[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

[Barcha] escribió:
anonymus escribió:No estoy metido en todo esto de los pases de batallas y no sé muy bien cómo funcionan la verdad.
¿Si lo compro en pc lo disfruto en consola supongo ya que como el nivel lo comparten?

He visto que vale 10 euros comprar el pase ese.

He visto que dan armas nuevas, eso imagino que dota de ventaja a los que suelten la pasta. Y a los que no pagamos, no nos da nada imagino...

Menuda tragaperras ¿no? 60 pavos me deje en consola y 28 en pc como para soltar cada dos meses billetes.

Las armas nuevas se desbloquean gratis también.. el pase da más que nada cosas estéticas y derivados, aunque hay una versión del pase que te da automaticamente 20 niveles y lo desbloqueas antes pero ya digo las armas nuevas como tal se consiguen también jugando así que por mi bien..

Si entras en lo del pase verás que hay cosas que ponen un candadito eso es que solo lo consigues con el pase las otras no es necesario tenerlo lo desbloqueas jugando.

Gracias
djmole escribió:
fitydon escribió:Buenas chicos, tengo el siguiente problema .

Compre el duty hace 3 dias .

- VERSION DIGITAL.

Juego en:
- PS4 PRO.
- Tele 4k con HDR

Hace 2 dias estuve jugando al juego tan normal, ayer tras la actualizacion lo puse y ya en el menu, la play se puso a una velocidad de ventilador que jamas he oido ( creedme que era increible ) y me salio "Tu ps4 esta muy caliente" y se apagó.

Tras eso espere un rato y probe otros juegos como por ejemplo HITMAN y sin problemas, fue poner el DUTY y ya en la ventana de inicio, ventilador en modo turbina a un nivel ensordecedor y apague la play por miedo.

La abri y no tiene nada de polvo esta impoluta ( por si acaso la aspiré ).

¿ A alguno os ha pasado algo asi ? ya os digo que solo me pasa con el duty y a raiz de la actualizacion.

Saludos.

Yo tengo una pro y una normal (la primera que salió), la Pro perfecta y la normal royo turbina pero aguanta, no se apaga. Por si te sirve de ayuda.

Gracias por el feedback compi, pues que raro tio, porque jamas me ha pasado eso con ningun juego ( y hasta antes de la actu, con ese tampoco ).
d2akl escribió:@NesT

Imagen

Como ves, reinicio de pase de batalla en ...

28dias

A Soki le ha pasado lo que a ti. Minuto 14.

Toda la mañana viciando y apenas he subido dos niveles y medio del pase de batalla... Ya veo por donde van los tiros. Y ni siquiera entiendo bien compo funciona por que he llegado a cosas pero no me las dan, siguen con el candadito.
Desafios bugueadisimos..
DavitinZ escribió:Toda la mañana viciando y apenas he subido dos niveles y medio del pase de batalla... Ya veo por donde van los tiros. Y ni siquiera entiendo bien compo funciona por que he llegado a cosas pero no me las dan, siguen con el candadito.
si tienen candado es que no has pagado el pase y no te lo dan.
Jeremias32 escribió:
DavitinZ escribió:Toda la mañana viciando y apenas he subido dos niveles y medio del pase de batalla... Ya veo por donde van los tiros. Y ni siquiera entiendo bien compo funciona por que he llegado a cosas pero no me las dan, siguen con el candadito.
si tienen candado es que no has pagado el pase y no te lo dan.

Yo he pagado y no me ha salido nada... Eso porque?
Bueno pagando 10 euros y si te vicias frecuentemente ya tendrás para todas las temporadas que salgan. Ya que en esta te dan 1300cp. Eso si tendrian que acelerar el tema de subir niveles.

Por mi parte yo sudare de pagar ya que son solo skins...
Yo he comprado el pase de batalla q vale 2400 con 20 niveles y no me sale nada... Alguien me explica cómo funciona o porqué no me sale nada?
Fredy_ES escribió:Yo he comprado el pase de batalla q vale 2400 con 20 niveles y no me sale nada... Alguien me explica cómo funciona o porqué no me sale nada?

Se supone que tendría que activarte el pase de batalla y subirte 20 niveles automáticamente. Comprueba tu saldo de CP, a lo mejor has comprado los CP pero no los has usado para comprar el pase premium.
SeNsh1 escribió:Desafios bugueadisimos..

