[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

En el VAR? Que es? Puedes ver partidas enteras? Está en PS4?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:En el VAR? Que es? Puedes ver partidas enteras? Está en PS4?

Saludos. ;)

Lo del VAR solo es una coña por el videoarbitraje que se ha implementado recientemente en el futbol, en realidad solo es un vídeo que grabé dandole al Share y que hasta hace un rato, no habia visto todavía xD
Según Soki han baneado de Reddit a uno que afirmaba que han cambiado el matchmaking con la última actualización, han variado los parámetros del infame SBM. El figura se dedicaba a suicidarse en partida para que le colocase contra gente con un nivel de habilidad menor. Según él, desde el parche 1.09 el algoritmo del SBM ya no tiene en cuenta los suicidios, solo las muertes reales. También afirma que ahora tiene en cuenta las dos últimas partidas en lugar de las últimas cinco para establecer los parámetros por los que se rige el SBM para buscarte partida.

Que le hayan baneado (no solo le han borrado el post sino que le han baneado la cuenta) levanta bastantes sospechas sobre la posible veracidad de lo que dice. Seguramente también se lo hayan cargado por reconocer que hacía reverse boosting, lo cual imagino que va contra las normas del juego. Pensándolo bien, penalizar el reverse booting es reconocer indirectamente que existe el SBM.

Si ahora los suicidios no se tienen en cuenta para establecer los criterios de matchmaking poco cambia la cosa, basta con entrar en dos o tres partidas y dejarse matar. O poner a jugar a tu hermanito o sobrinito para que lo maten sin parar. Luego entra el verdadero usuario de esa cuenta, le pone contra gente que le viene justo coger un mando y hala, a arrasar. Valiente basura de sistema de matchmaking han parido estos de Infinity Ward.
Ja011 escribió:¿Alguien juega con los auriculares Steelseries Artics Pro Wireless?
Si es así, ¿podría compartir que ecualización utiliza en ellos para el juego?
Yo modifiqué una de las que trae, pero no consigo situar el sonido de los pasos adecuadamente.
En el menú del juego tengo puesto “incremento alto”
Gracias.

Muy buenas tio,

Yo uso los Artics Pro Wireless y tengo el sonido del juego configurado tambien en "incremento alto", y si que es cierto que a veces resulta complicado ubicar perfectamente la procedencia del sonido de los pasos, sobre todo a nivel vertical, si están arriba o abajo. En horizontal no tengo tanto problema.

Otra cosa que me tiene jodido es que no consigo equilibrar el chatmix para poder oir bien tanto el juego como el chat de voz, escucho muy muy bajo el chat para poder oir bien el sonido del juego, ¿a ti te pasa?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
StrifE83 escribió:Según Soki han baneado de Reddit a uno que afirmaba que han cambiado el matchmaking con la última actualización, han variado los parámetros del infame SBM. El figura se dedicaba a suicidarse en partida para que le colocase contra gente con un nivel de habilidad menor. Según él, desde el parche 1.09 el algoritmo del SBM ya no tiene en cuenta los suicidios, solo las muertes reales. También afirma que ahora tiene en cuenta las dos últimas partidas en lugar de las últimas cinco para establecer los parámetros por los que se rige el SBM para buscarte partida.

Que le hayan baneado (no solo le han borrado el post sino que le han baneado la cuenta) levanta bastantes sospechas sobre la posible veracidad de lo que dice. Seguramente también se lo hayan cargado por reconocer que hacía reverse boosting, lo cual imagino que va contra las normas del juego. Pensándolo bien, penalizar el reverse booting es reconocer indirectamente que existe el SBM.

Si ahora los suicidios no se tienen en cuenta para establecer los criterios de matchmaking poco cambia la cosa, basta con entrar en dos o tres partidas y dejarse matar. O poner a jugar a tu hermanito o sobrinito para que lo maten sin parar. Luego entra el verdadero usuario de esa cuenta, le pone contra gente que le viene justo coger un mando y hala, a arrasar. Valiente basura de sistema de matchmaking han parido estos de Infinity Ward.

Ami aparte de esa mierda me meten con clanes japoneses que hasta les oigo hablar y van con las banderas de Japón de perfil por no hablar de paraguayos y brasileños , servidores europeos mis cojones
Si nos paramos a pensar este es el mejor COD hasta la fecha.

Lo unico que cambia es la comunidad, y lamentablemente no volverá a ser como antes.

Que epoca donde todo el mundo iba con cascos. La cantidad de jugadores, se respiraba otra atmósfera.
Drkush333 escribió:Si nos paramos a pensar este es el mejor COD hasta la fecha.

