[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

El juego a veces es una mierda de campeonato .
Rpgs,claymores ,minas ,escopetas ,gente campeando,gente que no va a objetivos ,empiezas decente una partida y por arte de magia no puedes matar y mueres montones de veces consecutivas y así un largo etc .

Aquí da igual si eres bueno o eres malo .
No se porque cojones han tenido que hacerlo así ,pero desespera bastante porque es una incertidumbre constante,no sabes cómo te va a salir el juego ,si ahora matarás ,si ahora no .
Haces un partidon y a la siguiente parece que juegas con los pies .. y encima tenemos que tragar y aguantarnos el no estampar el mando contra la tv por culpa de los graciosos estos .
Los V-Tol son bastante faciles de derribar cuando se quedan estaticos con el RPG. Con los lanzamisilies guiados es mas jodido porque el primero siempre lo vas a fallar y con un misil nada mas como no lleves balas blindadas o una ligera... olvidate.

La peña pasa bastante de derribarlos y con que dos del equipo lo ataquen en 5 segundos esta en el piso... pero es mas facil echarse a correr como pollo sin cabeza por el mapa y morir una vez tras otra XD
Ahora que habláis de salirse de las partidas y que se sancione, creo recordar que en el Infinite Warfare pusieron eso, si te salías reiteradamente de las partidas (no sé si en el mismo día o más o menos asiduamente) te saltaba un mensajito en pantalla y no te dejaba jugar hasta pasados 5-10 minutos, no lo recuerdo exactamente.
Yo creo que si hicieran eso, sería un paso adelante. No puede ser que al poco de empezar la partida haya estampida y te quedes con 2-3 menos durante un rato grande o el resto de partida. Será que no hay más jugadores que pueden entrar [tomaaa]
El primero de la saga que me aburre al mes de salir
Mi táctica y la de mi clan contra las rachas aéreas es a la que el rival saca la racha y morimos en ese transcurso de tiempo todos a ponerse la clase de sangre fría con el Pila y al suelo.Suelen durar entre 5 y 10 segundos volando....
charlylps escribió:Los V-Tol son bastante faciles de derribar cuando se quedan estaticos con el RPG. Con los lanzamisilies guiados es mas jodido porque el primero siempre lo vas a fallar y con un misil nada mas como no lleves balas blindadas o una ligera... olvidate.

La peña pasa bastante de derribarlos y con que dos del equipo lo ataquen en 5 segundos esta en el piso... pero es mas facil echarse a correr como pollo sin cabeza por el mapa y morir una vez tras otra XD

Claro pero mi amiga lleva el misil este teledirigido,no se ahora como se llama con el rpg es muy chungo darle.
Y yo si llevo ligera o fuerza vulnerante le ayudo y en nada lo tenemos tirado quizas nos llevemos alguna kill al intentar tirarlo,pero es lo necesario si queremos tener alguna posibilidad de ganar la partida.
Pero en este COD, se pueden cambiar las clases..
Yo si no llevo lanzamisiles y me mata una racha aérea..al morir ne pongo el lanzamisiles. Con que dos personas hagan lo mismo no dura ni 10 segundos.
Luego a la que mueres otra vez te pones la secundaria que llevabas y listo.
Todo esto si no llevas clase con lanzamisiles para hacer los desafíos claro.
Si alguien quiere echar alguna partida mi Gamertag de Xbox es : SeNsh1.

Así nos ayudamos los unos a los otros...
Yo echo de menos lluvia en algun mapa..que les costaran hacerlo,es una tonteria pero le da inmersión.
Dmg_sagi23 escribió:Yo echo de menos lluvia en algun mapa..que les costaran hacerlo,es una tonteria pero le da inmersión.

A mi los mapas con dificultades climatológicas y nieblas y efectos visuales borrosos ya no es que el rendimiento se hace notar y más en una consola, (bajada de frames) sino que el resultado gráfico suele ser “feo” y visualmente muy falso. Tal vez con unos gráficos mejores y con un hard superior no te digo que no....
jonafri escribió:
charlylps escribió:Los V-Tol son bastante faciles de derribar cuando se quedan estaticos con el RPG. Con los lanzamisilies guiados es mas jodido porque el primero siempre lo vas a fallar y con un misil nada mas como no lleves balas blindadas o una ligera... olvidate.

