› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SeNsh1 escribió:Un helicóptero, derribarlo...
Cada vez que entro al juego me sale el vídeo de la temporada... ¿Solo a mi o nos pasa a todos?
Yo juego en xbox, la actualización de hoy de 1.7gb se me ha descargado en 1 minuto. No entiendo que hace Sony con las actualizaciones para que sea tan tedioso.
ForzaThor escribió:SeNsh1 escribió:Un helicóptero, derribarlo...
Cada vez que entro al juego me sale el vídeo de la temporada... ¿Solo a mi o nos pasa a todos?
Yo juego en xbox, la actualización de hoy de 1.7gb se me ha descargado en 1 minuto. No entiendo que hace Sony con las actualizaciones para que sea tan tedioso.
nos sale a todos el puto video, se confirma que en ese estudio hay chimpances delante de ordenadores
El Chus escribió:ForzaThor escribió:SeNsh1 escribió:Un helicóptero, derribarlo...
nos sale a todos el puto video, se confirma que en ese estudio hay chimpances delante de ordenadores
Podéis saltar el video dejando pulsado START. Pero sí, debería saltar dándole sin más a la X.
NesT escribió:La peña ya quejandose hasta por una intro...
madridista escribió:@NesT
Juego en extremo en duelo por equipos y si salen mapas nocturnos... y muchos además... pruébalo tu mismo...
gonzaga escribió:NesT escribió:La peña ya quejandose hasta por una intro...
Es que no deberia saltar cada vez que inicias, eso está mal hecho. En otros juegos cuando hay un DLC salta el video la primera vez, las siguientes no.
StrifE83 escribió:¿Alguien más considera que se sube extremadamente lento en el pase de batalla? Ni en la primera temporada del Apex me pareció tan difícil. Me apetece comprarlo pero si tengo que jugar 5 horas al día para llegar al 100 antes de que acabe la temporada pues como que no.
StrifE83 escribió:¿Alguien más considera que se sube extremadamente lento en el pase de batalla? Ni en la primera temporada del Apex me pareció tan difícil. Me apetece comprarlo pero si tengo que jugar 5 horas al día para llegar al 100 antes de que acabe la temporada pues como que no.
Lewis44 escribió:StrifE83 escribió:¿Alguien más considera que se sube extremadamente lento en el pase de batalla? Ni en la primera temporada del Apex me pareció tan difícil. Me apetece comprarlo pero si tengo que jugar 5 horas al día para llegar al 100 antes de que acabe la temporada pues como que no.
Tengo el juego pero de momento no he empezado, el pase se paga? Me parecería muy mal de ser así. Saludos!
NesT escribió:Si los 100 niveles necesitan la misma exp, no, no lo considero extremadamente lento, está claro que hay que jugar, pero yo ya lo llevo al nivel 12 y tampoco le estoy dando excesivamente...ademas sacar 2-3 estrellas en las pruebas ayuda bastante...
GreatXavi escribió:NesT escribió:Si los 100 niveles necesitan la misma exp, no, no lo considero extremadamente lento, está claro que hay que jugar, pero yo ya lo llevo al nivel 12 y tampoco le estoy dando excesivamente...ademas sacar 2-3 estrellas en las pruebas ayuda bastante...
¿Qué es lo de las pruebas?
¿Sólo es DPE que salen mapas nocturnos en Extremo?
EN Reddit hay un gran post donde uno pregunta a los desarrolladores si se quieren cargar el juego al mes de la salida, ya que cada decisión que toman va en contra de lo que a la gente le gusta.
StrifE83 escribió:@NesT
Yo estos dos días he jugado bastante y creo que estoy en nivel 5; a mí me parece muy muy lento. Y eso que he ido completando desafíos diarios y otras misiones. Hay que subir de media algo más de nivel y medio al día para llegar a 100 antes de acabar la temporada. Ahora mismo estoy en esa media, pero jugando 2-3 horas al día. No todo el mundo dispone de tanto tiempo para jugar.