Lo unico que cambia es la comunidad, y lamentablemente no volverá a ser como antes.

Que epoca donde todo el mundo iba con cascos. La cantidad de jugadores, se respiraba otra atmósfera.

Leo muchos posts así y la verdad es que la comunidad es la misma, lo que no es igual es vuestra memoria. En cada cod a partir del mw ha pasado lo mismo, y ha veces se han pegado meses con armas totalmente rotas.

Las quejas de los camperos siempre han estado ahí, cada vez que sale un cod es lo mismo. Yo jugué mucho al primer mw y los camperos me tenían frito, la gente se ponía a campear con sus claymore exactamente igual que ahora, la comunidad usaba las armas rotas igual que ahora y la toxicidad era la misma.

La nostalgia juega malas pasadas
Se sabe la hora que empezará mañana el pase de temporada?
@Sportkill

Yo por algún motivo siempre me salen muteados los demás jugadores, pero un amigo con el que estaba jugando ayer me decía que en cada sala previa oía a rusos y alemanes.
Se sabe a que hora saltará la actualización de mañana? Gracias
StrifE83 escribió:@Sportkill

Yo por algún motivo siempre me salen muteados los demás jugadores, pero un amigo con el que estaba jugando ayer me decía que en cada sala previa oía a rusos y alemanes.

Puedes cambiarlo en el menú SONIDO o pulsando R3 en el matchmaking pàsas de desconectado a conectado.
Pues nivel maximo alcanzado ayer. Justo para la nueva temporada. La verdad que se me ha hecho algo pesado ya que para los que no hacemos rachas largas muchos de los desafíos para subir de nivel del final no nos valen pero bueno gracias a la doble exp. se ha logrado. Creo q lei que en la nueva temporada se empieza en nivel 55 y me imagino que sera mas facil llegar al nivel maximo... espero XD XD
Si el pase de batalla no tiene un precio desorbitado lo pillare.
Saludos.
charlylps escribió:Pues nivel maximo alcanzado ayer. Justo para la nueva temporada. La verdad que se me ha hecho algo pesado ya que para los que no hacemos rachas largas muchos de los desafíos para subir de nivel del final no nos valen pero bueno gracias a la doble exp. se ha logrado. Creo q lei que en la nueva temporada se empieza en nivel 55 y me imagino que sera mas facil llegar al nivel maximo... espero XD XD
Saludos.

Lo pillarás, porque es gratis! [risita]
djmole escribió:
charlylps escribió:Pues nivel maximo alcanzado ayer. Justo para la nueva temporada. La verdad que se me ha hecho algo pesado ya que para los que no hacemos rachas largas muchos de los desafíos para subir de nivel del final no nos valen pero bueno gracias a la doble exp. se ha logrado. Creo q lei que en la nueva temporada se empieza en nivel 55 y me imagino que sera mas facil llegar al nivel maximo... espero XD XD
Saludos.

No hay uno de pago?
A mi me molaría mucho que fuera algo mas lento de subir de nivel practicamente ya todo el mundo es 155, y que arreglen la app del movil porque va de culo, junto con los respawn que te aparezcan en la espalda no mola nada o delante de alguien.. me pasa muy frecuente y me jode mucho la experiencia de juego.

Totalmente deacuerdo, esos lobbys ya no volveran nunca por culpa de los grupos de voz. [buuuaaaa]
Tupa_11 escribió:

Totalmente deacuerdo, esos lobbys ya no volveran nunca por culpa de los grupos de voz. [buuuaaaa]

Yo ayer a las 3 de la madrugada me encontré con bastantes españoles en diferentes lobbys.

En lo referente a las armas si que es cierto, la m4 la lleva todo dios, con mirilla de franco y de punta s punta de mapa sin salir del respawn apenas. Es tedioso subir armas como la FAL, la UZI, las pistolas en general, es absurdo jugar con armas así por diversión porque ves las killcam y los dejas a una bala y el enemigo agachado caminando te revienta desde donde sea. La m4 la deberían de nerfear, gana a todas las armas en casi todas las situaciones.

Estoy preparando un clip de camperos donde se ve lo ratillas que son, en el mismo recoveco toda la partida... Que no cambie el respawn por culpa de los que campean en su base..Dioooos te compras un juego para quedarte en respawn y no ir a por chapas, ni punto caliente, ni banderas ni na.

Ayer me encontré en dominio a un tío en nuestra base con la mejora de campo esa que te saca una barrera. Íbamos perdiendo y el tipo en nuestra base cubriendo a la nada, bueno si un pasillo. Me puse delante, me dio igual perder. Me jodió tanto que no ayudara al equipo que me puse delante y no le dejé ver nada hasta que nos mataron.
¿Para que mierda se mete la gente a jugar modos por objetivo si no pretenden jugar a por ellos?
charlylps escribió:
djmole escribió:
Saludos.

