› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DavitinZ escribió:El juego sigue exactamente igual. Me estoy hinchando a denunciar jugadores (el juego te ofrece esa opción) por "compañerismo fraudulento": tios que en modos por objetivos terminan en 0 pero eso si, sus 20 bajitas no se las quita nadie (pocas en realidad, mi media en un dominio o cuartel general está en las 60) pero no pisan los objetivos ni un segundo.
Molimoli escribió:@DavitinZ 60 bajas te sueles hacer por partidas en Dominio o Cuartel?
DavitinZ escribió:Molimoli escribió:@DavitinZ 60 bajas te sueles hacer por partidas en Dominio o Cuartel?
Si.
No son muchas, en Black Ops 3 la media la tenía en las 100 bajas en modos por objetivos.
@plt586 Por que no colaboran en las partidas por objetivos, obviamente. Y es muy frustrante estar corriendo de un lado al otro del mapa por intentar ganar una partida, tú y dos más, y que hayan dos o tres tios que no pisan el objetivo y al final perder esa partida.
S.Conor escribió:Si el SBMM junta por habilidad, ¿ los 12 jugadores de cada partida de cuarteles se hacen 60 bajas por partida ?
Yo vi jugar a sniperalpha el otro dia en shoot house y acabo tercero con un 16-13 o algo asi.
Entonces una de dos:
1. Definitivamente el SBMM no vale para nada.
2. Hay mucho fantasma suelto.
Si yo me saco 80 bajas por partida y me ponen con gente de nivel similar, alguien de la partida tiene que pillar, no es posible que todos y cada uno de los jugadores de dicha partida se saquen su media de 80 bajas, por tanto o queda rotundamente demostrado que el sBMM es inútil o como dije hay mucho fantasma.
DavitinZ escribió:Molimoli escribió:@DavitinZ 60 bajas te sueles hacer por partidas en Dominio o Cuartel?
Si. No son muchas, en Black Ops 3 la media la tenía en las 100 bajas en modos por objetivos.
Mi problema es la irregularidad: que igual me saco el miembro una partida que la siguiente es regulerilla. Y en modos por objetivos mato mucho pero muero bastante también por lo que mi ratio se resiente.
Kipuletas escribió:De que app habláis. Para este mw dices?
Saludos.
PlaceboHead escribió:DavitinZ escribió:Molimoli escribió:@DavitinZ 60 bajas te sueles hacer por partidas en Dominio o Cuartel?
Si. No son muchas, en Black Ops 3 la media la tenía en las 100 bajas en modos por objetivos.
Mi problema es la irregularidad: que igual me saco el miembro una partida que la siguiente es regulerilla. Y en modos por objetivos mato mucho pero muero bastante también por lo que mi ratio se resiente.
100 bajas de media?
Pero en cambio dices que te falta regularidad y haces partidas buenas y malas, luego esa "media" al final no es tan "media".
A no ser que en algunas partidas hicieras 150 bajas, y en tus partidas malas te hicieras 50. Eso explicaría la media de 100.
No sé, yo creo que o te explicas mal, o aquí me huele a macho cabra.
DavitinZ escribió:PlaceboHead escribió:DavitinZ escribió:Si. No son muchas, en Black Ops 3 la media la tenía en las 100 bajas en modos por objetivos.
100 bajas de media?
Pero en cambio dices que te falta regularidad y haces partidas buenas y malas, luego esa "media" al final no es tan "media".
A no ser que en algunas partidas hicieras 150 bajas, y en tus partidas malas te hicieras 50. Eso explicaría la media de 100.
No sé, yo creo que o te explicas mal, o aquí me huele a macho cabra.
No me estoy explicando mal, creo que eres tú el que la comprensión lectora la tiene un poco floja.
Las 100 bajas de media eran en Black ops 3, donde sí que tenía una regularidad en mis resultados y sacaba partidazas si o si.
La irregularidad es en Modern Warfare, donde paso de hacerme un 60-20 en Cuartel General o Dominio a un 30-15 en el mismo modo la siguiente partida o incluso puede que muera más y mate menos. Que no es un mal resultado pero como he dicho antes me cuesta mantener el ritmo en este juego...
