[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Drkush333 escribió:El dia que quiten las minas como van a llorar las putitas de mierda...

Zapador es tu amigo [oki]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Drkush333 escribió:El dia que quiten las minas como van a llorar las putitas de mierda...

El día que quiten los saltos y el poder tumbarse , cómo van a llorar las putitas...
Sportkill escribió:

El día que quiten los saltos y el poder tumbarse , cómo van a llorar las putitas...

El día que no te dejen subir alturas y saltar por las ventanas como van a llorar las putitas.
REYZIDANE escribió:
djmole escribió:Para los de Barcelona y alrededores...

Imagen

A parte de las novedades de todo tipo que hay cada año, este año hay un torneo muy especial del Modern Warfare:

Imagen

Yo voy con Thegrefg, és un máquina el chaval.

Y para los que no lo sepáis, para todos los que tenemos el Plus, en el stand de Playstation regalan hamburguesas y Monster todo el día. [looco]

Aquí el resumen del año pasado:

Avisados estáis... [beer]

Los doritos los regalan o los tiene que llevar el que asista ?

No he pillado la pregunta y si la has puesto en modo burla, no hacía falta.

Nada de lo que he dicho es mentira y referente al stand de Sony, sobre las hamburguesas y Monster que regalan con el plus, lo digo para que el vaya lo sepa. No lo pone en ningún lado y muchos no lo saben.

Simplemente eso. Lo de los Doritos creo que sobra.
Sportkill escribió:

Sin duda es necesaria mucha más habilidad para colocar una claymore que saltar o tumbarse mientras disparas en un uno contra uno.
El dia que por estar parado mas de 10 segundos explotes...se quedan vacios los servidores
Busco gente para jugar a operaciones especiales :

viewtopic.php?p=1748647302
Sportkill escribió:

Toda la razón, prefiero comerme una mina antes que el típico "niñorata" dando saltos en cada esquina...

Sobre lo de los Doritos hay que tenerlos cuadrados intentar insultar con eso cuando se lleva puestos de avatar y de nick a entrenadores de fútbol, cuando todos sabemos que el fútbol es cosa de intelectuales :)
Auron83 escribió:
Sportkill escribió:

Toda la razón, prefiero comerme una mina antes que el típico "niñorata" dando saltos en cada esquina...

Sobre lo de los Doritos hay que tenerlos cuadrados intentar insultar con eso cuando se lleva puestos de avatar y de nick a entrenadores de fútbol, cuando todos sabemos que el fútbol es cosa de intelectuales :)

Yo juego saltando y a mis 35 no me considero niñorata. Son recursos que se han utilizado siempre. igual que las minas. Si el juego lo permite lo usas si quieres.
Auron83 escribió:
Sportkill escribió:

Intentar insultar ? Jajajaja vosotros sí que los tenéis cuadrados y encima en tu mensaje poniendo “niñorata “ eso que es ? Una forma cariñosa y amable de llamar a los que no juegan como tú y yo decir lo de los doritos es insultar ?

Acojonante
A mí me da exactamente como juegue cada uno, mi mensaje era más de forma jocosa ya que todo el mundo puede quejarse de algo y todo el mundo peca también de ciertos vicios. Que cada uno disfrute del juego como mejor le convenga y si no le gusta que juegue a otra cosa que no será por juegos a estas alturas de generación.

El que se queja de los camperos va por las esquinas dando saltos con un fusil, el que se queja de las claymore lleva una escopeta que mata a 100 metros, etc
Pero no te quejas de los camperos puesto que debes de ser uno de ellos, de los que están en esquinas con minas me refiero, ya que te quejas de los que saltan. Eso es lo que se deduce de lo que escribes.
Dato: Que aburridos serían los partidos de la CWL, si los profesionales jugarán escondidos en esquinas dentro de casas con minas y esperando a que venga el del equipo contrario. Ah no espera, que el del equipo contrario haría lo mismo y las partidas acabarían en empate.
Los profesionales se mueven, corren, saltan, agachan, se estiran. Pero bueno aquí los ganadores de los torneo no tienen habilidad, son niñosrata saltamonte con más reflejos que un gato.
Hay gente que no sabe correr y apuntar, hay gente que no sabe estirarse y apuntar, hay gente que no sabe saltar y apuntar.
En cambio todos los que saben hacer eso, saben campear y no lo hacen porque les aburre.
Creo que a más de uno le sobran botones en el mando, no los utiliza o porque no lo necesita o porque no da abasto.
REYZIDANE escribió:
Auron83 escribió:
Sportkill escribió:El día que quiten los saltos y el poder tumbarse , cómo van a llorar las putitas...