Claro pero mi amiga lleva el misil este teledirigido,no se ahora como se llama con el rpg es muy chungo darle.
Y yo si llevo ligera o fuerza vulnerante le ayudo y en nada lo tenemos tirado quizas nos llevemos alguna kill al intentar tirarlo,pero es lo necesario si queremos tener alguna posibilidad de ganar la partida.

.
A los V-Tol no es tan dificil darles con el RPG es mas bien facil, date cuenta que cuando se quedan en estatico estan muy bajos y pracitamente con calcular un poco la trayectoria accedente es blanco seguro. Ya si me dices un UAV o un radar personal ya te digo que con un RPG no es imposible pero si que no vale la pena gastar un preyectil porque es practicamente tiro fallado. Yo una vez atine a un radar personal que le dispare en plan a ver si cuadra y le di pero se falla mas que se acierta.

@SeNsh1 tal cual como estamos hablando, que la gente se come las rachas aereas por desconocimiento o por gandulismo de entrar un momento en pausa y ponerse un lanzamisiles.

Saludos.
REYZIDANE escribió:El juego a veces es una mierda de campeonato .
Rpgs,claymores ,minas ,escopetas ,gente campeando,gente que no va a objetivos ,empiezas decente una partida y por arte de magia no puedes matar y mueres montones de veces consecutivas y así un largo etc .

No se porque cojones han tenido que hacerlo así ,pero desespera bastante porque es una incertidumbre constante,no sabes cómo te va a salir el juego ,si ahora matarás ,si ahora no .
Haces un partidon y a la siguiente parece que juegas con los pies .. y encima tenemos que tragar y aguantarnos el no estampar el mando contra la tv por culpa de los graciosos estos .

Quieren que sea real pero si te pones zapador no mueres con un rpg ni granadas.. mil balas pa matar a alguien y nos matan con dos o tres. Camperos que no puedes matar con rpg porque tienen el puto zapador. Minas claymore que explotan estando a dos o tres metros de ellas. Los que van con un puto escudo y te matan dandote dos escudazos..

Reaparecer muchas veces y en menos de 2 segundos estar muerto de nuevo.. Los putos pasos que se escuchan desde el quinto pino, la escopeta que mata a unas distancias que flipas.. Por no hablar por los misiles de crucero que impactan en el enemigo y no los mata [carcajad] [carcajad]

Para mi lo mas falso de todo es la ventaja zapador
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy leyendo en Twitter varias mierdas de rumores sobre el buscador de partidas y dicen que si tienes estadísticas de noob las primeras balas tuyas si dan frente a las del equipo contrario si juegan algún normaliyo o pro fallan las balas y esto me lo creo totalmente , me pasa un montón de veces
anonymus escribió:
Dmg_sagi23 escribió:Yo echo de menos lluvia en algun mapa..que les costaran hacerlo,es una tonteria pero le da inmersión.

A mi los mapas con dificultades climatológicas y nieblas y efectos visuales borrosos ya no es que el rendimiento se hace notar y más en una consola, (bajada de frames) sino que el resultado gráfico suele ser “feo” y visualmente muy falso. Tal vez con unos gráficos mejores y con un hard superior no te digo que no....

Pues a mi en este mapa del MW original me parece que está bien hecho el efecto de la lluvia y los relámpagos, y es un juego de 2007 ( aunque el video es del Remastered) y no baja el rendimiento.

https://youtu.be/sEgIKK3sWUI
Tupa_11 escribió:
anonymus escribió:

Pues a mi en este mapa del MW original me parece que está bien hecho el efecto de la lluvia y los relámpagos, y es un juego de 2007 ( aunque el video es del Remastered) y no baja el rendimiento.

