[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

estas discusiones absurdas se resuelven de manera muy sencilla a dia de hoy, se suben dos o tres capturas de resultado de partidas con esas bajas y se tapan todas las bocas, si no se da evidencia, pues de palabra todo el mundo mata mucho, yo a dia de hoy en NINGUNA partida que he jugado he visto a nadie matar ese numero, pero entiendo que hay gente que lo haga, pero sin verlo y ya llevo unas horitas jugadas, pues nada, a la espera de ver capturas y ya esta.
gonzaga escribió:
calbinclein escribió:@jonafri no sera muertes/bajas?yo tampoco veo el stat de media de bajas por partida.(juego en pc)

En los stats de bajas, al lado de la racha más larga, aparece la media de bajas por partida.

Ydesde ese mismo menú si filtramos todas las plataformas:

Solo hay 2 personas en el top 100 que pasan de 60 bajas, tienen 144y 127 con ratio 18, lo sual parece mas que surrealista cuando uno de ellos es nivel soldado 1.
Muy raramente llega nadie a mas de ratio 4 como para tener no 6 ni 7, sino 18.

Solo una persona con datos mas creibles se acerca con 58, hay otro con 51, muy pocos rondan 40 y hay varios de 20 y 30.

Saliendo del top 100 ya nadie pasa siquiera de 30, pero es que ni en el top ten pasa nadie de 60, salvo los expediente X.

Llega aquí un usuario de EOL a decir que su media es de 60, pues no me lo creo, ni 60, ni 30, sea en Dominio o en Cuarteles.
arcard escribió:estas discusiones absurdas se resuelven de manera muy sencilla a dia de hoy, se suben dos o tres capturas de resultado de partidas con esas bajas y se tapan todas las bocas, si no se da evidencia, pues de palabra todo el mundo mata mucho, yo a dia de hoy en NINGUNA partida que he jugado he visto a nadie matar ese numero, pero entiendo que hay gente que lo haga, pero sin verlo y ya llevo unas horitas jugadas, pues nada, a la espera de ver capturas y ya esta.

Yo lo estoy viendo en la app,ahí figuran tus 20 últimas partidas pero comenta que comparte cuenta con su hermano.
Molimoli escribió:
arcard escribió:estas discusiones absurdas se resuelven de manera muy sencilla a dia de hoy, se suben dos o tres capturas de resultado de partidas con esas bajas y se tapan todas las bocas, si no se da evidencia, pues de palabra todo el mundo mata mucho, yo a dia de hoy en NINGUNA partida que he jugado he visto a nadie matar ese numero, pero entiendo que hay gente que lo haga, pero sin verlo y ya llevo unas horitas jugadas, pues nada, a la espera de ver capturas y ya esta.

Yo lo estoy viendo en la app,ahí figuran tus 20 últimas partidas pero comenta que comparte cuenta con su hermano.

Que casualidad, entonces no podrá demostrarlo, ¿no?
SR71 escribió:Que alguien le dé una medalla de súper pro a ver si se calla de una vez, que si que eres muy bueno en un mapa 2x2. Así está la comunidad cuando gente así es motivo de elogio.

Y encima esta 24/7 echando mierda del juego porque no se puede jugar como le gusta, venga que ya cansa.

Lo dice el que acaba de meterse con otro usuario porque le gusta jugar únicamente en un mapa, qué desfachatez que no le gusten los mismos escenarios que a ti [buuuaaaa]

Joder, si es que a cada mensaje que escribes te vuelves más hipócrita y resentido :-|
Buenas gente, no hay forma de jugar a operaciones especiales a pantalla partida verdad¿? no entiendo si lo tienen puesto para el multi normal por que no dejan en esos modos cooperativos [buuuaaaa]
REYZIDANE escribió:Pero mas balas nada no?
Gracias .

Tienes un cargador de 30 en el nivel 62 de el arma, si no puedes usar, como dicen, prestidigitación.[/quote]
En el nivel 62?
[tomaaa] [tomaaa]
A lo mejor llego cuando salga el siguiente cod jajaj

Gracias[/quote]

Jajaja bueno hay también uno de 25 que sale mucho antes, pero no es gran cosa claro.
@Molimoli Me cito a mí mismo...

DavitinZ escribió:
El ratio V/D lo tengo en 1.15... Todo un milagro teniendo en cuenta cómo está el juego y lo que la gente suda de ir a lo que toca en ciertos modos.

Ratio V/D. En ningún momento digo ratio bajas/muertes.

