[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

DavitinZ escribió:El juego sigue exactamente igual. Me estoy hinchando a denunciar jugadores (el juego te ofrece esa opción) por "compañerismo fraudulento": tios que en modos por objetivos terminan en 0 pero eso si, sus 20 bajitas no se las quita nadie (pocas en realidad, mi media en un dominio o cuartel general está en las 60) pero no pisan los objetivos ni un segundo.

No entiendo, denuncias porque no te gusta como juegan o no colaboran en los objetivos de las partidas??

Y en serio piensas los van a banear o algo?
Molimoli escribió:@DavitinZ 60 bajas te sueles hacer por partidas en Dominio o Cuartel?

Si.

No son muchas, en Black Ops 3 la media la tenía en las 100 bajas en modos por objetivos.

@plt586 Por que no colaboran en las partidas por objetivos, obviamente. Y es muy frustrante estar corriendo de un lado al otro del mapa por intentar ganar una partida, tú y dos más, y que hayan dos o tres tios que no pisan el objetivo y al final perder esa partida.
DavitinZ escribió:
Molimoli escribió:@DavitinZ 60 bajas te sueles hacer por partidas en Dominio o Cuartel?

Si.

No son muchas, en Black Ops 3 la media la tenía en las 100 bajas en modos por objetivos.

@plt586 Por que no colaboran en las partidas por objetivos, obviamente. Y es muy frustrante estar corriendo de un lado al otro del mapa por intentar ganar una partida, tú y dos más, y que hayan dos o tres tios que no pisan el objetivo y al final perder esa partida.

Joder eres el dios de call of duty o algo así. [qmparto]
@bulkathos9 Que va! Y no es falsa modestia... Hay gente que de verdad juega mucho mejor, sin ir más lejos y por nombrar a uno famosete: Soki.

Pero no es necesario que sea Youtuber. He dado con gente mucho mejor que yo. Mi problema es la irregularidad: que igual me saco el miembro una partida que la siguiente es regulerilla. Y en modos por objetivos mato mucho pero muero bastante también por lo que mi ratio se resiente.

Eso si, de puntos por minuto siempre suelo ir bastante bien. En Black Ops 3 tenía unos 400 y algo, ahora no lo recuerdo exactamente.
@DavitinZ pues no sé cuando las harás pero me llamó tanto la curiosidad que entré a tu perfil en la app y en tus últimas 20 partidas en ninguna tienes 60 bajas,igual te refieres a otra puntuación y te entendí mal....

Yo juego siempre cuarteles y es rara la vez que un jugador por muy bueno que sea supera la barrera de 60 bajas,es por eso que me llamó tanto la atención.
No te guies mucho por eso por que comparto la cuenta con mi hermano, yo trabajo y él actualmente no por lo que juega mucho más que yo.

La próxima partida de Dominio o Cuartel General que juegue te puedo subir una captura si quieres ;)
@DavitinZ no hace falta,yo te bicheo el perfil cúando me acuerde (lo tengo a dos clics de móvil)y así me daré cuenta cuando estés jugando.Me interesa tenerte localizado por si algún día nos combina el matchmaking,así nos salimos antes de empezar la partida [carcajad] He visto a pocos con tantísimas bajas en Cuarteles,das miedo amigo!Saludos
De que app habláis. Para este mw dices?

Saludos. ;)
Si el SBMM junta por habilidad, ¿ los 12 jugadores de cada partida de cuarteles se hacen 60 bajas por partida ?
Yo vi jugar a sniperalpha el otro dia en shoot house y acabo tercero con un 16-13 o algo asi.
Entonces una de dos:
1. Definitivamente el SBMM no vale para nada.
2. Hay mucho fantasma suelto.

Si yo me saco 80 bajas por partida y me ponen con gente de nivel similar, alguien de la partida tiene que pillar, no es posible que todos y cada uno de los jugadores de dicha partida se saquen su media de 80 bajas, por tanto o queda rotundamente demostrado que el sBMM es inútil o como dije hay mucho fantasma.
S.Conor escribió:Si el SBMM junta por habilidad, ¿ los 12 jugadores de cada partida de cuarteles se hacen 60 bajas por partida ?
Yo vi jugar a sniperalpha el otro dia en shoot house y acabo tercero con un 16-13 o algo asi.
Entonces una de dos:

Si yo me saco 80 bajas por partida y me ponen con gente de nivel similar, alguien de la partida tiene que pillar, no es posible que todos y cada uno de los jugadores de dicha partida se saquen su media de 80 bajas, por tanto o queda rotundamente demostrado que el sBMM es inútil o como dije hay mucho fantasma.

