[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Me acaba de cortar y me obliga a actualizar. Versión 1.11 2.325 GB.
Lo he puesto antes, pero lo pongo aquí que está al principio de la página.

Modern Warfare Patch 1.11 Release Notes
WHAT’S NEW

Allowing up to 4-player parties in Gun Game
Moving FFA to the Filter menu
Fixing join in progress for FFA to prevent finding late-progress matches
Turning off spawn cameras for Headquarters and Hardpoint
GENERAL FIXES:

Removed infils for both teams when loading into Piccadilly, Search and Destroy
Fix for a bug where the thermal optic on the PP19 Bizon would appear white while ADS
Fix for the E.O.D. perk not allowing players to hack claymores in FFA
Fix for various boosting and out of bounds exploits
Fix for laser sights becoming misaligned on the P90 and MP5
Special Operations: Minor adjustment to difficulty
Y otra actualización venga.otros 2 GB.
Por ahi por Febrero el juego va a pesar 1 TB a este paso, menudo cachondeo.
Alguien que esté jugando en ps4 con monitor, teclado y ratón? Porque me defiendo dignamente con una tele lg de 32” gama baja regalada por el banco y el mando original.

Sabiendo que hay gente que va con monitores a tope de gama y mandos scuff o como se llamen, uno empieza a entender muchas cosas.

Se que con teclado y ratón pasaría a jugar solo contra gente que juegue con lo mismo, pero es que sería más divertido.

Recuerdo jugar en pc a cod 1, cod 2, mw 1 y mw 2 y en poco tiempo cogías bastante nivel. Aquí como digo aunque me defiendo, siento impotencia porque quiero hacer cosas pero el mando no me deja. XD

Otra cosa que me pasa es que me vuelvo loco escuchando los pasos. En los otros mw el sonido con los mismos auriculares me daba casi todo la información necesaria para saber donde está la gente.

Y por último, comparó los mapas de los cods que he mencionado con estos y solo salvo 2 o 3...
Que grande el juego. Me meto en extremo, primera partida desaparece el equipo contrario. Ganamos por rendición. Segunda partida, Rammaza nocturno. 3 va 1, uno de los tres se ha marcado. Aquí estoy en una esquina esperando que termine por tiempo.
¿Nadie juega los modos nocturnos que los han metido sí o sí en el extremo? Y encima mío se pueden filtrar.

Como purga este juego!
Ala 24 horas después otro parche con su copiando de una hora!!! No pueden meter todo a la vez estos inútiles!? Cada parche son otros 5 parches seguidos después.
Otra vez a borrar los juegos cuando llegue jajajaja
Me muero ... [mad]

@djmole lo del arma me refiero a darle a la cruceta y que se muestre el arma viendo el camuflaje ,se podía hacer en otros cod
Si han metido nocturno si o si en extremo, va a jugar supuma
¿2GB? A mi me ha pedido actualizar y son 81,122GB :O

¿Que broma es esta? Ademas me ha vuelto a dejar el icono tal y como estaba antes, ya no sale "Season One" (en la actualización si). Me parece que me ha borrado varias actualizaciones... [buuuaaaa]
No se que pasa en extremo, sobre todo en Buscar y destruir el 100% de las partidas que llevo jugadas desde ayer en Nocturno, la han cagado pero bien, supongo que una de las cosas del Parche que han metido ahora es arreglar esto, no es normal.
En serio ahora otro parche?? De verdad ayer una hora copiando y ahora otro. Joder pero que coño hacen sacando juegos a medias??

Llega uno reventado de trabajar y lo único q quiere es jugar un rato y no paran de joder. No pillo un puto COD más.
Juliovl escribió:El problema de este juego no es que haya más o menos camperos que en otros juegos, el problema es que en este en concreto, los camperos gozan de una ventaja exagerada.
Entre lo q tardan en apuntar las armas, el time to kill, el apoyer las armas, los pasos, las minas etc....... El campero tiene muchísima ventaja aunque sepas donde está.
Y no es una queja, el juego es si y punto me guste o no, a mi me da la sensación al juega que esto juego es jugar al escondite, todos se esconden y unos pocos juegan s buscarlos.

