› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PexoLapidas escribió:no es por nada pero los videos que hay del battlefield 3 son de pc ,no espereis que en ps3 o xbox se vayan a ver asi ,si no teneis un buen pepino de pc olvidaros de esos graficos .
BigHampa escribió:Vuelvo a poner el video que hay con escenas de la peli, el de antes no se veia bien.
http://www.youtube.com/watch?v=NLmsiaN5 ... r_embedded
BigHampa escribió:Vuelvo a poner el video que hay con escenas de la peli, el de antes no se veia bien.
porrao escribió:Pues Activision ya se acaba de encargar de lanzar el bombazo y en mi caso de matar esta saga.
http://www.geek.com/articles/games/activision-confirms-next-cod-will-have-premium-online-features-20110510/
No pienso pagar por el juego, los mapas y encima de regalo una subscripción, mientras la competencia evoluciona y ellos lanzan una expansión del MW. Que puto asco de compañía.
porrao escribió:Pues Activision ya se acaba de encargar de lanzar el bombazo y en mi caso de matar esta saga.
http://www.geek.com/articles/games/activision-confirms-next-cod-will-have-premium-online-features-20110510/
No pienso pagar por el juego, los mapas y encima de regalo una subscripción, mientras la competencia evoluciona y ellos lanzan una expansión del MW. Que puto asco de compañía.
Lix300 escribió:En el minuto 0:19, parece que es la Galil?
http://www.youtube.com/watch?v=coiTJbr9m04&feature=channel_video_title
pirataxxx escribió:Tio todos los que hablan diciendo que el MW3 es una mierda noseque etc.. son unos putos fantasmas inmaduros que estan en casa aburridos y lo unico que saben hacer es venir aqui y escribir cuatro mierdas. Solo habeis visto un trailer y ya podeis sacar conclusiones ? porque no os haceis analistas de videojuegos ??
Sois los típicos que estan todo el santo dia criticando y despues os lo comprais...
Y si de verdad valorais un juego por su apartado gráfico no teneis ni p*** idea !!
Menos criticar y mas esperar a tener mas informacion para despues hablar...
gsrblack escribió:Copio y pego....“Call of Duty: Modern Warfare 3 ofrece la mejor experiencia Call of Duty que hemos podido disfrutar hasta la fecha. Los equipos de Infinity Ward y Sledgehammer Games han realizado un increíble trabajo, para ofrecer al jugador de Call of Duty una calidad y una creatividad no vista hasta la fecha, que establecerán un hito en el género. La pasión y dedicación de nuestros desarrolladores se refleja en cada uno de sus detalles. Desde la innovación en el modo de juego, a la intensidad en las cinemáticas, pasando por el modo multijugador más avanzado, Modern Warfare 3 marcará una revolución en esta increíble franquicia”...Info.......http://www.laps3.com/foro/2_noticias/32 ... e_3_a.html
Metal_Nazgul escribió:gsrblack escribió:Copio y pego....“Call of Duty: Modern Warfare 3 ofrece la mejor experiencia Call of Duty que hemos podido disfrutar hasta la fecha. Los equipos de Infinity Ward y Sledgehammer Games han realizado un increíble trabajo, para ofrecer al jugador de Call of Duty una calidad y una creatividad no vista hasta la fecha, que establecerán un hito en el género. La pasión y dedicación de nuestros desarrolladores se refleja en cada uno de sus detalles. Desde la innovación en el modo de juego, a la intensidad en las cinemáticas, pasando por el modo multijugador más avanzado, Modern Warfare 3 marcará una revolución en esta increíble franquicia”...Info.......http://www.laps3.com/foro/2_noticias/32 ... e_3_a.html
Mira que lo dudo...
lo primero que deberían hacer es poner escenarios destructibles. en pleno 2011 considero fundamental en un FPS online que si un franco está apostado en una casa puedas reventar la pared con él dentro.
mjmbcn escribió:Metal_Nazgul escribió:gsrblack escribió:Copio y pego....“Call of Duty: Modern Warfare 3 ofrece la mejor experiencia Call of Duty que hemos podido disfrutar hasta la fecha. Los equipos de Infinity Ward y Sledgehammer Games han realizado un increíble trabajo, para ofrecer al jugador de Call of Duty una calidad y una creatividad no vista hasta la fecha, que establecerán un hito en el género. La pasión y dedicación de nuestros desarrolladores se refleja en cada uno de sus detalles. Desde la innovación en el modo de juego, a la intensidad en las cinemáticas, pasando por el modo multijugador más avanzado, Modern Warfare 3 marcará una revolución en esta increíble franquicia”...Info.......http://www.laps3.com/foro/2_noticias/32 ... e_3_a.html
Mira que lo dudo...
lo primero que deberían hacer es poner escenarios destructibles. en pleno 2011 considero fundamental en un FPS online que si un franco está apostado en una casa puedas reventar la pared con él dentro.
