[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Jajaja ya estamos transformando un juego de corte VISUAL (que hay que especificar todo) realista en una fiesta de colorines de mierda, no falla.
Bueno si alguien quiere echar unos vicios un ratito aquí dejo el Activision ID:

SeNsh1#5846239

Juego
Dominio 6vs6 / 10vs10
DPE 6vs6 / 10vs10
Punto Caliente
Cuartel General
Baja Confirmada

No he jugado apenas Guerra Terrestre y no toco extremo. Es demasiado para mi body.
No he jugado aún el modo realista, me da miedo la oscuridad porque la noche me confunde.

@Pichake COD es Arcade no un simulador realista. Que se parezca a la vida real no significa que tenga que ser como en la vida real. Los cohetes tumban a los VTOL de 3 o 4 impactos, en la vida real con 1 es suficiente.
En la vida real un soldado no va a la guerra con un escudo y un cuchillo solamente, con el escudo parando misiles y después lanzando un cuchillo 300m across the map killcam.

Que COD no es realista ni lo será porque no es un simulador de guerra.

Con esto quiero decir que una Skins vistosa es más fácil de ver para cualquiera y si se la ponen pues más ventaja para cualquiera que les vea sus fosforitos.
Un saludo
Alguien me dice si han quitado nivel por la actualización, tenia 110 y ahora 67 .
deloewe escribió:Alguien me dice si han quitado nivel por la actualización, tenia 110 y ahora 67 .

Si, nueva temporada, se reinicia a 55.
Hasta ahora estoy disfrutando del juego, como empiecen a poner armas y uniformes de colorines me bajo del carro, es algo q de verdad no soporto y q precisamente fue uno de los motivos q me alejo d los cod tanto tiempo, ya se q es algo estético solamente pero me quita las ganas de jugar.

Pregunta sobre el pase de temporada, si te lo compras tienes todas las skins o solo las q vas desbloqueando a base de jugar? Esq al no tener mucho tiempo nose si valdría la pena pagarlo
Amigos del extremo y en especial dominio, soy yo o solo jugamos a 5 mapas contados?

Y otra cosa, alguien que haya conseguido el dorado de un arma, cuando seleccionas el doradoal lado pone platino y algo damasco, que se necesita para desbloquear estos dos?
Comprobado.
Acabo de jugar un punto caliente con puntos dobles.
He conseguido un desafío de 15.000xp y he subido 2 niveles en una partida. 30.000xp por el desafío más los puntos de XP que te dan por la partida y el desafío diario.

2 niveles en una partida así que a usar los desafíos y los puntos dobles con cabeza para subir rápido.
Vaya juguetitos hay en la tienda....,esto es cómo cuando pasas por la puerta del McDonalds el olor que te viene,mejor no pasar [facepalm]

@SeNsh1 2 niveles de jugador o 2 niveles del pase de batalla?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DavitinZ escribió:Sí, jugadores con conocimiento. Ya me dirás de qué sirve ir de A a C toda la partida. Si cada uno nace en una base con su respectiva bandera es por algo, la que hay que preocuparse por tomar y donde se debe focalizar la acción es en B y así es como son divertidas las partidas de Dominio.

Lo que se consigue yendo de A a C (por miedo a tomar B no sea que les maten y no se saquen su codiciado UAV, que es lo máximo que consiguen el 90% de las veces) es el maldito CAOS, más aún teniendo en cuenta lo desastrosos que son los respawns en este juego ¿o soy el único que ha muerto injustamente en incontables ocasiones por nacer en la cara de un tio? Y a la inversa: nacer, literalmente, en el respawn enemigo como si fuera uno más de ellos y, o bien matar a varios de free o, nuevamente, morir sin tiempo si quiera de dar un paso.

Es imposible mantener ningún tipo de control sobre nada en este juego a no ser que juegues Tiroteo, de lejos el mejor modo.

No entiendo como algunos os empeñais en defender este desproposito.

