[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

El pase de batalla 10€, y en la store hay más cod points por hasta 99€. Para que? No trae todo ya el pase de batalla?

Saludos. ;)
Primera partida en Crash...como se nota quien es veterano y quien anda como pollo sin cabeza jajaja

Quiero tener fe en que la 1.10 ha mejorado el tema de la latencia...he jugado sin ser dios ni un pato de feria...
Tambien han metido el pueblo en Extremo y las cosas del pase estan curiosas...de momento esta T1 me da buen feeling...a ver lo que dura jajaja

@Kipuletas que vaaaaa el pase de batalla trae ciertas cosas, pero anda que no hay cosas de pago en la tienda ahora...por no hablar de que los niveles del pase se pueden comprar...

Hay 62 dias para completar el pase....al vicio!
Quitan Shoot House 24/7, genios. Comprad todos el pase para que vean que lo están haciendo muy bien [carcajad]
A mí me ponía 8 horas de descarga y he reiniciado la consola y ahora me pone 30 minutos... XD
v_i_l_e escribió:
jjuanji escribió:Si pillo el pase de batalla y consigo llegar al nivel maximo de la temporada sacare para pillarme la proxima?? si es asi 10 euros esta cojonudo...

Si, si no he contado mal son 1300 puntos cod de recompensa durante el pase.

Eso parece.... pues si eres alguien que le da bastante caña al juego no esta nada mal :)
En el remake el mapa de Crash es 638383 veces más divertido .
Aquí si ves a uno andando ya te puedes dar con un canto en los dientes ,que puta basura de comunidad.
Lo que han hecho con ByD en todos los sentidos no tiene perdón de Dios.
Qué hijos de perra.
La tarjeta de visita “Trillizos” estaba ya en el juego (lo se por que es la que llevo xD) y en ella aparecen 3 proyectos de Mp5, Mp7 y M13....proyectos que no estaban y se han metido en el parche de hoy....eso mosquea un poco en relación a lo que algunos comentan sobre el contenido recortado...
er_liam escribió:A mí me ponía 8 horas de descarga y he reiniciado la consola y ahora me pone 30 minutos... XD

Descargad en reposoooo
2 meses de pase de batalla......... Vamos que eso confirma el ritmo de mapas q va a llevar el juego..... 3 mapas cada 2 meses ( hablo de mapas normales).
Vamos que cuando el próximo cod vaya a salir al mercado tendremos el juego con el mismo número de mapas que bo4 de lanzamiento.
Bien jugada la de los dlc gratis, estafa de juego a trozos disfrazandolo con lo bien que sonaba no tener seasson pass.
Han subido aún más el time to kill?He jugado dos partidas en Crash y parecía extremo....,espero que el motivo fuera que eran guiris y tenían mejor latencia y todas esas historias.
Han quitado shoot house 24/7?
Joder si era el modo que mas me gustaba y donde me lo pasaba de lujo con el franco.
Que decepcion. [buuuaaaa]
jjuanji escribió:
v_i_l_e escribió:
jjuanji escribió:Si pillo el pase de batalla y consigo llegar al nivel maximo de la temporada sacare para pillarme la proxima?? si es asi 10 euros esta cojonudo...

Si, si no he contado mal son 1300 puntos cod de recompensa durante el pase.

Eso parece.... pues si eres alguien que le da bastante caña al juego no esta nada mal :)

Llegandio al nivel 155 en cada pase, y si no gastas los COD Points, tienes asegurado el próximo. Si lo haces así solo pagas 10€ para todos los pases. Yo lo veo muy bien. Cada uno elije lo que quiere gastar, en chorradas o para el pase.

La temporada finaliza el 28 de enero y Infinity ward ha dicho que van a meter contenido nuevo semanalmente. [beer]
Una cosa, a que venia con que ya no se puede conseguir la m16?? Soy nivel9 en el juego, maldito death stranding...

https://realsport101.com/call-of-duty/c ... -best-lmg/
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
djmole escribió:
jjuanji escribió:
v_i_l_e escribió:Si, si no he contado mal son 1300 puntos cod de recompensa durante el pase.

Llegandio al nivel 155 en cada pase, y si no gastas los COD Points, tienes asegurado el próximo. Si lo haces así solo pagas 10€ para todos los pases. Yo lo veo muy bien. Cada uno elije lo que quiere gastar, en chorradas o para el pase.

