[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

SeNsh1 escribió:Un helicóptero, derribarlo...
Cada vez que entro al juego me sale el vídeo de la temporada... ¿Solo a mi o nos pasa a todos?

Yo juego en xbox, la actualización de hoy de 1.7gb se me ha descargado en 1 minuto. No entiendo que hace Sony con las actualizaciones para que sea tan tedioso.

nos sale a todos el puto video, se confirma que en ese estudio hay chimpances delante de ordenadores
ForzaThor escribió:
Cada vez que entro al juego me sale el vídeo de la temporada... ¿Solo a mi o nos pasa a todos?

Yo juego en xbox, la actualización de hoy de 1.7gb se me ha descargado en 1 minuto. No entiendo que hace Sony con las actualizaciones para que sea tan tedioso.

nos sale a todos el puto video, se confirma que en ese estudio hay chimpances delante de ordenadores

Podéis saltar el video dejando pulsado START. Pero sí, debería saltar dándole sin más a la X.
El Chus escribió:
ForzaThor escribió:

Podéis saltar el video dejando pulsado START. Pero sí, debería saltar dándole sin más a la X.

lo sé, pero no es ni medio normal
La peña ya quejandose hasta por una intro...
@NesT

Juego en extremo en duelo por equipos y si salen mapas nocturnos... y muchos además... pruébalo tu mismo...
NesT escribió:La peña ya quejandose hasta por una intro...

Es que no deberia saltar cada vez que inicias, eso está mal hecho. En otros juegos cuando hay un DLC salta el video la primera vez, las siguientes no.
¿Alguien más considera que se sube extremadamente lento en el pase de batalla? Ni en la primera temporada del Apex me pareció tan difícil. Me apetece comprarlo pero si tengo que jugar 5 horas al día para llegar al 100 antes de que acabe la temporada pues como que no.
@StrifE83 Se sube bastante lento si,entiendo que eso durante la temporada lo cambiaran,o meteran desafios,o meteran 2xp del pase,pero es imposible que dejen eso asi,paso igual en black ops 4
madridista escribió:@NesT

Juego en extremo en duelo por equipos y si salen mapas nocturnos... y muchos además... pruébalo tu mismo...

No, de duelo por equipos paso, solo juego Dominio Extremo y no me ha salido ni uno solo de noche...

gonzaga escribió:
NesT escribió:La peña ya quejandose hasta por una intro...

Es que no deberia saltar cada vez que inicias, eso está mal hecho. En otros juegos cuando hay un DLC salta el video la primera vez, las siguientes no.

A ver....que es la intro de la temporada 1, no es el primer juego que tiene intro y tampoco es el primero que tienes que darle a la X para saltarlo y hasta donde yo sé, nadie se ha muerto por ello....es un detalle tan sumamente inocuo, que ya solo mencionarlo, es ridículo

StrifE83 escribió:¿Alguien más considera que se sube extremadamente lento en el pase de batalla? Ni en la primera temporada del Apex me pareció tan difícil. Me apetece comprarlo pero si tengo que jugar 5 horas al día para llegar al 100 antes de que acabe la temporada pues como que no.

Si los 100 niveles necesitan la misma exp, no, no lo considero extremadamente lento, está claro que hay que jugar, pero yo ya lo llevo al nivel 12 y tampoco le estoy dando excesivamente...ademas sacar 2-3 estrellas en las pruebas ayuda bastante...
@NesT

Yo estos dos días he jugado bastante y creo que estoy en nivel 5; a mí me parece muy muy lento. Y eso que he ido completando desafíos diarios y otras misiones. Hay que subir de media algo más de nivel y medio al día para llegar a 100 antes de acabar la temporada. Ahora mismo estoy en esa media, pero jugando 2-3 horas al día. No todo el mundo dispone de tanto tiempo para jugar.

Miraré lo de hacer las pruebas a ver, tengo como 16 tickets ¿El bonus de XP que desbloqueas si tienes el pase ayuda a subir más rápido?
StrifE83 escribió:¿Alguien más considera que se sube extremadamente lento en el pase de batalla? Ni en la primera temporada del Apex me pareció tan difícil. Me apetece comprarlo pero si tengo que jugar 5 horas al día para llegar al 100 antes de que acabe la temporada pues como que no.

Tengo el juego pero de momento no he empezado, el pase se paga? Me parecería muy mal de ser así. Saludos!
Lewis44 escribió:

Tengo el juego pero de momento no he empezado, el pase se paga? Me parecería muy mal de ser así. Saludos!