Que raro... yo creo que tienen a un mono haciendo lo del tema de los desafios. Eso y que para subir en el pase de batalla cuesta un moton me da que poca gente va a sacarse los 1300 C.P. yo tengo claro que he comprado este pase pero no mas, sino puedo sacarlo jugando le van a dar mucho por culo.
Me gusta el juego pero estos fallos ya tendrian que estar solucionados antes de empezar a sacarle los cuartos a la gente.
Saludos.
Esta siendo muy pero muy cansino ver partidas de jotubers que encima están con partner de CoD ( que no por ello tienen que decir que es una maravilla) pero es que no paran de repetir casi todos lo mismo, ratas ratas y ratas, viendo las partidas solo veo que es mejor mejor que tú, y tan sencillo, solo diciendo que en CoD móvil mejor, claro con la de bots que meten y te sacas nucleares bostezando venga ya... Como se está viendo la otra cara de estos jotubers cuando les calientan, cuantos años pensando que eran buenos y a la que les pasan la mano por la cara corriendo al fornite o al móvil, en fin.
Me encanta este juego purga de puta madre!

Solo te dan lo que ponga gratis si no has pagado por el premium, lo cual te dan una cosa cada 5 o 6 niveles etc y un total creo de 24 cosas en 100 niveles... cosa que no vamos a llegar ni de broma vamos al menos como va el nivel de subir... es muy dificil en cambio los premium van mas rapido
Que pongan para votar mapas, ahora que te obliguen a jugar de noche en byd....
Alguien ha jugado a duelo por equipos extremo de día después de esta nueva actualización?
Yo el nuevo mapa que han metido es un nido de camperos.. todo metidos en huecos.. y ventanas... en fin.. no me mola nada ese mapa..
SeNsh1 escribió:Desafios bugueadisimos..

yo tengo el juego en una secundaria compartida. Lo estuve jugando con mi principal con el truco de cambiar de perfil, pero los desafíos no iban. No se sumaban de partida en partida, pero a las horas podías ver algún progreso, ningún sentido.

Tanto me desesperaba, que acabé jugando el juego con la secundaria directamente.

Pues oye, les debió joder que lo hiciera, desde ayer tampoco funcionaban los desafíos en la secundaria.

estas cosas queman mucho.

por otro lado, quitar Shoot House del 24/7 para meter Crash. Error doble. Primero porque Crash es un mapa ultracampero, nido de ratas ventaneras con todo dios apretando para... llegar a la azotea.
y Segundo porque qué sentido tiene QUITAR ALGO QUE FUNCIONA? Estoy seguro que el 24/7 de Shoot House era lo más elegido por la gente.

poned votación de mapa y ya está, coño. No puede ser que en menos de 10 horas de juego, pueda contar que he jugado tres veces seguidas al mismo mapa, mismo tipo de juego, desde el mismo lado
geist_mort escribió:Yo el nuevo mapa que han metido es un nido de camperos.. todo metidos en huecos.. y ventanas... en fin.. no me mola nada ese mapa..

A mi tampoco me ha gustado, me parece un horror.

Encima no se si es porque esta ahora todo el mundo jugando por el tema de que ha empezado la Temporada pero el matchmaking vaya tela es un horror todo el rato jugando con rusos, franceses, alemanes y encima contra gente que lo de siempre tienes que vaciarles el cargador y te ven medio segundo antes...
como se hace un remate en el juego? creo que son esas animaciones de los operadores no?
Como de justo pensáis que es que el reloj de doble px siga corriendo cuando estás en los menús?
Viciadoo escribió:Esta siendo muy pero muy cansino ver partidas de jotubers que encima están con partner de CoD ( que no por ello tienen que decir que es una maravilla) pero es que no paran de repetir casi todos lo mismo, ratas ratas y ratas, viendo las partidas solo veo que es mejor mejor que tú, y tan sencillo, solo diciendo que en CoD móvil mejor, claro con la de bots que meten y te sacas nucleares bostezando venga ya... Como se está viendo la otra cara de estos jotubers cuando les calientan, cuantos años pensando que eran buenos y a la que les pasan la mano por la cara corriendo al fornite o al móvil, en fin.

