[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
salva10_GTA escribió:El 3 de diciembre se vienen 7 mapas, para el multi de siempre Crash, vacante y shipment. Además un par de armas nuevas y modos.

2 armas solo en la temporada ? Me encanta que vayan a meter un huevo de mapas de 2 VS 2 , una pregunta los mapas esos de ops son lo que es exclusivo de ps4 o son las cooops?
2 mapas sólo para el 6vs6 y encima reciclados...
(Porque a Shipment no lo considero ni mapa, eso es una mierda)

Qué profunda decepción este CoD.
El mapa Shipment es el pequeño del COD4 no?

Vais a flipar lo que va a campear la peña en ese mapa XD

Cualquier mapa gratis siempre es bienvenido.

Espero que para las nuevas operaciones, estén ya arregladas, la segunda te lita...
Desde cuando el revolver mata de un tiro?

Ahora mismo un nota matando a todos de un tiro sin apuntar en shoot house.
3 refritos ....ya dije que pondrían mapas gratis pero que muchos refritos...
Yo con la que quiero jugar es con Alex Zedra, que le den al CoD, al R6 y al Battlefield [amor]

Pero bueno, nos conformaremos con esos mapas y nuevos fusiles de asalto...con nombres falsos...

PD: Visto lo visto, algunos se van a quejar aun que les paguen 100 euros por hora jugada...
Nesku escribió:Desde cuando el revolver mata de un tiro?

Ahora mismo un nota matando a todos de un tiro sin apuntar en shoot house.

Ese arma esta muy chetada pero aun no se han enterado mucho, sino pasaría como con la escopeta.

Mapas "nuevos", pequeños/medianos en condiciones. Lo que quiere la gente. Así de mierda serán los propios para hacer esto, vamos como la mayoría del juego [carcajad]

Mas les vale arreglar los temas pendientes antes de lanzar la temporada.
Derex escribió:
Nesku escribió:Desde cuando el revolver mata de un tiro?

Ahora mismo un nota matando a todos de un tiro sin apuntar en shoot house.

Ese arma esta muy chetada pero aun no se han enterado mucho, sino pasaría como con la escopeta.

Mapas "nuevos", pequeños/medianos en condiciones. Lo que quiere la gente. Así de mierda serán los propios para hacer esto, vamos como la mayoría del juego [carcajad]

Mas les vale arreglar los temas pendientes antes de lanzar la temporada.


Pues yo la estoy usando para hacer un desafío y no mato una mierda, tengo que meter 3 tiros mínimo a no ser que des en la cabeza, pero estás en mucha desventaja siempre.

Yo también he visto a gente que mata mucho con ella, pero siempre dan en la cabeza.
JDGB escribió:2 mapas sólo para el 6vs6 y encima reciclados...
(Porque a Shipment no lo considero ni mapa, eso es una mierda)

Qué profunda decepción este CoD.

Comprobado ya desde hace bastante juegos que no saben hacer mapas nuevos de calidad, prefiero que metan mapas clásicos buenos antes que más Picadillys jaja.
Shipment por lo que se ve en la miniatura parece cambiado, igual es un poco más grande ahora.
La posicion de los containers de esa miniatura es la de siempre. Quizas parece un poco mas amplio el rincon pero puede ser por el angulo.
Crash y vacante bienvenidos sean, es más, con ganas de jugar en ellos pero el otro de los contenedores no me gusta una mierda, eso va a ser una locura ya veréis! Lluvia de granadas, c4, hasta cuchillos arrojadizos, escopetas y lanza granadas......va a ser un infierno
lasc-corvis escribió:Crash y vacante bienvenidos sean, es más, con ganas de jugar en ellos pero el otro de los contenedores no me gusta una mierda, eso va a ser una locura ya veréis! Lluvia de granadas, c4, hasta cuchillos arrojadizos, escopetas y lanza granadas......va a ser un infierno

Pues lo que era en el cod4, es un mapa loco para que toque de vez en cuando y echar unas risas, tampoco tiene mucho más para dar.
Me siguen pareciendo pocos mapas para los modos tradicionales, solamente 10 (y 3 reciclados aunque sean buenos).
angelillo732 escribió:
Derex escribió:
Nesku escribió:Desde cuando el revolver mata de un tiro?