Tiroteo el mejor modo sin duda , eso sí te toca con gente sin lag o que este cerca de tu servidor , me dirás qué no toca la moral el que empieze la partida , tú salgas escopetado a una esquina a asomarte y ver que el otro ya está apoyado en la pared apuntandote y te da en un posición que tú sabías que estabas cubierto...más falso todo a veces que madre mía
Molimoli escribió:Vaya juguetitos hay en la tienda....,esto es cómo cuando pasas por la puerta del McDonalds el olor que te viene,mejor no pasar [facepalm]

@SeNsh1 2 niveles de jugador o 2 niveles del pase de batalla?

Acabo de verlo y mi gozo en un pozo. Estas en lo cierto... Me estaba fijando ahora en que no coincidía el rango con el nivel del pase y no entendía que diantres pasaba.

Estoy apunto del nivel 15 y el rango tengo 80. Por lo que he 25 niveles de Rango he subido 15 del pase. Si que va lentillo si. A este ritmo...si no va más lento en niveles más altos... En 1 semana debería estar completado.
Os iré informando xD
Vaya tela la tienda , compras y compras y siguen saliendo nuevos operadores , colgantes y modelos de las armas xD que el juego venía recortado se queda corto jajajaja
StrifE83 escribió:@Lewis44

El pase de batalla de pago cuesta 10€ y te permite desbloquear bastante contenido cosmético. El pase de batalla gratuito solo te permite desbloquear una pequeña parte. También puedes desbloquear gratis las dos nuevas armas que han añadido: RAM-7 y Holger-26. Los mapas nuevos también son gratis.

No está mal pero joder ya que pagas 60€ al menos tendría que ser todo gratis, pero bueno, espero que el modo battleroyal si al final es free to play a los que hemos comprado el juego nos den el pase de batalla gratis.

El finde empezare a jugar que desde el modern warfare de ps3 no he jugado a ningún Carlos duty.
Me lo he comprado físico y...81 gigas de actualización. Alguien me explica que hay en el disco? Un par de jpgs imagino porque tela.
KaLeL1988 escribió:Me lo he comprado físico y...81 gigas de actualización. Alguien me explica que hay en el disco? Un par de jpgs imagino porque tela.

Quitar ese taconeo que había antes requiere mucho espacio hombre [poraki]
Bueno, he tomado la decisión de que si toca Crash, salgo de la partida. Me niego a jugar ese mapa.
StrifE83 escribió:Bueno, he tomado la decisión de que si toca Crash, salgo de la partida. Me niego a jugar ese mapa.

Yo me salgo si toca ese o el puto puente xD
¿Han cambiado la relación mapas/jugadores con la nueva actualización, no?. Antes Ramazza sólo estaba en 6 vs 6 y acabo de jugar una partida de DpE y éramos 10 vs 10.
Sportkill escribió:
StrifE83 escribió:Bueno, he tomado la decisión de que si toca Crash, salgo de la partida. Me niego a jugar ese mapa.

pues el de picadilly [facepalm] ...
Solid_esneik escribió:
KaLeL1988 escribió:Me lo he comprado físico y...81 gigas de actualización. Alguien me explica que hay en el disco? Un par de jpgs imagino porque tela.

Quitar ese taconeo que había antes requiere mucho espacio hombre [poraki]

Es un poco putada porque mi conexión es de esas de compañías random para el campo y me tarda en descargar eso como 12/14 horas.

Da rabia porque no lo he comprado digital para evitar algo así y nada, desde luego el formato físico está en las últimas.
@Pichake

Acaso pensabas que iba a ser diferente? Si lo han hecho en R6 y Battlefield, CoD no se iba a salvar...lo inteligente por parte de Activision hubiese sido poner una opción, para que el que quiera, pueda fijar todas las skins en predeterminado, pero por otro lado, esas skins aun que afean el juego, no vienen mal...ayer le tuve que escribir a un tipo que iba con la skin de butanero para decirle que se quitase esa skin por que me daba pena lo que estaba haciendo con el en Aklov...hay que ser idiota para ir a la guerra con una chaqueta de alta visibilidad jajaja