Cuando 9 de cada 10 partidas acaban por limite de tiempo en juego que acaba de salir... malo malo. Hablo desde mi experiencia al menos, ayer por la noche en unas 3 horas de sesión de juego 5 partidas no acabaron por limite de tiempo. Y da prácticamente igual el modo de juego, pasa con todos.
Sinceramente, no es muy divertido jugar así.
@RonnieLeo_fcb siento que tus partidas sean así, yo solo juego dominio de 6v6 y 10v10, solemos ir en grupo de 3 y 4 normalmente y vamos por tiempo nunca, hemos probado todos los modos y para mi el mejor es dominio. Desde hace años solo juego dominio, un saludo.
xionvolt escribió:como se hace un remate en el juego? creo que son esas animaciones de los operadores no?

Deja apretado el R3 cuando pilles a uno por la espalda .
RonnieLeo_fcb escribió:
Viciadoo escribió:Esta siendo muy pero muy cansino ver partidas de jotubers que encima están con partner de CoD ( que no por ello tienen que decir que es una maravilla) pero es que no paran de repetir casi todos lo mismo, ratas ratas y ratas, viendo las partidas solo veo que es mejor mejor que tú, y tan sencillo, solo diciendo que en CoD móvil mejor, claro con la de bots que meten y te sacas nucleares bostezando venga ya... Como se está viendo la otra cara de estos jotubers cuando les calientan, cuantos años pensando que eran buenos y a la que les pasan la mano por la cara corriendo al fornite o al móvil, en fin.

Cuando 9 de cada 10 partidas acaban por limite de tiempo en juego que acaba de salir... malo malo. Hablo desde mi experiencia al menos, ayer por la noche en unas 3 horas de sesión de juego 5 partidas no acabaron por limite de tiempo. Y da prácticamente igual el modo de juego, pasa con todos.
Sinceramente, no es muy divertido jugar así.

Es que lo importante es esconderse y no morir para elevar la proporción a niveles divinos.. ajajja
Fuera coñas. No te puedes quejar porque la gente ha pagado igual que tú y si no les apetece jugar bien o no saben (que no sepan es aceptable) pues hay que joderse y perder o aguantar a la gente escondida 10 minutos. Es lo que dan a entender algunos..

Otro asunto. ¿¿A alguien más le sale el video de introducción a la temporada 1 cada vez que inicia el juego??
dijey escribió:Pregunta importante. ¿Para los que no estábamos sacando el platino de los fusiles por ejemplo, ahora que han añadido uno más, ¿éste cuenta o solo los que venían de inicio?

¿Nadie?
[Barcha] escribió:
geist_mort escribió:Yo el nuevo mapa que han metido es un nido de camperos.. todo metidos en huecos.. y ventanas... en fin.. no me mola nada ese mapa..

Encima no se si es porque esta ahora todo el mundo jugando por el tema de que ha empezado la Temporada pero el matchmaking vaya tela es un horror todo el rato jugando con rusos, franceses, alemanes y encima contra gente que lo de siempre tienes que vaciarles el cargador y te ven medio segundo antes...

Si eso me está pasando tambien desde que han reiniciado los niveles... pero si es un puto horror el mapa ese.. npuedes salir al menos en dominio a por la bandera... porque siempre hay alguien en las esquinas... ventanas.. esperando verte para matarte en ese mapa solo veo camperos.. una pena.. porque a salido ayer y se lo han cargado ya.. como todo en los juegos.. hay gente que solo quiere que te aburras y no juegues.. y al final pasa que ves partidas practicamente vacias..
[Barcha] escribió:

Cómo funciona esto del matchmaking? Me están follando pero bien y antes de la actualización follaba yo.
Me paso lo mismo cuando sacaron el juego, en la beta follaba y cuando salió el juego no paraba de morir, hasta que paso un tiempo y volví a reventar.
nachoGVG escribió:
[Barcha] escribió:

Cómo funciona esto del matchmaking? Me están follando pero bien y antes de la actualización follaba yo.
Me paso lo mismo cuando sacaron el juego, en la beta follaba y cuando salió el juego no paraba de morir, hasta que paso un tiempo y volví a reventar.