Buenas, yo me di cuenta de algo, siempre que termina la partida hay 2 o 3 del equipo perdedor que se van. Y haciendo pruebas, si cierras el juego una vez ha terminado la partida, los resultados no se guardan y no pierdes proporción.

Saludos.
DavitinZ escribió:

Si. No son muchas, en Black Ops 3 la media la tenía en las 100 bajas en modos por objetivos.
Mi problema es la irregularidad: que igual me saco el miembro una partida que la siguiente es regulerilla. Y en modos por objetivos mato mucho pero muero bastante también por lo que mi ratio se resiente.

100 bajas de media?
Pero en cambio dices que te falta regularidad y haces partidas buenas y malas, luego esa "media" al final no es tan "media".

A no ser que en algunas partidas hicieras 150 bajas, y en tus partidas malas te hicieras 50. Eso explicaría la media de 100.

No sé, yo creo que o te explicas mal, o aquí me huele a macho cabra.
Kipuletas escribió:De que app habláis. Para este mw dices?

Saludos. ;)

Call of Duty Companion App
PlaceboHead escribió:
DavitinZ escribió:

Si. No son muchas, en Black Ops 3 la media la tenía en las 100 bajas en modos por objetivos.
Mi problema es la irregularidad: que igual me saco el miembro una partida que la siguiente es regulerilla. Y en modos por objetivos mato mucho pero muero bastante también por lo que mi ratio se resiente.

100 bajas de media?
Pero en cambio dices que te falta regularidad y haces partidas buenas y malas, luego esa "media" al final no es tan "media".

A no ser que en algunas partidas hicieras 150 bajas, y en tus partidas malas te hicieras 50. Eso explicaría la media de 100.

No me estoy explicando mal, creo que eres tú el que la comprensión lectora la tiene un poco floja.

Las 100 bajas de media eran en Black ops 3, donde sí que tenía una regularidad en mis resultados y sacaba partidazas si o si.

La irregularidad es en Modern Warfare, donde paso de hacerme un 60-20 en Cuartel General o Dominio a un 30-15 en el mismo modo la siguiente partida o incluso puede que muera más y mate menos. Que no es un mal resultado pero como he dicho antes me cuesta mantener el ritmo en este juego...

No sé por qué os alarmais por que alguien se haga 60 bajas si suele ser bastante fácil en mapas como Shoot house (practicamente lo único que juego) si se juega con cabeza, sin campear evidentemente (yo no paro de rushear en toda la partida) pero asegurando las bajas y encadenando UAV con Vitol y con la ventaja que hace que las bajas por racha cuenten para la siguiente racha y haciendote alguna otra baja a arma, en lo que te quieres dar cuenta ya tienes el helicoptero o al avión artillado...

Ya digo que en este juego no soy nada del otro mundo y considero que es bastante asequible sacarse partidas así... Donde sí que no me corto ni tres para marcarme un vacile es en Bo3, pero mi intención en Modern Warfare que es el juego que nos ocupa no es ir de "macho cabrío", desde un principio ha sido la de "denunciar" la falta de interés de ciertos jugadores por ganar las partidas por objetivos.
DavitinZ escribió:
PlaceboHead escribió:
DavitinZ escribió:Si. No son muchas, en Black Ops 3 la media la tenía en las 100 bajas en modos por objetivos.

100 bajas de media?

No me estoy explicando mal, creo que eres tú el que la comprensión lectora la tiene un poco floja.

Las 100 bajas de media eran en Black ops 3, donde sí que tenía una regularidad en mis resultados y sacaba partidazas si o si.

La irregularidad es en Modern Warfare, donde paso de hacerme un 60-20 en Cuartel General o Dominio a un 30-15 en el mismo modo la siguiente partida o incluso puede que muera más y mate menos. Que no es un mal resultado pero como he dicho antes me cuesta mantener el ritmo en este juego...

No sé por qué os alarmais por que alguien se haga 60 bajas si suele ser bastante fácil en mapas como Shoot house (practicamente lo único que juego) si se juega con cabeza, sin campear evidentemente (yo no paro de rushear en toda la partida) pero asegurando las bajas y encadenando UAV con Vitol y con la ventaja que hace que las bajas por racha cuenten para la siguiente racha y haciendote alguna otra baja a arma, en lo que te quieres dar cuenta ya tienes el helicoptero o al avión artillado...

Ya digo que en este juego no soy nada del otro mundo y considero que es bastante asequible sacarse partidas así... Donde sí que no me corto ni tres para marcarme un vacile es en Bo3, pero mi intención en Modern Warfare que es el juego que nos ocupa no es ir de "macho cabrío", desde un principio ha sido la de "denunciar" la falta de interés de ciertos jugadores por ganar las partidas por objetivos.