@SeNsh1 Los VTOL y demás vehiculos aereos modernos pueden seguir volando despues de recibir un impacto de RPG (que en realidad solo es una granada de mano con cohete) otra cosa es como lo hagan y hasta donde lleguen....pero una cosa son las licencias que se toman en los videojuegos para hacerlos jugables y otra es cagar el juego con este tipo de contenido fuera completamente de contexto....que pasaría si en GoT Daenerys hubiese ido vestida con un traje de payaso? Al fin y al cabo, GoT no es realista...que MW sea un juego mas arcade que simulador, no justifica este tipo de contenido de mierda...los skins SIEMPRE tendrian que ir dentro del contexto y ambientación del juego

@xevi juego exclusivamente Dominio Ex y los mapas empezaron siendo Picadilly, Cueva, Almacen en Londres (No recuerdo el nombre) Ramaza y St Petesburgo y en este mes han añadido Shoot Range, Crash y Aklov asi que aun que sí, son pocos mapas van metiendo mas, habrá que tener paciencia...si echamos la vista atrás tampoco es que haya muchos menos mapas que en otros CoD (sin contar los 60 pavos de los 4 packs de mapas)
NesT escribió:@Pichake

Acaso pensabas que iba a ser diferente? Si lo han hecho en R6 y Battlefield, CoD no se iba a salvar...lo inteligente por parte de Activision hubiese sido poner una opción, para que el que quiera, pueda fijar todas las skins en predeterminado, pero por otro lado, esas skins aun que afean el juego, no vienen mal...ayer le tuve que escribir a un tipo que iba con la skin de butanero para decirle que se quitase esa skin por que me daba pena lo que estaba haciendo con el en Aklov...hay que ser idiota para ir a la guerra con una chaqueta de alta visibilidad jajaja

@SeNsh1 Los VTOL y demás vehiculos aereos modernos pueden seguir volando despues de recibir un impacto de RPG (que en realidad solo es una granada de mano con cohete) otra cosa es como lo hagan y hasta donde lleguen....pero una cosa son las licencias que se toman en los videojuegos para hacerlos jugables y otra es cagar el juego con este tipo de contenido fuera completamente de contexto....que pasaría si en GoT Daenerys hubiese ido vestida con un traje de payaso? Al fin y al cabo, GoT no es realista...que MW sea un juego mas arcade que simulador, no justifica este tipo de contenido de mierda...los skins SIEMPRE tendrian que ir dentro del contexto y ambientación del juego

@xevi juego exclusivamente Dominio Ex y los mapas empezaron siendo Picadilly, Cueva, Almacen en Londres (No recuerdo el nombre) Ramaza y St Petesburgo y en este mes han añadido Shoot Range, Crash y Aklov asi que aun que sí, son pocos mapas van metiendo mas, habrá que tener paciencia...si echamos la vista atrás tampoco es que haya muchos menos mapas que en otros CoD (sin contar los 60 pavos de los 4 packs de mapas)

+1 si estuvieran ambientados sería mejor evidentemente.
ForzaThor escribió:
Sportkill escribió:

pues el de picadilly [facepalm] ...

Y el de la cueva ...

Picadilly en dominio es divertido , lo jugaba en DPE y daba asco
@REYZIDANE @ForzaThor @Sportkill

A mí Crash me parece mil veces peor que el peor mapa del juego base.

Por cierto a mí hoy la conexión me va de pena. Me he ido a Tiroteo con mi amigo porque en Dominio o Punto Caliente es que nos resultaba imposible hacer una partida decente. Curiosamente en Tiroteo me he inflado y hemos ganado las cinco partidas que hemos jugado.
StrifE83 escribió:@REYZIDANE @ForzaThor @Sportkill

A mí Crash me parece mil veces peor que el peor mapa del juego base.

Por cierto a mí hoy la conexión me va de pena. Me he ido a Tiroteo con mi amigo porque en Dominio o Punto Caliente es que nos resultaba imposible hacer una partida decente. Curiosamente en Tiroteo me he inflado y hemos ganado las cinco partidas que hemos jugado.