Es que es eso, camperos ha habido y siempre habrá y que leches que es lícito campear en determinadas situaciones no vas a ir siempre a lo loco, luego está la forma de jugar de cada uno, etc pero es que en este COD es exageradisimo y es por lo que tu dices el juego está hecho así y te acostumbras o adaptas o no hay otra.

Ves una cantidad de partidas que se acaban por tiempo fuera de lo normal, por no hablar que he llegado a estar en bastantes partidas pensando pero donde coño está la gente? hay partidas que llegan a ser un sopor por esto mismo, parece que estés jugando al ratón y el gato y venga a dar vueltas..
GreatXavi escribió:Que grande el juego. Me meto en extremo, primera partida desaparece el equipo contrario. Ganamos por rendición. Segunda partida, Rammaza nocturno. 3 va 1, uno de los tres se ha marcado. Aquí estoy en una esquina esperando que termine por tiempo.
¿Nadie juega los modos nocturnos que los han metido sí o sí en el extremo? Y encima mío se pueden filtrar.

Como purga este juego!

yo solo jugaba en ese modo extremo, y desde ayer lo he dejado porque me salen 8 mapas nocturnos y 1 normal

Yo no se como trabaja esta gente, pero me imagíno una oficina llena de chimpances....
[Barcha] escribió:
Juliovl escribió:El problema de este juego no es que haya más o menos camperos que en otros juegos, el problema es que en este en concreto, los camperos gozan de una ventaja exagerada.
Entre lo q tardan en apuntar las armas, el time to kill, el apoyer las armas, los pasos, las minas etc....... El campero tiene muchísima ventaja aunque sepas donde está.
Y no es una queja, el juego es si y punto me guste o no, a mi me da la sensación al juega que esto juego es jugar al escondite, todos se esconden y unos pocos juegan s buscarlos.

Es que es eso, camperos ha habido y siempre habrá y que leches que es lícito campear en determinadas situaciones no vas a ir siempre a lo loco, luego está la forma de jugar de cada uno, etc pero es que en este COD es exageradisimo y es por lo que tu dices el juego está hecho así y te acostumbras o adaptas o no hay otra.

Ves una cantidad de partidas que se acaban por tiempo fuera de lo normal, por no hablar que he llegado a estar en bastantes partidas pensando pero donde coño está la gente? hay partidas que llegan a ser un sopor por esto mismo, parece que estés jugando al ratón y el gato y venga a dar vueltas..

[bye] @NesT
JDGB escribió:
[Barcha] escribió:

[bye] @NesT

Cuida que te bloqueara por no aportar .
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:
[Barcha] escribió:

[bye] @NesT

Joder Rey, ya me has jodido la noche, ya no duermo...

[enfado1]
JDGB escribió: [bye] @NesT

Ojalá no arreglen lo del sonido de los pasos

es broma XD
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:
[Barcha] escribió:

[bye] @NesT

Jajjaja que cabrones!

Le he estado dando a Punto Caliente y recompensa bastante bien los PX si juegas al objetivo.

Imagen

Aquí veis que quedo primero matando menos, muriendo más pero con bastante tiempo dentro del punto. Como he matado dentro del punto caliente para protegerlo me dan más PX que al al segundo, casi el doble.

Corregidme si me equivoco. En dominio tienes que estar dentro de la bandera y matar a alguien para que te cuente como defensa? O tiene que estar el enemigo tomando y tu fuera matando? O los dos dentro de la bandera dándose estopa?
Otra actualizacion jajajajaja ya es que es pa reirse.. otra vez a copiar colega. Segundo dia seguido que no puedo jugar
Pregunta técnica...,con la consola en reposo os descarga,copia e instala las actualizaciones?

