› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Aqualectrick escribió:@Juliovl El problema es que no se cómo probarlo ni dan temporadas gratis como overwatch y estas movidas... En fin, no se qué voy a hacer. Si en verdad hay tanto campeo en el puto juego también quita las ganas de jugar..
Aqualectrick escribió:Y el tema de los desafíos que incluye y la progresión en rangos de oficial qué tal está? Estimula para jugar?
RonnieLeo_fcb escribió:@KaLeL1988 Viniendo de battlefield es normal que te parezcan pequeños los mapas pero si eres jugador habitual de cod los mapas de este juego son enormes. Pruebate el modo guerra que sí se asemeja más en tamaño a un mapa de battlefield y es rollo conquista.
El Chus escribió:StrifE83 escribió:@El Chus
Las claymore matan, solo que no matan desde Júpiter como antes. Si no llevas zapador y activas una estás muerto. Lo mismo las minas.
Los soldados siguen siendo los más lentos de toda la saga.
El TTK es exactamente el mismo, si el rival traga balas es simple y llanamente por la conexión, problema derivado del catastrófico SBMM que prioriza unos parámetros que supuestamente definen la habilidad del jugador por encima de la conexión.
Solo te veo quejarte de cosas que fomentan el movimiento y el dinamismo de las partidas. Curioso.
No me lo digas, ¿a que soy un "campero"? Venga... Dilo, que no pasa nada. Es eso o que desearía un juego mejor equilibrado, con mecánicas más complejas y que requiriese de una curva de aprendizaje que premiase el juego en equipo y optimizase el rendimiento del armamento en base a parámetros realistas. Pero eso es mu largo, mejor lo dejamos en que soy un campero y así no nos estrujamos la mollera.
AtOmYx escribió:El Chus escribió:StrifE83 escribió:@El Chus
Las claymore matan, solo que no matan desde Júpiter como antes. Si no llevas zapador y activas una estás muerto. Lo mismo las minas.
Los soldados siguen siendo los más lentos de toda la saga.
El TTK es exactamente el mismo, si el rival traga balas es simple y llanamente por la conexión, problema derivado del catastrófico SBMM que prioriza unos parámetros que supuestamente definen la habilidad del jugador por encima de la conexión.
Solo te veo quejarte de cosas que fomentan el movimiento y el dinamismo de las partidas. Curioso.
No me lo digas, ¿a que soy un "campero"? Venga... Dilo, que no pasa nada. Es eso o que desearía un juego mejor equilibrado, con mecánicas más complejas y que requiriese de una curva de aprendizaje que premiase el juego en equipo y optimizase el rendimiento del armamento en base a parámetros realistas. Pero eso es mu largo, mejor lo dejamos en que soy un campero y así no nos estrujamos la mollera.
Y digo yo, si quieres algo realista por que no te vas a propuestas como Battlefield o Rainbow Six? Ahí tendrás realismo hasta que vomites.
Cod no es realismo, quitároslo de la cabeza. Todo lo que sea aumentar el dinamismo y hacer que la gente mueva el culo me parece excelente, aunque ya di este COD por perdido hace semanas, no me terminan de casar las decisiones que han tomado, bastante dantescas a mi parecer y la escasez de mapas...esa es otra, el juego se hace repetitivo de cojones.
Es muy divertido y placentero entrar a partidas petadas de alemanes y británicos y ser el pato de feria de la sala....anda y que les den!
kratosps3 escribió:Tengo una duda.
Yo nunca he sido demasiado bueno en estos juegos. Me gusto Modern warfare y he jugado a algún Battlefield pero no en exceso. Y ahora gano bastantes partidas (quedo primero).
Qué es lo que pasa para que así sea ? En qué han cambiado para que ahora "gane" ?
Juego haciendo lo que me piden (dominio, baja confirmada..etc). Nunca me quedo quieto en un sitio (NUNCA).
Disfrutadlo !
AlbertoFernandez escribió:Os funciona? Me dice que no se puede conectar con Playstation Network.
AlbertoFernandez escribió:Os funciona? Me dice que no se puede conectar con Playstation Network.
Aqualectrick escribió:@Juliovl El problema es que no se cómo probarlo ni dan temporadas gratis como overwatch y estas movidas... En fin, no se qué voy a hacer. Si en verdad hay tanto campeo en el puto juego también quita las ganas de jugar..
