[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

comecoca escribió:Buenas, el juego me funciona perfectamente pero un amigo no puede entrar, le dice que La actualización requiere reiniciar, el juego reinicia pero vuelve a salir el mismo mensaje, y así en bucle constante.

Alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias

Reiniciad el juego ambos a ver qué tal
NesT escribió:@XCAMPOS7X

Ni te molestes...aqui hay un puñado de jugadores que llevan diciendo que dejan el juego desde hace 40 paginas, por que en lugar de adaptarse al juego, te llaman campero, exigen que el juego se modifique a su gusto por que ellos lo valen y diciendo que son “criticas constructivas” y que respetes su opinión mientras ellos se pasan por el forro la tuya...asi que lo dicho, ni te molestes, que parece que el hilo empieza a ser medio util y no merece la pena volver al mismo tema...

Yo he bloqueado a unos cuantos de esos que quieren un juego a su medida y no veas cómo mejora ésto, probad, lo agadecereis.

Saludos
Dukhe78 escribió:Yo he bloqueado a unos cuantos de esos que quieren un juego a su medida y no veas cómo mejora ésto, probad, lo agadecereis.

Saludos

Y viceversa, ahora llega tu turno. yo también paso de leer a gente con complejo de community manager.
La comunidad De COD es tóxica
Así estamos ,que pagan justos por pecadores .
Como ya dije días atrás, de poco sirve meter recoil a las armas para darle realismo al gunplay si después metes ayudas de apuntado.
Se entiende que hace 12 años se jugara en PS3 con ayudas de apuntado por ser la primera consola que empezó a normalizar el juego online, y se puede entender que los mandos no eran del todo precisos, que la gran masa de jugadores no estaba habituada...

Pero 12 años después seguimos igual, y el problema es, que juegas a Black Ops 4 y MW, y no se ve ninguna diferencia, sigue siendo el mismo apuntado adulterado por las ayudas, lo que cambia es el TTK o las animaciones, pero es el mismo gunplay con sus virtudes y defectos, una lotería muy divertida que depende demasiado de la conexión y de los reflejos de cada uno.

Para mi CoD se ha vuelto ya como FIFA o PRO, no evolucionan nada, las novedades son un espejismo, te cambian cuatro cosas pero el juego es siempre el mismo.

O programan de cero u otra compañía tiene que sacar algo mejor, para mi la saga CoD está ya quemada, y lo peor es que no se ve que de cara a la próxima generación vaya a cambiar nada, esto seguirá con sus ayudas de apuntado y mismo gunplay, lo único que se supone ha cambiado es el motor gráfico, pero de poco sirve si el apuntado es reciclado aunque lo maquillen con alguna novedad.

Dicho esto, me despido del foro que ya no tengo nada mas que hacer por aquí, voy a asumir que esta saga ha dejado de divertirme, entre otras cosas por la falta de sensación de progresión que da jugar con ayudas de apuntado, y la frustación que supone el no poder quitarlas por que los mandos no han evolucionado lo suficiente para competir con los que las usan, que son casi todos los jugadores.
Esto del juego cruzado nunca debió imponerse como norma general, el mando debería haber evolucionado y no quedarse atascado.

Si a todo esto le sumas el sonido de los pasos, el SBMM sin conexión, el no poder votar mapas, el no permanecer en el mismo lobby... pues todo suma y acabas aborreciendo el puto juego.

Hasta siempre.
Nesku escribió:
WxzVictor escribió:Una duda quizás algo estúpida pero que me encantaría resolver, que diferencia hay entre la precisión y el control en las estadísticas de las armas?

Precisión cuánto se mueve el arma mientras disparas, control es cuanto se mueve la mira mientras apuntas.

Y no se pisa una cosa a la otra? me explico, si tengo muy muy poca precisión pero mucho control apuntando el arma no se movería?
Pero como van a quitar la ayuda de apuntado ,no digas tonterías tío .

