[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

No entiendo porque no ponen el poder votar los mapas, lo único que se me ocurre es que hay pocos mapas y así te obligan a jugar a todos.
salva10_GTA escribió:No entiendo porque no ponen el poder votar los mapas, lo único que se me ocurre es que hay pocos mapas y así te obligan a jugar a todos.

No ponen eso porque las lobbys no se mantienen,te busca nuevos jugadores con los que emparejarte,para eso que pides primero deberian poner lo de mantener las lobbys a no ser que la abandones.
@NesT

Si no fuera por el tema del fuego amigo lo probaría, porque total me matan tan rápido que será lo mismo xD. Pero ya te digo, lo del fuego amigo no me gusta nada.
@salva10_GTA ayer coincidí contigo en ByD y nos disteis pal pelo xD

Saludos. ;)
StrifE83 escribió:@NesT

Si no fuera por el tema del fuego amigo lo probaría, porque total me matan tan rápido que será lo mismo xD. Pero ya te digo, lo del fuego amigo no me gusta nada.

No es tan molesto como podría parecer...ten en cuenta que tienes dos friendly kill de margen, a la tercera te mueres tu y esto hace que la gente tenga mas tiento a la hora de tirar las cosas y sobretodo, que no hagan el gracioso matandote intencionadamente, ademas si matas a un compañero en los primeros segundos de ronda, te vas un ratito al modo espectador y te pasas la partida entera con fuego devuelto...por norma general, la gente se comporta en este sentido, aun que si que es verdad que hay que tener un plus de paciencia, tontos...hay en todos lados

Enserio, dale una oportunidad, tu sabes lo que mola ir con tu Tac Glock con su silenciador, pew,pew y a la barca de Caronte?

Si que es verdad que a veces palmas sin saber de donde (alguna vez he pegado un bote del susto [+risas] ) pero aun así, es una gozada matar de 1 o 2 tiros (en Extremo tienes 30 de vida)
NesT escribió:@StrifE83

Mi KDR ha bajado de 1.10 a 1.06 desde el parche 1.09, donde está claro que algo, no se el que, han tocado...y es el KDR mas bajo que tengo en ningún otro CoD donde siempre han andado entre 1.20-1.40 (Ghosts era el que mejor se me daba) y sin embargo, con este CoD me lo estoy pasando mejor que con cualquier BO, donde mato mas que aquí...

Eso si, mis colegas y yo hemos decidido jugar solo Dominio EX y coger las banderas justas (la de en medio y lo que dure, duró)....para meterse en medio del follon y que te pongan como un cromo y que luego quede primero uno con cero capturas, que se meta otro...si perdemos, pues perdemos, pero prefiero perder 20-10 que hacerlo 5-20...si en algún momento modifican el juego para que los objetivos sean interesantes, ya veremos pero por ahora, flancos y a hostigar en el respawn hasta que lo roten o nos maten o a hacer misiones de galones, pero no me voy a cabrear por un juego, eso lo tengo claro...

Lo he intentado, pero soy incapaz. :Ð

Siempre termino volviendo al modo kamikaze en dominio, incluso cuando yo considero que campeo suelo ser el que más tomas y defensas hace de mi equipo, solo suelo perder ahí cuando el equipo va muy sobrado y no hace falta tomar ni defender nada. El problema es que yo tengo ADSL (casi 100 ms de ping últimamente) con que hacer 1vs1 constantes es una gilipollez por mi parte, además, sabiendo eso, intento hacer que mi arma sea muy precisa de medio y largo alcance, renunciando a movilidad a cambio de retroceso y daño y me suelo meter la escopeta como segunda arma para cuando me meto en habitaciones pequeñas a pillar una bandera o a bajar una nuestra, aunque perder zapador o paso ligero, que en dominio va muy bien, es una putada.

Es frustrante ver como empieza Hackney Yard, tú pillas A solo y vas a B solo, donde lo normal es que te revienten si no hay suerte y los otros son aún más camperos, mientras todo tu equipo va hacía la casa esa del este a campear.
@AlbertoFernandez

Pues esa bandera me gusta, en ese almacen se montan buenas fiestas, yo suelo ir echando hostias desde A, frag al respawn (si llevo), escaleras arriba y control desde el puente, si sale bien cazas a alguno y pillamos B, si sale mal, acabas siendo la primera sangre xD

La bandera que nunca cojo, es la primera, pero ni en este ni en ningún otro juego, quedarse 4 tios en una bandera que es fisicamente imposible que sea atacada, me parece absurdo y como el equipo contrario esté espabilado, cuando quieras ir a por la central, ya te la han quitado...
Caním escribió:
Nesku escribió:Ya empezamos con las chorradillas de colores....en un par de meses veréis.