StrifE83 escribió:@El Chus
Te agradecería que no pusieras palabras en mi boca (o teclado) que yo no he dicho. Solo destaco que me parece curioso que todos los cambios que invitan al movimiento y al dinamismo a ti te parecen mal. Y eso es un hecho, basta con leer tus comentarios. Te parece mal que los soldados se muevan más rápido, te parece mal que el radio de acción de las claymore se haya reducido y te parece mal que ciertas clases te otorguen una movilidad superior que permita acciones como saltar o tumbarse en plena refiega. En esencia te parece mal todo lo que define a un COD. Insisto, curioso.
Sin embargo el mayor problema de este juego, la conexión, el verdadero motivo por el cual te está costando más matar que antes, ni lo mencionas. Quizá porque sería reconocer que algunos llevábamos razón cuando criticábamos el SBMM precisamente por ésto, porque no tiene en cuenta la conexión y genera una desigualdad notoria en las partidas.
Dejando eso a un lado, también sorprende que afirmes que quieres un juego más equilibrado cuando todo lo que propones o criticas provoca lo contrario. Un juego equilibrado propone diferentes formas de jugar y por supuesto diferentes armas que utilizar, pero a ti eso no te va bien. No te va bien que alguien se ponga un subfusil con accesorios que le den mayor movilidad y te pueda hacer el lío a corta distancia porque tú llevas un rifle de asalto con accesorios que te dan mayor precisión pero la movilidad de un elefante. No, tú lo que quieres es que no haya la posibilidad de buscar y encontrar las flaquezas de tu clase (o tu habilidad) porque al parecer lo equilibrado es que todos jueguen como tú, colocando claymores y zoneando.
En fin, supongo que tenemos diferentes conceptos sobre lo que es un COD divertido y sobre el equilibrio en un videojuego.
anonymus escribió:Aqualectrick escribió:@Juliovl El problema es que no se cómo probarlo ni dan temporadas gratis como overwatch y estas movidas... En fin, no se qué voy a hacer. Si en verdad hay tanto campeo en el puto juego también quita las ganas de jugar..
No conozco ningún juego shooter que la gente no campee.
Es algo normal vamos. Vamos, es raro, en el CSGO está todo Dios campeando y muy aceptado por la comunidad y aquí la gente llora demasiado y no lo digo en el mal sentido. Me refiero que hay los mismos camperos que en cualquier Cod con mapas similares, véase MWR Y MW1-2-3...
Igualmente hay partidas que la gente va a lo loco. Yo ya me estoy encontrado muchas así, pero prima la tranquilidad y jugar con “cabeza”.StrifE83 escribió:@El Chus
Te agradecería que no pusieras palabras en mi boca (o teclado) que yo no he dicho. Solo destaco que me parece curioso que todos los cambios que invitan al movimiento y al dinamismo a ti te parecen mal. Y eso es un hecho, basta con leer tus comentarios. Te parece mal que los soldados se muevan más rápido, te parece mal que el radio de acción de las claymore se haya reducido y te parece mal que ciertas clases te otorguen una movilidad superior que permita acciones como saltar o tumbarse en plena refiega. En esencia te parece mal todo lo que define a un COD. Insisto, curioso.
Sin embargo el mayor problema de este juego, la conexión, el verdadero motivo por el cual te está costando más matar que antes, ni lo mencionas. Quizá porque sería reconocer que algunos llevábamos razón cuando criticábamos el SBMM precisamente por ésto, porque no tiene en cuenta la conexión y genera una desigualdad notoria en las partidas.
Dejando eso a un lado, también sorprende que afirmes que quieres un juego más equilibrado cuando todo lo que propones o criticas provoca lo contrario. Un juego equilibrado propone diferentes formas de jugar y por supuesto diferentes armas que utilizar, pero a ti eso no te va bien. No te va bien que alguien se ponga un subfusil con accesorios que le den mayor movilidad y te pueda hacer el lío a corta distancia porque tú llevas un rifle de asalto con accesorios que te dan mayor precisión pero la movilidad de un elefante. No, tú lo que quieres es que no haya la posibilidad de buscar y encontrar las flaquezas de tu clase (o tu habilidad) porque al parecer lo equilibrado es que todos jueguen como tú, colocando claymores y zoneando.
En fin, supongo que tenemos diferentes conceptos sobre lo que es un COD divertido y sobre el equilibrio en un videojuego.