No, es opcional, los mapas y armas las tienes disponibles de todas formas, jugando desbloqueas las armas nuevas.
Ayer me paso algo curioso tras la actualización.
El juego me va como el culo. Me va a saltos, como si tuviese un lag de 800 millones de milisegundos. Es casi insufrible.
En cambio, aun con esas condiciones, un tiro, un muerto.
Me frunjo a todo el que se pone delante a pesar de jugar a 2 frames por segundo. Y soy un paquete pero tras la actualizacion gano todos los cuerpo a cuerpo.
Cada actualización es una sopresa.
@Lewis44

El pase de batalla de pago cuesta 10€ y te permite desbloquear bastante contenido cosmético. El pase de batalla gratuito solo te permite desbloquear una pequeña parte. También puedes desbloquear gratis las dos nuevas armas que han añadido: RAM-7 y Holger-26. Los mapas nuevos también son gratis.
En cuanto a la subida de nivel del pase a mi mas o menos y va a la par que el nivel general, soy nivel 58 y por el nivel del pase estoy en el 3, la verdad es que no entiendo.... porque algunos es lento o no va a la par... etc...

este puente le daré durillo jejeje
NesT escribió:Si los 100 niveles necesitan la misma exp, no, no lo considero extremadamente lento, está claro que hay que jugar, pero yo ya lo llevo al nivel 12 y tampoco le estoy dando excesivamente...ademas sacar 2-3 estrellas en las pruebas ayuda bastante...

¿Qué es lo de las pruebas?
¿Sólo es DPE que salen mapas nocturnos en Extremo?

EN Reddit hay un gran post donde uno pregunta a los desarrolladores si se quieren cargar el juego al mes de la salida, ya que cada decisión que toman va en contra de lo que a la gente le gusta.
GreatXavi escribió:
NesT escribió:Si los 100 niveles necesitan la misma exp, no, no lo considero extremadamente lento, está claro que hay que jugar, pero yo ya lo llevo al nivel 12 y tampoco le estoy dando excesivamente...ademas sacar 2-3 estrellas en las pruebas ayuda bastante...

EN Reddit hay un gran post donde uno pregunta a los desarrolladores si se quieren cargar el juego al mes de la salida, ya que cada decisión que toman va en contra de lo que a la gente le gusta.

No es por crear polemica, ni defender a Infinity War porque tambien opino que estan haciendo cosas como el culo pero leer "lo que a la gente le gusta" me choca porque yo me considero dentro de esa gente que se ha comprado el juego y le dedico bastantes horas a la semana y seguramente este a favor de algunos cambios que se proponen pagina tras pagina y otros me parecen una pataleta de quiero el COD que he tenido siempre y cualquier cambio sea a mejor o a peor ya no me gusta y se han cargado mi juego.
Si fuera por mi hubiera dejado el tema del HUD del juego como en la alpha y parte de la beta. La brujula de arriba y si alguien dispara que te salga el rombo rojo y depende de lo cerca o lejos que este varie en tamaño. Que eres un jugador que sin el mini-mapa no puedes jugar pues te pones linea dura (creo que se llama asi la ventaja) y radar personal pero claro es mas comodo que todo un juego se adapte a nosotros en vez de adaptarnos nosotros al juego.
Lo que esta claro que no pueden hacer el juego que nos guste a todos y CREO que en Infinity War estan sobre saturados de informacion de la comunidad y haciendo micro-cambios que al final no satisfacen a nadie y lo que hace que el juego en general no mejore. Si todos los dias estas haciendo pruebas de X cosa que ya tenias desarrollada, menos tiempo tendran para mejorar el rendimiento del juego, para arreglar los bugs de los desafios, etc.

Es mi humilde y seguramente equivocada opinion.
Saludos.
Hola tengo una ps4 la ultima actualización 1.11 se descargó bien pero lleva 2 horas instalandose y aún va por el 84% ¿ esto es normal? Os ha pasado tambien?
@charlylps

Yo creo que deberían ignorar todas las pataletas que se leen en Reddit y otros foros y centrarse única y exclusivamente en solucionar los dos grandes problemas de verdad que tiene el juego: SBMM y netcode.

El SBMM no funciona, es atroz. Ayer otra vez lo de siempre. Quedo 30-9 en una partida y en la siguiente 19-9. Le digo a mi amigo: prepárate para la siguiente partida. Estaba cantado. Nos puso contra un equipo que había dos o tres que eran buenísimos y debían jugar coordinados, porque en Gun Runner no podíamos ni salir de la bandera de C (partida de Dominio). Íbamos 150 a 10 o algo así ciando mi amigo no pudo más y abandonó la partida. Las siguientes partidas no fueron tan exagerados pero igualmente se notó un subidón enorme en cuando al nivel de los rivales.

Si además de ese absurdo sistema de matchmaking, que por hacerte una o dos partidas buenas te pone contra 6 Sokis, le sumas que te fulminan de una bala en muchas partidas porque el netcode va como va y te junta contra rusos, franceses o alemanes pues ya tienes el cóctel perfecto para frustración más absoluta.

