[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Auron83 escribió:
NesT escribió:
trokxevi escribió:Jaja, ahora ya no puedes ni saltar ni agacharte... esto parece ya el patio del colegio. Mi opinión sobre la gente que se queja de la habilidad de otros jugadores de poder saltar y agacharse y los revienten, es porque o los reflejos no son lo que eran, o directamente no los ha tenido nunca. Solo sabe correr, L2, R2 y muy importante R1 para poder plantar las claymors en un sitio estratégico...

No te flipes, por que la mayoria de la gente que juega así, no lo hace con el mando de serie....y si necesitas un mando especifico, mucha habilidad, tampoco hay...

:-|

La "habilidad" de gastarse 150€ en un nuevo mando para jugar con ventaja sobre el resto de los rivales.

Pero la culpa las tienen las claymore.

trokxevi escribió:Yo tengo mando scuf y no se pierde precisión para mi al contrario, se gana.teneis la opción de poneros en ajustes santimbalqui táctico, saltas con L2 y te agachas con el jostick. Y porque no habéis visto los mandos anti-recoll, que disparas y el arma ni se mueve. El otro día nos tocó un español que luego reconoció que lo llevaba y era imposible matarlo.

Estaba fuera de EOL y escuché una explosión, entré a ver que era y... tremendo zasca.
¿Alguien ha subido la Oden al máximo?¿Contiene en los desbloqueos la ventaja ráfaga?Puede estar curioso llevar así la Oden...
JDGB escribió:
charlylps escribió:
JDGB escribió:
Jajaja, amigo, me alegro de haberte sacado una sonrisa.
Yo sin embargo no puedo decir lo mismo jugando a esta mierda, juego como cabreado, sabiendo que estos cabrones se han cargado ByD y que no van a hacer nada por solucionarlo.

Pero y no te lo digo por ofender, por qué sigues jugando? Si el juego te cabrea más que te divierte, déjalo por un tiempo hasta que lo toquen.

Yo creo que aquí pasa como en el WW2 que al principio fue una mierda y muchos jugadores se acabaron cambiando a otro porque no reculaban los de sledgehammer y antes de salir el BOPS4 el WW2 parecía otro juego, un COD de los de siempre...creo que despidieron al director a cargo del juego.

Yo lo disfruto y aunque los pasos también me molestan pues trato de jugar sabiendo que me están escuchando siempre.

El problema fundamental de este juego es que se parió como un COD sin minimapa, como en las operaciones nocturnas o el extremo y en esos modos la espacialidad del sonido hace mucho. Pero si pones el minimapa y encima también los pasos, pues ya sólo falta que le llegue un whatsapp al campero en su esquina con la escopeta y las claymore avisándole de tu llegada.
Vengo de echarle 3 horillas de estreno y me ha gustado mucho pese a que ya venía avisado de ciertos fallos. Al margen de esto: ¿es normal que en PS4 Pro se vea tan borroso el multijugador?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KainezIV escribió:Vengo de echarle 3 horillas de estreno y me ha gustado mucho pese a que ya venía avisado de ciertos fallos. Al margen de esto: ¿es normal que en PS4 Pro se vea tan borroso el multijugador?

Quitale los efectos gráficos como el granulado y el emborronamiento , mejora bastante al menos Ami
Sportkill escribió:
KainezIV escribió:Vengo de echarle 3 horillas de estreno y me ha gustado mucho pese a que ya venía avisado de ciertos fallos. Al margen de esto: ¿es normal que en PS4 Pro se vea tan borroso el multijugador?

Quitale los efectos gráficos como el granulado y el emborronamiento , mejora bastante al menos Ami

Probaré la próxima vez que eche unas con los colegas, porque la verdad es que es lo único que me ha dejado desencajado.

Gracias, agradezco cualquier aporte.
Hola chicos,perdonar mi ignorancia,se puede poner el juego para ver nuestro jugador en tercera persona??????????
Gracias!!
Gasmen1978 escribió:Hola chicos,perdonar mi ignorancia,se puede poner el juego para ver nuestro jugador en tercera persona??????????
Gracias!!