Lo primero que digo que este post va de buen rollo y desde el respeto a tu opinión compañero:
1 No hay nada más equilibrado que tener SBMM, eso es así. Las partidas no van mal, la conexión es exactamente igual que el año pasado, partidas buenas, partidas muy buenas y partidas perfectas, la diferencia que ahora toca con gente de más nivel.
2- No preocuparos por los del SBMM, cuando la gente vaya bajando y no puedan garantizar partidas con calidad lo quitarán(seguro vamos), ahora mismo hay mucha gente jugando y alemanes, franceses, italianos, españoles somos muchos y suficiente para mantener el SBMM y garantizar las conexiones como siempre.
3- Yo creo que la solución pasaría por poner servidores españoles y conectarnos ahí, tipo CSGO estaría guapo y no habría tanta historia pero habría que remoldear todo pero sin duda la experiencia sería muy fiel.
4- Llevamos toda la vida criticando los servidores del Call of duty y las conexiones y fumadas de balas, y ahora resulta que cuando pasa es por el ¿SBMM? Y ¿Antes no primaba la conexión según alguno de vosotros?
4- Yo coincido con muchísimos españoles y Franceses y muchos ingleses. Sigo sacándome partidas con rachas y estoy a favor de jugar con gente de mi nivel es lo más justo y me parece irrefutable, precisamente unos de los motivos por el cual abandone fortnine (ahora no lo sé cómo estará el emparejamiento) fue que estaba harto de que me tocara con gente con muchísimo más nivel que yo...
No os dais cuenta pero hay gente en la que me incluyo que no disponemos de mucho tiempo y a mi que me toque con un tío que me saca 5 días en horas y me haga, eso sí que fomenta el camperismo ya que habilidad no me ganas, yo aunque pueda jugar poco, me da igual porque todos los años juegos más o menos, pero el que empieza a jugar por primera vez madre mía, cuando empecé en pc lo pasé fatal en BO3, me tocaba con gente de nivel 1000 jajajajajaa ... iMagina, yo que soy de consola.
StrifE83 escribió:@El Chus
Molimoli escribió:Venga señores que esta semana nos llevamos el pin del Betis
Por otro lado,os dejo la defensa de un CG bastante chula que me ha salido hoy https://youtu.be/uGKJmhtkip4
Saludos
kratosps3 escribió:Tengo una duda.
Yo nunca he sido demasiado bueno en estos juegos. Me gusto Modern warfare y he jugado a algún Battlefield pero no en exceso. Y ahora gano bastantes partidas (quedo primero).
Qué es lo que pasa para que así sea ? En qué han cambiado para que ahora "gane" ?
Juego haciendo lo que me piden (dominio, baja confirmada..etc). Nunca me quedo quieto en un sitio (NUNCA).
Disfrutadlo !
Kipuletas escribió:Insurrekto escribió:Muchachos y muchachas una pregunta. A ver quiero regalarle el pase a mi hijo pero su cuenta es española, yo vivo en Colombia y mi cuenta es americana las tarjetas de psn americanas no le sirven por que hasta. Donde entiendo debe comprar las monedas en su cuenta española y con ellas comprar el pase. El tema es el siguiente mi hermana vive en Italia y pues compró los 10 euros por Amazon Italia y resulta que eso solo sirve en cuenta italiana. Alguna página recomendable donde pueda comprar ella con su tarjeta de crédito española esa tarjeta de 10 euros española? Y le manden el código al mail?
Puedes comprar aqui 10€ para la store española y más barato, es de fiar. Espero te ayude.
Saludos.
Insurrekto escribió:@nest pues yo entiendo lo que el dice. Y esta mas que claro. El mismo dice que es un jugador nornal que antes perdía mucho y ahora gana más. Pues siempre el juego no lo está emparejando con gente que juega mucho más que el. Es decir lo pone a jugar con gente que juega como el, unos algo más otros algo menos, pero en promedio parecidos a él. Por eso disfruta el juego. Por que puede ganar al jugar con gente de su nivel.
NesT escribió:Insurrekto escribió:@nest pues yo entiendo lo que el dice. Y esta mas que claro. El mismo dice que es un jugador nornal que antes perdía mucho y ahora gana más. Pues siempre el juego no lo está emparejando con gente que juega mucho más que el. Es decir lo pone a jugar con gente que juega como el, unos algo más otros algo menos, pero en promedio parecidos a él. Por eso disfruta el juego. Por que puede ganar al jugar con gente de su nivel.