La gente entraría en cólera .
Los que no saben jugar no podría matar a nadie ,tendrían que moverse y aprender .
Y los que juegan a moverse corriendo por el mapa no se sacarían las rachas .

Es como el juego automático en los juegos que dices ,como les van a quitar los automatismos en tiros y pases ,empezarían a perder partidos y dejarían de jugar .

Tienen que sacar todo automático,para tontitos
Y si quita la ayuda de tiro? No sé...
XCAMPOS7X escribió:
S.Conor escribió:Este próximo martes veré si me engancho al juego o lo dejo definitivamente para jugarlo esporádicamente.
Votar mapas y el ruido de los pasos me parece básico para mejorar el juego, como el tema de que no se priorice la conexión y el propio SBMM.
Si no cambian estas cosas como mucho jugaré al modo liga o algún torneo de 2vs2, el resto es que paso ya, al final todo lo bueno que tiene el juego se ve lastrado por lo malo.

Te parecen pocos mapas y modos de juego los que hay?

Macho, deja el juego y ya está. Esta claro que pides un juego a tu medida.
El tema de los pasos, creo que para el futuro battel royale y las guerras terrestres no están tan mal. Creo que buscan un cierto equilibrio ahí, aunque bien es cierto que para los modos de juego pequeños ( que me parecen absurdos y sin sentido ) los deberían de cambiar.

Por otro lado, el juego como bien dices, es bueno!!! Buenísimo para mi!!!

De hecho, para mi gusto faltan mapas grandes.Pero bueno, juego a todos los modos y creo que para el tiempo que tiene el juego tenemos bastante variedad.

Si quieres un Black ops, juega a Black ops.Es así de sencillo.

Y si!! Hace años que no jugaba un call of duty por precisamente jugadores que venían corriendo y te reventaban con cualquier subfusil... venga coño!!! Pues que solo pongan mapas pequeños y subfusiles en el juego.
Para que queremos sniper?? Ametralladoras?? Rifles?? Fusiles??? Y todas las variantes que admiten...

Para jugar en shoot house???

Aquí el problema está claro.
Todas las quejas vienen de el mismo tipo de jugador. Ese que antes podía ir por ahí por el mapa como he dicho antes, y ahora, no le salen las partidas.

Pues dejad el juego, o adaptaros.

Básicamente es como querer jugar el último Black ops de la misma forma que modern warfare 2. Pues no te comes un colín.

Son juegos diferentes y hay q adaptarse un poco.

Pero sin duda este es el mejor call of duty que he jugado

Pues si, hay pocos mapas y encima son de los peores que he visto en la saga. ¿De que valen tantos modos de juego si el modo básico de 6 vs 6 está hecho una porquería? 4 o 5 mapas y a tirar! y la gente dice que quiere que den la opción de votar mapas ¿Como van a dar esa opción si hay 4 putos mapas? ni que el juego tuviera 20....

Aquí cada uno como consumidor que ha pagado por el juego tiene derecho a dar su opinión ya sea buena o mala. Para mi este cod tiene más cosas malas que buenas y parece ser que a Infinity Ward le suda los cojones las peticiones de la comunidad y no solo eso, sino que encima la chulean.

Solo hay que entrar en redit y ver que todo el mundo por unanimidad critica los mismos puntos del juego, por algo será digo yo, no puede ser que todo el mundo esté equivocado, pero eh, aquí están los 4 que lo ven todo perfecto y para ellos es el mejor cod en 10 años....da una idea de cuanto han jugado a esta saga.
Nexus6_BCN escribió:
NesT escribió:@Nexus6_BCN

La OG (el M16 que te dan) es exactamente el mismo arma que el M4, que si desbloqueas los accesorios y ventajas necesarios, puedes montar igual salvo por la diferencia de que el pistolete es negro y en la culata pone “Get Some” vamos, diferencias unicamente esteticas...

No, te equivocas, las diferencias no son únicamente estéticas también son funcionales. Porque la OG tiene modos de disparo distintos a la M4, sólo dispara en ráfagas de 3 balas o de 1 bala.

