[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

@NesT

Imagen

Como ves, reinicio de pase de batalla en ...

28dias
d2akl escribió:
NesT escribió:@adrisanfe17

No, son diferentes...vete a la pestaña “Pase de temporada” y abajo verás una barra amarilla que te indica por donde vas...el progreso es bastante lento la verdad...tienen que estirar los 100 niveles dos meses [+risas]

Pero ahora en serio. Ya lo dije antes y lo repito.

1 mes UN MES dura el pase de batalla.

Pero tienes/ tenéis el juego??, ahora en serio ya.

Se ve perfectamente al entrar .

Tiempo restante de pase de batalla, 29 días x horas...

Así que... mas de 8h al día jejejejeje

Se rumorea que va por tiempo el pase de batalla y no por experiencia, de ser así, es una chapuza increíble.

El pase de batalla dura hasta el 28 de enero. Cuenta los días. No falla.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
StrifE83 escribió:A todos los que defendéis aún esta puta mierda de matchmaking que tiene el juego diciendo que hace las partidas más justas y equitativas os pongo una simple imagen. Y no es algo aislado.

A si que tú eres de los rage ehhh , me los encuentro bastante y tu nick me suena un huevo xD a noser que haya otro clan parecido pd: soy al único que el pase le dura 60 días ? XD Ami no me pone que dure un mes como dicen
Sportkill escribió:
StrifE83 escribió:A todos los que defendéis aún esta puta mierda de matchmaking que tiene el juego diciendo que hace las partidas más justas y equitativas os pongo una simple imagen. Y no es algo aislado.

A si que tú eres de los rage ehhh , me los encuentro bastante y tu nick me suena un huevo xD a noser que haya otro clan parecido pd: soy al único que el pase le dura 60 días ? XD Ami no me pone que dure un mes como dicen

A mi antes me ponía 61 días y no se cuantas horas
Ahora me doy cuenta. Han quitado el Torneo del 2vs2 en Tiroteo.

Pero si no ha durado nada!! cawento
No iban a poner mas mapas? He estado jugando toda la noche y solo me ha salido crash
REYZIDANE escribió:
Sportkill escribió:

A mi antes me ponía 61 días y no se cuantas horas

Joe, pues a mi a primera hora cuando entre,bueno que primera hora, eran las 22 y algo ya , me ponía eso que ves en la captura. Juego en ordenador ,pero vaya que debería ser igual.

Reseteo del pase de batalla, 28 días restantes. Lo. Tienes ahí en la captura un poco mas arriba.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece una cagada gorda que quiten en torneo , que quiten el shoot y metan Crash....
El pase se reinicia en 61 días 16h 47min me pone a mí.

Imagen
Pues o una de dos.

O lo cambiaron y sumaron mas tiempo.
O en ordenador dura menos.

No entiendo.
Acabo de ver video de un
youtuber conocido en la saga y a la hora que subió el video igual , 28 días le marcaba.

No entiendo nada.

No voy encender el ordenador a estas horas, mañana vuelvo mirar, pero ostia que jodida cosa mas rara.
Gracias por tomaros la molestia de mirar
Le estoy dando a crash y me va petadisimo. (Xbox one) con bajadas de frame y a tirones (35ping). Os pasa igual??
starkyjach escribió:No iban a poner mas mapas? He estado jugando toda la noche y solo me ha salido crash

Normal que solo te salga ese, es el nuevo que pusieron.

Vacant y cargamento aun no los soltaron para las públicas.

Que pensabas que iban soltar así los 3 de golpe? Obviamente, van ir poco a poco soltandolos.
Como es posible, que un amigo y yo lo reservamos el mismo día en la store, y el ahora tenga cod points ( se ha pillado el pase) y yo no. Dice que no ha pagado nada....