No .
Hola, tengo un lio que no veas, haciendo misiones te dan armas de recompensa, pero como las equipas?

Y tambien, se puede cambiar la manera de conducir los vehiculos? Soy un manco cuando pillo uno XD.
Alguien me podria explicar como va la mejora de campo Sistema Trophy y la mejor forma de utilizarlo. Gracias de antebrazo.
Molimoli escribió:¿Alguien ha subido la Oden al máximo?¿Contiene en los desbloqueos la ventaja ráfaga?Puede estar curioso llevar así la Oden...

Tengo la ODEN al máximo. La ventaja 10 que desbloqueas es la de ráfaga de dos balas.
REYZIDANE escribió:
Gasmen1978 escribió:Hola chicos,perdonar mi ignorancia,se puede poner el juego para ver nuestro jugador en tercera persona??????????
Gracias!!

No .

Gracias!!
StrifE83 escribió:
Molimoli escribió:¿Alguien ha subido la Oden al máximo?¿Contiene en los desbloqueos la ventaja ráfaga?Puede estar curioso llevar así la Oden...

Tengo la ODEN al máximo. La ventaja 10 que desbloqueas es la de ráfaga de dos balas.

Uffff que buena,y no está chetada llevarla así?Porque la Oden de 2/3 balas mata bastante....
Molimoli escribió:
StrifE83 escribió:

Uffff que buena,y no está chetada llevarla así?Porque la Oden de 2/3 balas mata bastante....

La verdad es que no la he probado a ráfagas.

La ODEN mata de dos balas al pecho, pero es lentísima y tiene un retroceso enorme. Es un arma difícil de llevar pero yo me ha sacado muy buenas partidas con ella.

Te he hecho una captura de como la llevaba. Ahora estoy subiendo la AK-47.

Adjuntos

charlylps escribió:Alguien me podria explicar como va la mejora de campo Sistema Trophy y la mejor forma de utilizarlo. Gracias de antebrazo.

Lo activas y se coloca en el suelo, desactiva cualquier granada que te lanzen (en la zona del trophy).
Nesku escribió:
charlylps escribió:Alguien me podria explicar como va la mejora de campo Sistema Trophy y la mejor forma de utilizarlo. Gracias de antebrazo.

Lo activas y se coloca en el suelo, desactiva cualquier granada que te lanzen (en la zona del trophy).

Viene muy bien en partidas por objetivos donde sí o sí te van a llover piñas de todos lados. El trophy se las come todas.
SeNsh1 escribió:
Nesku escribió:

Viene muy bien en partidas por objetivos donde sí o sí te van a llover piñas de todos lados. El trophy se las come todas.

Dura una granada solos o cómo va eso ? Solo lo he usado en tiroteo
@Sportkill El trophy va por tiempo, puede parar seis o quince granadas, rpg, flash o incluso misiles Predator, pero se puede romper a tiros o hackear con zapador
@StrifE83 interesante,la pruebo y te digo.Gracias
No hay forma de jugar un cooperativo a pantalla partida?? No entiendo como no esta esto de base. Una supervivencia a pantalla partida estaria cojonuda macho
JDGB escribió:
charlylps escribió:
JDGB escribió:Y los putos pasos...

[enfado1]

Me he tenido que ir al baño del curro para que la gente no me viera riendome solo... no por tu comentario que estas en todo tu derecho de quejarte como hace todo el mundo... sino que estaba leyendo la gente quejarse y estaba pensando para mi mismo, ahora viene el mensaje de @JDGB sobre los pasos y zasss... aparecio tu mensaje.
Saludos.

Jajaja, amigo, me alegro de haberte sacado una sonrisa.
Yo sin embargo no puedo decir lo mismo jugando a esta mierda, juego como cabreado, sabiendo que estos cabrones se han cargado ByD y que no van a hacer nada por solucionarlo.