Intentar insultar ? Jajajaja vosotros sí que los tenéis cuadrados y encima en tu mensaje poniendo “niñorata “ eso que es ? Una forma cariñosa y amable de llamar a los que no juegan como tú y yo decir lo de los doritos es insultar ?

Acojonante

Bueno, pues salgo para Barcelona dirección a la Niceone Barcelona, com mis cojoines cuadrados y mi bolsa de Doritos, para acompañar las hamburguesas y los Monster gratis. [looco]

Si hay alguna novedad referente al Modern Warfare o algo que pueda ser de interés ya lo comentaré.

Me esperan 12 horas de vicio... [uzi]
Como os picais algunos por un juego [+risas] .

Me aburre campear y como suelto tener muy poco tiempo para jugar me gusta ir a saco con un subfusil. La pena es que soy un paquete y no soy capaz de mejorar mi ratio de uno XD [buaaj] .

Pasa en todos los juegos. En los de fútbol siempre están los típicos cansinos quejándose todos los días de la gente que juega solo a centros, de los que presionan mucho o de los que pierden tiempos.

Es el día a día de los foros o internet, donde los haters están cansineando todos los días con las mismas chorradas.
El que se queja de las minas, debe ser tuerto y jugar haciendo el pino mirando en el reflejo de un espejo, por que antes del parche, eran muy bestias, pero ahora? Ahora hay que ser muy toli para comerte las minas continuamente...

A mi me parece cojonudo que la gente las use, son un freno genial para los que van saltando por las esquinas...supongo que son esos las que se las comen xD
La cosa es quejarse, de camperos, de no camperos pero que saltan, de claymore, de minas, de que me hacen la prank y me esperan en la esquina, etc..

Nunca llueve al gusto de todos.
angelillo732 escribió:La cosa es quejarse, de camperos, de no camperos pero que saltan, de claymore, de minas, de que me hacen la prank y me esperan en la esquina, etc..

Y los putos pasos...

[enfado1]
NesT escribió:El que se queja de las minas, debe ser tuerto y jugar haciendo el pino mirando en el reflejo de un espejo, por que antes del parche, eran muy bestias, pero ahora? Ahora hay que ser muy toli para comerte las minas continuamente...

A mi me parece cojonudo que la gente las use, son un freno genial para los que van saltando por las esquinas...supongo que son esos las que se las comen xD

Las claymore ahora están como tocan y las minas igual. Además con zapador no te matan, tan sencillo como ponerse esa ventaja.
Con las minas te estiras y ya está ni fu ni fa.
SeNsh1 escribió:Con las minas te estiras y ya está ni fu ni fa.

A mi me pasa que mi personaje tarda un mundo en tumbarse. Me agacho con R3 y por muy fuerte que apriete rara vez consigo evitar comerme la mina. Lo de hacer dropshot directamente imposible. Tendré que probar otro mando a ver si es eso.
le voy a dar duro este finde, que llevo sin tocarlo unos días por falta de tiempo, no estoy seguro si lo soñe o lo lei por aquí jejeje hay puntos dobles en armas y nivel? gracias!!
Jaja, ahora ya no puedes ni saltar ni agacharte... esto parece ya el patio del colegio. Mi opinión sobre la gente que se queja de la habilidad de otros jugadores de poder saltar y agacharse y los revienten, es porque o los reflejos no son lo que eran, o directamente no los ha tenido nunca. Solo sabe correr, L2, R2 y muy importante R1 para poder plantar las claymors en un sitio estratégico...
trokxevi escribió:Jaja, ahora ya no puedes ni saltar ni agacharte... esto parece ya el patio del colegio. Mi opinión sobre la gente que se queja de la habilidad de otros jugadores de poder saltar y agacharse y los revienten, es porque o los reflejos no son lo que eran, o directamente no los ha tenido nunca. Solo sabe correr, L2, R2 y muy importante R1 para poder plantar las claymors en un sitio estratégico...