¿Veis como hay un problema de falta de atención a lo que se lee?

Y no, no he jugado hoy. Está mi hermano en la habitación. Yo estoy en el salón con mi mujer riendome y flipando con el hilo.

Si no fuera por que de vez en cuando me pongo yo a los mandos las estadisticas estarían todas en negativo por que mi hermano no tira el pobre. Es pequeño. Aunque estoy seguro de que con su edad (9 años) ya hay algun que otro por ahí que reviente.

Tranquilos que tan pronto me ponga a los mandos subiré una captura si esque a alguien le importa. En mi opinión esto ha ido demasiado lejos, la verdad. La gente ha oído 60 y ha cundido el pánico :-|
@DavitinZ cierto y disculpa el error.Y cierro el tema también,lo que me interesa es verte jugar o compartir partida contigo,ya te lo dije antes ratataaaa Saludos
Una imagen vale mas que mil palabras.Aun asi no es nada mal perfil yo no tengo huevos a levantar el ratio de W/L, Pero no parece el perfil de semejante killer que comentas @DavitinZ. Citandote ''No te guies mucho por eso por que comparto la cuenta con mi hermano, yo trabajo y él actualmente no'' de que trabajaba antes?vaya crack con 9 años si es que tu solo te haces la picha un lio [carcajad] por cierto resaca la que voi a tener mañana de las risas que me estoy pegando hoy a tu costa.

@jonafri criminal lo de tu colega 54 de racha se quedaria agusto.
Molimoli escribió:@DavitinZ cierto y disculpa el error.Y cierro el tema también,lo que me interesa es verte jugar o compartir partida contigo,ya te lo dije antes ratataaaa Saludos

Os jugáis 5 partidas de Dominio y otras 5 de Cuartel, en total 10 partidas, a una media de 60 bajas son un total de 600 bajas en 10 partidas.
DavitinZ escribió:

@Caním Ya he dicho antes que practicamente lo único que juego es Shoot House por lo que és bastante asequible sacarse partidas así.

Y no, al lado de la racha más alta lo que sale es el ratio, no la media de bajas por partida :-|

En PS4 sí, dentro de las estadísticas que te aparecen de puntos, victorias, bajas, etc si entras dentro de la de bajas te aparece el ratio de bajas muertes, la racha más alta y la media de bajas por partida, míralo mejor.

Jugando únicamente al modo shoot house 24/7 no es difícil subir la media pero sólo estás jugando un mapa. Como decía antes, en el ww2 había gente que sólo jugaba shipment y en ese mapa no era muy complicado hacerse 70-80 bajas. Mi récord fueron 140 y algo

Yo el de victorias lo tengo en 1.45 y estoy en nivel 150
Caním escribió:En PS4 sí, dentro de las estadísticas que te aparecen de puntos, victorias, bajas, etc si entras dentro de la de bajas te aparece el ratio de bajas muertes, la racha más alta y la media de bajas por partida, míralo mejor.

Y como dije solo dos personas en el mundo tienen una media superior a 60 bajas por partida, tienen 144 y 127 con ratio 18, cuando casi nadie en el mundo llega a ratio 4 y solo una persona en el mundo con números creibles llega a 58 bajas.
Saliendo del top 100 nadie llega siquiera a 30 bajas, y de los del top 100 muy pocos pasan de 40.
S.Conor escribió:
Caním escribió:En PS4 sí, dentro de las estadísticas que te aparecen de puntos, victorias, bajas, etc si entras dentro de la de bajas te aparece el ratio de bajas muertes, la racha más alta y la media de bajas por partida, míralo mejor.

Y como dije solo dos personas en el mundo tienen una media superior a 60 bajas por partida, tienen 144 y 127 con ratio 18, cuando casi nadie en el mundo llega a ratio 4 y solo una persona en el mundo con números creibles llega a 58 bajas.
Saliendo del top 100 nadie llega siquiera a 30 bajas, y de los del top 100 muy pocos pasan de 40.

Por eso decía que no es lo mismo hacerse 3 o 4 partidas de 60 bajas en shoot house si luego las alternas con 30 o menos bajas, porque entonces la media ya no sale a 60 bajas por partida y shoot house es un mapa que ha salido hace poco...imagino que el compañero habrá jugado a otros mapas antes, mapas menos tipo COD con muchos más sitios donde la gente anda campeada con sus bettys y su escopeta.
AlbertoFernandez escribió:
Gracias .

Tienes un cargador de 30 en el nivel 62 de el arma, si no puedes usar, como dicen, prestidigitación.

