[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

@Juliovl El problema es que no se cómo probarlo ni dan temporadas gratis como overwatch y estas movidas... En fin, no se qué voy a hacer. Si en verdad hay tanto campeo en el puto juego también quita las ganas de jugar..
Aqualectrick escribió:@Juliovl El problema es que no se cómo probarlo ni dan temporadas gratis como overwatch y estas movidas... En fin, no se qué voy a hacer. Si en verdad hay tanto campeo en el puto juego también quita las ganas de jugar..


Con suerte encuentras una o dos partidas sin camperos en todo el dia
Alquilalo, seguro que muchos game ya lo tienen, o algún amigo q te deje probarlo.
El campeo es exagerado, yo nunca he visto tanto si eso no te gusta.... Difícil que te guste
Y el tema de los desafíos que incluye y la progresión en rangos de oficial qué tal está? Estimula para jugar?
Aqualectrick escribió:Y el tema de los desafíos que incluye y la progresión en rangos de oficial qué tal está? Estimula para jugar?


El tema de los desafios a mi no me mola ya que tienes que ir seleccionando el que quieres hacer. Recuerdo que en los anteriores cod se iban haciendo solos sin seleccionar de uno en uno.
RonnieLeo_fcb escribió:@KaLeL1988 Viniendo de battlefield es normal que te parezcan pequeños los mapas pero si eres jugador habitual de cod los mapas de este juego son enormes. Pruebate el modo guerra que sí se asemeja más en tamaño a un mapa de battlefield y es rollo conquista.


Voy a probarlo ya. Veo que me pide que active el juego cruzado jajajaja estoy muertisimo baby.
El Chus escribió:
StrifE83 escribió:@El Chus

Las claymore matan, solo que no matan desde Júpiter como antes. Si no llevas zapador y activas una estás muerto. Lo mismo las minas.

Los soldados siguen siendo los más lentos de toda la saga.

El TTK es exactamente el mismo, si el rival traga balas es simple y llanamente por la conexión, problema derivado del catastrófico SBMM que prioriza unos parámetros que supuestamente definen la habilidad del jugador por encima de la conexión.

Solo te veo quejarte de cosas que fomentan el movimiento y el dinamismo de las partidas. Curioso.


No me lo digas, ¿a que soy un "campero"? Venga... Dilo, que no pasa nada. Es eso o que desearía un juego mejor equilibrado, con mecánicas más complejas y que requiriese de una curva de aprendizaje que premiase el juego en equipo y optimizase el rendimiento del armamento en base a parámetros realistas. Pero eso es mu largo, mejor lo dejamos en que soy un campero y así no nos estrujamos la mollera.


Y digo yo, si quieres algo realista por que no te vas a propuestas como Battlefield o Rainbow Six? Ahí tendrás realismo hasta que vomites.

Cod no es realismo, quitároslo de la cabeza. Todo lo que sea aumentar el dinamismo y hacer que la gente mueva el culo me parece excelente, aunque ya di este COD por perdido hace semanas, no me terminan de casar las decisiones que han tomado, bastante dantescas a mi parecer y la escasez de mapas...esa es otra, el juego se hace repetitivo de cojones.

Es muy divertido y placentero entrar a partidas petadas de alemanes y británicos y ser el pato de feria de la sala....anda y que les den!
Tengo una duda.
Yo nunca he sido demasiado bueno en estos juegos. Me gusto Modern warfare y he jugado a algún Battlefield pero no en exceso. Y ahora gano bastantes partidas (quedo primero).
Qué es lo que pasa para que así sea ? En qué han cambiado para que ahora "gane" ?
Juego haciendo lo que me piden (dominio, baja confirmada..etc). Nunca me quedo quieto en un sitio (NUNCA).

Disfrutadlo !
AtOmYx escribió:
El Chus escribió:
StrifE83 escribió:@El Chus

Las claymore matan, solo que no matan desde Júpiter como antes. Si no llevas zapador y activas una estás muerto. Lo mismo las minas.

Los soldados siguen siendo los más lentos de toda la saga.

El TTK es exactamente el mismo, si el rival traga balas es simple y llanamente por la conexión, problema derivado del catastrófico SBMM que prioriza unos parámetros que supuestamente definen la habilidad del jugador por encima de la conexión.

Solo te veo quejarte de cosas que fomentan el movimiento y el dinamismo de las partidas. Curioso.


No me lo digas, ¿a que soy un "campero"? Venga... Dilo, que no pasa nada. Es eso o que desearía un juego mejor equilibrado, con mecánicas más complejas y que requiriese de una curva de aprendizaje que premiase el juego en equipo y optimizase el rendimiento del armamento en base a parámetros realistas. Pero eso es mu largo, mejor lo dejamos en que soy un campero y así no nos estrujamos la mollera.


Y digo yo, si quieres algo realista por que no te vas a propuestas como Battlefield o Rainbow Six? Ahí tendrás realismo hasta que vomites.

Cod no es realismo, quitároslo de la cabeza. Todo lo que sea aumentar el dinamismo y hacer que la gente mueva el culo me parece excelente, aunque ya di este COD por perdido hace semanas, no me terminan de casar las decisiones que han tomado, bastante dantescas a mi parecer y la escasez de mapas...esa es otra, el juego se hace repetitivo de cojones.

Es muy divertido y placentero entrar a partidas petadas de alemanes y británicos y ser el pato de feria de la sala....anda y que les den!


yo ya me mentalice.... a esperar al E3 para ver lo nuevo de Treyarch xDDD mientras a sobrevivir con el BO4 aunque deje bastante que desear, al menos es "divertido"
kratosps3 escribió:Tengo una duda.
Yo nunca he sido demasiado bueno en estos juegos. Me gusto Modern warfare y he jugado a algún Battlefield pero no en exceso. Y ahora gano bastantes partidas (quedo primero).
Qué es lo que pasa para que así sea ? En qué han cambiado para que ahora "gane" ?
Juego haciendo lo que me piden (dominio, baja confirmada..etc). Nunca me quedo quieto en un sitio (NUNCA).

Disfrutadlo !


supongo que ha cambiado lo mismo para que yo ahora no gane una mierda, cuando siempre he sido un jugador bastante decente [qmparto]
Os funciona? Me dice que no se puede conectar con Playstation Network.
@El Chus

Te agradecería que no pusieras palabras en mi boca (o teclado) que yo no he dicho. Solo destaco que me parece curioso que todos los cambios que invitan al movimiento y al dinamismo a ti te parecen mal. Y eso es un hecho, basta con leer tus comentarios. Te parece mal que los soldados se muevan más rápido, te parece mal que el radio de acción de las claymore se haya reducido y te parece mal que ciertas clases te otorguen una movilidad superior que permita acciones como saltar o tumbarse en plena refiega. En esencia te parece mal todo lo que define a un COD. Insisto, curioso.

Sin embargo el mayor problema de este juego, la conexión, el verdadero motivo por el cual te está costando más matar que antes, ni lo mencionas. Quizá porque sería reconocer que algunos llevábamos razón cuando criticábamos el SBMM precisamente por ésto, porque no tiene en cuenta la conexión y genera una desigualdad notoria en las partidas.

Dejando eso a un lado, también sorprende que afirmes que quieres un juego más equilibrado cuando todo lo que propones o criticas provoca lo contrario. Un juego equilibrado propone diferentes formas de jugar y por supuesto diferentes armas que utilizar, pero a ti eso no te va bien. No te va bien que alguien se ponga un subfusil con accesorios que le den mayor movilidad y te pueda hacer el lío a corta distancia porque tú llevas un rifle de asalto con accesorios que te dan mayor precisión pero la movilidad de un elefante. No, tú lo que quieres es que no haya la posibilidad de buscar y encontrar las flaquezas de tu clase (o tu habilidad) porque al parecer lo equilibrado es que todos jueguen como tú, colocando claymores y zoneando.

En fin, supongo que tenemos diferentes conceptos sobre lo que es un COD divertido y sobre el equilibrio en un videojuego.
AlbertoFernandez escribió:Os funciona? Me dice que no se puede conectar con Playstation Network.


Me ha pasado igual.

Es una actualización. Hazla manual porque por alguna razón no me funcionaba de otra manera.
AlbertoFernandez escribió:Os funciona? Me dice que no se puede conectar con Playstation Network.

A mi me ha hecho iniciar sesión ,hay que aceptar unas historias y ya deja
Aqualectrick escribió:@Juliovl El problema es que no se cómo probarlo ni dan temporadas gratis como overwatch y estas movidas... En fin, no se qué voy a hacer. Si en verdad hay tanto campeo en el puto juego también quita las ganas de jugar..

No conozco ningún juego shooter que la gente no campee.

Es algo normal vamos. Vamos, es raro, en el CSGO está todo Dios campeando y muy aceptado por la comunidad y aquí la gente llora demasiado y no lo digo en el mal sentido. Me refiero que hay los mismos camperos que en cualquier Cod con mapas similares, véase MWR Y MW1-2-3...

Igualmente hay partidas que la gente va a lo loco. Yo ya me estoy encontrado muchas así, pero prima la tranquilidad y jugar con “cabeza”.