Más copiados que en la EGB [facepalm]
Me cago en la madre que los pario con tanta actualizacion
SeNsh1 escribió:
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió: [bye] @NesT

Jajjaja que cabrones!

Le he estado dando a Punto Caliente y recompensa bastante bien los PX si juegas al objetivo.

Imagen

Aquí veis que quedo primero matando menos, muriendo más pero con bastante tiempo dentro del punto. Como he matado dentro del punto caliente para protegerlo me dan más PX que al al segundo, casi el doble.

Corregidme si me equivoco. En dominio tienes que estar dentro de la bandera y matar a alguien para que te cuente como defensa? O tiene que estar el enemigo tomando y tu fuera matando? O los dos dentro de la bandera dándose estopa?

Yo que no sé jugar a PC :-?
REYZIDANE escribió:Otra vez a borrar los juegos cuando llegue jajajaja
Me muero ... [mad]

@djmole lo del arma me refiero a darle a la cruceta y que se muestre el arma viendo el camuflaje ,se podía hacer en otros cod

Aquí de momento no, Soki dijo en su día que no todos los COD lo tienen y no se sabe que es lo que hace que unos lo implementen y otros no.
Bueno lo estoy descargando por 4 vez a ver como está el tema. Para empezar el juego con solo el multijugador ( nada de campaña, operaciones especiales...) Me pesa 90GB, esto es una locura. Solo espero y deseo con todas mis fuerzas que esté algo cambiado porque soy jugador de call of duty desde hace muchos años y este para mi desgracia me está defraudando totalmente. Veré si el pase de batalla, el nuevo mapa, las actualizaciones, me hacen engancharme al maldito juego, rezaré un padre nuestro para que así sea.
@REYZIDANE

¿Qué no sabes jugar por qué? Hay que meterse dentro del punto caliente (una pequeña zona) para subir puntuación (si no hay nadie dentro no puntua) Uno del equipo o dos tienen que estar fuera del punto para que el enemigo no se acerque y evitando que roten para cambiar el respawn.
Cuando queda poco tiempo del punto, los de fuera deben de dirigirse al siguiente (hay que saber el orden en el que salen) para forzar que su equipo respawnee allí cerca y poder pillarlo antes que el enemigo. Y así continuamente.
El respawn es importante conseguirlo para que el enemigo nazca lejos y tenga que correr todo el mapa para llegar al punto, por eso hay que evitar que el enemigo te venga por tu respawn y tu conseguir ir por el suyo si tienen ellos el punto caliente.
Otra cosa importante es disputar el punto (estar los dos equipos dentro del punto), de esta manera el tiempo de ese PC va corriendo pero el enemigo no consigue puntos. De ahí que sea absurdo quedarse desde lejos disparando al enemigo dentro del punto, porque van a esconderse y a puntuar igual. Lo suyo es meterse dentro con ellos a darse de ostias para que no sumen puntuación.

Que alguien me corrija si me equivoco.
Espero haberte aclarado algo.
gannnicusss escribió:Bueno lo estoy descargando por 4 vez a ver como está el tema. Para empezar el juego con solo el multijugador ( nada de campaña, operaciones especiales...) Me pesa 90GB, esto es una locura. Solo espero y deseo con todas mis fuerzas que esté algo cambiado porque soy jugador de call of duty desde hace muchos años y este para mi desgracia me está defraudando totalmente. Veré si el pase de batalla, el nuevo mapa, las actualizaciones, me hacen engancharme al maldito juego, rezaré un padre nuestro para que así sea.

Estoy cansado de decirlo, a este COD le falta contenido y esta gente se ha olvidado del modo estrella 6 vs 6 que siempre ha sido el corazón de estos juegos. Necesitan meter mínimo 8 mapas más para que el juego no resulte un petardo, pero no que los metan de aquí a un año metiendo 1 mapa cada 2 meses, tienen que darse patadas en los huevos ya.
ForzaThor escribió:
GreatXavi escribió:Que grande el juego. Me meto en extremo, primera partida desaparece el equipo contrario. Ganamos por rendición. Segunda partida, Rammaza nocturno. 3 va 1, uno de los tres se ha marcado. Aquí estoy en una esquina esperando que termine por tiempo.

