› Foros › PlayStation 4 › Juegos
StrifE83 escribió:@[Barcha]
Lo has explicado muy bien, el juego penaliza demasiado el movimiento. Un jugador inmóvil tiene toda la ventaja porque el juego le ofrece todas las herramientas y mecánicas para superar al jugador que se mueve. Has mencionado el diseño de los mapas y sonido de los pasos, pero también tenemos el bajísimo TTK, el nuevo minimapa y la brújula no ayudan como antes a ubicar enemigos, la ventaja fantasma, la penalización a la velocidad de apuntado si vas corriendo... Como llevamos muchos diciendo desde el mismo día que salió el juego, el movimiento está demasiado penalizado.
Para colmo de males el juego no recompensa como debería al jugador que va a por los objetivos puesto que la mayor fuente de puntos son las bajas enemigas. A mí no me parece normal que juegue a Punto Caliente, me tire 2:15 minutos en el objetivo (EL DOBLE que cualquier otro jugador) sumando puntos para obtener la victoria y quede ÚLTIMO de la partida -sí señores, el último- porque solo he podido matar a 7 rivales principalmente porque nadie iba a por el punto.
Por último haz que las rachas se obtengan por bajas en lugar de por puntos y ya tienes la combinación perfecta para que muchos jugadores prefieran estar quietos que moverse. La ventaja puntero para obtener rachas por puntos en lugar de por bajas es una broma, en la práctica totalidad de modos hace mucho más complicado sacarlas porque apenas consigues puntos por objetivos. Muy lógico conseguir 200 puntos por tomar la bandera de B pero que para la racha te cuente la mitad.
Hay decisiones de diseño jugable que de verdad no comprendo. Tienen una base buenísima en este COD pero esas decisiones lo lastran haciendo que mucha partidas sean insufribles.
Kipuletas escribió:pero vamos a ver, cuando respondeis al hilo pone bien grande y cito textualmente "Si no te gusta el juego, no hace falta que lo compartas repetidas veces" . Pero a pesar de ello seguís haciéndolo y algunos hasta faltais el respeto a quien sí nos gusta el juego y nos tildais de lo que os da la gana. Si no os gusta el juego, NO LO JUGUEIS, y si no os gusta el juego y además no jugais, A QUÉ VENIS AL HILO a soltar las mismas cosas una y otra vez. Que mira que sois cansinos macho
Saludos.
Kumbawer escribió:Otro con el problema de que no para de descargarse el archivo de 13 gigas dos días sin poder jugar, alguna solución ? Gracias
Poison3Frog escribió:Por otro lado, estoy intentando conseguir la ballesta, de 7 partidas que eché solo he conseguido hacer 1 de las 5 bajas en 25 partidas con fusiles tácticos, recomendais alguno en especial? si estoy un poco lejos imposible matar y de cerca solo mueren a la primera si les doy en la cabeza, con este arma yo por lo menos estoy vendidísimo.
Ayer ya ví a varios con ella, se me ocurre que lo mismo hay que jugar en shipment para conseguirla...
ForzaThor escribió:Cualquier producto que no sea un videojuego y salga a la venta con tal cantidad de fallos y carencias sería un autentico desastre para una empresa. Pero aquí vale todo, y si te quedas sin jugar despues de haber pagado, te jodes y esperas. Eso si tienes suerte y algún dia esta mierda es jugable
kocinsky escribió:Yo ya vuelvo a tener el historial bien.
Frost_82 escribió:kocinsky escribió:Yo ya vuelvo a tener el historial bien.
por cierto en el desafío de la ballesta, en algún lugar te va marcando lo que te resta para completarlo ?
Poison3Frog escribió:Frost_82 escribió:kocinsky escribió:Yo ya vuelvo a tener el historial bien.
por cierto en el desafío de la ballesta, en algún lugar te va marcando lo que te resta para completarlo ?
en armamento cuando te pones encima del arma creo recordar
Frost_82 escribió:kocinsky escribió:Yo ya vuelvo a tener el historial bien.
Te ha salido actualización o simplemente has entrado al juego y ya tenias el historial como antes?
por cierto en el desafío de la ballesta, en algún lugar te va marcando lo que te resta para completarlo ?
mekameja2 escribió:Lo de la Ballesta se activa sólo o hay que activar algún desafío?
kocinsky escribió:Frost_82 escribió:kocinsky escribió:Yo ya vuelvo a tener el historial bien.
Te ha salido actualización o simplemente has entrado al juego y ya tenias el historial como antes?
por cierto en el desafío de la ballesta, en algún lugar te va marcando lo que te resta para completarlo ?
Simplemente entrar, me he fijado de casualidad.
eMisky escribió:@[Barcha] Dicen que son servidores dedicados, pero me creo una mierda. Ya me ha pasado en más de una partida (tengo captura de pantalla) que me salta el cartel de que se ha perdido la conexión con el servidor/host. Seguramente habrán hecho algún tipo de mezcla entre servidores y P2P, pero que no lo llames servidores dedicados porque no lo es. Hay partidas en las que mato solo con mirar y otras, las más, en las que mataría más tirando besos que disparando aka munición de AliExpresssss.