Debería caerle la cara de vergüenza al que se mueve, salta o agacha en un 1vs1. O al que salta al girar una esquina para matar al pobre e indefenso campero que está esperando a que pases para sacarse su racha. Yo es que directamente haría que cuando pulsas L2 para apuntar el personaje se quede clavado en el suelo como una estaca y así sería más fácil acertar tus disparos. Es más, quitaría la acción de saltar y de agacharse/tumbarse. Todos erguidos y con los pies en el suelo.

Por si no se ha notado, estoy siendo sarcástico
Hombre, es evidente que hay un tipo de "jugadores" (entre comillas porque con lo que mueven el mando poco juegan) que solo saben ponerse en una esquina y si pasa alguien disparar. Y estaremos de acuerdo en que siempre en estos juegos, ese tipo de gente no aporta nada. Yo siempre me imagino que son niños que no saben jugar y entonces hacen eso, hasta que los escuchas o te mandan un mensaje y te quedas flipando de que un "adulto" se dedique a estar 10 minutos quieto en esquinas [qmparto]

Como dijo otro forero, si todos hicieramos eso, no habria juego. Sin embargo, si todos saltaramos, si habria juego. Y que conste que yo no se saltar y moverme a la vez, tengo un mando normal, no uno de esos hiperchetados.

Una cosa es de vez en cuando, cuando detectas a alguien en X sitio, te pares unos segundos para atacar, y otra es tirarte una partida como un percebe. Vamos, yo es que cuando hay alguien así en mi equipo me gustaria poder votar para echarlo, porque no aporta nada. Quizas votando los jugadores se arreglaria el problema
Al Call hay que venir, comido, meao y llorao..

A llorar a la Guardería, que algunos parecen niños pequeños todavía, si no les sale una partida buena, a lloriquear por cualquier cosa.. [qmparto]
ForzaThor escribió:Hombre, es evidente que hay un tipo de "jugadores" (entre comillas porque con lo que mueven el mando poco juegan) que solo saben ponerse en una esquina y si pasa alguien disparar. Y estaremos de acuerdo en que siempre en estos juegos, ese tipo de gente no aporta nada. Yo siempre me imagino que son niños que no saben jugar y entonces hacen eso, hasta que los escuchas o te mandan un mensaje y te quedas flipando de que un "adulto" se dedique a estar 10 minutos quieto en esquinas [qmparto]

Como dijo otro forero, si todos hicieramos eso, no habria juego. Sin embargo, si todos saltaramos, si habria juego. Y que conste que yo no se saltar y moverme a la vez, tengo un mando normal, no uno de esos hiperchetados.

Una cosa es de vez en cuando, cuando detectas a alguien en X sitio, te pares unos segundos para atacar, y otra es tirarte una partida como un percebe. Vamos, yo es que cuando hay alguien así en mi equipo me gustaria poder votar para echarlo, porque no aporta nada. Quizas votando los jugadores se arreglaria el problema

Yo cuando detecto a un percebe de esos en mi equipo en nuestro respawn, estirado con su m4, o escondidito en una esquina con su mina, mientras el enemigo esta tomando el cuartel o el punto caliente en la otra punta del mapa, pues me pongo delante de su mira, así al menos ve a alguien.
trokxevi escribió:Jaja, ahora ya no puedes ni saltar ni agacharte... esto parece ya el patio del colegio. Mi opinión sobre la gente que se queja de la habilidad de otros jugadores de poder saltar y agacharse y los revienten, es porque o los reflejos no son lo que eran, o directamente no los ha tenido nunca. Solo sabe correr, L2, R2 y muy importante R1 para poder plantar las claymors en un sitio estratégico...

