[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Porque será que me esperaba algo así... [facepalm]
Y este señores es el mayor problema a día de hoy en el ranking de lista de partidas.

El ranking se rige por PPM,con lo cúal no invita a ir al objetivo e invita a matar y matar destruyendo así estos modos tan divertidos.Recuerdo otros Cod en los que habían CG y el sistema de ranking no funcionaba por ppm sino por capturas y defensas...

Con los números que tengo y no aparezco ni en el top 10.000,que ojo,es algo que me trae sin cuidado pero gracias al ppm pues la comunidad va a lo que va,a hacer bajas y esto repercute en la diversión.

Imagen
En ps4 a mi me ha saltado, pedazo de actualización.
seconlife escribió:En ps4 a mi me ha saltado, pedazo de actualización.

Actualizacion? cuanto pesa? a mi no me ha saltado ninguna
Como te a saltado, porque aquí ando dándole a buscar y nada xD

Parece que esto va por barrios, aquí nada de nada.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tu enserio esto es flipante xD 17 minutos y no ha descargado ni 2gb kakakajajaja
buenas sabeis si hay puertos específicos para el juego para tener nat abierta dentro del juego ? tengo puesto dmz y en el juego tengo nat moderada
djmole escribió:

Esto que va de barrio obrero y barrio rico o que

Sr4 3074 udp
Molimoli escribió:Y este señores es el mayor problema a día de hoy en el ranking de lista de partidas.

El ranking se rige por PPM,con lo cúal no invita a ir al objetivo e invita a matar y matar destruyendo así estos modos tan divertidos.Recuerdo otros Cod en los que habían CG y el sistema de ranking no funcionaba por ppm sino por capturas y defensas...

Con los números que tengo y no aparezco ni en el top 10.000,que ojo,es algo que me trae sin cuidado pero gracias al ppm pues la comunidad va a lo que va,a hacer bajas y esto repercute en la diversión.

Imagen

De eso me quejo yo, pero "hay que respetar" que otros no quieran jugar a por los objetivos aunque nos jodan a nosotros, ya que también han pagado. Y están en su derecho de poder jugar un modo por objetivos campeando o sin ir al objetivo ni una vez solo para mantener su proporción, a costa de perder la partida en multitud de ocasiones.

Visto hoy:
Un compi rodeado de chapas azules y las esquiva todas para morir a continuación. ¿Resultado? El enemigo se lleva 5 chapas de golpe.

Pero hay que perder i respetar que alguien que sepa que tiene que denegar las chapas no lo haga, porque no le de la gana.

Y así está la cosa... Respetando pero perdiendo y mucho.
Viciadoo escribió:
djmole escribió:

Esto que va de barrio obrero y barrio rico o que

Sr4 3074 udp

solo ese puerto? gracias
A mi me acaba de saltar la actualización 1.10.. 15,666 GB entre lo que tarde en bajar y en copiar pues 2 horitas XD
Molimoli escribió:Y este señores es el mayor problema a día de hoy en el ranking de lista de partidas.

Imagen

Hombre irás al objetivo porque quieres, no porque te invite el ppm, vas al objetivo porque te gusta coger banderas, capturar cuarteles.... para eso te metes en modos por objetivos,a no ser q como muchos hacen, te metas en esos modos porque es más fácil rondar una bandera sin pillarla y matar a la gente q sabes q va a ir allí, cosa q dudo bastante q hagas tu, si realmente te gusta jugar bien e intentas ganar en cauarteles o dominación vas a ir si o si independientemente de los puntos q te den
A mi me ha saltado ahora, pero he tenido que buscar la actualización.
(mensaje borrado)
Acaba de saltarme la actualizacion.. casi 16gb y esto va mas lento que un coche a pilas [carcajad] [+risas]
Va lento descargando,pero ay cuando se ponga a copiar
Sintiéndolo mucho esta es la última consola que compro.
Después de 33 años, y grandes momentos, me voy a pc.

Es INACEPTABLE que la descarga me baje a 1mb/segundo además de la instalación de después.

Alargan tanto la vida de estas, que llegan obsoletas al final del ciclo.

