› Foros › PlayStation 4 › Juegos
salva10_GTA escribió:No entiendo porque no ponen el poder votar los mapas, lo único que se me ocurre es que hay pocos mapas y así te obligan a jugar a todos.
StrifE83 escribió:@NesT
Si no fuera por el tema del fuego amigo lo probaría, porque total me matan tan rápido que será lo mismo xD. Pero ya te digo, lo del fuego amigo no me gusta nada.
NesT escribió:@StrifE83
Mi KDR ha bajado de 1.10 a 1.06 desde el parche 1.09, donde está claro que algo, no se el que, han tocado...y es el KDR mas bajo que tengo en ningún otro CoD donde siempre han andado entre 1.20-1.40 (Ghosts era el que mejor se me daba) y sin embargo, con este CoD me lo estoy pasando mejor que con cualquier BO, donde mato mas que aquí...
Eso si, mis colegas y yo hemos decidido jugar solo Dominio EX y coger las banderas justas (la de en medio y lo que dure, duró)....para meterse en medio del follon y que te pongan como un cromo y que luego quede primero uno con cero capturas, que se meta otro...si perdemos, pues perdemos, pero prefiero perder 20-10 que hacerlo 5-20...si en algún momento modifican el juego para que los objetivos sean interesantes, ya veremos pero por ahora, flancos y a hostigar en el respawn hasta que lo roten o nos maten o a hacer misiones de galones, pero no me voy a cabrear por un juego, eso lo tengo claro...
Caním escribió:Nesku escribió:Ya empezamos con las chorradillas de colores....en un par de meses veréis.
Yo lo seguiré jugando éste mes, platino y a otra cosa.
Ya me cansa...aparte ves el pase que es una matada subir y te dan una puta mierda, luego ves las skins de pago y muchísimas son súper chulas...en fin.
Qué si, que es normal porque pagan.. pero se te quitan las ganas.
Hay cosas por las que hay que quejarse pero decir que los skins que sacan de pago están super chulos y quejarse de ello es un tanto ridículo. ¿Crees que alguien compraría algo si lo chulo fuera gratis o lo no chulo de pago? piénsalo un poco, no es difícil.
El problema es que lo quieres y no quieres soltar ni un euro, aunque luego puedas malgastar esos euros en otras cosas igual de triviales.
Hay que ser un poco lógico a la hora de quejarse, si nos quejamos por todo, luego no hacen caso de nada y no me refiero al call of duty, me refiero en general.
Ruben_Gti escribió:Este hilo es un no parar , ahora también quejas porque sacan contenido de pago.
NesT escribió:@AlbertoFernandez
Pues esa bandera me gusta, en ese almacen se montan buenas fiestas, yo suelo ir echando hostias desde A, frag al respawn (si llevo), escaleras arriba y control desde el puente, si sale bien cazas a alguno y pillamos B, si sale mal, acabas siendo la primera sangre xD
La bandera que nunca cojo, es la primera, pero ni en este ni en ningún otro juego, quedarse 4 tios en una bandera que es fisicamente imposible que sea atacada, me parece absurdo y como el equipo contrario esté espabilado, cuando quieras ir a por la central, ya te la han quitado...
AlbertoFernandez escribió:NesT escribió:@AlbertoFernandez
Pues esa bandera me gusta, en ese almacen se montan buenas fiestas, yo suelo ir echando hostias desde A, frag al respawn (si llevo), escaleras arriba y control desde el puente, si sale bien cazas a alguno y pillamos B, si sale mal, acabas siendo la primera sangre xD
La bandera que nunca cojo, es la primera, pero ni en este ni en ningún otro juego, quedarse 4 tios en una bandera que es fisicamente imposible que sea atacada, me parece absurdo y como el equipo contrario esté espabilado, cuando quieras ir a por la central, ya te la han quitado...
Yo suelo llevar metralla, así que siempre voy a por A primero, para dejar un regalito, ya que hay gente a la que le encanta pillar A teniendo C, algo que yo odio porque te cambia el respawn y es más difícil defender. Después si puedo pillo B, mediante humo, y dejo otro regalito. El problema también es que muchas veces en según que mapas, si tú no vas a A, no va nadie, eso no es problema si van a B, pero es que como he dicho antes, muchas veces tampoco van a B .