En el nivel 62?
[tomaaa] [tomaaa]

Gracias[/quote]

Jajaja bueno hay también uno de 25 que sale mucho antes, pero no es gran cosa claro.[/quote]
Ya ,ese llevo ahora no es gran cosa como dices pero cinco balas matan a uno ...ojo :p.
¿ En Punto Caliente siempre salen los puntos en el mismo orden ?
Del modo liga si que habia información, los 3 modos son Punto Caliente, Dominio y ByD.
Lo de él actualmente no trabaja ha sido una coña que debería haber ido acompañada de su edad pero he olvidado ponerla. Sin más. No me lio en ningún momento.

Confundís cosas; nada tiene que ver que yo me haga de normal una media de 60 bajas en esos modos con el ratio que tenga. Por que incluso dejando a un lado el hecho de que en realidad el que más juega es mi hermano, sino fuera así y esas estadisticas fueran completamente mias, cualquier persona quedandose en una ventana y haciendose 10 kills y muriendo solo una vez ya tendría un ratio de la ostia.

Y como ya he dicho yo mato mucho pero muero mucho por que mi intención no es tener unas estadisticas de puro postureo, sino ganar partidas y cuando uno va a por los objetivos va a morir y a ganar la partida.
Pues a mi me parece mas coña que te hagas una media de 60 bajas a que tu hermano curre con 9 años qur quieres que te diga....y mas aun jugando en shoot house donde sacarse una racha es super complicado tal y como esta el juego hoy y sin contar que cuando te sale la mayoria de las partidas hay desbandada.
Y cambiando de tema, lo que noto es que desde la actu en muchas partidas les cuesta entrar a las balas, te haces una buena partida que matas mirando y a la siguiente no eres capaz ni de apuntar, me tiene mosca esto.
DavitinZ escribió:
Confundís cosas; nada tiene que ver que yo me haga de normal una media de 60 bajas en esos modos con el ratio que tenga. Por que incluso dejando a un lado el hecho de que en realidad el que más juega es mi hermano, sino fuera así y esas estadisticas fueran completamente mias, cualquier persona quedandose en una ventana y haciendose 10 kills y muriendo solo una vez ya tendría un ratio de la ostia.

Esa gente que se queda en las ventanas unas veces hará 10-1 y otras veces la jugada no le saldrá tan bien porque el juego te mete con gente que tenga tu ratio.

Pero aunque no puedas ver tus propias estadísticas, sólo por lo que dijiste si una partida haces 60 bajas y en la siguiente (lo dijiste tú) 30, la media ya no es 60, son 40.

Cada uno puede jugar a lo que quiera, faltaría más pero si dices me hago una media de 60 bajas por partida, sin decir que es la media de las partidas que mejor te salen y que son en el mapa más pequeño del COD, está claro que te van a preguntar.

Yo tengo el ratio en 1.05, mi mayor racha han sido 18 y mi media de bajas por partida son 13 pero no resto cuando ha venido algún colega a casa y ha probado a jugar online.

El ratio de victorias fluctuando entre 1.47 y 1.50
No olvidéis que no sólo se trata de una media de bajas de 60 en MW.. Tb tiene una media infalible de 100 bajas en el bo3.

Como haga 2 o 3 partidas trabadas en que sólo haga 30 o 40 bajas, luego tendría que matar 400 tíos en 2 partidas.. Vamos.. lo que viene siendo Rambo después de violarle a una hermana.

bulkathos9 escribió:Es imposible entrar a este hilo a informarse sobre el juego sin encontrar mil comentarios de mierda cada día. De verdad que es digno de un estudio sociológico lo que aquí ocurre.
No piensan hacer nada los moderadores?

Nosotros también entramos a buscar información, y sólo encontramos comentarios de mierda como en el tuyo, que tampoco aportan nada nuevo..

Así que lo que hacemos es al menos debatir curiosidades.., que tampoco es que esté prohibido que yo sepa, y se rie uno un rato..

Preferimos leer a @DavitinZ escribir que entre él y su hermano de 9 años matan 150 tios en dos partidas, que al tipiquillo moderador de moderadores que se cree que aqui solo puede escribir Matías Prats hablando de videojuegos.
DavitinZ escribió:El juego sigue exactamente igual. Me estoy hinchando a denunciar jugadores (el juego te ofrece esa opción) por "compañerismo fraudulento": tios que en modos por objetivos terminan en 0 pero eso si, sus 20 bajitas no se las quita nadie (pocas en realidad, mi media en un dominio o cuartel general está en las 60) pero no pisan los objetivos ni un segundo.