Se acabo. Lo siento pero para una hora que puedo jugar me encuentro esto día si día no.
Hasta aquí he llegado con las consolas.Nunca tendré una ps5
@seconlife figura sabes lo que significa paleto? Sabes si soy de un pueblo, si no tengo estudios o bien no se comportarme delante de la gente, pues si quieres buscarte insultar o faltar al respeto di lo típico no intentes innovar que no se te da bien, un saludo.
XCAMPOS7X escribió:Sintiéndolo mucho esta es la última consola que compro.

Es INACEPTABLE que la descarga me baje a 1mb/segundo además de la instalación de después.

Se acabo. Lo siento pero para una hora que puedo jugar me encuentro esto día si día no.

Hasta aquí he llegado con las consolas estás.nunca tendré una ps5

Yo estoy igual.. me pase a pc pero juego con los colegas al cod y tienen ps4.... me lo compre antes de saber lo del juego cruzado.
A mi en menos de 10 minutos me descarga ,el problema es el copiar .

Tres juegos he tenido que borrar para que me dejas descargar la actualización ,tiene cojones la cosa .

Tenía 64 Gb libres y he tenido que dejar 129 Gb
@Viciadoo cuando le he leido con lo de PALETO estaba convencido que erais amigos, o al menos os conocíais del foro... ya leyendote que parece que no telita....

@seconlife tio, cuando lo has escrito eramos unos cuantos que le estábamos dando a buscar actualización y no salia, de hecho hasta 10 minutos despues a mi no me ha salido, estaría bien que dieses ejemplo al foro y te disculparas por la sobrada gratuita que has soltado, que tampoco es el insulto que ya ves tu, seria mas por las formas, que no cuesta nada ser educado.

40 minutos me pone de descarga....luego 1 horita de actualización y ya pues eso, para despues de cenar ¬_¬
ALEDEKAI escribió:
XCAMPOS7X escribió:Sintiéndolo mucho esta es la última consola que compro.

Hasta aquí he llegado con las consolas estás.nunca tendré una ps5

Yo estoy igual.. me pase a pc pero juego con los colegas al cod y tienen ps4.... me lo compre antes de saber lo del juego cruzado.

A mi me pasa algo parecido.Mis amigos juegan en PS4 y no los sacas de ahí...

Dicen que pc no es cómodo y a larga es mas caro por aquello de “ yo la tengo más grande “

Y no les falta razón, pero incluso les propuse comprar todos el mismo pc exactamente para compartir todas las config...
Y nada, ni a sabiendas de todas las ventajas que tiene, los muevo de ps4.

Incluso devolver juegos en steam!!!

Así que, por aquí ando aún,arrastrándome con cierta edad como para que la industria ahora me venga a tocar los cojones con hardware viejo desde el día de su lanzamiento.

Pocas consolas más saldrán. Quizás ps5 y compañía sean las últimas... y ojalá se las tengan que meter por el culo, porque esto es lamentable.

Aun estoy descargando con 600mb de Movistar
@techuzo not problema reportado y bloqueado si es bien rápido y cómodo.

Por parte de la descarga los servidores de Sony están echando humo, a la noche podremos darle, por cierto esta soki en PC enseñándolo y está muy guapo el pase xD
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo Sony no es , mi xbox no pasa de 20 Mbps de descarga y tengo 300 megas....supongo que será el colapso de frikis que somos descargando jajajaja
Con lo que tarda en copiar hasta mañana no lo cato [snif] [snif]
Sabéis que en reposo o pausando y reanudando hasta que baje a pocos minutos ,baja más rápido no ?
A mi en menos de 15 me ha bajado y la he dejado copiando en reposo
A mi me ha bajado en 7 minutos....lo que tarda es en copiar....
A mi en reposo ha estado 10 min y ha descargado 300mb, la he encendido del todo y ha bajado el resto en 6-7 min, eso si, lo de copiar...
Copiando.. copiando... copiando... copiando [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@XCAMPOS7X yo lo tengo clarisimo.. ni una consola mas entra en mi casa... tengo una 2080 en el pc y me tengo que rebajar a la mierda ps4 [carcajad]

Por no hablar de la velocidad de descarga que es lamentable
Las nuevas con el disco duro SSD ya será otra cosa mucho mejor, pero sí.. lo de copiar es infernal.
Me dice que he de actualizar, pero que debo estar conectado a la PSN. Pero conectado ya estoy...
Y esta semana solamente meten Crash.... [facepalm]
@REYZIDANE yo también lo he hecho así me ponía 30 minutos lo e pausado reanudado y se ha bajado en 10 min.ahora copiando que es lo que tarda
Primera partida de dominio jugada en Crash, y de verdad que asco de gente... Soy malísimo y juego poco (llevo lv35).

