The-Best escribió:Este juego tiene servidores dedicados o es p2p como por ejemplo era el mw2 que se ponía a migrar de host si se salía y demás.
P2P, dedicados deberían haber puesto hace años con el pastón que ganan con cada entrega pero ahi seguimos
Funkeeper escribió:No estoy para nada de acuerdo en que este juego lo disfrutan/defienden solo los camperos. Yo soy un jugador que me gusta más rushear que otra cosa y lo estoy disfrutando a pesar de los pocos mapas que se me repiten más que el ajo.
Y lo cierto es que aunque mi k/d no sea muy alto (1.10) suelo quedar de los primeros en la partida en bajas etc. Y las últimas por cierto, muy muy disputadas contra españoles.
A ver lo que decimos algunos y creo que es evidente es que el juego a nivel jugable/concepto tal como está ahora mismo beneficia más al que campea que al que juega de otras formas, lo cual no quiere decir que si juegas rusheando no te diviertas o mates yo también juego a rushear y hay partidas que me divierto o están bien.
El problema viene en como bien ha explicado
@JDGB el diseño de la mayoría de mapas con tantas ventanas, pisos, huecos para esconderse/campear, el sonido de los pasos, mapas demasiado grandes para 6 vs 6...
De hecho es raro no entrar en partidas donde:
- En alguno de los 2 equipos siempre haya gente de menos
- Tarde la vida en meter gente para completar los equipos o los complete pero mal y este descompensado o bien ni meta gente yo mismo he jugado partidas y no pocas tipo 4 vs 6 o 5 vs 6
- Bastantes partidas donde te preguntas donde coño está la gente? pasas rato y es que no las ves por la razón de que estan escondidos esperando a que pases o te comas la claymor/francazo de turno
- Bastantes partidas que terminan por limite de tiempo por lo mismo de antes o falta gente o están escondidos, muchas veces parece que estás jugando al ratón y al gato buscando a gente para matar algo que me parece absurdo en un COD
- Te metan en partidas con alemanes, holandeses, franceses con mejor ping que tu donde ellos de 2 tiros te matan y tu tengas que vaciar el cargador o al revés partidas donde tu mates y te muevas volando sobre el mapa
Si, luego el juego tiene cosas buenas a nivel gunplay, visual, algunas partidas cuando no se latra por su fallos están muy bien y divierte pero se queda en un juego que podría haber sido prácticamente de 10, lo malo es que no tiene pinta que vayan a corregir estas cosas.