Yo lo seguiré jugando éste mes, platino y a otra cosa.

Ya me cansa...aparte ves el pase que es una matada subir y te dan una puta mierda, luego ves las skins de pago y muchísimas son súper chulas...en fin.

Qué si, que es normal porque pagan.. pero se te quitan las ganas.

Hay cosas por las que hay que quejarse pero decir que los skins que sacan de pago están super chulos y quejarse de ello es un tanto ridículo. ¿Crees que alguien compraría algo si lo chulo fuera gratis o lo no chulo de pago? piénsalo un poco, no es difícil.

El problema es que lo quieres y no quieres soltar ni un euro, aunque luego puedas malgastar esos euros en otras cosas igual de triviales.

Hay que ser un poco lógico a la hora de quejarse, si nos quejamos por todo, luego no hacen caso de nada y no me refiero al call of duty, me refiero en general.

Primero, la gente lleva quejándose de lo importante desde que salió el juego y no lo cambian ni lo van a cambiar por lo tanto no sirve de nada.

Segundo, si leyeras bien mi mensaje digo exactamente lo que tú, que entiendo que pongan lo chulo de pago porque reciben dinero por ello pero tanta diferencia de uno a otro es insultante, pero bueno...

Tercero, claro que lo quiero, tú también lo querrías o acaso te ponen algo que te gusta delante y no lo querrías?

No seas demagogo por favor, ni des lecciones a nadie que no me conoces de nada para dar por seguro que malgasto o dejo de malgastar anda.

Y para finalizar te repito lo mismo al leer las últimas líneas de tu mensaje, la gente lleva quejándose de lo más importante desde que salió el juego y no hacen ni puto caso.
Votar mapas? NO.
Qué se mantengan lobbys? NO
Pasos? NO
Mapara original? NO
SBMM? NO

Así que no me vengas con que si la gente se queja del pase de batalla no van a hacer caso a lo otro porque incluso sin pase de batalla no nos hacían ni puto caso, ni hacen ni están haciendo ni harán.

Pero eh, COD bueno.

Sisi

Ruben_Gti escribió:Este hilo es un no parar , ahora también quejas porque sacan contenido de pago.

Descripción gráfica de no leerse bien mi mensaje.
NesT escribió:@AlbertoFernandez

Pues esa bandera me gusta, en ese almacen se montan buenas fiestas, yo suelo ir echando hostias desde A, frag al respawn (si llevo), escaleras arriba y control desde el puente, si sale bien cazas a alguno y pillamos B, si sale mal, acabas siendo la primera sangre xD

La bandera que nunca cojo, es la primera, pero ni en este ni en ningún otro juego, quedarse 4 tios en una bandera que es fisicamente imposible que sea atacada, me parece absurdo y como el equipo contrario esté espabilado, cuando quieras ir a por la central, ya te la han quitado...

Yo suelo llevar metralla, así que siempre voy a por A primero, para dejar un regalito, ya que hay gente a la que le encanta pillar A teniendo C, algo que yo odio porque te cambia el respawn y es más difícil defender. Después si puedo pillo B, mediante humo, y dejo otro regalito. El problema también es que muchas veces en según que mapas, si tú no vas a A, no va nadie, eso no es problema si van a B, pero es que como he dicho antes, muchas veces tampoco van a B XD.

En cualquier caso, estoy de acuerdo con lo que dices, lo ideal es que vaya solo uno a A y el resto vayan a B, porque como te pillen primero B, sepan defenderla y tengas la mitad de tu equipo que juega a campear, va a ser muy jodido pillarla, más con el tema de los pasos en este juego. Es desesperante cuando están en B 2 o 3 vs 1 agazapados y además te oyen venir desde 20 metros, saben por donde vienes y tienen todas las ventajas del mundo.