StrifE83 escribió:@El Chus

Te agradecería que no pusieras palabras en mi boca (o teclado) que yo no he dicho. Solo destaco que me parece curioso que todos los cambios que invitan al movimiento y al dinamismo a ti te parecen mal. Y eso es un hecho, basta con leer tus comentarios. Te parece mal que los soldados se muevan más rápido, te parece mal que el radio de acción de las claymore se haya reducido y te parece mal que ciertas clases te otorguen una movilidad superior que permita acciones como saltar o tumbarse en plena refiega. En esencia te parece mal todo lo que define a un COD. Insisto, curioso.

Sin embargo el mayor problema de este juego, la conexión, el verdadero motivo por el cual te está costando más matar que antes, ni lo mencionas. Quizá porque sería reconocer que algunos llevábamos razón cuando criticábamos el SBMM precisamente por ésto, porque no tiene en cuenta la conexión y genera una desigualdad notoria en las partidas.

Dejando eso a un lado, también sorprende que afirmes que quieres un juego más equilibrado cuando todo lo que propones o criticas provoca lo contrario. Un juego equilibrado propone diferentes formas de jugar y por supuesto diferentes armas que utilizar, pero a ti eso no te va bien. No te va bien que alguien se ponga un subfusil con accesorios que le den mayor movilidad y te pueda hacer el lío a corta distancia porque tú llevas un rifle de asalto con accesorios que te dan mayor precisión pero la movilidad de un elefante. No, tú lo que quieres es que no haya la posibilidad de buscar y encontrar las flaquezas de tu clase (o tu habilidad) porque al parecer lo equilibrado es que todos jueguen como tú, colocando claymores y zoneando.

En fin, supongo que tenemos diferentes conceptos sobre lo que es un COD divertido y sobre el equilibrio en un videojuego.



Lo primero que digo que este post va de buen rollo y desde el respeto a tu opinión compañero:

1 No hay nada más equilibrado que tener SBMM, eso es así. Las partidas no van mal, la conexión es exactamente igual que el año pasado, partidas buenas, partidas muy buenas y partidas perfectas, la diferencia que ahora toca con gente de más nivel.

2- No preocuparos por los del SBMM, cuando la gente vaya bajando en número y no puedan garantizar partidas con calidad de conexión lo quitarán(seguro vamos), ahora mismo hay mucha gente jugando y alemanes, franceses, italianos, españoles somos muchos y suficiente para mantener el SBMM y garantizar las conexiones como siempre.


3- Yo creo que la solución pasaría por poner servidores españoles y conectarnos ahí, tipo CSGO estaría guapo y no habría tanta historia pero habría que remoldear todo pero sin duda la experiencia sería muy fiel.


4- Llevamos toda la vida criticando los servidores del Call of duty y las conexiones y fumadas de balas, y ahora resulta que cuando pasa es por el ¿SBMM? Y ¿Antes no primaba la conexión según alguno de vosotros?

4- Yo coincido con muchísimos españoles, Franceses y muchos ingleses. Sigo sacándome partidas con rachas y estoy a favor de jugar con gente de mi nivel es lo más justo y me parece lo más equilibrado, precisamente unos de los motivos por el cual abandone Fortnine (ahora no lo sé cómo estará el emparejamiento) fue que estaba harto de que me tocara con gente con muchísimo más nivel que yo...

No os dais cuenta pero hay gente en la que me incluyo que no disponemos de mucho tiempo y a mi que me toque con un tío que me saca 5 días en horas y me haga sumamente fácil, eso sí que fomenta el camperismo ya que a lo que se dice habilidad no voy a ganar, yo aunque pueda jugar poco, me da igual porque todos los años juego más o menos, pero el que empieza a jugar por primera vez madre mía.
(mensaje borrado)
anonymus escribió:
Aqualectrick escribió:@Juliovl El problema es que no se cómo probarlo ni dan temporadas gratis como overwatch y estas movidas... En fin, no se qué voy a hacer. Si en verdad hay tanto campeo en el puto juego también quita las ganas de jugar..

No conozco ningún juego shooter que la gente no campee.

Es algo normal vamos. Vamos, es raro, en el CSGO está todo Dios campeando y muy aceptado por la comunidad y aquí la gente llora demasiado y no lo digo en el mal sentido. Me refiero que hay los mismos camperos que en cualquier Cod con mapas similares, véase MWR Y MW1-2-3...

Igualmente hay partidas que la gente va a lo loco. Yo ya me estoy encontrado muchas así, pero prima la tranquilidad y jugar con “cabeza”.


StrifE83 escribió:@El Chus

Te agradecería que no pusieras palabras en mi boca (o teclado) que yo no he dicho. Solo destaco que me parece curioso que todos los cambios que invitan al movimiento y al dinamismo a ti te parecen mal. Y eso es un hecho, basta con leer tus comentarios. Te parece mal que los soldados se muevan más rápido, te parece mal que el radio de acción de las claymore se haya reducido y te parece mal que ciertas clases te otorguen una movilidad superior que permita acciones como saltar o tumbarse en plena refiega. En esencia te parece mal todo lo que define a un COD. Insisto, curioso.

Sin embargo el mayor problema de este juego, la conexión, el verdadero motivo por el cual te está costando más matar que antes, ni lo mencionas. Quizá porque sería reconocer que algunos llevábamos razón cuando criticábamos el SBMM precisamente por ésto, porque no tiene en cuenta la conexión y genera una desigualdad notoria en las partidas.

Dejando eso a un lado, también sorprende que afirmes que quieres un juego más equilibrado cuando todo lo que propones o criticas provoca lo contrario. Un juego equilibrado propone diferentes formas de jugar y por supuesto diferentes armas que utilizar, pero a ti eso no te va bien. No te va bien que alguien se ponga un subfusil con accesorios que le den mayor movilidad y te pueda hacer el lío a corta distancia porque tú llevas un rifle de asalto con accesorios que te dan mayor precisión pero la movilidad de un elefante. No, tú lo que quieres es que no haya la posibilidad de buscar y encontrar las flaquezas de tu clase (o tu habilidad) porque al parecer lo equilibrado es que todos jueguen como tú, colocando claymores y zoneando.

En fin, supongo que tenemos diferentes conceptos sobre lo que es un COD divertido y sobre el equilibrio en un videojuego.



Lo primero que digo que este post va de buen rollo y desde el respeto a tu opinión compañero:

1 No hay nada más equilibrado que tener SBMM, eso es así. Las partidas no van mal, la conexión es exactamente igual que el año pasado, partidas buenas, partidas muy buenas y partidas perfectas, la diferencia que ahora toca con gente de más nivel.

2- No preocuparos por los del SBMM, cuando la gente vaya bajando y no puedan garantizar partidas con calidad lo quitarán(seguro vamos), ahora mismo hay mucha gente jugando y alemanes, franceses, italianos, españoles somos muchos y suficiente para mantener el SBMM y garantizar las conexiones como siempre.


3- Yo creo que la solución pasaría por poner servidores españoles y conectarnos ahí, tipo CSGO estaría guapo y no habría tanta historia pero habría que remoldear todo pero sin duda la experiencia sería muy fiel.


4- Llevamos toda la vida criticando los servidores del Call of duty y las conexiones y fumadas de balas, y ahora resulta que cuando pasa es por el ¿SBMM? Y ¿Antes no primaba la conexión según alguno de vosotros?

4- Yo coincido con muchísimos españoles y Franceses y muchos ingleses. Sigo sacándome partidas con rachas y estoy a favor de jugar con gente de mi nivel es lo más justo y me parece irrefutable, precisamente unos de los motivos por el cual abandone fortnine (ahora no lo sé cómo estará el emparejamiento) fue que estaba harto de que me tocara con gente con muchísimo más nivel que yo...

No os dais cuenta pero hay gente en la que me incluyo que no disponemos de mucho tiempo y a mi que me toque con un tío que me saca 5 días en horas y me haga, eso sí que fomenta el camperismo ya que habilidad no me ganas, yo aunque pueda jugar poco, me da igual porque todos los años juegos más o menos, pero el que empieza a jugar por primera vez madre mía, cuando empecé en pc lo pasé fatal en BO3, me tocaba con gente de nivel 1000 jajajajajaa ... iMagina, yo que soy de consola.



+1000 tio,coincido contigo en muchas cosas.
La gente se piensa que todos hemos bajado nuestro k/d por la conexion,cuando es mas por como esta hecho el juego y como has dicho todos los cod han ido mal en tema conexion,ya que nunca a tenido servidores dedicados.
Pero ahora resulta que va mal por el sbmm y por esos tiene k/d tan bajos.
Yo he defendido el juego y disfrutado mucho de él, pero de una semana para aquí estoy quemadísimo, hasta el punto de que ya no tengo ganas de jugar. No sé si han endurecido el SBMM o qué, pero cada partida es un sufrimiento, como si fuera una final de competitivo. Tengo 1.22 de proporción (y bajando) en 4 días jugados y cada partida desde hace una semanita o así es una locura. Alguien más ha notado este cambio reciente? Un saludo!
StrifE83 escribió:@El Chus

Te agradecería que no pusieras palabras en mi boca (o teclado) que yo no he dicho. Solo destaco que me parece curioso que todos los cambios que invitan al movimiento y al dinamismo a ti te parecen mal. Y eso es un hecho, basta con leer tus comentarios. Te parece mal que los soldados se muevan más rápido, te parece mal que el radio de acción de las claymore se haya reducido y te parece mal que ciertas clases te otorguen una movilidad superior que permita acciones como saltar o tumbarse en plena refiega. En esencia te parece mal todo lo que define a un COD. Insisto, curioso.

