[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Ya empezamos con las chorradillas de colores....en un par de meses veréis.

Yo lo seguiré jugando éste mes, platino y a otra cosa.

Ya me cansa...aparte ves el pase que es una matada subir y te dan una puta mierda, luego ves las skins de pago y muchísimas son súper chulas...en fin.

Qué si, que es normal porque pagan.. pero se te quitan las ganas.
@Nesku yo compraría el de Estados Unidos que viene la Ranger y el 327 pero esto de los micro pagos es un no parar,en Pes este año ya se me a ido una pasta y no quiero entrar en esa dinámica también aquí porque al final el ocio va a terminar siendo una hipoteca [facepalm]
Se sabe algo sobre la ridícula dificultad de las Spec Ops?
Las van a ajustar?
Este hilo es un no parar , ahora también quejas porque sacan contenido de pago.
Ruben_Gti escribió:Este hilo es un no parar , ahora también quejas porque sacan contenido de pago.

Falso.
Nesku escribió:Ya empezamos con las chorradillas de colores....en un par de meses veréis.

Yo lo seguiré jugando éste mes, platino y a otra cosa.

Ya me cansa...aparte ves el pase que es una matada subir y te dan una puta mierda, luego ves las skins de pago y muchísimas son súper chulas...en fin.

Qué si, que es normal porque pagan.. pero se te quitan las ganas.

Hay cosas por las que hay que quejarse pero decir que los skins que sacan de pago están super chulos y quejarse de ello es un tanto ridículo. ¿Crees que alguien compraría algo si lo chulo fuera gratis o lo no chulo de pago? piénsalo un poco, no es difícil.

El problema es que lo quieres y no quieres soltar ni un euro, aunque luego puedas malgastar esos euros en otras cosas igual de triviales.

Hay que ser un poco lógico a la hora de quejarse, si nos quejamos por todo, luego no hacen caso de nada y no me refiero al call of duty, me refiero en general.
Un poco de Punto Caliente del Master Scump.

REYZIDANE escribió:En este no se puede poner más accesorios al arma quitando opciones como la granada y la pistola como había en otros cod ?

Se puede o no ??
Gracias
jonafri escribió:@REYZIDANE no,no se puede.

Gracias .
Una putada
Hay reverse boosting o compensación de lag a mitad de partida???

Me estoy desesperando. Llevo ya ni se cuantas partidas que empiezo bien, mi equipo toma ventaja y cuando llevamos entre 10 y 15 bajas de diferencia, automaticamente cambian las tornas sin que haya abandonos. De repente mis balas dejan de matar (lo mismo el resto del equipo), se acortan las diferencias y acaba ganando el equipo contrario.

Me está costando la vida no lanzar el puto mando contra la tele, la consola por la ventana y ponerme un cinturón bomba y hacer volar las oficinas de Infinity Ward.
Lo jodido es que esta mierda engancha y no se por que porque no da ni una puñetera satisfacción.
Me jode no saber el ping que tengo en consola. En ordenador por lo menos si estas haciendo una mala partida puedes saber si es porque estas hecho un paquete ese día o porque además la conexión no ayuda.
The_Edge escribió:Me jode no saber el ping que tengo en consola. En ordenador por lo menos si estas haciendo una mala partida puedes saber si es porque estas hecho un paquete ese día o porque además la conexión no ayuda.

Creo que lo puedes consultar en partida pulsando options
@NesT Yo también prefiero la Holden esa con el cargador de 100. Si le pones el de fusil de asalto, s la velocidad que escupe balas, en 3 enfrentamientos te quedas sin munición xD. Al menos yo que tengo precisión de 22% (no se si está bien o mal xD).

Molimoli escribió:
The_Edge escribió:Me jode no saber el ping que tengo en consola. En ordenador por lo menos si estas haciendo una mala partida puedes saber si es porque estas hecho un paquete ese día o porque además la conexión no ayuda.

Creo que lo puedes consultar en partida pulsando options

En opciones, vas a la derecha del todo en CUENTA. Allí sale tu ping a la derecha en el cuadro, junto con el % de paquetes de datos perdidos que debería de ser 0%.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reverendo escribió:Hay reverse boosting o compensación de lag a mitad de partida???

Me estoy desesperando. Llevo ya ni se cuantas partidas que empiezo bien, mi equipo toma ventaja y cuando llevamos entre 10 y 15 bajas de diferencia, automaticamente cambian las tornas sin que haya abandonos. De repente mis balas dejan de matar (lo mismo el resto del equipo), se acortan las diferencias y acaba ganando el equipo contrario.

