› Foros › PlayStation 4 › Juegos
NesT escribió:charlylps escribió:kazurth escribió:Para los de PS4, ya tenéis la opción más fácil de subir el pase de batalla. Yo lo tengo de pc, pero esto lo tienen q arreglar sino les va explotar en la cara.
https://youtu.be/SGsGCbVA5MQ
Aprovecharlo!!
Mi ingles es un poco de andar por casa... la PS4 se puede dejar en modo reposo no?
Gracias.
Si dejas la consola en reposo, el juego se suspende...
No he visto el video entero, pero basicamente es crear una custom en el modo survival (por eso es only Ps4) matar a todos los npc menos uno y quedarte escondido....para según el, cada 45 minutos subir un nivel...
No se vosotros, pero yo no dejo la consola 9-10 horas afk mientras estoy currando para subir 13-14 niveles...prefiero jugar, que sube mas rapido, ya voy por el 30 y me quedan 50 y pico dias....
charlylps escribió:NesT escribió:charlylps escribió:
Mi ingles es un poco de andar por casa... la PS4 se puede dejar en modo reposo no?
Gracias.
No he visto el video entero, pero basicamente es crear una custom en el modo survival (por eso es only Ps4) matar a todos los npc menos uno y quedarte escondido....para según el, cada 45 minutos subir un nivel...
No se vosotros, pero yo no dejo la consola 9-10 horas afk mientras estoy currando para subir 13-14 niveles...prefiero jugar, que sube mas rapido, ya voy por el 30 y me quedan 50 y pico dias....
Efectivamente... lo hice antes y el NPC que queda va a dos posiciones fijas y no te dispara. Lo que al rato deje la consola en reposo, entre pero se sale del juego... hombre para mi que juego 4 o 5 dias en semana pero poquito tiempo algun dia subir 10 niveles de pase por la cara no me vendria mal ... otras cosas no pero esto lo arreglaran en breve ya que les duele el bolsillo.
Saludos.
Molimoli escribió:@TRACYSurvival multiorgasmica esa escopeta,me recuerda a la Striker del Mw de antaño que era una picadora de carne...,la estoy subiendo para conseguir ese cargador de 25 cartuchos,pinta bastante bien para el multi y aún no se la he visto a nadie.
jonafri escribió:charlylps escribió:NesT escribió:
Efectivamente... lo hice antes y el NPC que queda va a dos posiciones fijas y no te dispara. Lo que al rato deje la consola en reposo, entre pero se sale del juego... hombre para mi que juego 4 o 5 dias en semana pero poquito tiempo algun dia subir 10 niveles de pase por la cara no me vendria mal ... otras cosas no pero esto lo arreglaran en breve ya que les duele el bolsillo.
Saludos.
Seguro eso esta tarde o a lo sumo mañana ya esta arreglado,ahora lo demas se la suda y eso que el juego tiene un potencial increible.
StrifE83 escribió:He visto que ponéis muy bien la Holger-26 pero yo la he probado y entre el retroceso que tiene y que los rivales me tragan un montón de balas antes de morir, no me está dando muy buenas sensaciones. ¿Con qué accesorios debería llevarla?
StrifE83 escribió:He visto que ponéis muy bien la Holger-26 pero yo la he probado y entre el retroceso que tiene y que los rivales me tragan un montón de balas antes de morir, no me está dando muy buenas sensaciones. ¿Con qué accesorios debería llevarla?
Reverendo escribió:Por dios necesito que alguien me explique que está pasando.
PIERDO TOOOOOOOODAS LAS PARTIDAS.
TODAS, TODAS, TODAS, TODAS.
Llevaba una proporcion de V/D de 1.3, que no es para tirar cohetes pero bueno, ni tan mal y desde las ultimas actualizaciones no he ganado NINGUNA. Mi proporcion V/D ahora es de 0.84 y bajando.
Yo siempre quedo con un ratio positivo, con tomas de bandera, con defensas, con defensas de punto caliente. No soy un pro pero suelo quedar entre los 3 primeros en puntuacion.
En TODAS las partidas que mi equipo va ganando, aunque sea de paliza, en algun momento la cosa se gira y acabamos perdiendo.