Ahora mismo un nota matando a todos de un tiro sin apuntar en shoot house.

Ese arma esta muy chetada pero aun no se han enterado mucho, sino pasaría como con la escopeta.

Mapas "nuevos", pequeños/medianos en condiciones. Lo que quiere la gente. Así de mierda serán los propios para hacer esto, vamos como la mayoría del juego [carcajad]

Mas les vale arreglar los temas pendientes antes de lanzar la temporada.


Pues yo la estoy usando para hacer un desafío y no mato una mierda, tengo que meter 3 tiros mínimo a no ser que des en la cabeza, pero estás en mucha desventaja siempre.

Yo también he visto a gente que mata mucho con ella, pero siempre dan en la cabeza.


Para hacer desafios de pistola, los modos extremos son tu mejor opcion, la Desert Eagle y el revolver matan de un tiro y las demas pistolas de un par...pero ten cuidado...yo me metí para subir la M19...y ya no he vuelto al modo normal...

Algunos os quejais de Shipment, como si lo que vaya a haber ahi, no lo tengamos ya en shoot range, un mapa pequeño que mucha gente pedía para poder jugar rusheando....y es el mapa que mas campea la gente y el mapa donde mas kills he hecho por que siempre estan en los mismos sitios xD
Bueno, como veo que dejáis partidas que hacéis, aquí os dejo la que acabo de hacer ahora.

Pongo solo una partida. Para que no se haga pesado.

Nota: Al principio me pilla frío pero luego la cosa se anima...y al final hay lluvia de caja de suministros!



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Así vemos un poco como jugamos todos. [risita]
El desafío de usar Metralla para conseguir 35 bajas con explosivos me imagino que no se puede hacer con el RPG, ¿no?
Ruti7 escribió:El desafío de usar Metralla para conseguir 35 bajas con explosivos me imagino que no se puede hacer con el RPG, ¿no?


No. Granadas, minas de proximidad, Claymore, C4, Semtex...
Hace falta estar conectado al online para jugar solo la campaña?
pasnake escribió:Hace falta estar conectado al online para jugar solo la campaña?


¡Afirmativo!
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero no iban a meter el aeropuerto del mw2 ? Ojalá metan las favelas
Anuncian primera temporada de contenidos para Call of Duty Modern Warfare

Lo describen como el DLC gratuito más grande en la historia de la franquicia.

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De cara al comienzo del último mes del año y fiel a lo programado, Activision anunció los contenidos y la fecha de arranque de la primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare. La etapa comienza el 3 de diciembre e incluirá, como mínimo, 6 mapas nuevos —repartidos entre varios modos— 4 experiencias de Operaciones Especiales, las armas RAM-7 y Holger-26, y 3 modos multijugador adicionales. Todo esto llegará de forma gratuita y a todas las plataformas simultáneamente (sujeto a cambios).


Entre los nuevos escenarios figuran los clásicos Crash, Vacant y Shipment

Entre los nuevos escenarios figuran los clásicos Crash, Vacant y la locura de los contenedores de Shipment, todos procedentes de Call of Duty 4; el mapa Port para el modo Guerra Terrestre; y los escenarios Cargo y Atrium para Tiroteo, entre otros sin revelar. Por su parte, las nuevas experiencias cooperativas son Bomb Squad, Grounded, Pitch Black, Just Reward, entre otros sin confirmar. Mientras que los modos que hacen su debut son Reinforce, Tiroteo OSP e Infected.

Tanto Reinforce como Infected son modos añejos de la serie, mientras que Tiroteo OSP es una variante de la configuración por parejas que debutó con esta entrega, pero en vez de que los dúos aparezcan con armas preestablecidas, los jugadores deben recoger su arsenal ya estando dentro del mapa.


Como detalle adicional, los contenidos parecen abonar credibilidad a una filtración reciente que hablaba de 35 mapas descargables para el calendario futuro del juego, entre los que figuraban, al menos, Crash y Shipment.