En cualquier caso, estoy de acuerdo con lo que dices, lo ideal es que vaya solo uno a A y el resto vayan a B, porque como te pillen primero B, sepan defenderla y tengas la mitad de tu equipo que juega a campear, va a ser muy jodido pillarla, más con el tema de los pasos en este juego. Es desesperante cuando están en B 2 o 3 vs 1 agazapados y además te oyen venir desde 20 metros, saben por donde vienes y tienen todas las ventajas del mundo.
Da gusto cuando entras en una partida de dominio, en la que casi todos juegan a dominio.
StrifE83 escribió:Yo llevo tres o cuatro días que me entran ganas de llorar de las partidas de mierda que me saco. He pasado de 1.09 a 1.05 de ratio, que sinceramente es lo que menos me importa, pero la sensación de total y absoluta impotencia de saber que el primero que me cruce me mata seguro, hace que esté dejando de disfrutar del juego.
Se ve que soy muy malo no sé. No soy un jugador de sacarme 30 bajas por partida, pero los shooters en general no se me dan tan sumamente mal. Ni siquiera en los CODs que no me han gustado he tenido tan malos números. En éste estoy cerca de los cuatro días jugados, una viciada muy importante, y lo cierto es que cada vez se me está dando peor.
Soy consciente de que muchas veces fallo o el otro me da en la cabeza mientras que yo doy al cuerpo. Seguramente la mayoría de veces ocurre eso. Pero hay otras... en fin, que no, que no debería perder yo. Creo que tengo algún problema con mi conexión y se nota bastante.
En fin, quiero seguir jugando porque me encanta el juego, pero es es difícil pasártelo bien cuando no consigues hacer prácticamente ninguna partida buena y la mayoría quedas 10-20 y cosas así. Acepto cualquier consejo que me podáis dar para mejorar y revertir esta situación.
Coger banderas opuestas, es de puto manco, a mi también me da mucha rabia, por que la peña las coge pensando que así hacen algo, pero asi lo unico que haces es rotar respawns (y el rato que las tienes controladas, no sabes por donde van a salir) y por norma general, poco rato tienes controladas A y C si el enemigo juega por objetivos...la clave para ganar Dominio es B, si eres capaz de mantener la bandera central mas tiempo que el enemigo, tus posibilidades de ganar aumentan considerablemente
Coger banderas opuestas, es de puto manco, a mi también me da mucha rabia, por que la peña las coge pensando que así hacen algo, pero asi lo unico que haces es rotar respawns (y el rato que las tienes controladas, no sabes por donde van a salir) y por norma general, poco rato tienes controladas A y C si el enemigo juega por objetivos...la clave para ganar Dominio es B, si eres capaz de mantener la bandera central mas tiempo que el enemigo, tus posibilidades de ganar aumentan considerablemente
jonafri escribió:Telita con la holger-26 destroza cosa mala,yo como muchos la prefiero con 100 balas porque aun asi tiene muy buena movilidad y apunta bastante rapido para ser una ametralladora ligera,madre mia cuando tenga la empuñadura de apuntar aun mas rapido.De lejos ahora mismo para mi la mejor ligera del juego,joder si hasta con ella me he hecho una quadfeed pillandoles el respawn a los enemigos.
anonymus escribió:NesT escribió:@AlbertoFernandez
Yo a veces cojo la opuesta. Cuando me es imposible controlar B, obligas a la Peña a salir de B y tengo más que comprobado que tomar la bandera opuesta e ir inmediatamente a B puedo tener opción. Cambias el respaw es el contra a pagar, algo que si vas a intentar ganar la partida, pues tiene que darte igual.
Yo lo hago como última medida cuando B es imposible tomarla. Cuando tienes las de perder, de perdidos al rio, las partidas esas se vuelven locas, algo que no suele interesar a los que la tienen controlada.
Pero vamos, si jugara con un equipo compenetrado, la opción inteligente es lanzarse a B, algo que si juegas en solitario es casi imposible muchas veces.