No te flipes, por que la mayoria de la gente que juega así, no lo hace con el mando de serie....y si necesitas un mando especifico, mucha habilidad, tampoco hay...
A ver... Yo soy de los que voy como pollo sin cabeza. Pero hasta los huevos que en este juego estés jugando en St. Petrograd y te maten desde Picadilly porque te han oído ahí los pasos.
Con lo cual, a la que llego a un sitio y oigo pasos, me quedo en modo de puta a puta a esperar que sea el otro el que doble la esquina o pase la puerta.
Por cierto, ayer por la noche no sé que sería, pero es que en algunos 1vs1 no llegaba ni a disparar habiendo apretado el gatillo.
Es decir, me salía uno, yo disparaba, al segundo estaba muerto sin haber llegado yo a disparar. Como si tuviera un input lag de narices.
GreatXavi escribió:A ver... Yo soy de los que voy como pollo sin cabeza. Pero hasta los huevos que en este juego estés jugando en St. Petrograd y te maten desde Picadilly porque te han oído ahí los pasos.
Con lo cual, a la que llego a un sitio y oigo pasos, me quedo en modo de puta a puta a esperar que sea el otro el que doble la esquina o pase la puerta.
Por cierto, ayer por la noche no sé que sería, pero es que en algunos 1vs1 no llegaba ni a disparar habiendo apretado el gatillo.
Es decir, me salía uno, yo disparaba, al segundo estaba muerto sin haber llegado yo a disparar. Como si tuviera un input lag de narices.

La conexión en este juego es un horror y mientras te junte por habilidad antes que por latencia te va a pasar eso en muchas partidas. Yo ayer acabé hasta las narices de perder todos los 1vs1. Era literalmente imposible matarlos antes.

También creo que hay algún bug con el tema de los impactos y el daño. A veces te matan de una bala y no es por conexión, es porque efectivamente has muerto de una bala de MP5 en el pecho.
como sabéis que os junta por habilidad en lugar de por latencia? yo en todas las partidas tengo entre 40 y 50 de ping siempre, no hay ninguna partida que sobrepase los 60 nunca.
Jeremias32 escribió:como sabéis que os junta por habilidad en lugar de por latencia? yo en todas las partidas tengo entre 40 y 50 de ping siempre, no hay ninguna partida que sobrepase los 60 nunca.

En mi caso lo raro es estar en 40-50. Normalmente estoy en 70-75 cuando los rivales tienen 30-40. Si pierdes el tiempo en comprobar el perfil de tus rivales, verás que pocos o ninguno son de España. O al menos así sucede en mi caso.
StrifE83 escribió:
Jeremias32 escribió:como sabéis que os junta por habilidad en lugar de por latencia? yo en todas las partidas tengo entre 40 y 50 de ping siempre, no hay ninguna partida que sobrepase los 60 nunca.

En mi caso lo raro es estar en 40-50. Normalmente estoy en 70-75 cuando los rivales tienen 30-40. Si pierdes el tiempo en comprobar el perfil de tus rivales, verás que pocos o ninguno son de España. O al menos así sucede en mi caso.

Hace tres o cuatro días estuve jugando en extremo con gente a la que no me daba tiempo a apuntar y ya me habían reventado, incluso tragaban balas y les daba tiempo a girarse y matarme, como digo, en extremo. Me fui a mirar sus perfiles y me quedé flipando cuando vi que la mayoría eran de Brasil, casi todos con su bandera brasileña de tarjeta de visita.
StrifE83 escribió:

de una semana atrás veo y escucho muchísimo español en las partidas de echo a mas de uno le saludo por que ya nos encontramos varias veces.
NesT escribió:

No te flipes, por que la mayoria de la gente que juega así, no lo hace con el mando de serie....y si necesitas un mando especifico, mucha habilidad, tampoco hay...

