[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

SeNsh1 escribió:
NesT escribió:Dudo mucho que haya un season pass gratuito...será como el de todos los juegos, el pase basico con 4 mierdas y el pase de pago con 8 mierdas...y como siempre, que no cuenten con mi dinero, pagar por que te dejen jugar para desbloquear skins? Lo siento, pero ya hay que ser gilipollas....

Ya se ha dicho, en principio solo serán skins y modelos, nada de armas nuevas pagando. El hecho es que si que hay gente que pagara solo por modelos, camuflajes o skins de personajes y más sabiendo que la mitad son críos consentidos que ven a un youtuber o a otro jugador con algo que ellos no tienen. Van a sus padres a que les compren psnpoints y hasta que no se lo compran no dejan de rayarles. Trabajo en una tienda y me vienen los padres comprando dinero para la ps4 para el fornite, les digo que es el juego gratis más caro de la historia y se ríen por no llorar.
Quien paga es porque quiere...

Bueno...nos gusta decir que son los niños los que compran estas mierdas....lo cual, francamente me parecen los mas normales...al fin y al cabo, son eso...niños....pero no te engañes no son ni la mitad ni un cuarto, la gente que mas pasta se deja en estas mierdas son adultos ya mayorcitos...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si hacen como en fornite y por 10 euros tienes para todas las temporadas , me parece bien , yo los pagaría . Total , ya nos han tangado 60 euros xD
mjmbcn escribió:
dijey escribió:Gameplay de "PORT" el nuevo mapa de Guerra Terrestre:

https://youtu.be/nMgoLXT04gM

Es el mapa VACANT del modern warfare 4.

Es el mapa Port, en el que han metido “Vacant”.
Ando muy mosqueado con el tema de la conexión. Los rivales me esponjean cosa mala. Los he de inflar a balas para que caigan. Eso sí, a mí me matan como si jugara extremo. No sé si le pasa a alguien más. Noto que de cada día va a peor.
StrifE83 escribió:Ando muy mosqueado con el tema de la conexión. Los rivales me esponjean cosa mala. Los he de inflar a balas para que caigan. Eso sí, a mí me matan como si jugara extremo. No sé si le pasa a alguien más. Noto que de cada día va a peor.

Según la partida ,ayer jugué 2 o 3 que vaciabas el cargador y no mataba a nadie y luego otras que con 2 balas matabas .

Estuve comprobando el Ping y hay un mundo en las partidas entre 30-60 Ping, con 60 si juegas con alemanes ,franceses etc , eres un pato de feria, con 30 ya no pierdes los cara cara siempre.

Llegue a jugar una con 15 de Ping en el mapa pequeño y parecía que iba en modo Dios.

El pan de cada día del cod ....
A mí me sigue desconcertando el tema de la irregularidad. Lo mismo me hago un 17/10 que un 5/17 en el mismo mapa jugando seguido.

No sé si será el ping, el SBMM ese o qué pero cansa mucho.
Hay alguna ventaja que te haga evitar las Claymore? No que no te maten, si no que no exploten?
Estoy haciendo el galón de matar 80 con Claymore y la misión del AX50 legendario y estoy en modo “Camper Cerdus Maximum” (A los 3 minutos me aburro y acabo jugando con la pistola en plan Sam Fisher y asi me pasa que no llevo ni la mitad [facepalm] ) el caso es que ayer plante una Claymore delante de mis narices dentro del bus de A en Picadilly y se mete un tipo conmigo...y yo tan tranquilo hasta que me di cuenta que era enemigo y le dí de hostias xD y la Claymore ahi entre medias tan pancha!

Y si, el tema de la latencia canta mucho, como ya mencioné atrás, desde la ultima actu he pasado a sacarme rachas de 10 con relativa facilidad a no comerme una mierda...y entiendo que hay gente mejor que yo, y que la gente ya esta pillando el rollo al juego, pero es que no, no es por eso, cuando estas jugando ves rapido quien te mata por que es bueno y quien lo hace por que tiene un tiempo de respuesta menor...y ohh amigo como cabrea eso...
Me voy a cacar en sony y su pu..ta madre ya
Cuando no es una actualización que tarda 100 horas en copiarse es mantenimiento
Como cojones pueden ponerse un domingo por la mañana de mantenimiento?
Puta basura!!!!
Yo estoy jugando ahora mismo.
A mi no me deja entrar,se queda todo el tiempo en conectando servicios en linea,a alguno mas le pasa?