Alguno habrá que defienda esta porquería de matchmaking, pero creo que en ésto hay bastante unanimidad. Lo han de quitar YA.
@StrifE83 Lo de los putos pasos no es un problema, es una bendición...

[+risas]
StrifE83 escribió:@NesT

Yo estos dos días he jugado bastante y creo que estoy en nivel 5; a mí me parece muy muy lento. Y eso que he ido completando desafíos diarios y otras misiones. Hay que subir de media algo más de nivel y medio al día para llegar a 100 antes de acabar la temporada. Ahora mismo estoy en esa media, pero jugando 2-3 horas al día. No todo el mundo dispone de tanto tiempo para jugar.

Miraré lo de hacer las pruebas a ver, tengo como 16 tickets ¿El bonus de XP que desbloqueas si tienes el pase ayuda a subir más rápido?

Yo estoy igual, le he dado bastante porque he tenido tiempo estos dias para jugar y he subido 7 niveles, pero ya te digo que he jugado bastante, sin puntos dobles está bastante complicado subir el pase.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reverendo escribió:Ayer me paso algo curioso tras la actualización.
El juego me va como el culo. Me va a saltos, como si tuviese un lag de 800 millones de milisegundos. Es casi insufrible.
En cambio, aun con esas condiciones, un tiro, un muerto.
Me frunjo a todo el que se pone delante a pesar de jugar a 2 frames por segundo. Y soy un paquete pero tras la actualizacion gano todos los cuerpo a cuerpo.
Cada actualización es una sopresa.

Ami me pasa lo mismo y no es lag , estoy cubierto y derrepente se para y estoy en Cuenca , o estoy esperando a un tío , se congela y derrepente lo tengo detrás xD
@StrifE83

Me he puesto a jugar ahora de 9 a 11 y he llegado del 12 al 16 (Ya tengo la MG36 y es un poco chufa, no me gusta) y no estoy usando bonus de XP y por supuesto, no he pagado por ningún nivel....también puede ser por que creo que en Extremo dan mas experiencia... y que estoy completando todos los galones que puedo

@GreatXavi No se si en DPE salen, por que no lo he probado, donde seguro que no salen nocturas, es en Dominio Extremo
Las pruebas, no se si se desbloquean a cierto nivel o si las pusieron en un parche, pero son unos desafios individuales contra la CPU que te dan experiencia dependiendo de tu puntuación, contra mas estrellas saques, mas exp
Gente... con el tema del pase me estoy planteando usar la doble exp. solo en modos que se puntue bastante.
Queria preguntar en que modos, por norma general, se puntua mas. El nivel de paquetismo que tengo hay que sacarlo de la ecuacion XD XD
Saludos.

@StrifE83 tienes bastante razon en lo que dices e Infinity War lleva "vacilando" con esos dos temas desde que salio el juego.
No os comáis más la olla con el tema del pase de batalla. Funciona por tiempo, daigual lo q matéis y los puntos q acumules en una partida. Si te sacas 40 kills y otro se saca 2 kills en una partida de 10min, los 2 sube lo mismo el pase de batalla (lo he comprobado). Ahora sí usas bonificadores de exp. nose si tmb sube algo más, pero sin ellos es 1 nivel= 1hora de juego más o menos. Yo suelo jugar 2h al día y saco 2 niveles, daigual si me hincho a matar o no, sube lo mismo.
Son unas 4-5 partidas por nivel. Todo depende del rato q estéis en las lobbys o menús esperando.
StrifE83 escribió:@charlylps

Yo creo que deberían ignorar todas las pataletas que se leen en Reddit y otros foros y centrarse única y exclusivamente en solucionar los dos grandes problemas de verdad que tiene el juego: SBMM y netcode.

El SBMM no funciona, es atroz. Ayer otra vez lo de siempre. Quedo 30-9 en una partida y en la siguiente 19-9. Le digo a mi amigo: prepárate para la siguiente partida. Estaba cantado. Nos puso contra un equipo que había dos o tres que eran buenísimos y debían jugar coordinados, porque en Gun Runner no podíamos ni salir de la bandera de C (partida de Dominio). Íbamos 150 a 10 o algo así ciando mi amigo no pudo más y abandonó la partida. Las siguientes partidas no fueron tan exagerados pero igualmente se notó un subidón enorme en cuando al nivel de los rivales.

Si además de ese absurdo sistema de matchmaking, que por hacerte una o dos partidas buenas te pone contra 6 Sokis, le sumas que te fulminan de una bala en muchas partidas porque el netcode va como va y te junta contra rusos, franceses o alemanes pues ya tienes el cóctel perfecto para frustración más absoluta.

Alguno habrá que defienda esta porquería de matchmaking, pero creo que en ésto hay bastante unanimidad. Lo han de quitar YA.