Da gusto cuando entras en una partida de dominio, en la que casi todos juegan a dominio.
El que haya diseñado el mapa del puente merece un toque de atención. No he visto mapa más malo en toda esta saga y mira que es difícil llevarse este premio pero así es. Infumable
AlbertoFernandez escribió:

Yo suelo llevar metralla, así que siempre voy a por A primero, para dejar un regalito, ya que hay gente a la que le encanta pillar A teniendo C, algo que yo odio porque te cambia el respawn y es más difícil defender. Después si puedo pillo B, mediante humo, y dejo otro regalito. El problema también es que muchas veces en según que mapas, si tú no vas a A, no va nadie, eso no es problema si van a B, pero es que como he dicho antes, muchas veces tampoco van a B XD.

En cualquier caso, estoy de acuerdo con lo que dices, lo ideal es que vaya solo uno a A y el resto vayan a B, porque como te pillen primero B, sepan defenderla y tengas la mitad de tu equipo que juega a campear, va a ser muy jodido pillarla, más con el tema de los pasos en este juego. Es desesperante cuando están en B 2 o 3 vs 1 agazapados y además te oyen venir desde 20 metros, saben por donde vienes y tienen todas las ventajas del mundo.

Da gusto cuando entras en una partida de dominio, en la que casi todos juegan a dominio.

Yo cuando juego con colegas hacemos eso,si nos juntamos 6, uno pilla A o C y todos los demas nos vamos a por B,dejamos los tipicos regalos en puntos por donde pueden entrar a B,despues ya es lo facil no pillarles la bandera restante para t3ner control del respawn y vigilar que nadie entre a nuestra bandera de A o C para que tampoco cambie el repawn,de normal nos hinchamos a matar y dominar de sobra.
Si ya no somos 6 y somos 3 o asi hacemos muy parecido,solo que al empezar nos vamos los 3 a B y dejamos que alguien de nuestro equipo pille A o C,el problema de ser 3 o asi esta que hay peña que no tiene ni idea y pille la bandera contraria cambiando el respawn,yo solo pillo esa bandera cuando ya veo que el respawn va a cambiar porque se nos ha colado alguien y esta pillando nuestra bandera o renazco justamente en esa bandera ya que significa que el respawn a cambiado.
@AlbertoFernandez

Coger banderas opuestas, es de puto manco, a mi también me da mucha rabia, por que la peña las coge pensando que así hacen algo, pero asi lo unico que haces es rotar respawns (y el rato que las tienes controladas, no sabes por donde van a salir) y por norma general, poco rato tienes controladas A y C si el enemigo juega por objetivos...la clave para ganar Dominio es B, si eres capaz de mantener la bandera central mas tiempo que el enemigo, tus posibilidades de ganar aumentan considerablemente
StrifE83 escribió:Yo llevo tres o cuatro días que me entran ganas de llorar de las partidas de mierda que me saco. He pasado de 1.09 a 1.05 de ratio, que sinceramente es lo que menos me importa, pero la sensación de total y absoluta impotencia de saber que el primero que me cruce me mata seguro, hace que esté dejando de disfrutar del juego.

Se ve que soy muy malo no sé. No soy un jugador de sacarme 30 bajas por partida, pero los shooters en general no se me dan tan sumamente mal. Ni siquiera en los CODs que no me han gustado he tenido tan malos números. En éste estoy cerca de los cuatro días jugados, una viciada muy importante, y lo cierto es que cada vez se me está dando peor.

Soy consciente de que muchas veces fallo o el otro me da en la cabeza mientras que yo doy al cuerpo. Seguramente la mayoría de veces ocurre eso. Pero hay otras... en fin, que no, que no debería perder yo. Creo que tengo algún problema con mi conexión y se nota bastante.

En fin, quiero seguir jugando porque me encanta el juego, pero es es difícil pasártelo bien cuando no consigues hacer prácticamente ninguna partida buena y la mayoría quedas 10-20 y cosas así. Acepto cualquier consejo que me podáis dar para mejorar y revertir esta situación.