Ahora mismo en Dominio ibamos 140 a 77 y... hemos perdido 165 a 200!!!!
No se si me estan usando de conejillo de indias para testar la paciencia humana o que coño pasa.
Es tremendo. No importa que la partida empiece bien y tenga buena pinta. Se que la voy a perder.
Qué cojones está pasando??? Ni que fuese de pura chamba alguna victoria tendria que caer, no?
Es como si jugase contra dos equipos distintos. Primero contra unos paquetes y luego son ultra pros que se cascan unas remontadad epicas. Y eso no son casos aislados. Llevo mas de 30 derrotas seguidas asi.
charlylps escribió:Pues 4 niveles de pase de batalla he subido con el truquito mientras dormia la siesta
danib_madrid escribió:A ver si se dignan a poner que los xp y los desafios cuenten para subir el pase, como prácticamente todos los juegos que tienen pases de batalla, porque me parece ridículo que el mejor método para subirlo sea quedarte afk en supervivencia.
Tupa_11 escribió:StrifE83 escribió:Yo llevo tres o cuatro días que me entran ganas de llorar de las partidas de mierda que me saco. He pasado de 1.09 a 1.05 de ratio, que sinceramente es lo que menos me importa, pero la sensación de total y absoluta impotencia de saber que el primero que me cruce me mata seguro, hace que esté dejando de disfrutar del juego.
Se ve que soy muy malo no sé. No soy un jugador de sacarme 30 bajas por partida, pero los shooters en general no se me dan tan sumamente mal. Ni siquiera en los CODs que no me han gustado he tenido tan malos números. En éste estoy cerca de los cuatro días jugados, una viciada muy importante, y lo cierto es que cada vez se me está dando peor.
Soy consciente de que muchas veces fallo o el otro me da en la cabeza mientras que yo doy al cuerpo. Seguramente la mayoría de veces ocurre eso. Pero hay otras... en fin, que no, que no debería perder yo. Creo que tengo algún problema con mi conexión y se nota bastante.
En fin, quiero seguir jugando porque me encanta el juego, pero es es difícil pasártelo bien cuando no consigues hacer prácticamente ninguna partida buena y la mayoría quedas 10-20 y cosas así. Acepto cualquier consejo que me podáis dar para mejorar y revertir esta situación.
Me siento totalmente identificado con tu mensaje, yo en los MW de PS3 tenia un ratio de 1.50/ 1.45 y en este me las veo putas para tenerlo en positivo, creo que lo tengo en 1.03, yo al final lo que he hecho es jugar únicamente con las 2/3 armas que veo que realmente mato medianamente bien y asi estoy empezando a mejorar algo, aun asi hay partidas que acabo en negativo irremediablemente, que tiempos aquellos en Ps3 que de cada 15 partidas me salia mal una.
Yo creo que por una parte está el diseño de mapas que hace mas difícil preveer por donde te va a salir el enemigo, en los antiguos COD tenia la sensación de saber "leer" mejor la partida, por otra parte el tema del NetCode o conexión o llámale como quieras pero a veces es un canteo, hay partidas que notas que matas rapidisimo y otras que te cuesta la vida y después se ven situaciones surrealistas como empezar disparandole tú a uno que pillas de lado y se gire y liquide de una rafaga, o defender un Cuartel apuntando a una puerta y que uno se asome le empieces a dar y te acabe liquidando, hay momentos que "canta" mucho.
Pero bueno paciencia y como has dicho esta mierda es que engancha cosa mala.
The_Edge escribió:Si fuesen serios meterían mano a los que juegan con el aparato ese que se conecta a la consola para jugar con ratón y teclado y hacer creer al juego que se juega con mando.
The_Edge escribió:Si fuesen serios meterían mano a los que juegan con el aparato ese que se conecta a la consola para jugar con ratón y teclado y hacer creer al juego que se juega con mando.
StrifE83 escribió:¿En algún momento piensan empezar a sancionar a la gente que abandona partida? Es que ya es un canteo. La peña oye "caza VTOL enemigo" y lo siguiente es abandono en masa. Que no tengan pensando un sistema de penalización para evitar ésto me parece de traca a estas alturas.