60 bajas? No se Rick...
S.Conor escribió:¿ En Punto Caliente siempre salen los puntos en el mismo orden ?
Del modo liga si que habia información, los 3 modos son Punto Caliente, Dominio y ByD.

¿Se sabe algo sobre si habrá modo liga en el modo tiroteo? La verdad es que me apetece bastante. Me parece un modo genial para jugar junto con otro amigo.
StrifE83 escribió:
S.Conor escribió:¿ En Punto Caliente siempre salen los puntos en el mismo orden ?

¿Se sabe algo sobre si habrá modo liga en el modo tiroteo? La verdad es que me apetece bastante. Me parece un modo genial para jugar junto con otro amigo.

Estaría muy bien que pusieran un modo ranked de tiroteo por ratio victorias y derrotas, en este modo ya no hay excusas de echarle la culpa a tu equipo. Pero no he oído nada sobre esto.
Si vas a por los objetivos y como única prioridad es ganar la partida para tu equipo jugando en solitario solo con desconocidos , es casi imposible tener un ratio positivo. En duelo por equipos que juego midiendo cada paso me hago siempre el doble de muertes, pero cuando me pongo cualquier modo de juego, tomar B o tomar el punto caliente, me dan muchísimo y casi siempre suelo tomar y defender más que nadie en mi equipo. Lo que os quiero decir que el ratio solo son números, no implica nada.

Personalmente a mi los números me dan igual.
REYZIDANE escribió:
Gracias .

Tienes un cargador de 30 en el nivel 62 de el arma, si no puedes usar, como dicen, prestidigitación.

En el nivel 62?
[tomaaa] [tomaaa]

Gracias

Deduzco que tienes poco tiempo para jugar. Llegar al nivel 62 no es tan difícil.

PD: Esto ya lo he vivido antes... XD
djmole escribió:
REYZIDANE escribió:

En el nivel 62?
[tomaaa] [tomaaa]

Gracias

Deduzco que tienes poco tiempo para jugar. Llegar al nivel 62 no es tan difícil.

?
REYZIDANE escribió:
djmole escribió:
REYZIDANE escribió:En el nivel 62?
[tomaaa] [tomaaa]

Gracias

?

Página 152, me has respondido pasadas las 2 de la madrugada. Has dicho lo mismo 2 veces. Es como un Dejavú.
djmole escribió:
REYZIDANE escribió:
djmole escribió:

?

Página 152, me has respondido pasadas las 2 de la madrugada. Has dicho lo mismo 2 veces. Es como un Dejavú.

Que he dicho lo mismo dos veces ? Donde está la segunda vez?
A mí el juego me gusta, lo único que de verdad no me gusta es lo de no meter por conexión que me amarga con mi ADSL XD

Por cierto, sobre Soki, salió un vídeo hablando de sus estadísticas al principio y tenía ratio 2,81 en dominio con 222-79, pero 16 tomas y 10 defensas (yo el otro día me hice 10 tomas y 24 defensas en una partida, para que se entienda, y soy normalito) y una media de 265 puntos por minuto, yo tengo 230 y tengo ratio 1,00-1,05 no recuerdo ahora, también para que se vea el estilo de juego. No lo digo como crítica a Soki, entiéndase, él es un crackazo solo hace falta verle jugar, pero también es obvio que si quieres tener buenos stats debes jugar de una determinada manera, aunque eso pueda significar no jugar siempre a favor de tu equipo. Soki podría jugar mejor para su equipo, tener más tomas y defensas, pero quizá entonces no tendría esos stats, aunque seguirían siendo impresionantes porque es un pro. Si jugando a lo Soki tienes stats de 1, jugando más campero subirás y jugando más a saco full equipo tendrás 0,7-0,8.

Por qué digo eso? Para que se vea el tema del ratio, dice mucho, mucho menos de lo que parece.
REYZIDANE escribió:
djmole escribió:
REYZIDANE escribió:?

Vale, te han hecho una mención de la página 152 y han borrado mi respuesta para reponderte otra vez, y ha quedado como si hubieras dicho lo mismo, 2 veces.