BTW, ¿hay confirmación oficial de que sean P2P? Es para zanjar una conversación sobre el tema
Por cierto, estoy detectando un bug que no pasaba antes de la actualización. Hay veces que el puntero del arma desaparece, incluso todo el hub en pantalla, y no es porque alguien haya usado un perk, porque es cambiar de arma y vuelve a funcionar... es super molesto y muy muy jodido. ¿Le pasa a alguien más?
[Barcha] escribió:eMisky escribió:@[Barcha] Dicen que son servidores dedicados, pero me creo una mierda. Ya me ha pasado en más de una partida (tengo captura de pantalla) que me salta el cartel de que se ha perdido la conexión con el servidor/host. Seguramente habrán hecho algún tipo de mezcla entre servidores y P2P, pero que no lo llames servidores dedicados porque no lo es. Hay partidas en las que mato solo con mirar y otras, las más, en las que mataría más tirando besos que disparando aka munición de AliExpresssss.
BTW, ¿hay confirmación oficial de que sean P2P? Es para zanjar una conversación sobre el tema
Por cierto, estoy detectando un bug que no pasaba antes de la actualización. Hay veces que el puntero del arma desaparece, incluso todo el hub en pantalla, y no es porque alguien haya usado un perk, porque es cambiar de arma y vuelve a funcionar... es super molesto y muy muy jodido. ¿Le pasa a alguien más?
Es tan simple como que si fueran servidores dedicados ni de coña pasaría lo de las muertes en el juego o el canteo del ping, solo hay que jugar a juegos con servidores dedicados para notar la diferencia como Titanfall 1 y 2 donde eso daba gusto y nunca veías ni muertes raras ni gente que tenías que vaciarle el cargador ni nada de eso.
Será un hibrido pero dedicados ni de coña.
redshock escribió:[Barcha] escribió:eMisky escribió:@[Barcha] Dicen que son servidores dedicados, pero me creo una mierda. Ya me ha pasado en más de una partida (tengo captura de pantalla) que me salta el cartel de que se ha perdido la conexión con el servidor/host. Seguramente habrán hecho algún tipo de mezcla entre servidores y P2P, pero que no lo llames servidores dedicados porque no lo es. Hay partidas en las que mato solo con mirar y otras, las más, en las que mataría más tirando besos que disparando aka munición de AliExpresssss.
BTW, ¿hay confirmación oficial de que sean P2P? Es para zanjar una conversación sobre el tema
Por cierto, estoy detectando un bug que no pasaba antes de la actualización. Hay veces que el puntero del arma desaparece, incluso todo el hub en pantalla, y no es porque alguien haya usado un perk, porque es cambiar de arma y vuelve a funcionar... es super molesto y muy muy jodido. ¿Le pasa a alguien más?
Es tan simple como que si fueran servidores dedicados ni de coña pasaría lo de las muertes en el juego o el canteo del ping, solo hay que jugar a juegos con servidores dedicados para notar la diferencia como Titanfall 1 y 2 donde eso daba gusto y nunca veías ni muertes raras ni gente que tenías que vaciarle el cargador ni nada de eso.
Será un hibrido pero dedicados ni de coña.
Hombre, no me compares toda la gente que juega en COD, con la que jugaban en TF.
manuspa7 escribió:Sabéis porqué desde la actualización no me deja jugar en extremo?
Gracias
LORDQUICK escribió:manuspa7 escribió:Sabéis porqué desde la actualización no me deja jugar en extremo?
Gracias
Buenas noches, tras la actualizacion tienes que darle a R1 y eliges los modos extremos deseados y tienes que darle al ■ para que se te queden guardados los cambios y ya luego darle a buscar. Espero que te haya servido de ayuda. Saludos
GreatXavi escribió:¿Porque puede ser que no me cuenta las partidas para la ballesta? He hecho como 7 u 8 y me salen sólo 2.
En algunas he hecho lo de entrar y salir
StrifE83 escribió:@[Barcha]
Lo has explicado muy bien, el juego penaliza demasiado el movimiento. Un jugador inmóvil tiene toda la ventaja porque el juego le ofrece todas las herramientas y mecánicas para superar al jugador que se mueve. Has mencionado el diseño de los mapas y sonido de los pasos, pero también tenemos el bajísimo TTK, el nuevo minimapa y la brújula no ayudan como antes a ubicar enemigos, la ventaja fantasma, la penalización a la velocidad de apuntado si vas corriendo... Como llevamos muchos diciendo desde el mismo día que salió el juego, el movimiento está demasiado penalizado.
.