Edito: también la pillo al final de la partida, en el último minuto.
Nesku escribió:Caním escribió:Nesku escribió:Ya empezamos con las chorradillas de colores....en un par de meses veréis.
Yo lo seguiré jugando éste mes, platino y a otra cosa.
Ya me cansa...aparte ves el pase que es una matada subir y te dan una puta mierda, luego ves las skins de pago y muchísimas son súper chulas...en fin.
Qué si, que es normal porque pagan.. pero se te quitan las ganas.
Hay cosas por las que hay que quejarse pero decir que los skins que sacan de pago están super chulos y quejarse de ello es un tanto ridículo. ¿Crees que alguien compraría algo si lo chulo fuera gratis o lo no chulo de pago? piénsalo un poco, no es difícil.
El problema es que lo quieres y no quieres soltar ni un euro, aunque luego puedas malgastar esos euros en otras cosas igual de triviales.
Hay que ser un poco lógico a la hora de quejarse, si nos quejamos por todo, luego no hacen caso de nada y no me refiero al call of duty, me refiero en general.
Primero, la gente lleva quejándose de lo importante desde que salió el juego y no lo cambian ni lo van a cambiar por lo tanto no sirve de nada.
Segundo, si leyeras bien mi mensaje digo exactamente lo que tú, que entiendo que pongan lo chulo de pago porque reciben dinero por ello pero tanta diferencia de uno a otro es insultante, pero bueno...
Tercero, claro que lo quiero, tú también lo querrías o acaso te ponen algo que te gusta delante y no lo querrías?
No seas demagogo por favor, ni des lecciones a nadie que no me conoces de nada para dar por seguro que malgasto o dejo de malgastar anda.
Y para finalizar te repito lo mismo al leer las últimas líneas de tu mensaje, la gente lleva quejándose de lo más importante desde que salió el juego y no hacen ni puto caso.
Votar mapas? NO.
Qué se mantengan lobbys? NO
Pasos? NO
Mapara original? NO
SBMM? NO
Así que no me vengas con que si la gente se queja del pase de batalla no van a hacer caso a lo otro porque incluso sin pase de batalla no nos hacían ni puto caso, ni hacen ni están haciendo ni harán.
Pero eh, COD bueno.
SisiRuben_Gti escribió:Este hilo es un no parar , ahora también quejas porque sacan contenido de pago.
Descripción gráfica de no leerse bien mi mensaje.
Molimoli escribió:jonafri escribió:Telita con la holger-26 destroza cosa mala,yo como muchos la prefiero con 100 balas porque aun asi tiene muy buena movilidad y apunta bastante rapido para ser una ametralladora ligera,madre mia cuando tenga la empuñadura de apuntar aun mas rapido.De lejos ahora mismo para mi la mejor ligera del juego,joder si hasta con ella me he hecho una quadfeed pillandoles el respawn a los enemigos.
Correcto,es un pepino que alucinas,de hecho yo la recomendé el primer día que la desbloqueé en un grupo de telegram pero nadie me hizo caso al igual que te a pasado a ti
Eso sí,en cúanto la recomiende el “gran” Soki todo el mundo la llevará....,ojalá ya sea tarde para usarla porque pienso que la van a nerfear en breve,es una chetada que flipas.Ya sin accesorios la comparo con un fusil de asalto pero con la ventaja de un cargador de 100 balas.
djmole escribió:Una cosa.
A vosotros os pasa que la misión de operador con Mara no avanza el objetivo 2: Consigue 3 bajas sin morir 3 veces?
Lo he hecho varias veces y no sube el contador.
peludator escribió:djmole escribió:Una cosa.
A vosotros os pasa que la misión de operador con Mara no avanza el objetivo 2: Consigue 3 bajas sin morir 3 veces?
Juegas con Mara?, sino no cuenta.
ALEDEKAI escribió:Alguien me explica lo del pase de batalla? se supone que lo que pone gratis en verde si lo podemos tener no? (los que no han pagado por el pase) he llegado al nivel de unas monedas CP (creo que nivel 5 o 6) y me sale con el candado aun..