Pues tio, consejo de forero si lo tienes fisico vendelo y si lo tienes en digital desinstalalo y a otra cosa mariposa... me ha pasado a mi con anteriores COD y no he perdido ni un misero minuto en "obligarme" a mi mismo que me guste.
Que dentro de un par de meses hacen un cambio radical respecto a los pasos (cosa que dudo porque IW ha ideado el juego asi y esta visto que haran pequeños ajustes nada mas) pues lo compras de segunda mano o lo vuelves a instalar.
Ya bastantes mierdas se tiene que tragar uno en la vida cotidiana para que en el hobbie que tenemos tb estar a disgusto.
En mi caso se han alineado los astros y este COD me esta encantando con sus defectos y sus virtudes, si es verdad, q normalmente juego en partida rapida y el unico modo que tengo quitado de la rotacion es ByD ya que no tengo mucho tiempo para dedicarle a la consola, sobre todo entre semana y se me hace muy lento. Ataque Cibernético si lo tengo porque se me hace mas dinamico y con el rollo de revivir... no se me mola mas.
@SeNsh1 y @NesT gracias por los consejos con el Trophy [oki]
Como se corre con el arma levantada? Me ha pasado que durante un tiroteo, al ponerme a cubierto se ha levantado, pero solo un momento.

Luego veo a gente que nada mas empezar la partida salen corriendo de esa manera y parece un tontería pero me gusta :p
grifae escribió:Como se corre con el arma levantada? Me ha pasado que durante un tiroteo, al ponerme a cubierto se ha levantado, pero solo un momento.

Luego veo a gente que nada mas empezar la partida salen corriendo de esa manera y parece un tontería pero me gusta :p

debes pulsar dos veces el L3 para correr y mantenerlo hacia arriba, es el doble sprint.
NesT escribió:@Sportkill El trophy va por tiempo, puede parar seis o quince granadas, rpg, flash o incluso misiles Predator, pero se puede romper a tiros o hackear con zapador
Gracias , creo que me voy a hacer una clase con el xD
Ayer subí al nivel máximo (155) y mis impresiones son que este COD es un juegazo que me va a dar muchas horas. La verdad es que no me canso de jugar. Es cierto que los mapas en general no me parecen muy inspirados salvo Shoot House, Gun Runner y Hackney Yard, pero añadiendo mapas clásicos más algunos nuevos que no inviten tanto al campeo creo que se va a solucionar este problema.

El modo Guerra Terrestre a mí me parece infumable, pero se agradece el añadido para aquellos a los que les guste. El que me parece todo un acierto es el modo tiroteo, el de 2vs2. Me alegra mucho que entre los nuevos contenidos anunciados haya tres mapas para ese modo, lo cual demuestra que van a seguir apostando por él. El modo torneo espero que lo mejoren y lo hagan del estilo de los FIFA, en donde no tienes que esperar a que el resto de jugadores termine sus partidas para jugar la siguiente ronda y no estás obligado a jugar el torneo entero del tirón.

Para mí el mayor problema de este juego es su Matchmaking y su conexión. He leído a muchos decir que les parece bien que se equilibren las partidas, que esté siempre igualado, pero mi experiencia no ha sido esa. Mi ratio de victorias/derrotas es de 0.64, casi todas mis partidas acaban en derrota. Pero no derrota ajustada, derrota por paliza. Además de eso me suele juntar contra jugadores con una ventaja en cuanto a latencia abismal. Se hace muy difícil matar al rival.

Espero que vayan puliendo el juego y añadiendo nuevos contenidos. Nos quedan muchas horas de vicio por delante.
@StrifE83 y más juegas más gusta!Disfrútalo
Tengo a nivel máximo las Kilo, M4 y M13.
Recomendarme, por favor, otro fusil de asalto.
¿Y un subfusil?
Gracias.

Y aprovecho para citarme...

Ja011 escribió:¿Alguien juega con los auriculares Steelseries Artics Pro Wireless?
Si es así, ¿podría compartir que ecualización utiliza en ellos para el juego?
Yo modifiqué una de las que trae, pero no consigo situar el sonido de los pasos adecuadamente.
En el menú del juego tengo puesto “incremento alto”
Gracias.
StrifE83 escribió:Ayer subí al nivel máximo (155) y mis impresiones son que este COD es un juegazo que me va a dar muchas horas. La verdad es que no me canso de jugar. Es cierto que los mapas en general no me parecen muy inspirados salvo Shoot House, Gun Runner y Hackney Yard, pero añadiendo mapas clásicos más algunos nuevos que no inviten tanto al campeo creo que se va a solucionar este problema.