No, no me equivoco xD, por eso te dije, accesorios y ventajas por que en cierto nivel, desbloqueas la ventaja “Rafaga” y puedes hacer que el M4 dispare en rafagas (obvio jaja) o en semi al igual que la OG, y de la misma manera que puedes coger la OG y desmontarla completamente y hacerla un arma CQB con balas de 9mm, hazme caso, las diferencias son unicamente esteticas, hace tiempo que tengo el M4 en nivel 71 y he trasteado con ella mucho...de hecho mi Mk12 Mod 1 (Dmr con el M4 de base) está ahora montado con la OG como base y es exactamente igual, pero con el pistolete negro
Una pregunta.

Ya no está activado el modo torneo en Tiroteo?. Quería probarlo con mi hijo y no veo donde está.

Gracias.

PD: Han activado XP dobles de armas y nivel para 5 días. Justo cuando sale la nueva temporada.
djmole escribió:Una pregunta.

Ya no está activado el modo torneo en Tiroteo?. Quería probarlo con mi hijo y no veo donde está.

Gracias.

PD: Han activado XP dobles de armas y nivel para 5 días. Justo cuando sale la nueva temporada.

Es el modo "torneo" justo debajo de partidas rápidas en el modo multijugador y por cierto ya han reducido el tiempo de espera a unos 5 minutos aproximadamente [oki]

Edit: creo que han cambiado la posición, antes estaba primero foso realista y después los torneos pero ahora lo han puesto justo debajo de las partidas rápidas porque le quieren dar protagonismo a este nuevo modo ;-)

Yo estuve jugando todo el rato que pude, grabé una partidita quedando en quinta posición, la primera parte muy buena pero luego caí en picado jejeje [tadoramo]

Call of Duty: Modern Warfare (2019)(PS4) // 2 vs 2 shooting tournament (1080p60)

Pero luego más adelante he llegado a quedar tercero, al menos en dos ocasiones, de esto no hay vídeo pero al menos hice una captura de pantalla al resultado [oki]

Imagen

PD: El procesamiento de vídeo 1080p60 fue realizado con el editor de vídeo Openshot
Por si os interesa,que es un tema que no he visto nunca por aquí....

En la app(Call of duty companion app)tenéis un apartado dedicado a clanes,por predefinido apareceréis en un clan,tenéis que abandonarlo y así podréis crear vuestro propio pelotón/clan.

Cada semana hacen torneos en diferentes modos y ofrecen recompensas para los 3 primeros puestos.

Saludos
Me he puesto a darle al 10vs10... Y el mapa del puente y el del palacio...Dios...son infumables... Al menos para mí. Tardo dos horas en llegar al sitio y los malditos están escondidos al final del respawn.
Tengo que correr mil kilometros cada vez.
Buuuuuuuuf xDDD
SeNsh1 escribió:Me he puesto a darle al 10vs10... Y el mapa del puente y el del palacio...Dios...son infumables... Al menos para mí. Tardo dos horas en llegar al sitio y los malditos están escondidos al final del respawn.
Buuuuuuuuf xDDD

Estoy contigo, para mi son los dos peores mapas, quite el 10vs10 por esos mapas.
techuzo escribió:
SeNsh1 escribió:Me he puesto a darle al 10vs10... Y el mapa del puente y el del palacio...Dios...son infumables... Al menos para mí. Tardo dos horas en llegar al sitio y los malditos están escondidos al final del respawn.
Buuuuuuuuf xDDD

Estoy contigo, para mi son los dos peores mapas, quite el 10vs10 por esos mapas.

de hecho por lo que se va viendo del contenido que van a ir metiendo, los mapas destinados a 10vs10 los van a dejar de lado (y menos mal). Se van a centrar en tiroteo, 6vs6 y Guerra Terrestre.
Una duda, cuál es el parámetro que hace subir o bajar el retroceso del arma al disparar?

Precisión o control?
juancok escribió:Una duda, cuál es el parámetro que hace subir o bajar el retroceso del arma al disparar?