Ese mapa es increíble .
Se quejaron de las claymore y ahora son confeti de Halloween, se quejaron de la velocidad y ahora van todos los soldados con patines, se quejaron del TimeToKill y ahora le vacías a un fulano el cargador y el tipo se sacude la camisa y te mata. La conversión a BlackOps es completa, ya sólo faltan los disfraces de esqueleto y de conejo de pascua y camuflajes de lunares fucsia. Las KillCam son extraordinarias, fulanos comiéndose una claymore con el pecho, girándose 180° y tirándose en plancha mientras te vuelan la cabeza con un franco en medio metro, recargar, cambiar y cargarse a otro capullo que acaba de girar la esquina. Me fascina que haya quien prefiera esto que hay ahora a algo que se pareciese en algo a un juego bélico. Esto es el puto Quake, no me jodas.
Sportkill escribió:Estoy leyendo en Twitter varias mierdas de rumores sobre el buscador de partidas y dicen que si tienes estadísticas de noob las primeras balas tuyas si dan frente a las del equipo contrario si juegan algún normaliyo o pro fallan las balas y esto me lo creo totalmente , me pasa un montón de veces

Yo no sé si será verdad o no, pero planteárselo es un poco paranoico, no?
plt586 escribió:
Sportkill escribió:Estoy leyendo en Twitter varias mierdas de rumores sobre el buscador de partidas y dicen que si tienes estadísticas de noob las primeras balas tuyas si dan frente a las del equipo contrario si juegan algún normaliyo o pro fallan las balas y esto me lo creo totalmente , me pasa un montón de veces

Por supuesto que es verdad porque la posibilidad de que el rival sea mejor que nosotros es algo improbable
Yo creo que el Ping y el lag influye bajante en todos esos efectos de vaciar el cargador y que en otro te mate más rápido. Simplemente creo que las balas no entran por el lag imperceptible, el Ping o la perdida de datos.
Yo he notado que a veces la ayuda de tiro no va fina. En ocasiones es como si no me obedeciera el analógico, no se moviera hacia el enemigo incluso acompañando el movimiento yo, se queda justo al lado. También puede ser que sea un puto manco, pero en casi todos los otros casos, el movimiento que hace la mirilla es lo que yo hago, solo es a veces.
Tupa_11 escribió:
anonymus escribió:

Ese mapa, Chaparrón de COD 4, estaba muy bien. Yo no recuerdo que bajara en rendimiento, estaba muy bien conseguido. A ver si en un futuro meten también mapas con nieve.

https://www.youtube.com/watch?v=IyH69PZ1ies

Sigo pensando que si Activision sacara una versión de Modern Warfare con un plan de negocio tipo juego por servicio, sin campaña, con posibilidad de comprar el mapa el mapa que quieras, eligiendo los modos de juego que te interesan, posibilidad de rachas de bajas limitadas tipo COD4 o las nuevas, resumiendo: que te permita hacer el juego a tu medida, tendrían una base de jugadores muy grande.
REYZIDANE escribió:El juego a veces es una mierda de campeonato .

Desde luego, yo no se el que, pero algo raro tiene el juego. Es que da unos cambios radicales en el rendimiento que sacas cada partida.

El otro día en 5 partidas maté a 3 jugadores, si si, a 3, que no soy el mejor del mundo, pero algo había que hacía que todo el mundo parecieran a cámara rápida menos yo, exagerado. No sé ni las veces que me mataron, ya hasta me dio por reírme [qmparto]
Si en ps3 no habia problemas con las lluvias en ps4 no sera nada,en cada modern warfare hay al menos un mapa.

Yo los derribo con la Holger-26. Cuando se posicionan bajo, les suelto 100 balas del tirón y pa la cazuela. Eso si, me coloco muy agazapado detrás de una ventana, muro o pared y que solo vea una parte del avión, así el VTOL no te ve y puedo descargar munición a saco.
Gracias a un bug, se puede ver el mapa del posible modo Battle Royale:
https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... dium=web2x
Una pregunta... Si pillo el pase de batalla en Ps4 me valdrá también para la cuenta de PC y viceversa??
Me lo acabo de pillar ya que me molan las campañas de los call y quería hacer unas preguntillas.
Que tal es la campaña de este juego? Es mejor que las de sus predecesoras?

salu2! :)
Me repito.. ¿alguien más que el buscador de partida le vaya muy muy mal? ... nat abierto hace unos días le daba a buscar y me encontraba partida en 5 segundos, llevo un par de días que me tarda 3 / 4 minutos y parece que va rellenando jugadores en el lobby vacío.
jjuanji escribió:Una pregunta... Si pillo el pase de batalla en Ps4 me valdrá también para la cuenta de PC y viceversa??

Yo me imagino que sera tipo Fortnite. Que lo que desbloquees en una plataforma lo tendras disponible en las otras pero los cp se te acumularan solo en la que tengas el pase comprado.