El modo Guerra Terrestre a mí me parece infumable, pero se agradece el añadido para aquellos a los que les guste. El que me parece todo un acierto es el modo tiroteo, el de 2vs2. Me alegra mucho que entre los nuevos contenidos anunciados haya tres mapas para ese modo, lo cual demuestra que van a seguir apostando por él. El modo torneo espero que lo mejoren y lo hagan del estilo de los FIFA, en donde no tienes que esperar a que el resto de jugadores termine sus partidas para jugar la siguiente ronda y no estás obligado a jugar el torneo entero del tirón.

Para mí el mayor problema de este juego es su Matchmaking y su conexión. He leído a muchos decir que les parece bien que se equilibren las partidas, que esté siempre igualado, pero mi experiencia no ha sido esa. Mi ratio de victorias/derrotas es de 0.64, casi todas mis partidas acaban en derrota. Pero no derrota ajustada, derrota por paliza. Además de eso me suele juntar contra jugadores con una ventaja en cuanto a latencia abismal. Se hace muy difícil matar al rival.

Espero que vayan puliendo el juego y añadiendo nuevos contenidos. Nos quedan muchas horas de vicio por delante.

Ami es al revés , siempre ganamos o perdemos por menos de 10 puntos/bajas , el problema de guerra terrestre es que tienes que jugar con gente de ratón si o si y no me jodas....la desventaja se nota , Ami me alegra que sigan apostando por el 2 vs 2 por qué me encanta y tenía miedo de que lo dejarán en el cajón de mierda y no sacarán más mapas etc
Ja011 escribió:Tengo a nivel máximo las Kilo, M4 y M13.
¿Y un subfusil?
Gracias.

Ja011 escribió:¿Alguien juega con los auriculares Steelseries Artics Pro Wireless?
Yo modifiqué una de las que trae, pero no consigo situar el sonido de los pasos adecuadamente.
Gracias.

yo uso la kilo, la m13 y como subfusil la mp5. Todas a tope y la mp5 con camo de oro, es muy buena; pero claro, juego en extremo y todas matan... xD

sobre los arctis, yo tengo los 7, que son algo peores que los pro, mas que nada por el precio que tienen unos y otros. Yo juego en ps4, no se si la configuracion del Steelseries engine la guarda en los cascos y se usa en ps4. Los presets que tengo es el de "inmersion" ( foto en el adjunto) y bueno, el posicionamiento izq-drch lo noto bien. Los arctis 7 en ps4 solo son stereo.

En el juego también "incremento alto" pero bajando el nivel de musica, efectos y dialogos, porque taladran la oreja si no los bajas, aún así, los sonidos de aviones y helis es un poco ensordecedor en este modo.

Saludos. ;)

Adjuntos

Ja011 escribió:Tengo a nivel máximo las Kilo, M4 y M13.
¿Y un subfusil?
Gracias.

Gracias.

Scar y AK. Ambas armas son difíciles al principio pero luego son una maravilla. Aparte lo bien recreadas que están.

En cuanto a subfusil MP5 y MP7 sin lugar a dudas.
Sportkill escribió:
NesT escribió:@Sportkill El trophy va por tiempo, puede parar seis o quince granadas, rpg, flash o incluso misiles Predator, pero se puede romper a tiros o hackear con zapador
Gracias , creo que me voy a hacer una clase con el xD

Una de las cagadas de este juego, es que no puedes poner rachas ni mejoras de campo de forma individual en cada clase.....
Como me gusta el RPG pa las ratitas que van a la esquina jajajaja salen volando del tiron [carcajad] [carcajad]
Estoy haciendome la mp5 con todos los camuflas para sacarle el oro y no veas lo que cuestan los tiros lejanos