Sin embargo el mayor problema de este juego, la conexión, el verdadero motivo por el cual te está costando más matar que antes, ni lo mencionas. Quizá porque sería reconocer que algunos llevábamos razón cuando criticábamos el SBMM precisamente por ésto, porque no tiene en cuenta la conexión y genera una desigualdad notoria en las partidas.

Dejando eso a un lado, también sorprende que afirmes que quieres un juego más equilibrado cuando todo lo que propones o criticas provoca lo contrario. Un juego equilibrado propone diferentes formas de jugar y por supuesto diferentes armas que utilizar, pero a ti eso no te va bien. No te va bien que alguien se ponga un subfusil con accesorios que le den mayor movilidad y te pueda hacer el lío a corta distancia porque tú llevas un rifle de asalto con accesorios que te dan mayor precisión pero la movilidad de un elefante. No, tú lo que quieres es que no haya la posibilidad de buscar y encontrar las flaquezas de tu clase (o tu habilidad) porque al parecer lo equilibrado es que todos jueguen como tú, colocando claymores y zoneando.

En fin, supongo que tenemos diferentes conceptos sobre lo que es un COD divertido y sobre el equilibrio en un videojuego.


No has dado ni una, tío. Pero ni una. Tengo un ratio positivo de bajas y muertes, no juego con fusiles de larga distancia ni zoneo en posiciones elevadas, varío mi juego en función al modo, tomo dominios, causo bajas confirmadas y asisto, no tengo nada en contra del dinamismo y me encantan las diferentes personalizaciones de las armas y sus distintos usos. Empiezas tu disertación defendiendo que en ningún caso estás reduciendo mi persona a un cliché estereotipado fácil de manejar para acabar haciendo eso precisamente. Insisto en lo que te insinué en mi primer post. Tenéis muchos un serio problema de lectura y comprensión de lo que exponen los demás. No pongo palabras en tu teclado que no hayas escrito tú mismo. Reléete, has escrito un perfecto ensayo sobre todo lo que yo te había sugerido a través del sarcasmo. En este foro hay una incapacidad manifiesta de manejar registro alguno que no suponga etiquetar al prójimo de "campero" o "niño rata" sólo por discrepar o señalar aspectos negativos desde la más completa subjetividad. Creo que ganaríamos mucho si empezásemos a escuchar y leer un poco más de lo que lo hacemos normalmente.
Venga señores que esta semana nos llevamos el pin del Betis [carcajad]

Imagen


Por otro lado,os dejo la defensa de un CG bastante chula que me ha salido hoy https://youtu.be/uGKJmhtkip4

Saludos
@El Chus

"Campero", "Niño Rata", palabras que en ningún momento he usado. Pero tú insistes e insistes. Sin embargo dices que jugar en zoneo y con una clase que prime la precisión por encima de la movilidad es ser un campero y niño rata. Lo afirmas tú, no yo. Yo solo he descrito una clase, una forma de jugar, tan válida y respetable como cualquier otra. Lo único que he dicho es que no debe estar en ventaja sobre otro tipo de estilo de juego. Hablábamos de equilibrio ¿recuerdas?

Si juegas tal y como describes no entiendo a qué vienen tus críticas, si los cambios no hacen más que favor tu estilo. Es extraño que si vas a los puntos no te moleste que una claymore explote y te mate a 3 o 4 metros como hacía antes. También es raro que si no tienes nada contra el dinamismo te moleste tanto que el personaje ahora corra como en la beta. Resulta difícil de comprender que si te encantan las diferentes posibilidades que brida la personalización de las armas te moleste que alguien te salte en la cara con un subfusil y te mate porque ha creado una clase que le otorga mayor movilidad.

Yo en tu lugar me preocuparía menos por las supuestas insinuaciones que hacen los demás sobre ti, parece que te obsesiona un poco.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Molimoli escribió:Venga señores que esta semana nos llevamos el pin del Betis [carcajad]

Imagen


Por otro lado,os dejo la defensa de un CG bastante chula que me ha salido hoy https://youtu.be/uGKJmhtkip4

Saludos

Eh que envidia me das....en mi caso entrarian tirando cohetes y saltando y agachandose....lo tuyos sin quitarte merito pero estan empanados la mayoria xD
Yo siempre me he quejado de conexiones raras en los cod y en este creo que no me he quejado ni una vez de eso .

Siento que mis balas entran perfectamente y las de los demás a mi también ,en otros cod costaba mas matar y que te mataran .

Una curiosidad.
He jugado esta tarde en casa de mi mano con los datos del móvil ,ping más alto pero se podía jugar ,me han salido partidas más o menos decente aunque aquí si que se notaba la conexión y tardaban más en entrar las balas ,me parece lo más normal del mundo jugando con los datos .
Ha sido llegar a mi casa (todo bien configurado ,cable ,monitor ,etc )no se que ha pasado que han sido todo partidazas ,todas positivas,me movía mucho y mataba ,podía defender banderas ,he apagado flipando ,siento que ha sido la mejor noche que he jugado desde que salió el juego .

Ahora vienen las preguntas .
Puede ser compensación por lo de esta tarde ? Eran peores que yo ? Yo he jugado mejor que otras veces ?


El juego te deja todo loco porque no sabes si es que has jugado de puta madre ,te ha ayudado metiéndote con gente de menos nivel o que cojones pasa ...

Y la última cosa .
Me he decidido a ponerme en dos clases(Mp5 y Kar98k ) claymore y mina .

Os podéis creer que no he matado a nadie con ellas..
Las minas esas ,matan gente no ? Es que pone que es perfecta para vehículos.. pero a mi me han matado montones de veces con ellas ,así que no se que pasaba :-?
kratosps3 escribió:Tengo una duda.
Yo nunca he sido demasiado bueno en estos juegos. Me gusto Modern warfare y he jugado a algún Battlefield pero no en exceso. Y ahora gano bastantes partidas (quedo primero).
Qué es lo que pasa para que así sea ? En qué han cambiado para que ahora "gane" ?
Juego haciendo lo que me piden (dominio, baja confirmada..etc). Nunca me quedo quieto en un sitio (NUNCA).

Disfrutadlo !


Este comentario me hace gracia a la vez que me resulta lamentable, pero no por él...lamentable en el sentido de que es una persona que el mismo se ha reconocido poco hábil y poco habitual en el genero y que aún así le está resultando mas fácil ganar que en otros anteriores...es decir, que cualquiera de nosotros, si nos quejamos de que desde la 1.09 hay algo que no está bien, por que nos revientan, siempre puede sonar a que es una pataleta de uno que está pillando...pero es que en este caso es al contrario!! Es una persona que ni el mismo entiende que pasa!! y todavía hay alguno que dice que el sistema de emparejamiento está bien!!
Kipuletas escribió:
Insurrekto escribió:Muchachos y muchachas una pregunta. A ver quiero regalarle el pase a mi hijo pero su cuenta es española, yo vivo en Colombia y mi cuenta es americana las tarjetas de psn americanas no le sirven por que hasta. Donde entiendo debe comprar las monedas en su cuenta española y con ellas comprar el pase. El tema es el siguiente mi hermana vive en Italia y pues compró los 10 euros por Amazon Italia y resulta que eso solo sirve en cuenta italiana. Alguna página recomendable donde pueda comprar ella con su tarjeta de crédito española esa tarjeta de 10 euros española? Y le manden el código al mail?

Puedes comprar aqui 10€ para la store española y más barato, es de fiar. Espero te ayude.

Saludos. ;)


Viejo muchas gracias me fue muy útil logré realizar la compra. Pero ahora trngo otro inconveniente, no se si tu o otro acá me pueda sacar de dudas. Resulta que cargue la tarjeta de 10 euros para cuenta española, listo se realizó la compra de las 1100 monedas el dinero fue descontado del monedero. Pero mi hijo nunca recibió las monedas. Le escribimos a Sony. A espera de que dice. Pero me asalta la duda de si será por que el jekgo esta comprado en mi cuenta (usa) y el la tiene de principal en su play (su cuenta es la española) será que por eso no le cargan los 1100 cód ppints?

@nest pues yo entiendo lo que el dice. Y esta mas que claro. El mismo dice que es un jugador nornal que antes perdía mucho y ahora gana más. Pues siempre el juego no lo está emparejando con gente que juega mucho más que el. Es decir lo pone a jugar con gente que juega como el, unos algo más otros algo menos, pero en promedio parecidos a él. Por eso disfruta el juego. Por que puede ganar al jugar con gente de su nivel.
Insurrekto escribió:@nest pues yo entiendo lo que el dice. Y esta mas que claro. El mismo dice que es un jugador nornal que antes perdía mucho y ahora gana más. Pues siempre el juego no lo está emparejando con gente que juega mucho más que el. Es decir lo pone a jugar con gente que juega como el, unos algo más otros algo menos, pero en promedio parecidos a él. Por eso disfruta el juego. Por que puede ganar al jugar con gente de su nivel.