En el pasado, los pases de temporada para contenidos descargables se han cobrado aparte y han llegado con un mes de antelación a PlayStation 4, aunque esta vez la consola de Sony también recibió un contenido exclusivo, de nombre Survival, limitado a dicho sistema por un año, y habrá un pase de batalla en diciembre, aunque se supone que todo aquello con valor juable estará al alcance sin pagar.


Call of Duty: Modern Warfare ha experimentando mucho movimiento desde su estreno, recibiendo modos y mapas sin previo aviso, el último de los cuales es el torneo para el modo Tiroteo, un evento de tiempo limitado que repartirá experiencia, armas y artículos cosméticos especiales.

FUENTE: 3D Juegos
Pero que jodido despropósito han hecho ahora, ya paso del tema de emparejamientos y todo, ya es lo de menos, pero la conexión que hostias pasa, los respawns son mucho las rápidos y peores que antes todavía y ya es decir, dos actualizaciones han metido hoy dentro del juego y ha sido para joderlo más, que sufrimiento.
Lo de dar mapas reciclados estan bien unos cuantos, pero ya vereis como nos meten la mayoria de ellos de antiguas entregas y pocos nuevos, yo si compro un juego nuevo quiero mapas nuevos, ver mapas diferentes, que para jugar a los antiguos me voy al MWR.
Saludos.
El mapa shipment viene muy bien para sacar desafíos rápidamente.
Que significa el SBMM ?
madridista escribió:Que significa el SBMM ?


Skill base match making.
Otro Youtuber del COD comentando las novedades del primer pase de temporada...

djmole escribió:Otro Youtuber del COD comentando las novedades del primer pase de temporada...



Este juego está creciendo a un ritmo vertiginoso, ya comenté que desde la última actualización que hicieron, dejaron un menú de multijugador muy bueno con modos para todos los gustos (incluyendo el foso realista y el juego de armas en la pantalla principal además de los modos anteriores que ya presentaba) [oki]

Efectivamente en la beta estuvo "tiroteo OSP" que empieza sin armas y a mi personalmente me gustaba un poco más que el normal.

Y por cierto ayer mismo probé el nuevo torneo de tiroteo 2vs2 (18 equipos de 2 personas) y llegué a echar una partida pero no sin inconvenientes, la primera vez no entró, la segunda si y luego por otra parte me parece excesivo el tiempo de espera de 30 minutos para que comience el torneo.

Esto último del tiempo de espera lo entendería si es "tiempo de registro" para una plaza mientras duran esos 30 minutos, pero no es así, es como en Gran Turismo Sport, las carreras y aquí en COD:MW los torneos de tiroteo, empiezan cada media hora pero no hace falta comerse todo ese tiempo, con registrarte 5 minutos antes vale.

En Gran Turismo Sport lo entiendo porque además hay un tiempo previo de "clasificación" pero en Call of Duty Modern Warfare no entiendo ese tiempo de espera de media hora para entrar en los torneos de tiroteo [noop]
A mi el mapa que me encantaria es Hardthat del modern warfare 3 [carcajad] [carcajad] que bien me lo pasaba hace años con el rpg en las tuberias (3 o 4 kill a la vez) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Anoche las “insta dead” se multiplicaron...hasta un punto que me llegó a cabrear bastante...veremos a ver estos días...

Juego en Extremo, y ahí es frecuente morir sin saber desde donde, como ni por qué, pero es algo que tengo asumido y no me importa por que igual que mueres rápido, matas rápido,(1 tap kills) el problema es que en ciertas ocasiones, cuando ves a un enemigo de frente y en 1v1 le vas a apuntar, y de repente, has muerto aun que tu estes viendo claramente que ni siquiera te ha llegado ni a apuntar y a corta distancia, puede haber tirado desde la cadera, pero cuando hay una distancia media...canta demasiado

Lo peor es que a veces esta descompensación en la latencia te favorece a ti y en esa partida te conviertes en el fucking master en el que tu mismo dices ¿como cojones he hecho eso? y al final, la sensación de estar dependiendo mas de la latencia que de tu habilidad, es bastante grande...