Miraré lo de hacer las pruebas a ver, tengo como 16 tickets ¿El bonus de XP que desbloqueas si tienes el pase ayuda a subir más rápido?
Reverendo escribió:Ayer me paso algo curioso tras la actualización.
El juego me va como el culo. Me va a saltos, como si tuviese un lag de 800 millones de milisegundos. Es casi insufrible.
En cambio, aun con esas condiciones, un tiro, un muerto.
Me frunjo a todo el que se pone delante a pesar de jugar a 2 frames por segundo. Y soy un paquete pero tras la actualizacion gano todos los cuerpo a cuerpo.
Cada actualización es una sopresa.
StrifE83 escribió:@charlylps
Yo creo que deberían ignorar todas las pataletas que se leen en Reddit y otros foros y centrarse única y exclusivamente en solucionar los dos grandes problemas de verdad que tiene el juego: SBMM y netcode.
El SBMM no funciona, es atroz. Ayer otra vez lo de siempre. Quedo 30-9 en una partida y en la siguiente 19-9. Le digo a mi amigo: prepárate para la siguiente partida. Estaba cantado. Nos puso contra un equipo que había dos o tres que eran buenísimos y debían jugar coordinados, porque en Gun Runner no podíamos ni salir de la bandera de C (partida de Dominio). Íbamos 150 a 10 o algo así ciando mi amigo no pudo más y abandonó la partida. Las siguientes partidas no fueron tan exagerados pero igualmente se notó un subidón enorme en cuando al nivel de los rivales.
Si además de ese absurdo sistema de matchmaking, que por hacerte una o dos partidas buenas te pone contra 6 Sokis, le sumas que te fulminan de una bala en muchas partidas porque el netcode va como va y te junta contra rusos, franceses o alemanes pues ya tienes el cóctel perfecto para frustración más absoluta.
Alguno habrá que defienda esta porquería de matchmaking, pero creo que en ésto hay bastante unanimidad. Lo han de quitar YA.
kazurth escribió:No os comáis más la olla con el tema del pase de batalla. Funciona por tiempo, daigual lo q matéis y los puntos q acumules en una partida. Si te sacas 40 kills y otro se saca 2 kills en una partida de 10min, los 2 sube lo mismo el pase de batalla (lo he comprobado). Ahora sí usas bonificadores de exp. nose si tmb sube algo más, pero sin ellos es 1 nivel= 1hora de juego más o menos. Yo suelo jugar 2h al día y saco 2 niveles, daigual si me hincho a matar o no, sube lo mismo.
Son unas 4-5 partidas por nivel. Todo depende del rato q estéis en las lobbys o menús esperando.
NesT escribió:Drkush333 escribió:Si nos paramos a pensar este es el mejor COD hasta la fecha.
Lo unico que cambia es la comunidad, y lamentablemente no volverá a ser como antes.
Que epoca donde todo el mundo iba con cascos. La cantidad de jugadores, se respiraba otra atmósfera.
Si claro, era otra atmosfera...niños discutiendo con su madre...canis con reggeton de fondo...un puto gordo comiendo panchitos, ...un retrasado con el micro metido en la nariz...si, toda una lastima que esa epoca ya no vuelva...malditos los grupos privados que nos han llevado a evitar a todos esos putos tristes de la vida que se meten a jugar solos con el micro abierto...si si, toda una pena oye...
DavitinZ escribió:No he jugado ni un solo Dominio desde que tengo el juego en el que la gente no vaya como borregos descerebrados a coger A y C constantemente cambiando así una y otra vez los respawn y volviendo la partida un puto caos constante con todo el mundo más perdido que Tyrion en el maizal de Gladiator.