Aquí no nos falla la compresión lectora a nosotros, eres tu el que no te sabes explicar, o te explicas a medias para llamar la atención o fantasmear.

DavitinZ escribió:El juego sigue exactamente igual. Me estoy hinchando a denunciar jugadores (el juego te ofrece esa opción) por "compañerismo fraudulento": tios que en modos por objetivos terminan en 0 pero eso si, sus 20 bajitas no se las quita nadie (pocas en realidad, mi media en un dominio o cuartel general está en las 60) pero no pisan los objetivos ni un segundo.

"mi media en un dominio o cuartel general está en las 60"

Y te quedas tan pancho...

Y lo de las 100 bajas de media en BO3 no te lo crees ni tu, ¿que pasa que siempre eres el host y siempre te emparejan con los mas noobs?... Y por supuesto no te das el piro en ninguna partida que acabas todas, y en todas una media de 100 bajas, claro que si, campeón, que como ya te han dicho en la que te saques solo un 50-1 en tu partida "mala" tendrás que sacar a la siguiente 150-2 para mantener esa media de 100... claro que si...

¿Se quejan todos los youtubers de que no pueden bajar buenas partidas debido al SBMM de MW, y ahora llegas tu con tus 60-20 y tus 30-15 cuando te van mal las cosas?
Joooooder para mi un 30/15 sería una partidaza siempre y cuando este a los objetivos, q coño aún si fuese duelo por equipos sería una partidaza igual, como te vea en mi partida me salgo a la de ya
Dukhe78 escribió:
S.Conor escribió:Si el SBMM junta por habilidad, ¿ los 12 jugadores de cada partida de cuarteles se hacen 60 bajas por partida ?
Entonces una de dos:

Buenas, yo me di cuenta de algo, siempre que termina la partida hay 2 o 3 del equipo perdedor que se van. Y haciendo pruebas, si cierras el juego una vez ha terminado la partida, los resultados no se guardan y no pierdes proporción.

Saludos.

Muy buena aportación pero es irrelevante al tema que estábamos hablando.
Otro saludo.
DavitinZ escribió:
PlaceboHead escribió:
DavitinZ escribió:

Claro que se pueden hacer 60 bajas en una partida, yo las he hecho en shoot house pero si en una partida haces 60 bajas y en la siguiente 30-15 la media no son 60 y no es comprensión lectora, son matemáticas. De todos modos fuera de tener que sacar la calculadora en las estadísticas te sale la media de tus partidas al lado de la racha más alta.

Es como si digo que en el ww2 mi media de bajas es de 90 y luego digo que sólo jugaba en cargamento, pues sí, puede ser la media pero sólo juego a un mapa pequeño donde es normal que vaya a haber tantas bajas.

Lo importante tendría que ser el ratio de victorias, porque si matas mucho pero pierdes eso no vale de nada pero está visto que a IW eso no le importa mucho porque dan poquísimos puntos por tomar.
Menudo cementerio personal 60 kills por partida,y encima cumpliendo objetivos claro.
Cuantas ofertas barajas de equipos profesionales?
@S.Conor

[facepalm]

Sois un puto caso macho ZzzZZ

Va a ser lo último que hable sobre Black Ops 3 por que no viene al caso, simplemente lo había comentado a modo de comparación para que se notara que en este Modern Warfare las cosas son muy diferentes al último CoD que le dediqué horas. Infinte Warfare no lo jugué, WW2 tampoco y Black Ops 4 muy poco.

Pero sí, campeón, esa era mi media en partidas por objetivos en Bo3 (dominio y punto caliente sobretodo): sobre las 100 bajitas partida si, partida también. Te lo creas o no me suda los huevos, como comprenderás. No he venido a intentar convencer a payasos que afirman sin tener ni idea. Que está muy de moda. En vez de ponerlo en duda, no, mejor decimos "no te lo crees ni tú"...

No tendría ningún problema en demostrartelo si te pones muy pesado ya que Bo3 tenía (y tiene) modo cine ;)

Y sí, me quedo tan pancho con lo de las 60 bajas de media (es bastante evidente que no entiendes lo que significa "de media") por que es la verdad. Ya me dirás qué sentido tiene decir algo así (que insisto en que yo no lo veo nada desproporcionado) si no fuera la verdad ¿para qué? ¿para iniciar una discusión con gente como tú? Tengo mejores cosas que hacer, campeón, crack.