Saludos. ;)
@d2akl

Ya te han puesto el screenshot, asi que no es necesario que lo ponga también, pero yo he bajado el parche en el mismo momento que lo hemos empezado a tener disponible en Ps4 y siempre ha puesto 62 días, miratelo a ver que a ti te han dado el pase caducado ehh xD

@Kipuletas A mi me ha pasado mas o menos lo mismo, pero yo reservé en fisico (Game) y mi colega en digital, yo tengo 1100 y el solo 100...he caido en la cuenta de que yo no me gasté los 1100 Cp de regalo que me dieron en Black Ops 4....puede que haya sido eso?
Pues puede ser, que no gastase los puntos del black ops 4. Total que se ha pillado el pase sin pagar un euro.
Yo de momento aguanto de pillarlo.

Saludos. ;)
d2akl escribió:

No, son diferentes...vete a la pestaña “Pase de temporada” y abajo verás una barra amarilla que te indica por donde vas...el progreso es bastante lento la verdad...tienen que estirar los 100 niveles dos meses [+risas]

Se rumorea que va por tiempo el pase de batalla y no por experiencia, de ser así, es una chapuza increíble.

No se donde ves eso. A mi en las barracas en los rangos me pone que el reinicio es en 62 días así que si contamos que enero y dic tienen 31 la duración del pase es de dos meses.

@madridista si salen los mapas en modo día. Yo me quede a cuadros cuando me salió el primero nocturno antes no estaban en rotación, ahora así al igual que arklov peak en dominio de 6vs6 que lo metieron en lista antes solo estaba para 10vs 10.

Una pregunta a la gente aquí con más conocimientos del tema. El pase de batalla se puede compartir entre cuentas, es decir mi cuejta es principal en la consola de mi hijo, si compro el pase de batalla en mi cuenta, tbien le sirve o debo comprarlo también en la de el.??
Insurrekto escribió:
d2akl escribió:

No se donde ves eso. A mi en las barracas en los rangos me pone que el reinicio es en 62 días así que si contamos que enero y dic tienen 31 la duración del pase es de dos meses.

@madridista si salen los mapas en modo día. Yo me quede a cuadros cuando me salió el primero nocturno antes no estaban en rotación, ahora así al igual que arklov peak en dominio de 6vs6 que lo metieron en lista antes solo estaba para 10vs 10.

Una pregunta a la gente aquí con más conocimientos del tema. El pase de batalla se puede compartir entre cuentas, es decir mi cuejta es principal en la consola de mi hijo, si compro el pase de batalla en mi cuenta, tbien le sirve o debo comprarlo también en la de el.??

Las compras ingame no se pueden compartir
Sportkill escribió:

Lo de RAGE es una coña para mis amigos porque siempre estoy rageando (rabiando) mientras juego. No pertenezco a ningún clan. Con lo malo que soy dudo que alguno me quisiera xD.

Sobre el juego, ayer acabé quemadísimo. Si no fuera porque es un COD que en líneas generales me encanta ya lo habría borrado de mi disco duro. No entiendo por qué suelo estar casi siempre en el equipo que muerde el polvo. La partida que he puesto la captura del marcador los rivales sacaron 3 o 4 cazas VTOL, fue un abuso. En general la mayoría de partidas son del estilo, con un equipo rival muy superior y de ahí que tenga la paupérrima estadística de 0.64 V/D. Es por eso que cuando entro aquí y veo gente diciendo que las partidas son igualadas me quedo con cara de alucine.

Prácticamente en todas las partidas tengo la misma sensación de inferioridad. Sé que si no lo hago perfecto, sino apunto rapidísimo y a la cabeza voy a perder casi seguro el 1vs1. Eso implica que o bien estoy jugando constantemente con gente muy buena o que tengo algún tipo de desventaja con la conexión. Imagino que será un poco de ambas.