En vez de coger su bandera y después enfocarse en B sin más, teniendo controlado el respawn enemigo... Esque dice mucho de la clase de jugadores que han comprado este juego en su mayoría. Tanto el camperismo extremo nunca antes visto a este nivel en la saga y este tipo de cosas son sintomas clarísimos de que este juego lo ha comprado mucha gente nueva y somos pocos los jugadores "de siempre" con conocimiento...
Me ponen enfermo macho. Cuando veo que la partida va a seguir ese curso de retrasados corriendo de A a C sin cerebro, automáticamente me salgo de la partida.
Y otra cosa, los mismos tres mapas repitiendose en bucle y da igual el modo de juego que pongas. St. Petrograd (sida de mapa), Rammaza y The Cave y si tienes mucha mucha suerte y una de cada 20 partidas te salen Hackney Yard y Run Gunner...
No he vuelto a pisar Shoothouse desde que lo quitaron del 24/7 ¡¡No sale!!
ForzaThor escribió:nos sale a todos el puto video, se confirma que en ese estudio hay chimpances delante de ordenadores
El Chus escribió:Podéis saltar el video dejando pulsado START. Pero sí, debería saltar dándole sin más a la X.
kitano2 escribió:No sé pero algo tienen que hacer con el matchmaking; yo acabo de empezar el juego y no veo normal que en 10 o 12 partidas que he jugado absolutamente todos los jugadores tengan nivel +50, ya solo en mejoras y armas voy vendido muchas veces... Y lo de por habilidad tampoco puede función muy bien porque yo bueno no soy por ahora y no me creo que no haya nadie más de menos de nivel 50 jugando a la misma hora que yo xDDD
DavitinZ escribió:No he jugado ni un solo Dominio desde que tengo el juego en el que la gente no vaya como borregos descerebrados a coger A y C constantemente cambiando así una y otra vez los respawn y volviendo la partida un puto caos constante con todo el mundo más perdido que Tyrion en el maizal de Gladiator.
En vez de coger su bandera y después enfocarse en B sin más, teniendo controlado el respawn enemigo... Esque dice mucho de la clase de jugadores que han comprado este juego en su mayoría. Tanto el camperismo extremo nunca antes visto a este nivel en la saga y este tipo de cosas son sintomas clarísimos de que este juego lo ha comprado mucha gente nueva y somos pocos los jugadores "de siempre" con conocimiento...
Me ponen enfermo macho. Cuando veo que la partida va a seguir ese curso de retrasados corriendo de A a C sin cerebro, automáticamente me salgo de la partida.
Y otra cosa, los mismos tres mapas repitiendose en bucle y da igual el modo de juego que pongas. St. Petrograd (sida de mapa), Rammaza y The Cave y si tienes mucha mucha suerte y una de cada 20 partidas te salen Hackney Yard y Run Gunner...
No he vuelto a pisar Shoothouse desde que lo quitaron del 24/7 ¡¡No sale!!
danib_madrid escribió:Yo creo que hacer los desafíos no sirve para subir el pase de batalla. Ayer estuve jugando dos horas y cuarto y me hice todos los diarios y la misión de Mara y subí el pase un nivel y medio. Como no lo cambien y este sea el ritmo obviamente no lo acabo ni de coña.kitano2 escribió:No sé pero algo tienen que hacer con el matchmaking; yo acabo de empezar el juego y no veo normal que en 10 o 12 partidas que he jugado absolutamente todos los jugadores tengan nivel +50, ya solo en mejoras y armas voy vendido muchas veces... Y lo de por habilidad tampoco puede función muy bien porque yo bueno no soy por ahora y no me creo que no haya nadie más de menos de nivel 50 jugando a la misma hora que yo xDDD
Que sean nivel 55 o 155 no tiene que ver a la hora de emparejar. Te emparejan según tu nivel de habilidad, supongo que por estadísticas, y según dicen, lo hacen en base a las dos últimas partidas jugadas. Puede haber gente en el nivel 155 que sean (con perdón) unos paquetes y gente de niveles bajos que revienten mucho.
charlylps escribió:GreatXavi escribió:NesT escribió:Si los 100 niveles necesitan la misma exp, no, no lo considero extremadamente lento, está claro que hay que jugar, pero yo ya lo llevo al nivel 12 y tampoco le estoy dando excesivamente...ademas sacar 2-3 estrellas en las pruebas ayuda bastante...