Precisión o control?

El control de retroceso es el que hace que el arma no se mueva cuando disparas. Mientras más accesorios lleves con la característica "Aumenta el control de retroceso" mejor.

La precisión es para el apuntado, cuentos más accesorios lleven esa característica, mejor.

Luego esta el de velocidad de apuntado, que es el tiempo que tarda en apuntar. Lo mejor es no llevar mira, así apunta más rápido.
NesT escribió:[No, no me equivoco xD, por eso te dije, accesorios y ventajas por que en cierto nivel, desbloqueas la ventaja “Rafaga” y puedes hacer que el M4 dispare en rafagas (obvio jaja) o en semi al igual que la OG, y de la misma manera que puedes coger la OG y desmontarla completamente y hacerla un arma CQB con balas de 9mm, hazme caso, las diferencias son unicamente esteticas, hace tiempo que tengo el M4 en nivel 71 y he trasteado con ella mucho...de hecho mi Mk12 Mod 1 (Dmr con el M4 de base) está ahora montado con la OG como base y es exactamente igual, pero con el pistolete negro

La madre que me parió [facepalm] , no me había dado qcuenta que tenía puesta precisamente la ventaja "ráfaga", que la convierte en semiautomática. Ahora ya escupe fuego, estas armas las carga el diablo... XD

Pero sigo pensando lo mismo, la M4 y M16 deberían ir por separado. Estéticamente me gusta más la M16, es más oldschool y una de mis favoritas del COD4, dos ráfagas y enemigo al hoyo [666] .

El mapa del puente, me gusta, saco ahí muchas bajas con el rifle de francotirador. El del palacio está bien, pero es demasiado grande incluso para 10 jugadores. Grazna Raid está muy bien, es de mis favoritos de este juego.

Lástima que Infinity Ward no tengan pensado introducir, de momento, la posibilidad de votar el mapa, pero tampoco estaría nada mal la posibilidad de filtrar los mapas y jugar únicamente a los que quieras.
Menudo chollo lo de los puntos dobles de xp en arma. Empecé ayer con la AK-47 y en una noche ya la tengo en nivel 36 con los suficientes accesorios desbloqueados para ser un arma competente.

Hablando de armas, no es que la AK-47, la ODEN, la FAL o incluso la FAMAS sean malas armas, es que la KILO, la M4A1 y la M13 son muy buenas y no compensa llevar otros fusiles de asalto que no sean esos. Además la MP5 o la AUG rinden mejor a media e incluso larga distancia que la ODEN y la AK-47, que tienen un retroceso enorme.
Buenas, alguien podría decirme cómo agrego gente de ps4 a pc y viceversa? Ayer probé el juego en pc y vaya sobrada, no tiene nada que ver con consola. Y me paso también que la latencia baja bastante casi todas las partidas como por ejemplo esta, https://ibb.co/KGT28fF vivo en vlc, no se si tiene algo que ver la posición geográfica. Un saludo
Ayer por la noche probé la p90 sin accesorios porque nunca la había cogido y para mapas pequeños o para rushear es una picadora de carne. Cuando la configure a mi gusto creo que habrá que tenerla muy en cuenta
StrifE83 escribió:Menudo chollo lo de los puntos dobles de xp en arma. Empecé ayer con la AK-47 y en una noche ya la tengo en nivel 36 con los suficientes accesorios desbloqueados para ser un arma competente.

Hablando de armas, no es que la AK-47, la ODEN, la FAL o incluso la FAMAS sean malas armas, es que la KILO, la M4A1 y la M13 son muy buenas y no compensa llevar otros fusiles de asalto que no sean esos. Además la MP5 o la AUG rinden mejor a media e incluso larga distancia que la ODEN y la AK-47, que tienen un retroceso enorme.

Yo uso la oden y me parece la ostia, se mueve mucho si, pero si te engancha, de dos balas bien dadas estás muerto, de echo solo uso esa y la mp5.
angelillo732 escribió:
StrifE83 escribió:Menudo chollo lo de los puntos dobles de xp en arma. Empecé ayer con la AK-47 y en una noche ya la tengo en nivel 36 con los suficientes accesorios desbloqueados para ser un arma competente.