Yo lo unico que puedo pensar que al reiniciar los niveles... la gente que estaba por hay en lo alto perdida ahora está en los mismos que nosotros.. lo cual solo queda aguantar que esa gente se pire de nuestro rango.. y hacer algo decente.. porque contra mas alto.. mas asco dan.. lo tengo comprobado.. me enfrentado a gente de 155 antes y no salen de las esquinas.. y solo quieren rachas.. le da igual perder la partida.. ves cada racha.. que dices pero si vas 100 por debajo pero te mete un 40 de bajas.. o 50 cosas asi..
Aún no le he podido probar pero me estáis asustando, enserio crash es un mal mapa? Tengo buenos recuerdo de la época del cod4 y del remaster, entiendo q el número de ventanas sigue siendo el mismo, fuera coñas, señores ya no es cosa de q los mapas sean mejores o peores, la culpa es de la forma de jugar de la gente, pero esq no es algo nuevo,desde el cod4 q empecé con esto de los multijugadores online siempre hubo camperazos, q parece q se descubrieron ahora en este juego, no os pongáis a jugar rainbow porq os da un infarto entonces jajajaja
Y yo pregunto.. De que sirve comprar el pase? Las armas y mapas son gratis, si te gusta una skin en especial puedes comprarla a parte.

De todas maneras, 10€ me parece un precio bien medido y asequible, si juegas mucho, gastarte 10€ cada 2 meses, no me parece nada descabellado.
@nachoGVG lo han debido de tocar nuevo.Desde el parche anterior hasta ayer que sacaron este parche estuve jugando contra mucho español,a partir de ayer a las 19:00 todo son franceses y alemanes,es probable que hayan vuelto a tocar el matchmaking....
lasc-corvis escribió:Aún no le he podido probar pero me estáis asustando, enserio crash es un mal mapa? Tengo buenos recuerdo de la época del cod4 y del remaster, entiendo q el número de ventanas sigue siendo el mismo, fuera coñas, señores ya no es cosa de q los mapas sean mejores o peores, la culpa es de la forma de jugar de la gente, pero esq no es algo nuevo,desde el cod4 q empecé con esto de los multijugadores online siempre hubo camperazos, q parece q se descubrieron ahora en este juego, no os pongáis a jugar rainbow porq os da un infarto entonces jajajaja

suscribo las mismas palabras que dices...
bobchache escribió:
lasc-corvis escribió:Aún no le he podido probar pero me estáis asustando, enserio crash es un mal mapa? Tengo buenos recuerdo de la época del cod4 y del remaster, entiendo q el número de ventanas sigue siendo el mismo, fuera coñas, señores ya no es cosa de q los mapas sean mejores o peores, la culpa es de la forma de jugar de la gente, pero esq no es algo nuevo,desde el cod4 q empecé con esto de los multijugadores online siempre hubo camperazos, q parece q se descubrieron ahora en este juego, no os pongáis a jugar rainbow porq os da un infarto entonces jajajaja

suscribo las mismas palabras que dices...

Pues menos mal porque aveces parece q soy el unico q disfruta de este juego a pesar de los fallos (q los tiene) y de q gane o pierda, esq cuando pierdo pero veo q hice una partida tomando banderas o cuarteles no me disgusto, al contrario si tengo tiempo me echo 3 partidas más, será q nunca fui muy bueno ni estoy acostumbrado a matar a más de 5 seguidos, pero por lo menos disfruto jugando
angelillo732 escribió:Y yo pregunto.. De que sirve comprar el pase? Las armas y mapas son gratis, si te gusta una skin en especial puedes comprarla a parte.

De todas maneras, 10€ me parece un precio bien medido y asequible, si juegas mucho, gastarte 10€ cada 2 meses, no me parece nada descabellado.

Pues te ponen varíantes de armas, nuevos personajes , relojes , doble XP.
Además de que también dan call of duty points con lo que el próximo pase lo puedes comprar con esos que te salen " gratis "

Comprarte una skin aparte puedes pero mira los precios ,entre 10 y 15 euros por cuatro cosas .
angelillo732 escribió:Y yo pregunto.. De que sirve comprar el pase? Las armas y mapas son gratis, si te gusta una skin en especial puedes comprarla a parte.