Yo ayer igual.

Suelo jugar con mi hermano, y nos salieron dos partidas donde quedamos de los primeros, en puntos, muertes, tomas, etc (siempre juego dominio).

Acto seguido nos mete en dos partidas donde había varios jugadores que lo flipabas como jugaban. Partidas paupérrimas obviamente y vuelta a empezar.

Y no hablemos de lo de no juntar por ping, esa gente donde en su cámara de muerte ves que te han visto media hora antes y ni has disparado mientras que tú al tio nunca le viste.

A veces frustra, pero bueno, el maldito juego engancha, ya irán retocando supongo.
kazurth escribió:No os comáis más la olla con el tema del pase de batalla. Funciona por tiempo, daigual lo q matéis y los puntos q acumules en una partida. Si te sacas 40 kills y otro se saca 2 kills en una partida de 10min, los 2 sube lo mismo el pase de batalla (lo he comprobado). Ahora sí usas bonificadores de exp. nose si tmb sube algo más, pero sin ellos es 1 nivel= 1hora de juego más o menos. Yo suelo jugar 2h al día y saco 2 niveles, daigual si me hincho a matar o no, sube lo mismo.
Son unas 4-5 partidas por nivel. Todo depende del rato q estéis en las lobbys o menús esperando.

Pregunto:
¿Pa subir de un rango a otro se necesitan 20.000xp no?
Si de media se consiguen 4000 o 5000 en partidas por objetivos entonces sí que son 4 o 5 partidas.
Pero creo que te equivocaste al decir que da igual lo de cuanto mates o cuanto puntues.

Ayer en un par de partidas obtuve 10.000xp aprox. Subí 1 nivel en dos partidas sin usar puntos dobles. No había conseguido aún los desafíos de 15.000xp por lo que deduje que la partida me salió bastante bien.
¿Para qué dan puntos dobles si no va servir de nada?
Yo lo que recomiendo es guardarse los desafíos tochos (15000xp) a falta de pocas para conseguir 2 o 3 a la vez. Activar entonces los puntos dobles e ir a por ellos. Si se consiguen 2 de 15000xp en una sola partida, con puntos dobles son 60.000xp que en principio serían 3 niveles.

Que alguien me diga si esto es así o no porque aún no lo he probado.
No he jugado ni un solo Dominio desde que tengo el juego en el que la gente no vaya como borregos descerebrados a coger A y C constantemente cambiando así una y otra vez los respawn y volviendo la partida un puto caos constante con todo el mundo más perdido que Tyrion en el maizal de Gladiator.

En vez de coger su bandera y después enfocarse en B sin más, teniendo controlado el respawn enemigo... Esque dice mucho de la clase de jugadores que han comprado este juego en su mayoría. Tanto el camperismo extremo nunca antes visto a este nivel en la saga y este tipo de cosas son sintomas clarísimos de que este juego lo ha comprado mucha gente nueva y somos pocos los jugadores "de siempre" con conocimiento...

Me ponen enfermo macho. Cuando veo que la partida va a seguir ese curso de retrasados corriendo de A a C sin cerebro, automáticamente me salgo de la partida.

Y otra cosa, los mismos tres mapas repitiendose en bucle y da igual el modo de juego que pongas. St. Petrograd (sida de mapa), Rammaza y The Cave y si tienes mucha mucha suerte y una de cada 20 partidas te salen Hackney Yard y Run Gunner...

No he vuelto a pisar Shoothouse desde que lo quitaron del 24/7 ¡¡No sale!! [snif]
NesT escribió:
Drkush333 escribió:Si nos paramos a pensar este es el mejor COD hasta la fecha.

Lo unico que cambia es la comunidad, y lamentablemente no volverá a ser como antes.

Que epoca donde todo el mundo iba con cascos. La cantidad de jugadores, se respiraba otra atmósfera.

Si claro, era otra atmosfera...niños discutiendo con su madre...canis con reggeton de fondo...un puto gordo comiendo panchitos, ...un retrasado con el micro metido en la nariz...si, toda una lastima que esa epoca ya no vuelva...malditos los grupos privados que nos han llevado a evitar a todos esos putos tristes de la vida que se meten a jugar solos con el micro abierto...si si, toda una pena oye...