Me gusta que haya SBMM, pero si ello va a llevar ha estas diferencias en la latencia, que le den al SBMM y que lo dejen por conexión, prefiero que me mate un equipo de pros, a que me mate un nivel 55 por que tiene 10ms menos...
Este próximo martes veré si me engancho al juego o lo dejo definitivamente para jugarlo esporádicamente.
Votar mapas y el ruido de los pasos me parece básico para mejorar el juego, como el tema de que no se priorice la conexión y el propio SBMM.
Si no cambian estas cosas como mucho jugaré al modo liga o algún torneo de 2vs2, el resto es que paso ya, al final todo lo bueno que tiene el juego se ve lastrado por lo malo.
S.Conor escribió:Este próximo martes veré si me engancho al juego o lo dejo definitivamente para jugarlo esporádicamente.
Votar mapas y el ruido de los pasos me parece básico para mejorar el juego, como el tema de que no se priorice la conexión y el propio SBMM.
Si no cambian estas cosas como mucho jugaré al modo liga o algún torneo de 2vs2, el resto es que paso ya, al final todo lo bueno que tiene el juego se ve lastrado por lo malo.

Lo de los pasos es una sinvergoncería, una auténtica chapuza.
Y si no los arreglan de una puñetera vez es que no les da la gana hacerlo, simplemente.
madridista escribió:Que significa el SBMM ?

Chorradas,no te rayes [carcajad]

@JDGB brutal la campaña que estás haciendo antipasos [carcajad]
Molimoli escribió:
madridista escribió:Que significa el SBMM ?

Chorradas,no te rayes [carcajad]

@JDGB brutal la campaña que estás haciendo antipasos [carcajad]

Jajaja, ponte en mi lugar amigo, tú es que no juegas a ByD, si no entenderías perfectamente mi disgusto.
No es normal lo que se escuchan, es una pasada.
Y en ese modo son aún más desquiciantes porque al no haber Silencio Mortal como ventaja estás vendido en ciertas situaciones, como por ejemplo tener que ir a desactivar una bomba y que te estén esperando justo por donde vas a entrar porque los pasos se escuchan desde Cuenca.
Es vomitivo jugar así a ByD.
S.Conor escribió:Este próximo martes veré si me engancho al juego o lo dejo definitivamente para jugarlo esporádicamente.
Votar mapas y el ruido de los pasos me parece básico para mejorar el juego, como el tema de que no se priorice la conexión y el propio SBMM.
Si no cambian estas cosas como mucho jugaré al modo liga o algún torneo de 2vs2, el resto es que paso ya, al final todo lo bueno que tiene el juego se ve lastrado por lo malo.


Te parecen pocos mapas y modos de juego los que hay?

Macho, deja el juego y ya está. Esta claro que pides un juego a tu medida.
El tema de los pasos, creo que para el futuro battel royale y las guerras terrestres no están tan mal. Creo que buscan un cierto equilibrio ahí, aunque bien es cierto que para los modos de juego pequeños ( que me parecen absurdos y sin sentido ) los deberían de cambiar.

Por otro lado, el juego como bien dices, es bueno!!! Buenísimo para mi!!!

De hecho, para mi gusto faltan mapas grandes.Pero bueno, juego a todos los modos y creo que para el tiempo que tiene el juego tenemos bastante variedad.

Si quieres un Black ops, juega a Black ops.Es así de sencillo.

Y si!! Hace años que no jugaba un call of duty por precisamente jugadores que venían corriendo y te reventaban con cualquier subfusil... venga coño!!! Pues que solo pongan mapas pequeños y subfusiles en el juego.
Para que queremos sniper?? Ametralladoras?? Rifles?? Fusiles??? Y todas las variantes que admiten...

Para jugar en shoot house???

Aquí el problema está claro.
Todas las quejas vienen de el mismo tipo de jugador. Ese que antes podía ir por ahí por el mapa como he dicho antes, y ahora, no le salen las partidas.

Pues dejad el juego, o adaptaros.

Básicamente es como querer jugar el último Black ops de la misma forma que modern warfare 2. Pues no te comes un colín.

Son juegos diferentes y hay q adaptarse un poco.

Pero sin duda este es el mejor call of duty que he jugado
Molimoli escribió:
madridista escribió:Que significa el SBMM ?