Por cierto, una duda sobre la estadística de puntos por minuto (PPM) que sale en el historial. Me marca 89, lo cual es paupérrimo. Me ha ido bajando paulatinamente desde 150 o así hasta esa cifra. No lo entiendo porque si miro individualmente los modos que más juego (Dominio, Cuartel, Punto Caliente, Baja Confirmada y Tiroteo) en todos tengo 150 como mínimo y en algunos más de 200. ¿A alguien más le pasa?
NesT escribió:
DavitinZ escribió:Se han cargado definitivamente el juego para mí. Quitan Shoothouse 24/7 y ponen esa puta mierda de mapa Crash, que antaño molaba por que la gente jugaba a correr y matarse en las calles. He jugado dos partidas y las dos han sido exactamente iguales: todo el puto mundo en las ventanas y sino el del tejado. Esto no es un COD, es un puto juego de sigilo e inflitración en el que tienes que ir en plan Snake arrastrandote por el suelo si pretendes sobrevivir por que por donde te asomes van a haber 4 tios uno en cada ventana. Me tiene hasta la polla esta mierda. Meten mapas nuevos y veo que no han aprendido una puta mierda por que están plagados de recovecos, puertas y putas ventanas. Que puto sida de mapas y que cancer de gente. Ahí se les encangrenen las manos y no puedan tocar un videojuego online en su puta vida. Asquerosos.

Ahora dilo sin llorar jajajajaja

Enserio que la gente jugaba a correr y a matarse en las calles de Crash? Jajajaja demasiadas horas pegando saltitos en el BO4 te has pasado, tantas que se te ha olvidado como era de verdad Crash...un mapa que la mitad de la fiesta estaba en el edificio del helicoptero y la otra mitad en el tejado roto...exactamente igual que ahora....

Te veo muy defensor de este juego y me gustaría verte jugar aunque me imagino qué tipo de jugador eres.
Te vendrá como anillo al dedo este nuevo Modern Warfare.
@Kipuletas a mi me dieron 500 puntos cuando me baje la aplicación para el movil en black ops 4, y en este pues empece con 500 puntos. Prueba a bajarte la aplicación e inicia sesión, igual te ahorras 5 euritos
JDGB escribió:
NesT escribió:
DavitinZ escribió:Se han cargado definitivamente el juego para mí. Quitan Shoothouse 24/7 y ponen esa puta mierda de mapa Crash, que antaño molaba por que la gente jugaba a correr y matarse en las calles. He jugado dos partidas y las dos han sido exactamente iguales: todo el puto mundo en las ventanas y sino el del tejado. Esto no es un COD, es un puto juego de sigilo e inflitración en el que tienes que ir en plan Snake arrastrandote por el suelo si pretendes sobrevivir por que por donde te asomes van a haber 4 tios uno en cada ventana. Me tiene hasta la polla esta mierda. Meten mapas nuevos y veo que no han aprendido una puta mierda por que están plagados de recovecos, puertas y putas ventanas. Que puto sida de mapas y que cancer de gente. Ahí se les encangrenen las manos y no puedan tocar un videojuego online en su puta vida. Asquerosos.

Enserio que la gente jugaba a correr y a matarse en las calles de Crash? Jajajaja demasiadas horas pegando saltitos en el BO4 te has pasado, tantas que se te ha olvidado como era de verdad Crash...un mapa que la mitad de la fiesta estaba en el edificio del helicoptero y la otra mitad en el tejado roto...exactamente igual que ahora....

Te veo muy defensor de este juego y me gustaría verte jugar aunque me imagino qué tipo de jugador eres.

Si, si ya lo se, soy un campero que se pasa toda la partida en un rincón rodeado de claymores a que si? Si eso ya nos lo habeis contado ya como doscientas veces, al que le guste el juego es un campero bla, bla bla...de hecho no haceis otra cosa...es que ya aburrís a las ovejas hijo...venga anda bonito vete a llorar un poco sobre ByD y los pasos que es lo tuyo....a mi dejame tranquilo y si taaaaanto asco os da el juego, en esta misma pagina hay un foro de compra venta....no os digo 'na y os lo digo to'....pero dejar de dar la turra ya, enserio....
NesT escribió:
JDGB escribió:
NesT escribió:

Si, si ya lo se, soy un campero que se pasa toda la partida en un rincón rodeado de claymores a que si? Si eso ya nos lo habeis contado ya como doscientas veces, al que le guste el juego es un campero bla, bla bla...de hecho no haceis otra cosa...es que ya aburrís a las ovejas hijo...venga anda bonito vete a llorar un poco sobre ByD y los pasos que es lo tuyo....a mi dejame tranquilo y si taaaaanto asco os da el juego, en esta misma pagina hay un foro de compra venta....no os digo 'na y os lo digo to'....pero dejar de dar la turra ya, enserio....