Se nota que no jugabas en contratodos y byd....
@SeNsh1 Yo digo q es por tiempo y daigual lo q hagas en un partida, porque con colegas, uno matando mucho y yo dejándome matar y sin hacer nada, nos subía lo mismo. Otra cosa es q con bonificadores ayude y q con el parche de ayer cosa q aún no he podido probar,, la exp tmb aporte a la subida. Este juego está pensado para los noobs, en todas sus facetas, mapas, armas, rachas de kills, poder campear con más seguridad, SBMM...etc y q los propios desarrolladores dijeron, q el juego está pensado para proteger a los nuevos jugadores, q es su potencial y no los veteranos. Si a los nuevos, no pudieran subir más rápido q otros, por falta de exp. no pagara el pase. Yo creo q estará en 90% tiempo en juego y el resto en bonificaciones (si es q la exp. Aporta algo) porque debe ser tan insignificante q no puedo percibirlo en esa barrita. Si se vieran puntos en esa barra, pues ya se podría calcular. Pero yo sigo igual, 1 nivel me cuesta 1h+o- / 4-5 partidas. Un coñazo vamos.
DavitinZ escribió:No he jugado ni un solo Dominio desde que tengo el juego en el que la gente no vaya como borregos descerebrados a coger A y C constantemente cambiando así una y otra vez los respawn y volviendo la partida un puto caos constante con todo el mundo más perdido que Tyrion en el maizal de Gladiator.

En vez de coger su bandera y después enfocarse en B sin más, teniendo controlado el respawn enemigo... Esque dice mucho de la clase de jugadores que han comprado este juego en su mayoría. Tanto el camperismo extremo nunca antes visto a este nivel en la saga y este tipo de cosas son sintomas clarísimos de que este juego lo ha comprado mucha gente nueva y somos pocos los jugadores "de siempre" con conocimiento...

Me ponen enfermo macho. Cuando veo que la partida va a seguir ese curso de retrasados corriendo de A a C sin cerebro, automáticamente me salgo de la partida.

Y otra cosa, los mismos tres mapas repitiendose en bucle y da igual el modo de juego que pongas. St. Petrograd (sida de mapa), Rammaza y The Cave y si tienes mucha mucha suerte y una de cada 20 partidas te salen Hackney Yard y Run Gunner...

No he vuelto a pisar Shoothouse desde que lo quitaron del 24/7 ¡¡No sale!! [snif]

yo tuve suerte entonces de unas 6-7 partidas me salio una de shoothouse o como coño se poga jeje
@DavitinZ

Lo que dices de que Dominio la gente está cogiendo A y C constantemente es cierto, estoy cansado de verlo. Un cosa es meterte un momento en su bandera para pillar algún respawn y sacarte algunas bajas y otra directamente tomarla. Eso sí, a B ni se acercan. Es de muy novato morir pillando A o C teniendo una bandera y sin tener B. Oye, si vas a morir tomando una bandera, que sea en B. Pero que va, ni la pisan. Yo es que empieza la partida y voy corriendo a B con mi granada de humo a ver si podemos tomarla de primeras y generalmente estoy más solo que la una.

A mí me encanta Dominio pero voy a tener que dejar de jugarlo si no tengo un grupo de mínimo tres amigos. Y puedo decir lo mismo de casi todos los modos por objetivos.
ForzaThor escribió:nos sale a todos el puto video, se confirma que en ese estudio hay chimpances delante de ordenadores

El Chus escribió:Podéis saltar el video dejando pulsado START. Pero sí, debería saltar dándole sin más a la X.

El video se salta manteniendo pulsada la O.

Sigo pensando que los mapas se quedan cortos, hacen falta más mapas para 6vs6, la rotación se hace muy aburrida.
@SeNsh1 Buen apunte a ver si se va aclarando un poco mas este tema y tenemos un medio metodo para subir un poco mas rapido...

Respecto al tema del Matchmaking hay una cosa que no llego a entender. Los ultimos comentarios son de que cuando le salen par de partidas buenas a la gente, a la siguiente lo juntan contra un equipo en el que dos o tres son muy buenos y no hay nada que hacer.
Vale, me surje la siguiente duda... esto, si te busca partida por conexion no pasaria¿? porque por logica seguiria pasando e inclusive mas notorio ya que se podria juntar que a parte de jugar contra dos o tres tios muy buenos los de tu equipo podrian ser mas mancos que Falete.
Esta claro que si prioriza por conexion puedes jugar contra gente con menos ping pero de cuantos MILISEGUNDOS hablamos... 10-15-20ms de diferencia... jugar con el cable del mando enchufado a la PS4 aunmenta el inpunt lag aprox. 7ms. El mando de Xbox One tiene + 4.1ms de diferencia con el dualshock 4. Si ya nos metemos en temas de TV y monitores... ya se te pueden caer los huevos al suelo. De jugar con una tele con bajo input lag con modo juego a jugar con una tele con alto input lag o con algun filtro aplicado la diferencia puede ser de hasta 80ms.
Si ya nos metemos a comparar todo esto entre PC vs Consolas, que en algunos modos de juego hasta nos vemos obligados a tener el crossplay activado pues te puede dar una depresion de caballo.