Si estuviese tan claro, los demás no notaríamos diferencia alguna....por que al igual que el, deberíamos jugar con gente de nuestro mismo nivel...y sin embargo desde la 1.09, yo me como las pollas de dos en dos(y leyendo veo que no soy el único)....de diez partidas sale una buena...que bueno...que puede ser que yo me haya vuelto un puto manco, pero que me haya vuelto un manco justo después de un parche....pues me chirria un poco...y me chirria mas cuando todas las personas con las que juego andan igual...pero es que me chirria todavía aún mas, que en la mayoría de partidas los jugadores que quedan primero, son jugadores de niveles mas bajos que los demás...lo siento pero a mi me atufa que Activision está haciendo lo imposible para que los jugadores menos habiles no se frustren y abandonen el juego...
NesT escribió:Insurrekto escribió:@nest pues yo entiendo lo que el dice. Y esta mas que claro. El mismo dice que es un jugador nornal que antes perdía mucho y ahora gana más. Pues siempre el juego no lo está emparejando con gente que juega mucho más que el. Es decir lo pone a jugar con gente que juega como el, unos algo más otros algo menos, pero en promedio parecidos a él. Por eso disfruta el juego. Por que puede ganar al jugar con gente de su nivel.
Si estuviese tan claro, los demás no notaríamos diferencia alguna....por que al igual que el, deberíamos jugar con gente de nuestro mismo nivel...y sin embargo desde la 1.09, yo me como las pollas de dos en dos(y leyendo veo que no soy el único)....de diez partidas sale una buena...que bueno...que puede ser que yo me haya vuelto un puto manco, pero que me haya vuelto un manco justo después de un parche....pues me chirria un poco...y me chirria mas cuando todas las personas con las que juego andan igual...pero es que me chirria todavía aún mas, que en la mayoría de partidas los jugadores que quedan primero, son jugadores de niveles mas bajos que los demás...lo siento pero a mi me atufa que Activision está haciendo lo imposible para que los jugadores menos habiles no se frustren y abandonen el juego...
StrifE83 escribió:@anonymus
El SBMM no es justo, ya se ha explicado varias veces pero nunca está de más aclararlo.
Supongamos que es cierto que te pone contra rivales de tu nivel de habilidad -cosa que no es cierta-, pero todos tienen mejor conexión que tú. ¿Qué ocurre cuando a alguien de tu nivel le das ventaja? Pues que te gana cada vez. Creo que esto es de cajón. En otros COD la conexión siempre ha sido un factor determinante, pero si además le añades el hecho de que si eres medianamente bueno te va a colocar contra gente buena de fuera de España con mejores latencias cada partida, pues más notoria se hace la desventaja. Creo que ya solo con ésto se viene abajo la teoría de que el SBMM es justo, pero la cosa no acaba aquí.
El SBMM es algo totalmente opaco, no sabemos al 100% cómo va porque tenemos que deducirlo. Ni Infinity Ward ni Activision han reconocido su existencia. Tenemos conocimiento de ello por filtraciones y por pruebas que han hecho los jugadores. Si fuera algo tan justo y que enriqueciera tanto la experiencia global no habría tanto oscurantismo a su alrededor, pero lo tapan porque no es más que una estrategia para retener jugadores más casuales. Y está claro que funciona.
El SBMM lo único que hace es analizar cómo vienes jugando las últimas partidas, o mejor dicho, lo mucho o poco que matas y mueres. La proporción B/M es un indicativo de lo bien o mal que se te da un juego, pero no el único. Los puntos por minuto, la precisión, la proporción V/D o el tiempo que estás en los objetivos también son fundamentales para definir lo bueno que es un jugador. Todo eso el SBMM lo ignora, solo analiza lo mucho o poco que has matado en las últimas partidas y te pone con jugadores que tienen estadísticas similares en ese aspecto. Y aquí está el problema.
Que tú en dos partidas tengas proporción B/M de 2 no significa que seas un jugador de B/M 2 por lo tanto es un sinsentido colocarte con jugadores con esas estadísticas. Y como he dicho el M/B no te define como jugador. Puedo tener un M/B de 0.75 pero estoy tomando objetivos constantemente o un 1.5 sin moverme de mi esquina. Si solo se tiene en cuenta el M/B de las últimas partidas lo que se provoca son partidas desequilibradas.