Como purga este juego!

yo solo jugaba en ese modo extremo, y desde ayer lo he dejado porque me salen 8 mapas nocturnos y 1 normal

Yo no se como trabaja esta gente, pero me imagíno una oficina llena de chimpances....

Veo que tu también tienes el mismo problema que yo...de 10 mapas salen 8-9 nocturnos y 1 de día....

Que yo entiendo que los metan pero que salgan más aleatorios no tanto nocturnos
Lo de copiando... ya lo podrían hacer de otra forma macho, qué disparate!
juanjo666 escribió:Lo de copiando... ya lo podrían hacer de otra forma macho, qué disparate!

Lo podían poner como antes, descargar e instalar, y encima ponen las actualizaciones por la tarde, sin pensar en que joden al consumidor.

¿No podrian programar las actualizaciones para que saltaran por la noche y avisar con antelación? Así todo el mundo la dejaría en reposo y por la mañana la tendrías instalada, pero No, pagas plus y demás para que jodan de esta manera..
Molimoli escribió:Pregunta técnica...,con la consola en reposo os descarga,copia e instala las actualizaciones?

Si
30 minutos y va por el 21% copiando...
De puta madre.
A mi me han jodido hoy la sesion de juego y la mitad de la de ayer... mamones.
Alguien ha podido hacer la misión de operador: azur, el objetivo de 15 bajas usando ametralladora ligera? O sigue bug o no entiendo nada... he probado con miras, sin miras, sin accesorios y nada
REYZIDANE escribió:
Molimoli escribió:Pregunta técnica...,con la consola en reposo os descarga,copia e instala las actualizaciones?

Si

¿Y cómo tienes la configuración?Ni a mi ni a la gente que conozco se lo hace,lo único que hace es descargar el archivo pero no lo copia ni instala.
La verdad es que es una puta vergüenza el copiado de archivos de esta consola, 30 min y 50 % aun y son solo 2g telita, no se de que me sirve tener buena conexión para descargar rápido si luego tengo que estar 1h y media a que se instale
cudejss escribió:La verdad es que es una puta vergüenza lo del copiado de archivo de esta consola, 30 min y 50 % aun y son solo 2g telita, no se de que me sirve tener buena conexión para descargar rápido si luego tengo que estar 1h y media a que se instale

pufff, pues imagínate los que tenemos conexiones de mierda, primero lo uno y luego lo otro... yo el día que salio el juego lo puse en la play a las 8 de la tarde y no pude jugar hasta el día siguiente [+risas]

la verdad es que tela, llego de currar hoy super tarde con ganas de matar ademas y sigue copiando ahora mismo
No sé si se ha dicho más atrás, no lo he leido jeje. En el pase de batalla, los que no lo compremos conseguimos las cosas que marcan como gratis?
Solid_esneik escribió:No sé si se ha dicho más atrás, no lo he leido jeje. En el pase de batalla, los que no lo compremos conseguimos las cosas que marcan como gratis?

Sí, las que tienen candado son exclusivas para los que compren el pase de batalla. Las que pone “gratis” son para todos.
angelillo732 escribió:
Y esas variantes de arma, no se pueden conseguir de otra manera? El tema de comprar el próximo con los cod points está bien, pero no se hasta que punto habrá que jugar para conseguirlos en 2 meses..

Puede que se puedan conseguir cuando acabe la temporada.
Yo llevo unas 4 horas más o menos y voy por el nivel 8, si eres una persona que juega muy poco o de vez en cuando es difícil conseguir llegar al final.
Y que trae la nueva actualización que me deja otra hora sin jugar?

