Siguen faltando mapas de dimensiones como Hackney Yard para que mapas como la cueva o piccadilly no te corten el ritmo de juego.
A ver si es verdad que a final de mes meten 5 mapas de 6vs6 a lo Hackney Yard y de una vez por todas se pueden votar los mapas, por que a veces para según que desafío el mapa que te toca no es compatible, o simplemente no te apetece ni ir a saco con en Shoot House ni buscar setas en la Cueva, cada mapa tiene su momento.
Si el rumor fue una puta mentira para tenernos atados al juego y me vengan con un solo mapita a final de mes, yo paso.
Por que me lo habían medio arreglado con Punto Caliente, pero cogen y te meten solamente 6vs6 en Grazna Raid o Arklov Peak, cuando estos dos mapas son de 10vs10 en el resto de modos, y cogen los simpáticos estos de IW y meten Punto Caliente, el modo mas caótico y frenético de CoD, y te rebajan a 6vs6 en esos dos mapas...
Entonces me pongo solo Punto Caliente, pero hay están esos dos putos mapas a "evitar" en el matchmaking, mas la cueva o piccadilly, quizás Ramazza...
Una de dos:
- Meten 5 mapas nuevos de 6v6 de dimensiones como en Hackney Yard.
- Meten mas jugadores por mapa y modo en casi todos los mapas.
Las dos opciones serían geniales.
Este MW es un gran juego, pero para mi es para jugar cuatro o cinco partidas muy concentrado, medio agazapado y con el oído puesto y ya tener que dejarlo hasta otra ocasión por que te acaba entrando el sopor.
Se disfrutan las primeras partidas por que llegas fresco, pero en cuatro o cinco, me agobio y me desinflo.