Yo llevo más de 100 horas jugadas, lo cual no me hace ni mejor ni peor que alguien que le ha dedicado la mitad de tiempo, pero sí conozco el juego bastante como para ver los patrones. Siempre que creo que me estoy adaptando al juego, que he encontrado una clase que me funciona, de vuelta al pozo. Partidas donde me destrozan por todas partes. Partidas en que no puedo ni moverme. Algunas por conexión -demasiado evidente- y otras porque simple y llanamente los rivales son fenómenos. Muy por encima de mi nivel. Incluso premades (grupos) de jugadores muy experimentados que se conocen el mapa al dedillo y controlan todos los flancos.
¿Dónde está el equilibrio? ¿Dónde está la justicia? Yo veo más bien lo contrario. Yo ahora mismo veo un juego que te obliga a usar las armas más rotas y a jugar cada partida como si fuera una clasificada del modo liga. Y oye, creo que eso no casa mucho con un juego como éste.
anonymus escribió:NesT escribió:Insurrekto escribió:@nest pues yo entiendo lo que el dice. Y esta mas que claro. El mismo dice que es un jugador nornal que antes perdía mucho y ahora gana más. Pues siempre el juego no lo está emparejando con gente que juega mucho más que el. Es decir lo pone a jugar con gente que juega como el, unos algo más otros algo menos, pero en promedio parecidos a él. Por eso disfruta el juego. Por que puede ganar al jugar con gente de su nivel.
De verdad, os estáis metiendo una rallada increíble.
Que si va mal, que si los malos son los mejores, que si a los malos les ayudan, que mis amigos anda igual. Es increíble de verdad. El juego va exactamente igual que el año pasado pero con gente del mismo nivel más o menos.
StrifE83 escribió:anonymus escribió:NesT escribió:
De verdad, os estáis metiendo una rallada increíble.
Que si va mal, que si los malos son los mejores, que si a los malos les ayudan, que mis amigos anda igual. Es increíble de verdad. El juego va exactamente igual que el año pasado pero con gente del mismo nivel más o menos.
No voy a entrar en hablar de hándicap, de ayudar a otros jugadores, porque eso es mucho más difícil de demostrar. Ahora bien, cosas raras suceden. Quizá tú no lo aprecias porque, como ya has dicho, no tienes tanto tiempo para dedicar al juego, pero alguno sí estamos jugando mucho y vemos estas cosas.
Por ejemplo, morir de una bala. Es habitual que te encuentres de frente con alguien y la sensación es que mueres instantáneo, como si jugaras en extremo. Primero piensas que es por conexión, pero ves la killcam y no, te ha matado de una bala al pecho con la AUG, la MP5 o la M4A1, por citar algunas que matan de 3-4 balas en modo normal. Llegas a la conclusión de que ese jugador tendría activada la fuerza vulnerante -aunque para matarte de una bala debería dar en la cabeza- pero entonces te ocurre lo mismo en otra partida nada más comenzarla, lo que hace imposible que estuviera usando esa mejora de campo. ¿Entonces por qué te matan de una bala? Porque ésto no es problema de conexión. De repente te matan de una bala porque sí.
Ésto no son ni rayadas ni elucubraciones, son hechos. Me ha pasado bastantes veces y apuesto a que no soy el único que lo ha visto.
@jonafri
Lo sé simple y llanamente porque jugadores pros han hecho múltiples pruebas con múltiples cuentas y han llegado a esas conclusiones. Como también sabemos por esos jugadores que han nerfeado la FAL y la AK, porque las notas oficiales de los parches no dicen nada al respecto. Esas personas saben bastante más del juego que tú, que yo y que la mayoría del foro sencillamente porque muchos son profesionales.