Me siento totalmente identificado con tu mensaje, yo en los MW de PS3 tenia un ratio de 1.50/ 1.45 y en este me las veo putas para tenerlo en positivo, creo que lo tengo en 1.03, yo al final lo que he hecho es jugar únicamente con las 2/3 armas que veo que realmente mato medianamente bien y asi estoy empezando a mejorar algo, aun asi hay partidas que acabo en negativo irremediablemente, que tiempos aquellos en Ps3 que de cada 15 partidas me salia mal una.
Yo creo que por una parte está el diseño de mapas que hace mas difícil preveer por donde te va a salir el enemigo, en los antiguos COD tenia la sensación de saber "leer" mejor la partida, por otra parte el tema del NetCode o conexión o llámale como quieras pero a veces es un canteo, hay partidas que notas que matas rapidisimo y otras que te cuesta la vida y después se ven situaciones surrealistas como empezar disparandole tú a uno que pillas de lado y se gire y liquide de una rafaga, o defender un Cuartel apuntando a una puerta y que uno se asome le empieces a dar y te acabe liquidando, hay momentos que "canta" mucho.
Pero bueno paciencia y como has dicho esta mierda es que engancha cosa mala.

Coger banderas opuestas, es de puto manco, a mi también me da mucha rabia, por que la peña las coge pensando que así hacen algo, pero asi lo unico que haces es rotar respawns (y el rato que las tienes controladas, no sabes por donde van a salir) y por norma general, poco rato tienes controladas A y C si el enemigo juega por objetivos...la clave para ganar Dominio es B, si eres capaz de mantener la bandera central mas tiempo que el enemigo, tus posibilidades de ganar aumentan considerablemente

A mí me desespera esa gente, además, que a veces tienes la partida totalmente dominada, porque tienes A, no te la tocan y tienes bien controlada B y de repente te revientan por detrás porque uno de tu equipo les cambia el respawn, con lo que te quitan B y además A, que lógicamente no puedes defender porque ahora naces en C. Es que realmente pillar C, teniendo A y B, es solo hacerle un favor al equipo rival. Lo de pillar tres banderas, solo se tiene que hacer si vas 180 a 195, 190 a 197, algo así. Cuando haces eso o pierdes 100% seguro, y ya si vas 130 a 180, es que da igual, porque aunque las consigas, tampoco vas a poder mantenerlo más que unos segundos.

Yo a veces cojo la opuesta. Cuando me es imposible controlar B, obligas a la Peña a salir de B y tengo más que comprobado que tomar la bandera opuesta e ir inmediatamente a B puedo tener opción. Cambias el respaw es el contra a pagar, algo que si vas a intentar ganar la partida, pues tiene que darte igual.

Yo lo hago como última medida cuando B es imposible tomarla. Cuando tienes las de perder, de perdidos al rio, las partidas esas se vuelven locas, algo que no suele interesar a los que la tienen controlada.

Pero vamos, si jugara con un equipo compenetrado, la opción inteligente es lanzarse a B, algo que si juegas en solitario es casi imposible muchas veces.

Edito: también la pillo al final de la partida, en el último minuto.
jonafri escribió:Telita con la holger-26 destroza cosa mala,yo como muchos la prefiero con 100 balas porque aun asi tiene muy buena movilidad y apunta bastante rapido para ser una ametralladora ligera,madre mia cuando tenga la empuñadura de apuntar aun mas rapido.De lejos ahora mismo para mi la mejor ligera del juego,joder si hasta con ella me he hecho una quadfeed pillandoles el respawn a los enemigos.

Correcto,es un pepino que alucinas,de hecho yo la recomendé el primer día que la desbloqueé en un grupo de telegram pero nadie me hizo caso al igual que te a pasado a ti [carcajad]

Eso sí,en cúanto la recomiende el “gran” Soki todo el mundo la llevará....,ojalá ya sea tarde para usarla porque pienso que la van a nerfear en breve,es una chetada que flipas.Ya sin accesorios la comparo con un fusil de asalto pero con la ventaja de un cargador de 100 balas.
anonymus escribió:

Yo a veces cojo la opuesta. Cuando me es imposible controlar B, obligas a la Peña a salir de B y tengo más que comprobado que tomar la bandera opuesta e ir inmediatamente a B puedo tener opción. Cambias el respaw es el contra a pagar, algo que si vas a intentar ganar la partida, pues tiene que darte igual.

Yo lo hago como última medida cuando B es imposible tomarla. Cuando tienes las de perder, de perdidos al rio, las partidas esas se vuelven locas, algo que no suele interesar a los que la tienen controlada.

Pero vamos, si jugara con un equipo compenetrado, la opción inteligente es lanzarse a B, algo que si juegas en solitario es casi imposible muchas veces.

Edito: también la pillo al final de la partida, en el último minuto.