La temporada finaliza el 28 de enero y Infinity ward ha dicho que van a meter contenido nuevo semanalmente. [beer]

Que no te engañen , el contenido semanal son las skins etc , fíjate en esos packs que se pueden comprar y ponen que caducan en 6 días
Ramazza en dominio 10 vs 10 está guapísimo .
Parece otra cosa joder
A los que llegamos al 155 nos podian haber puesto una vueltita de prestigio...ahora no sabes si el 55 que tienes delante acaba de subir o si como tu lleva 155 niveles...tampoco quiere decir nada, pero molaban las chapitas de prestigio...
Sportkill escribió:
djmole escribió:
jjuanji escribió:Eso parece.... pues si eres alguien que le da bastante caña al juego no esta nada mal :)

Que no te engañen , el contenido semanal son las skins etc , fíjate en esos packs que se pueden comprar y ponen que caducan en 6 días

Yo no soy de cambiar los skins de las armas ni royos de esos, la verdad que me importa poco. La oro de la M4A1 y de la MP5 va a durar hasta que deje el juego. Pero si hay novedades siempre puede alegrar a más de uno. Lo importante es que no dejen el juego y vayan aplicando mejoras.

De momento lo que veo en el pase me está gustando.
Han "arreglado" ya lo del sonido de los pasos? Pq si no, ni me molesto en volver a meter el juego..
Que significa el pase de temporada y que dan comprándolo , y para que son los puntos xp. Soy nuevo y no controlo mucho
Juliovl escribió:2 meses de pase de batalla......... Vamos que eso confirma el ritmo de mapas q va a llevar el juego..... 3 mapas cada 2 meses ( hablo de mapas normales).
Vamos que cuando el próximo cod vaya a salir al mercado tendremos el juego con el mismo número de mapas que bo4 de lanzamiento.
Bien jugada la de los dlc gratis, estafa de juego a trozos disfrazandolo con lo bien que sonaba no tener seasson pass.

+1

La gente sigue picando y pagando. Yo me compro un COD cada 3 años o así. Este me gusta en general. Lo que no me gusta es lo que comentas. Te sacan un juego por fasciculos camuflado de la reostia pase de batalla gratis no mas DLC de pago.
Peto como la gente pagará por el pase premium, el año que viene o el otro harán lo mismo. Juego incompleto y lo acabarán cuando ya saquen el siguiente y vuelta a empezar.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PlaceboHead escribió:Han "arreglado" ya lo del sonido de los pasos? Pq si no, ni me molesto en volver a meter el juego..

Solo te digo que oigo los pasos como de cerca que hasta me pudiesen pisar la cabeza y luego resulta que está a 10 metros xD si te vale ?
PlaceboHead escribió:Han "arreglado" ya lo del sonido de los pasos? Pq si no, ni me molesto en volver a meter el juego..

Hasta donde yo se, viene sin notas, osea el parche es para meter el season1.
Lo de los pasos en BYD deberían de arreglarlo está clarísimo. Pero en el resto de modos, no sé, a la que hay un artillado, un vtol o 2 rachas lanzando cristo y su madre, el ruido que hacen es ensordecedor, se agradece poder escuchar a alguien que te viene corriendo de vez en cuando.
Eso si, como me revienta ver a alguien agachado caminando que parece que vaya defecando por el mapa modo tortuga, es gracioso xD (excepto cuando me matan así).
SeNsh1 escribió:
Juliovl escribió:2 meses de pase de batalla......... Vamos que eso confirma el ritmo de mapas q va a llevar el juego..... 3 mapas cada 2 meses ( hablo de mapas normales).

+1

La gente sigue picando y pagando. Yo me compro un COD cada 3 años o así. Este me gusta en general. Lo que no me gusta es lo que comentas. Te sacan un juego por fasciculos camuflado de la reostia pase de batalla gratis no mas DLC de pago.
Peto como la gente pagará por el pase premium, el año que viene o el otro harán lo mismo. Juego incompleto y lo acabarán cuando ya saquen el siguiente y vuelta a empezar.

Todo bien, y coincido.

Pero no podemos faltar a la verdad, el pase de batalla es de UN mes de duración . Cosa que mejor, dentro de otro mes mas contenido.
Alguien me da un poco de luz de como comprar el pase de batalla? Lo tengo en inglés en secundaria.. Y hago el truco de cambiar de perfil para jugar..
d2akl escribió:
SeNsh1 escribió:

+1

Todo bien, y coincido.

