› Foros › PlayStation 4 › Juegos
REYZIDANE escribió:Lo que no entiendo es para que queréis subir de nivel tan rápido sin jugar ,que tiene de divertido ?
Si cuando yo digo que si a la gente le dieran la opción de matar apretando un botón sin tener que moverse lo harían ...
La comunidad está enferma.
Frost_82 escribió:REYZIDANE escribió:Lo que no entiendo es para que queréis subir de nivel tan rápido sin jugar ,que tiene de divertido ?
Si cuando yo digo que si a la gente le dieran la opción de matar apretando un botón sin tener que moverse lo harían ...
Lo he hecho para asegurarme de llegar al final del pase de batalla y asi pillar las monedas que me faltan para que me vuelva a salir gratis, y como es la primera vez no se exactamente si con mis dos tres horas que suelo jugar al día darían suficiente, y una ayudita no viene mal
Insurrekto escribió:Frost_82 escribió:REYZIDANE escribió:Lo que no entiendo es para que queréis subir de nivel tan rápido sin jugar ,que tiene de divertido ?
Lo he hecho para asegurarme de llegar al final del pase de batalla y asi pillar las monedas que me faltan para que me vuelva a salir gratis, y como es la primera vez no se exactamente si con mis dos tres horas que suelo jugar al día darían suficiente, y una ayudita no viene mal
Pero es que para las monedas solo debes llegar al 72 y aseguras las 1000.
Yo la verdad no entiendo como trabaja este tema d pase juego en promedio 3 horas por día aveces mas aveces menos. Hay días que subo 4-5 niveles y otros solo 2. Se me hace raro. En todo caso ya lo llevo como en 42-44 para una semana.
Frost_82 escribió:REYZIDANE escribió:Lo que no entiendo es para que queréis subir de nivel tan rápido sin jugar ,que tiene de divertido ?
bobchache escribió:Frost_82 escribió:REYZIDANE escribió:Lo que no entiendo es para que queréis subir de nivel tan rápido sin jugar ,que tiene de divertido ?
amen, no todo el mundo tiene todo el tiempo posible para conseguirlo..
@REYZIDANE se supone que dejas la consola encendida y te vas hacer tus gestiones, etc... no se trata de que sea divertido... estamos hablando de otra cosa,
REYZIDANE escribió:Lo que no entiendo es para que queréis subir de nivel tan rápido sin jugar ,que tiene de divertido ?
techuzo escribió:Yo creo que de los que posteamos aquí no habrá nadie que no llegue al nivel 100 ese, si en una semana ya casi llegué al 30 sin esfuerzo, me sobra un mes vamos... lo que me he planteado es hacer todas las misiones de rango esas, que me quede a 10 en la temporada 0 y se me quedo esa espinita ahí clavada.
Frost_82 escribió:
Ruben_Gti escribió:Frost_82 escribió:
Claro jugando dos o tres horas al día no sabías si ibas a llegar, mira que os gusta mentir .
Quedáis mejor diciendo que queréis tener las cosas antes y ya esta .
Pero si desde el jueves jugué poquísimo y voy por el nivel 22, se sube súper fácil.
DavitinZ escribió:SONY tiene un problema serio con el tema de las instalaciones de las descargas (ahora llamado "copiar archivos"), porque no puede ser que un archivo se descargue a la velocidad de la luz por que tienes una buena conexión y luego se tire una hora literal copiando. O solventan esta mierda de cara a la futura PS5 o les va a comprar la consola su prima.
Aunque sinceramente ya no sé si es cosa de SONY o de este juego en concreto, que por cierto es enfermizo lo que pesa ya y esto no ha hecho más que empezar. Apenas tengo ya tres juegos (contando este) instalados por que me ha tocado ir borrando a saco conforme han ido lanzando actualizaciones de MW y al final veo que me quedo con este juego solamente en la consola y ni con esas, terminaré teniendo que comprar un disco duro a este ritmo.
Vergonzoso.
Al final he picado y he terminado comprando el pase de batalla
Pero es muy feo lo que han hecho ya que lo verdaderamente atractivo en cuanto a camuflajes y demás es todo de pago. Lo del pase de batalla es bastante meh. Pero por 10 euritos y por recompensar el hecho de que los mapas y armas nuevas son gratis me he animado. Al Cesar lo que es del Cesar.