Y otra cosa que no entiendo, ¿el abrirte un canal de Youtube y subir Call of Duty te da super poderes? Quiero decir, parece que solo por el hecho de ser "Youtuber" ya eres und Dios del Olympo y cualquier persona que juegue en el anonimato va a ser un ser inferior... Y cuidado que ese ser inferior no se atreva a escribir en un foro que se saca buenos resultados (y ya no hablemos mejores reusltados que uno de esos dioses Youtuber) que entonces ya es un troll/fantasma/macho cabrío/espalda plateada, etc.

Son putos chavales jugando a un videojuego en su casa, se les puede dar mejor o peor como a cualquier otra persona. No seas ridículo nene.

@Caním Ya he dicho antes que practicamente lo único que juego es Shoot House por lo que és bastante asequible sacarse partidas así.

Y no, al lado de la racha más alta lo que sale es el ratio, no la media de bajas por partida :-|

El problema no es de comprensión lectora, esque directamente no leeis. No lo entiendo.

Lo normal es que las partidas en Modern Warfare por objetivos, ya sea cuartel general o dominio, me haga una media de 60 bajas entre arma y rachas, no hay más tio. Esque cuanto mas lo repito más ridiculo suena. No entiendo la mania de desacreditar a alguien así... Parece que tenemos que ser todos iguales por cojones y si vosotros no pasais de cierto numero de bajas nadie puede.

El ratio V/D lo tengo en 1.15... Todo un milagro teniendo en cuenta cómo está el juego y lo que la gente suda de ir a lo que toca en ciertos modos.

calbinclein escribió:Menudo cementerio personal 60 kills por partida,y encima cumpliendo objetivos claro.

Es Domingo, vuelve a la cama y duerme la resaca. Enga.
Ayer me saque un 48/20 en cuartel general y me fui a tocar al baño. La partida fue a saco paco pero no puedo jugar sin ir a por el contrario de frente.

Al final se arregló lo del chat de voz. En Xbox no sale la opción de habilitar comunicaciones juego cruzado. En PS4 sí, mi colega la tenía activada, la desactivo y volvió a activar y ya pudimos hablar. Es raro que en xbox no salga esa opción siendo el mismo juego...
@REYZIDANE me sucedió a mi tambien ayer por la tarde, empate a 200 en dominio, lo que no recuerdo es en donde fue.
DavitinZ escribió:@S.Conor

[facepalm]

Sois un puto caso macho ZzzZZ

Va a ser lo último que hable sobre Black Ops 3 por que no viene al caso, simplemente lo había comentado a modo de comparación para que se notara que en este Modern Warfare las cosas son muy diferentes al último CoD que le dediqué horas. Infinte Warfare no lo jugué, WW2 tampoco y Black Ops 4 muy poco.

Pero sí, campeón, esa era mi media en partidas por objetivos en Bo3 (dominio y punto caliente sobretodo): sobre las 100 bajitas partida si, partida también. Te lo creas o no me suda los huevos, como comprenderás. No he venido a intentar convencer a payasos que afirman sin tener ni idea. Que está muy de moda. En vez de ponerlo en duda, no, mejor decimos "no te lo crees ni tú"...

No tendría ningún problema en demostrartelo si te pones muy pesado ya que Bo3 tenía (y tiene) modo cine ;)

Y sí, me quedo tan pancho con lo de las 60 bajas de media (es bastante evidente que no entiendes lo que significa "de media") por que es la verdad. Ya me dirás qué sentido tiene decir algo así (que insisto en que yo no lo veo nada desproporcionado) si no fuera la verdad ¿para qué? ¿para iniciar una discusión con gente como tú? Tengo mejores cosas que hacer, campeón, crack.

Y otra cosa que no entiendo, ¿el abrirte un canal de Youtube y subir Call of Duty te da super poderes? Quiero decir, parece que solo por el hecho de ser "Youtuber" ya eres und Dios del Olympo y cualquier persona que juegue en el anonimato va a ser un ser inferior... Y cuidado que ese ser inferior no se atreva a escribir en un foro que se saca buenos resultados (y ya no hablemos mejores reusltados que uno de esos dioses Youtuber) que entonces ya es un troll/fantasma/macho cabrío/espalda plateada, etc.

Son putos chavales jugando a un videojuego en su casa, se les puede dar mejor o peor como a cualquier otra persona. No seas ridículo nene.

@Caním Ya he dicho antes que practicamente lo único que juego es Shoot House por lo que és bastante asequible sacarse partidas así.

Y no, al lado de la racha más alta lo que sale es el ratio, no la media de bajas por partida :-|

El problema no es de comprensión lectora, esque directamente no leeis. No lo entiendo.

Lo normal es que las partidas en Modern Warfare por objetivos, ya sea cuartel general o dominio, me haga una media de 60 bajas entre arma y rachas, no hay más tio. Esque cuanto mas lo repito más ridiculo suena. No entiendo la mania de desacreditar a alguien así... Parece que tenemos que ser todos iguales por cojones y si vosotros no pasais de cierto numero de bajas nadie puede.

