terriblePICHON escribió:@Emphassis Y decíamos que eran los mapas, yo el primero...
Mapa del mw1 y la gente peor que con los que trae de serie... Yo no se pero este juego se va a la mierda en poco tiempo, ayer era el 25 más visto de twitch, vamos un descalabro...
Y ya lo de guerra terrestre es de coña vamos, mapa de la ciudad empezando en la zona del campo de fútbol a mitad de partida, gente en los edificios a la caza del respawn de la base, vamos inaudito... Una soberana mierda...
Jugue como 1 hora anoche y me aburro como en la vida... Me toca mapa de Picadilly, entró en la tienda para la planta de arriba, claymor muero, vuelvo a intentar subir, escopeta apuntando a las escaleras, muerto.
Vuelvo a intentarlo otra vez, RPG muerto... Digo paso me voy a otra zona, juego un rato y cuando vuelvo a intentar subir están los dos tíos del principio en el mismo puto lado llevamos 7 minutos de partida.... Cuentas esto a la gente y no sabes ni como....
Que lastima, eso si para tiendas y mierdas para sacar pasta están los primeros....