No sé por qué os alarmais por que alguien se haga 60 bajas si suele ser bastante fácil en mapas como Shoot house (practicamente lo único que juego) si se juega con cabeza, sin campear evidentemente (yo no paro de rushear en toda la partida) pero asegurando las bajas y encadenando UAV con Vitol y con la ventaja que hace que las bajas por racha cuenten para la siguiente racha y haciendote alguna otra baja a arma, en lo que te quieres dar cuenta ya tienes el helicoptero o al avión artillado...
Ya digo que en este juego no soy nada del otro mundo y considero que es bastante asequible sacarse partidas así... Donde sí que no me corto ni tres para marcarme un vacile es en Bo3, pero mi intención en Modern Warfare que es el juego que nos ocupa no es ir de "macho cabrío", desde un principio ha sido la de "denunciar" la falta de interés de ciertos jugadores por ganar las partidas por objetivos.
DavitinZ escribió:El juego sigue exactamente igual. Me estoy hinchando a denunciar jugadores (el juego te ofrece esa opción) por "compañerismo fraudulento": tios que en modos por objetivos terminan en 0 pero eso si, sus 20 bajitas no se las quita nadie (pocas en realidad, mi media en un dominio o cuartel general está en las 60) pero no pisan los objetivos ni un segundo.
Dukhe78 escribió:S.Conor escribió:Si el SBMM junta por habilidad, ¿ los 12 jugadores de cada partida de cuarteles se hacen 60 bajas por partida ?
Yo vi jugar a sniperalpha el otro dia en shoot house y acabo tercero con un 16-13 o algo asi.
Entonces una de dos:
1. Definitivamente el SBMM no vale para nada.
2. Hay mucho fantasma suelto.
Si yo me saco 80 bajas por partida y me ponen con gente de nivel similar, alguien de la partida tiene que pillar, no es posible que todos y cada uno de los jugadores de dicha partida se saquen su media de 80 bajas, por tanto o queda rotundamente demostrado que el sBMM es inútil o como dije hay mucho fantasma.
Buenas, yo me di cuenta de algo, siempre que termina la partida hay 2 o 3 del equipo perdedor que se van. Y haciendo pruebas, si cierras el juego una vez ha terminado la partida, los resultados no se guardan y no pierdes proporción.
Saludos.
DavitinZ escribió:PlaceboHead escribió:DavitinZ escribió:
La irregularidad es en Modern Warfare, donde paso de hacerme un 60-20 en Cuartel General o Dominio a un 30-15 en el mismo modo la siguiente partida o incluso puede que muera más y mate menos. Que no es un mal resultado pero como he dicho antes me cuesta mantener el ritmo en este juego...
No sé por qué os alarmais por que alguien se haga 60 bajas si suele ser bastante fácil en mapas como Shoot house (practicamente lo único que juego) si se juega con cabeza, sin campear evidentemente (yo no paro de rushear en toda la partida) pero asegurando las bajas y encadenando UAV con Vitol y con la ventaja que hace que las bajas por racha cuenten para la siguiente racha y haciendote alguna otra baja a arma, en lo que te quieres dar cuenta ya tienes el helicoptero o al avión artillado...
calbinclein escribió:Menudo cementerio personal 60 kills por partida,y encima cumpliendo objetivos claro.
Cuantas ofertas barajas de equipos profesionales?
DavitinZ escribió:@S.Conor
Sois un puto caso macho
Va a ser lo último que hable sobre Black Ops 3 por que no viene al caso, simplemente lo había comentado a modo de comparación para que se notara que en este Modern Warfare las cosas son muy diferentes al último CoD que le dediqué horas. Infinte Warfare no lo jugué, WW2 tampoco y Black Ops 4 muy poco.
Pero sí, campeón, esa era mi media en partidas por objetivos en Bo3 (dominio y punto caliente sobretodo): sobre las 100 bajitas partida si, partida también. Te lo creas o no me suda los huevos, como comprenderás. No he venido a intentar convencer a payasos que afirman sin tener ni idea. Que está muy de moda. En vez de ponerlo en duda, no, mejor decimos "no te lo crees ni tú"...