Yo uso la oden y me parece la ostia, se mueve mucho si, pero si te engancha, de dos balas bien dadas estás muerto, de echo solo uso esa y la mp5.

Yo la ODEN la tengo a nivel máximo y es un arma que me gusta mucho. Sí, mata de dos balas al pecho e incluso de una si usas fuerza vulnerante, pero a costa de una baja cadencia y un retroceso brutal. También es muy lenta, tanto en apuntado como en movilidad. Si consigues dominarla y le pones accesorios da muy buenos resultados, pero yo creo que es mucho más fácil obtener buenos resultados con una KILO o una M4A1. Esas dos armas matan muy bien tanto de cerca como de lejos, son más rápidas y apenas tienen retroceso.
Cual preferís la mayoría m4, kilo, o m13

Yo con la m13 me siento cómodo tiene buena cadencia y es muy precisa.
StrifE83 escribió:
angelillo732 escribió:

Yo la ODEN la tengo a nivel máximo y es un arma que me gusta mucho. Sí, mata de dos balas al pecho e incluso de una si usas fuerza vulnerante, pero a costa de una baja cadencia y un retroceso brutal. También es muy lenta, tanto en apuntado como en movilidad. Si consigues dominarla y le pones accesorios da muy buenos resultados, pero yo creo que es mucho más fácil obtener buenos resultados con una KILO o una M4A1. Esas dos armas matan muy bien tanto de cerca como de lejos, son más rápidas y apenas tienen retroceso.

Claro, pero es que a media distancia destroza, si consigues dominar el retroceso claro, creo que ahí es donde tiene su punto dulce.
Jeremias32 escribió:Cual preferís la mayoría m4, kilo, o m13

Ak47, la M4 tiene demasiada cadencia, la Kilo poco daño, y la M13 una copia de la M4 pero con menos cadencia.

Un saludo.

Yo uso la Kilo. Tambien tengo que decir que no he probado el resto. Hasta que no llegue al nivel maximo con esta, no paso a la siguiente.
Es evidente que este COD , es un poco estafa. El juego te empareja con gente dependiendo de tu ttk, es fácil de comprobar. Hacer 5 partidas sin matar a nadie, y muriendo un montón de veces, si es dominio, no toméis ni banderas, no hagáis puntos. Y después tendreis 5 partidas en la que os saldréis, si sois un poco buenos os sacareis la nuke. Comprobado, en nuestro clan lo hemos hecho más de una vez...
Supongo que lo hacen para que la gente que tenga poca habilidad, jueguen. Como tengas una partida buena, las próximas pillas, si o si... En una partida hice 75-6( seguro que el juego me ayudó tb), y después tuve un montón de partidas que no pasaba de 15 bajas... ratataaaa
Es lo que hay...
Lo de los puntos por minuto en el historial ¿está bien? Es que no me para de bajar, ando por 92, pero si compruebo las estadísticas de los modos que más juego en todos estoy muy por encima de 100.

Lo que ya he desistido de mejorar es la proporción de victorias/derrotas. Por mucho que vaya a por el objetivo pierdo la mayoría de veces. Creo que estoy en 0.65 ahora mismo.
Yo estoy B/M proporción de 1. Es decir..mato muero, mato muero, mato mato, muero muero.

Y V/D un 1,46.

Y no sube oiga!
StrifE83 escribió:Lo de los puntos por minuto en el historial ¿está bien? Es que no me para de bajar, ando por 92, pero si compruebo las estadísticas de los modos que más juego en todos estoy muy por encima de 100.

Lo que ya he desistido de mejorar es la proporción de victorias/derrotas. Por mucho que vaya a por el objetivo pierdo la mayoría de veces. Creo que estoy en 0.65 ahora mismo.