Entonces o yo tengo una manera de ver las cosas algo diferentes o no veo tanto drama con el matchmaking. Que en un mundo ideal nos tendrian que juntar por mismo nivel de habilidad y conexion pues si... ahora que hay diferentes factores que pueda hacer que X jugador te este pasando por la piedra... pues tambien.

Saludos.
No sé pero algo tienen que hacer con el matchmaking; yo acabo de empezar el juego y no veo normal que en 10 o 12 partidas que he jugado absolutamente todos los jugadores tengan nivel +50, ya solo en mejoras y armas voy vendido muchas veces... Y lo de por habilidad tampoco puede función muy bien porque yo bueno no soy por ahora y no me creo que no haya nadie más de menos de nivel 50 jugando a la misma hora que yo xDDD
Yo creo que hacer los desafíos no sirve para subir el pase de batalla. Ayer estuve jugando dos horas y cuarto y me hice todos los diarios y la misión de Mara y subí el pase un nivel y medio. Como no lo cambien y este sea el ritmo obviamente no lo acabo ni de coña.

kitano2 escribió:No sé pero algo tienen que hacer con el matchmaking; yo acabo de empezar el juego y no veo normal que en 10 o 12 partidas que he jugado absolutamente todos los jugadores tengan nivel +50, ya solo en mejoras y armas voy vendido muchas veces... Y lo de por habilidad tampoco puede función muy bien porque yo bueno no soy por ahora y no me creo que no haya nadie más de menos de nivel 50 jugando a la misma hora que yo xDDD

Que sean nivel 55 o 155 no tiene que ver a la hora de emparejar. Te emparejan según tu nivel de habilidad, supongo que por estadísticas, y según dicen, lo hacen en base a las dos últimas partidas jugadas. Puede haber gente en el nivel 155 que sean (con perdón) unos paquetes y gente de niveles bajos que revienten mucho.
DavitinZ escribió:No he jugado ni un solo Dominio desde que tengo el juego en el que la gente no vaya como borregos descerebrados a coger A y C constantemente cambiando así una y otra vez los respawn y volviendo la partida un puto caos constante con todo el mundo más perdido que Tyrion en el maizal de Gladiator.

Yo solo juego a dominio
La mayoría de partidas cogemos o cojo B y no pasan 20 segundos y ya la hemos perdido ,así una y otra vez .
Me paso las partidas muriendo y teniendo que ir a B a volverla a capturar porque a nadie le sale de los cojones defenderla .
Es frustrante.
danib_madrid escribió:Yo creo que hacer los desafíos no sirve para subir el pase de batalla. Ayer estuve jugando dos horas y cuarto y me hice todos los diarios y la misión de Mara y subí el pase un nivel y medio. Como no lo cambien y este sea el ritmo obviamente no lo acabo ni de coña.

kitano2 escribió:No sé pero algo tienen que hacer con el matchmaking; yo acabo de empezar el juego y no veo normal que en 10 o 12 partidas que he jugado absolutamente todos los jugadores tengan nivel +50, ya solo en mejoras y armas voy vendido muchas veces... Y lo de por habilidad tampoco puede función muy bien porque yo bueno no soy por ahora y no me creo que no haya nadie más de menos de nivel 50 jugando a la misma hora que yo xDDD

Que sean nivel 55 o 155 no tiene que ver a la hora de emparejar. Te emparejan según tu nivel de habilidad, supongo que por estadísticas, y según dicen, lo hacen en base a las dos últimas partidas jugadas. Puede haber gente en el nivel 155 que sean (con perdón) unos paquetes y gente de niveles bajos que revienten mucho.

Sí sí sí la teoria es esa y estoy de acuerdo en que tiene lógica pero me sigue resultando tremendamente extraño el hecho de no haber visto a ningún otro jugador con nivel bajo... Es muy raro, y más teniendo en cuenta que tampoco es que yo sea la leche, y por lógica debería haber más jugadores con niveles 20 o 30 aunque sea, por probabilidad xDD. Porque aunque sean malos como yo xD tienen ventajas por nivel que yo no poseo todavía y algunas bastante determinantes en este cod, digo yo que más lógico sería un equilibrio de algún modo entre ambos factores. Pero vaya que más que nada me extraña, a nivel curiosidad xDD
@DavitinZ

Jugadores de siempre con conocimiento?