No tendría ningún problema en demostrartelo si te pones muy pesado ya que Bo3 tenía (y tiene) modo cine
Y sí, me quedo tan pancho con lo de las 60 bajas de media (es bastante evidente que no entiendes lo que significa "de media") por que es la verdad. Ya me dirás qué sentido tiene decir algo así (que insisto en que yo no lo veo nada desproporcionado) si no fuera la verdad ¿para qué? ¿para iniciar una discusión con gente como tú? Tengo mejores cosas que hacer, campeón, crack.
Y otra cosa que no entiendo, ¿el abrirte un canal de Youtube y subir Call of Duty te da super poderes? Quiero decir, parece que solo por el hecho de ser "Youtuber" ya eres und Dios del Olympo y cualquier persona que juegue en el anonimato va a ser un ser inferior... Y cuidado que ese ser inferior no se atreva a escribir en un foro que se saca buenos resultados (y ya no hablemos mejores reusltados que uno de esos dioses Youtuber) que entonces ya es un troll/fantasma/macho cabrío/espalda plateada, etc.
Son putos chavales jugando a un videojuego en su casa, se les puede dar mejor o peor como a cualquier otra persona. No seas ridículo nene.
@Caním Ya he dicho antes que practicamente lo único que juego es Shoot House por lo que és bastante asequible sacarse partidas así.
Y no, al lado de la racha más alta lo que sale es el ratio, no la media de bajas por partida
El problema no es de comprensión lectora, esque directamente no leeis. No lo entiendo.
Lo normal es que las partidas en Modern Warfare por objetivos, ya sea cuartel general o dominio, me haga una media de 60 bajas entre arma y rachas, no hay más tio. Esque cuanto mas lo repito más ridiculo suena. No entiendo la mania de desacreditar a alguien así... Parece que tenemos que ser todos iguales por cojones y si vosotros no pasais de cierto numero de bajas nadie puede.
El ratio V/D lo tengo en 1.15... Todo un milagro teniendo en cuenta cómo está el juego y lo que la gente suda de ir a lo que toca en ciertos modos.calbinclein escribió:Menudo cementerio personal 60 kills por partida,y encima cumpliendo objetivos claro.
Cuantas ofertas barajas de equipos profesionales?
Es Domingo, vuelve a la cama y duerme la resaca. Enga.
Ja011 escribió:@REYZIDANE me sucedió a mi tambien ayer por la tarde, empate a 200 en dominio, lo que no recuerdo es en donde fue.
DavitinZ escribió:¿En qué plataforma juegas?
A mí en PS4, al lado de "Racha de bajas/Mayor racha obtenida" me sale "Bajas/Muertes- Ratio" y a la derecha "Puntos por minuto".
Y por más que miro la pantalla no veo por ninguna parte la media de bajas de la que hablas...
Lo único que sale referente a bajas es arriba a la izquierda en "Arma favorita" el numero total de bajas, que en mi caso son 4357. Pero eso no es una media de las bajas por partida obviamente xD
REYZIDANE escribió:Ja011 escribió:@REYZIDANE me sucedió a mi tambien ayer por la tarde, empate a 200 en dominio, lo que no recuerdo es en donde fue.
Creo que en el mapa no se que runner me paso a mi .
A ver si ibas a estar tú también en esa partida jajaj .
Edito :Si acabo de mirar y fue en Gun Runner .
Ayer tarde a las 18:37
calbinclein escribió:@jonafri no sera muertes/bajas?yo tampoco veo el stat de media de bajas por partida.(juego en pc)
DavitinZ escribió:No me estoy explicando mal, creo que eres tú el que la comprensión lectora la tiene un poco floja.
Las 100 bajas de media eran en Black ops 3, donde sí que tenía una regularidad en mis resultados y sacaba partidazas si o si.
SR71 escribió:Jugar a ganar partidas, en shoot house!!
Venga killer si piensas que eso es COD... menos mal que no hacen los juegos solo para vosotros.