REYZIDANE escribió:DavitinZ escribió:SONY tiene un problema serio con el tema de las instalaciones de las descargas (ahora llamado "copiar archivos"), porque no puede ser que un archivo se descargue a la velocidad de la luz por que tienes una buena conexión y luego se tire una hora literal copiando. O solventan esta mierda de cara a la futura PS5 o les va a comprar la consola su prima.
Aunque sinceramente ya no sé si es cosa de SONY o de este juego en concreto, que por cierto es enfermizo lo que pesa ya y esto no ha hecho más que empezar. Apenas tengo ya tres juegos (contando este) instalados por que me ha tocado ir borrando a saco conforme han ido lanzando actualizaciones de MW y al final veo que me quedo con este juego solamente en la consola y ni con esas, terminaré teniendo que comprar un disco duro a este ritmo.
Vergonzoso.
Pero es muy feo lo que han hecho ya que lo verdaderamente atractivo en cuanto a camuflajes y demás es todo de pago. Lo del pase de batalla es bastante meh. Pero por 10 euritos y por recompensar el hecho de que los mapas y armas nuevas son gratis me he animado. Al Cesar lo que es del Cesar.
Que mapas dan gratis con el pase ?
juancok escribió:REYZIDANE escribió:DavitinZ escribió:SONY tiene un problema serio con el tema de las instalaciones de las descargas (ahora llamado "copiar archivos"), porque no puede ser que un archivo se descargue a la velocidad de la luz por que tienes una buena conexión y luego se tire una hora literal copiando. O solventan esta mierda de cara a la futura PS5 o les va a comprar la consola su prima.
Vergonzoso.
Que mapas dan gratis con el pase ?
Los mapas son gratis para todos, con el pase solo dan cosas cosméticas. Al menos de momento. Ya sabemos como suele acabar esto
Frost_82 escribió:Ruben_Gti escribió:Frost_82 escribió:
Claro jugando dos o tres horas al día no sabías si ibas a llegar, mira que os gusta mentir .
Pero si desde el jueves jugué poquísimo y voy por el nivel 22, se sube súper fácil.
lo reconozco, queria la RAM 7 cuanto antes
Molimoli escribió:Ahora también los problemas son los Scuff jajajajajaja Madre mia lo de este hilo es de risa ya.....
¿Lo siguiente que será?
Y me gustaría veros a los que os quejáis de los scuff jugando con ellos 3/4 meses hasta superar la curva de aprendizaje.Para empezar has de cambiar varios botones y luego lo que ha dicho el compañero,si no eres hábil con un dual shock tampoco lo serás con un scuff,el scuff lo único que cambia es que al tener gatillos debajo saltas o te agachas al mismo tiempo que disparas.Puedes hacer lo mismo poniendo la confi en táctico con el dual shock...Después la precisión es la misma,en ese no influye absolutamente nada y eso es lo más importante.
Molimoli escribió:@NesT si tanta ventaja tienen y tan buenos son,porque no los usas tú en vez de criticarlos?
Yo lo uso por lo que te he citado anteriormente,lo puse bastante clarito....
juanjo666 escribió:Han quitado el modo “reforzar”?
Joder... estaba enganchado a ese modo, era el que más me gustaba Esto a qué se debe?
djmole escribió:juanjo666 escribió:Han quitado el modo “reforzar”?
Joder... estaba enganchado a ese modo, era el que más me gustaba Esto a qué se debe?
Y porqué quitaron el modo Torneo del Tiroteo?.
A mi y a mi hijo nos gustaba mucho y ahora ajo y agua. Son cosas que no se explican.
kazurth escribió:Para los de PS4, ya tenéis la opción más fácil de subir el pase de batalla. Yo lo tengo de pc, pero esto lo tienen q arreglar sino les va explotar en la cara.
https://youtu.be/SGsGCbVA5MQ
Aprovecharlo!!
StrifE83 escribió:@NesT
Yo juego con mando normal y dudo mucho que por jugar con un scuf pase a hacer 20-30 bajas por partida y aumentar mi ratio a 1.50 por ejemplo. ¿Que son una ayuda? Sí, pero al final hay muchos otros factores importantes que si no controlas no vas a conseguir buenas partidas por mucho scuf que lleves.