Pues más que nada por los relojes porque no hay otra manera de conseguirlos, ayer mismo hubo una promoción dela marca Doritos para que te dieran un código para un reloj gratis para Call of Duty Modern Warfare pero nada, yo hice lo que dijeron de seguirles en twitter y utilizar el hastag (la etiqueta de twitter) que ellos deificarán para obtener un código pero nada de nada

Viciadoo escribió:@RonnieLeo_fcb siento que tus partidas sean así, yo solo juego dominio de 6v6 y 10v10, solemos ir en grupo de 3 y 4 normalmente y vamos por tiempo nunca, hemos probado todos los modos y para mi el mejor es dominio. Desde hace años solo juego dominio, un saludo.

Me gusta el dominio clásico pero no el nuevo modo de reforzar, especialmente porque han quitado mi nuevo modo favorito: torneo de tiroteo 2vs2, ya decía el cartel que ese modo era "beta" pero espero que vuelva ya!!!!!!

Ciberataque está bien pero este nuevo modo de "reforzar" se lo pueden tragar si no regresa el torneo de tiroteo [enfado1]

PD: Yo ahora me meto bastante por el foso realista pero no sabéis las viciadas que me estaba pegando al torneo de tiroteo que me han quitado y eso me ha enfadado ;-)
El problema de este juego no es que haya más o menos camperos que en otros juegos, el problema es que en este en concreto, los camperos gozan de una ventaja exagerada.
Entre lo q tardan en apuntar las armas, el time to kill, el apoyer las armas, los pasos, las minas etc....... El campero tiene muchísima ventaja aunque sepas donde está.
Y no es una queja, el juego es si y punto me guste o no, a mi me da la sensación al juega que esto juego es jugar al escondite, todos se esconden y unos pocos juegan s buscarlos.
Hasta los cojones de todos los mapas nocturnos en dep extremo

De 10 partidas 8 son de noche... 1 en cash de día y otro de día en el mapa chico
No se pero menudo horror. La Peña juega partidas enteras con el botón de la mira apretado, veo a mis compañeros de equipo quietos en esquinas, me matan más de los mismo, gente apuntando fija a un punto, como cuando salió el juego. Por no decir que yo necesito 1 cargador entero pra matar a alguien ellos parece que easy.
los relojes para que sirven? lo había visto pero nunca me dio por preguntar..
¿Sabéis si compro el pase de batalla puedo compartirlo con quien tengo la consola “cruzada”? Osea, el que tiene mi cuenta principal en su PS4.
¿O solo es para la cuenta del que lo compra?
bobchache escribió:los relojes para que sirven? lo había visto pero nunca me dio por preguntar..

Para ver la hora [jaja] , en serio, bueno, he visto que el que te dan por comprar el pase te dice tambien el nivel en el que estas y uno mas avanzado te pone los pasos andados

dijey escribió:
dijey escribió:Pregunta importante. ¿Para los que no estábamos sacando el platino de los fusiles por ejemplo, ahora que han añadido uno más, ¿éste cuenta o solo los que venían de inicio?

¿Nadie?

En este ni idea, pero en el anterior que me saque la materia oscura eran solo con las primeras que salieron, las nuevas no contaban, supongo que será igual.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Macho , el juego me encanta pero ostia esque me pone de una mala ostia que me sale la vena asesina , cada vez que pierdo un 2 VS 2 o alguna partida ponen en el puto chat , easy o se ríen o insultan etc y yo como muy gilipollas cuando ganó les felicito.....puto mundo tóxico
juanjo666 escribió:¿Sabéis si compro el pase de batalla puedo compartirlo con quien tengo la consola “cruzada”? Osea, el que tiene mi cuenta principal en su PS4.
¿O solo es para la cuenta del que lo compra?

Los pases de batalla van ligados a las cuentas de cada jugador. En mi caso, por ejemplo, yo tengo 2 PS4 en casa con el Plus compartido y he tenido que comprar dos pases de batalla para poder jugar con mi hijo.

@Sportkill Tan fácil como apretar R3 en el lobby y silenciarlos. Yo los tengo silenciados des del menú de opciones.

@Bobchache Los relojes, a parte de estéticos, sirven para ver la hora real sin tener que mirar el móvil o salir al menú. ;)
techuzo escribió:
bobchache escribió:los relojes para que sirven? lo había visto pero nunca me dio por preguntar..

Para ver la hora [jaja] , en serio, bueno, he visto que el que te dan por comprar el pase te dice tambien el nivel en el que estas y uno mas avanzado te pone los pasos andados

dijey escribió:

¿Nadie?