El ratio V/D lo tengo en 1.15... Todo un milagro teniendo en cuenta cómo está el juego y lo que la gente suda de ir a lo que toca en ciertos modos.

calbinclein escribió:Menudo cementerio personal 60 kills por partida,y encima cumpliendo objetivos claro.

Es Domingo, vuelve a la cama y duerme la resaca. Enga.

Siento discutirte tio pero lo que sale a la derecha de la racha mas alta no es el ratio,son la media de bajas de todas las partidas que llevas jugadas al juego.
El ratio esta abajo y te saldra 1.1 2.0 o lo que tengas
¿En qué plataforma juegas?

A mí en PS4, al lado de "Racha de bajas/Mayor racha obtenida" me sale "Bajas/Muertes- Ratio" y a la derecha "Puntos por minuto".

Y por más que miro la pantalla no veo por ninguna parte la media de bajas de la que hablas...

Lo único que sale referente a bajas es arriba a la izquierda en "Arma favorita" el numero total de bajas, que en mi caso son 4357. Pero eso no es una media de las bajas por partida obviamente xD
Ja011 escribió:@REYZIDANE me sucedió a mi tambien ayer por la tarde, empate a 200 en dominio, lo que no recuerdo es en donde fue.

Creo que en el mapa no se que runner me paso a mi .
A ver si ibas a estar tú también en esa partida jajaj .

Edito :Si acabo de mirar y fue en Gun Runner .
Ayer tarde a las 18:37
DavitinZ escribió:¿En qué plataforma juegas?

A mí en PS4, al lado de "Racha de bajas/Mayor racha obtenida" me sale "Bajas/Muertes- Ratio" y a la derecha "Puntos por minuto".

Y por más que miro la pantalla no veo por ninguna parte la media de bajas de la que hablas...

Lo único que sale referente a bajas es arriba a la izquierda en "Arma favorita" el numero total de bajas, que en mi caso son 4357. Pero eso no es una media de las bajas por partida obviamente xD

Juego en ps4 y pone media bajas.
Rachas mas alta y a la derecha media de bajas,cuando pueda le hare captura y la subire para que lo veas.

REYZIDANE escribió:
Ja011 escribió:@REYZIDANE me sucedió a mi tambien ayer por la tarde, empate a 200 en dominio, lo que no recuerdo es en donde fue.

Creo que en el mapa no se que runner me paso a mi .
A ver si ibas a estar tú también en esa partida jajaj .

Edito :Si acabo de mirar y fue en Gun Runner .
Ayer tarde a las 18:37

Pues to gane una 201 a 200,me quede loco no sabia que se podia llegar a 201.
Te estás confundiendo
@jonafri no sera muertes/bajas?yo tampoco veo el stat de media de bajas por partida.(juego en pc)
@DavitinZ ya te digo que no me confunde,ademas no soy el unico que te lo ha dicho.
Ademas ya subire captura.
@calbinclein no, me sale media de bajas.
El ratio bajas/muertes me sale abajo.
Lo se porque en media me pone 11,osea 11 no seria ratio de b/m seria un puto dios.
Me sale media y es que que mato a 11 en todas mis partidas jugadas.
Yo sí que llevo una buena racha, que de cada 20 mensajes que leo 18 son de un criaturo midiéndose la picha con otro criaturo en lugar de aportar información al hilo. Estoy que me salgo.
Me parece muy bien que cada uno juegue como quiera pero comprar un juego para jugar a un solo mapa 24/7 me parece un desperdicio siendo suave, luego los raros seremos los demás que jugamos a varios mapas y modos. Me pregunto porque no existe aún un COD shipment edition 24/7.

60 bajas de media, por suerte no pisaré shoot House y si te encuentro en otro modo me saldré de la partida al comienzo. Me parece que lo único que le divierte a esta gente es la humillación, ni jugar bien, ni divertirse, lo único que buscan es joder a los rivales. Lo siento pero es mi opinión, yo hasta me sentiría mal, si se divierten así perfecto mientras no se hagan trampas, lo que si tendrá es un problema con el abandono de rivales, creo yo, o hay gente que disfruta siendo humillada que también puede ser [qmparto] .

Y ya presumir de cientos de bajas con un ratio 1.15 no lo veo.