Edit. Ya va.
A mi no me iba,he estado casi 1 hora jugando la campaña,he pasado picadilly y la siguiente,pero,porque no me desbloquea para online el personaje que dice: completa la mision de la campaña picadilly

Hay que hacer algo especial para desbloquear al personaje?
Pregunta rápida... Cómo de gana en juego de armas? He matado acuchillando y lanzando el cuchillo y al final dos que teníamos 18 bajas hemos empatado...creo que estábamos en las mismas y no sabíamos pq no ganábamos
@NesT

No eres el primero que reporta esto de las claymore. Que yo sepa solo hay zapador para no morir si te explota una en la cara además de poder pirartearla y luego observador para verlas a través de paredes y marcarlas. No existe una ventaja que haga que no exploten, por lo tanto debe de ser algún tipo de bug.

Sobre el tema conexión como digo es exagerado. No hablo de que en un 1vs1 te fulminen sino de cosas que cantan mucho más. Por ejemplo ver a un rival con su arma apoyada en una ventana, que solo le ves la cabeza, dispararle con una AK-47 o incluso una ODEN, que salten 3 hitmarker y que no muera. Sin embargo a ti te dan una sola vez en la cabeza con esas armas y eres fiambre.

Otra cosa que yo creo que no es tema de conexión sino del sistema de impactos es lo de morir de una bala cuando te dan en el cuerpo con un fusil de asalto o subfusil. Me ha pasado bastantes veces ya. Estar al 100% de vida y que te maten con una MP5 -por decir un arma- de un tiro al pecho. Jugando en normal.
NesT escribió:Hay alguna ventaja que te haga evitar las Claymore? No que no te maten, si no que no exploten?
Estoy haciendo el galón de matar 80 con Claymore y la misión del AX50 legendario y estoy en modo “Camper Cerdus Maximum” (A los 3 minutos me aburro y acabo jugando con la pistola en plan Sam Fisher y asi me pasa que no llevo ni la mitad [facepalm] ) el caso es que ayer plante una Claymore delante de mis narices dentro del bus de A en Picadilly y se mete un tipo conmigo...y yo tan tranquilo hasta que me di cuenta que era enemigo y le dí de hostias xD y la Claymore ahi entre medias tan pancha!

Y si, el tema de la latencia canta mucho, como ya mencioné atrás, desde la ultima actu he pasado a sacarme rachas de 10 con relativa facilidad a no comerme una mierda...y entiendo que hay gente mejor que yo, y que la gente ya esta pillando el rollo al juego, pero es que no, no es por eso, cuando estas jugando ves rapido quien te mata por que es bueno y quien lo hace por que tiene un tiempo de respuesta menor...y ohh amigo como cabrea eso...

Hay una clase para que no te maten, creo que zapador. Sólo te hiere pero no te mata. Si la claymore o mina antitanque la acabas de poner no hace efecto como cuando sueltas una granada, a no ser que el enemigo salga de la zona de acción y vuelva.

Yo a veces me pongo la clase de llevar dos minas antitanques. Hay un bug que si echas la mina encima de la bandera en dominio, la bandera tapa entera la mina y no se ve..no te sirve después de haberlo hecho 2 o 3 veces pero luego puedes alternar para echar la mina en otro sitio más original. En otros CODs usaba C4 pero este C4 es una mierda, se ve mucho, se lanza fatal.
Ahora mismo en Shoot House, uno con 25 de ping en el equipo rival se ha inflado. Ves la jugada de la partida y parece que somos bots, nos mata uno detrás de otro sin que le disparemos siquiera. Es una vergüenza como está montado este matchmaking. Qué cosa más injusta.
Alguien sabe como mirar el ping en la ps4?

Juego una partida, me funden vivo, juego la siguiente, 23-6, que para mí es lo siguiente a modo Dios
GreatXavi escribió:Alguien sabe como mirar el ping en la ps4?

Juego una partida, me funden vivo, juego la siguiente, 23-6, que para mí es lo siguiente a modo Dios

Nos pasa a todos. Se juntan dos factores: SBMM y conexión. Si te pone un equipo lleno de gente tan buena como tú y con mejor latencia pues te revientan. Cuando ya llevas 3-4 partidas pillando doblado, te mete con gente peor y si da la casualidad de que tienes mejor latencia pues te inflas.

El mayor problema de este juego es el matchmaking que tiene. Es una soberana basura. Cuando por fin encuentras una partida que te va bien, con un ping razonable, la siguiente te vuelve a cambiar, te mete contra franceses, alemanes y hasta rusos y nada, a pillar doblado.

No entiendo cómo hay gente que puede creer que este matchmaking está bien como está. Que pongan servidores específicos para las partidas, que no te cambie cada vez y que te ponga con jugadores de ping similar. Tan sencillo como eso.