Saludos.
charlylps escribió:
jjuanji escribió:Una pregunta... Si pillo el pase de batalla en Ps4 me valdrá también para la cuenta de PC y viceversa??

Yo me imagino que sera tipo Fortnite. Que lo que desbloquees en una plataforma lo tendras disponible en las otras pero los cp se te acumularan solo en la que tengas el pase comprado.

Saludos.

Yo imagino que será así, pero a ver si alguien lo puede confirmar 100‰ [oki]
xavi_125 escribió:Me lo acabo de pillar ya que me molan las campañas de los call y quería hacer unas preguntillas.
Que tal es la campaña de este juego? Es mejor que las de sus predecesoras?

salu2! :)

En mi opinión no es mejor q la del MW 1, pero si q esta a la altura, tiene momentos bastante épicos y la historia no está mal, llena de acción, la típica misión de sniper y viejos conocidos
Auron83 escribió:
plt586 escribió:

Por supuesto que es verdad porque la posibilidad de que el rival sea mejor que nosotros es algo improbable

Ya , que en tiroteo vayamos 5-0 y de repente por arte de magia yo ya no maté y ellos sean campeones del world y me ganén y partidas como esas muchas es por ser yo manco no?
Yo llevo jugando unos tres días o así.

Soy nivel 20 y la verdad es que campeo mucho.

Me gusta mucho jugar como francotirador pero en este juego me parece absurdo, se nota que los mapas no los hacen para eso.

Yo lo único qu puedo hacer es quedarme en una casa y matar desde ahí a los que pueda con la M4 y ya. Porque si salgo de la casa o donde sea que yo esté, literalmente en 1 segundo he muerto por alguien que esta mirando a esa puerta por la que salgo, o un avión o un helicóptero.

Para mí es imposible ir por ahí moviéndome para matar enemigos. Es que jamás los mato, no me da ni tiempo a apuntar y ya estoy muerto. Y eso cuando no me matan nada más reaparecer que me pasa en muchas partidas de no poder salir.

Me hubiera gustado algún mapa grande de verdad donde hubiera roles realmente diferenciados.

Por cierto banderas y eso ni cojo, tonto de mi que pensaba que cuantas más banderas tuvieses más rápido subían los puntos y resulta que no cuenta ni vale para nada, solo te dan puntos por matar.

Se sabe si pondrán algún mapa que no sea en plan ratonera de la muerte?
@El Chus

Las claymore matan, solo que no matan desde Júpiter como antes. Si no llevas zapador y activas una estás muerto. Lo mismo las minas.

Los soldados siguen siendo los más lentos de toda la saga.

El TTK es exactamente el mismo, si el rival traga balas es simple y llanamente por la conexión, problema derivado del catastrófico SBMM que prioriza unos parámetros que supuestamente definen la habilidad del jugador por encima de la conexión.

Solo te veo quejarte de cosas que fomentan el movimiento y el dinamismo de las partidas. Curioso.
El desafío diario consigue 30 bajas de un disparo...
Me pongo la escopeta mato de un disparo y sigue a 0. Nontiendo
KaLeL1988 escribió:Yo llevo jugando unos tres días o así.

Me gusta mucho jugar como francotirador pero en este juego me parece absurdo, se nota que los mapas no los hacen para eso.

Yo lo único qu puedo hacer es quedarme en una casa y matar desde ahí a los que pueda con la M4 y ya. Porque si salgo de la casa o donde sea que yo esté, literalmente en 1 segundo he muerto por alguien que esta mirando a esa puerta por la que salgo, o un avión o un helicóptero.

Para mí es imposible ir por ahí moviéndome para matar enemigos. Es que jamás los mato, no me da ni tiempo a apuntar y ya estoy muerto. Y eso cuando no me matan nada más reaparecer que me pasa en muchas partidas de no poder salir.

Me hubiera gustado algún mapa grande de verdad donde hubiera roles realmente diferenciados.

Por cierto banderas y eso ni cojo, tonto de mi que pensaba que cuantas más banderas tuvieses más rápido subían los puntos y resulta que no cuenta ni vale para nada, solo te dan puntos por matar.