Si te gustara ByD llorarías igual que yo.
Si no te gusta entiendo que te de igual todo lo malo que tiene este juego.
[Barcha] escribió:
danaang escribió:O arreglen lo de la conexión o el juego se va a ir a la mierda. Paso de tener ping de 40 a 80. Y así todos los 1vs1 los tienes perdidos.

Dudo que cambie mientras no pongan Servidores dedicados.. y en días con picos de gente donde se mete mucha gente es peor aún como hoy que ha salido lo del pase de temporada, gente que ni aunque les vacíes el cargador parece morir, luego ves la repetición y resulta que te han visto media hora antes [+risas]

Joder, pensaba que me estaba volviendo loco, porque esto que comentas me pasaba ayer en cada partida.

Gente que yo no veía o que me mataban de un fogonazo y yo disparaba y luego en sus killcam me veían media hora antes que yo a ellos.

Qué ascazo me dio jugar ayer, en todas las partidas igual.
En una cosa estoy deacuerdo, quien se enfade más que disfrute del juego, por su salud le recomiendo venderlo, ni tiene solución, más claros no pueden ser, el juego se quedará así en su mayor parte.
Es lo que yo hice y he rejuvenecido 5 años XD , por 35 euros me lo quite el otro dia habiendo pagado por el unos 55, not bad.
Quien lo tenga en digital, que lo borre, vaya a la biblioteca y lo oculte, así no tiene tentaciones, lo agradecereis.
Hola,

En los desafíos del fusil de precisión, hay uno que es matar 75 con una mira de precisión. ¿que hay que usar exactamente? Porque he probado con todas las miras y no me cuenta nada.
He estado leyendo en Reddit que para subir en el pase de batalla se ha de grindar mucho, hasta el punto que parece que termines teniendo que comprar la subida de niveles.

¿Esto es cierto?

No lo he comprado y me asalta la duda.

Si no lo compro y voy subiendo, y lo compro más tarde, ¿consigo todos los premios desbloqueados por puntos?
kocinsky escribió:Hola,

En los desafíos del fusil de precisión, hay uno que es matar 75 con una mira de precisión. ¿que hay que usar exactamente? Porque he probado con todas las miras y no me cuenta nada.

Creo que has de matar pero precisamente sin ponerle ninguna mira al fusil de precisión.

A mí me pasó algo parecido para ir desbloqueando las diferentes retículas y fui probando con varias miras y no me contaba ninguna muerte...me empezaron a contar las bajas cuando no puse ninguna mira; imagino que es un error de traducción.

Pruébalo sin ninguna mira y me dices. ;)
Una de las cagadas del juego es las rachas por muertes en vez de puntos. Eso invita a campear hasta sacarte de el VTOL para arriba. Si fueran por puntos (siempre no sólo con la ventaja puntero) la gente que no se mueve ni va a objetivos no se comería un colín.
Otro asunto, es que se necesitan casi sí o sí dos slots de ventaja, para "contrarrestar" el camperismo con minas y claymore Son las de zapador por si te las comes y observador para verlas antes de comertelas. Eso merma mucho pero bueno, es lo que hay..no parece que vayan a cambiar las cosas , el juego está hecho para camperetes de eso no hay duda.
Otra vez hay desafíos bugeados xD

Saludos. ;)
Gamerlol escribió:
[Barcha] escribió:
danaang escribió:O arreglen lo de la conexión o el juego se va a ir a la mierda. Paso de tener ping de 40 a 80. Y así todos los 1vs1 los tienes perdidos.