Me está costando la vida no lanzar el puto mando contra la tele, la consola por la ventana y ponerme un cinturón bomba y hacer volar las oficinas de Infinity Ward.
Lo jodido es que esta mierda engancha y no se por que porque no da ni una puñetera satisfacción.

Ami me da la misma puta sensación , en 2 VS 2 vamos 5-0 y derrepente se vuelven putos pros empiezan a reventar nos y nosotros no damos ninguna y nos ganas 5-6 y no , no soy malo ni tampoco un pro , pero para Ir 5-0 y que te ganen 5-6 algo coño pasa y lo mismo pasa en dominio , les llevas media barra de ventaja y derrepente los tuyos no matan tú no matas etc etc nose si es un hándicap como el FIFA o que coño pasa
El kar98K es una vergüenza.
Pistolas y escopetas que matan de un tiro desde más lejos que este fusil “táctico “ y eso que llevo balas blindadas .
Es lento y de cerrojo y encima necesitas la mayoría de veces dos balas para matar , lo perfecto para este juego ... [facepalm]
Alguien me puede explicar qué pasa con las minas de proximidad? Por qué a veces le revienta en la cara a un tío sin zapador y no le mata y después a ti te matan desde varios metros con 100% de vida? No tiene ningún sentido. El otro día dos minas de proximidad había, viene el tío, se mete entre las dos y me mata a mí de la explosión que estaba más lejos y a él no le pasa nada de nada y sí, por supuesto, sin zapador. Y que no lo digo por este caso, es que pasa cada dos por tres y a mí es que me matan con un soplo, no lo entiendo. El 90% de las veces matan bien, pero a veces pasa esto que no tiene ninguna lógica.

Ya desisto de que arreglen los pasos, de que me metan con gente con mi mismo ping en 6vs6 al menos, etc.

@ReyZidane

En teoría la Kark mata de un tiro en la cabeza, no se si desde cualquier alcance (supongo que sí), pero si la sabes usar bien, yo no se, es muy buena arma.
Algunas skins de la tienda son una obra de arte. Ya me he agenciado unas cuantas de armas + pase de batalla. Al menos ahora las pagas y las tienes, en otros COD compras COD Points y te puede tocar o no.....

[oki]

@AlbertoFernandez

Lo de las minas esta jodio, el juego aun tiene muchos bugs.
Qué precisiones tenéis? Es muy particular esto, porque depende mucho de tu forma de jugar, pero quiero saber para ver como voy. Tengo un 22% en las armas que más uso ahora mismo, AUG (a lo fusil de asalto), Oden y M4A1. Mi ratio es de 1 XD y mi ping cada vez mayor, últimamente me cuesta bajar de 80-90 ms, en guerra terrestre, 150 ms XD.
@SeNsh1 el porcentaje de precisión ni lo mires...es un porcentaje que según vas jugando, o baja o como mucho se mantiene y tampoco quiere decir nada si lo tienes bajo...en el R6 tengo un porcentaje de mierda, por que mi main lleva una LMG y bendito es el fuego de supresión xD y en las dos temporadas que he jugado en serio he sido Oro...

Y aquí con la cantidad de balas que se disparan tiene que ser una mierda ...luego miraré el mio por curiosidad, pero debe andar por ahí también...

@AlbertoFernandez Unas paginas atrás, puse un video de como la Claymore no explota delante de las narices de un enemigo...desde el parche que tocaron las minas, algo han debido hacer mal, que los explosivos (incluidos los Predator) no funcionan bien
NesT escribió:@SeNsh1 el porcentaje de precisión ni lo mires...es un porcentaje que según vas jugando, o baja o como mucho se mantiene y tampoco quiere decir nada si lo tienes bajo...en el R6 tengo un porcentaje de mierda, por que mi main lleva una LMG y bendito es el fuego de supresión xD y en las dos temporadas que he jugado en serio he sido Oro...

Y aquí con la cantidad de balas que se disparan tiene que ser una mierda ...luego miraré el mio por curiosidad, pero debe andar por ahí también...

@AlbertoFernandez Unas paginas atrás, puse un video de como la Claymore no explota delante de las narices de un enemigo...desde el parche que tocaron las minas, algo han debido hacer mal, que los explosivos (incluidos los Predator) no funcionan bien

Yo me como todo lo que existe en el juego , claymore,minas ,rpgs,etc

Tengo una clase con claymore (la del Kar98) porque tiendo a jugar “más parado “ pues como si pongo una coliflor en el suelo ..
Con el rpg igual , lo recojo del suelo ,le tiro a alguien y nada ..
[tomaaa]
No, yo la verdad es que mató mucho con las minas, mi queja está en que, últimamente, a veces no matan bien. También me ha pasado que me he comido alguna en la cara y no me ha matado.