No hay uno de pago?

Se ha dicho vil veces :

Ejemplo :

____________________________ (Gratis XX objetos y armas)

_____________________________________________________________ (De pago y XXX objetos + armas)

Si claro, era otra atmosfera...niños discutiendo con su madre...canis con reggeton de fondo...un puto gordo comiendo panchitos, ...un retrasado con el micro metido en la nariz...si, toda una lastima que esa epoca ya no vuelva...malditos los grupos privados que nos han llevado a evitar a todos esos putos tristes de la vida que se meten a jugar solos con el micro abierto...si si, toda una pena oye...
NesT escribió:

Si claro, era otra atmosfera...niños discutiendo con su madre...canis con reggeton de fondo...un puto gordo comiendo panchitos, ...un retrasado con el micro metido en la nariz...si, toda una lastima que esa epoca ya no vuelva...malditos los grupos privados que nos han llevado a evitar a todos esos putos tristes de la vida que se meten a jugar solos con el micro abierto...si si, toda una pena oye...

"Un puto gordo" , "canis con reggeton" "un retrasado" "putos tristes de la vida".

Te mereces un castigo divino...
Danny_RMA escribió:
charlylps escribió:
djmole escribió:

No hay uno de pago?

Se ha dicho vil veces :

Ejemplo :

____________________________ (Gratis XX objetos y armas)

_____________________________________________________________ (De pago y XXX objetos + armas)

Si, si yo lo tenia claro pero digo... a ver si aqui han cambiado algo en estos dias y yo no me he enterado.
Si son 10€ o 15€ y es tipo Fortnite que jugando puedes conseguir moneda del juego para renovar el de la temporada siguiente no lo veo mal. Mañana nos enteraremos.
Saludos.
SeNsh1 escribió:
NesT escribió:

"Un puto gordo" , "canis con reggeton" "un retrasado" "putos tristes de la vida".

No me esperaba menos de alguien que viendo su anterior comentario, se cree que es el dios de call of duty, y que la gente tiene que jugar como, cuando y como el diga...lo bueno de jugar en extremo, es que a los pelmazos como tu, que se creen con derecho de decirle a los demás como deben jugar, es que se les puede matar...y si encima juegas con dos o tres amigos, no veas como te ries xD
Yo no digo a nadie como jugar, yo solo digo que en modos de juego por objetivos hay que colaborar para ganar la partida. Si no apetece colaborar pues que juegue contratodos y se atrinchere en un respawn. Y yo no te he faltado al respeto, espero que seas consciente de ello. Que parece que por aquí muchos son valientes y chuletones...

Y edito para decirte, que si te compras un juego pa reirte de la gente, deja entrever algunos problemillas psicológicos...
SeNsh1 escribió:
NesT escribió:

Más allá de las formas, que dejan bastante que desear, no veo que haya dicho ninguna mentira. Las salas de los CoDs de la pasada generación eran una buena forma de poner a prueba la fe de uno mismo en la humanidad, llenas de niñatos y chulos que se pasaban toda la partida vacilando e insultándose entre sí con un nivel lamentable. Toxicidad pura y dura, todo malos rollos y medidas de polla entre gente con mentalidad de crío. Por no hablar de los que se ponían música de fondo, y otras perlas muy habituales.

Que oye, yo entiendo que algunos le vieran la gracia y lo recuerden con cariño, a veces se generaban piques y discusiones tan lamentables que tenían cierto encanto patético. Pero el ambiente en general era muy penoso y de vergüenza ajena, rara vez encontrabas gente madura y educada.
SeNsh1 escribió:Yo no digo a nadie como jugar, yo solo digo que en modos de juego por objetivos hay que colaborar para ganar la partida. Si no apetece colaborar pues que juegue contratodos y se atrinchere en un respawn. Y yo no te he faltado al respeto, espero que seas consciente de ello. Que parece que por aquí muchos son valientes y chuletones...

Y edito para decirte, que si te compras un juego pa reirte de la gente, deja entrever algunos problemillas psicológicos...

No, tu lo que estás haciendo, es molestar a otro jugador por que no esta jugando como tu quieres que juegue, un jugador que como tu, ha pagado por el juego y puede jugar el modo que le de la gana...y si no te gusta, te buscas cinco jugadores y jugais en un grupo cerrado y así jugais como tu crees que deben jugar...