Espero que sea ironia porque es el cod menos cod de todos. Tienes mapas enormes en Guerra Terrestre y el modo de 20 jugadores. Pero vaya si te gusta jugar estático este es tu juego sin ninguna duda, todos los mapas están pensados para eso [qmparto]
Cuando se pondrán para hacer más clases de armas ?
StrifE83 escribió:@El Chus

Las claymore matan, solo que no matan desde Júpiter como antes. Si no llevas zapador y activas una estás muerto. Lo mismo las minas.

El TTK es exactamente el mismo, si el rival traga balas es simple y llanamente por la conexión, problema derivado del catastrófico SBMM que prioriza unos parámetros que supuestamente definen la habilidad del jugador por encima de la conexión.

Solo te veo quejarte de cosas que fomentan el movimiento y el dinamismo de las partidas. Curioso.

No me lo digas, ¿a que soy un "campero"? Venga... Dilo, que no pasa nada. Es eso o que desearía un juego mejor equilibrado, con mecánicas más complejas y que requiriese de una curva de aprendizaje que premiase el juego en equipo y optimizase el rendimiento del armamento en base a parámetros realistas. Pero eso es mu largo, mejor lo dejamos en que soy un campero y así no nos estrujamos la mollera.
Maximum_Attack83 escribió:Cuando se pondrán para hacer más clases de armas ?

Cuándo cambiarán tantas cosas que el juego necesita y no hacen una puta mierda!
El Chus escribió:

No me lo digas, ¿a que soy un "campero"? Venga... Dilo, que no pasa nada. Es eso o que desearía un juego mejor equilibrado, con mecánicas más complejas y que requiriese de una curva de aprendizaje que premiase el juego en equipo y optimizase el rendimiento del armamento en base a parámetros realistas. Pero eso es mu largo, mejor lo dejamos en que soy un campero y así no nos estrujamos la mollera.

Joder si lo que veo yo son los soldados más lentos de toda la saga me alegro de no jugar a otros cod de estos de dar saltos xD es eso , quejarse de que sin culata un arma tenga mas retroceso en vez de ir a peor ir a mejor como en este cod y ser más realista , ya eres camperuzo y cochino

Yo llevo 2 días y es de locos, mueres que te cagas de veces, pero paso de campear, me Gusta mas ir a la guerra.
El Chus escribió:

Bueno, si quieres manda una carta certificada a Activision y que hagan el juego exactamente a tu medida XD . Todo lo que comentas es pura conexión, tú ves eso en muchas muertes pero en tus bajas, otro jugador se quejará exactamente de lo mismo. Que desespera a veces...pues claro, pero en la siguiente partida probablemente mejore, no todas van a ser así.
Y no nos olvidemos que esto es un COD, un poco más "realista" que todos los anteriores, pero no deja de ser un videojuego. Pedirle realismo a esto, es bastante sinsentido [beer]
El juego no va cambiar, retocaran cosas aquí y allá pero nada que lo cambie notablemente.
El juego es así y está diseñado así, habría q hacer un juego nuevo para cambiar esto....... Si ya de entrada los mapas son para estar quietos, y como los mapas ya están hechos, así serán.
A mi no me gusta y por eso apenas juego shoot house y algún tiroteo, pero los que estáis esperando a que el juego sea menos "campero" yo lo vendería antes de que pierda más valor.
Nexus6_BCN escribió:Gracias a un bug, se puede ver el mapa del posible modo Battle Royale:
https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... dium=web2x

Muy interesante. Gracias!!
El Chus escribió:

No te lo tomes a mal pero si eso es lo que buscas cod no es tu juego y nunca lo va a ser. De hecho este es el cod que menos esencia tiene del mismo y por eso te está gustando. Supongo que los antiguos y los que hicieron grande a la saga no te gustarán nada porque son lo contrario de lo que reclamas.
RonnieLeo_fcb escribió:

Espero que sea ironia porque es el cod menos cod de todos. Tienes mapas enormes en Guerra Terrestre y el modo de 20 jugadores. Pero vaya si te gusta jugar estático este es tu juego sin ninguna duda, todos los mapas están pensados para eso [qmparto]

Sólo juego el modo de 20 jugadores y me parecen muy pequeños los mapas. Es obvio que está hecho para pum pum muerto, siguiente.

Probaré el modo guerra ese.