Ahora lo veo. Mis disculpas. [ayay]
de todos modos alguien que en un modo de juego es capaz de hacerse 60 muertes casi siempre, en el resto de modos deberia matar como un loco, y si tienes alguien que mata eso en un equipo aunque el resto de equipo sean conos tienes media partida ganada.
yo soy un paquete, no me aproximo a hacer 60 muertes ni por asomo, pero tengo 1.58 ratio de victorias/derrotas, juego siempre solo con los guiris que toquen (juego en xbox: dhavid) llevo 198 partidas, con lo que el ratio no es cosa de haber jugado poco, mis bajas/muertes con la media de todos los modos es 0.95 (subiendo poco a poco), mi mejor modo de juego es duelo por equipos donde mi ratio de muerte es 1.29, mi mejor partida 22-0, asi que bueno, alguien que mata 60 tios en dominio tendria que tener mucho mejor ratios que yo por mucho, pero bueno, yo como juego a pasarlo bien, ademas estoy la mar de contento con mis ratios, que hacia mucho que no le daba a un COD y este me esta encantando
djmole escribió:
REYZIDANE escribió:
djmole escribió:

Vale, te han hecho una mención de la página 152 y han borrado mi respuesta para reponderte otra vez, y ha quedado como si hubieras dicho lo mismo, 2 veces.

Ahora lo veo. Mis disculpas. [ayay]

tranqui :)
Ya parece que se calmo todo no?
Buenas, os dejo un video de varias partidas jugando solo y con amigos. He de decir que aunque veáis que tengo algunos momentos de saltos, no tengo scuff salto con la X. https://youtu.be/CbeDs_H-53c saludos
Nexus6_BCN escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Para desbloquear uno de los personajes pide hacer X remates, ¿a qué se refiere?

Tienes que pillar al enemigo por la espalda y luego mantener pulsado el R3 hasta que ocurra esto:

Ayer estuve probando ir con escudo y el cuchillo arrojadizo, y de secundaria la recortada Martillor, que nunca falla XD , fue divertido, igual que los viejos MW.

Es curioso como ha evolucionado el mapa Shoot House. Parece que ahora se ha convertido en un mapa "táctico" XD , he visto cosas que nunca creería ver en este MW, gente con francoescopeta, RPG de secundaria y dos minas que no salen de la zona central cubierta. Es decir, el equipo que sale con la puerta de acceso nada más empezar la partida, gana la mayoría de las veces. La gota que colmó el vaso fue ver a un Juggernaut en una esquina de esa parte del mapa arrodillado y esperando víctimas con su minigun, me cazó [poraki]

¿Pueden hacerse los remates usando el cuchillo táctico y dejando pulsado R2? Juego con configuración táctica y me es incómodo lo de usar el O para hacerlo.
trokxevi escribió:Buenas, os dejo un video de varias partidas jugando solo y con amigos. He de decir que aunque veáis que tengo algunos momentos de saltos, no tengo scuff salto con la X. https://youtu.be/CbeDs_H-53c saludos

Que buena tío! Le das bien duro!
¿Se pueden añadir amigo en la Companion App? ¿O sólo te muestra los que hayas añadido por otros medios?
GreatXavi escribió:¿Se pueden añadir amigo en la Companion App? ¿O sólo te muestra los que hayas añadido por otros medios?

Cómo se llama la app? Está para iOS?
cantona_10 escribió:
GreatXavi escribió:¿Se pueden añadir amigo en la Companion App? ¿O sólo te muestra los que hayas añadido por otros medios?

Cómo se llama la app? Está para iOS?

Call of Duty Companion App y sí, también la hay para IOS.

Aprovecho para preguntar:

En los desafíos de oficial:

- “Realiza 50 reabastecimientos de munición” ¿tienes que poner tú la caja de munición y que se sirvan los compañeros o es al revés, reabastecerte tú de las que coloquen otros?

- ¿Qué es destruir una racha de bajas?

- ¿El RPG7 no es un lanzacohetes? No me está contando las bajas con el.

Gracias.
arcard escribió:de todos modos alguien que en un modo de juego es capaz de hacerse 60 muertes casi siempre, en el resto de modos deberia matar como un loco, y si tienes alguien que mata eso en un equipo aunque el resto de equipo sean conos tienes media partida ganada.
yo soy un paquete, no me aproximo a hacer 60 muertes ni por asomo, pero tengo 1.58 ratio de victorias/derrotas, juego siempre solo con los guiris que toquen (juego en xbox: dhavid) llevo 198 partidas, con lo que el ratio no es cosa de haber jugado poco, mis bajas/muertes con la media de todos los modos es 0.95 (subiendo poco a poco), mi mejor modo de juego es duelo por equipos donde mi ratio de muerte es 1.29, mi mejor partida 22-0, asi que bueno, alguien que mata 60 tios en dominio tendria que tener mucho mejor ratios que yo por mucho, pero bueno, yo como juego a pasarlo bien, ademas estoy la mar de contento con mis ratios, que hacia mucho que no le daba a un COD y este me esta encantando

