› Foros › PlayStation 4 › Juegos
comecoca escribió:Buenas, el juego me funciona perfectamente pero un amigo no puede entrar, le dice que La actualización requiere reiniciar, el juego reinicia pero vuelve a salir el mismo mensaje, y así en bucle constante.
Alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias
NesT escribió:@XCAMPOS7X
Ni te molestes...aqui hay un puñado de jugadores que llevan diciendo que dejan el juego desde hace 40 paginas, por que en lugar de adaptarse al juego, te llaman campero, exigen que el juego se modifique a su gusto por que ellos lo valen y diciendo que son “criticas constructivas” y que respetes su opinión mientras ellos se pasan por el forro la tuya...asi que lo dicho, ni te molestes, que parece que el hilo empieza a ser medio util y no merece la pena volver al mismo tema...
Dukhe78 escribió:Yo he bloqueado a unos cuantos de esos que quieren un juego a su medida y no veas cómo mejora ésto, probad, lo agadecereis.
Saludos
Nesku escribió:WxzVictor escribió:Una duda quizás algo estúpida pero que me encantaría resolver, que diferencia hay entre la precisión y el control en las estadísticas de las armas?
Precisión cuánto se mueve el arma mientras disparas, control es cuanto se mueve la mira mientras apuntas.
XCAMPOS7X escribió:S.Conor escribió:Este próximo martes veré si me engancho al juego o lo dejo definitivamente para jugarlo esporádicamente.
Votar mapas y el ruido de los pasos me parece básico para mejorar el juego, como el tema de que no se priorice la conexión y el propio SBMM.
Si no cambian estas cosas como mucho jugaré al modo liga o algún torneo de 2vs2, el resto es que paso ya, al final todo lo bueno que tiene el juego se ve lastrado por lo malo.
Te parecen pocos mapas y modos de juego los que hay?
Macho, deja el juego y ya está. Esta claro que pides un juego a tu medida.
El tema de los pasos, creo que para el futuro battel royale y las guerras terrestres no están tan mal. Creo que buscan un cierto equilibrio ahí, aunque bien es cierto que para los modos de juego pequeños ( que me parecen absurdos y sin sentido ) los deberían de cambiar.
Por otro lado, el juego como bien dices, es bueno!!! Buenísimo para mi!!!
De hecho, para mi gusto faltan mapas grandes.Pero bueno, juego a todos los modos y creo que para el tiempo que tiene el juego tenemos bastante variedad.
Si quieres un Black ops, juega a Black ops.Es así de sencillo.
Y si!! Hace años que no jugaba un call of duty por precisamente jugadores que venían corriendo y te reventaban con cualquier subfusil... venga coño!!! Pues que solo pongan mapas pequeños y subfusiles en el juego.
Para que queremos sniper?? Ametralladoras?? Rifles?? Fusiles??? Y todas las variantes que admiten...
Para jugar en shoot house???
Aquí el problema está claro.
Todas las quejas vienen de el mismo tipo de jugador. Ese que antes podía ir por ahí por el mapa como he dicho antes, y ahora, no le salen las partidas.
Pues dejad el juego, o adaptaros.
Básicamente es como querer jugar el último Black ops de la misma forma que modern warfare 2. Pues no te comes un colín.
Son juegos diferentes y hay q adaptarse un poco.
Pero sin duda este es el mejor call of duty que he jugado
Nexus6_BCN escribió:NesT escribió:@Nexus6_BCN
La OG (el M16 que te dan) es exactamente el mismo arma que el M4, que si desbloqueas los accesorios y ventajas necesarios, puedes montar igual salvo por la diferencia de que el pistolete es negro y en la culata pone “Get Some” vamos, diferencias unicamente esteticas...
No, te equivocas, las diferencias no son únicamente estéticas también son funcionales. Porque la OG tiene modos de disparo distintos a la M4, sólo dispara en ráfagas de 3 balas o de 1 bala.
djmole escribió:Una pregunta.
Ya no está activado el modo torneo en Tiroteo?. Quería probarlo con mi hijo y no veo donde está.
Gracias.
PD: Han activado XP dobles de armas y nivel para 5 días. Justo cuando sale la nueva temporada.
SeNsh1 escribió:Me he puesto a darle al 10vs10... Y el mapa del puente y el del palacio...Dios...son infumables... Al menos para mí. Tardo dos horas en llegar al sitio y los malditos están escondidos al final del respawn.