Ojo que a mí que los mapas sean pequeños no me parece mal, pero todos? Que seguro que hay mapas más grandes pero me siguen pareciendo pequeños.

El último juego de este tipo al que le di fuerte fue al Battlefield 3 en PS3 y los mapas me parecían muy buenos (al menos la mayoría).

No pido que cambien el juego, solo que ponga un mapa más grande en el que puedas plantearte las situaciones de otra manera.

En mi caso, y no bromeo, es salir de cualquier lugar que tenga techo y morir instantáneo por un Sniper acurrucado en un rincón que, como solo tiene en su visión una puerta y una ventana, se queda en su sitio hasta que algún incauto (yo) pasa por ahí y ale.

Yo creo que sí el coger la bandera o hacer lo que haya que hacer en ese modo diese puntos y no matar a la gente cambiaria el rollo.

En mi segunda partida ya vi que lo de capturar los 3 puestos (a b y c) es una tontería. Capturas 2 y el último ni lo tocas y ya sabes por dónde te viene el enemigo. Aunque luego nadie lo hace y van rotando los respawns.

Yo entiendo con esto que el juego está enfocado a mantenerte alerta todo el tiempo con gente que te dispara por detrás, en cada esquina puedes encontrar a alguien, muchas explosiones a un volumen intensamente alto, explosiones de aviones, bombardeos, etc...

Es un poco como los dibujos para los niños o los youtubers estrambóticos que tienen luces de colores, gritan mucho, poco espacio entre cada frase, etc... Te mantiene alerta y te aburres menos.

Yo le voy a seguir dando porque (sin conocer mucho la saga ya) me parece un juego sólido en cuanto a lo que pretende ofrecer pero no le haría ascos a algún cambio mínimo o añadido que te permita jugar con algo más de estrategia.

PD: me gustaba mucho ser el que resucitaba en el BF3 jajaja
SeNsh1 escribió:El desafío diario consigue 30 bajas de un disparo...
Me pongo la escopeta mato de un disparo y sigue a 0. Nontiendo

Yo creo que si te cuenta, pero tarda un rato en verse reflejado, porque a mi me ha pasado, te marca 0 pero al rato te las ponen.
@KaLeL1988 Viniendo de battlefield es normal que te parezcan pequeños los mapas pero si eres jugador habitual de cod los mapas de este juego son enormes. Pruebate el modo guerra que sí se asemeja más en tamaño a un mapa de battlefield y es rollo conquista.

Cae antes disparándole. El problema es si tu equipo pasa de ellos, muchos en cuanto le matan una vez se ponen sangre fría y lo que no entiende la gente es que si matan a otros del grupo es peor para todos.

Yo suelo llevar el Pila, evita uno con las bengalas y el segundo se lo come y cuando le has dado una vez, te aguanta un cargador de fusil y medio de una lmg. Con un subfusil ya tiene que estar saliéndole humo.
Estoy pensando si pillármelo con la oferta de 40€, pero no lo tengo claro. Por lo que veo las opiniones del multijugador son bastante dispares, no?
Vale la pena el pagar 40€ por este juego? Esque creo que en navidad no van a rebajarlo, al menos no a menos de 40.
Me gusta mucho el tema de la progresión de niveles y desbloqueo de cosas pero no se si vale para tanto la pena, a ver que me decis xD
@KaLeL1988 Guerra terrestre es el mapa que debes jugár 64 jugadores 5 banderas. Es lo que hicieron se supone que para los que les gusta battlefield. Yo la verdad muy poco he tocado ese modo. Por que las veces que entre siempre encontraba que los tanques los toman para ponerse en la puta mierda y tratar de inflarse a kills
Aqualectrick escribió:Estoy pensando si pillármelo con la oferta de 40€, pero no lo tengo claro. Por lo que veo las opiniones del multijugador son bastante dispares, no?
Vale la pena el pagar 40€ por este juego? Esque creo que en navidad no van a rebajarlo, al menos no a menos de 40.
Me gusta mucho el tema de la progresión de niveles y desbloqueo de cosas pero no se si vale para tanto la pena, a ver que me decis xD

Depende mucho tus gustos la verdad, yo lo probaría antes de comprarlo, desde luego Yo no puedo recomendarlo la verdad. Tiene mucha cosas buenas pero las malas por desgracia ganan. La campaña está bastante bien.
13580 respuestas