Lewis44 escribió:hacia años que no probaba un cod y he jugado la primera partida online hoy, muy guapo , lo único que no me ha gustado es la Peña saltando y disparando, es más falso que Fortnite.
Molimoli escribió:jonafri escribió:Telita con la holger-26 destroza cosa mala,yo como muchos la prefiero con 100 balas porque aun asi tiene muy buena movilidad y apunta bastante rapido para ser una ametralladora ligera,madre mia cuando tenga la empuñadura de apuntar aun mas rapido.De lejos ahora mismo para mi la mejor ligera del juego,joder si hasta con ella me he hecho una quadfeed pillandoles el respawn a los enemigos.
Correcto,es un pepino que alucinas,de hecho yo la recomendé el primer día que la desbloqueé en un grupo de telegram pero nadie me hizo caso al igual que te a pasado a ti
Eso sí,en cúanto la recomiende el “gran” Soki todo el mundo la llevará....,ojalá ya sea tarde para usarla porque pienso que la van a nerfear en breve,es una chetada que flipas.Ya sin accesorios la comparo con un fusil de asalto pero con la ventaja de un cargador de 100 balas.
Maximum_Attack83 escribió:djmole escribió:Una cosa.
A mi también me pasa lo mismo
Caním escribió:Lewis44 escribió:hacia años que no probaba un cod y he jugado la primera partida online hoy, muy guapo , lo único que no me ha gustado es la Peña saltando y disparando, es más falso que Fortnite.
Los duelos cara a cara tipo lejano oeste son más del Red dead redemption. Saltar es otra habilidad más que hace que en vez de impactar en pecho o cabeza, lo hagas de cintura para abajo, así que la técnica, guste o no, tiene todo el sentido del mundo, igual que los tumbadores.
La putada en muchos mapas es que en dominio como por ejemplo euphrates bridge donde C es peor con diferencia porque pone a tu equipo expuesto nada más renacer, es que si tu equipo cuando renace por allí va y la toman y dan la vuelta los respawns, como juegues contra un equipo que vaya a por el objetivo estás sentenciado. Pasa también con C en Arklov Peak o pasaba en Picadilly con A antes del cambio de B
NesT escribió:djmole escribió:Una cosa.
Las misiones de operador, cuando le sale de los cojones se buguean...yo tengo a Azur, Mara y Wyatt a medio hacer, por que no me cuentan ni las 3 muertes de Mara, ni las bajas con LMG de Azur, ni los remates de Wyatt...juegue con el personaje que juegue...
djmole escribió:NesT escribió:djmole escribió:Una cosa.
Las misiones de operador, cuando le sale de los cojones se buguean...yo tengo a Azur, Mara y Wyatt a medio hacer, por que no me cuentan ni las 3 muertes de Mara, ni las bajas con LMG de Azur, ni los remates de Wyatt...juegue con el personaje que juegue...
Tienes que tener el personaje activado. A mi no me contava las de Mara porque no la tenía activada. Ahora ya me cuentan.
NesT escribió:djmole escribió:NesT escribió:
Tienes que tener el personaje activado. A mi no me contava las de Mara porque no la tenía activada. Ahora ya me cuentan.
Si, si eso lo se, de hecho lo pone en las misiones, pero da igual, va cuando quiere...ayer no iba y hoy si...
djmole escribió:Maximum_Attack83 escribió:djmole escribió:Una cosa.
A mi también me pasa lo mismo
Lo haces con Mara equipada?.
kazurth escribió:Para los de PS4, ya tenéis la opción más fácil de subir el pase de batalla. Yo lo tengo de pc, pero esto lo tienen q arreglar sino les va explotar en la cara.
https://youtu.be/SGsGCbVA5MQ
Aprovecharlo!!
charlylps escribió:kazurth escribió:Para los de PS4, ya tenéis la opción más fácil de subir el pase de batalla. Yo lo tengo de pc, pero esto lo tienen q arreglar sino les va explotar en la cara.
https://youtu.be/SGsGCbVA5MQ
Aprovecharlo!!
Mi ingles es un poco de andar por casa... la PS4 se puede dejar en modo reposo no?
Gracias.