Lo que mas le urge al juego es cambiar el matchmaking porque no tiene nada de divertido morir de un tiro y descurbir en la camara de muerte que en verdad has estado posando como un subnormal mientras te comias 7 balazos xD
Yo solo con eso ya me conformaria, de verdad, me la sudan los camperos, las furañas de la gente, el abuso de escopetas y explosivos, me da igual, solo quiero no dar puto asco cuando juego contra un aleman o un frances, que dicho sea de paso son muchisimos.
Bien, una pregunta, las misiones diarias no afectan a la experiencia del pase de batalla de verdad? Quiero decir, no dan exp a tu nivel y el pase, solo a tu nivel no? Es que encima de lo anterior, si le sumas que te "obligan" a jugar con perks, armas y tal que no te gustan apaga y vamonos, estoy quemadisimo con las diarias, la de desviar tripecientos exploxivos con un trphy ayer me volvio loco, porque te obliga primero a ponerte esa puta rachja, y segundo jugar modos donde se pueda colocar bien (tipo punto caliente o cuartel general), y es que paso, ya paso, ese ha sido mi tope, hasta la poya.