Por otro lado entiendo que a veces la gente decida salir de partida, yo mismo lo hago. No porque se saquen rachas sino porque a veces es una verdadera vergüenza el tema de la conexión. Yo da igual el arma que me ponga que 9 de cada 10 partidas el rival traga balas que parece que estoy jugando al Apex en lugar de al COD. Bueno, eso cuando logro disparar, porque lo normal es morir sin ni siquiera poder dar al L2 para apuntar.
StrifE83 escribió:¿En algún momento piensan empezar a sancionar a la gente que abandona partida? Es que ya es un canteo. La peña oye "caza VTOL enemigo" y lo siguiente es abandono en masa. Que no tengan pensando un sistema de penalización para evitar ésto me parece de traca a estas alturas.
Por otro lado entiendo que a veces la gente decida salir de partida, yo mismo lo hago. No porque se saquen rachas sino porque a veces es una verdadera vergüenza el tema de la conexión. Yo da igual el arma que me ponga que 9 de cada 10 partidas el rival traga balas que parece que estoy jugando al Apex en lugar de al COD. Bueno, eso cuando logro disparar, porque lo normal es morir sin ni siquiera poder dar al L2 para apuntar.
Estoy jugando a lo cerdo porque no veo otra forma de hacer algo, pisando los objetivos los justo o recogiendo las chapas que tengo justo al lado. Es que si me encuentro a alguien de frente y no estoy ya con L2 apretado me puedo olvidar de ganar el 1vs1. Sencillamente no da tiempo, es instantáneo. Ves al rival y ya estás en la killcam.
He probado extremo y lo cierto es que va mejor, pero solo lo recomiendo si juegas en equipo. Estando solo la mayoría de partidas los rivales están escondidos y si no te van cantando dónde están no haces más que morir sin saber desde qué posición te disparan.
Ya estoy cerca de nivel 31 de pase de batalla así que espero desbloquear mañana la RAM-7 que decís que va tan bien, pero la Holger-26 también decís que va bien y a mí no me ha dado buenos resultados. Es que tal y como va el tema conexión ni usando un subfusil que dispare bombas atómicas obtendría buenos resultados.
es que con esos compis que tienes da gusto jugar hasta parece táctico el cod y todo xDjonafri escribió:Haber que la peña se sale de partidas que no son competitivas ni nada,a mi tambien me jode pero reconozco que en muchas si juego solo sin compis abandono si veo que mi equipo son unos negados,o el otro equipo son unos guarros de aupa,campeando a saco.
Es mas aqui teneis una partida de ByD en la cual nos quedamos 3 y casi les ganamos despues de sacarnos una ventaja abismal,mi colega se la saco y yo hice lo que pude en un par de rondas que me quede solo y me plantaron,consiguiendo desactivarlas
https://youtu.be/klS4LWzGhq4.
NesT escribió:Sancionar gente por irse en un Call of Duty? enserio? No lo hacen en R6, lo van a hacer en el juego mas casual del mercado...
Insurrekto escribió:Muchachos y muchachas una pregunta. A ver quiero regalarle el pase a mi hijo pero su cuenta es española, yo vivo en Colombia y mi cuenta es americana las tarjetas de psn americanas no le sirven por que hasta. Donde entiendo debe comprar las monedas en su cuenta española y con ellas comprar el pase. El tema es el siguiente mi hermana vive en Italia y pues compró los 10 euros por Amazon Italia y resulta que eso solo sirve en cuenta italiana. Alguna página recomendable donde pueda comprar ella con su tarjeta de crédito española esa tarjeta de 10 euros española? Y le manden el código al mail?
Insurrekto escribió:Muchachos y muchachas una pregunta. A ver quiero regalarle el pase a mi hijo pero su cuenta es española, yo vivo en Colombia y mi cuenta es americana las tarjetas de psn americanas no le sirven por que hasta. Donde entiendo debe comprar las monedas en su cuenta española y con ellas comprar el pase. El tema es el siguiente mi hermana vive en Italia y pues compró los 10 euros por Amazon Italia y resulta que eso solo sirve en cuenta italiana. Alguna página recomendable donde pueda comprar ella con su tarjeta de crédito española esa tarjeta de 10 euros española? Y le manden el código al mail?