:-|

La "habilidad" de gastarse 150€ en un nuevo mando para jugar con ventaja sobre el resto de los rivales.

Pero la culpa las tienen las claymore.

trokxevi escribió:Yo tengo mando scuf y no se pierde precisión para mi al contrario, se gana.teneis la opción de poneros en ajustes santimbalqui táctico, saltas con L2 y te agachas con el jostick. Y porque no habéis visto los mandos anti-recoll, que disparas y el arma ni se mueve. El otro día nos tocó un español que luego reconoció que lo llevaba y era imposible matarlo.
danib_madrid escribió:
StrifE83 escribió:

Hace tres o cuatro días estuve jugando en extremo con gente a la que no me daba tiempo a apuntar y ya me habían reventado, incluso tragaban balas y les daba tiempo a girarse y matarme, como digo, en extremo. Me fui a mirar sus perfiles y me quedé flipando cuando vi que la mayoría eran de Brasil, casi todos con su bandera brasileña de tarjeta de visita.

Te diré una cosa, yo soy bastante paquete y juego en extremo, y en muchas partidas alguien me dispara, entonces me doy cuenta y lo mato, pero es que el tío no me ha dado ni un tiro, y se nota que no ha apuntado bien, nada de lag ni demás. Que no digo que otras veces sea cosa de la conexión, pero hay gente muy paquete
@ForzaThor Pues a mí me pone a jugar contra los campeones del mundo casi cada partida. De verdad, no fallan ni una, apuntan rapidísimo y directo a la cabeza. Menudos cracks. Ya sean jugadores con ratón o mando, me quedo asombrado de la habilidad que tiene la gente.
StrifE83 escribió:@ForzaThor Pues a mí me pone a jugar contra los campeones del mundo casi cada partida. De verdad, no fallan ni una, apuntan rapidísimo y directo a la cabeza. Menudos cracks. Ya sean jugadores con ratón o mando, me quedo asombrado de la habilidad que tiene la gente.

Yo creo que ahora soy nivel 25 o por ahí, llevo 2 días jugando. Y raro es el que baja de 80 en cada partida
Si tanta habilidad tenéis los que saltais etc que os cuesta tumbaros para evitar las minas? XDnose , pregunto
Hoy por fin conseguí la desert eagle, pega unas buenas ostias! Lo malo es la poca cadencia y el cargador pequeño, q pistolas soléis usar vosotros?
@Auron83

Anda coñe, que el mismo que hablaba de "habilidad" había escrito anteriormente que el jugaba con scuf? jajajajajaja no había visto ese comentario jajajajaja enserio, se puede tener mas cara dura? que juegues con mandos que te dan una mas que obvia ventaja (por que no te hace dios, pero ayudar, ayudan) ya está mal....pero que encima tengas los cojonazos de hablar sobre la falta de habilidad de los demás....madre mía.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@Sportkill Por que el mando no les da para configurar tantos botones xD

@lasc-corvis M19 Forever...no por nada en especial, pero como juego en extremo y ahí todas revientan, pues la uso por que es la mas bonita xD
StrifE83 escribió:@ForzaThor Pues a mí me pone a jugar contra los campeones del mundo casi cada partida. De verdad, no fallan ni una, apuntan rapidísimo y directo a la cabeza. Menudos cracks. Ya sean jugadores con ratón o mando, me quedo asombrado de la habilidad que tiene la gente.

Ami me pasa igual ehh osea el primer tiro se les va a Cuenca pero el segundo va automáticamente la mira a mi cráneo , eso como coño lo hacen?
Yo también juego extremo. Y esto de pasar a jugar casi con solo españoles, a que por el chat de voz hablen en ruso, tiene su miga.
Entiendo que extremo no sea un modo popular, pero vamos. Que deshaga un lobby en el que los que juegan son españoles, para mandarte a tomar polculo....
Buenas. Acaban de poner el juego de oferta en la store y me tienta mucho para pillarlo, pero tengo algunas dudas:

-El modo de operaciones especiales, ¿en qué consiste exactamente? ¿Es parecido al modo de misiones que había en el Modern Warfare 2? ¿Tienen su miga o es un modo perfectamente olvidable? ¿Se pueden jugar todas las misiones en solitario? ¿También en online con amigos?