Chorradas,no te rayes [carcajad]

@JDGB brutal la campaña que estás haciendo antipasos [carcajad]


No sé cómo funcionará el hecho de bajarlo. No estarán en una pista de audio separada del resto de efectos?? No sería bajarle unos puntos de volumen a ese efecto??
@JDGB te entiendo,a veces juego ByD y están muy altos,lo que me refiero es a que yo ya habría tirado la toalla en tu lugar.De todos modos sí que está un poco mejor ese tema,lo han regulado bastante pero aún se oyen y es normal que se oigan pues si de realismo se trata se tienen que oír.El tema es que estamos muy acostumbrados a la ventaja de silencio mortal y eso se nota y mucho...

Yo me he resignado y me he adaptado a este nuevo modo del silencio,juego a cuarteles y según el rival si es peleón o no pues lo llevo.Alterno con Trophy y Silencio mortal.

Por cierto,es posible que muchos no lo sepáis pero hubo un Cod en el que los Predators los evitabas montando la torreta(Trophy),en este Cod también [tadoramo] Aprovechadlo porque es una herramienta muy positiva!

Saludos y nos vemos por Cuarteles ahora que nos emparejan bastante a los Españoles en misma lobby [uzi]
S.Conor escribió:Este próximo martes veré si me engancho al juego o lo dejo definitivamente para jugarlo esporádicamente.
Votar mapas y el ruido de los pasos me parece básico para mejorar el juego, como el tema de que no se priorice la conexión y el propio SBMM.
Si no cambian estas cosas como mucho jugaré al modo liga o algún torneo de 2vs2, el resto es que paso ya, al final todo lo bueno que tiene el juego se ve lastrado por lo malo.

Pues según ha comentado un YouTuber que estuvo en un evento hace poco de IW, no se plantean cambiar el minimapa ya que ellos lo han diseñado así el juego, la votación de mapas tampoco están abiertos a incluirla y lo del SBMM no comentan nada pero reconocen que está causando mucha controversia.
SeNsh1 escribió:
Molimoli escribió:
madridista escribió:Que significa el SBMM ?

Chorradas,no te rayes [carcajad]

@JDGB brutal la campaña que estás haciendo antipasos [carcajad]


No sé cómo funcionará el hecho de bajarlo. No estarán en una pista de audio separada del resto de efectos?? No sería bajarle unos puntos de volumen a ese efecto??


En principio lo de los pasos debería ser sencillo de solucionar pero o hay algo que se nos escapa o son unos verdaderos incompetentes porque llevamos varios parches y yo sigo viendo en las killcam a gente corriendo en una dirección, parar en seco, dar la vuelta y esperar a que pase para matarme.

Yo juego con cascos pero con el volumen bastante bajo, en el 5 generalmente. Por eso no suelo oír tanto los pasos pero cuando me da por subirlo un poco, a 25 por ejemplo, ya puedes oír perfectamente los pasos de los enemigos desde bastantes metros. Por eso mismo creo que con bajar el volumen y hacer que no destaque tanto ese sonido, camuflarlo un poco más, bastaría para solucionar el problema.

Más allá de las ventanas, más allá de los rincones, más allá del bajo TTK, lo que más fomenta el campeo sin duda alguna son los pasos. Si entras en una casa, por ejemplo en St Petrograd, y hay alguien campeando en el piso de arriba, te oye entrar y te espera para reventarte.
@XCAMPOS7X

Ni te molestes...aqui hay un puñado de jugadores que llevan diciendo que dejan el juego desde hace 40 paginas, por que en lugar de adaptarse al juego, te llaman campero, exigen que el juego se modifique a su gusto por que ellos lo valen y diciendo que son “criticas constructivas” y que respetes su opinión mientras ellos se pasan por el forro la tuya...asi que lo dicho, ni te molestes, que parece que el hilo empieza a ser medio util y no merece la pena volver al mismo tema...
@NesT

Tú lo llamas insta-dead, yo lo llamo instakill. Diferentes términos para describir la misma sensación de que apenas ha pasado tiempo entre que has visto al enemigo y has muerto. Mi sensación es que en muchas partidas, jugando en modo normal, muero como si jugara en extremo. Eso sí, yo mato como si fuera el modo normal o incluso como si tuvieran un poco más de vida que en el modo normal.