Si todo lo que vamos a ir añadiendo al hilo en forma de nueva info lo vas a criticar, te agredeceria que no postearas, cansa ya mucho siempre igual.
Si quieres escenarios vete a B3.
K-82 escribió:creeís q quitaran las rachas y pondran las de toda la vida 3 5 y 7???
y si no fuese así que os molaría q pusieran rollo ataque de gas mostaza, gatos salvajes etc etc jejejejeje
espero q no vuelvan a fomentar el camperolismo
Metal_Nazgul escribió: lo primero que deberían hacer es poner escenarios destructibles. en pleno 2011 considero fundamental en un FPS online que si un franco está apostado en una casa puedas reventar la pared con él dentro.
mjmbcn escribió:Es que simplemente, por que no esperas a tener algo tangible que criticar?
Hemos visto un video que practiacmente no se ve nada de gameplay a falta de 6 meses y solo criticas.
Cuando llegue el E3 y veas algo entonces habla con fundamento.
Y da gracias q exista gente como yo que se que la saga MW no tiene nada que ver con la de TREYARCH, q es una mierda q os pensais q este va aser igualito a black ops, vaya. Eso es no tener ni idea.
mjmbcn escribió:Es que simplemente, por que no esperas a tener algo tangible que criticar?
Hemos visto un video que practiacmente no se ve nada de gameplay a falta de 6 meses y solo criticas.
Cuando llegue el E3 y veas algo entonces habla con fundamento.
Y da gracias q exista gente como yo que se que la saga MW no tiene nada que ver con la de TREYARCH, q es una mierda q os pensais q este va aser igualito a black ops, vaya. Eso es no tener ni idea.
RaidenM escribió:Estoy de acuerdo con la destrucción de escenarios. Seria una buena novedad y creo que ya va siendo hora, porque cada vez que me veia a tres o cuatro atrincherados en una casa me daban ganas de reventar la pared!
PD: Yo suelo ir de francotirador porque considero que me divierte mas y juego mucho mejor así, pero por favor no llameis camperos a la gente que lo usa porque el rol de francotirador es el que es, e ir descubierto a ver si te aparece alguien no es precisamente aconsejable. Que conste que me voy moviendo a posiciones buenas para reventaros la cabeza
mjmbcn escribió:Metal_Nazgul escribió:gsrblack escribió:Copio y pego....“Call of Duty: Modern Warfare 3 ofrece la mejor experiencia Call of Duty que hemos podido disfrutar hasta la fecha. Los equipos de Infinity Ward y Sledgehammer Games han realizado un increíble trabajo, para ofrecer al jugador de Call of Duty una calidad y una creatividad no vista hasta la fecha, que establecerán un hito en el género. La pasión y dedicación de nuestros desarrolladores se refleja en cada uno de sus detalles. Desde la innovación en el modo de juego, a la intensidad en las cinemáticas, pasando por el modo multijugador más avanzado, Modern Warfare 3 marcará una revolución en esta increíble franquicia”...Info.......http://www.laps3.com/foro/2_noticias/32 ... e_3_a.html
Mira que lo dudo...
Si todo lo que vamos a ir añadiendo al hilo en forma de nueva info lo vas a criticar, te agredeceria que no postearas, cansa ya mucho siempre igual.
Si quieres escenarios vete a B3.
ipad escribió:si carecemos de información no sabemos nada joder........... ni del BC3 NI DEL MW3.
Una sola zona de un escenario contiene más información sobre iluminación que un nivel entero de Bad Company 2.
Nuevo motor gráfico Frostbite 2
Nuevo motor de destrucción 3.0
La destrucción sera creíble, prácticamente todo podrá ser destruido.