Hay decisiones de diseño jugable que de verdad no comprendo. Tienen una base buenísima en este COD pero esas decisiones lo lastran haciendo que mucha partidas sean insufribles.
anonymus escribió:StrifE83 escribió:@[Barcha]
Lo has explicado muy bien, el juego penaliza demasiado el movimiento. Un jugador inmóvil tiene toda la ventaja porque el juego le ofrece todas las herramientas y mecánicas para superar al jugador que se mueve. Has mencionado el diseño de los mapas y sonido de los pasos, pero también tenemos el bajísimo TTK, el nuevo minimapa y la brújula no ayudan como antes a ubicar enemigos, la ventaja fantasma, la penalización a la velocidad de apuntado si vas corriendo... Como llevamos muchos diciendo desde el mismo día que salió el juego, el movimiento está demasiado penalizado.
.
Hay decisiones de diseño jugable que de verdad no comprendo. Tienen una base buenísima en este COD pero esas decisiones lo lastran haciendo que mucha partidas sean insufribles.
Tienes razón en lo que dices, es evidente que esos cambios que comentas existen, pero yo hago otra lectura diferente a la tuya.
Lo cierto es que si analizas tus palabras, y teniendo en cuenta lo que busca Activision con este Cod, es sin duda darle un toque de realidad hacerlo más real con la base Cod de toda la vida, no llega a ser un simulador ni mucho menos pero ha dado pasos de lleno para ser más realista( no simulador).
1- Los pasos se oyen, como tiene que ser si buscas realidad.
2- Silencio mortal Desaparece como habilidad permanente, no es real tener un tío corriendo por el mapa sin escucharle, no si buscas realismo, bastante que te han dado la opción de ponértelo 30 segundos como habilidad especial.
3- el nuevo minimapa brújula, más real, menos arcade, menos eficaz, si se persigue realismo tampoco es plan que te diga exactamente la posición exacta, para mí lo que es una vergüenza es lo de UAV debería ser mucho más difícil sacarlo pero bueno esto es subjetivo, en guerra terrestre me he tirado partida que he matado todas las kill por los UAV.
4- TTK, más de lo mismo, si buscan realismo, las armas matan mucho, como cualquier juego donde prime la realidad a lo arcade.
5- si corres con un arma objetivamente hablando tienes que tener más dificultad para apuntar es algo obvio, volvemos a lo de antes, Activision ha buscado realismo.
No es que el juego favorezca a los “camperos” o a jugar estático, es que un juego shooter que tiende a buscar realismo o algo de realismo, la lógica, la táctica te dice que la paciencia y defender posidicion o zona es como se ganan las partidas, hay muchos ejemplos en PC, insurgente, arma, incluso el Counter en partys serias, es lo que han buscado los desarrolladores, habrá otro años que volverán a lo mismo del año pasado no me cabe la menor duda, pero este año toca “realismo o mejor dicho toques de realismo” (que no simulador)
Entiendo que ese paso a realismo( no simulador) no es a gusto de todo, pero yo conozco muchas personas que son contrarios a los BO y saltos y demás y abandonaron la saga y precisamente por este juego actual han vuelto, es que los MW Siempre han sido los juegos más “reales” de la saga, ahora han dado un paso más allá.
Como ves mi lectura es diferente. Al fin al cabo lo que os quejáis es porque no os gusta esas decisiones, pero es normal que Activision haya tomado esas decisiones si lo que prima es buscar más realidad que casual/arcade
eMisky escribió:@GreatXavi No sé al resto, pero a mí no me contaron las bajas de una partida que no terminé. Y bueno, no te conformes con matar 5 y salir, intenta que sean 7, porque el juego tiene un poco de mala memoria o retardo para contabilidad las bajas de los retos.
Hytoshi-San escribió:¿Se sabe algo sobre el supuesto Battle royale?
Lewis44 escribió:Hytoshi-San escribió:¿Se sabe algo sobre el supuesto Battle royale?
Lo último que he leído es que iba a salir en enero pero que necesitan más tiempo y puede que salga para la temporada 2,3 o que no salga para no dañar en ventas al próximo cod.
saizman escribió:
No es eso, según le oí a un youtuber guiri, el sistema te deja hacer la pillería de conseguir 5 bajas y salirte, una vez. A partir de ahí, si no acabas la partida, no te cuenta, y es lógico, porque si no todo dios haría eso y sería una debacle.
De todas naneras, me parece muy desacertado el método de obtener la ballesta, que por otra parte debería ser secundaria, porque como arma principal no vale un pimiento más allá de trollear y molestar.
Confio en que hayamos bajado 30 gigas para otra cosa que no sea añadir un arma inútil y resolver bugs
Lewis44 escribió:Hytoshi-San escribió:¿Se sabe algo sobre el supuesto Battle royale?
Lo último que he leído es que iba a salir en enero pero que necesitan más tiempo y puede que salga para la temporada 2,3 o que no salga para no dañar en ventas al próximo cod.