SR71 escribió:Me parece muy bien que cada uno juegue como quiera pero comprar un juego para jugar a un solo mapa 24/7 me parece un desperdicio siendo suave, luego los raros seremos los demás que jugamos a varios mapas y modos. Me pregunto porque no existe aún un COD shipment edition 24/7.
60 bajas de media, por suerte no pisaré shoot House y si te encuentro en otro modo me saldré de la partida al comienzo. Me parece que lo único que le divierte a esta gente es la humillación, ni jugar bien, ni divertirse, lo único que buscan es joder a los rivales. Lo siento pero es mi opinión, yo hasta me sentiría mal, si se divierten así perfecto mientras no se hagan trampas, lo que si tendrá es un problema con el abandono de rivales, creo yo, o hay gente que disfruta siendo humillada que también puede ser .
Y ya presumir de cientos de bajas con un ratio 1.15 no lo veo.
Si te molestan las críticas a tus comentarios a lo mejor deberías dejar de venir a un foro a sacártela en vez de opinar sobre el juego.
DOBLEDEDO escribió:SR71 escribió:Me parece muy bien que cada uno juegue como quiera pero comprar un juego para jugar a un solo mapa 24/7 me parece un desperdicio siendo suave, luego los raros seremos los demás que jugamos a varios mapas y modos. Me pregunto porque no existe aún un COD shipment edition 24/7.
60 bajas de media, por suerte no pisaré shoot House y si te encuentro en otro modo me saldré de la partida al comienzo. Me parece que lo único que le divierte a esta gente es la humillación, ni jugar bien, ni divertirse, lo único que buscan es joder a los rivales. Lo siento pero es mi opinión, yo hasta me sentiría mal, si se divierten así perfecto mientras no se hagan trampas, lo que si tendrá es un problema con el abandono de rivales, creo yo, o hay gente que disfruta siendo humillada que también puede ser .
Si te molestan las críticas a tus comentarios a lo mejor deberías dejar de venir a un foro a sacártela en vez de opinar sobre el juego.
Madre mía, menudos complejos más chungos arrastras, ¿no ?
Ahora hasta hacerse una partida con 60 bajas es "humillar" para ti . No se puede jugar bien, de hecho, no se puede ni ganar las partidas, que es de ser muy mala gente, y la gente como tú se frustra y se marcha si los otros juegan mejor.
Telita con la envidia que llevas dentro. Está claro de dónde viene tanto fanatismo por el SBMM.
jonafri escribió:DOBLEDEDO escribió:SR71 escribió:Me parece muy bien que cada uno juegue como quiera pero comprar un juego para jugar a un solo mapa 24/7 me parece un desperdicio siendo suave, luego los raros seremos los demás que jugamos a varios mapas y modos. Me pregunto porque no existe aún un COD shipment edition 24/7.
Madre mía, menudos complejos más chungos arrastras, ¿no ?
Ahora hasta hacerse una partida con 60 bajas es "humillar" para ti . No se puede jugar bien, de hecho, no se puede ni ganar las partidas, que es de ser muy mala gente, y la gente como tú se frustra y se marcha si los otros juegan mejor.
Telita con la envidia que llevas dentro. Está claro de dónde viene tanto fanatismo por el SBMM.
Lo mejor no es que sea sacarse una partida de 60 bajas,si no que de media tiene 60.
Y si alguien me dice donde puedo subir la imagen pasare una captura de que si sale la media,tienes que ir a historial y entrar en bajas y hay a la derecha del todo sale la media de bajas por lo menos en ps4.
bulkathos9 escribió:Es imposible entrar a este hilo a informarse sobre el juego sin encontrar mil comentarios de mierda cada día. De verdad que es digno de un estudio sociológico lo que aquí ocurre.
No piensan hacer nada los moderadores?
SeNsh1 escribió:Ayer me saque un 48/20 en cuartel general y me fui a tocar al baño. La partida fue a saco paco pero no puedo jugar sin ir a por el contrario de frente.
Al final se arregló lo del chat de voz. En Xbox no sale la opción de habilitar comunicaciones juego cruzado. En PS4 sí, mi colega la tenía activada, la desactivo y volvió a activar y ya pudimos hablar. Es raro que en xbox no salga esa opción siendo el mismo juego...