Que desastre...
@juanjo666 gracias crack, habrá que darle duro en ese caso jaja
Como se equipa la Purista? No la encuentro en el armamento
DOBLEDEDO escribió:
NesT escribió:
DavitinZ escribió:Se han cargado definitivamente el juego para mí. Quitan Shoothouse 24/7 y ponen esa puta mierda de mapa Crash, que antaño molaba por que la gente jugaba a correr y matarse en las calles. He jugado dos partidas y las dos han sido exactamente iguales: todo el puto mundo en las ventanas y sino el del tejado. Esto no es un COD, es un puto juego de sigilo e inflitración en el que tienes que ir en plan Snake arrastrandote por el suelo si pretendes sobrevivir por que por donde te asomes van a haber 4 tios uno en cada ventana. Me tiene hasta la polla esta mierda. Meten mapas nuevos y veo que no han aprendido una puta mierda por que están plagados de recovecos, puertas y putas ventanas. Que puto sida de mapas y que cancer de gente. Ahí se les encangrenen las manos y no puedan tocar un videojuego online en su puta vida. Asquerosos.

Ahora dilo sin llorar jajajajaja

Enserio que la gente jugaba a correr y a matarse en las calles de Crash? Jajajaja demasiadas horas pegando saltitos en el BO4 te has pasado, tantas que se te ha olvidado como era de verdad Crash...un mapa que la mitad de la fiesta estaba en el edificio del helicoptero y la otra mitad en el tejado roto...exactamente igual que ahora....

Buah, tío, qué guay eres, qué pro, qué táctico.

¿A esta gente que solo se dedica a cachondearse de otros por criticar un juego, no se la puede expulsar?

Tambien te puedes ir tu, que para lo que aportas...

@madridista juegas extremo o realista? Por que no es lo mismo y desde luego en extremo, no salen mapas de noche
GreatXavi escribió:Como se equipa la Purista? No la encuentro en el armamento

En fusiles de asalto, te vas a M4A1 y le das a la derecha.
MindTheGap escribió:
kocinsky escribió:Hola,

En los desafíos del fusil de precisión, hay uno que es matar 75 con una mira de precisión. ¿que hay que usar exactamente? Porque he probado con todas las miras y no me cuenta nada.

Creo que has de matar pero precisamente sin ponerle ninguna mira al fusil de precisión.

A mí me pasó algo parecido para ir desbloqueando las diferentes retículas y fui probando con varias miras y no me contaba ninguna muerte...me empezaron a contar las bajas cuando no puse ninguna mira; imagino que es un error de traducción.

Pruébalo sin ninguna mira y me dices. ;)

Era eso! Gracias!
Un helicóptero, derribarlo...
Cada vez que entro al juego me sale el vídeo de la temporada... ¿Solo a mi o nos pasa a todos?

Yo juego en xbox, la actualización de hoy de 1.7gb se me ha descargado en 1 minuto. No entiendo que hace Sony con las actualizaciones para que sea tan tedioso.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SeNsh1 escribió:Un helicóptero, derribarlo...
Cada vez que entro al juego me sale el vídeo de la temporada... ¿Solo a mi o nos pasa a todos?

Yo juego en xbox, la actualización de hoy de 1.7gb se me ha descargado en 1 minuto. No entiendo que hace Sony con las actualizaciones para que sea tan tedioso.

Ami igual , en cero comanya lo tenía todo , y lo del vídeo también me pasa , hoy me voy feliz con el puto juego , me encanta aunque a veces me crispe y quiera romper la cama a puñetazos , está noche nose que pasa que la peña cooperando , me he sacado un vtol y todo a la par que capturaba jajajaja
Sportkill escribió:
SeNsh1 escribió:Un helicóptero, derribarlo...

Ami igual , en cero comanya lo tenía todo , y lo del vídeo también me pasa , hoy me voy feliz con el puto juego , me encanta aunque a veces me crispe y quiera romper la cama a puñetazos , está noche nose que pasa que la peña cooperando , me he sacado un vtol y todo a la par que capturaba jajajaja

El espíritu navideño será xD
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jajajajajaja xS totalmente
13580 respuestas