No hay alguna manera de aumentar la cadencia de la mp5? o el alcance? no tengo cojones de hacerme los tiros lejanos
ALEDEKAI escribió:Como me gusta el RPG pa las ratitas que van a la esquina jajajaja salen volando del tiron [carcajad] [carcajad]
Estoy haciendome la mp5 con todos los camuflas para sacarle el oro y no veas lo que cuestan los tiros lejanos

No hay alguna manera de aumentar la cadencia de la mp5? o el alcance? no tengo cojones de hacerme los tiros lejanos

Extremo es tu solucion,en cada partida me sacaba 7 o 10,en el mapa de st petograd por la parte de las ambulancias me hacia siempre a varios.
Si ya llevas el silenciador monolitico y algun cañon que aumente mas o la municion esa que tambien aumenta el daño,creo que no hay nada mas,yo es el unico arma que tengo en oro.
El rpg es un gustazo yo lo llevo en todas las clases lo alterno con el cuchillo para en byd correr al principio y pillar posicion antes que los enemigos o hacerles el lio y pirarme.
Pero como dices el rpg lanzarlo al tipico en una esquina,ventana o con escudo y matarlo es un gustazo.
Hace gracia que me dé la venada y vaya por el mapa con un cuchillo matando de un navajazo y luego con un arma de fuego tenga que meter 5 balas xD no estaría mejor de 2 cuchilladas? Nose para que te dé tiempo a reaccionar si te viene un tío así corriendo no?
ALEDEKAI escribió:Como me gusta el RPG pa las ratitas que van a la esquina jajajaja salen volando del tiron [carcajad] [carcajad]

Me saque el oro de la m4 , y la mp5 con paciencia, prueba a jugar varias partidas en el mapa pequeño y la consigues más rápido.

Ahora voy a ver si me saco el oro en la kilo,Bizon,p90.

La kar98k parece que dispara balas de ácido madre mía que paliza me dieron el otro día.
Se sabe cuánto costará el pase de temporada?
Danny_RMA escribió:Se sabe cuánto costará el pase de temporada?

Se sabe. 0 euros.

Todos los pases de temporada serán gratis. Otra cosa es que quieras hacerte con todos los premios antes de tiempo y quieras pagarlo con los COD points, que si no los ganas jugando, tendrás que comprarlos.
Estoy empezando a pensar que las ratas mas grandes son españoles [+risas] [+risas] juego por la tarde y lleno de ratas y de gente con nombres españoles pero te metes por la noche y todo de lujo casi ningun tonto.

@ram el mapa pequeño si que mola.. pero como han dicho antes.. creo que me voy a tener que meter en extremo para hacerme los tiros lejanos. Que accesorios le tienes puesto a la mp5?
djmole escribió:
Danny_RMA escribió:Se sabe cuánto costará el pase de temporada?

Se sabe. 0 euros.

Todos los pases de temporada serán gratis. Otra cosa es que quieras hacerte con todos los premios antes de tiempo y quieras pagarlo con los COD points, que si no los ganas jugando, tendrás que comprarlos.

Va a ser como el de Fortnite o el de CoD Mobile, una parte del pase gratuita y otra de pago. Se filtró el contenido y ya se sabe lo que va a ir por cada uno de los lados. Las armas nuevas en el gratuito y todo lo de pago son cosméticos. Dejo el enlace por si alguien quiere verlo: https://charlieintel.com/data-miners-le ... are/58251/
Dudo mucho que haya un season pass gratuito...será como el de todos los juegos, el pase basico con 4 mierdas y el pase de pago con 8 mierdas...y como siempre, que no cuenten con mi dinero, pagar por que te dejen jugar para desbloquear skins? Lo siento, pero ya hay que ser gilipollas....
ALEDEKAI escribió:Estoy empezando a pensar que las ratas mas grandes son españoles [+risas] [+risas] juego por la tarde y lleno de ratas y de gente con nombres españoles pero te metes por la noche y todo de lujo casi ningun tonto.

@ram el mapa pequeño si que mola.. pero como han dicho antes.. creo que me voy a tener que meter en extremo para hacerme los tiros lejanos. Que accesorios le tienes puesto a la mp5?

