[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

@pedrotreviño claro que sí crack, porque tienen que ir todos de la manita a coger el objetivo pa comerse todos una nade y regalar el objetivo. Este xaval limpia pa que sus compis capturen. Hay que ir al objetivo sí, pero hay otras funciones que si se le dan mejor, pues oye no le veo campeando en una esquina cubriendo la bandera.
pedrotreviño escribió:
SeNsh1 escribió:
trokxevi escribió:Buenas, os dejo un video de varias partidas jugando solo y con amigos. He de decir que aunque veáis que tengo algunos momentos de saltos, no tengo scuff salto con la X. https://youtu.be/CbeDs_H-53c saludos

Que buena tío! Le das bien duro!

Le da bien duro dice [qmparto].

Por tíos como ése dá asco Dominio, va la partida 124 - 84 y el tío ninguna toma, eso sí... El primero va en cabeza con sus bajitas y rachitas.

Desde el segundo pa abajo ya tienen tomas y mueren como pendejos.

Una basura su forma de jugar, no va a duelo por equipos porque lo reventarán, en dominio otros vana capturar y por eso se aprovecha el "buenazo éste".

Vergüenza debería darle subir un video en dominio jugando así.

Pero vamos a ver, tu has visto el mismo video? No voy a por banderas? Tienes un problema y te digo yo cual es, no tienes que divertirte mucho en el juego y seguro que te amargan en las partidas y estas frustrado por gastarte 70€ y no disfrutar. Yo no voy de "pro" ni nada por el estilo. Tengo 0 tomas en esa partida porque estaba empezada y el equipo contrario estaba metido en su bandera sin moverse. Mira en los otros trozos de partida sino estoy prácticamente toda la partida capturando B y entrando como un loco para evitar que nos la quiten. Y no, no juego dpe porque la gente no se mueve y a mi me gustan las partidas reñidas no ir a por ellos para sacarlos de sus madrigueras. Y no me hace falta faltarte al respeto y nisiquiera has visto el video entero.
Que no hombre, que si no vas como un pollo sin cabeza a morir a los objetivos eres una lacra del Duty.

:-|
Hubo una actualización de juego interna, metieron algo?
trokxevi escribió:
pedrotreviño escribió:
SeNsh1 escribió:

Por tíos como ése dá asco Dominio, va la partida 124 - 84 y el tío ninguna toma, eso sí... El primero va en cabeza con sus bajitas y rachitas.

Una basura su forma de jugar, no va a duelo por equipos porque lo reventarán, en dominio otros vana capturar y por eso se aprovecha el "buenazo éste".

Pero vamos a ver, tu has visto el mismo video? No voy a por banderas? Tienes un problema y te digo yo cual es, no tienes que divertirte mucho en el juego y seguro que te amargan en las partidas y estas frustrado por gastarte 70€ y no disfrutar. Yo no voy de "pro" ni nada por el estilo. Tengo 0 tomas en esa partida porque estaba empezada y el equipo contrario estaba metido en su bandera sin moverse. Mira en los otros trozos de partida sino estoy prácticamente toda la partida capturando B y entrando como un loco para evitar que nos la quiten. Y no, no juego dpe porque la gente no se mueve y a mi me gustan las partidas reñidas no ir a por ellos para sacarlos de sus madrigueras. Y no me hace falta faltarte al respeto y nisiquiera has visto el video entero.

Que sí, mucho gustar el vídeo aquí a la mayoría y ya te han reportado el video por spam.

Y yo no he sido... Me extraña la verdad, es un video molón :p [hallow]
Viciadoo escribió:Hubo una actualización de juego interna, metieron algo?

Corrección de errores, nada nuevo.
Supongo que ya hasta el inicio de temporada 1 no meterán nada nuevo.
@pedrotreviño pues como si me editan el mensaje y me borran el video. Pero no soy tan llorica tío. El video lo subo para divertirme ni para tener visitas ni para nada más. Más bien para callar alguna boca como la tuya por ejemplo de que no se puede matar mucho dando saltitos por el mapa. Sigue practicando, algún día dejarás de llorar.
Juego de armas menuda mierda de respawn.. vaya basura. Y encima lo mas gracioso que el que la gana seguro que tiene el retraso de creerse el mejor
@Drkush333
Y si por casualidad ganas tú?. ein?
Se sabe fecha del inicio de la temporada 1? Me gustaría llegar a nivel 155 pero como sea muy a principio de mes lo llevo un poco jodido. Voy por nivel 122.
charlylps escribió:Se sabe fecha del inicio de la temporada 1? Me gustaría llegar a nivel 155 pero como sea muy a principio de mes lo llevo un poco jodido. Voy por nivel 122.