Y estás montando un video sobre otros jugadores, así que por favor, no me vengas con tonterías insinuando que tengo un problema psicologico, que posiblemente tu estés mucho peor...
https://youtu.be/gmDYEroeAc8
Pase del batalla al descubierto.
Y gameplay en el mapa Crash.
SHAOLIN Ftw escribió:https://youtu.be/gmDYEroeAc8
Pase del batalla al descubierto.
Y gameplay en el mapa Crash.

Enserio que han metido a Alex Zedra como personaje jugable? Looool
Tupa_11 escribió:

Esa época en ByD era lo mejor de COD, yo había días que me lo pasaba mejor entre rondas y cuando palmabas antes de que empezara la siguiente ronda que en la partida en si, siempre te tocaba contra algún gaditano o algo que te partías el culo.
DOBLEDEDO escribió:
SeNsh1 escribió:
NesT escribió:

Más allá de las formas, que dejan bastante que desear, no veo que haya dicho ninguna mentira. Las salas de los CoDs de la pasada generación eran una buena forma de poner a prueba la fe de uno mismo en la humanidad, llenas de niñatos y chulos que se pasaban toda la partida vacilando e insultándose entre sí con un nivel lamentable. Toxicidad pura y dura, todo malos rollos y medidas de polla entre gente con mentalidad de crío. Por no hablar de los que se ponían música de fondo, y otras perlas muy habituales.

Que oye, yo entiendo que algunos le vieran la gracia y lo recuerden con cariño, a veces se generaban piques y discusiones tan lamentables que tenían cierto encanto patético. Pero el ambiente en general era muy penoso y de vergüenza ajena, rara vez encontrabas gente madura y educada.

Eran una puta maravilla ,te partías el culo .
Ahora es un aburrimiento ,no se oye a casi nadie por la mierda de los grupos,no se insulta ,no se oyen niños gritando ,nadie eructa ,etc :(

Me acuerdo que Dj mariio ponía el himno del madrid entre mapa y mapa cuando jugábamos al Black ops [plas]
No falla, es matemático. Dos o tres partidas que te lo pasas bien, partida igualada que matas mueres y sacas alguna racha corta. A la cuarta máximo te mete en una partida que te revientan de por todas partes, con varios VTOL, helicóptero artillado etc. Son esas partidas que te matan instantáneo, los rivales son esponjas de balas y el respawn parece que se vuelve loco pues entras en un bucle de narcer/morir continuo. Yo cuando pasa eso lo siento, pero salgo de partida.

edito

Me saco una buena partida de 35-12 y la siguiente adivinad: pues 13-21 y sin opción en cada 1vs1. Y que siga la fiesta del SBMM y de no juntar por región.
Una pregunta. ¿La P90 tiene algún bug o qué? No es ni medio normal la de balas que tragan los enemigos con esta arma. Mira que me gusta pero no se puede jugar con esto.
REYZIDANE escribió:
DOBLEDEDO escribió:
SeNsh1 escribió:

Eran una puta maravilla ,te partías el culo .
Ahora es un aburrimiento ,no se oye a casi nadie por la mierda de los grupos,no se insulta ,no se oyen niños gritando ,nadie eructa ,etc :(

Me acuerdo que Dj mariio ponía el himno del madrid entre mapa y mapa cuando jugábamos al Black ops [plas]

Era muy pesao, mucho... [+risas]
Me cambié el nombre por los loles y ahora no me deja volver a cambiarmelo... ¿Alguien sabe como?

Me dice que no tengo tickets.
REYZIDANE escribió:Eran una puta maravilla ,te partías el culo .

Este es el nivelazo que tenemos.... [facepalm]
De momento nada de temporada 1...
Después de muchas horas le estoy empezando a coger el rollo a lo de la brújula y en algunas partidas me ayuda a anticiparme a los rivales. Si finalmente ponen el mini-mapa clásico bien, pero si lo dejan así tampoco me parece mal. La verdad es que ahora mismo el juego está bastante bien salvo por tema SBMM y conexión.

¿Cuántos piensan comprar el pase de batalla? He visto el vídeo donde se muestra todo el contenido que trae y me siento tentado. Algunos modelos de armas son muy guapos.
Imagino que será a las 19:00 de hoy que es cuando acaban los puntos dobles.
Danny_RMA escribió:Imagino que será a las 19:00 de hoy que es cuando acaban los puntos dobles.