¿Qué es lo de las pruebas?
¿Sólo es DPE que salen mapas nocturnos en Extremo?
EN Reddit hay un gran post donde uno pregunta a los desarrolladores si se quieren cargar el juego al mes de la salida, ya que cada decisión que toman va en contra de lo que a la gente le gusta.
No es por crear polemica, ni defender a Infinity War porque tambien opino que estan haciendo cosas como el culo pero leer "lo que a la gente le gusta" me choca porque yo me considero dentro de esa gente que se ha comprado el juego y le dedico bastantes horas a la semana y seguramente este a favor de algunos cambios que se proponen pagina tras pagina y otros me parecen una pataleta de quiero el COD que he tenido siempre y cualquier cambio sea a mejor o a peor ya no me gusta y se han cargado mi juego.
Si fuera por mi hubiera dejado el tema del HUD del juego como en la alpha y parte de la beta. La brujula de arriba y si alguien dispara que te salga el rombo rojo y depende de lo cerca o lejos que este varie en tamaño. Que eres un jugador que sin el mini-mapa no puedes jugar pues te pones linea dura (creo que se llama asi la ventaja) y radar personal pero claro es mas comodo que todo un juego se adapte a nosotros en vez de adaptarnos nosotros al juego.
Lo que esta claro que no pueden hacer el juego que nos guste a todos y CREO que en Infinity War estan sobre saturados de informacion de la comunidad y haciendo micro-cambios que al final no satisfacen a nadie y lo que hace que el juego en general no mejore. Si todos los dias estas haciendo pruebas de X cosa que ya tenias desarrollada, menos tiempo tendran para mejorar el rendimiento del juego, para arreglar los bugs de los desafios, etc.
Es mi humilde y seguramente equivocada opinion.
Saludos.
StrifE83 escribió:@DavitinZ
Lo que dices de que Dominio la gente está cogiendo A y C constantemente es cierto, estoy cansado de verlo. Un cosa es meterte un momento en su bandera para pillar algún respawn y sacarte algunas bajas y otra directamente tomarla. Eso sí, a B ni se acercan. Es de muy novato morir pillando A o C teniendo una bandera y sin tener B. Oye, si vas a morir tomando una bandera, que sea en B. Pero que va, ni la pisan. Yo es que empieza la partida y voy corriendo a B con mi granada de humo a ver si podemos tomarla de primeras y generalmente estoy más solo que la una.
A mí me encanta Dominio pero voy a tener que dejar de jugarlo si no tengo un grupo de mínimo tres amigos. Y puedo decir lo mismo de casi todos los modos por objetivos.
plt586 escribió:@DavitinZ
Jugadores de siempre con conocimiento?
No se si piensas en serio lo que dices
Creo no pensamos que esto es un videojuego para divertirse y cada uno se divierte a su manera
StrifE83 escribió:@DavitinZ
Lo que dices de que Dominio la gente está cogiendo A y C constantemente es cierto, estoy cansado de verlo. Un cosa es meterte un momento en su bandera para pillar algún respawn y sacarte algunas bajas y otra directamente tomarla. Eso sí, a B ni se acercan. Es de muy novato morir pillando A o C teniendo una bandera y sin tener B. Oye, si vas a morir tomando una bandera, que sea en B. Pero que va, ni la pisan. Yo es que empieza la partida y voy corriendo a B con mi granada de humo a ver si podemos tomarla de primeras y generalmente estoy más solo que la una.
A mí me encanta Dominio pero voy a tener que dejar de jugarlo si no tengo un grupo de mínimo tres amigos. Y puedo decir lo mismo de casi todos los modos por objetivos.