Si estuviese tan claro, los demás no notaríamos diferencia alguna....por que al igual que el, deberíamos jugar con gente de nuestro mismo nivel...y sin embargo desde la 1.09, yo me como las pollas de dos en dos(y leyendo veo que no soy el único)....de diez partidas sale una buena...que bueno...que puede ser que yo me haya vuelto un puto manco, pero que me haya vuelto un manco justo después de un parche....pues me chirria un poco...y me chirria mas cuando todas las personas con las que juego andan igual...pero es que me chirria todavía aún mas, que en la mayoría de partidas los jugadores que quedan primero, son jugadores de niveles mas bajos que los demás...lo siento pero a mi me atufa que Activision está haciendo lo imposible para que los jugadores menos habiles no se frustren y abandonen el juego...
NesT escribió:
Insurrekto escribió:@nest pues yo entiendo lo que el dice. Y esta mas que claro. El mismo dice que es un jugador nornal que antes perdía mucho y ahora gana más. Pues siempre el juego no lo está emparejando con gente que juega mucho más que el. Es decir lo pone a jugar con gente que juega como el, unos algo más otros algo menos, pero en promedio parecidos a él. Por eso disfruta el juego. Por que puede ganar al jugar con gente de su nivel.


Si estuviese tan claro, los demás no notaríamos diferencia alguna....por que al igual que el, deberíamos jugar con gente de nuestro mismo nivel...y sin embargo desde la 1.09, yo me como las pollas de dos en dos(y leyendo veo que no soy el único)....de diez partidas sale una buena...que bueno...que puede ser que yo me haya vuelto un puto manco, pero que me haya vuelto un manco justo después de un parche....pues me chirria un poco...y me chirria mas cuando todas las personas con las que juego andan igual...pero es que me chirria todavía aún mas, que en la mayoría de partidas los jugadores que quedan primero, son jugadores de niveles mas bajos que los demás...lo siento pero a mi me atufa que Activision está haciendo lo imposible para que los jugadores menos habiles no se frustren y abandonen el juego...

No puedo estar más de acuerdo. Nosotros jugamos unos cuantos siempre juntos, y tenemos comprobado que el juego decide cuando matas y cuando no. Es muy evidente, nada más empezar la partida ya sabes cómo te va a ir. Muchísimas partidas, da la sensación de que no ganas ningún uno vs uno. Algunas veces hemos jugado partidas seguidas contra los mismos, y en una eres Dios y en otra no matas a nadie. Y siempre quedan arriba los niveles bajos, creemos que el juego tira de cálculos, algoritmos o como quieras llamarlo para decidir cuándo vas a matar y cuando no.
@anonymus

El SBMM no es justo, ya se ha explicado varias veces pero nunca está de más aclararlo.

Supongamos que es cierto que te pone contra rivales de tu nivel de habilidad -cosa que no es cierta-, pero todos tienen mejor conexión que tú. ¿Qué ocurre cuando a alguien de tu nivel le das ventaja? Pues que te gana cada vez. Creo que esto es de cajón. En otros COD la conexión siempre ha sido un factor determinante, pero si además le añades el hecho de que si eres medianamente bueno te va a colocar contra gente buena de fuera de España con mejores latencias cada partida, pues más notoria se hace la desventaja. Creo que ya solo con ésto se viene abajo la teoría de que el SBMM es justo, pero la cosa no acaba aquí.

El SBMM es algo totalmente opaco, no sabemos al 100% cómo va porque tenemos que deducirlo. Ni Infinity Ward ni Activision han reconocido su existencia. Tenemos conocimiento de ello por filtraciones y por pruebas que han hecho los jugadores. Si fuera algo tan justo y que enriqueciera tanto la experiencia global no habría tanto oscurantismo a su alrededor, pero lo tapan porque no es más que una estrategia para retener jugadores más casuales. Y está claro que funciona.

El SBMM lo único que hace es analizar cómo vienes jugando las últimas partidas, o mejor dicho, lo mucho o poco que matas y mueres. La proporción B/M es un indicativo de lo bien o mal que se te da un juego, pero no el único. Los puntos por minuto, la precisión, la proporción V/D o el tiempo que estás en los objetivos también son fundamentales para definir lo bueno que es un jugador. Todo eso el SBMM lo ignora, solo analiza lo mucho o poco que has matado en las últimas partidas y te pone con jugadores que tienen estadísticas similares en ese aspecto. Y aquí está el problema.

Que tú en dos partidas tengas proporción B/M de 2 no significa que seas un jugador de B/M 2 por lo tanto es un sinsentido colocarte con jugadores con esas estadísticas. Y como he dicho el M/B no te define como jugador. Puedo tener un M/B de 0.75 pero estoy tomando objetivos constantemente o un 1.5 sin moverme de mi esquina. Si solo se tiene en cuenta el M/B de las últimas partidas lo que se provoca son partidas desequilibradas.

Yo llevo más de 100 horas jugadas, lo cual no me hace ni mejor ni peor que alguien que le ha dedicado la mitad de tiempo, pero sí conozco el juego bastante como para ver los patrones. Siempre que creo que me estoy adaptando al juego, que he encontrado una clase que me funciona, de vuelta al pozo. Partidas donde me destrozan por todas partes. Partidas en que no puedo ni moverme. Algunas por conexión -demasiado evidente- y otras porque simple y llanamente los rivales son fenómenos. Muy por encima de mi nivel. Incluso premades (grupos) de jugadores muy experimentados que se conocen el mapa al dedillo y controlan todos los flancos.

¿Dónde está el equilibrio? ¿Dónde está la justicia? Yo veo más bien lo contrario. Yo ahora mismo veo un juego que te obliga a usar las armas más rotas y a jugar cada partida como si fuera una clasificada del modo liga. Y oye, creo que eso no casa mucho con un juego como éste.
NesT escribió:
Insurrekto escribió:@nest pues yo entiendo lo que el dice. Y esta mas que claro. El mismo dice que es un jugador nornal que antes perdía mucho y ahora gana más. Pues siempre el juego no lo está emparejando con gente que juega mucho más que el. Es decir lo pone a jugar con gente que juega como el, unos algo más otros algo menos, pero en promedio parecidos a él. Por eso disfruta el juego. Por que puede ganar al jugar con gente de su nivel.


Si estuviese tan claro, los demás no notaríamos diferencia alguna....por que al igual que el, deberíamos jugar con gente de nuestro mismo nivel...y sin embargo desde la 1.09, yo me como las pollas de dos en dos(y leyendo veo que no soy el único)....de diez partidas sale una buena...que bueno...que puede ser que yo me haya vuelto un puto manco, pero que me haya vuelto un manco justo después de un parche....pues me chirria un poco...y me chirria mas cuando todas las personas con las que juego andan igual...pero es que me chirria todavía aún mas, que en la mayoría de partidas los jugadores que quedan primero, son jugadores de niveles mas bajos que los demás...lo siento pero a mi me atufa que Activision está haciendo lo imposible para que los jugadores menos habiles no se frustren y abandonen el juego...

De verdad, os estáis metiendo una rallada increíble.

Que si va mal, que si los malos son los mejores, que si a los malos les ayudan, que mis amigos anda igual. Es increíble de verdad. El juego va exactamente igual que el año pasado pero con gente del mismo nivel más o menos.
Lo de que si te sale una partida buena o dos, la siguiente te mete con gente que te va a dar por todas partes nos pasó a mi hermano y a mi varias veces (siempre jugamos juntos).

Y ya no hablemos de esas partidas donde tu ping es peor que otros y ves en sus Killcam que pareces estúpido dejandote ver de esa manera y que ni les nuevas.
StrifE83 escribió:@anonymus

El SBMM no es justo, ya se ha explicado varias veces pero nunca está de más aclararlo.

Supongamos que es cierto que te pone contra rivales de tu nivel de habilidad -cosa que no es cierta-, pero todos tienen mejor conexión que tú. ¿Qué ocurre cuando a alguien de tu nivel le das ventaja? Pues que te gana cada vez. Creo que esto es de cajón. En otros COD la conexión siempre ha sido un factor determinante, pero si además le añades el hecho de que si eres medianamente bueno te va a colocar contra gente buena de fuera de España con mejores latencias cada partida, pues más notoria se hace la desventaja. Creo que ya solo con ésto se viene abajo la teoría de que el SBMM es justo, pero la cosa no acaba aquí.

El SBMM es algo totalmente opaco, no sabemos al 100% cómo va porque tenemos que deducirlo. Ni Infinity Ward ni Activision han reconocido su existencia. Tenemos conocimiento de ello por filtraciones y por pruebas que han hecho los jugadores. Si fuera algo tan justo y que enriqueciera tanto la experiencia global no habría tanto oscurantismo a su alrededor, pero lo tapan porque no es más que una estrategia para retener jugadores más casuales. Y está claro que funciona.

