StrifE83 escribió:Yo llevo tres o cuatro días que me entran ganas de llorar de las partidas de mierda que me saco. He pasado de 1.09 a 1.05 de ratio, que sinceramente es lo que menos me importa, pero la sensación de total y absoluta impotencia de saber que el primero que me cruce me mata seguro, hace que esté dejando de disfrutar del juego.
Se ve que soy muy malo no sé. No soy un jugador de sacarme 30 bajas por partida, pero los shooters en general no se me dan tan sumamente mal. Ni siquiera en los CODs que no me han gustado he tenido tan malos números. En éste estoy cerca de los cuatro días jugados, una viciada muy importante, y lo cierto es que cada vez se me está dando peor.
Soy consciente de que muchas veces fallo o el otro me da en la cabeza mientras que yo doy al cuerpo. Seguramente la mayoría de veces ocurre eso. Pero hay otras... en fin, que no, que no debería perder yo. Creo que tengo algún problema con mi conexión y se nota bastante.
En fin, quiero seguir jugando porque me encanta el juego, pero es es difícil pasártelo bien cuando no consigues hacer prácticamente ninguna partida buena y la mayoría quedas 10-20 y cosas así. Acepto cualquier consejo que me podáis dar para mejorar y revertir esta situación.
Han tocado muchas cosas que ni siquiera han dicho.
Una la conexion ahora va peor,despues han nerfeado la fal,la ak47,la oden,y ni se han dignado a poner que hacian esas modificaciones.
Despues parece que la mp7 tambien le han subido el recoil,se mueve mas a largas que antes.
El sonido vuelve otra vez a estar alto casi como al principio,habian conseguido bajar algo y otra vez vuelve casi a estar como al principio,esto ya casi doy por hecho que no lo van a solucionar nunca.
Han modificado tema de ayuda de apuntado,es mas esto me di cuenta esta mañana,antes la ayuda solo consistia en ir mas lenta la mira al pasar cerca de un enemigo,ahora es como los antiguos call of duty la mira sigue al enemigo sin tu moverla,probarlo cuando podais apuntar a un enemigo,dejar de mover el joystick y vereis como se mueve sola siguiendolo.
El juego va de mal en peor,cada dia esta mas pensado para gente noob que no sabe ni jugar y ya empieza a desesperar.
Por cierto teneis un video de soki precisamente hablando de las cosas que han tocado sin decir nada.