[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

madridista escribió:Lo de los niveles como va? Por ejemplo yo ni he llegado al nivel 155 que pasa ahora cuando empieze la temporada 1 que empiezo de 0?

Creo que todos empezamos desde 55, salvo los que aún no hayan llegado que seguirán donde estén.
A las 19:00 de esta tarde, suelen ser siempre a la misma hora los parches.
StrifE83 escribió:
madridista escribió:Lo de los niveles como va? Por ejemplo yo ni he llegado al nivel 155 que pasa ahora cuando empieze la temporada 1 que empiezo de 0?

Creo que todos empezamos desde 55, salvo los que aún no hayan llegado que seguirán donde estén.

Es así, los que hayan pasado del 55,volverán al 55 y tendrán que llegar al 155 para completar el pase.
REYZIDANE escribió:
NesT escribió:
REYZIDANE escribió:Eran una puta maravilla ,te partías el culo .
Ahora es un aburrimiento ,no se oye a casi nadie por la mierda de los grupos,no se insulta ,no se oyen niños gritando ,nadie eructa ,etc :(

Me acuerdo que Dj mariio ponía el himno del madrid entre mapa y mapa cuando jugábamos al Black ops [plas]

Este es el nivelazo que tenemos.... [facepalm]

Que nivelazo?
Que vas de digno del foro o que ?

Ahora resulta que porque nos hacían reír esas cosas y pasábamos buenos ratos algunos somos nivel bajo .
Menudo amargado con 34 años ...

No confundas madurar, con ser amargado, pero no te preocupes, cuando madures, lo entenderás mas fácilmente, mientras tanto sigue disfrutando de gente eructandote al oído [bye]

Ale, otro “brillante aportador” al cajón....
djmole escribió:
StrifE83 escribió:

Es así, los que hayan pasado del 55,volverán al 55 y tendrán que llegar al 155 para completar el pase.

gracias, también tenia esa duda, yo me quede en el 89 así que otra vez al 55, también escuche que los emblemas conseguidos en los desafíos de general se podrían poner o algo así en el perfil.... aunque no estoy seguro de eso..
Ehhh por que tengo 1100 cp? Reserva y beta? bueno, si no tengo que pagar nada, en ese caso si cojeré el Battle pass, si es que no son todo camuflajes chillones y bailes Fornite como el de BO4...
No hay actualización del juego ni nada? supongo que los mapas ya estarían incluidos en el último update y es hoy cuando los "activan"
NesT escribió:
REYZIDANE escribió:
NesT escribió:
Este es el nivelazo que tenemos.... [facepalm]

Que nivelazo?
Que vas de digno del foro o que ?

Ahora resulta que porque nos hacían reír esas cosas y pasábamos buenos ratos algunos somos nivel bajo .
Menudo amargado con 34 años ...

No confundas madurar, con ser amargado, pero no te preocupes, cuando madures, lo entenderás mas fácilmente, mientras tanto sigue disfrutando de gente eructandote al oído [bye]

Ale, otro “brillante aportador” al cajón....

Ale mejor ,a tomar por culo te puedes ir señor “madruro “ ...

Te hablan de madurar en un hilo de Cod ...hay que tener poca vergüenza [facepalm]
[Barcha] escribió:No hay actualización del juego ni nada? supongo que los mapas ya estarían incluidos en el último update y es hoy cuando los "activan"

Me da a mi que a las 19:00 nos vamos a comer una pedazo de actualizacion como una casa de grande [+risas] [+risas] [+risas]
ALEDEKAI escribió:
[Barcha] escribió:No hay actualización del juego ni nada? supongo que los mapas ya estarían incluidos en el último update y es hoy cuando los "activan"

Me da a mi que a las 19:00 nos vamos a comer una pedazo de actualizacion como una casa de grande [+risas] [+risas] [+risas]

Del parche y de los problemas de conexión no nos libra hoy ni el tato [+risas]
NesT escribió:
ALEDEKAI escribió:

Del parche y de los problemas de conexión no nos libra hoy ni el tato [+risas]

Jajajajaja justo iba a decir eso... con lo que tarda en copiar el parche en la PS4 ya hoy me da que no jugamos XD XD
REYZIDANE escribió:
DOBLEDEDO escribió:
SeNsh1 escribió:
"Un puto gordo" , "canis con reggeton" "un retrasado" "putos tristes de la vida".

Te mereces un castigo divino...

Más allá de las formas, que dejan bastante que desear, no veo que haya dicho ninguna mentira. Las salas de los CoDs de la pasada generación eran una buena forma de poner a prueba la fe de uno mismo en la humanidad, llenas de niñatos y chulos que se pasaban toda la partida vacilando e insultándose entre sí con un nivel lamentable. Toxicidad pura y dura, todo malos rollos y medidas de polla entre gente con mentalidad de crío. Por no hablar de los que se ponían música de fondo, y otras perlas muy habituales.

Que oye, yo entiendo que algunos le vieran la gracia y lo recuerden con cariño, a veces se generaban piques y discusiones tan lamentables que tenían cierto encanto patético. Pero el ambiente en general era muy penoso y de vergüenza ajena, rara vez encontrabas gente madura y educada.