El SBMM lo único que hace es analizar cómo vienes jugando las últimas partidas, o mejor dicho, lo mucho o poco que matas y mueres. La proporción B/M es un indicativo de lo bien o mal que se te da un juego, pero no el único. Los puntos por minuto, la precisión, la proporción V/D o el tiempo que estás en los objetivos también son fundamentales para definir lo bueno que es un jugador. Todo eso el SBMM lo ignora, solo analiza lo mucho o poco que has matado en las últimas partidas y te pone con jugadores que tienen estadísticas similares en ese aspecto. Y aquí está el problema.

Que tú en dos partidas tengas proporción B/M de 2 no significa que seas un jugador de B/M 2 por lo tanto es un sinsentido colocarte con jugadores con esas estadísticas. Y como he dicho el M/B no te define como jugador. Puedo tener un M/B de 0.75 pero estoy tomando objetivos constantemente o un 1.5 sin moverme de mi esquina. Si solo se tiene en cuenta el M/B de las últimas partidas lo que se provoca son partidas desequilibradas.

Yo llevo más de 100 horas jugadas, lo cual no me hace ni mejor ni peor que alguien que le ha dedicado la mitad de tiempo, pero sí conozco el juego bastante como para ver los patrones. Siempre que creo que me estoy adaptando al juego, que he encontrado una clase que me funciona, de vuelta al pozo. Partidas donde me destrozan por todas partes. Partidas en que no puedo ni moverme. Algunas por conexión -demasiado evidente- y otras porque simple y llanamente los rivales son fenómenos. Muy por encima de mi nivel. Incluso premades (grupos) de jugadores muy experimentados que se conocen el mapa al dedillo y controlan todos los flancos.

¿Dónde está el equilibrio? ¿Dónde está la justicia? Yo veo más bien lo contrario. Yo ahora mismo veo un juego que te obliga a usar las armas más rotas y a jugar cada partida como si fuera una clasificada del modo liga. Y oye, creo que eso no casa mucho con un juego como éste.


Y digo yo dices que no sabemos como va,porque lo tapa activison e infinity, pero tu luego dices que solo analiza el K/D me explicas como sabes eso? Si segun tu no se sabe como va el funcionamiento.
Si nisiquiera sabemos si analiza las 2,4 o 5 ultimas no sabemos realmente nada.
La gente tiene una paranoia increible.
Luego otro por ahi diciendo que los que quedan primero son los peores,entonces cuando vosotros quedais primeros en porque os han ayudado?
Luego tu dices que te sacas 2 partidazas de 2 por ejemplo y te mete con peña de 2 pero entpnces si tu realmente no tienes 2 aun asi vas a quedar primero segun el compañero ya que tienes el k/d mas bajo y ayuda a los peores.

Y luego el video del amigo pillolox que no se si alguno lo a visto pero vamos dice que ayuda tambien a la gente que a pagado el pase reventando con las armas nuevas para que la gente que no lo a comprado lo pille.
Y digo yo para que lo van a pillar si esas armas tambien estan en el gratuito?

Vamos que la gente tiene una paranoia increible porque el juego esta plagado de camperos,ayuda a los noobs con ciertas cosas como el apuntar mas lento,recargar mientras apuntas etc...
Y como el k/d de todo el mundo se a resentido a juntarnos con gente de nuestra habilidad pues ya todo es culpa del sbmm y lo criticamos e incluso decimos como funciona cuando no tenemos ni puta idea.
anonymus escribió:
NesT escribió:
Insurrekto escribió:@nest pues yo entiendo lo que el dice. Y esta mas que claro. El mismo dice que es un jugador nornal que antes perdía mucho y ahora gana más. Pues siempre el juego no lo está emparejando con gente que juega mucho más que el. Es decir lo pone a jugar con gente que juega como el, unos algo más otros algo menos, pero en promedio parecidos a él. Por eso disfruta el juego. Por que puede ganar al jugar con gente de su nivel.


Si estuviese tan claro, los demás no notaríamos diferencia alguna....por que al igual que el, deberíamos jugar con gente de nuestro mismo nivel...y sin embargo desde la 1.09, yo me como las pollas de dos en dos(y leyendo veo que no soy el único)....de diez partidas sale una buena...que bueno...que puede ser que yo me haya vuelto un puto manco, pero que me haya vuelto un manco justo después de un parche....pues me chirria un poco...y me chirria mas cuando todas las personas con las que juego andan igual...pero es que me chirria todavía aún mas, que en la mayoría de partidas los jugadores que quedan primero, son jugadores de niveles mas bajos que los demás...lo siento pero a mi me atufa que Activision está haciendo lo imposible para que los jugadores menos habiles no se frustren y abandonen el juego...

De verdad, os estáis metiendo una rallada increíble.

Que si va mal, que si los malos son los mejores, que si a los malos les ayudan, que mis amigos anda igual. Es increíble de verdad. El juego va exactamente igual que el año pasado pero con gente del mismo nivel más o menos.


No voy a entrar en hablar de hándicap, de ayudar a otros jugadores, porque eso es mucho más difícil de demostrar. Ahora bien, cosas raras suceden. Quizá tú no lo aprecias porque, como ya has dicho, no tienes tanto tiempo para dedicar al juego, pero alguno sí estamos jugando mucho y vemos estas cosas.

Por ejemplo, morir de una bala. Es habitual que te encuentres de frente con alguien y la sensación es que mueres instantáneo, como si jugaras en extremo. Primero piensas que es por conexión, pero ves la killcam y no, te ha matado de una bala al pecho con la AUG, la MP5 o la M4A1, por citar algunas que matan de 3-4 balas en modo normal. Llegas a la conclusión de que ese jugador tendría activada la fuerza vulnerante -aunque para matarte de una bala debería dar en la cabeza- pero entonces te ocurre lo mismo en otra partida nada más comenzarla, lo que hace imposible que estuviera usando esa mejora de campo. ¿Entonces por qué te matan de una bala? Porque ésto no es problema de conexión. De repente te matan de una bala porque sí.

Ésto no son ni rayadas ni elucubraciones, son hechos. Me ha pasado bastantes veces y apuesto a que no soy el único que lo ha visto.

@jonafri

Lo sé simple y llanamente porque jugadores pros han hecho múltiples pruebas con múltiples cuentas y han llegado a esas conclusiones. Como también sabemos por esos jugadores que han nerfeado la FAL y la AK, porque las notas oficiales de los parches no dicen nada al respecto. Esas personas saben bastante más del juego que tú, que yo y que la mayoría del foro sencillamente porque muchos son profesionales.

Vosotros seguís diciendo que son paranoias mientras la gente va mostrando pruebas una tras otra sobre cómo IW manipula el juego.
StrifE83 escribió:
anonymus escribió:
NesT escribió:
Si estuviese tan claro, los demás no notaríamos diferencia alguna....por que al igual que el, deberíamos jugar con gente de nuestro mismo nivel...y sin embargo desde la 1.09, yo me como las pollas de dos en dos(y leyendo veo que no soy el único)....de diez partidas sale una buena...que bueno...que puede ser que yo me haya vuelto un puto manco, pero que me haya vuelto un manco justo después de un parche....pues me chirria un poco...y me chirria mas cuando todas las personas con las que juego andan igual...pero es que me chirria todavía aún mas, que en la mayoría de partidas los jugadores que quedan primero, son jugadores de niveles mas bajos que los demás...lo siento pero a mi me atufa que Activision está haciendo lo imposible para que los jugadores menos habiles no se frustren y abandonen el juego...

De verdad, os estáis metiendo una rallada increíble.

Que si va mal, que si los malos son los mejores, que si a los malos les ayudan, que mis amigos anda igual. Es increíble de verdad. El juego va exactamente igual que el año pasado pero con gente del mismo nivel más o menos.


No voy a entrar en hablar de hándicap, de ayudar a otros jugadores, porque eso es mucho más difícil de demostrar. Ahora bien, cosas raras suceden. Quizá tú no lo aprecias porque, como ya has dicho, no tienes tanto tiempo para dedicar al juego, pero alguno sí estamos jugando mucho y vemos estas cosas.

Por ejemplo, morir de una bala. Es habitual que te encuentres de frente con alguien y la sensación es que mueres instantáneo, como si jugaras en extremo. Primero piensas que es por conexión, pero ves la killcam y no, te ha matado de una bala al pecho con la AUG, la MP5 o la M4A1, por citar algunas que matan de 3-4 balas en modo normal. Llegas a la conclusión de que ese jugador tendría activada la fuerza vulnerante -aunque para matarte de una bala debería dar en la cabeza- pero entonces te ocurre lo mismo en otra partida nada más comenzarla, lo que hace imposible que estuviera usando esa mejora de campo. ¿Entonces por qué te matan de una bala? Porque ésto no es problema de conexión. De repente te matan de una bala porque sí.

Ésto no son ni rayadas ni elucubraciones, son hechos. Me ha pasado bastantes veces y apuesto a que no soy el único que lo ha visto.

@jonafri

Lo sé simple y llanamente porque jugadores pros han hecho múltiples pruebas con múltiples cuentas y han llegado a esas conclusiones. Como también sabemos por esos jugadores que han nerfeado la FAL y la AK, porque las notas oficiales de los parches no dicen nada al respecto. Esas personas saben bastante más del juego que tú, que yo y que la mayoría del foro sencillamente porque muchos son profesionales.