No se sabe con certeza pero comentaron que principios de diciembre.
charlylps escribió:Se sabe fecha del inicio de la temporada 1? Me gustaría llegar a nivel 155 pero como sea muy a principio de mes lo llevo un poco jodido. Voy por nivel 122.

¿Cual es la finalidad de llegar al 155 si o si ?
¿Es que dan algo por llegar?
anonymus escribió:

Una skin para la M4,y no se si otra de una escopeta.
anonymus escribió:

Una vez llegas al 155 tienes que superar todo el nivel y llegarás al máximo nivel del 155. Luego te darán una M 16, que es la M4A1 convertida a M16 con accesorios.

Ah, y una palmadita en la espalda, recuerda ponerte de espaldas a la tele. [360º]
Una duda quizás algo estúpida pero que me encantaría resolver, que diferencia hay entre la precisión y el control en las estadísticas de las armas?
He llegado al 55 y me ha puesto no sé qué de unas armas, pero no tengo nada. Cómo se desbloquean?
@n44b @djmole pues he llegado hoy al nivel 155 y no me he dado cuenta de nada. Mañana le doy un vistazo, ¿la M16 que aparece en fusiles supongo?

Bueno pues mejor.

Gracias.
Buenas! Las misiones siguen bugueadas? Tengo activa la de matar a 25 enemigos con granada de fragmentacion, esta noche me habre cargado unos 10 y no me ha contado ni uno. La tengo activa. A alguien le pasa o sabe por que no me cuentan?
pedrotreviño escribió:
SeNsh1 escribió:
trokxevi escribió:Buenas, os dejo un video de varias partidas jugando solo y con amigos. He de decir que aunque veáis que tengo algunos momentos de saltos, no tengo scuff salto con la X. https://youtu.be/CbeDs_H-53c saludos

Pero si acaba el primero tomando 5 banderas y haciendo 12 defensas [facepalm] Desde luego que ya criticáis por criticar...

Por cierto @trokxevi muy buena,se ve que juegas muy bien.En mi equipo tendrías hueco,si te gusta cuarteles y buscas jugar con gente en mi firma tienes mi id.Saludos
WxzVictor escribió:Una duda quizás algo estúpida pero que me encantaría resolver, que diferencia hay entre la precisión y el control en las estadísticas de las armas?

Precisión cuánto se mueve el arma mientras disparas, control es cuanto se mueve la mira mientras apuntas.
anonymus escribió:@n44b @djmole pues he llegado hoy al nivel 155 y no me he dado cuenta de nada. Mañana le doy un vistazo, ¿la M16 que aparece en fusiles supongo?

Bueno pues mejor.

Gracias.

No es un arma en si, es solo un modelo. Es decir, es la M4 con accesorios y un camuflaje "especial". Si no se llega al 155, subiendo la m4 al máximo puedes ponerle los mismos accesorios y hacerla tu mismo.

El arma la encontraras en, FUSILES / M4, al lado derecho de la M4 encontraras un cuadradito con un 1. Le das y te redirige al armero ese chungo de modelos de armas. Seleccionas la M4 que te han dado y se pone en la clase.

Espero haber sido claro.

Un saludo!
Hola chic@s,
Alguien sabe si se pueden tener más huecos para clases personalizadas? juraría que en otros CoD's en cuanto llegabas a prestigio desbloqueabas una.
Gracias de antemano
neroth escribió:Hola chic@s,
Alguien sabe si se pueden tener más huecos para clases personalizadas? juraría que en otros CoD's en cuanto llegabas a prestigio desbloqueabas una.
Gracias de antemano

Creo que en la próxima actualización
SeNsh1 escribió:
anonymus escribió:@n44b @djmole pues he llegado hoy al nivel 155 y no me he dado cuenta de nada. Mañana le doy un vistazo, ¿la M16 que aparece en fusiles supongo?

Bueno pues mejor.

Gracias.

No es un arma en si, es solo un modelo. Es decir, es la M4 con accesorios y un camuflaje "especial". Si no se llega al 155, subiendo la m4 al máximo puedes ponerle los mismos accesorios y hacerla tu mismo.