En Dominio siempre meto mina de proximidad en la base de las bases, no se ven y van muy bien para defender, además, te hinchas a puntos.
He mirado lo que decís del ping y siempre me sale N/D y 0% la pérdida de paquetes. Tengo nat moderada y el ancho de banda si que me sale.

edito

Vale, no sale en e vestíbulo. Sale durante la partida. Acabo de jugar una, supuestamente, a 33 ms y si, es muy factible.
@REYZIDANE @NesT
Me pasa lo mismo.. yo pongo las minas o tiro un rpg y no mueren (solo les hace algo de daño) en que mundo un rpg no te revienta y solo te deja herido? Lo mismo con las claymore... yo me lo como todo pero las mias no matan una mierda [+risas] [+risas] [+risas]

Por no hablar ya de los pocos tiros que necesitan para matar mientras que yo gasto el cargador de 30 y nada.. aun asi casi siempre acabo las partidas en positivo

Quizas sea el momento de pillarse un router en condiciones y no la mierda que me pone vodafone [carcajad]
@ALEDEKAI

Ojo por que si te sale un escudo, es por que el enemigo lleva Zapador, una ventaja que te evita morir por un unico explosivo, no es cuestión de conexión ni nada, el juego está pensado así

Pero vamos, que la conexión influye demasiado en el juego, está claro....casi prefería el arcaico sistema de host en jugadores, a mi al menos me iba de puta madre jajajaja
Emmmmmm...

Me acaba de saltar una actualización de esas expres y vuelve a estar Shoot house 24/7 :O
DavitinZ escribió:Emmmmmm...

Me acaba de saltar una actualización de esas expres y vuelve a estar Shoot house 24/7 :O

XDDDDD pues sí que ha durado el Crash , parece que leen este foro los de acti
Es que Crash era injugable
DavitinZ escribió:Emmmmmm...

Por suerte, es posible que haya vuelto el Torneo?.

No entendí como lo quitaron tan pronto.
Llevo sin jugar a un CoD no sé cuantos años, pero este año me ha dado por volver y todavía no sé por qué. Todavía estoy con la campaña para habituarme al juego. He entrado al online un par de veces y estoy bastante perdido la verdad, pues es mucho más complejo de lo que esperaba. Al menos en el duelo por equipos he hecho alguna partida decente [+risas]

Mención especial al sonido. Juego con un 5.1 y no me esperaba algo de este nivel. No es DICE, pero está muy bien hecho todo.
AlbertoFernandez escribió:Alguien me puede explicar qué pasa con las minas de proximidad? Por qué a veces le revienta en la cara a un tío sin zapador y no le mata y después a ti te matan desde varios metros con 100% de vida? No tiene ningún sentido. El otro día dos minas de proximidad había, viene el tío, se mete entre las dos y me mata a mí de la explosión que estaba más lejos y a él no le pasa nada de nada y sí, por supuesto, sin zapador. Y que no lo digo por este caso, es que pasa cada dos por tres y a mí es que me matan con un soplo, no lo entiendo. El 90% de las veces matan bien, pero a veces pasa esto que no tiene ninguna lógica.

Ya desisto de que arreglen los pasos, de que me metan con gente con mi mismo ping en 6vs6 al menos, etc.

@ReyZidane

En teoría la Kark mata de un tiro en la cabeza, no se si desde cualquier alcance (supongo que sí), pero si la sabes usar bien, yo no se, es muy buena arma.

Ahora he estado matando en picadilly y si que mata de un tiro ,pero no siempre ,una gozada de arma .
Yo llevo tres o cuatro días que me entran ganas de llorar de las partidas de mierda que me saco. He pasado de 1.09 a 1.05 de ratio, que sinceramente es lo que menos me importa, pero la sensación de total y absoluta impotencia de saber que el primero que me cruce me mata seguro, hace que esté dejando de disfrutar del juego.

Se ve que soy muy malo no sé. No soy un jugador de sacarme 30 bajas por partida, pero los shooters en general no se me dan tan sumamente mal. Ni siquiera en los CODs que no me han gustado he tenido tan malos números. En éste estoy cerca de los cuatro días jugados, una viciada muy importante, y lo cierto es que cada vez se me está dando peor.