Pues hemos ganado y me he quedado mvp con 6 capturas y 3 recuperaciones y un b/m de 14/21 porque tanto mi equipo como el contrario se han dedicado a engordar la racha de bajas desde ventanas y tejados.

Sobre todo porque cansa mucho que haya 4 tipos del equipo contrario que solo se dedican a apuntar a la bandera desde lejos, para que su ego no deje de crecer, o sea, su ratio b/m

Ese ratio es una lacra... El mapa muy chulo por cierto, que recuerdos :)
Isaak escribió:Primera partida de dominio jugada en Crash, y de verdad que asco de gente... Soy malísimo y juego poco (llevo lv35).

Pues hemos ganado y me he quedado mvp con 6 capturas y 3 recuperaciones y un b/m de 14/21 porque tanto mi equipo como el contrario se han dedicado a engordar la racha de bajas desde ventanas y tejados.

Sobre todo porque cansa mucho que haya 4 tipos del equipo contrario que solo se dedican a apuntar a la bandera desde lejos, para que su ego no deje de crecer, o sea, su ratio b/m

Ese ratio es una lacra... El mapa muy chulo por cierto, que recuerdos :)

Sí, recuerdos de hace un mes cuando lo jugué por última vez en el Remasterizado...

[facepalm]
Solo han metido el mapa de crash?? Esto ya no sé si es cachondeo...
Pero la actualización salta sola? He dicho que me enciendan la consola, y no sé si hay que arrancar el juego o que.

Saludos. ;)
Os deja comprar el pase de batalla? Tengo el juego en inglés compartido.. No me deja..
Kipuletas escribió:Pero la actualización salta sola? He dicho que me enciendan la consola, y no sé si hay que arrancar el juego o que.

Saludos. ;)

Según tengas configurada la consola (actualizaciones automaticas),si no las tienes activadas vas al recuadro del juego,pulsas options y le das a buscar actualizaciones(no hace falta que pongas el juego si no quieres)
SHAOLIN Ftw escribió:Os deja comprar el pase de batalla? Tengo el juego en inglés compartido.. No me deja..

Yo lo acabo de comprar sin problemas. Lo tengo en español y en disco

A darle [uzi] [uzi] [uzi]
Voy a morir cientos de veces esperando a que termine de copiar la actualización...
Comeclaymore escribió:Solo han metido el mapa de crash?? Esto ya no sé si es cachondeo...

Pinta que si, en privada al menos cargo también sale. En byd han puesto mapas nocturnos
¿Las armas que dan con accesorios ya equipados tienen alguna ventaja respecto a las normales con los mismos accesorios puestos?

O es solo estética.
Asi que Alex Zedra es Mara....se me sigue haciendo raro verla en el juego, pero si tenian que meter un modelado femenino real, desde luego no habia otra mas acertada

Vamos a ver que cosicas han metido mas....
salva10_GTA escribió:
Comeclaymore escribió:Solo han metido el mapa de crash?? Esto ya no sé si es cachondeo...

Pinta que si, en privada al menos cargo también sale. En byd han puesto mapas nocturnos

No se cansan de violar ese modo, madre mia... [facepalm]
Si pillo el pase de batalla y consigo llegar al nivel maximo de la temporada sacare para pillarme la proxima?? si es asi 10 euros esta cojonudo...
jjuanji escribió:Si pillo el pase de batalla y consigo llegar al nivel maximo de la temporada sacare para pillarme la proxima?? si es asi 10 euros esta cojonudo...

Si, si no he contado mal son 1300 puntos cod de recompensa durante el pase.
13580 respuestas