Quizás ya no es tomar la bandera opuesta a tu respawn. Lo que creo que deberías hacer es:

-O quedarte por la zona esperando el respawn enemigo y matarlos para que a tus compis les sea más fácil conseguir B (menos enemigos cubriendo).
-Pasar por encima para que el enemigo escuche el callout de ESTAMOS PERDIENDO A o C!! Obligando a mas de uno a ir a esa bandera consiguiendo menos presencia en B.
-Y más o menos una mezcla de los dos anteriores, pasas por encima la capturas un cuarto y esperas a que vengan a recuperarla, los matas capturas un poco más teniendo en cuenta que te saldrán por ese respawn y los vas controlando. Así se ceban contigo y tus compis pueden pillar B.

No es tan importante pillarla si tienes controlado ese respawn sin pushear demasiado. Así te aseguras que sigan naciendo ahí los que mueren y tus compis pueden entrar más fácilmente en B.

Otra cosa es que se cuele algún contrario y cambie el respawn, entonces ya ahí pues la pillas y ya está.

Al menos yo lo veo así.
@SeNsh1 cuando el equipo rival tiene su bandera y B, no te queda otra que ir a por la opuesta, y entre que pillan la tuya y ese momento loco siempre hay huecos en B, eso lo tengo comprobado 100 % seguro. Tomar bandera opuesta cuando tienes controlado B, nunca, tomarla cuando no tienes controlada la partida(B), sí, no hacerlo es resignarse a perder.

Lo que dices, bueno, yo personalmente soy de tomar el objetivo y muy centrado en ello. De hecho suelo acabar siempre tomando más que nadie y con kill muy justas. Y por supuesto cuando tomo B me quedo siempre en sitios muy cercanos a B.
Nesku escribió:
Caním escribió:
Nesku escribió:Ya empezamos con las chorradillas de colores....en un par de meses veréis.

Yo lo seguiré jugando éste mes, platino y a otra cosa.

Ya me cansa...aparte ves el pase que es una matada subir y te dan una puta mierda, luego ves las skins de pago y muchísimas son súper chulas...en fin.

Qué si, que es normal porque pagan.. pero se te quitan las ganas.

Hay cosas por las que hay que quejarse pero decir que los skins que sacan de pago están super chulos y quejarse de ello es un tanto ridículo. ¿Crees que alguien compraría algo si lo chulo fuera gratis o lo no chulo de pago? piénsalo un poco, no es difícil.

El problema es que lo quieres y no quieres soltar ni un euro, aunque luego puedas malgastar esos euros en otras cosas igual de triviales.

Hay que ser un poco lógico a la hora de quejarse, si nos quejamos por todo, luego no hacen caso de nada y no me refiero al call of duty, me refiero en general.

Primero, la gente lleva quejándose de lo importante desde que salió el juego y no lo cambian ni lo van a cambiar por lo tanto no sirve de nada.

Segundo, si leyeras bien mi mensaje digo exactamente lo que tú, que entiendo que pongan lo chulo de pago porque reciben dinero por ello pero tanta diferencia de uno a otro es insultante, pero bueno...

Tercero, claro que lo quiero, tú también lo querrías o acaso te ponen algo que te gusta delante y no lo querrías?

No seas demagogo por favor, ni des lecciones a nadie que no me conoces de nada para dar por seguro que malgasto o dejo de malgastar anda.

Y para finalizar te repito lo mismo al leer las últimas líneas de tu mensaje, la gente lleva quejándose de lo más importante desde que salió el juego y no hacen ni puto caso.
Votar mapas? NO.
Qué se mantengan lobbys? NO
Pasos? NO
Mapara original? NO
SBMM? NO

Así que no me vengas con que si la gente se queja del pase de batalla no van a hacer caso a lo otro porque incluso sin pase de batalla no nos hacían ni puto caso, ni hacen ni están haciendo ni harán.

Pero eh, COD bueno.

Sisi

Ruben_Gti escribió:Este hilo es un no parar , ahora también quejas porque sacan contenido de pago.

Descripción gráfica de no leerse bien mi mensaje.