Eran una puta maravilla ,te partías el culo .
Ahora es un aburrimiento ,no se oye a casi nadie por la mierda de los grupos,no se insulta ,no se oyen niños gritando ,nadie eructa ,etc :(

Me acuerdo que Dj mariio ponía el himno del madrid entre mapa y mapa cuando jugábamos al Black ops [plas]

Que conste que tengo 30 tacos y la época de liarla en las sala del Cod se me ha pasado, pero la verdad que yo me partía mucho el culo con todo eso. Ahora me sigo riendo igualmente pero menos, sigue habiendo alguno que otro que la lía, algún que otro rebuzno jajajaja. Yo solía poner mucho a Manolo Escobar y al Fary en las Lobby del Cod...

Lo único que la edad se nota también, y ahora cuando veo algún que otro “jovencito” tira vocablos en inglés o español o incluso francés que no lo entiendo pero se deduce jajajajaja me da que pensar la verdad.

La verdad que esta saga es posiblemente la saga en la que más me he reído jugando.
Para mi lo mejor eran los 2 segundos de micro abierto cuando matabas o te mataban y había a quien le daba tiempo a defecar en todo un árbol genealógico verbalmente
En otros tiempos eso sí eran risas, seria la edad.
Ahora pues lo único que jode son los micros com zumbidos molestos del propio equipo y poco más

Cambiando de tema, me saqué por fin las ametralladoras ligeras en oro y ya tengo platino, me ha costado la misma vida contra tanto francotirador. Ahora me pondré con fusiles que tardare más, son muchos aunque más equilibrados para rushear, aunque ahora me veo que tocaran lo que no deben, nerfearan estas y mejoraran las ligeras ...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
StrifE83 escribió:

Yo que soy 130 y no me da tiempo al 156 me quedo sin M16?
Sportkill escribió:
StrifE83 escribió:

No te lo puedo asegurar pero me temo que sí, te quedas sin. Tampoco pierdes mucho, no he visto a nadie a usarla. Yo ni siquiera la he probado.
sugarmartinez escribió:Para mi lo mejor eran los 2 segundos de micro abierto cuando matabas o te mataban y había a quien le daba tiempo a defecar en todo un árbol genealógico verbalmente
En otros tiempos eso sí eran risas, seria la edad.
Ahora pues lo único que jode son los micros com zumbidos molestos del propio equipo y poco más

Cambiando de tema, me saqué por fin las ametralladoras ligeras en oro y ya tengo platino, me ha costado la misma vida contra tanto francotirador. Ahora me pondré con fusiles que tardare más, son muchos aunque más equilibrados para rushear, aunque ahora me veo que tocaran lo que no deben, nerfearan estas y mejoraran las ligeras ...

Eso del micro abierto sigue pasando en este mdw y lo del árbol genealógico también pasa encima en bilingüe xD
Buenas, no ponen nada de descarga? Raro no?, puede que solo sea activar pero como cambiaran menús de pantalla, que raro.
Sportkill escribió:
StrifE83 escribió:

No te pierdes nada mas que una culata de M16 con las palabras “Get Some” un pistolete negro y un cuerpo con look desgastado, por que en cuanto a funcionalidad, si tienes el M4 subido al maximo, cualquiera que lo tenga (yo lo tengo) te puede pasar las piezas que lleva y te lo puedes montar tu exactamente igual, no hay diferencia
Viciadoo escribió:Buenas, no ponen nada de descarga? Raro no?, puede que solo sea activar pero como cambiaran menús de pantalla, que raro.

Como empecemos con el royo de "copiando archivos..."la llevamos clara. [facepalm]
Yo creo que si no ha saltado actualización es que no habrá, el contenido simplemente estaría ya incluido en el update anterior que salió y luego a las 19 lo desbloquearán, es que si no como haya que bajar 10 gb y luego el copiando archivos ya sería jugar mañana [qmparto]
El otro día abrí la play para buscar al tío que han metido dentro para copiar los archivos a mano...
djmole escribió:
Viciadoo escribió:Buenas, no ponen nada de descarga? Raro no?, puede que solo sea activar pero como cambiaran menús de pantalla, que raro.

Como empecemos con el royo de "copiando archivos..."la llevamos clara. [facepalm]

Dalo por echo, 30 min minimo
Ganas de probar mi arma .

La ram jejejeje
NesT escribió:
Sportkill escribió:
StrifE83 escribió:

No te pierdes nada mas que una culata de M16 con las palabras “Get Some” un pistolete negro y un cuerpo con look desgastado, por que en cuanto a funcionalidad, si tienes el M4 subido al maximo, cualquiera que lo tenga (yo lo tengo) te puede pasar las piezas que lleva y te lo puedes montar tu exactamente igual, no hay diferencia

En realidad no puede replicarse en la armería del todo. Además de la skin, como dices, el asa de transporte clásica de la M16 con el dispositivo de puntería sobreelevado sólo aparece en el modelo desbloqueado, así como el pistolete y disparador, también exclusivos. No dejan de ser componentes meramente estéticos, pero a mí me habría jodido perder ese arma tal cual porque me flipa la M16 desde niño.
El Chus escribió:
NesT escribió:
Sportkill escribió:Yo que soy 130 y no me da tiempo al 156 me quedo sin M16?