En PS4 si vas a opciones-cuenta, puedes ver el ping de esa partida. No sé por qué no lo hacen como en PC que en el marcador sale el ping de todo el mundo.
Aquí un resumen, bajo Ping buenas partidas con ping alto de pena .

Imagen

Solo pido un punto medio .
StrifE83 escribió:

Nos pasa a todos. Se juntan dos factores: SBMM y conexión. Si te pone un equipo lleno de gente tan buena como tú y con mejor latencia pues te revientan. Cuando ya llevas 3-4 partidas pillando doblado, te mete con gente peor y si da la casualidad de que tienes mejor latencia pues te inflas.

El mayor problema de este juego es el matchmaking que tiene. Es una soberana basura. Cuando por fin encuentras una partida que te va bien, con un ping razonable, la siguiente te vuelve a cambiar, te mete contra franceses, alemanes y hasta rusos y nada, a pillar doblado.

No entiendo cómo hay gente que puede creer que este matchmaking está bien como está. Que pongan servidores específicos para las partidas, que no te cambie cada vez y que te ponga con jugadores de ping similar. Tan sencillo como eso.

En PS4 si vas a opciones-cuenta, puedes ver el ping de esa partida. No sé por qué no lo hacen como en PC que en el marcador sale el ping de todo el mundo.

La gente que veo defendiendo este SBMM dan como razón que los youtubers pillan, no que a ellos les vaya bien.
Yo no soy youtuber ni pubstomper, y me parece vomitivo.
Parece un péndulo, es tan bueno el sistema, que te manda de un lado a otro sin término medio.
Y lo mejor de todo es que los pros siguen subiendo partidas donde se pasean de lo fácil que es el reverse boosting. Partidas donde barren a todos esos fans del SBMM.
Pero nada, que es lo mejor que le ha pasado al COD...
@Caním ya, zapador ya se que te evita la muerte, pero con esa ventaja la Claymore explota igual, yo me refiero a alguna forma de que no explote estando parado delante de ella entre las dos lineas rojas, cosa que hasta donde yo se, no hay ninguna...

Voy a revisar el VAR por que lo unico que se me ocurre es que el tipo me hackease la Claymore desde fuera del bus sin que yo me enterase, si no...no lo entiendo
StrifE83 escribió:Ahora mismo en Shoot House, uno con 25 de ping en el equipo rival se ha inflado. Ves la jugada de la partida y parece que somos bots, nos mata uno detrás de otro sin que le disparemos siquiera. Es una vergüenza como está montado este matchmaking. Qué cosa más injusta.

¿Cómo sabes el Ping de uno del equipo rival?
Molimoli escribió:
StrifE83 escribió:Ahora mismo en Shoot House, uno con 25 de ping en el equipo rival se ha inflado. Ves la jugada de la partida y parece que somos bots, nos mata uno detrás de otro sin que le disparemos siquiera. Es una vergüenza como está montado este matchmaking. Qué cosa más injusta.

en pc, salen los ping de todos en la lista de marcadores

Saludos. ;)
Lo del tema de la conexión y el ping es una salvajada, yo he llegado a vaciar el cargador literal por detrás a gente y no morir y luego ver como en algunas partidas hay gente que literalmente es que juega como digo yo con 1 segundo de ventaja sobre ti.. ves las repeticiones y joder no es normal o ver como tu mueres de 2-3 tiros y al revés no y así pero vamos es lo de siempre no se cuando van a poner Servidores dedicados esta gente.. Titanfall los tenía y eso era una maravilla.
Molimoli escribió:

Como ya te ha dicho un compañero, en PC sale el ping de todos los jugadores en el marcador

GreatXavi escribió:
StrifE83 escribió:

La gente que veo defendiendo este SBMM dan como razón que los youtubers pillan, no que a ellos les vaya bien.
Parece un péndulo, es tan bueno el sistema, que te manda de un lado a otro sin término medio.
Y lo mejor de todo es que los pros siguen subiendo partidas donde se pasean de lo fácil que es el reverse boosting. Partidas donde barren a todos esos fans del SBMM.

Yo veo que Soki, Willyrex y compañía siguen subiendo sus partidazas arrasando. No veo que el SBMM les esté complicando mucho en ese aspecto.
[Barcha] escribió:Lo del tema de la conexión y el ping es una salvajada, yo he llegado a vaciar el cargador literal por detrás a gente y no morir y luego ver como en algunas partidas hay gente que literalmente es que juega como digo yo con 1 segundo de ventaja sobre ti.. ves las repeticiones y joder no es normal o ver como tu mueres de 2-3 tiros y al revés no y así pero vamos es lo de siempre no se cuando van a poner Servidores dedicados esta gente.. Titanfall los tenía y eso era una maravilla.