Vosotros seguís diciendo que son paranoias mientras la gente va mostrando pruebas una tras otra sobre cómo IW manipula el juego.
danib_madrid escribió:Yo este puente he decidido dejar el juego para jugar con los colegas de vez en cuando. Puedo contar con los dedos de una mano las partidas buenas que me han salido. Estoy cansado de gente que no se mueve, de compañeros que no van a por los objetivos, de partidas que parecen la final del mundial. Entras para echarte unos tiros y acabas asqueado. Te sale una partida buena de cada diez. El sbmm que debería hacer las partidas más igualadas hace todo lo contrario, está creando más desigualdad con el paso de los días. Que Activision prefiere que entren jugadores nuevos a la saga que los que llevan jugando diez años, pues perfecto, al final no son hermanitas de la caridad y están para ganar dinero. Mira que la saga me gusta (menos los futuristas), que le intento echar al menos una hora al día, quiero que el juego me guste, cuando lo quito asqueado lo vuelvo a poner a los diez minutos porque el juego como tal podría ser el mejor cod de la historia, pero 9 de cada 10 partidas así cansan. Ojalá Activision cambie de mentalidad y quiera hacer un juego igualado de verdad y justo con todo tipo de jugadores.
Perdón por venir aquí a soltar mi bilis, ya se que a nadie le importa.
danib_madrid escribió:Yo este puente he decidido dejar el juego para jugar con los colegas de vez en cuando. Puedo contar con los dedos de una mano las partidas buenas que me han salido. Estoy cansado de gente que no se mueve, de compañeros que no van a por los objetivos, de partidas que parecen la final del mundial. Entras para echarte unos tiros y acabas asqueado. Te sale una partida buena de cada diez. El sbmm que debería hacer las partidas más igualadas hace todo lo contrario, está creando más desigualdad con el paso de los días. Que Activision prefiere que entren jugadores nuevos a la saga que los que llevan jugando diez años, pues perfecto, al final no son hermanitas de la caridad y están para ganar dinero. Mira que la saga me gusta (menos los futuristas), que le intento echar al menos una hora al día, quiero que el juego me guste, cuando lo quito asqueado lo vuelvo a poner a los diez minutos porque el juego como tal podría ser el mejor cod de la historia, pero 9 de cada 10 partidas así cansan. Ojalá Activision cambie de mentalidad y quiera hacer un juego igualado de verdad y justo con todo tipo de jugadores.
Perdón por venir aquí a soltar mi bilis, ya se que a nadie le importa.
StrifE83 escribió:Muchos estamos igual, con la misma sensación. Por un lado el juego nos tiene enganchadísimos y por otro nos saca que quicio. Ayer mismo entro al mediodía en el rato que tengo libre antes de volver al trabajo por la tarde. Eché como 3 o 4 partidas y todas ellas catastróficas: 8-16, 2-13, 10-20. Me voy de mala leche pensando a ver si es que me he vuelto rematadamente malo jugando a shooters. Luego entro por la noche y empiezan a salir partidas de 22-9 y similar.
StrifE83 escribió:
El SBMM no es justo, ya se ha explicado varias veces pero nunca está de más aclararlo.
Supongamos que es cierto que te pone contra rivales de tu nivel de habilidad -cosa que no es cierta-, pero todos tienen mejor conexión que tú. ¿Qué ocurre cuando a alguien de tu nivel le das ventaja? Pues que te gana cada vez.
StrifE83 escribió: Creo que esto es de cajón. En otros COD la conexión siempre ha sido un factor determinante, pero si además le añades el hecho de que si eres medianamente bueno te va a colocar contra gente buena de fuera de España con mejores latencias cada partida, pues más notoria se hace la desventaja. Creo que ya solo con ésto se viene abajo la teoría de que el SBMM es justo, pero la cosa no acaba aquí.
StrifE83 escribió:
El SBMM es algo totalmente opaco, no sabemos al 100% cómo va porque tenemos que deducirlo. Ni Infinity Ward ni Activision han reconocido su existencia. Tenemos conocimiento de ello por filtraciones y por pruebas que han hecho los jugadores. Si fuera algo tan justo y que enriqueciera tanto la experiencia global no habría tanto oscurantismo a su alrededor, pero lo tapan porque no es más que una estrategia para retener jugadores más casuales. Y está claro que funciona.
StrifE83 escribió:El SBMM lo único que hace es analizar cómo vienes jugando las últimas partidas, o mejor dicho, lo mucho o poco que matas y mueres. La proporción B/M es un indicativo de lo bien o mal que se te da un juego, pero no el único. Los puntos por minuto, la precisión, la proporción V/D o el tiempo que estás en los objetivos también son fundamentales para definir lo bueno que es un jugador. Todo eso el SBMM lo ignora, solo analiza lo mucho o poco que has matado en las últimas partidas y te pone con jugadores que tienen estadísticas similares en ese aspecto. Y aquí está el problema.