Yo no soy demagogo, el juego va sacando contenido gratis y el de pago no afecta. Y no sé donde ves tantas diferencias, muchos skins de las armas nuevas no me los pondría ni aunque fueran gratis. Personalmente me gustan las armas camufladas y no las que van llamando la atención que parece que es más la tendencia entre tanto bops y fornite con armas tan coloridas y futuristas.
Molimoli escribió:
jonafri escribió:Telita con la holger-26 destroza cosa mala,yo como muchos la prefiero con 100 balas porque aun asi tiene muy buena movilidad y apunta bastante rapido para ser una ametralladora ligera,madre mia cuando tenga la empuñadura de apuntar aun mas rapido.De lejos ahora mismo para mi la mejor ligera del juego,joder si hasta con ella me he hecho una quadfeed pillandoles el respawn a los enemigos.

Correcto,es un pepino que alucinas,de hecho yo la recomendé el primer día que la desbloqueé en un grupo de telegram pero nadie me hizo caso al igual que te a pasado a ti [carcajad]

Eso sí,en cúanto la recomiende el “gran” Soki todo el mundo la llevará....,ojalá ya sea tarde para usarla porque pienso que la van a nerfear en breve,es una chetada que flipas.Ya sin accesorios la comparo con un fusil de asalto pero con la ventaja de un cargador de 100 balas.

La he probado esta mañana por el comentario y mata a todo lo que te encuentras(no quiero pensar como sera mejorada)aprovechemos ahora que seguro que la tocan en el próximo parche.
@anonymus

Esta claro que una cosa es la teoria, y otra es la practica...donde no hay dos partidas igual, yo también he cogido banderas opuestas muchas veces por que la partida está marchando así...

Pero una cosa es cogerlas por circustancias de la partida, y otra es ver como nada mas empezar, ya hay gente en la otra bandera...o peor aún, controlar B-C ir ganando con una ligera ventaja, teniendo al contrario mas o menos controlado en A y que algún iluminado se ponga a pillar A, no lo consiga, los enemigos empiecen a aparecer en C mientras los que siguen vivos están todavía en A y cuando te das cuenta has perdido las tres banderas y vas perdiendo...para ganar, solo es necesario controlar 2 banderas mas tiempo que el rival y una de ellas siempre tiene que ser B, la tercera bandera solo se intenta pillar cuando se está arrasando de paliza, o se está perdiendo de paliza, sobre el papel, esa es la base del Dominio...luego ya...las partidas salen, pues como salen xD

@mekameja2 La MG36 está rota, la van a bajar en cuanto la empiece a desbloquear todo el mundo...y el Tavor igual, aun que al tener menos balas, no es tan exagerado...pero telita con el bicho ese
Alguien me explica lo del pase de batalla? se supone que lo que pone gratis en verde si lo podemos tener no? (los que no han pagado por el pase) he llegado al nivel de unas monedas CP (creo que nivel 5 o 6) y me sale con el candado aun..
Una cosa.

A vosotros os pasa que la misión de operador con Mara no avanza el objetivo 2: Consigue 3 bajas sin morir 3 veces?

Lo he hecho varias veces y no sube el contador.
djmole escribió:Una cosa.

A vosotros os pasa que la misión de operador con Mara no avanza el objetivo 2: Consigue 3 bajas sin morir 3 veces?

Juegas con Mara?, sino no cuenta.
peludator escribió:

Juegas con Mara?, sino no cuenta.

No, pero el primer objetivo si que me ha contado. Ahora lo provaré. Gracias.
ALEDEKAI escribió:Alguien me explica lo del pase de batalla? se supone que lo que pone gratis en verde si lo podemos tener no? (los que no han pagado por el pase) he llegado al nivel de unas monedas CP (creo que nivel 5 o 6) y me sale con el candado aun..

Creo que las monedas tienes que pasar de nivel y te las dan ,ayer me las dieron a mi y soy nivel 7 u 8 .
Yo insisto sobre otro error grave del juego:

Meter un modo tan chulo como las operaciones especial y cargárselas con una dificultad asquerosa y sin sentido.
hacia años que no probaba un cod y he jugado la primera partida online hoy, muy guapo , lo único que no me ha gustado es la Peña saltando y disparando, es más falso que Fortnite. XD

A mi también me pasa lo mismo
El mapa de CRASH no ha durado ni una semana en 24/7, ya han vuelto a poner Shoot House. No me extraña, el mapa es horrible.
Lewis44 escribió:hacia años que no probaba un cod y he jugado la primera partida online hoy, muy guapo , lo único que no me ha gustado es la Peña saltando y disparando, es más falso que Fortnite. XD

Los duelos cara a cara tipo lejano oeste son más del Red dead redemption. Saltar es otra habilidad más que hace que en vez de impactar en pecho o cabeza, lo hagas de cintura para abajo, así que la técnica, guste o no, tiene todo el sentido del mundo, igual que los tumbadores.