Estoy de acuerdo, en titanfall era otro cantar, aquí te resignas y listo, solo ves las repeticiones y te lanzan una ráfaga cuando crees que has visto antes al contrario y ni tiempo de apuntar.
@Kipuletas ya me extrañaba,al ser hilo de ps4 no caí en eso.Ok,gracias

Por otro lado.

Cada semana mejoramos estadísticas en nuestro clan.Así cerramos esta,bastante buena y muy divertida cómo siempre en CG.Este Cod me parece una maravilla [tadoramo]

Imagen

Y siempre jugando al objetivo y dándolo todo por el clan GDAE para sumar victorias

Imagen

Saludos

Por no hablar que estás apoyado en la pared y en su cámara se ve que estás con todo el cuerpo descubierto xD
Yo creo que las claymore y las minas, deberían de desactivarse nada más matar al que las ha puesto.

Me ha ocurrido que mato a alguien, y a los 5 segundos mas o menos su mina o clay, me mata a mi o a algún compi.
Es demasiado tiempo tras la muerte del enemigo. ¿Es por qué se queda mirando la Killcam y ese tiempo en el que no renace sigue activada la mina?
SeNsh1 escribió:Yo creo que las claymore y las minas, deberían de desactivarse nada más matar al que las ha puesto.

Me ha ocurrido que mato a alguien, y a los 5 segundos mas o menos su mina o clay, me mata a mi o a algún compi.
Es demasiado tiempo tras la muerte del enemigo. ¿Es por qué se queda mirando la Killcam y ese tiempo en el que no renace sigue activada la mina?

Asi es amigo,yo si muero y se que hay una bety mia puesta cerca,me quedo mirando la killcam tranquilamente,finalmente al renacer me sale venganza y me he llevado la kill porque al final se comio la bety.
Tambien me a pasado que al ir a colocar justo la bety me matan,como te digo me espero y la mayoria de veces pummm kill a la saca.
NesT escribió:@Caním ya, zapador ya se que te evita la muerte, pero con esa ventaja la Claymore explota igual, yo me refiero a alguna forma de que no explote estando parado delante de ella entre las dos lineas rojas, cosa que hasta donde yo se, no hay ninguna...

Voy a revisar el VAR por que lo unico que se me ocurre es que el tipo me hackease la Claymore desde fuera del bus sin que yo me enterase, si no...no lo entiendo

En esa clase no explota igual que sin llevarla porque te puedes acercar para piratearlas pero no hay una clase donde no explote y a mi me parece bien, si no vaya gracia llevarlas y si, podría habértela pirateado pero te habría explotado a ti. A mi me encanta piratear trophys, el dueño del trophy se queda loco al volver a su bandera y tirar sus granadas.
lo que no entiendo bien lo de las trophis, pongo una en una bandera, suena una explosion floja ( como que el trophi hace su efecto) y me muero. En el killfeed sale el icono de la trophi y mi nombre. Por qué me mata?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:lo que no entiendo bien lo de las trophis, pongo una en una bandera, suena una explosion floja ( como que el trophi hace su efecto) y me muero. En el killfeed sale el icono de la trophi y mi nombre. Por qué me mata?

Saludos. ;)

El Trophy funciona disparando una pequeña carga que explota las granadas enemigas antes de que toquen el suelo, pero no las hace desaparecer, si estas cerca del Trophy y este explota una granada, puede que te alcance y mueras y te cuente como una muerte por tu propio Trophy, por que de hecho es lo que te mata, tu propio Trophy....y si ademas, juegas en extremo, tambien mata a tus compañeros

Si estas cerca del Trophy, lo mejor es estar tumbado
Ok gracias, ya entiendo. Y sí, juego en extremo también, habrá que tener cuidado.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Ok gracias, ya entiendo. Y sí, juego en extremo también, habrá que tener cuidado.

Saludos. ;)

Si no usas sangre fria, y te pilla lo de “misil de crucero enemigo en camino” en medio de la nada, una buena forma de usar el Trophy, es tirarlo y tumbarte rapidamente, es bastante gracioso oir a tu personaje partirse el culo cuando el Predator no le mata xD
Curioso lo del predator, no pensaba que hasta eso lo repele xD

Saludos. ;)
StrifE83 escribió:
Molimoli escribió:

Como ya te ha dicho un compañero, en PC sale el ping de todos los jugadores en el marcador

GreatXavi escribió:
StrifE83 escribió:

Yo veo que Soki, Willyrex y compañía siguen subiendo sus partidazas arrasando. No veo que el SBMM les esté complicando mucho en ese aspecto.