Si te molestan las críticas a tus comentarios a lo mejor deberías dejar de venir a un foro a sacártela en vez de opinar sobre el juego.
calbinclein escribió:@jonafri no sera muertes/bajas?yo tampoco veo el stat de media de bajas por partida.(juego en pc)

En los stats de bajas, al lado de la racha más larga, aparece la media de bajas por partida.
Primero de todo entiendo que este juego tenga un target de edad bastante amplio. Pero que se llame críos a gente que comparte su experiencia en el foro.. aquí de está tratando de desacreditar los comentarios de una persona, con el argumento de "como yo no mato tanto tu tampoco puedes"
Para colmo veo a gente diciendo que si se encuentran con una persona que mata mucho y les domina, se salen de la partida. Perfecto, no queréis salir de vuestra zona de confort y que de manera aleatoria exista uno bueno en el equipo contrario que os de estopa.
Perdonad, pero he jugado a varios COD y me he encontrado con muchísimos pros que están humillando al equipo y sí se les puede joder la racha (es el reto) pues de busca hacerlo, es lo que les cabrea cortarles. Y viendo como se mueven y como van a un lado u otro se aprende y mucho.

Pero que estéis algunos frustrados porque no os sacáis las rachas o no matáis tanto como otra persona que, aún matando muchísimo, también captura objetivos más que el resto, es vuestro problema no de el que juega mejor.
Se puede matar a 100 personas en dominio y defender y capturar mas bandera que toda la lobby junta.
@jonafri

Definitivamente te estás confundiendo. Tengo la pantalla delante y no aparece nada de "media de bajas". Ese 11 del que hablas tiene toda la pinta de ser tu mayor racha obtenida. La mia es de 20... Nada del otro mundo.

Si fuera tan pro me habría sacado ya alguna nuclear y no es el caso. Mato mucho pero muero mucho por que me deslomo por capturar objetivos y en este juego la gente juega esperando verte aparecer por el objetivo: cuando llegas (tú solo en el 90% de los casos) tienes a tres tios apuntandote, eso si, desde fuera del objetivo.

Yo no juego a sacarme la polla y humillar al rival (comentario que acabo de leer y lo siento pero me parece ridículo, igual debería matar menos para que los del otro equipo no se sientan mal ¿? [facepalm] ), no por nada tengo el ratio que tengo, que aunque positivo dista mucho de ser el ratio de alguien que "baraje ofertas para jugar competitivo profesional" (juas juas).

Y me la pela el ratio, juego a ganar las partidas.

@SR71

De hecho un colega y yo bromeamos sobre eso precisamente, diciendo que de haber salido una "Modern Warfare: Shoot House Edition" con solo ese mapa a precio reducido sería esa la que hubiera comprado xD

Despues de jugar Shoot House se me hace infumable jugar en cualquier otro mapa. Es vomitivo. El ritmo de juego es muy diferente y la gente (que es la misma pero en Shoot House tienen muchas menos oportunidades de campear) se ve forzada a moverse un poco más.

Y lo estoy quemando, la verdad. Si diera la opción de aplicar un filtro por mapas, sin duda lo haría por que hay otros dos mapas que también me gustan bastante: Gun Runner y sobretodo Hackney Yard. Pero claro, ni se puede aplicar filtro ni siquiera votar mapa., asi que ahí estoy. Shoot House 24/7. Muy apropiado.

@El Chus Yo no me estoy midiendo la picha con nadie. He hecho un comentario y automaticamente han saltado varios a medirmela. Pero yo insisto en dejarla dentro del pantalón. Si no te gusta el tema lo que puedes hacer también es aportar tú algo y generar un tema nuevo en vez de dejar el comentario llorón de siempre quejandote de lo que hablan los demás por que al fin y al cabo se está hablando del juego, que sois muy cansinos.
DavitinZ escribió:No me estoy explicando mal, creo que eres tú el que la comprensión lectora la tiene un poco floja.

Si, yo hablaba de bo3. Ese juego que desde que tiraba espectro y raps (yo también conseguía esas rachas facilmente) la gente se iba a los 2 segundos, y te dejaban a los raps dándo vueltas solos.
Si había suerte y encontrabas algún pardillo que comiera mierda y no se fuera, se podía llegar a los 100, pero en el 95% de los casos, los enemigos se iban solo de ver 2 raps seguidos..

Por tanto vuelvo y te repito, una media de 100 implica que cuando los enemigos se vayan y solo puedas hacer 20 bajas, en la siguiente tienes que hacer 180 bajas..

Con lo cual el que no sabe lo que es una "media" ponderada eres tú.

Y si el mismo criterio lo utilizas para el mw, pues normal que tengas media de 60.
Eso significa que si en dos partidas malas matas solo a 30, en la siguientes tienes que matar a 90 en cada partida..

