A mí el juego me gusta, lo único que de verdad no me gusta es lo de no meter por conexión que me amarga con mi ADSL
Por cierto, sobre Soki, salió un vídeo hablando de sus estadísticas al principio y tenía ratio 2,81 en dominio con 222-79, pero 16 tomas y 10 defensas (yo el otro día me hice 10 tomas y 24 defensas en una partida, para que se entienda, y soy normalito) y una media de 265 puntos por minuto, yo tengo 230 y tengo ratio 1,00-1,05 no recuerdo ahora, también para que se vea el estilo de juego. No lo digo como crítica a Soki, entiéndase, él es un crackazo solo hace falta verle jugar, pero también es obvio que si quieres tener buenos stats debes jugar de una determinada manera, aunque eso pueda significar no jugar siempre a favor de tu equipo. Soki podría jugar mejor para su equipo, tener más tomas y defensas, pero quizá entonces no tendría esos stats, aunque seguirían siendo impresionantes porque es un pro. Si jugando a lo Soki tienes stats de 1, jugando más campero subirás y jugando más a saco full equipo tendrás 0,7-0,8.
Por qué digo eso? Para que se vea el tema del ratio, dice mucho, mucho menos de lo que parece.