Dudo que cambie mientras no pongan Servidores dedicados.. y en días con picos de gente donde se mete mucha gente es peor aún como hoy que ha salido lo del pase de temporada, gente que ni aunque les vacíes el cargador parece morir, luego ves la repetición y resulta que te han visto media hora antes [+risas]

Joder, pensaba que me estaba volviendo loco, porque esto que comentas me pasaba ayer en cada partida.

Gente que yo no veía o que me mataban de un fogonazo y yo disparaba y luego en sus killcam me veían media hora antes que yo a ellos.

A mí ayer también me fue horrible. Entré con ganas de comprar el pase de batalla y no solo no lo compré sino que por momentos la idea de desinstalar el juego pasó por mi cabeza.

Por cierto, el mapa de Crash tiene todo lo que odio de un mapa: lleno de ventanas y puertas, diferentes alturas, tejados, escondites por doquier... Jugando punto caliente hubo una vez que me paré y me puse a contar desde cuántos sitios me podían matar si decidía ir a por el punto. Perfectamente conté como 7 u 8 entre ventanas, puertas, tejados y muros desde los que asomarse.

Pero bueno, según cierto forero, el jugador veterano es el que se coloca en uno de esos 7 u 8 puntos de campeo a esperar a que el pollo sin cabeza vaya a tomar el objetivo para intentar ganar la partida. Me falta muchísima veteranía por supuesto.
Buenas, pues el pase lo veo bien lo que dan gratis o pagando, quitar torneo gran fallo espero que pongan otro nuevo con nuevas recompensas, creo que meterán el de 1vs1.
Crash la veo genial y se juega como hace años al original no se porque las quejas porque es lo mismo xD
Tienen que ir metiendo mapas y modos con constancia y perseverancia si no jodido, ya que el año que viene me da que habrá un remake y seguirán con este que por mi parte perfecto.
StrifE83 escribió:
Gamerlol escribió:
[Barcha] escribió:

A mí ayer también me fue horrible. Entré con ganas de comprar el pase de batalla y no solo no lo compré sino que por momentos la idea de desinstalar el juego pasó por mi cabeza.

Por cierto, el mapa de Crash tiene todo lo que odio de un mapa: lleno de ventanas y puertas, diferentes alturas, tejados, escondites por doquier... Jugando punto caliente hubo una vez que me paré y me puse a contar desde cuántos sitios me podían matar si decidía ir a por el punto. Perfectamente conté como 7 u 8 entre ventanas, puertas, tejados y muros desde los que asomarse.

Pero bueno, según cierto forero, el jugador veterano es el que se coloca en uno de esos 7 u 8 puntos de campeo a esperar a que el pollo sin cabeza vaya a tomar el objetivo para intentar ganar la partida. Me falta muchísima veteranía por supuesto.

El otro día jugando domino en Shoothouse, terminé con 14-22. Mi hijo lo ve y se ríe. Le enseño las 12 tomas y me dice que él no va a por objetivos. Pues así está el patio...
NesT escribió:@d2akl

Ya te han puesto el screenshot, asi que no es necesario que lo ponga también, pero yo he bajado el parche en el mismo momento que lo hemos empezado a tener disponible en Ps4 y siempre ha puesto 62 días, miratelo a ver que a ti te han dado el pase caducado ehh xD

@Kipuletas A mi me ha pasado mas o menos lo mismo, pero yo reservé en fisico (Game) y mi colega en digital, yo tengo 1100 y el solo 100...he caido en la cuenta de que yo no me gasté los 1100 Cp de regalo que me dieron en Black Ops 4....puede que haya sido eso?

Incluso mire vídeos por YouTube, por si me estaba volviendo loco, en el de soki tambien le ponía que caducada en 28 días. Incluso el dice, un mes, pensaba que serían dos.
Seria un bug visual que cambiaron rápido no se...

Por un lado peor que dure 2 meses, menos contenido :(
GreatXavi escribió:
El otro día jugando domino en Shoothouse, terminé con 14-22. Mi hijo lo ve y se ríe. Le enseño las 12 tomas y me dice que él no va a por objetivos. Pues así está el patio...