Imagino que jugarás en solitario y así es muy difícil hacer victorias a menos que lo hagas en CT,jugando por obejtivos en solitario es sufrir porque la mayoría van a sacar rachas y pasan del objetivo.

En nuestro clan la prioridad es ganar,estamos dando bastante guerra en Cuarteles.

Si veis por ahí GDAE ya sabéis que vais a tener un duelo bonito.

Saludos
No había jugado tiroteo hasta ayer que nos metimos en el torneo, la verdad es que está muy guapo, hay tensión.

Finalmente conseguimos ganarlo:

Imagen
Molimoli escribió:
StrifE83 escribió:Lo de los puntos por minuto en el historial ¿está bien? Es que no me para de bajar, ando por 92, pero si compruebo las estadísticas de los modos que más juego en todos estoy muy por encima de 100.

Imagino que jugarás en solitario y así es muy difícil hacer victorias a menos que lo hagas en CT,jugando por obejtivos en solitario es sufrir porque la mayoría van a sacar rachas y pasan del objetivo.

En nuestro clan la prioridad es ganar,estamos dando bastante guerra en Cuarteles.

Si veis por ahí GDAE ya sabéis que vais a tener un duelo bonito.

Saludos

Yo tengo 226 ppm ,solo juego dominio hace un par de semanas .

Como lo véis ? Está bien o es bastante pobre ?
dijey escribió:No había jugado tiroteo hasta ayer que nos metimos en el torneo, la verdad es que está muy guapo, hay tensión.

Finalmente conseguimos ganarlo:

Imagen

Ufffff para ganar en tiroteo hay que ser bastante bueno,enhorabuena!

@REYZIDANE bastante aceptable
djmole escribió:
juancok escribió:Una duda, cuál es el parámetro que hace subir o bajar el retroceso del arma al disparar?

Precisión o control?

El control de retroceso es el que hace que el arma no se mueva cuando disparas. Mientras más accesorios lleves con la característica "Aumenta el control de retroceso" mejor.

La precisión es para el apuntado, cuentos más accesorios lleven esa característica, mejor.

Luego esta el de velocidad de apuntado, que es el tiempo que tarda en apuntar. Lo mejor es no llevar mira, así apunta más rápido.

lo siento, quizás he planteado mal la pregunta

Si yo en un arma quiero el menor retroceso posible (que se mueva poco la mira al disparar apuntando)

debo subir el parametro precisión o el parámetro control?
djmole escribió:

Precisión o control?

Yo tengo la mosca detrás de la oreja con lo de a qué afecta cada parámetro. He visto un video bastante interesante (en inglés), en el que hablan de los siguientes términos:

Control del retroceso: afecta al retroceso vertical. en este COD de largo el más importante a contrarrestar
Estabilización del retroceso: afecta al horizontal. Mucho menos agresivo en este juego
Estabilidad de apuntado (o algo así, en inglés idle sway): es el movimiento de la mira mientras estamos apuntando. Es como un Ocho tumbado, un recorrido infinito que hace el centro de la mira. Afecta más a snipers y largo alcance, pero en armas con menos alcance no tiene un gran efecto, y se cancela al disparar

el mejor accesorio: Compensador. resta un 15% del retroceso
también reocmendado el agarre de Ranger (los anteriores agarres no justifican su uso)

curioso lo del bípode (en teoría baja el retroceso estando agachado o tumbado). Debe estar bugeado, no afecta a la mayoría de armas, aunque sí lo hace eficientemente con la AK y la Oden.

sobre velocidad de apuntado, podéis buscar un video de Soki en el que detalla cuántos frames se añaden (o se restan) a la animación de apuntar según qué accesorios le pongas. Las miras normales menos de 1 frame, pero el asunto es que la suma de varios frames al final se notan.
Realmente ir sin mira no te da una ventaja real a no ser de que te veas super cómodo con la mira de hierro. la clave es si merece la pena usar ese hueco para la mira, o dejarlo para otro accesorio.