Yo sigo oliendo a cabra.. Y no soy yo que estoy recien bañado..
Jugar a ganar partidas, en shoot house!! [qmparto]

Venga killer si piensas que eso es COD... menos mal que no hacen los juegos solo para vosotros.
¿Se sabe algo del modo liga?
En BO4 pusieron ByD, Punto Caliente y Control, lo caparon a tan solo 6 mapas y el sistema de ligillas de 4 dias a ver quién juega mas horas no me convenció, por que puede quedar primero alguien que gano 50 de 100 partidas, sobre el que gano 18 de 20.
SR71 escribió:Jugar a ganar partidas, en shoot house!! [qmparto]

Venga killer si piensas que eso es COD... menos mal que no hacen los juegos solo para vosotros.

Vale. Cierra al salir.

@PlaceboHead

Al menos me he reído con lo de la cabra.

¿Sabes que hablaba exclusivamente de Dominio y Punto caliente?

Igual hemos jugado a dos juegos diferentes pero yo en Black Ops 3 no veía que la gente abandonara como dices una vez sacadas las rachas. A diferencia de este Modern Warfare donde sacas un Vitol (ni siquiera un artillado, aunque el Vitol está demasiado fuerte...) y automaticamente se van en el 90% de los casos.

Pero es que para más inri me sacaba los Raps más de una y de dos veces por partida cuando me los ponía (de normal solía llevar rachas de apoyo: UAV, UAV de respuesta y H.A.T.E.R para matar a arma, como mucho me ponía el Harrier) y pocas veces abandonaban partida.

Yo hablo de mi experiencia. Y no dudo que la tuya fuera como dices y desde luego no voy a decir que mientes.
Es imposible entrar a este hilo a informarse sobre el juego sin encontrar mil comentarios de mierda cada día. De verdad que es digno de un estudio sociológico lo que aquí ocurre.
No piensan hacer nada los moderadores?
SR71 escribió:Me parece muy bien que cada uno juegue como quiera pero comprar un juego para jugar a un solo mapa 24/7 me parece un desperdicio siendo suave, luego los raros seremos los demás que jugamos a varios mapas y modos. Me pregunto porque no existe aún un COD shipment edition 24/7.

60 bajas de media, por suerte no pisaré shoot House y si te encuentro en otro modo me saldré de la partida al comienzo. Me parece que lo único que le divierte a esta gente es la humillación, ni jugar bien, ni divertirse, lo único que buscan es joder a los rivales. Lo siento pero es mi opinión, yo hasta me sentiría mal, si se divierten así perfecto mientras no se hagan trampas, lo que si tendrá es un problema con el abandono de rivales, creo yo, o hay gente que disfruta siendo humillada que también puede ser [qmparto] .

Si te molestan las críticas a tus comentarios a lo mejor deberías dejar de venir a un foro a sacártela en vez de opinar sobre el juego.

Madre mía, menudos complejos más chungos arrastras, ¿no XD?

Ahora hasta hacerse una partida con 60 bajas es "humillar" para ti :-| . No se puede jugar bien, de hecho, no se puede ni ganar las partidas, que es de ser muy mala gente, y la gente como tú se frustra y se marcha si los otros juegan mejor.

Telita con la envidia que llevas dentro. Está claro de dónde viene tanto fanatismo por el SBMM.
Este hilo de CoD es de todo menos del juego, solo se escribe de las medidas de miembro de cada persona, de que si lo ponen como uno quiere es una mierda, que si está todo mal echo pero que la base está bien... En fin, juegazo y que sigan purgando que me hacen feliz cada día.
DOBLEDEDO escribió:
SR71 escribió:Me parece muy bien que cada uno juegue como quiera pero comprar un juego para jugar a un solo mapa 24/7 me parece un desperdicio siendo suave, luego los raros seremos los demás que jugamos a varios mapas y modos. Me pregunto porque no existe aún un COD shipment edition 24/7.

Ahora hasta hacerse una partida con 60 bajas es "humillar" para ti :-| . No se puede jugar bien, de hecho, no se puede ni ganar las partidas, que es de ser muy mala gente, y la gente como tú se frustra y se marcha si los otros juegan mejor.

Telita con la envidia que llevas dentro. Está claro de dónde viene tanto fanatismo por el SBMM.

Lo mejor no es que sea sacarse una partida de 60 bajas,si no que de media tiene 60.
Y si alguien me dice donde puedo subir la imagen pasare una captura de que si sale la media,tienes que ir a historial y entrar en bajas y hay a la derecha del todo sale la media de bajas por lo menos en ps4.

Imagen

https://ibb.co/d6m95Bw
Dejo el enlace de la foto que no se porque no sale como toca,para que la gente vea que si se puede ver la media que tienes en el juego.
Ahora que se están hablando de las bajas, esta ha sido la partida que más he hecho, es de hace tiempo ya que desde hace unas semanas soy nivel 155.