Hay gente que juega esos modos para conseguir más bajas.. ya que te "obliga" a estar en x lugares o igual que baja confirmada al coger las chapas, si te fijas es normal ver a gente que no va por los objetivos se espera a que el inocente de turno vaya y matarlo.. en estos modos les resulta más fácil.

Pero esto ya se ha comentado..si el juego en estos modos puntuase más el coger zona o pillar las chapas cambiaria algo, pero no tiene pinta de que lo cambien.
GreatXavi escribió:
StrifE83 escribió:
Gamerlol escribió:Joder, pensaba que me estaba volviendo loco, porque esto que comentas me pasaba ayer en cada partida.

Pues castigado sin jugar hasta que no vaya a por las banderas [jaja]
Por lo que he visto no merece la pena pillarse el psoe mejorado. Son 15€ más y solo te dan emblemas, títulos y diseños de armas, que a mi me mola crearlas yo no copiarlas. Así que pase normal, 5€ y a correr.

Tengo la play vinculada con un colega, como hace el para tener el pase de batalla? Playstore-descargas y le da? Como un juego normal?
Muy de acuerdo con todo el que se queja de que hayan quitado Shoothouse 247, era el unico modo de juego en el que no habia casi camperismo.
adrisanfe17 escribió:Muy de acuerdo con todo el que se queja de que hayan quitado Shoothouse 247, era el unico modo de juego en el que no habia casi camperismo.

Y alguien sabe dónde está el mapa de cargamento?
nachoGVG escribió:
adrisanfe17 escribió:Muy de acuerdo con todo el que se queja de que hayan quitado Shoothouse 247, era el unico modo de juego en el que no habia casi camperismo.

En privadas

@nachoGVG creo que solo disfruta el contenido el que juega desde la cuenta donde se ha comprado .

Si es como en todos los juegos sería así .
REYZIDANE escribió:
nachoGVG escribió:

En privadas

@nachoGVG creo que solo disfruta el contenido el que juega desde la cuenta donde se ha comprado .

Como que en privadas? No va a salir para jugar online? Nos han timado ‍♂️ Es al mapa que más ganas tengo
nachoGVG escribió:
REYZIDANE escribió:
nachoGVG escribió:

En privadas

Como que en privadas? No va a salir para jugar online? Nos han timado ‍♂️ Es al mapa que más ganas tengo

Esta semana no lo han metido. Por lo que parece añadirán uno por semana (la que viene shipment y la otra vacant). No tiene ningún sentido que hagan esto pero en fin de esta gente ya espero poco.
Supongo que lo harán para que cada uno de ellos tenga su semana de gloria en el 24/7.

Repito mi pregunta: Los que habéis comprado el pase de batalla, ¿tenéis la sensación de que se ha de grindar mucho?
GreatXavi escribió:Supongo que lo harán para que cada uno de ellos tenga su semana de gloria en el 24/7.

Repito mi pregunta: Los que habéis comprado el pase de batalla, ¿tenéis la sensación de que se ha de grindar mucho?

Un poco sí. Yo lo que intentaré es dejar los desafíos a 1 de terminarlos. Luego iré activando los PX dobles para terminarlos y que me den el doble de puntos.
Tres putas veces seguidas el mapa de St. Petrograd: dos Duelos por equipos SEGUIDOS y un Cuartel General.

¿Esta gente es retrasada mental o simplemente se están riendo en nuestra puta cara?

He pasado de darle a Crash 24/7 por mi propia salud por que no es normal que uno se ponga a intentar divertirse un rato después del trabajo y termine la noche queriendo asesinar a alguien, con saña.

Y hoy he dicho va, voy a darle a partida rapida, a retomar un poco los inicios del juego (antes de que metieran Shoothouse 24/7, que lo estoy echando muchísimo de menos) y que me encuentro... Pues que las tres primeras partidas son repetidas en el mismo puto mapa gigante y llenito de ventanas que debería ser únicamemte para 10vs10 pero se conoce que en Infinity War trabajan chimpancés con retraso severo.