Ese numero esta demasiado inflado. Yo llevo mas de 800 partidas mi kd es 1.2 solo juego hardcore donde matas muchismo mas rápido. Solo en una partida he matado mas de 60 y eso fue por un vtol un chopper y el juggenaut (este último me salió en un caja y me ayudó a sacar los otros dos con el killchain) y en toda esa cantidad de partidas las veces que he visto a alguien con más de 60 kills se pueden contar con los dedos de una mano y solo en el mapa de shoot house.
¿Sabéis si hay un historial de todos los sanguinarios y demás rachas que te has hecho, como en otros CoDs? Es que estoy mirando y no veo nada.
Alguna alma caritativa me podría colgar las mejoras elegibles por ejemplo de la M4?
Tengo el juego en inglés y algunas me cuesta interpretar para que sirven.
Gracias
Ruben_4_ escribió:Alguna alma caritativa me podría colgar las mejoras elegibles por ejemplo de la M4?
Gracias

Empuñadura delantera de mercenario
Bocacha Compensador
Cañón Corbus
Empuñadura trasera adhesivo de punteado
Culata Forge Tac

Es un modelo recomendado por Soki.

Por lo general, Compensador y adhesivo de punteado son buenos para cualquier arma, también la empuñadura delantera de mercenario.
S.Conor escribió:
Ruben_4_ escribió:Alguna alma caritativa me podría colgar las mejoras elegibles por ejemplo de la M4?
Gracias

Bocacha Compensador
Cañón Corbus
Culata Forge Tac

Por lo general, Compensador y adhesivo de punteado son buenos para cualquier arma, también la empuñadura delantera de mercenario.

No usáis silenciador ? Para mi es indispensable en las armas .
REYZIDANE escribió:
S.Conor escribió:
Gracias

Bocacha Compensador
Cañón Corbus
Culata Forge Tac

No usáis silenciador ? Para mi es indispensable en las armas .

Mientras no cambien el mini mapa el silenciador da un poco lo mismo.
Aunque por ejemplo en el MP5 Soki recomienda la bocacha silenciador subsónico o el cañón silenciador monolítico, en este caso prescinde del compensador.

La recomendación es en base a la velocidad de apuntado ganando fotogramas y al retroceso.
En caso de poner mira, cualquier reflex es recomendable para no perder movilidad.

Generalizando, las empuñaduras delantera de mercenario y la trasera adhesivo de punteado, son de lo mejor.
El cañón Compensador también, aunque pueda haber excepciones y poner el silenciador subsónico o monolítico.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me podéis decir misa , pero cuando un puto jueego te OBLIGA a usar una puta arma que usa todo dios y no poder disfrutar de otras , automáticamente es una puta basura
Sportkill escribió:Me podéis decir misa , pero cuando un puto jueego te OBLIGA a usar una puta arma que usa todo dios y no poder disfrutar de otras , automáticamente es una puta basura

Todas las armas matan con buenos accesorios. Lo que alguna es más fácil de usar que otras.
Sportkill escribió:Me podéis decir misa , pero cuando un puto jueego te OBLIGA a usar una puta arma que usa todo dios y no poder disfrutar de otras , automáticamente es una puta basura

Que arma te obliga el juego a coger ?
SeNsh1 escribió:
trokxevi escribió:Buenas, os dejo un video de varias partidas jugando solo y con amigos. He de decir que aunque veáis que tengo algunos momentos de saltos, no tengo scuff salto con la X. https://youtu.be/CbeDs_H-53c saludos

Que buena tío! Le das bien duro!

Le da bien duro dice [qmparto].

Por tíos como ése dá asco Dominio, va la partida 124 - 84 y el tío ninguna toma, eso sí... El primero va en cabeza con sus bajitas y rachitas.

Desde el segundo pa abajo ya tienen tomas y mueren como pendejos.

Una basura su forma de jugar, no va a duelo por equipos porque lo reventarán, en dominio otros vana capturar y por eso se aprovecha el "buenazo éste".

Vergüenza debería darle subir un video en dominio jugando así.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:

Que arma te obliga el juego a coger ?

Subfusil de mierda , no puedo ir con m4 contento xD
13580 respuestas