Es que para mi Crash es el de siempre, y tampoco me parece mal mapa la verdad
En mi opinion... prefiero jugar picadilly 10 veces seguidas antes que el mapa nuevo ese... vaya mierda de mapa

Es un abuso independe del juego que sea.

Imagina gente con conexiones más modestas. Puede tardarte días en bajar el parche y sin parche no hay posibilidad de online

Debería estar prohibido que siguieran vendiendo copias de un juego que implica descargar 81 gigas, deberían incluirlo en el disco o en otro
Voy a echarme una partida y veo que tarda la vida en copiar al disco duro, enserio esto me desespera.

2 Gigas de mierda

En pc, un minuto de reloj.
anonymus escribió:Voy a echarme una partida y veo que tarda la vida en copiar al disco duro, enserio esto me desespera.

2 Gigas de mierda

Que ansias que se ha vuelto la gente, sin acritud compañero.

Agradece que solo te tarda un minuto que a mí los 80 gigas de instalación me tardan 33 horas.

Seguro que tienes otros juegos u otras cosas para hacer durante ese minuto que harán que se te pase volando.
KaLeL1988 escribió:
anonymus escribió:Voy a echarme una partida y veo que tarda la vida en copiar al disco duro, enserio esto me desespera.

2 Gigas de mierda

Agradece que solo te tarda un minuto que a mí los 80 gigas de instalación me tardan 33 horas.

Seguro que tienes otros juegos u otras cosas para hacer durante ese minuto que harán que se te pase volando.

Si ponerme jugar al Remastirizado un par de partidas y dejar la consola en reposo, hasta que vuelva a pillar una hora mañana, si es que la pillo.

Ansias no , no puede ser que en una hora solo haya copiado un 11% de una actualización de dos jodidas Gigas. Apago sin jugar al MW...

A veces me dura en copiar, otras no. Yo no sé porque unas veces dura mucho y otras no.

Y encima mi mujer tiene puesto Telecinco.....
anonymus escribió:
KaLeL1988 escribió:

2 Gigas de mierda

Si ponerme jugar al Remastirizado un par de partidas y dejar la consola en reposo, hasta que vuelva a pillar una hora mañana, si es que la pillo.

Ansias no , no puede ser que en una hora solo haya copiado un 11% de una actualización de dos jodidas Gigas. Apago sin jugar al MW...

A veces me dura en copiar, otras no. Yo no sé porque unas veces dura mucho y otras no.

Y encima mi mujer tiene puesto Telecinco.....

A ver, es de ansias. Te pasa lo mismo que a mí y me siento igual que tú pero las cosas son como son y no podemos hacer nada.

También te digo que yo venía de tener una conexión rápida y ahora cuando quiero un juego de que lo jugaré al día siguiente.

Tengo en la Switch descargando el Xenoblade 2 y hasta mañana no estará descargado y este CoD si tengo suerte mañana por la noche lo tengo (si no ya pasado mañana).

Y es ansia porque realmente no pasa nada por jugarlo dentro de dos días pero lo querría ya mismo xD

Es una mierda cómo han hecho todo esto la verdad. Yo que juego en PS4 es el absurdo, descargar, copiar y descargar yo no sé para qué me compro nada físico.

Ánimo compañero. Piensa que para cuando tú lo juegues yo todavía estaré descargando gigas jajajaja
Soy el unico que tiene el servidor caido?

Me hacen gracia todos estos juegos que cuando algo falla, siempre te pone “comprueba TU conexión comprueba TU subscripción o comprueba TU configuración”, cuando normalmente cuando algo no va bien es SU puto problema
@NesT no,pone en mantenimiento.
NesT escribió:Soy el unico que tiene el servidor caido?

Yo igual. Me pone mantenimiento temporal y luego un contador de un minuto y 46 segundos pero de ahí no se mueve.
Dep Tonight .
Con las buenas partidas que estaban saliendo }:/
jonafri escribió:@NesT no,pone en mantenimiento.

Ahm....a mi me pone que me subscriba al Plus [facepalm]

Caguen la leche, ayer justo me pasé por fin la campaña...pues nada, al Red Dead...