El arma la encontraras en, FUSILES / M4, al lado derecho de la M4 encontraras un cuadradito con un 1. Le das y te redirige al armero ese chungo de modelos de armas. Seleccionas la M4 que te han dado y se pone en la clase.

Espero haber sido claro.

Un saludo!

Perfectamente claro. Muchas gracias.

Poco premio para tantas horas. Ya podrían regalar un arma en oro o algo de eso xD
anonymus escribió:

Reto personal mas que nada pero como han dicho dan un diseño de la M4 que la convierte en una M16.
Estoy intentando sacarme los desafíos de rango esos. Recomendaciones para las cabezas con Sniper? Algún mapa en especial?
Recomendaciones para tiro lejano estando débil?
Son rebuscados algunos eh...
¿Al final de temporada lo pierdes todo y vuelta a empezar? ¿Rango y armas?
SeNsh1 escribió:Estoy intentando sacarme los desafíos de rango esos. Recomendaciones para las cabezas con Sniper? Algún mapa en especial?
Recomendaciones para tiro lejano estando débil?
Son rebuscados algunos eh...

El del puente sin duda [sonrisa]
anonymus escribió:
SeNsh1 escribió:

Bueno pues mejor.

Gracias.

Espero haber sido claro.

Un saludo!

Perfectamente claro. Muchas gracias.

Poco premio para tantas horas. Ya podrían regalar un arma en oro o algo de eso xD

Justamente ayer desbloqueé el nivel oro de la M4. No veas que rollazo el tener que matar de distintas formas que no estás acostumbrado, como el de apoyar el arma o de cadera. Pero reto conseguido! [uzi]

Imagen

Ahora a por el oro de la ScarL y la MP5, que ya las tengo a punto de caramelo...

@GreatXavi No me digas eso, que me muero si pierdo todo lo que tengo!!! [looco]
A mi me costo casi 300 horas conseguir la materia oscura de BO4, bastante llevadera debido a la asistencia igual a baja, los mapas mas pequeños, sin ruido de los pasos, sin SBMM, y por supuesto pedir muchos menos requisitos por arma, con MW se han pasado, en un año hasta que salga BO5 a ver quién se saca todos los camuflajes, yo paso incluso del diamante, y el Oro lo sacare en las pocas armas que use.
S.Conor escribió:A mi me costo casi 300 horas conseguir la materia oscura de BO4, bastante llevadera debido a la asistencia igual a baja, los mapas mas pequeños, sin ruido de los pasos, sin SBMM, y por supuesto pedir muchos menos requisitos por arma, con MW se han pasado, en un año hasta que salga BO5 a ver quién se saca todos los camuflajes, yo paso incluso del diamante, y el Oro lo sacare en las pocas armas que use.

Te refieres a que pasas del platino, no?. Que es el que viene después del oro y lo consigues desbloqueando todos los oros de todas las armas de esa categoría. Yo desbloquearé también la Scar-L i la MP5 que són con las tres armas que juego, puede que desbloquee el oro de la 725, pero ya veremos. Pero lo que esá claro que de platino nada. Y el damasco se lo pueden met....me callo. Que barbaridad! supongo que algún otaku sin familia lo conseguirá, pero eso está totalmente desproporcionado.
Hola a todos! Me he creado una cuenta de instagram pra subir algún vídeo cortito sobre el call of!. La verdad que me he enamorado de la KAR98 y quería subir cositas. Si lo seguís debuti se llama @zyrpesclips

Y si os apetece echar alguna partidita más que encantado también.
Bien! han metido torneos en tiroteo, ahora la tensión en ese modo sube un escalón... me gusta ese modo de vez en cuando y con torneo ahora mas.

Ayer me comí la primera nuclear en Dominio, menudo pollo el que lo hizo, 85 muertes se marcó, conseguí matarle una sola vez por la espalda XD . Iba rusheando por todo el mapa como si fuese inmortal, muy muy jefe.
techuzo escribió:Bien! han metido torneos en tiroteo, ahora la tensión en ese modo sube un escalón... me gusta ese modo de vez en cuando y con torneo ahora mas.

Ayer me comí la primera nuclear en Dominio, menudo pollo el que lo hizo, 85 muertes se marcó, conseguí matarle una sola vez por la espalda XD . Iba rusheando por todo el mapa como si fuese inmortal, muy muy jefe.