Por cierto, parece que han tocado alguna cosa porque hoy las partidas me han ido bastante mejor que estos días atrás. Tampoco es que haya arrasado pero he quedado positivo holgadamente en casi todas. De alguna me he salido nada más empezar porque eran franceses que te mataban antes siquiera de que los vieras, pero eso ya he asumido que no va a cambiar. Si estoy solo jugando y me mete en una partida así, abandono. No me gusta salirme de partidas pero es que este juego no te deja otra opción.
danaang escribió:A alguien no para de bajarle los puntos por partida dentro de las estadísticas del juego? No entiendo que en las estadísticas semanales tenga una media de 123 ppm en la app, y me haya bajado de 49 a 48 dentro del juego. Llevo así varias semanas.
Ruben_Gti escribió:Frost_82 escribió:Ruben_Gti escribió:
lo reconozco, queria la RAM 7 cuanto antes
Hiciste bien hombre .
Que tal va el arma ?
NesT escribió:Molimoli escribió:Ahora también los problemas son los Scuff jajajajajaja Madre mia lo de este hilo es de risa ya.....
¿Lo siguiente que será?
Y me gustaría veros a los que os quejáis de los scuff jugando con ellos 3/4 meses hasta superar la curva de aprendizaje.Para empezar has de cambiar varios botones y luego lo que ha dicho el compañero,si no eres hábil con un dual shock tampoco lo serás con un scuff,el scuff lo único que cambia es que al tener gatillos debajo saltas o te agachas al mismo tiempo que disparas.Puedes hacer lo mismo poniendo la confi en táctico con el dual shock...Después la precisión es la misma,en ese no influye absolutamente nada y eso es lo más importante.
Y aqui tenemos uno que usa scuff jajaja
Si resulta que los scuff son tan dificiles de usar (3-4 meses jajajajajaaja) y no dan ninguna ventaja....me explicas por que los usais? venga anda por ahí....
@charlylps Han parcheado el glitch, si te quedas tirado afk en unos minutos te tira...
gonzaga escribió:djmole escribió:juanjo666 escribió:Han quitado el modo “reforzar”?
Y porqué quitaron el modo Torneo del Tiroteo?.
A mi y a mi hijo nos gustaba mucho y ahora ajo y agua. Son cosas que no se explican.
Era beta. Lo volverán a poner.
Lo que he visto es que han quitado el modo de tiroteo normal no?
Molimoli escribió:Ahora también los problemas son los Scuff jajajajajaja Madre mia lo de este hilo es de risa ya.....
¿Lo siguiente que será?
Ja011 escribió:Molimoli escribió:Ahora también los problemas son los Scuff jajajajajaja Madre mia lo de este hilo es de risa ya.....
¿Lo siguiente que será?
¿Entonces la gente que se gasta 100€ (o lo que sea) en un mando scuff lo hace porque le supone un reto, no porque le otorgue ventajas?
Nunca me lo imaginaría, sinceramente.
Que cada uno haga lo que quiera, pero algunas justificaciones...
StrifE83 escribió:Me llamaban paranoico por decir que el SBMM me estaba juntando contra gente mucho mejor que yo y con mejor conexión, pero la verdadera paranoia está en Reddit. Está corriendo el bulo de que si eres buen jugador y te toca contra otro peor, algunas de tus balas no impactan para dar una oportunidad al rival. También dicen que si compras skins en la tienda te va a colocar contra gente mucho peor que tú. En fin, una cosa es decir que el SBMM no está funcionando bien -aunque ayer noté la cosa mucho mejor- y otra afirmar estas barbaridades.
geist_mort escribió:A mi cada vez más asco me da este juego y su comunidad... putos camperos... toda la puta partida se acaba por tiempo y no por puntos... que puta vergüenza de gente... cono siga así lo mandaré a la mierda
REYZIDANE escribió:Los mandos scuff servían mucho más en los de saltos que en los de hoy en día ,ya que permitían matarte en el aire porque tenían el salto en el gatillo de atrás .
Eso si que era una ventaja .