La putada en muchos mapas es que en dominio como por ejemplo euphrates bridge donde C es peor con diferencia porque pone a tu equipo expuesto nada más renacer, es que si tu equipo cuando renace por allí va y la toman y dan la vuelta los respawns, como juegues contra un equipo que vaya a por el objetivo estás sentenciado. Pasa también con C en Arklov Peak o pasaba en Picadilly con A antes del cambio de B
Molimoli escribió:

Y tanto tio,la nerfearan fijo ahora mismo es la mejor ligera del juego,apunta bastante rapido como un fusil de asalto,tiene 100 balas,tienes buena movilidad y encima de cadera va exegeradamente bien,ahora mismo es con el arma que mejor K/D tengo,me he enamorado de ella y cuidado que la ram-7(tavor 21) la he cogido del suelo y tela a cerca y media menudo pepino,ya estoy deseando desbloquearla y subirla a saco como la holger,ademas por mi estilo de juego la ram me va a ir al pelo,ya que suelo moverme bastante.
Las nerfearan fijo a ambas,pero mientras creo que voy a usar ambas y sacarles el oro,antes del nerfeo.
Maximum_Attack83 escribió:

Lo haces con Mara equipada?.
Caním escribió:
Lewis44 escribió:hacia años que no probaba un cod y he jugado la primera partida online hoy, muy guapo , lo único que no me ha gustado es la Peña saltando y disparando, es más falso que Fortnite. XD

Los duelos cara a cara tipo lejano oeste son más del Red dead redemption. Saltar es otra habilidad más que hace que en vez de impactar en pecho o cabeza, lo hagas de cintura para abajo, así que la técnica, guste o no, tiene todo el sentido del mundo, igual que los tumbadores.

La putada en muchos mapas es que en dominio como por ejemplo euphrates bridge donde C es peor con diferencia porque pone a tu equipo expuesto nada más renacer, es que si tu equipo cuando renace por allí va y la toman y dan la vuelta los respawns, como juegues contra un equipo que vaya a por el objetivo estás sentenciado. Pasa también con C en Arklov Peak o pasaba en Picadilly con A antes del cambio de B

Ya ya, pero no me veo a unos soldados combatiendo en la guerra saltando y disparando de cerca como ranas. XD.

También mola que los relojes de los personajes marquen la hora de verdad.
Yo llevo todo el día que le cuesta muchísimo encontrar partida, el partida rápida quitadas las partidas 10vs10 todo lo demás puesto, no se, ¿nadie esta jugando? ¿Alguien más?

Las misiones de operador, cuando le sale de los cojones se buguean...yo tengo a Azur, Mara y Wyatt a medio hacer, por que no me cuentan ni las 3 muertes de Mara, ni las bajas con LMG de Azur, ni los remates de Wyatt...juegue con el personaje que juegue...
@Lewis44 es algo muy irreal que en un Guerra es algo que no verías jamás pero no olvidemos que es un videojuego....,por otro lado yo te recomiendo que lo uses en los cara a cara muy cercanos ya que es una gran opción puesto que al saltar disparando haces el recorrido de las balas de pecho hacia la cabeza y sueles salir victorioso.

Yo siempre prefiero el salto a tirarte al suelo ya que al tirarte al suelo el recorrido de la bala irá piernas y suelo.....Yo voy con mando Razer Raiju que es una maravilla y cuando te acostumbras no quieres otra cosa,después tengo colegas que juegan con dual shock con configuración en táctico o no se que historia y saltan bastante jugando,no debe ir mal tampco aunque la curva de aprendizaje debe ser jodida.

Saludos
@NesT

Otro que se va a extremo a jugar. El modo normal es injugable. Para que me maten instantáneo mejor en extremo que al menos ahí yo también mato de dos balas.

Yo espero que le metan mano ya al tema de la conexión porque es realmente ridículo. Disparas super rápido, entre pecho y cabeza, perfecto, impactas 3-4 balas y mueres tú. Ves la cámara de muerte y el rival ha fallado de primeras, ha tenido que corregir y le ha dado tiempo a matarte.