Sportkill escribió:es que con esos compis que tienes da gusto jugar hasta parece táctico el cod y todo xDjonafri escribió:Haber que la peña se sale de partidas que no son competitivas ni nada,a mi tambien me jode pero reconozco que en muchas si juego solo sin compis abandono si veo que mi equipo son unos negados,o el otro equipo son unos guarros de aupa,campeando a saco.
Es mas aqui teneis una partida de ByD en la cual nos quedamos 3 y casi les ganamos despues de sacarnos una ventaja abismal,mi colega se la saco y yo hice lo que pude en un par de rondas que me quede solo y me plantaron,consiguiendo desactivarlas
https://youtu.be/klS4LWzGhq4.
Reverendo escribió:Por dios necesito que alguien me explique que está pasando.
PIERDO TOOOOOOOODAS LAS PARTIDAS.
TODAS, TODAS, TODAS, TODAS.
Llevaba una proporcion de V/D de 1.3, que no es para tirar cohetes pero bueno, ni tan mal y desde las ultimas actualizaciones no he ganado NINGUNA. Mi proporcion V/D ahora es de 0.84 y bajando.
Yo siempre quedo con un ratio positivo, con tomas de bandera, con defensas, con defensas de punto caliente. No soy un pro pero suelo quedar entre los 3 primeros en puntuacion.
En TODAS las partidas que mi equipo va ganando, aunque sea de paliza, en algun momento la cosa se gira y acabamos perdiendo.
Ahora mismo en Dominio ibamos 140 a 77 y... hemos perdido 165 a 200!!!!
No se si me estan usando de conejillo de indias para testar la paciencia humana o que coño pasa.
Es tremendo. No importa que la partida empiece bien y tenga buena pinta. Se que la voy a perder.
Qué cojones está pasando??? Ni que fuese de pura chamba alguna victoria tendria que caer, no?
Es como si jugase contra dos equipos distintos. Primero contra unos paquetes y luego son ultra pros que se cascan unas remontadad epicas. Y eso no son casos aislados. Llevo mas de 30 derrotas seguidas asi.
Sportkill escribió:Yo me rindo con este puto juego , que yo lleve una uzi sin mirilla y tope de equipación y me mate todo el rato unos con scar con mirilla......y encima apuntando ya es el puto colmo
Sportkill escribió:Yo me rindo con este puto juego , que yo lleve una uzi sin mirilla y tope de equipación y me mate todo el rato unos con scar con mirilla......y encima apuntando ya es el puto colmo
Molimoli escribió:@REYZIDANE pues en tu caso es sencillo.Si te sales te cuenta cómo derrota y si acabas la partida no te cuentan las estadísticas ni la derrota por haberte unido en una partida en curso,lo dice claro al final de esta.
Sin embargo si ganas la partida y consigues la remontada te sumará una victoria.
Nosotros cuando nos meten en estas partidas siempre intentamos la remontada,tenemos nada que perder y todo que ganar.
Saludos
Molimoli escribió:@REYZIDANE pues en tu caso es sencillo.Si te sales te cuenta cómo derrota y si acabas la partida no te cuentan las estadísticas ni la derrota por haberte unido en una partida en curso,lo dice claro al final de esta.
Sin embargo si ganas la partida y consigues la remontada te sumará una victoria.
Nosotros cuando nos meten en estas partidas siempre intentamos la remontada,tenemos nada que perder y todo que ganar.
Saludos
jonafri escribió:Sportkill escribió:Yo me rindo con este puto juego , que yo lleve una uzi sin mirilla y tope de equipación y me mate todo el rato unos con scar con mirilla......y encima apuntando ya es el puto colmo
Cambia de arma tio la uzi es una basura.
Por cierto dejo un gameplay con la ram7 en nivel 11 solo con 3 acesorios el primer cañon,la mira y la empuñadura delantera de comando.
https://youtu.be/bFZq1GfJxaI