Tengo 300mb de Vodafone y conecto el PC a través de un PLC porque no tengo toma de red donde juego y el router está muy lejos. Es evidente que mi conexión no es la óptima, pero tengo algunos amigos con muy buenas conexiones que se quejan de lo mismo, de que hay partidas que es literalmente imposible ganar un 1vs1. O el rival falla o estás muerto. Lo que me lleva a otra cuestión.

¿No veis un nivel muy alto en las partidas? He de sudar sangre para quedar positivo. Aparte del tema de la conexión, que a veces noto que va como toca, los rivales son muy buenos. Te ven, te apuntan entre pecho y cabeza y no fallan ni una bala. Jugadores que van con francotirador y van soltando quickscopes sin fallar. No sé, el clásico PRO que a veces te encontrabas en algunas partidas (hablo de mis tiempos de BO2) aquí está en casi cada partida. Y no uno, varios. ¿Es que no hay novatos jugando o qué? O simplemente gente digamos normal.
XCAMPOS7X escribió:
S.Conor escribió:Este próximo martes veré si me engancho al juego o lo dejo definitivamente para jugarlo esporádicamente.
Votar mapas y el ruido de los pasos me parece básico para mejorar el juego, como el tema de que no se priorice la conexión y el propio SBMM.
Si no cambian estas cosas como mucho jugaré al modo liga o algún torneo de 2vs2, el resto es que paso ya, al final todo lo bueno que tiene el juego se ve lastrado por lo malo.


Te parecen pocos mapas y modos de juego los que hay?

Macho, deja el juego y ya está. Esta claro que pides un juego a tu medida.
El tema de los pasos, creo que para el futuro battel royale y las guerras terrestres no están tan mal. Creo que buscan un cierto equilibrio ahí, aunque bien es cierto que para los modos de juego pequeños ( que me parecen absurdos y sin sentido ) los deberían de cambiar.

Por otro lado, el juego como bien dices, es bueno!!! Buenísimo para mi!!!

De hecho, para mi gusto faltan mapas grandes.Pero bueno, juego a todos los modos y creo que para el tiempo que tiene el juego tenemos bastante variedad.

Si quieres un Black ops, juega a Black ops.Es así de sencillo.

Y si!! Hace años que no jugaba un call of duty por precisamente jugadores que venían corriendo y te reventaban con cualquier subfusil... venga coño!!! Pues que solo pongan mapas pequeños y subfusiles en el juego.
Para que queremos sniper?? Ametralladoras?? Rifles?? Fusiles??? Y todas las variantes que admiten...

Para jugar en shoot house???

Aquí el problema está claro.
Todas las quejas vienen de el mismo tipo de jugador. Ese que antes podía ir por ahí por el mapa como he dicho antes, y ahora, no le salen las partidas.

Pues dejad el juego, o adaptaros.

Básicamente es como querer jugar el último Black ops de la misma forma que modern warfare 2. Pues no te comes un colín.

Son juegos diferentes y hay q adaptarse un poco.

Pero sin duda este es el mejor call of duty que he jugado


Pero sí que se puede ir corriendo y saltando y reventar con subfusiles a cualquiera. Si tú estuvieras en una habitación y te abren la puerta de un ostión saltando y te funden con un smg, te enfadarías?

Yo creo que también hay habilidad en reventar corriendo, saltando y agachándose... Y no me interpreteis mal, no digo todo el rato sin parar...
@StrifE83

Tampoco es que sea necesario debatir demasiado sobre un anglicismo, por que lo deberíamos llamar muerte instantanea xD pero el termino mas correcto es insta dead, por que estás muriendo (dead) no matando (kill) o insta killed (asesinado instantaneamente) te lo digo por que yo (nosotros) te entiendo (entendemos) el anglicismo, pero si lo usas en foros ingleses, posiblemente hagas un lio a la gente :-?