-¿Hay modos donde se pueda jugar a pantalla dividida? ¿Hay algún tipo de multijugador local con bots donde se pueda jugar a pantalla dividida? ¿El modo operaciones especiales se puede jugar a pantalla dividida? Y si hay pantalla dividida, ¿para 2 jugadores o para 4? En este apartado es donde tengo menos esperanzas puestas, pero para mí es bastante importante...

-En este CoD, ¿qué tal anda la dificultad veterano y realista? ¿Se puede jugar la campaña con amigos?

Y no me dejo nada creo, a ver si podéis echarme un cable, que me está temblando el cursor en la pestaña de "pedir y pagar" [360º]
JDGB escribió:
angelillo732 escribió:La cosa es quejarse, de camperos, de no camperos pero que saltan, de claymore, de minas, de que me hacen la prank y me esperan en la esquina, etc..

Y los putos pasos...

[enfado1]

Me he tenido que ir al baño del curro para que la gente no me viera riendome solo... no por tu comentario que estas en todo tu derecho de quejarte como hace todo el mundo... sino que estaba leyendo la gente quejarse y estaba pensando para mi mismo, ahora viene el mensaje de @JDGB sobre los pasos y zasss... aparecio tu mensaje.
Saludos.
Joder pues debo de ser el tio con mas suerte del mundo,porque en muchas partidas me mueve entre 25-35 de ping y un amigo mio igual.
Joder sois pesados con las claymore y los saltitos,y creo que ambas cosas son validas y necesitas habilidad.
Yo no uso claymore,uso betys y las pongo en puntos estrategicos o donde se que alguien va a pasar y me piro,el problema seria esos que se ponen arriba en una ventana y se ponen las claymores en una escalera cubriendoles para que no entre nadie a por ellos,esos si dan asco.
charlylps escribió:
JDGB escribió:

Y los putos pasos...

[enfado1]

Me he tenido que ir al baño del curro para que la gente no me viera riendome solo... no por tu comentario que estas en todo tu derecho de quejarte como hace todo el mundo... sino que estaba leyendo la gente quejarse y estaba pensando para mi mismo, ahora viene el mensaje de @JDGB sobre los pasos y zasss... aparecio tu mensaje.
Saludos.

Normal... Como que le has oído acercándose al teclado...
charlylps escribió:
JDGB escribió:

Y los putos pasos...

[enfado1]

Saludos.

Jajaja, amigo, me alegro de haberte sacado una sonrisa.
Yo sin embargo no puedo decir lo mismo jugando a esta mierda, juego como cabreado, sabiendo que estos cabrones se han cargado ByD y que no van a hacer nada por solucionarlo.
He observado recientemente en mis partidas que hay jugadores rivales que pasan delante de mis claymores sin que estas estallen. ¿Es gente haciendo trampas, un glitch o es que hay algún perk en el juego para ello que yo desconozco? También vi en una killcam un fulano que se desplazaba a cuchillo como si se deslizase, sin hacer ningún ruido y sin balanceo.
El Chus escribió:He observado recientemente en mis partidas que hay jugadores rivales que pasan delante de mis claymores sin que estas estallen. ¿Es gente haciendo trampas, un glitch o es que hay algún perk en el juego para ello que yo desconozco? También vi en una killcam un fulano que se desplazaba a cuchillo como si se deslizase, sin hacer ningún ruido y sin balanceo.

Ami me pasa que va uno mirando haciendo el cielo y dispara sin apuntar mientras mira al cielo xS llevo días que me mete con brasileños y de Siria , me están vacilando ?
La gente se queja de las bettys y claymores, estos solo juegan DME porque ya me dirás en BYD por qué no se pueden poner cuando estas defendiendo objetivo?

Telita
13580 respuestas