En realidad no puede replicarse en la armería del todo. Además de la skin, como dices, el asa de transporte clásica de la M16 con el dispositivo de puntería sobreelevado sólo aparece en el modelo desbloqueado, así como el pistolete y disparador, también exclusivos. No dejan de ser componentes meramente estéticos, pero a mí me habría jodido perder ese arma tal cual porque me flipa la M16 desde niño.

Estoy contigo. Si te gusta la M16 como arma, tienes que llegar al nivel 155. Yo hice la mili en esquiadores y fuimos de maniobras con los Marines y la M16 que llevaban me flipó des del segundo uno. Impresionante. Desde ese día, siempre que suena la palabra M16 recuerdo ese momento.
Pero, ¿hoy ya se reinicia el nivel a 55? ¿o que día es?
Me jode, pero creo que me voy a quedar sin la M16, estoy en 140 [enfado1] [enfado1]
Vaya risas con el tío este:

SeNsh1 escribió:Vaya risas con el tío este:

¡¡¡¡Jajajajajajajajajajajajajajaja!!!! Buenísimo.

Un ídolo este tío
Nunca he entendido como no lo ven ..
encima en este cod como no lo oyen ?

No tengo ni una ejecución realizada , que Artista jajajaja
Me temo que según llegue del curro tropecientas horas, hoy no juego jejeje

por lo veo según vas subiendo de nivel te dan cositas no? ( me refiero desde el nivel 55 )
bobchache escribió:Me temo que según llegue del curro tropecientas horas, hoy no juego jejeje

por lo veo según vas subiendo de nivel te dan cositas no? ( me refiero desde el nivel 55 )

¿Cómo que no juegas? Si la consola es meter el disco y jugar... [qmparto]

¿Alguien jugando o esperando que salga algo?

Brutal jajaja. Cuesta hasta creer cómo se la puede liar tanto rodeado y que no lo vean jaja. Recordando a los viejos tiempos.
GreatXavi escribió:
bobchache escribió:Me temo que según llegue del curro tropecientas horas, hoy no juego jejeje

¿Cómo que no juegas? Si la consola es meter el disco y jugar... [qmparto]

¿Alguien jugando o esperando que salga algo?

me refiero a que si hay actaulizacion ( me temo unos cuantos gigas) hoy no juego jejeje ojala que no haya nada y como bien dices, meter el disco y a darle.
RonnieLeo_fcb escribió:

Brutal jajaja. Cuesta hasta creer cómo se la puede liar tanto rodeado y que no lo vean jaja. Recordando a los viejos tiempos.

Lo raro es que no le oigan con los zapatos de claquet xD
Sportkill escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:

Lo raro es que no le oigan con los zapatos de claquet xD

Eso es lo realmente raro
Una duda, tenia 1100 puntos de la moneda de pago del juego y de pronto ya no los tengo, ¿alguien sabe el por qué?
fran69 escribió:Una duda, tenia 1100 puntos de esos especiales y de pronto ya no los tengo, ¿alguien sabe el por qué?

Donde aparecen los puntos especiales?
ram escribió:
fran69 escribió:Una duda, tenia 1100 puntos de esos especiales y de pronto ya no los tengo, ¿alguien sabe el por qué?

Los puntos especiales me refiero a la moneda virtual (no sé porque puse puntos especiales) jajaja. Me aparecía a la izquierda del nivel.
fran69 escribió:
ram escribió:

Los puntos especiales me refiero a la moneda virtual (no sé porque puse puntos especiales) jajaja. Me aparecía a la izquierda del nivel.

Los CP desaparecieron en el mismo parche que quitaron la tienda, en teoría, deberías tenerlos al igual que los debería tener yo, de ser así, en teoría a las 19:00 deberíamos salir de dudas....yo estoy ahora conectado, en cuanto salga algo, te cuento..
De momento ya me han bajado del nivel 155 al 55, pero de pase de batalla,l nada, de momento...
Ami actu de 19 GB xD al lio
18,75 gb en Xbox la actualización.
Me aparece la MP7 bloqueada y nivel 55
Vale, son las 19:00, soy nivel 55, pero el juego sigue exactamente igual.... [plas]
No me salto parche ni nada, le doy buscar actualización y nada
Viciadoo escribió:No me salto parche ni nada, le doy buscar actualización y nada

Yo en xbox le he tenido que dar a buscar actu y ya me salió , madre mía llevo 8 minutos y no me sube la descarga a más de 12 megas cuando antes me estaba descargando un juego a 120 xD la noche va a ser larga
Viciadoo escribió:No me salto parche ni nada, le doy buscar actualización y nada

tranquilo, me da que en Ps4 estamos todos igual...."Ya esta instalada la actualización mas reciente"
13580 respuestas