O servidores dedicados para este juego (mw3) o no nada.
Con una jugabilidad tan buena del mw2 y las partidas online una mierda todas.
Una que te cambio de host 2-3 veces en la misma partida.?¿
O se acaban las partidas de golpe 2 o 3 veces cada vez que juego.
Es superfalso jugar al mw2 y al B.O, cuando estas disparando a un tio y vacias todo el cargador y te caes al suelo de un solo disparo del enemigo, (y no es tiro en mi cabeza).
Online falso de cojones, porque tu partida no refleja realmente lo que está sucediendo en el juego, y por lo tanto disparas a enemigos que ya no están realmente en la posición que has visto, pero ellos si te han visto hace rato y ya te estaban disparando, pero eso tu no lo ves, y todo por el lag.
Partidas Falsas totales.
Las partidas donde hay mas de 2-3 runners ( en tu equipo o en el contrario) van fatal, todo se mueve o muy rapido y tu muy lento, o tu muy rapido y los enemigos muy lento y no te ven y matas mogollon, pero así no mola jugar...
Viva el LAAG!!! siempre en casi todas las partidas!!!
Espero que para el mw3 no pasen estas cosas, pero viendo el B.O....
O me arreglan el [u]multijugador para el mw3 con servidores dedicados o sacan un matchmaking 2.0 o se lo montan como sea para no hacer otro online mas falso que judas para el mw3 o no me lo compro ni loco, [/u]
(es una vergüenza y un insulto al jugador, que este juego no tenga servidores dedicados para ofrecer una buena experiencia de juego online...)
Tienen millones de millones de euros de beneficios netos, si, beneficios netos y no se dignan a gastar un 1% o 3% de esos beneficios en servidores dedicados) ni se esfuerzan en solucionar los problemas online mas que lo justo....