Vosotros seguís diciendo que son paranoias mientras la gente va mostrando pruebas una tras otra sobre cómo IW manipula el juego.


Y si hay pruebas y esta claro que hay sbmm,pero no que solo de tiene en cuenta el k/d y ya esta.
Profesionales ahora a un tio que juega a un juego por youtube y se gana la vida jugando es un profesional,ya te digo que por muy bueno que sea,al final sabe del juego lo mismo que los demas,aqui los unicos realmente que saben como funciona el sistema de emparejamiento es activision e infinity ward.
Todos lo demas son elucubraciones sobre como puedo funcionar,pero mas alla de que existe todo los demas son paranoias e hipotesis.
Y yo he jugado y si he visto que alguna vez parecia que me mataban de un tiro que parecia un franco y ver la killcam y ver que me a soltado una rafaga de mp5.
Nunca,pero nunca me han matado de un tiro en las 1000 partidas que llevo jugadas a no ser que haya sido un franco,escopeta vamos lo normal.

Y luego ya lo de pillolox o lo de alguna de por qui del foro diciendo que los que menos k/d quedan primero,pero el sbmm no junta a gente con el mismo k/d y por eso las quejas,bueno eso y la queja de la conexion como si este fuera el primer cod que se ven cosas raras,madre mia lo que hay que leer a veces.
Cuando se dignen a poner servidores dedicados entonces podemos hablar del tema conexion,mientras tanto este cod va igual que todos los demas,partidas mejores y partidas peores.
Yo este puente he decidido dejar el juego para jugar con los colegas de vez en cuando. Puedo contar con los dedos de una mano las partidas buenas que me han salido. Estoy cansado de gente que no se mueve, de compañeros que no van a por los objetivos, de partidas que parecen la final del mundial. Entras para echarte unos tiros y acabas asqueado. Te sale una partida buena de cada diez. El sbmm que debería hacer las partidas más igualadas hace todo lo contrario, está creando más desigualdad con el paso de los días. Que Activision prefiere que entren jugadores nuevos a la saga que los que llevan jugando diez años, pues perfecto, al final no son hermanitas de la caridad y están para ganar dinero. Mira que la saga me gusta (menos los futuristas), que le intento echar al menos una hora al día, quiero que el juego me guste, cuando lo quito asqueado lo vuelvo a poner a los diez minutos porque el juego como tal podría ser el mejor cod de la historia, pero 9 de cada 10 partidas así cansan. Ojalá Activision cambie de mentalidad y quiera hacer un juego igualado de verdad y justo con todo tipo de jugadores.

Perdón por venir aquí a soltar mi bilis, ya se que a nadie le importa.
El problema del SBMM es la conexión. A mí me gusta que pongan a gente de mi nivel, pero si tienen mejor conexión yo siempre tengo las de perder. Ahí está el problema.

Como dicen por ahí, a veces parezco subnormal en las killcam estando quieto mirando a un tío sin disparar.
danib_madrid escribió:Yo este puente he decidido dejar el juego para jugar con los colegas de vez en cuando. Puedo contar con los dedos de una mano las partidas buenas que me han salido. Estoy cansado de gente que no se mueve, de compañeros que no van a por los objetivos, de partidas que parecen la final del mundial. Entras para echarte unos tiros y acabas asqueado. Te sale una partida buena de cada diez. El sbmm que debería hacer las partidas más igualadas hace todo lo contrario, está creando más desigualdad con el paso de los días. Que Activision prefiere que entren jugadores nuevos a la saga que los que llevan jugando diez años, pues perfecto, al final no son hermanitas de la caridad y están para ganar dinero. Mira que la saga me gusta (menos los futuristas), que le intento echar al menos una hora al día, quiero que el juego me guste, cuando lo quito asqueado lo vuelvo a poner a los diez minutos porque el juego como tal podría ser el mejor cod de la historia, pero 9 de cada 10 partidas así cansan. Ojalá Activision cambie de mentalidad y quiera hacer un juego igualado de verdad y justo con todo tipo de jugadores.

Perdón por venir aquí a soltar mi bilis, ya se que a nadie le importa.


Muchos estamos igual, con la misma sensación. Por un lado el juego nos tiene enganchadísimos y por otro nos saca que quicio. Ayer mismo entro al mediodía en el rato que tengo libre antes de volver al trabajo por la tarde. Eché como 3 o 4 partidas y todas ellas catastróficas: 8-16, 2-13, 10-20. Me voy de mala leche pensando a ver si es que me he vuelto rematadamente malo jugando a shooters. Luego entro por la noche y empiezan a salir partidas de 22-9 y similar.

Yo insisto, no veo la igualdad ni el equilibrio por ninguna parte. Lo único que veo es que solo puedes jugar en modo ultraconservador y con las armas chetadas para conseguir que no te revienten por los cuatro costados. Vamos, lo que se espera de unas partidas igualadas, no de partidas informales.
Por no hablar de como se han cargado ByD...
JDGB escribió:Por no hablar de como se han cargado ByD...

danib_madrid escribió:Yo este puente he decidido dejar el juego para jugar con los colegas de vez en cuando. Puedo contar con los dedos de una mano las partidas buenas que me han salido. Estoy cansado de gente que no se mueve, de compañeros que no van a por los objetivos, de partidas que parecen la final del mundial. Entras para echarte unos tiros y acabas asqueado. Te sale una partida buena de cada diez. El sbmm que debería hacer las partidas más igualadas hace todo lo contrario, está creando más desigualdad con el paso de los días. Que Activision prefiere que entren jugadores nuevos a la saga que los que llevan jugando diez años, pues perfecto, al final no son hermanitas de la caridad y están para ganar dinero. Mira que la saga me gusta (menos los futuristas), que le intento echar al menos una hora al día, quiero que el juego me guste, cuando lo quito asqueado lo vuelvo a poner a los diez minutos porque el juego como tal podría ser el mejor cod de la historia, pero 9 de cada 10 partidas así cansan. Ojalá Activision cambie de mentalidad y quiera hacer un juego igualado de verdad y justo con todo tipo de jugadores.

Perdón por venir aquí a soltar mi bilis, ya se que a nadie le importa.

Mismas sensaciones que tú. Tenía muchas ganas de viciarle duro este año al cod después de varios años desconectado de la saga y lo que me he encontrado no hace más que desquiciarme. Así que al final lo acabaré dejando para echar unos ratos sueltos con los colegas y poco más.
Que digo yo... Si el SBMM te mete con gente que tiene la misma proporción "Bajas-Muertes" que tú (por que ni de coña tiene en cuenta los puntos por minuto), esto se aplica únicamente al equipo contrario ¿verdad? Por que no hay partida, ya sea Duelo por Equipos, Baja Confirmada o modos por objetivos, que no quede el primero de mi equipo sacandole al segundo entre 10 y 15 bajas minimo, teniendo que carrilear cada puñetera partida (muriendo lo mismo que el resto de mi equipo o incluso menos en la mayoría de los casos).
Y esto es especialmente desesperante en los modos por objetivos. Estoy cansado de ir a por los objetivos a morir. Y cuando digo solo no exagero, es SOLO.

Entonces ¿cómo funciona exactamente el SBMM? ¿Te mete con gente de tu "habilidad" pero solo en el equipo contrario y en tu equipo te pone a los más mancos que ni van a los objetivos ni matan ni hacen nada?

De verdad que no entiendo nada y estoy cansado... Tanto es así que iba a comprarme el pase de batalla y he preferido gastar el dinero en el Hollow Knight. Me bajo del barco hasta nuevo aviso si es que algún día les funciona el cerebro y arreglan esta mierda.
Que barbaridad. Es lamentable lo pesadas que pueden ser algunas personas. Pero siguen jugando.

Personalmente odio a los del subfusil corriendo y saltando pero no voy a pedir cambios en el juego por eso. Lo acepto y juego de tal forma, que se les quitan las ganas de jugar así a esos flipados. Pero en serio, aquí, no verás a ningún “campero” pidiendo cambios al juego.

El problema es que la saga se había convertido en eso. Flipados con subfusil corriendo por las paredes, y ahora que nos dan la posibilidad de jugar más pausados y de poder hacer algo contra la gente que juega así, pues vienen a llorar.

Y por cierto, el skill base, esta de Puta madre, pero claro, a los flipadillos no les gusta porque en este juego la gente hábil, también podemos matar con fusiles de asalto o sniper.

El juego está siendo muy jugado en el mundo, y no creo que sea por los 4 gatos que quedaban en black ops. Porque la saga estaba en la mierda. Dejad de quejaros y jugad, porque no van a hacer ni puto caso.

33 años y coincido con un par de amigos en que es el mejor cod que hemos jugado
Dejaos de conexión.
El problema de no matar o morir como una perra no es de la conexión.
Yo juego en Holanda. Tengo fibra de 1gbps y mi ping es ridiculo y aún así no paro de perder partidas.