Soy consciente de que muchas veces fallo o el otro me da en la cabeza mientras que yo doy al cuerpo. Seguramente la mayoría de veces ocurre eso. Pero hay otras... en fin, que no, que no debería perder yo. Creo que tengo algún problema con mi conexión y se nota bastante.

En fin, quiero seguir jugando porque me encanta el juego, pero es es difícil pasártelo bien cuando no consigues hacer prácticamente ninguna partida buena y la mayoría quedas 10-20 y cosas así. Acepto cualquier consejo que me podáis dar para mejorar y revertir esta situación.
Reverendo escribió:Hay reverse boosting o compensación de lag a mitad de partida???

Una de cal y otra de arena...tanto que la foto del grupo de telegram de mis colegas con los que juego al COD es una foto de cal y arena

Cuando crees que ya dominas bien las jugadas, mapas, enemigo...llega IW y zaaaasss en toda la boca
StrifE83 escribió:Yo llevo tres o cuatro días que me entran ganas de llorar de las partidas de mierda que me saco. He pasado de 1.09 a 1.05 de ratio, que sinceramente es lo que menos me importa, pero la sensación de total y absoluta impotencia de saber que el primero que me cruce me mata seguro, hace que esté dejando de disfrutar del juego.

Se ve que soy muy malo no sé. No soy un jugador de sacarme 30 bajas por partida, pero los shooters en general no se me dan tan sumamente mal. Ni siquiera en los CODs que no me han gustado he tenido tan malos números. En éste estoy cerca de los cuatro días jugados, una viciada muy importante, y lo cierto es que cada vez se me está dando peor.

Soy consciente de que muchas veces fallo o el otro me da en la cabeza mientras que yo doy al cuerpo. Seguramente la mayoría de veces ocurre eso. Pero hay otras... en fin, que no, que no debería perder yo. Creo que tengo algún problema con mi conexión y se nota bastante.

En fin, quiero seguir jugando porque me encanta el juego, pero es es difícil pasártelo bien cuando no consigues hacer prácticamente ninguna partida buena y la mayoría quedas 10-20 y cosas así. Acepto cualquier consejo que me podáis dar para mejorar y revertir esta situación.

Han tocado muchas cosas que ni siquiera han dicho.
Una la conexion ahora va peor,despues han nerfeado la fal,la ak47,la oden,y ni se han dignado a poner que hacian esas modificaciones.
Despues parece que la mp7 tambien le han subido el recoil,se mueve mas a largas que antes.
El sonido vuelve otra vez a estar alto casi como al principio,habian conseguido bajar algo y otra vez vuelve casi a estar como al principio,esto ya casi doy por hecho que no lo van a solucionar nunca.
Han modificado tema de ayuda de apuntado,es mas esto me di cuenta esta mañana,antes la ayuda solo consistia en ir mas lenta la mira al pasar cerca de un enemigo,ahora es como los antiguos call of duty la mira sigue al enemigo sin tu moverla,probarlo cuando podais apuntar a un enemigo,dejar de mover el joystick y vereis como se mueve sola siguiendolo.

El juego va de mal en peor,cada dia esta mas pensado para gente noob que no sabe ni jugar y ya empieza a desesperar.

Por cierto teneis un video de soki precisamente hablando de las cosas que han tocado sin decir nada.
Parece que ya no salen los nocturnos en byd
@StrifE83

Mi KDR ha bajado de 1.10 a 1.06 desde el parche 1.09, donde está claro que algo, no se el que, han tocado...y es el KDR mas bajo que tengo en ningún otro CoD donde siempre han andado entre 1.20-1.40 (Ghosts era el que mejor se me daba) y sin embargo, con este CoD me lo estoy pasando mejor que con cualquier BO, donde mato mas que aquí...

Eso si, mis colegas y yo hemos decidido jugar solo Dominio EX y coger las banderas justas (la de en medio y lo que dure, duró)....para meterse en medio del follon y que te pongan como un cromo y que luego quede primero uno con cero capturas, que se meta otro...si perdemos, pues perdemos, pero prefiero perder 20-10 que hacerlo 5-20...si en algún momento modifican el juego para que los objetivos sean interesantes, ya veremos pero por ahora, flancos y a hostigar en el respawn hasta que lo roten o nos maten o a hacer misiones de galones, pero no me voy a cabrear por un juego, eso lo tengo claro...
Para rematar me quitan el tiroteo normal y me ponen el de ir recogiendo armas por el mapa .....pero tanto cuesta separar los putos modos joder?
Sportkill escribió:Para rematar me quitan el tiroteo normal y me ponen el de ir recogiendo armas por el mapa .....pero tanto cuesta separar los putos modos joder?

