Ayer subí al nivel máximo (155) y mis impresiones son que este COD es un juegazo que me va a dar muchas horas. La verdad es que no me canso de jugar. Es cierto que los mapas en general no me parecen muy inspirados salvo Shoot House, Gun Runner y Hackney Yard, pero añadiendo mapas clásicos más algunos nuevos que no inviten tanto al campeo creo que se va a solucionar este problema.
El modo Guerra Terrestre a mí me parece infumable, pero se agradece el añadido para aquellos a los que les guste. El que me parece todo un acierto es el modo tiroteo, el de 2vs2. Me alegra mucho que entre los nuevos contenidos anunciados haya tres mapas para ese modo, lo cual demuestra que van a seguir apostando por él. El modo torneo espero que lo mejoren y lo hagan del estilo de los FIFA, en donde no tienes que esperar a que el resto de jugadores termine sus partidas para jugar la siguiente ronda y no estás obligado a jugar el torneo entero del tirón.
Para mí el mayor problema de este juego es su Matchmaking y su conexión. He leído a muchos decir que les parece bien que se equilibren las partidas, que esté siempre igualado, pero mi experiencia no ha sido esa. Mi ratio de victorias/derrotas es de 0.64, casi todas mis partidas acaban en derrota. Pero no derrota ajustada, derrota por paliza. Además de eso me suele juntar contra jugadores con una ventaja en cuanto a latencia abismal. Se hace muy difícil matar al rival.
Espero que vayan puliendo el juego y añadiendo nuevos contenidos. Nos quedan muchas horas de vicio por delante.