Adjuntos

jonafri escribió:
DOBLEDEDO escribió:

Lo mejor no es que sea sacarse una partida de 60 bajas,si no que de media tiene 60.
Y si alguien me dice donde puedo subir la imagen pasare una captura de que si sale la media,tienes que ir a historial y entrar en bajas y hay a la derecha del todo sale la media de bajas por lo menos en ps4.

Me la trae al pairo si el tío tiene de verdad una media de 60 bajas. Lo lamentable es que el otro energúmeno se ponga a decir ahora que el mero hecho de hacer esos números es de "humillar" y para sentirse mal, criminalizando el mero hecho de jugar bien. Es de ser muy envidioso, no quiere que nadie haga mejores números que él.
bulkathos9 escribió:Es imposible entrar a este hilo a informarse sobre el juego sin encontrar mil comentarios de mierda cada día. De verdad que es digno de un estudio sociológico lo que aquí ocurre.
No piensan hacer nada los moderadores?

¡¿A informarse de qué?!

[qmparto]

Este es un hilo para hablar de Modern Warfare y es lo que se está haciendo. Se informa sobre novedades cuando las hay y adivina que... ¡No las hay!

Lo que queda a partir de ahí es hablar sobre el juego: sobre la experiencia de cada uno, armas, ratio, mapas o lo que a cada uno le salga de la polla. Y si los moderadores creen oportuno vetar el hilo y que solo se pueda hablar sobre el juego cuando hay novedades de las que hablar y que los amargados como tú entren y tengan la información siempre fresquita en el primer comentario que leen, pues adelante. Pero no se está yendo contra las normas del foro y no viene a cuento el comentario de los moderadores.

Tú y los que son como tú si que sois dignos de estudio.

@jonafri

Pero ahí se tiene en cuenta la media de bajas TOTAL. Y yo, vuelvo a repetir por enésima vez, desde el principio he dejado claro en varias ocasiones que me refiero exclusivamente a Cuartel General y Dominio que es donde más bajas te vas a hacer por la duración de las partidas. Evidentemente en Duelo por equipos o Baja Confirmada no me hago esas bajas... Y el juego te hace la media total. Y he pillado mucho hasta hace poco en el juego. Ese dato que me da el juego me es irrelevante, yo hablo de memoria y refiriendome exclusivamente a Dominio y Cuartel General.
SeNsh1 escribió:Ayer me saque un 48/20 en cuartel general y me fui a tocar al baño. La partida fue a saco paco pero no puedo jugar sin ir a por el contrario de frente.

Al final se arregló lo del chat de voz. En Xbox no sale la opción de habilitar comunicaciones juego cruzado. En PS4 sí, mi colega la tenía activada, la desactivo y volvió a activar y ya pudimos hablar. Es raro que en xbox no salga esa opción siendo el mismo juego...

En PC tampoco sale la opción esa del chat o al menos yo no la he visto.
Que alguien le dé una medalla de súper pro a ver si se calla de una vez, que si que eres muy bueno en un mapa 2x2. Así está la comunidad cuando gente así es motivo de elogio.

Y encima esta 24/7 echando mierda del juego porque no se puede jugar como le gusta, venga que ya cansa.
@DavitinZ tienes un 1 de de ratio,no un 1.15 cómo comentas y que conste que no es por desacreditarte y ni mucho menos porque haya mal rollo entre tú y yo,simplemente es que tengo la app delante y me cuesta 10 segundos consultarla.A parte cómo ya te he comentado anteriormente me llama muchísimo la atención un jugador que de media pueda hacer 60 kills,eso es una putisima locura,vamos,que daria lo que fuera por tenerte en mi equipo o simplemente compartir contigo una partida!

¿Sigue jugando tu hermano?Sigo viendo las últimas partidas en -50/40 kills(media 25 kills)...

Repito sin acritud ni malos rollos

Imagen
@DavitinZ entonces hablas por hablar has dicho 60 como podias haber dicho 80 porque no sabes realmemte la media ni la vas a saber,entonces es un poco fardar por fardar,porque yo tambien tengo partidas de 50 kills en cuartel general y sin embargo seguramente mi media sea una puta mierda.
Ademas segun tu solo jugabas cuartel general.

@Molimoli ya te digo que ni de coña tiene esa media,tu has visto la foto qu3 he pasado yo un amigo mio tiene un ratio de 4.85 mayor racha de 54 y su media en el juego es de 27 kills.
60 o 100 es una barbaridad,yo por lo menos no me lo creo aunque tambien me la suda bastante.
13580 respuestas