Es lo que digo, lo fácil que es mearse el SBMM. Soki lo dice en uno de sus vídeos, que iba a mantener el ratio B/M bajo de manera artificial para poder seguir subiendo vídeos
Yo creo que el SBMM lo han tocado bastante, porque ahora encuentro partidas con 15 de Ping cuando antes lo hacía con 25.
Ser ultrax escribió:Pregunta rápida... Cómo de gana en juego de armas? He matado acuchillando y lanzando el cuchillo y al final dos que teníamos 18 bajas hemos empatado...creo que estábamos en las mismas y no sabíamos pq no ganábamos

Up
Existe alguna forma de tumbarse directamente o hacerlo mucho más rápido ? La puta peña se agacha directamente o lo hacen super rápido cuando yo tengo que apretar 2 veces y lo hace súper lento primero se agacha y luego se tumba y puff....
Soy el único al que el ratio bajas/muertes le da igual y que lo que le interesa es ganar la partida?

Mi ratio bajas/muertes es de 0,99.

Sin embargo el de victorias derrotas es de 2,33

Y sería más alto de no ser para los que pasan de los objetivos y solo les interesa su rachita.

Para evitar esto creo que deberían recompensar más las victorias para que la gente pelee más por ellas
juancok escribió:Soy el único al que el ratio bajas/muertes le da igual y que lo que le interesa es ganar la partida?

Y sería más alto de no ser para los que pasan de los objetivos y solo les interesa su rachita.

Para evitar esto creo que deberían recompensar más las victorias para que la gente pelee más por ellas

No eres el único,yo soy igual a ti.Mi objetivo en modos por objetivos es ir al objetivo,lo normal y coherente [carcajad]
juancok escribió:Soy el único al que el ratio bajas/muertes le da igual y que lo que le interesa es ganar la partida?

Lo que deberían hacer es dar más puntos por objetivos. Pillas una bandera con lo difícil que es que no te vengan por los 5 puntos abiertos que tiene y te dan 50. Matas a un tío y te dan 100. No tiene sentido.
@Sportkill

Creo que va en funcion de los accesorios de las armas que restan movilidad. Ve probando con otros, xk con lo de apuntar tambien pasa
Sportkill escribió:Existe alguna forma de tumbarse directamente o hacerlo mucho más rápido ? La puta peña se agacha directamente o lo hacen super rápido cuando yo tengo que apretar 2 veces y lo hace súper lento primero se agacha y luego se tumba y puff....

Si dejas el circulo apretado, se tumba directamente...desde 2009 minimo xD
NesT escribió:
Sportkill escribió:Existe alguna forma de tumbarse directamente o hacerlo mucho más rápido ? La puta peña se agacha directamente o lo hacen super rápido cuando yo tengo que apretar 2 veces y lo hace súper lento primero se agacha y luego se tumba y puff....

Creo que lo que quiere decir es que tarda mucho en tumbarse mientras que otros jugadores pueden disparar mientras se tumban con bastante facilidad. Yo juego con la configuración táctica y también he notado que hacer el dropshot (disparar mientras te tumbas) cuesta mucho con el mando normal. Seguramente con scuf es más sencillo, lo mismo con teclado y ratón.
O llevan cronuxmax o alguna ostia de esas...
StrifE83 escribió:
NesT escribió:

Creo que lo que quiere decir es que tarda mucho en tumbarse mientras que otros jugadores pueden disparar mientras se tumban con bastante facilidad. Yo juego con la configuración táctica y también he notado que hacer el dropshot (disparar mientras te tumbas) cuesta mucho con el mando normal. Seguramente con scuf es más sencillo, lo mismo con teclado y ratón.

El scuff ahi no tiene nada que ver. Tardas lo mismo con configuracion tactica que con scuff.
a no ser que se quite la segada manteniendo apretado agacharse... y se tumbe directamente...

Saludos. ;)
StrifE83 escribió:
NesT escribió:

Exacto es que yo uso un mando con gatillos detrás pero no es mando de pros pero si oficial y ostia mantengo el gatillo y primero se agacha y seguido se tumba y claro en ese tiempo ya estoy muerto xD y la peña se tumba directamente o lo hacen con la misma transición que yo pero a una velocidad brutal , por cierto me parecen muy buenos los nuevos mapas para tiroteo además vana poner 1 VS 1 y 3 vs 3 aunque mapas pequeñajos para 3 tíos me parece Ami que las piñas pueden ser brutales xD
Ya he revisado la jugada en el VAR y ni hackeo ni hostias, la Claymore simplemente decide no explotar... [poraki]

13580 respuestas