En cuanto a la conexión, da igual...yo tengo 600mb simetricos, un cable cat 8 a menos de dos metros del router y el DMZ Host direccionado a la IP de la consola, que evidentemente me funciona muy bien en la mayoría de juegos, incluido en este pero cuando me encuentro con alguien con mejor latencia que yo, pues me frunjen...
Pero esq precisamente en estos mapas dependiendo por donde quieras moverte es mejor un subfusil o una ametralladora, ahora está más marcada la diferencia q en otros cod, si te gusta ir a saco puedes, lo malo es el dichoso problema de los pasos, pero bueno aprovechando cuando tengas activa la ventaja de pasos silenciosos se puede corretear bastante a saco, lo q no acabo de enganchar es guerra terrestre, me parece demasiado grande y el otro modo de 2 vs 2,tengo q probarlo más veces pero me gustaría q fuesen un poquito más grandes y 3vs 3,si mal no recuerdo en algún cod hubo un modo así no? De 3 contra 3
del modo battle royale nada de nada?
Lewis44 escribió:del modo battle royale nada de nada?


Sólo rumores, páginas más atrás hay info. Si sale, sería en el 2020, posiblemente después del primer trimestre.

De los nuevos mapas, el único que espero con ganas es Colisión, siempre me gustó ese mapa.

Ayer llegué al máximo, así que me quedo sin acumular XP, no sé si se irán acumulando más tíquets y si se podrán utilizar la siguiente temporada. Iré completando desafíos.

Probé el M16 que te dan y la verdad es que no lo entiendo. Es una arma distinta al M4, ¿porqué lo tienen que dejar como un skin de M4 en lugar de dejarla que se pueda seleccionar independientemente?.

No me había dado cuenta que se puede guardar la configuración de una arma para poderla trasladar a otra case, muy útil.e
@Nexus6_BCN

La OG (el M16 que te dan) es exactamente el mismo arma que el M4, que si desbloqueas los accesorios y ventajas necesarios, puedes montar igual salvo por la diferencia de que el pistolete es negro y en la culata pone “Get Some” vamos, diferencias unicamente esteticas...

Y una vez que llegas al 155, solo acumulas 20 tickets, a partir de ahí, juegas por jugar, objetivos mas allá de armas y galones no hay
NesT escribió:@Nexus6_BCN

La OG (el M16 que te dan) es exactamente el mismo arma que el M4, que si desbloqueas los accesorios y ventajas necesarios, puedes montar igual salvo por la diferencia de que el pistolete es negro y en la culata pone “Get Some” vamos, diferencias unicamente esteticas...


No, te equivocas, las diferencias no son únicamente estéticas también son funcionales. Porque la OG tiene modos de disparo distintos a la M4, sólo dispara en ráfagas de 3 balas o de 1 bala.

NesT escribió:Y una vez que llegas al 155, solo acumulas 20 tickets, a partir de ahí, juegas por jugar, objetivos mas allá de armas y galones no hay


Pues ya llevo 17... Iré completando los desafíos y le daré cera a las Specs Ops, que las tengo abandonadas, aunque la verdad es que no me gustan nada en comparación con las antiguas.
NesT escribió:@XCAMPOS7X

Ni te molestes...aqui hay un puñado de jugadores que llevan diciendo que dejan el juego desde hace 40 paginas, por que en lugar de adaptarse al juego, te llaman campero, exigen que el juego se modifique a su gusto por que ellos lo valen y diciendo que son “criticas constructivas” y que respetes su opinión mientras ellos se pasan por el forro la tuya...asi que lo dicho, ni te molestes, que parece que el hilo empieza a ser medio util y no merece la pena volver al mismo tema...



ya te digo, y siguen, y siguen como las pilas Duracell , dandole caña como el primer dia, pero ahhhh no falta su comentario despotricando del juego, no lo entiendo pero bueno, si no te gusta lo vendes y a correr ... cambiando de tema, para mi este cod es cojonudo, ajustando un par de cosas se puede quedar el juego redondo, soy jugador... vamos a decir tradicional ( nada de saltitos ) y me encanta

ya era hora despues de tantos años un COD asi.

lo que menos me gusta es que no haya prestigios... espero que lo solucionen ya que por lo que veo una vez que llegas al nivel 155 solo te quedan desafios etc...
Buenas, el juego me funciona perfectamente pero un amigo no puede entrar, le dice que La actualización requiere reiniciar, el juego reinicia pero vuelve a salir el mismo mensaje, y así en bucle constante.

Alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias
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