¿Le copiaste la clase para ver qué llevaba?
@ram que va, y ahora que te leo me arrepiento [tomaaa] ... Ni siquiera me quedé con el arma que utilizaba, lo único iba sin mira, eso seguro, pero era un puto crack
techuzo escribió:@ram que va, y ahora que te leo me arrepiento [tomaaa] ... Ni siquiera me quedé con el arma que utilizaba, lo único iba sin mira, eso seguro, pero era un puto crack

Jejeje, la verdad es que sin mira apuntas más rápido, los pro rara vez llevan mira .
Viciadoo escribió:Hubo una actualización de juego interna, metieron algo?

- Eliminación de la cámara de muerte en los modos Cuartel General y Punto Caliente.
- Todos contra Todos ahora aparece en el menú de filtro.
- Ahora Juego de Armas se permiten grupos de hasta cuatro jugadores.
- En Operaciones Especiales se han realizado ajustes menores en la dificultad.
Como no metan urgentemente más mapas...
Lo de los pasos lo doy por perdido ya.
JDGB escribió:Como no metan urgentemente más mapas...

Yo no entiendo cómo les están costando tanto ajustar eso. Yo creo que para el parche tocho de la temporada 1 podemos tener el juego bastante mejor.
RonnieLeo_fcb escribió:

Yo no entiendo cómo les están costando tanto ajustar eso. Yo creo que para el parche tocho de la temporada 1 podemos tener el juego bastante mejor.

Es repugnante jugar así, todo el mundo quieto esperando a oír el taconeo.
Buenas, ¿quería preguntar si alguien sabe si hay progreso compartido? Es decir, si tengo versión ps4 y me lo pillo en PC, ¿se guarda el progreso de ps4 en la de PC?

Tienes que acostumbrarte a usar silencio mortal cuando lo tengas disponible, que ya te digo yo que si lo usas bien usado, te haces bastantes kill, hoy he rajado a 4 con la tontería seguidos.

Igualmente es que el modo BYD es el más “sacrificado” habiéndo quitado la ventaja de silencio, pero en otros modos de juegos donde son más “locos” llevarlo en momentos oportunos se hace muy satisfactorio y útil. Tienes que cambiar el chip simplemente.
Bateman_X escribió:Buenas, ¿quería preguntar si alguien sabe si hay progreso compartido? Es decir, si tengo versión ps4 y me lo pillo en PC, ¿se guarda el progreso de ps4 en la de PC?

creo que dijeron que sí, pero no te lo puedo confirmar

Saludos. ;)
anonymus escribió:

Tienes que acostumbrarte a usar silencio mortal cuando lo tengas disponible, que ya te digo yo que si lo usas bien usado, te haces bastantes kill, hoy he rajado a 4 con la tontería seguidos.

Igualmente es que el modo BYD es el más “sacrificado” habiéndo quitado la ventaja de silencio, pero en otros modos de juegos donde son más “locos” llevarlo en momentos oportunos se hace muy satisfactorio y útil. Tienes que cambiar el chip simplemente.

En ByD eso no sirve de nada, es una puta mierda.
Dura 10 segundos y si no matas a alguien no se regenera.
Muchas veces me plantan la bomba estando yo sólo de mi equipo y cuando voy a intentar desactivarla con el puto taconeo de los huevos saben perfectamente por donde les voy a entrar.
No entiendo como IW no hace nada al respecto después de un mes y pico, ahora mismo jugar a ByD es una mierda por culpa de los malditos pasos y de no tener Silencio Mortal como ventaja.
Kipuletas escribió:
Bateman_X escribió:Buenas, ¿quería preguntar si alguien sabe si hay progreso compartido? Es decir, si tengo versión ps4 y me lo pillo en PC, ¿se guarda el progreso de ps4 en la de PC?

creo que dijeron que sí, pero no te lo puedo confirmar

Saludos. ;)

A mi también me interesa. [beer]

Muy buena partido tío. Me ha gustado mucho.
Yo juego con sensibilidad 7 y quiero ponérmela más alta aún, ¿que sensibilidad usas tú?
Buenas, el mapa Arklov Peak ya no sale en dominio 6 vs 6 ? a este paso nos dejan solo con picadilly XD
(mensaje borrado)
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 3 de diciembre se vienen 7 mapas, para el multi de siempre Crash, vacante y shipment. Además un par de armas nuevas y modos.
13580 respuestas