Panda de incompetentes... [snif]
Buenas chicos, tengo el siguiente problema .

Compre el duty hace 3 dias .

- VERSION DIGITAL.

Juego en:
- PS4 PRO.
- Tele 4k con HDR

Hace 2 dias estuve jugando al juego tan normal, ayer tras la actualizacion lo puse y ya en el menu, la play se puso a una velocidad de ventilador que jamas he oido ( creedme que era increible ) y me salio "Tu ps4 esta muy caliente" y se apagó.

Tras eso espere un rato y probe otros juegos como por ejemplo HITMAN y sin problemas, fue poner el DUTY y ya en la ventana de inicio, ventilador en modo turbina a un nivel ensordecedor y apague la play por miedo.

La abri y no tiene nada de polvo esta impoluta ( por si acaso la aspiré ).

¿ A alguno os ha pasado algo asi ? ya os digo que solo me pasa con el duty y a raiz de la actualizacion.

Saludos.
No estoy metido en todo esto de los pases de batallas y no sé muy bien cómo funcionan la verdad.
¿Si lo compro en pc lo disfruto en consola supongo ya que como el nivel lo comparten?

He visto que vale 10 euros comprar el pase ese.

He visto que dan armas nuevas, eso imagino que dota de ventaja a los que suelten la pasta. Y a los que no pagamos, no nos da nada imagino...

Menuda tragaperras ¿no? 60 pavos me deje en consola y 28 en pc como para soltar cada dos meses billetes.

Edito:

¿El mapa ese pequeño 24/7 lo han quitado, ya no se puede jugar más?
anonymus escribió:No estoy metido en todo esto de los pases de batallas y no sé muy bien cómo funcionan la verdad.
¿Si lo compro en pc lo disfruto en consola supongo ya que como el nivel lo comparten?

He visto que vale 10 euros comprar el pase ese.

He visto que dan armas nuevas, eso imagino que dota de ventaja a los que suelten la pasta. Y a los que no pagamos, no nos da nada imagino...

Menuda tragaperras ¿no? 60 pavos me deje en consola y 28 en pc como para soltar cada dos meses billetes.

Las armas nuevas se desbloquean gratis también.. el pase da más que nada cosas estéticas y derivados, aunque hay una versión del pase que te da automaticamente 20 niveles y lo desbloqueas antes pero ya digo las armas nuevas como tal se consiguen también jugando así que por mi bien..

Si entras en lo del pase verás que hay cosas que ponen un candadito eso es que solo lo consigues con el pase las otras no es necesario tenerlo lo desbloqueas jugando.
fitydon escribió:Buenas chicos, tengo el siguiente problema .

Compre el duty hace 3 dias .

- VERSION DIGITAL.

Juego en:
- PS4 PRO.
- Tele 4k con HDR

Hace 2 dias estuve jugando al juego tan normal, ayer tras la actualizacion lo puse y ya en el menu, la play se puso a una velocidad de ventilador que jamas he oido ( creedme que era increible ) y me salio "Tu ps4 esta muy caliente" y se apagó.

Tras eso espere un rato y probe otros juegos como por ejemplo HITMAN y sin problemas, fue poner el DUTY y ya en la ventana de inicio, ventilador en modo turbina a un nivel ensordecedor y apague la play por miedo.

La abri y no tiene nada de polvo esta impoluta ( por si acaso la aspiré ).

¿ A alguno os ha pasado algo asi ? ya os digo que solo me pasa con el duty y a raiz de la actualizacion.

Saludos.

Yo tengo una pro y una normal (la primera que salió), la Pro perfecta y la normal royo turbina pero aguanta, no se apaga. Por si te sirve de ayuda.
El nuevo mapa de guerra terrestre no carga,se queda en la sala de espera con los 64 jugadores pero de ahí no pasa,se queda como esperando.Le pasa a alguien más?
13580 respuestas