Tupa_11 escribió:Drkush333 escribió:Si nos paramos a pensar este es el mejor COD hasta la fecha.
Lo unico que cambia es la comunidad, y lamentablemente no volverá a ser como antes.
Que epoca donde todo el mundo iba con cascos. La cantidad de jugadores, se respiraba otra atmósfera.
Totalmente deacuerdo, esos lobbys ya no volveran nunca por culpa de los grupos de voz.
Yo ayer a las 3 de la madrugada me encontré con bastantes españoles en diferentes lobbys.
En lo referente a las armas si que es cierto, la m4 la lleva todo dios, con mirilla de franco y de punta s punta de mapa sin salir del respawn apenas. Es tedioso subir armas como la FAL, la UZI, las pistolas en general, es absurdo jugar con armas así por diversión porque ves las killcam y los dejas a una bala y el enemigo agachado caminando te revienta desde donde sea. La m4 la deberían de nerfear, gana a todas las armas en casi todas las situaciones.
Estoy preparando un clip de camperos donde se ve lo ratillas que son, en el mismo recoveco toda la partida... Que no cambie el respawn por culpa de los que campean en su base..Dioooos te compras un juego para quedarte en respawn y no ir a por chapas, ni punto caliente, ni banderas ni na.
Ayer me encontré en dominio a un tío en nuestra base con la mejora de campo esa que te saca una barrera. Íbamos perdiendo y el tipo en nuestra base cubriendo a la nada, bueno si un pasillo. Me puse delante, me dio igual perder. Me jodió tanto que no ayudara al equipo que me puse delante y no le dejé ver nada hasta que nos mataron.
¿Para que mierda se mete la gente a jugar modos por objetivo si no pretenden jugar a por ellos?