Un usuario en reddit se curró un pedazo post explicando, a partir de las propias patentes de Activision (que son públicas, como toda patente), como funciona el sistema de SBMM.
Es largo y está en inglés, pero merece mucho la pena para entender como están, literalmente, jugando con nosotros.

El ganar o perder ya no depende de tu habilidad, sino de si al juego le sale o no le sale de los cojones que tú ganes, en función de los datos que va recopilando sobre tu manera de jugar.

Esto es así y cuanto antes lo aceptemos, mejor.

El post en cuestion:
https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... ven_worse/

Y una muestra de uno de los muchos flujos que ilustran sus patentes
Imagen
Para mí es el mejor CoD desde Black Ops, y creo que esto es algo unánime. Enfadar enfada como todos CoD, no nos engañemos. Siempre han sido falsos y con una comunidad de camperos, quickscopers y demás que te hacen imposible el disfrute. Y los problemas de lag también persistían.

El diseño de los mapas es sin duda lo que más achaco al juego, que fomenta el camperismo a un nuevo nivel, pero decir que al menos yo tras conocerme los mapas me muevo mucho mejor y los cazo rápidamente. Poco a poco voy subiendo el ratio y eso es buen síntoma. Afortunadamente van a ir metiendo mapas clásicos, que es garantía de calidad. Dejando de lado el multiplayer, la campaña es una delicia, sin querer entrar en comparación con el original me basta con saber que es mejor que cualquiera de las ultimas entregas, con algunas que daban hasta vergüenza como la de BO3.

No está a la altura de los MW originales por decisiones de diseño estúpidas, pero las buenas intenciones están ahí y se viene un porrón de contenido gratuito. Es el camino que la saga que debe seguir y ha revitalizado la franquicia, para mí es una genial noticia este MW, sin ser perfecto.
StrifE83 escribió:Muchos estamos igual, con la misma sensación. Por un lado el juego nos tiene enganchadísimos y por otro nos saca que quicio. Ayer mismo entro al mediodía en el rato que tengo libre antes de volver al trabajo por la tarde. Eché como 3 o 4 partidas y todas ellas catastróficas: 8-16, 2-13, 10-20. Me voy de mala leche pensando a ver si es que me he vuelto rematadamente malo jugando a shooters. Luego entro por la noche y empiezan a salir partidas de 22-9 y similar.



Como todos los años, este comentario lo pondrá el año que viene y si buscas en el hilo del BO4 puedes encontrar estos comentarios como el que te acabo de citar, es algo que no tiene nada que ver con el SBMM, hay partidas donde el servidor se fuma balas y otras no tantas, es así y luego porque no decirlo pues que manqueas más que otras como cualquier jugador casual o experimentado no profesional y hay partidas que te salen mejor o peor, esto es así.



StrifE83 escribió:
El SBMM no es justo, ya se ha explicado varias veces pero nunca está de más aclararlo.

Supongamos que es cierto que te pone contra rivales de tu nivel de habilidad -cosa que no es cierta-, pero todos tienen mejor conexión que tú. ¿Qué ocurre cuando a alguien de tu nivel le das ventaja? Pues que te gana cada vez.



Das por hecho que te todo el que te toca tiene mejor conexión que tú.¿ Y por qué no vas a tener tu mejor conexión que ellos? En los foros conocidos de otros países o paginas con nombre propio, gente de Europa también se queja mucho con la conexión y dicen que les "va mal y que el servidor se fuma balas".

Partimos de algo que totalmente subjetivo y que seguramente eso que dices no sea cierto, como he dicho eso pasa en todos los Cod, hay partidas buenas y otras perfectas de conexión. Llevo jugando a la saga Cod desde el primer MW en PS3, siempre es lo mismo, está historia se repite una y otra vez. No entiendo lo de "que tiene mejor conexíón que tú" habrá gente que se conecte con 40 de ping y otros con 60 algo que pasa en todos los santos juegos del mundo, igualdad absoluta online como sabrás es imposible, hay igualdad pero dentro de lo posible.




StrifE83 escribió: Creo que esto es de cajón. En otros COD la conexión siempre ha sido un factor determinante, pero si además le añades el hecho de que si eres medianamente bueno te va a colocar contra gente buena de fuera de España con mejores latencias cada partida, pues más notoria se hace la desventaja. Creo que ya solo con ésto se viene abajo la teoría de que el SBMM es justo, pero la cosa no acaba aquí.


Bueno bueno,,, entonces mucho mejor que pasé como en COD anteriores gente con muchos prestigios con gente noob, ya que según tú la conexión siempre es mala, pero mala para ti, los demás(jugadores de otros paises) les va todo de lujo y ellos no se quejan( esto según tú). Todavía recuerdo cuando empecé en pc en BO3, Tenía nivel 20 y me tocaba con gente de nivel 1000......





StrifE83 escribió:
El SBMM es algo totalmente opaco, no sabemos al 100% cómo va porque tenemos que deducirlo. Ni Infinity Ward ni Activision han reconocido su existencia. Tenemos conocimiento de ello por filtraciones y por pruebas que han hecho los jugadores. Si fuera algo tan justo y que enriqueciera tanto la experiencia global no habría tanto oscurantismo a su alrededor, pero lo tapan porque no es más que una estrategia para retener jugadores más casuales. Y está claro que funciona.


Esa es la idea, retener a jugadores casuales, que la gente que juega poco le toque con gente que juegue poco y la gente que juega bien le toque con gente con nivel similar.


StrifE83 escribió:El SBMM lo único que hace es analizar cómo vienes jugando las últimas partidas, o mejor dicho, lo mucho o poco que matas y mueres. La proporción B/M es un indicativo de lo bien o mal que se te da un juego, pero no el único. Los puntos por minuto, la precisión, la proporción V/D o el tiempo que estás en los objetivos también son fundamentales para definir lo bueno que es un jugador. Todo eso el SBMM lo ignora, solo analiza lo mucho o poco que has matado en las últimas partidas y te pone con jugadores que tienen estadísticas similares en ese aspecto. Y aquí está el problema.



¿Qué problema hay aquí?
Mas justo será que si te toca con personas totalmente aleatorias que no tienen en cuenta solo exclusivamente la conexión ¿no? Como ya he dicho y vuelvo a repetir, y desde la lógica, cuando la gente escaseé, que lo hará por verano, quitarán el SBMM para garantizar partidas con conexiones estables, ahora por suerte para todos, se puede, el juego funciona exactamente igual de bien e igual de "mal" que años anteriores.


StrifE83 escribió:Que tú en dos partidas tengas proporción B/M de 2 no significa que seas un jugador de B/M 2 por lo tanto es un sinsentido colocarte con jugadores con esas estadísticas. Y como he dicho el M/B no te define como jugador. Puedo tener un M/B de 0.75 pero estoy tomando objetivos constantemente o un 1.5 sin moverme de mi esquina. Si solo se tiene en cuenta el M/B de las últimas partidas lo que se provoca son partidas desequilibradas.

¿Dónde está el equilibrio? ¿Dónde está la justicia? Yo veo más bien lo contrario. Yo ahora mismo veo un juego que te obliga a usar las armas más rotas y a jugar cada partida como si fuera una clasificada del modo liga. Y oye, creo que eso no casa mucho con un juego como éste.

Mucho más equilibrado el año pasado, que había gente sin prestigios con gente de prestigio 7/8...
Donde va a parar mucho mas nivelado el año pasado. (véase la ironía)


---------------------------------------------------------------------------------------------

Y con esto acabo, el problema del juego no es el SBMM es la conexíón, lo de todos los años ni más ni menos, las partidas van exactamente igual que el año pasado y el anterior y el anterior ......
ahora cuesta más matar por la igualdad, y es inegable que jugar con gente de nivel superior, cuesta más y te frusta más. A mi personalmente me da igual el SBMM si lo quitan como si no, me da igual matar que me maten, pero no entiendo tanta queja a nivel internacional por un sistema de igualdad que aunque no sea un sistema perfecto esta claro que es más justo que el año pasado a nivel de equilibrio. A todo esto hay que añadir que venimos de mapas muy abiertos a salir a matar a mapas que son totalmente opuestos por regla general, es que a este juego no se puede jugar como jugabamos en BO4 por ejemplo, es que no tiene nada que ver.

Siempre que entro aquí son quejas y quejas, creo y lo digo de verdad que deberíais vender el juego, ganaríais en salud de verdad.
Reverendo escribió:Dejaos de conexión.
El problema de no matar o morir como una perra no es de la conexión.
Yo juego en Holanda. Tengo fibra de 1gbps y mi ping es ridiculo y aún así no paro de perder partidas.

Un usuario en reddit se curró un pedazo post explicando, a partir de las propias patentes de Activision (que son públicas, como toda patente), como funciona el sistema de SBMM.
Es largo y está en inglés, pero merece mucho la pena para entender como están, literalmente, jugando con nosotros.

El ganar o perder ya no depende de tu habilidad, sino de si al juego le sale o no le sale de los cojones que tú ganes, en función de los datos que va recopilando sobre tu manera de jugar.

Esto es así y cuanto antes lo aceptemos, mejor.