También leí sobre los accesorios que bajan la velocidad de las balas. El retraso es infinitesimal en armas de corto-medio alcance, suele compensar por las ventajas que dé.

espero que a alguien le sea útil. Saludos
Para los de Barcelona y alrededores...

Imagen

A parte de las novedades de todo tipo que hay cada año, este año hay un torneo muy especial del Modern Warfare:

Imagen

Yo voy con Thegrefg, és un máquina el chaval.

Y para los que no lo sepáis, para todos los que tenemos el Plus, en el stand de Playstation regalan hamburguesas y Monster todo el día. [looco]

Aquí el resumen del año pasado:

Avisados estáis... [beer]
djmole escribió:Para los de Barcelona y alrededores...

Imagen

A parte de las novedades de todo tipo que hay cada año, este año hay un torneo muy especial del Modern Warfare:

Imagen

Yo voy con Thegrefg, és un máquina el chaval.

Y para los que no lo sepáis, para todos los que tenemos el Plus, en el stand de Playstation regalan hamburguesas y Monster todo el día. [looco]

Aquí el resumen del año pasado:

Avisados estáis... [beer]

Los doritos los regalan o los tiene que llevar el que asista ?
Los data miners ya han destripado el contenido del pase de batalla:
https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... dium=web2x
¿Alguien juega con los auriculares Steelseries Artics Pro Wireless?
Si es así, ¿podría compartir que ecualización utiliza en ellos para el juego?
Yo modifiqué una de las que trae, pero no consigo situar el sonido de los pasos adecuadamente.
En el menú del juego tengo puesto “incremento alto”
Gracias.
redshock escribió:

Ak47, la M4 tiene demasiada cadencia, la Kilo poco daño, y la M13 una copia de la M4 pero con menos cadencia.

Un saludo.

M4 tiene mas cadencia que la M13?
Soy bastante paquete pero ha sido quitar el router de Movistar y montar un asus y me ha bajado el Ping bastante ,ahora mis balas no son bolas de goma , ahora los cara cara no los pierdo siempre.

En el mapa pequeño me marcaba 25 milisegundos, maravilla.
Jeremias32 escribió:
redshock escribió:

Un saludo.

Habló de memoria, pero creo que no. La cadencia es más alta en la M13

Edito: Acabo de mirar y es así, la cadencia en la M13 es un poco más elevada que en la M4.
Ja011 escribió:
Jeremias32 escribió:
redshock escribió:

Un saludo.

Edito: Acabo de mirar y es así, la cadencia en la M13 es un poco más elevada que en la M4.

Creo que sí, la cadencia de la m13 es más alta. En retroceso no es complicado pero se mueve más que la m4. Eso si, la m13 es una máquina de hit markers, de cerca explota, pero de lejos le cuesta un pelín.
SeNsh1 escribió:
Ja011 escribió:
Jeremias32 escribió:

Creo que sí, la cadencia de la m13 es más alta. En retroceso no es complicado pero se mueve más que la m4. Eso si, la m13 es una máquina de hit markers, de cerca explota, pero de lejos le cuesta un pelín.

si es cierto que de lejos algunos se me escapan

Los fusiles de asalto mas usados en Extremo son precisamente la Fal, Famas y Oden, por que matan de un solo tiro (o rafaga) aun que los subfusiles cada vez son lo mas habitual, por que son las armas mas rotas del juego con diferencia, cero recoil, alcance y daño de fusil de asalto y movilidad de pistola...
(mensaje borrado)
SeNsh1 escribió:Yo estoy B/M proporción de 1. Es decir..mato muero, mato muero, mato mato, muero muero.

Y V/D un 1,46.

Y no sube oiga!

Así estoy yo, tengo 1.05, cuando consigo subirlo a 1.06 o 1.07 de pronto empiezo a jugar con gente tan pro que no sé si es lag o qué y contando que de media en los CODs tengo un ratio de 1.20-1.30

El de victorias lo tengo también parecido 1.51

El dia que quiten las minas como van a llorar las putitas de mierda...

Llevan desde el COD4, me da a mi que eso no va a pasar
13580 respuestas