Han quitado tiroteo 2v2 con armas fijas? No me jodas ese modo era el unico no extremo que me molaba
NesT escribió:
Sportkill escribió:Para rematar me quitan el tiroteo normal y me ponen el de ir recogiendo armas por el mapa .....pero tanto cuesta separar los putos modos joder?

Han quitado tiroteo 2v2 con armas fijas? No me jodas ese modo era el unico no extremo que me molaba

Ami solo me sale esa modalidad y la usaba para desfogarme de los putos que solo van a matar en las partidas
Que DIFERENCIA DE UN MAPA BIEN HECHO A LO QUE TENIAMOS HASTA AHORA

Ha sido jugar colision 3 partidas y me he hinchado a reventar a todo el mundo en cuartel,me voy a los otroa mapas y no me hago esas partidas ni queriendo
@jonafri @NesT

Está claro que no escatiman esfuerzos en intentar convencernos de que no juguemos más a este COD. No voy a decir que todas mis malas partidas son por que hayan tocado algo porque estaría mintiendo y negando la realidad, pero que pasa algo es evidente. Ni yendo con la M4A1 chetada logro hacer nada. Mi sensación es que disparo antes, incluso a la cabeza, pero me matan ellos. En fin, no sé si dejarlo unos días y a ver si lo arreglan o qué.

Llevo 96 horas jugadas y el pase de batalla comprado. Vamos, el juego me encanta y lo último que quiero es venir a un foro a llorar porque no consigo sacar partidas, pero es que ya no sé qué hacer. He pasado de sacarme helicópteros y partidas de 30, 40 y hasta 50 bajas a ser un pato de feria. Hasta me he metido en partida privada yo solo contra bots para practicar a ver si mejoro algo.
@StrifE83

Hay algunas alternativas XD

1-. Juega exclusivamente con tanques en guerra terrestre (disfrutaras de los ratios) como lo hacen las ultimas generaciones de COD players [sonrisa]

2.- Quedate en las esquinas escuchando pasos y cuando pasen arrasa, no te cortes!! vaciale el cargador aun cuando este muerto (volvera con rencor) planta una claymore y cambia a otra esquina diferente [sonrisa]

3-. Cambiate el nick por algo como... "CamperPro o CornerKiller (volverán sin ninguna duda) y estarás esperando: escuchando.... [sonrisa]

4-. No te muevas mucho, los rushPro vienen solos, metralla y reabastecimiento [sonrisa]

5-. Sino te funciona ninguno de los pasos anteriores, puedes optar por irte vivir al norte de europa [sonrisa]

Y a unas malas compra un router de cierta calidad [oki]

[plas] [plas]
Molimoli escribió:@Buste que mapa es ese?

Crash
@Buste mmm,vale.Todo un acierto y los nuevos añadidos le han dado un muy buen balance a ambos lados.

Mi top 5 hasta la fecha son(teniendo en cuenta que mi modo es CG)

1.Hackney Yard
2.Shot House
3.Crash
4.Gun Runner
5.Ramazza

Grazna Raid deberían implementar un CG de 10 vs 10,en ese mapa me duelen los dedos de pulsar R3 para correr a cuartel y otro [facepalm]

St.Petrogard no me disgusta y es un mapa muy técnico en el que el equipo que sea más inteligente se llevará la partida al ser la mayoría de sus cuarteles en sitios cubiertos(la que se lía en los billares es wapa).

Picadilly cada vez le tengo más aprecio y le metería en top 6.

Y Azhir Cave ni fú ni fá,meh......
(mensaje borrado)
Telita con la holger-26 destroza cosa mala,yo como muchos la prefiero con 100 balas porque aun asi tiene muy buena movilidad y apunta bastante rapido para ser una ametralladora ligera,madre mia cuando tenga la empuñadura de apuntar aun mas rapido.De lejos ahora mismo para mi la mejor ligera del juego,joder si hasta con ella me he hecho una quadfeed pillandoles el respawn a los enemigos.
Han metido el mapa grande de arklov peak en duelo por equipos extremo..... y antes solo estaba en duelo por equipos 10 vs 10
@StrifE83

Prueba extremo...ahí cualquier cosa mata...
Yo he desdecirme porque Picadilly no me gustaba nada y ahora con el cambio de posición de la bandera en Dominio de B, creo que es un mapa muy divertido y competido. En Cuartel general también me gusta

Grazna raid también me gusta mucho en dominio.
13580 respuestas