En este ni idea, pero en el anterior que me saque la materia oscura eran solo con las primeras que salieron, las nuevas no contaban, supongo que será igual.

jejeej gracias crack
NesT escribió:
DavitinZ escribió:Se han cargado definitivamente el juego para mí. Quitan Shoothouse 24/7 y ponen esa puta mierda de mapa Crash, que antaño molaba por que la gente jugaba a correr y matarse en las calles. He jugado dos partidas y las dos han sido exactamente iguales: todo el puto mundo en las ventanas y sino el del tejado. Esto no es un COD, es un puto juego de sigilo e inflitración en el que tienes que ir en plan Snake arrastrandote por el suelo si pretendes sobrevivir por que por donde te asomes van a haber 4 tios uno en cada ventana. Me tiene hasta la polla esta mierda. Meten mapas nuevos y veo que no han aprendido una puta mierda por que están plagados de recovecos, puertas y putas ventanas. Que puto sida de mapas y que cancer de gente. Ahí se les encangrenen las manos y no puedan tocar un videojuego online en su puta vida. Asquerosos.

Ahora dilo sin llorar jajajajaja

Enserio que la gente jugaba a correr y a matarse en las calles de Crash? Jajajaja demasiadas horas pegando saltitos en el BO4 te has pasado, tantas que se te ha olvidado como era de verdad Crash...un mapa que la mitad de la fiesta estaba en el edificio del helicoptero y la otra mitad en el tejado roto...exactamente igual que ahora....

Buah, tío, qué guay eres, qué pro, qué táctico.

¿A esta gente que solo se dedica a cachondearse de otros por criticar un juego, no se la puede expulsar?
Tres cosas :
A Mara se puede conseguir jugando o hay que comprar el pase para que te la den de inmediato ?

Se van a poder poner más espacios para armas algún día ?

Me cansa tener que estar cambiando .

Sigue sin poder mirar el arma en la partida no ?
Ruben_Gti escribió:

Pues te ponen varíantes de armas, nuevos personajes , relojes , doble XP.
Además de que también dan call of duty points con lo que el próximo pase lo puedes comprar con esos que te salen " gratis "

Comprarte una skin aparte puedes pero mira los precios ,entre 10 y 15 euros por cuatro cosas .

Y esas variantes de arma, no se pueden conseguir de otra manera? El tema de comprar el próximo con los cod points está bien, pero no se hasta que punto habrá que jugar para conseguirlos en 2 meses..
Que risa de equipo me ha tocado en Punto Caliente.
El equipo enemigo dentro del punto, vamos empate mas o menos. Mi equipo desde lejos estirados y en las sombras intentando sacarlos del punto. ¿Sabrán que disputando el punto caliente, el enemigo no suma puntos no? No sé , quizás no me veían a mi corriendo al punto todo el rato mientras les gritaba disputad el punto que nos ganan coño!
Pero na...es mejor conseguir una buena ratio.
REYZIDANE escribió:Tres cosas :
A Mara se puede conseguir jugando o hay que comprar el pase para que te la den de inmediato ?

Se van a poder poner más espacios para armas algún día ?

Me cansa tener que estar cambiando .

Sigue sin poder mirar el arma en la partida no ?

1 - O compras el pase y te la dan de inmediato, o llegas hasta el final para conseguirla gratis.

2 - Leí en el Twitter oficial que pondrán un espacio más pero habrá que ganárselo, creí que ya estaría como premio en el pase, pero veo que no.

3 - Lo de mirar el arma como en el Black Ops 4, te refieres?

PD:

Versión 1.11 descargándose. 2,32 gb.

Modern Warfare Patch 1.11 Release Notes
WHAT’S NEW

Allowing up to 4-player parties in Gun Game
Moving FFA to the Filter menu
Fixing join in progress for FFA to prevent finding late-progress matches
Turning off spawn cameras for Headquarters and Hardpoint
GENERAL FIXES:

Removed infils for both teams when loading into Piccadilly, Search and Destroy
Fix for a bug where the thermal optic on the PP19 Bizon would appear white while ADS
Fix for the E.O.D. perk not allowing players to hack claymores in FFA
Fix for various boosting and out of bounds exploits
Fix for laser sights becoming misaligned on the P90 and MP5
Special Operations: Minor adjustment to difficulty
13580 respuestas