Te lo dejo en spoiler para no ocupar sitio

Imagen
Buenas

Alguna configuración para la M4A1? Ayer jugando recogía una del suelo la cual apenas tenia retroceso con la retícula de punto muy pequeña

Saludos y gracias de antemano
ram escribió:
ALEDEKAI escribió:Estoy empezando a pensar que las ratas mas grandes son españoles [+risas] [+risas] juego por la tarde y lleno de ratas y de gente con nombres españoles pero te metes por la noche y todo de lujo casi ningun tonto.

Te lo dejo en spoiler para no ocupar sitio

Imagen

Compañero puedes poner la imagen con mejor resolucion? no consigo verla bien aunque la amplie jajajaja
Muchas gracias!
Se ve un poco mal pero si se entiende

- Silenciador Monolítico
- Cañon FSS Ligero
- Culata FORGE TAD
- Acople Mango operador
- Munición 50 balas
NesT escribió:Dudo mucho que haya un season pass gratuito...será como el de todos los juegos, el pase basico con 4 mierdas y el pase de pago con 8 mierdas...y como siempre, que no cuenten con mi dinero, pagar por que te dejen jugar para desbloquear skins? Lo siento, pero ya hay que ser gilipollas....

Ya se ha dicho, en principio solo serán skins y modelos, nada de armas nuevas pagando. El hecho es que si que hay gente que pagara solo por modelos, camuflajes o skins de personajes y más sabiendo que la mitad son críos consentidos que ven a un youtuber o a otro jugador con algo que ellos no tienen. Van a sus padres a que les compren psnpoints y hasta que no se lo compran no dejan de rayarles. Trabajo en una tienda y me vienen los padres comprando dinero para la ps4 para el fornite, les digo que es el juego gratis más caro de la historia y se ríen por no llorar.
Quien paga es porque quiere...
Buenassss... alguien me puede decir como se saca el desafio de 50 rachas de bajas de apoyo...
Se me ha quedado parado en 13/50 y no se si es que se me ha quedado bugueado o es q no llevo equipada la racha de bajas correcta.
Gracias de antebrazo.
La parte "buena" de los pases de batalla es que como te suelen dan moneda del juego entre las recompensas (en este caso Cod points) pagas el primero y el resto te salen gratis.
SeNsh1 escribió:
NesT escribió:Dudo mucho que haya un season pass gratuito...será como el de todos los juegos, el pase basico con 4 mierdas y el pase de pago con 8 mierdas...y como siempre, que no cuenten con mi dinero, pagar por que te dejen jugar para desbloquear skins? Lo siento, pero ya hay que ser gilipollas....

Ya se ha dicho, en principio solo serán skins y modelos, nada de armas nuevas pagando. El hecho es que si que hay gente que pagara solo por modelos, camuflajes o skins de personajes y más sabiendo que la mitad son críos consentidos que ven a un youtuber o a otro jugador con algo que ellos no tienen. Van a sus padres a que les compren psnpoints y hasta que no se lo compran no dejan de rayarles. Trabajo en una tienda y me vienen los padres comprando dinero para la ps4 para el fornite, les digo que es el juego gratis más caro de la historia y se ríen por no llorar.
Quien paga es porque quiere...

Cuando se ha sido pequeño siempre se ha pedido a los padres ahora son skins, en los 80 eran las nike, las reebok de moda. Yo no entiendo malgastar por comprar skins pero estoy seguro que muchos de los que aquí dicen lo mismo que yo, si estuviéramos en edad de 10-12 años haríamos lo mismo que ellos porque al final con tus coleguillas mola el que tiene el skin "más molón"

A mi al menos me parece bien que no sean cajas loot, que eso es un sacacuartos manejado por el que la ha programado y sin el control de ninguna justicia.
Gameplay de "PORT" el nuevo mapa de Guerra Terrestre:

https://youtu.be/nMgoLXT04gM
dijey escribió:Gameplay de "PORT" el nuevo mapa de Guerra Terrestre:

https://youtu.be/nMgoLXT04gM

Es el mapa VACANT del modern warfare 4.
13580 respuestas