El problema del extremo es que a veces te mete contra gente muy muy campera pero bueno.
Ante todo, gracias por recomendar la Holger! [beer]

¿Es la que se consigue subiendo pase de temporada?

Otro tema, sobre lo de deshacer los lobbies, me gustaría saber qué parte de responsabilidad tenemos nosotros mismos al filtrar modos de juego.

Es decir, yo juego dominio, TDM y baja confirmada. Difícilmente me va a emparejar con 12 personas que jueguen lo mismo. Con lo que al final de una partida, me va a sacar y meterme en otra partida de mis modos.
NesT escribió:

Las misiones de operador, cuando le sale de los cojones se buguean...yo tengo a Azur, Mara y Wyatt a medio hacer, por que no me cuentan ni las 3 muertes de Mara, ni las bajas con LMG de Azur, ni los remates de Wyatt...juegue con el personaje que juegue...

Tienes que tener el personaje activado. A mi no me contava las de Mara porque no la tenía activada. Ahora ya me cuentan.
djmole escribió:
NesT escribió:

Tienes que tener el personaje activado. A mi no me contava las de Mara porque no la tenía activada. Ahora ya me cuentan.

Si, si eso lo se, de hecho lo pone en las misiones, pero da igual, va cuando quiere...ayer no iba y hoy si...
NesT escribió:
djmole escribió:
NesT escribió:

Si, si eso lo se, de hecho lo pone en las misiones, pero da igual, va cuando quiere...ayer no iba y hoy si...

Yo ya tengo hechos los 3 primeros, ahora acabo de desbloquear la Holger-26 y me voy a centrar en subirla a tope,que por cierto, para derribar cazas VTOL y helicópteros artilleros va de muerte.

[uzi]
djmole escribió:
Maximum_Attack83 escribió:

Lo haces con Mara equipada?.

Así es hay que hacerlo con el operador correspondiente en este caso con Mara.Gracias a todos por la info no lo sabía [oki]
Me han desactivado una bombs en buscar y destruir estando cerca y con los cascos volumen a tope. Han quitado el sonido de desactivar o que?

Es un detalle importante y joder, jode bastante la verdad porque ahora es un poco random
Para los de PS4, ya tenéis la opción más fácil de subir el pase de batalla. Yo lo tengo de pc, pero esto lo tienen q arreglar sino les va explotar en la cara.

https://youtu.be/SGsGCbVA5MQ

Aprovecharlo!!
kazurth escribió:Para los de PS4, ya tenéis la opción más fácil de subir el pase de batalla. Yo lo tengo de pc, pero esto lo tienen q arreglar sino les va explotar en la cara.

Aprovecharlo!!

Mi ingles es un poco de andar por casa... la PS4 se puede dejar en modo reposo no?
Gracias.
EDITO: no se puede dejar la PS4 en reposo.
(mensaje borrado)
charlylps escribió:
kazurth escribió:Para los de PS4, ya tenéis la opción más fácil de subir el pase de batalla. Yo lo tengo de pc, pero esto lo tienen q arreglar sino les va explotar en la cara.

Aprovecharlo!!

Mi ingles es un poco de andar por casa... la PS4 se puede dejar en modo reposo no?
Gracias.

Si dejas la consola en reposo, el juego se suspende...

No he visto el video entero, pero basicamente es crear una custom en el modo survival (por eso es only Ps4) matar a todos los npc menos uno y quedarte escondido....para según el, cada 45 minutos subir un nivel...

No se vosotros, pero yo no dejo la consola 9-10 horas afk mientras estoy currando para subir 13-14 niveles...prefiero jugar, que sube mas rapido, ya voy por el 30 y me quedan 50 y pico dias....
Buenas,
Estoy buscando gente para jugar al modo supervivencia del nuevo modern warfare 2019.

He conseguido más de 54 rondas en Solo y 130 rondas en coop 2 players, si alguien quiere jugar mi nick de PS4 es TRACY9999999.

Os dejo un vídeo por si queréis verlo:
@TRACYSurvival multiorgasmica esa escopeta,me recuerda a la Striker del Mw de antaño que era una picadora de carne...,la estoy subiendo para conseguir ese cargador de 25 cartuchos,pinta bastante bien para el multi y aún no se la he visto a nadie.
13580 respuestas