Pero no podemos faltar a la verdad, el pase de batalla es de UN mes de duración . Cosa que mejor, dentro de otro mes mas contenido.

Siempre y cuando no acabe el año natural del juego y acabe teniendo lo mismo que cualquier otro juego. Los DLC fueron la puerta de entrada a sacar juegos incompletos por 70€ para acabar pagando 120€ por terminar la historia por ejemplo.
Alguien sabe decirme como va la progresion del pase de batalla? He subido ya dos niveles y todavia no me han dado la primera recompensa...
adrisanfe17 escribió:Alguien sabe decirme como va la progresion del pase de batalla? He subido ya dos niveles y todavia no me han dado la primera recompensa...

Has subido dos niveles de personaje, o dos niveles del pase? Por que los niveles del pase son larguetes...
En duelo por equipos extremo solo salen mapas de noche? Porque he jugado como 4 partidas seguidas y todos de noche....

Esto no será siempre así no? Espero que varíen y pongan de días también porque si no vaya mierda
madridista escribió:En duelo por equipos extremo solo salen mapas de noche? Porque he jugado como 4 partidas seguidas y todos de noche....

Esto no será siempre así no? Espero que varíen y pongan de días también porque si no vaya mierda

No estarás jugando dpe realista en vez de extremo?
NesT escribió:
adrisanfe17 escribió:Alguien sabe decirme como va la progresion del pase de batalla? He subido ya dos niveles y todavia no me han dado la primera recompensa...

Has subido dos niveles de personaje, o dos niveles del pase? Por que los niveles del pase son larguetes...

Dos niveles de personaje, pensaba que se subian a la vez que los de pase de temporada
Joder con estos tíos , ni poner las muertes en las estadísticas .
SeNsh1 escribió:
madridista escribió:En duelo por equipos extremo solo salen mapas de noche? Porque he jugado como 4 partidas seguidas y todos de noche....

No estarás jugando dpe realista en vez de extremo?

No, he puesto los filtros y he puesto duelo por equipos y en extremo... y solo me salen mapas nocturnos alguien más les pasa?
A todos los que defendéis aún esta puta mierda de matchmaking que tiene el juego diciendo que hace las partidas más justas y equitativas os pongo una simple imagen. Y no es algo aislado.

Adjuntos

@adrisanfe17

No, son diferentes...vete a la pestaña “Pase de temporada” y abajo verás una barra amarilla que te indica por donde vas...el progreso es bastante lento la verdad...tienen que estirar los 100 niveles dos meses [+risas]
NesT escribió:@adrisanfe17

No, son diferentes...vete a la pestaña “Pase de temporada” y abajo verás una barra amarilla que te indica por donde vas...el progreso es bastante lento la verdad...tienen que estirar los 100 niveles dos meses [+risas]

Pues pensaba comprar el pase de batalla si subia al mismo ritmo que los niveles normales, pero si para subir los 100 niveles necesito jugar 8 horas al dia... como que le dan por c***
O arreglen lo de la conexión o el juego se va a ir a la mierda. Paso de tener ping de 40 a 80. Y así todos los 1vs1 los tienes perdidos.
Por eso te dicen lo del pase de temporada siguiente gratis, para que te tires todos los días jugando al su juego, y olvidarte de los demás o no llegarás a completarlo a no ser que te tires como tú dices 8 horas diarias jajajaj
danaang escribió:O arreglen lo de la conexión o el juego se va a ir a la mierda. Paso de tener ping de 40 a 80. Y así todos los 1vs1 los tienes perdidos.

Dudo que cambie mientras no pongan Servidores dedicados.. y en días con picos de gente donde se mete mucha gente es peor aún como hoy que ha salido lo del pase de temporada, gente que ni aunque les vacíes el cargador parece morir, luego ves la repetición y resulta que te han visto media hora antes [+risas]
¿Donde están Vacant y Shipment?
[Barcha] escribió:
danaang escribió:O arreglen lo de la conexión o el juego se va a ir a la mierda. Paso de tener ping de 40 a 80. Y así todos los 1vs1 los tienes perdidos.