Edito: Vale ahora si me pone mantenimiento...estoy en cola para entrar 2 min y 44 segs....WTF?
No pueden esperar a un mantenimiento un domingo de madrugada ,vayaaaaa tela.
NesT escribió:
jonafri escribió:@NesT no,pone en mantenimiento.

Ahm....a mi me pone que me subscriba al Plus [facepalm]

Caguen la leche, ayer justo me pasé por fin la campaña...pues nada, al Red Dead...

Edito: Vale ahora si me pone mantenimiento...estoy en cola para entrar 2 min y 44 segs....WTF?

Si si pero luego se quita eso,se pone otra vez conectando y despues otra vez 2 o 3 minutos mas y asi todo el rato en bucle.
Pues se a quedado buena noche,me parece que me voy a la cama y me hago un Cumloader con “la Nekane”.....
Al menos los skins en este juego aunque cantosos son mas realistas, armas rosas hay en la vida real (buscar por google) comparado con los de black ops 4 estos tienen un pase. Por ahora eso si [sonrisa]
Ya estoy dentro..,me bajaron a level 1 [facepalm]
Molimoli escribió:Ya estoy dentro..,me bajaron a level 1 [facepalm]

Pero luego se pone en el nivel que se estaba
Yo acabo de llegar de currar y quería echarme unas y nanai. Vaya tela.
Ya parece que va tirando aunque tarda en conectarse a los servidores
onerayron escribió:Al menos los skins en este juego aunque cantosos son mas realistas, armas rosas hay en la vida real (buscar por google) comparado con los de black ops 4 estos tienen un pase. Por ahora eso si [sonrisa]

Esas armas, son civiles....no vas a ver militares con armas de colores brillantes...no al menos fuera del acuartelamiento

PD: Ya conectó, estoy jugando
NesT escribió:
onerayron escribió:Al menos los skins en este juego aunque cantosos son mas realistas, armas rosas hay en la vida real (buscar por google) comparado con los de black ops 4 estos tienen un pase. Por ahora eso si [sonrisa]

Esas armas, son civiles....no vas a ver militares con armas de colores brillantes...no al menos fuera del acuartelamiento

Por supuesto, pero al menos existen en la vida real, no son esos camuflajes que se mueven, cambiando de color y de forma.
onerayron escribió:
NesT escribió:

Por supuesto, pero al menos existen en la vida real, no son esos camuflajes que se mueven, cambiando de color y de forma.

Puffff yo es que por el bien de mi salud mental deje de jugar BO4 antes de llegar a ver eso xD
———————

Estoy jugando con la MG36 (no se como cojones la han llamado) y ya me va gustando mas jajaja
———————

Ojo al ultimo del otro equipo....3-78 ha quedado el pollo...o es tontisimo o es reverse boosting descarado...todo el puto rato suicidandose con termita...
Imagen
NesT escribió:
onerayron escribió:
NesT escribió:

Puffff yo es que por el bien de mi salud mental deje de jugar BO4 antes de llegar a ver eso xD
———————

Estoy jugando con la MG36 (no se como cojones la han llamado) y ya me va gustando mas jajaja
———————

Ojo al ultimo del otro equipo....3-78 ha quedado el pollo...o es tontisimo o es reverse boosting descarado...todo el puto rato suicidandose con termita...
Imagen

La Holger-26 ¿no?

Aquí el amigo se echa unas partidas en guerra terrestre. Al principio enseña algunos accesorios que tiene el arma que la convierten en la G36.

En este no se puede poner más accesorios al arma quitando opciones como la granada y la pistola como había en otros cod ?
@NesT
Pues con el nivel 6 que tiene voto por un noob de cojones xD
@SeNsh1

Si esa, en 2009 las armas tenían sus nombres reales y en 2019 no...[facepalm] viendo las otras armas, era intuible que se podría transformar en G36C aun que creo que me llama mas como ametralladora ligera, la probaremos a ver

@onerayron Pues no se, se ha pasado toda la partida en el respawn matandose con termita, ni le he llegado a encontrar
13580 respuestas