No se si piensas en serio lo que dices

Creo no pensamos que esto es un videojuego para divertirse y cada uno se divierte a su manera
charlylps escribió:
GreatXavi escribió:

No es por crear polemica, ni defender a Infinity War porque tambien opino que estan haciendo cosas como el culo pero leer "lo que a la gente le gusta" me choca porque yo me considero dentro de esa gente que se ha comprado el juego y le dedico bastantes horas a la semana y seguramente este a favor de algunos cambios que se proponen pagina tras pagina y otros me parecen una pataleta de quiero el COD que he tenido siempre y cualquier cambio sea a mejor o a peor ya no me gusta y se han cargado mi juego.
Si fuera por mi hubiera dejado el tema del HUD del juego como en la alpha y parte de la beta. La brujula de arriba y si alguien dispara que te salga el rombo rojo y depende de lo cerca o lejos que este varie en tamaño. Que eres un jugador que sin el mini-mapa no puedes jugar pues te pones linea dura (creo que se llama asi la ventaja) y radar personal pero claro es mas comodo que todo un juego se adapte a nosotros en vez de adaptarnos nosotros al juego.
Lo que esta claro que no pueden hacer el juego que nos guste a todos y CREO que en Infinity War estan sobre saturados de informacion de la comunidad y haciendo micro-cambios que al final no satisfacen a nadie y lo que hace que el juego en general no mejore. Si todos los dias estas haciendo pruebas de X cosa que ya tenias desarrollada, menos tiempo tendran para mejorar el rendimiento del juego, para arreglar los bugs de los desafios, etc.

Es mi humilde y seguramente equivocada opinion.
Saludos.

Se refería a que habían sacado del juego cosas como el playlist más popular con diferencia, Shoouthouse 24/7, habían sacado el gun game, habían metido los "popularísimos" mapas nocturnos en Hardcore TDM (qué por cierto, les ha faltado tiempo para sacarlos).

A eso se refería, a que cosas de las que nadie se quejaba y que habían sido recibidas muy bien por la gente, pues se las cargaban de un plumazo en la actualización.
En dominio si no vas en grupo puede y pasa lo de bandera a y c pero si te montas un grupo se lía en dominio que te lo pasas genial. Es tan sencillo como cubrir y atacar cuando roban, pero siempre ab o cb me lo pasó teta xD
StrifE83 escribió:@DavitinZ

Lo que dices de que Dominio la gente está cogiendo A y C constantemente es cierto, estoy cansado de verlo. Un cosa es meterte un momento en su bandera para pillar algún respawn y sacarte algunas bajas y otra directamente tomarla. Eso sí, a B ni se acercan. Es de muy novato morir pillando A o C teniendo una bandera y sin tener B. Oye, si vas a morir tomando una bandera, que sea en B. Pero que va, ni la pisan. Yo es que empieza la partida y voy corriendo a B con mi granada de humo a ver si podemos tomarla de primeras y generalmente estoy más solo que la una.

A mí me encanta Dominio pero voy a tener que dejar de jugarlo si no tengo un grupo de mínimo tres amigos. Y puedo decir lo mismo de casi todos los modos por objetivos.

Agregarme a Activision friends!! Yo también voy a B con el pecho por delante! Estamos hechos en uno para el otro.
Chicos, seguramente estará contestado, pero no lo encuentro. Como se activa el pase de batalla gratuito? Me pone pase de batalla inactivo y no encuentro la opción de activarlo...
Entonces no se puede capturar la bandera de su base? Hay reglas de juego que no entiendo, si no puedes capturar b por qué esta todo el equipo contrario allí que haces? ir a morir una y otra vez para que se saquen todas las rachas?

Estas reglas de barra de bar me dejan loco.
plt586 escribió:@DavitinZ

Jugadores de siempre con conocimiento?

No se si piensas en serio lo que dices

Creo no pensamos que esto es un videojuego para divertirse y cada uno se divierte a su manera

Eso que dices es peligroso.
Estamos hablando de un juego cooperativo , en equipo, en el que el objetivo es pasárselo bien sí, pero también ganar lo es.
No es un Tekken o un Juego singleplayer donde juegas tu sólo contra el resto (contra todos en COD), es un juego en el que debería de premiar el arrimar el hombro y jugar a ganar, no a mantener una proporción (que no son todos los casos).

Evidentemente hay gente nueva y gente no tan nueva que no pillan las mecánicas y las dinámicas de cada modo, eso es lógico, normal, aceptable, tolerable.
Lo que no mola es divertirse a costa de joder a tu propio equipo, SABIENDO que lo que estas haciendo no es lo que "deberías" hacer.
Con esto quiero dar a entender que, si yo soy un cabrón que me lo paso bien puteando a mi equipo y riéndome por ello, pues me pongo delante de ellos cuando campean, les tiro humo para que no puedan ver, si veo que se sientan mucho rato en una esquina disparo para que el enemigo nos encuentre.. etc
Que conste que de todas esas putadas sólo he llevado a cabo la de ponerme delante de un campero, en dominio (perdiendo) y el tío en una esquina de nuestro respawn con su muralla y cubriendo a la nada (no veía la bandera desde ahi).
Con eso quiero decirte que pasárselo bien es lo que hay que hacer, está claro, pero no a costa de putear a los demás a sabiendas que lo que estás haciendo no es lo que en "teoría deberías".