El post en cuestion:
https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... ven_worse/


Viejo tu si leíste ese post de reddit? Por el contrario a lo que afirmas, el man lo que habla es a la huella que estamos dejando y que Activision esta rastreando (lo cual es moda en todas partes y todo el mundo hace ahora) y que dicha huella luego podrá ser Vendida o incluso utilizada para otros fines.
De hecho reconoce la existencia del emparejamiento por skill (el promedio de toda lo que haces en el juego, capturas, distancia recorrida, promedio de distancia de tiro, muertes con claymore, cuchillo, cuerpo a cuerpo etc...) dice que para su concepto aún debe tener star en la primera fase en la de recolección de data y por eso a veces salen unas partidas de horribles, por que al tomar esa tipo de data pueden cada ciertas partidas cruzarte con gente con estadísticas contrarias pero de tu mismo nivel, es decir tu tienes en nivel de habilidad por decir algo 100. Pero resulta que en tus estadísticas corres por partida 25 km una de las estadísticas más altas (vamos un pollo sin cabeza) mientras que otro player tiene en promedio esos mismos 100 que tu. Pero resulta que ese corre en promedio 5 km (es decir es campero habotual) pues eso te empareja a ti con ese tipo de player y otros parecidos para "tomar estadísticas de como reaccionarias tu a ese problema" y así a futuro la implantación sea mejor. (es algo muy parecido a lo que varios aquí se quejan).

Pero básicamente todo lo que dice es que le preocupa el futuro de la industria y lo que está tan de moda, que su información de juego (vaya) no es privada por que ellos (Activision /infinty) están aacenando todos esos datos y quien sabe vayan luego a dárselos a skynet y esta tome eso para ocasionar el fin de la especie humana y cree terminators pollos son cabeza y terminators camperos.
Hola a todos,

En todos los COD que he jugado, que son la mayoría menos los últimos BO, las partidas me podían salir mejor o peor, quedar en positivo o negativo, pero dentro de una horquilla, digamos, coherente (+5, -5 ...) . En este COD paso de un 5-30 a un 30-5 de una partida a otra. Jugando de la misma manera en todos los casos.

Para mí esto no es muy normal, no se que pensáis vosotros.

Y tampoco es divertido, tanto en un caso como en el otro.

A mi me da igual como hagan el matchmaking, pero que lo hagan bien, que jugar así es un suplicio.

Un saludo.
@anonymus
Das por hecho que te todo el que te toca tiene mejor conexión que tú


Lo doy por hecho porque así lo indican los números. Juego en PC y puedo ver el ping de todos los jugadores en la partida y la tónica general es tener 70-75 cuando mis rivales ninguno pasa de 50 y alguno va con 30. No es una intuición mía, es que el juego así lo indica. Y por cierto, en ningún juego he estado por encima de 50. En Battlefield principalmente.

Y ahora vuelvo a preguntarlo ¿Es justo y equilibrado jugar contra un jugador supuestamente igual de habilidoso que yo con la mitad de latencia que yo?

Y hablando de equilibrio, mi experiencia es que no lo hay, no hay partidas equilibradas. O ganas la partida con 100 puntos de ventaja o la pierdes por la misma diferencia. O tu equipo se saca todas las rachas gordas (en mi caso rara vez) o las saca el contrario, pero caza VTOL en cada partida está garantizado y en muchas el helicóptero artillado. O quedas 20-5 o 5-20. Tú dices que eso es conexión y razón no te falta, pero en lugar de poner el SBMM como secundario para elegir partidas y priorizar la latencia lo hacen al revés, y ahí está el problema.

Es lógico y normal que busquen que cada jugador pueda disfrutar de las partidas, pero es que no lo están logrando. El matchmaking está fallando y a mi juicio es un hecho bastante evidente. Somos demasiadas personas reportando las mismas experiencias, de bucles donde se alternan partidas catastróficas con otras donde te sales. Siempre habrá uno mejor y otro peor en una partida, pero si el primero de un equipo queda 25-6 y el último de sus rivales queda 5-20 pues creo que es bastante evidente que el SBMM no ha funcionado bien.

Si quieres también podemos hablar de cómo afecta el reverse boosting y las cuentas secundarias a este sistema de matchmaking, porque quizá explica eso que comentan algunos que en sus partidas los jugadores de más bajo nivel quedan primeros arrasando.
Yo no entiendo tanta queja la verdad. Lo único malo que le veo es lo de los pasos en Buscar y destruir y que el modo estrella (6vs6) pues tiene pocos mapas.

Pero todo lo demás no lo entiendo, este COD es el que más se aproxima los primeros MW , es una puta maravilla. A mi me encanta jugar pausado las últimas entregas apenas las toque por lo frenético que se habían vuelto el juego, ahora hay que ir con cuidado y no corriendo como pollo sin cabeza. Así se jugaba en los primeros CODS, estoy coincidiendo con mucha gente que jugaba al MW original de PS3 y estamos todos encantados con el juego.

El tema camperismo a existido siempre en la saga(incluso en cualquier shooters) no creo que sea especialmente exagerado aquí.
Aquí hasta se ha dicho que Crash se ha vuelto un mapa para camperos ... Cuando es el mismo puto mapa del primer COD.

En fin, si alguien entra dudando en comprar el juego y ve la cantidad de quejas va huir del juego y es una pena porque es uno de los mejores CODS de los últimos años.
Insurrekto escribió:
Reverendo escribió:Dejaos de conexión.
El problema de no matar o morir como una perra no es de la conexión.
Yo juego en Holanda. Tengo fibra de 1gbps y mi ping es ridiculo y aún así no paro de perder partidas.

Un usuario en reddit se curró un pedazo post explicando, a partir de las propias patentes de Activision (que son públicas, como toda patente), como funciona el sistema de SBMM.
Es largo y está en inglés, pero merece mucho la pena para entender como están, literalmente, jugando con nosotros.

El ganar o perder ya no depende de tu habilidad, sino de si al juego le sale o no le sale de los cojones que tú ganes, en función de los datos que va recopilando sobre tu manera de jugar.

Esto es así y cuanto antes lo aceptemos, mejor.

El post en cuestion:
https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... ven_worse/


Viejo tu si leíste ese post de reddit? Por el contrario a lo que afirmas, el man lo que habla es a la huella que estamos dejando y que Activision esta rastreando (lo cual es moda en todas partes y todo el mundo hace ahora) y que dicha huella luego podrá ser Vendida o incluso utilizada para otros fines.
De hecho reconoce la existencia del emparejamiento por skill (el promedio de toda lo que haces en el juego, capturas, distancia recorrida, promedio de distancia de tiro, muertes con claymore, cuchillo, cuerpo a cuerpo etc...) dice que para su concepto aún debe tener star en la primera fase en la de recolección de data y por eso a veces salen unas partidas de horribles, por que al tomar esa tipo de data pueden cada ciertas partidas cruzarte con gente con estadísticas contrarias pero de tu mismo nivel, es decir tu tienes en nivel de habilidad por decir algo 100. Pero resulta que en tus estadísticas corres por partida 25 km una de las estadísticas más altas (vamos un pollo sin cabeza) mientras que otro player tiene en promedio esos mismos 100 que tu. Pero resulta que ese corre en promedio 5 km (es decir es campero habotual) pues eso te empareja a ti con ese tipo de player y otros parecidos para "tomar estadísticas de como reaccionarias tu a ese problema" y así a futuro la implantación sea mejor. (es algo muy parecido a lo que varios aquí se quejan).

Pero básicamente todo lo que dice es que le preocupa el futuro de la industria y lo que está tan de moda, que su información de juego (vaya) no es privada por que ellos (Activision /infinty) están aacenando todos esos datos y quien sabe vayan luego a dárselos a skynet y esta tome eso para ocasionar el fin de la especie humana y cree terminators pollos son cabeza y terminators camperos.


Que hay emparejamiento basado en skills no es lo contrario de lo que yo afirmo. Es justo lo que afirmo y es justo lo que explica en el post de reddit en base al estudio de las patentes al respecto.
El problema del sistema implementado es que, como dices, está en pañales. El "objetivo" final en teoría sería bueno, la implementación no lo es.
Y que esa implementación provoca ese "efecto yo-yo" que hace que en unas partidas mates a todos y en otras partidas no pares de morir es consecuencia de un emparejamiento defectuoso y de que Activision te está condicionando las partidas. Lo que se está consiguiendo con la implementación de este modelo no es que la gente vaya mejorando sus habilidades, sino que la gente no esté disfrutando de la experiencia porque está claramente viciada.

Y lo que pasaba de ser una sospecha, este post demuestra que es una realidad. El sistema hace emparejamientos basados en los resultados de procesos de machine learning que se nutren de los datos ultra-detallados de los jugadores, y lo que está haciendo Activision es usarnos de conejillos de indias para obtener más y más datos para mejorar sus algoritmos. Pero mientras el algoritmo no es capaz de emparejar correctamente, lo que pasa es que estamos sufriendo un sistema de partidas del demonio.
Que tochos escriben algunos y que de tiempo libre la virgen, que conspiraciones se buscan jajaja, es increíble como inventan situaciones y según un tío o mi cuñado también se queja.

Nivel 105 y disfrutando como hacía tiempo no disfrutaba con un cod.
13580 respuestas