Tengo que correr mil kilometros cada vez.
Buuuuuuuuf xDDD
techuzo escribió:SeNsh1 escribió:Me he puesto a darle al 10vs10... Y el mapa del puente y el del palacio...Dios...son infumables... Al menos para mí. Tardo dos horas en llegar al sitio y los malditos están escondidos al final del respawn.
Tengo que correr mil kilometros cada vez.
Buuuuuuuuf xDDD
Estoy contigo, para mi son los dos peores mapas, quite el 10vs10 por esos mapas.
juancok escribió:Una duda, cuál es el parámetro que hace subir o bajar el retroceso del arma al disparar?
Precisión o control?
NesT escribió:[No, no me equivoco xD, por eso te dije, accesorios y ventajas por que en cierto nivel, desbloqueas la ventaja “Rafaga” y puedes hacer que el M4 dispare en rafagas (obvio jaja) o en semi al igual que la OG, y de la misma manera que puedes coger la OG y desmontarla completamente y hacerla un arma CQB con balas de 9mm, hazme caso, las diferencias son unicamente esteticas, hace tiempo que tengo el M4 en nivel 71 y he trasteado con ella mucho...de hecho mi Mk12 Mod 1 (Dmr con el M4 de base) está ahora montado con la OG como base y es exactamente igual, pero con el pistolete negro
StrifE83 escribió:Menudo chollo lo de los puntos dobles de xp en arma. Empecé ayer con la AK-47 y en una noche ya la tengo en nivel 36 con los suficientes accesorios desbloqueados para ser un arma competente.
Hablando de armas, no es que la AK-47, la ODEN, la FAL o incluso la FAMAS sean malas armas, es que la KILO, la M4A1 y la M13 son muy buenas y no compensa llevar otros fusiles de asalto que no sean esos. Además la MP5 o la AUG rinden mejor a media e incluso larga distancia que la ODEN y la AK-47, que tienen un retroceso enorme.
angelillo732 escribió:StrifE83 escribió:Menudo chollo lo de los puntos dobles de xp en arma. Empecé ayer con la AK-47 y en una noche ya la tengo en nivel 36 con los suficientes accesorios desbloqueados para ser un arma competente.
Hablando de armas, no es que la AK-47, la ODEN, la FAL o incluso la FAMAS sean malas armas, es que la KILO, la M4A1 y la M13 son muy buenas y no compensa llevar otros fusiles de asalto que no sean esos. Además la MP5 o la AUG rinden mejor a media e incluso larga distancia que la ODEN y la AK-47, que tienen un retroceso enorme.
Yo uso la oden y me parece la ostia, se mueve mucho si, pero si te engancha, de dos balas bien dadas estás muerto, de echo solo uso esa y la mp5.
StrifE83 escribió:angelillo732 escribió:StrifE83 escribió:Menudo chollo lo de los puntos dobles de xp en arma. Empecé ayer con la AK-47 y en una noche ya la tengo en nivel 36 con los suficientes accesorios desbloqueados para ser un arma competente.
Yo uso la oden y me parece la ostia, se mueve mucho si, pero si te engancha, de dos balas bien dadas estás muerto, de echo solo uso esa y la mp5.
Yo la ODEN la tengo a nivel máximo y es un arma que me gusta mucho. Sí, mata de dos balas al pecho e incluso de una si usas fuerza vulnerante, pero a costa de una baja cadencia y un retroceso brutal. También es muy lenta, tanto en apuntado como en movilidad. Si consigues dominarla y le pones accesorios da muy buenos resultados, pero yo creo que es mucho más fácil obtener buenos resultados con una KILO o una M4A1. Esas dos armas matan muy bien tanto de cerca como de lejos, son más rápidas y apenas tienen retroceso.
Jeremias32 escribió:Cual preferís la mayoría m4, kilo, o m13
Yo con la m13 me siento cómodo tiene buena cadencia y es muy precisa.
Jeremias32 escribió:Cual preferís la mayoría m4, kilo, o m13
StrifE83 escribió:Lo de los puntos por minuto en el historial ¿está bien? Es que no me para de bajar, ando por 92, pero si compruebo las estadísticas de los modos que más juego en todos estoy muy por encima de 100.