@Jeremias32 claro que se puede siempre que se mantengan dos banderas y controles mínimamente el respawn. El problema viene cuando capturas C y el enemigo captura B. El contrario ira corriendo a A porque estará casi todo tu equipo en C, por lo que el contrario tendrá A y B, tu equipo solo C, empiezas con desventaja. Si el contrario es bueno ya no vas a poder quitarle las banderas y habrás perdido. De ahí la importancia de pillar B rápido. Es más lo suyo es que uno se quede pillando la bandera de su respawn y los otros vayan a por la de B protegiendo las posibles entradas. Luego ya solo es bascular por A y B o B y C, según en que bando estés. Evidentemente si por cosas de la vida el enemigo esta capturando A, te asomas y ves a 5 ahí, tienes opciones: o vas a por ellos a matarlos y a recuperar tu bandera, o te vas con un par de tu equipo a toda ostia a C para coger la suya y tener otra vez el respawn controlado.

Pero aquí el compañero se refería seguramente a que la gente va corriendo a A, la pillan y van a C la pillan y como le han quitado A van todos a A a pillarla, como están todos en A le quitan C y así de un lao a otro corriendo toda la partida xD
Yo no se que mierda han tocado,pero el juego ahora mismo para mi es injugable,siempre en partidas con mas de 60 de ping ñlegando incluso a 100.
El ultimo pase que compro que les jodan a estos mongolos que solo saben sacar dinero y ni se dignan a poner servidores dedicados.

Es mas tanto que se criticaba aqui el SBMM pero al menos antes a buscar partida te ponia buscando partidas inferior a tal ping ahora directamente ya ni busca asi,ahora no sale lo del ping cuabdo busca.
StrifE83 escribió:@DavitinZ

En cada modo pasa igual, la gente no sabe jugar y en otros casos es que directamente se la suda el objetivo y se quedan cerca intentando matar a los incautos que van a tomar el objetivo.
Yo juego a Cuarteles y si veo que la gente va al objetivo yo hago igual, que no? Pues hago igual que ellos, porque ya me cansado de meterme en los cuarteles ( que encima por el diseño de mapas en muchas ocasiones te pueden entrar hasta por 7 sitios diferentes) plantar mi trophy , poner mis claymores y empezar a capturar solo y ver como no viene ni Cristo a ayudarte y acabar muriendo y perdiendo el CG, ya he hecho bastante el gilipollas.
Y por otro lado ,a los que os quejais de que han quitado Shoothouse 24/7, a ver si os dais cuenta de que cada vez que meten un mapa nuevo hacen lo mismo, para que la gente lo juegue por la novedad.
Si la semana que viene o en 15 dias ponen "Vacante" pues quitaran "Crash" que es el que hay ahora y pondran el nuevo, vamos tampoco es tan difícil de entender, y por cierto lo de que han quitado Shoothouse de la rotación, no es cierto sigue estando, el problema está en que ya no hay rotación y te va pasando de una partida a otra, y lo mismo te toca repetir mapa 2 o 3 veces seguidas, que no ves un mapa en 2 dias.
Sabeis si esos diseños de armas que se venden en Executive Armory se pueden conseguir de otra forma o si los camuflajes dorados son iguales? Es que me ha llamado la atención pero la m4a1 es un dorado que se parece y digo a ver si lo voy a comprar y luego se pueden conseguir gratis o que los dorados sean muy parecidos.
Aquí se entiende como sacarán los dinericos a la gente. Las Skins de la TIENDA (para armas, personaje, amuletos etc), están mucho más currados que los que dan con el pase de batalla gratuito e incluso que los del pase de batalla premium. Así tientan a la peña, con modelos "vistosos o reshulones" que no matan más, pero que a quien le guste, pues se dejará la pasta.

Sí, jugadores con conocimiento. Ya me dirás de qué sirve ir de A a C toda la partida. Si cada uno nace en una base con su respectiva bandera es por algo, la que hay que preocuparse por tomar y donde se debe focalizar la acción es en B y así es como son divertidas las partidas de Dominio.

Lo que se consigue yendo de A a C (por miedo a tomar B no sea que les maten y no se saquen su codiciado UAV, que es lo máximo que consiguen el 90% de las veces) es el maldito CAOS, más aún teniendo en cuenta lo desastrosos que son los respawns en este juego ¿o soy el único que ha muerto injustamente en incontables ocasiones por nacer en la cara de un tio? Y a la inversa: nacer, literalmente, en el respawn enemigo como si fuera uno más de ellos y, o bien matar a varios de free o, nuevamente, morir sin tiempo si quiera de dar un paso.

Es imposible mantener ningún tipo de control sobre nada en este juego a no ser que juegues Tiroteo, de lejos el mejor modo.

No entiendo como algunos os empeñais en defender este desproposito.
13580 respuestas