Dudo que cambie mientras no pongan Servidores dedicados.. y en días con picos de gente donde se mete mucha gente es peor aún como hoy que ha salido lo del pase de temporada, gente que ni aunque les vacíes el cargador parece morir, luego ves la repetición y resulta que te han visto media hora antes [+risas]

Lo primero que tienen que arreglar es el matchmaking. DA PUTO ASCO. Partida medio buena que haces, en la siguiente prepárate a ser violado por todos los orificios de tu cuerpo. No es casualidad ya, pasa SIEMPRE. Yo ya estoy muy quemado. ¿En qué juego se ha visto que al hacer una buena partida te penalicen así? Es que no soy solo yo el que pilla, es todo mi equipo.

Pero ahora en serio. Ya lo dije antes y lo repito.

1 mes UN MES dura el pase de batalla.

Pero tienes/ tenéis el juego??, ahora en serio ya.

Se ve perfectamente al entrar .

Tiempo restante de pase de batalla, 29 días x horas...

Así que... mas de 8h al día jejejejeje

Se rumorea que va por tiempo el pase de batalla y no por experiencia, de ser así, es una chapuza increíble.
Lespanes escribió:¿Donde están Vacant y Shipment?

Shipment en privada ,vacant me han comentado que es una parte de un mapa de GT .
Pero sueltos para rotación o 24/7 nada
Pregunta importante. ¿Para los que no estábamos sacando el platino de los fusiles por ejemplo, ahora que han añadido uno más, ¿éste cuenta o solo los que venían de inicio?
Se han cargado definitivamente el juego para mí. Quitan Shoothouse 24/7 y ponen esa puta mierda de mapa Crash, que antaño molaba por que la gente jugaba a correr y matarse en las calles. He jugado dos partidas y las dos han sido exactamente iguales: todo el puto mundo en las ventanas y sino el del tejado. Esto no es un COD, es un puto juego de sigilo e inflitración en el que tienes que ir en plan Snake arrastrandote por el suelo si pretendes sobrevivir por que por donde te asomes van a haber 4 tios uno en cada ventana. Me tiene hasta la polla esta mierda. Meten mapas nuevos y veo que no han aprendido una puta mierda por que están plagados de recovecos, puertas y putas ventanas. Que puto sida de mapas y que cancer de gente. Ahí se les encangrenen las manos y no puedan tocar un videojuego online en su puta vida. Asquerosos.
d2akl escribió:

Se rumorea que va por tiempo el pase de batalla y no por experiencia, de ser así, es una chapuza increíble.

La pregunta es....tienes tu el juego? Por que el pase dura 62 días, no 29....pero bueno...
NesT escribió:
d2akl escribió:

La pregunta es....tienes tu el juego? Por que el pase dura 62 días, no 29....pero bueno...

Menos mal que saque screenshot. No entre desde las 22 y algo serían. En serio lo cambiaron??
Ahora te adjunto el screnshott. Dame unos minutos que lo paso desde el ordenador al móvil
Vaya bajón gráfico le han pegado, joder. Me he quedado a cuadros... Hostia, pero esto a qué viene?
DavitinZ escribió:Se han cargado definitivamente el juego para mí. Quitan Shoothouse 24/7 y ponen esa puta mierda de mapa Crash, que antaño molaba por que la gente jugaba a correr y matarse en las calles. He jugado dos partidas y las dos han sido exactamente iguales: todo el puto mundo en las ventanas y sino el del tejado. Esto no es un COD, es un puto juego de sigilo e inflitración en el que tienes que ir en plan Snake arrastrandote por el suelo si pretendes sobrevivir por que por donde te asomes van a haber 4 tios uno en cada ventana. Me tiene hasta la polla esta mierda. Meten mapas nuevos y veo que no han aprendido una puta mierda por que están plagados de recovecos, puertas y putas ventanas. Que puto sida de mapas y que cancer de gente. Ahí se les encangrenen las manos y no puedan tocar un videojuego online en su puta vida. Asquerosos.

Ahora dilo sin llorar jajajajaja

Enserio que la gente jugaba a correr y a matarse en las calles de Crash? Jajajaja demasiadas horas pegando saltitos en el BO4 te has pasado, tantas que se te ha olvidado como era de verdad Crash...un mapa que la mitad de la fiesta estaba en el edificio del helicoptero y la otra mitad en el tejado roto...exactamente igual que ahora....
13580 respuestas