Lo que ya he desistido de mejorar es la proporción de victorias/derrotas. Por mucho que vaya a por el objetivo pierdo la mayoría de veces. Creo que estoy en 0.65 ahora mismo.
Molimoli escribió:StrifE83 escribió:Lo de los puntos por minuto en el historial ¿está bien? Es que no me para de bajar, ando por 92, pero si compruebo las estadísticas de los modos que más juego en todos estoy muy por encima de 100.
Lo que ya he desistido de mejorar es la proporción de victorias/derrotas. Por mucho que vaya a por el objetivo pierdo la mayoría de veces. Creo que estoy en 0.65 ahora mismo.
Imagino que jugarás en solitario y así es muy difícil hacer victorias a menos que lo hagas en CT,jugando por obejtivos en solitario es sufrir porque la mayoría van a sacar rachas y pasan del objetivo.
En nuestro clan la prioridad es ganar,estamos dando bastante guerra en Cuarteles.
Si veis por ahí GDAE ya sabéis que vais a tener un duelo bonito.
Saludos
djmole escribió:juancok escribió:Una duda, cuál es el parámetro que hace subir o bajar el retroceso del arma al disparar?
Precisión o control?
El control de retroceso es el que hace que el arma no se mueva cuando disparas. Mientras más accesorios lleves con la característica "Aumenta el control de retroceso" mejor.
La precisión es para el apuntado, cuentos más accesorios lleven esa característica, mejor.
Luego esta el de velocidad de apuntado, que es el tiempo que tarda en apuntar. Lo mejor es no llevar mira, así apunta más rápido.
djmole escribió:juancok escribió:Una duda, cuál es el parámetro que hace subir o bajar el retroceso del arma al disparar?
Precisión o control?
El control de retroceso es el que hace que el arma no se mueva cuando disparas. Mientras más accesorios lleves con la característica "Aumenta el control de retroceso" mejor.
La precisión es para el apuntado, cuentos más accesorios lleven esa característica, mejor.
Luego esta el de velocidad de apuntado, que es el tiempo que tarda en apuntar. Lo mejor es no llevar mira, así apunta más rápido.
djmole escribió:Para los de Barcelona y alrededores...
A parte de las novedades de todo tipo que hay cada año, este año hay un torneo muy especial del Modern Warfare:
Yo voy con Thegrefg, és un máquina el chaval.
Y para los que no lo sepáis, para todos los que tenemos el Plus, en el stand de Playstation regalan hamburguesas y Monster todo el día.
Aquí el resumen del año pasado:
Avisados estáis...
redshock escribió:Jeremias32 escribió:Cual preferís la mayoría m4, kilo, o m13
Ak47, la M4 tiene demasiada cadencia, la Kilo poco daño, y la M13 una copia de la M4 pero con menos cadencia.
Un saludo.
Jeremias32 escribió:redshock escribió:Jeremias32 escribió:Cual preferís la mayoría m4, kilo, o m13
Ak47, la M4 tiene demasiada cadencia, la Kilo poco daño, y la M13 una copia de la M4 pero con menos cadencia.
Un saludo.
M4 tiene mas cadencia que la M13?
Ja011 escribió:Jeremias32 escribió:redshock escribió:
Un saludo.
Habló de memoria, pero creo que no. La cadencia es más alta en la M13
Edito: Acabo de mirar y es así, la cadencia en la M13 es un poco más elevada que en la M4.
SeNsh1 escribió:Ja011 escribió:Jeremias32 escribió:
Habló de memoria, pero creo que no. La cadencia es más alta en la M13
Edito: Acabo de mirar y es así, la cadencia en la M13 es un poco más elevada que en la M4.
Creo que sí, la cadencia de la m13 es más alta. En retroceso no es complicado pero se mueve más que la m4. Eso si, la m13 es una máquina de hit markers, de cerca explota, pero de lejos le cuesta un pelín.
StrifE83 escribió:Menudo chollo lo de los puntos dobles de xp en arma. Empecé ayer con la AK-47 y en una noche ya la tengo en nivel 36 con los suficientes accesorios desbloqueados para ser un arma competente.
SeNsh1 escribió:Yo estoy B/M proporción de 1. Es decir..mato muero, mato muero, mato mato, muero muero.
Y V/D un 1,46.
Y no sube oiga!
El dia que quiten las minas como van a llorar las putitas de mierda...