¿No acabaron ayer a las 19:00?
Yo si lo voy a comprar, voy a apoyar el cambio de negocio que han hecho para que les salga rentable y no volvamos al pase de temporada por 50 euros. Na, lo uso como excusa, quiero skins chorras de personajes y armas, y quiero mis relojes XD . Si es cierto que jugando te ganas puntos para comprar el siguiente ni me parece caro. Lo que tengo dudas es cual es el mínimo de cod points para comprar, por que tengo 500 no se si por reservar el juego o por la aplicación de cod y estaría bien que se pudieran comprar solo otros 500, pero me temo que el mínimo serán 1000. Aun así lo pillaré.
KainezIV escribió:
Danny_RMA escribió:Imagino que será a las 19:00 de hoy que es cuando acaban los puntos dobles.

¿No acabaron ayer a las 19:00?

Correcto,acabaron ayer lunes día 2.
NUEVA INFORMACIÓN

Precio del pase de batalla.

Habrá dos pases. Uno de pago y otro gratuito con menos elementos. Las armas estarán disponibles en ambos para no ser un PTW (Pay to Win).

Habrá personajes nuevos , emblemas , tarjetas de visitas mm gestos , grafitis , skins para las armas , planos/variantes de armas (épico , legendario ... ) mm nuevos desafíos y mucho más ...

➡️Pase de batalla 1000 cod points (10 euros)

Si completas el pase de batalla de pago y normal te dan 1300 cod points.

➡️Pase de batalla + 20 niveles 2400 cod points (25€ aproximadamente)

Se abre hoy a las 19:00 hora española

Contenido del pase : https://www.youtube.com/watch?v=gmDYEroeAc8

Y no solo eso ... el Pase de Temporada acompañado de nuevos modos y mapas entre ellos algunos remasterizados de COD anteriores.
techuzo escribió:Yo si lo voy a comprar, voy a apoyar el cambio de negocio que han hecho para que les salga rentable y no volvamos al pase de temporada por 50 euros. Na, lo uso como excusa, quiero skins chorras de personajes y armas, y quiero mis relojes XD . Si es cierto que jugando te ganas puntos para comprar el siguiente ni me parece caro. Lo que tengo dudas es cual es el mínimo de cod points para comprar, por que tengo 500 no se si por reservar el juego o por la aplicación de cod y estaría bien que se pudieran comprar solo otros 500, pero me temo que el mínimo serán 1000. Aun así lo pillaré.

Yo también lo voy a comprar y con los ojos cerrados. Me está encantando el juego y se merecen esos 10€ más, que va a ser lo que va a costar los COD Points al cambio para comprar el pase. Eso si, luego ya no hace falta pagar más. Completando el pase de batalla, y si no los gastamos, tendremos COD Points para pagar la siguiente. O sea, que el que pase de skins y chorraditas tiene juego para rato...

A parte, el que no quiera pagar ese pase de batalla también lo podrá jugar, pero con menos opciones de conseguir skins y chorradas varias, las 2 armas del pase las podrà conseguir igual.

No lo veo mal, hay para todos los gustos.

Hoy a las 19h toca vicio! [uzi]
NesT escribió:
REYZIDANE escribió:Eran una puta maravilla ,te partías el culo .

Este es el nivelazo que tenemos.... [facepalm]

Que nivelazo?
Que vas de digno del foro o que ?

Ahora resulta que porque nos hacían reír esas cosas y pasábamos buenos ratos algunos somos nivel bajo .
Menudo amargado con 34 años ...
Yo lo pillo seguro también, me gusta su contenido y saber que si lo completas tienes para el siguiente es un puntazo
¿Las nuevas armas las dan directamente o hay que desbloquearlas con algún tipo de desafío?
Completar el pase de temporada es llegar al 155 otra vez? Y con eso consigues puntos para tener el siguiente de pago, gratis?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Completar el pase de temporada es llegar al 155 otra vez? Y con eso consigues puntos para tener el siguiente de pago, gratis?

Saludos. ;)

Que alguien me corrija si me equivoco.

Por lo que estoy viendo hay 100 niveles de pase de batalla que se consiguen con XP, ya sea en partida o completando desafíos. Cada nivel te da algún tipo de cosmético (emblema, modelo de arma, skin de operador, operadores etc). Algunos se consiguen alcanzando el nivel requerido y otros también exigen tener comprado el pase de batalla.

Paralelamente a ésto hay unos desafíos que se desbloquean a cierto nivel de pase de batalla (0, 10, 20, 30, etc). Una vez alcanzado ese nivel (por lo visto en los vídeos lo llaman TIER) puedes proceder a completarlos y conseguir más objetos cosméticos. Para estos desafíos no sé si se necesita comprar el pase de batalla o son gratis para todos.
Lo de los niveles como va? Por ejemplo yo ni he llegado al nivel 155 que pasa ahora cuando empieze la temporada 1 que empiezo de 0?
13580 respuestas