StrifE83 escribió:Que tú en dos partidas tengas proporción B/M de 2 no significa que seas un jugador de B/M 2 por lo tanto es un sinsentido colocarte con jugadores con esas estadísticas. Y como he dicho el M/B no te define como jugador. Puedo tener un M/B de 0.75 pero estoy tomando objetivos constantemente o un 1.5 sin moverme de mi esquina. Si solo se tiene en cuenta el M/B de las últimas partidas lo que se provoca son partidas desequilibradas.
¿Dónde está el equilibrio? ¿Dónde está la justicia? Yo veo más bien lo contrario. Yo ahora mismo veo un juego que te obliga a usar las armas más rotas y a jugar cada partida como si fuera una clasificada del modo liga. Y oye, creo que eso no casa mucho con un juego como éste.
Reverendo escribió:Dejaos de conexión.
El problema de no matar o morir como una perra no es de la conexión.
Yo juego en Holanda. Tengo fibra de 1gbps y mi ping es ridiculo y aún así no paro de perder partidas.
Un usuario en reddit se curró un pedazo post explicando, a partir de las propias patentes de Activision (que son públicas, como toda patente), como funciona el sistema de SBMM.
Es largo y está en inglés, pero merece mucho la pena para entender como están, literalmente, jugando con nosotros.
El ganar o perder ya no depende de tu habilidad, sino de si al juego le sale o no le sale de los cojones que tú ganes, en función de los datos que va recopilando sobre tu manera de jugar.
Esto es así y cuanto antes lo aceptemos, mejor.
El post en cuestion:
https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... ven_worse/
Das por hecho que te todo el que te toca tiene mejor conexión que tú
Insurrekto escribió:Reverendo escribió:Dejaos de conexión.
El problema de no matar o morir como una perra no es de la conexión.
Yo juego en Holanda. Tengo fibra de 1gbps y mi ping es ridiculo y aún así no paro de perder partidas.
Un usuario en reddit se curró un pedazo post explicando, a partir de las propias patentes de Activision (que son públicas, como toda patente), como funciona el sistema de SBMM.
Es largo y está en inglés, pero merece mucho la pena para entender como están, literalmente, jugando con nosotros.
El ganar o perder ya no depende de tu habilidad, sino de si al juego le sale o no le sale de los cojones que tú ganes, en función de los datos que va recopilando sobre tu manera de jugar.
Esto es así y cuanto antes lo aceptemos, mejor.
El post en cuestion:
https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... ven_worse/
Viejo tu si leíste ese post de reddit? Por el contrario a lo que afirmas, el man lo que habla es a la huella que estamos dejando y que Activision esta rastreando (lo cual es moda en todas partes y todo el mundo hace ahora) y que dicha huella luego podrá ser Vendida o incluso utilizada para otros fines.
De hecho reconoce la existencia del emparejamiento por skill (el promedio de toda lo que haces en el juego, capturas, distancia recorrida, promedio de distancia de tiro, muertes con claymore, cuchillo, cuerpo a cuerpo etc...) dice que para su concepto aún debe tener star en la primera fase en la de recolección de data y por eso a veces salen unas partidas de horribles, por que al tomar esa tipo de data pueden cada ciertas partidas cruzarte con gente con estadísticas contrarias pero de tu mismo nivel, es decir tu tienes en nivel de habilidad por decir algo 100. Pero resulta que en tus estadísticas corres por partida 25 km una de las estadísticas más altas (vamos un pollo sin cabeza) mientras que otro player tiene en promedio esos mismos 100 que tu. Pero resulta que ese corre en promedio 5 km (es decir es campero habotual) pues eso te empareja a ti con ese tipo de player y otros parecidos para "tomar estadísticas de como reaccionarias tu a ese problema" y así a futuro la implantación sea mejor. (es algo muy parecido a lo que varios aquí se quejan).
Pero básicamente todo lo que dice es que le preocupa el futuro de la industria y lo que está tan de moda, que su información de juego (vaya) no es privada por que ellos (Activision /infinty) están aacenando todos esos datos y quien sabe vayan luego a dárselos a skynet y esta tome eso para ocasionar el fin de la especie humana y cree terminators pollos son cabeza y terminators camperos.