La animación de los personajes usara el mismo sistema que los juegos de EA Sports.
Los personajes de la IA y del multijugador tendrán animaciones diferentes.
No habrá más animaciones falsas, el realismo máximo en las animaciones es un objetivo que se han marcado.
Sonido 3D Han capturado el sonido de las armas y vehículos a diferentes distancias para asegurar el máximo realismo.
Mejora de audio de ciertas acciones que permitirá detectar a los enemigos más fácilmente.
Planean lanzar contenido adicional con más frecuencia.
Más desbloqueables que Bad Company 2.
Mejor balance de personalización de personajes.
4 clases (Comandante eliminado, se especula que no definitivamente).
Sistema de combate cuerpo a cuerpo. Se podrá dar puñetazos y agarrar a los enemigos, lanzarlos por una ventana...
Están trabajando en un modo teatro, pero no pueden decir nada por el momento.
Habrá cámara de muerte pero se podrá desactivar.
Tendrá co-op online.
El equipo que desarrolla BF3 es el doble de grande que el que desarrollo Bad Company 2.
vaxvax escribió:RaidenM escribió:Estoy de acuerdo con la destrucción de escenarios. Seria una buena novedad y creo que ya va siendo hora, porque cada vez que me veia a tres o cuatro atrincherados en una casa me daban ganas de reventar la pared!
PD: Yo suelo ir de francotirador porque considero que me divierte mas y juego mucho mejor así, pero por favor no llameis camperos a la gente que lo usa porque el rol de francotirador es el que es, e ir descubierto a ver si te aparece alguien no es precisamente aconsejable. Que conste que me voy moviendo a posiciones buenas para reventaros la cabeza
Opino igual.
Yo no soy francotirador, pero tampoco veo mal a la gente que lo usa joder. Si lo ponen es porque se puede usar no? y como es lógico un francotirador no va a ir en plan kamikaze por los "pasillos"...jajajaja. A mi me aburre estar parado sinceramente, pero hay que respetar a la gente que le gusta. Además, y el gustazo que dar acuchillar a uno que esta tumbado pensando que no le ve nadie y es el rey de roma?
Que cada uno haga lo que le de la gana joer, que lo importante es divertirse, y si uno se lo pasa bien como yo en plan loco, pues otro quizas le guste estar 1 hora sin moverse disparando...sobre gustos no hay nada escrito. Si te mata el francotirador, mira desde donde te ha matado y ve a por el, y menos lloriqueos.
Metal_Nazgul escribió:ipad escribió:si carecemos de información no sabemos nada joder........... ni del BC3 NI DEL MW3.
Incorrecto.
del BF3 se sabe casi todo.Una sola zona de un escenario contiene más información sobre iluminación que un nivel entero de Bad Company 2.
La animación de los personajes usara el mismo sistema que los juegos de EA Sports.
No habrá más animaciones falsas, el realismo máximo en las animaciones es un objetivo que se han marcado.
Sonido 3D Han capturado el sonido de las armas y vehículos a diferentes distancias para asegurar el máximo realismo.
Mejora de audio de ciertas acciones que permitirá detectar a los enemigos más fácilmente.
Sistema de combate cuerpo a cuerpo. Se podrá dar puñetazos y agarrar a los enemigos, lanzarlos por una ventana...
Tendrá co-op online.
El equipo que desarrolla BF3 es el doble de grande que el que desarrollo Bad Company 2.
y hay un gameplay de 12 minutos:
http://www.youtube.com/watch?v=tMcL4GLZib4
Dices que no sabemos nada de Battlefield 3 (erróneamente) porque es un juego que no te interesa xD pero haber, hay.
PD: en el BC2 sacaban mapas periódicamente y nos cobraron la altísima cantidad de 0 euros.
Mario_CR9 escribió:Aquí se habla más del Battlefield 3 que del Modern Warfare 3 ...
Metal_Nazgul escribió:ipad escribió:si carecemos de información no sabemos nada joder........... ni del BC3 NI DEL MW3.
Incorrecto.
del BF3 se sabe casi todo.Una sola zona de un escenario contiene más información sobre iluminación que un nivel entero de Bad Company 2.
Tendrá co-op online.
y hay un gameplay de 12 minutos:
http://www.youtube.com/watch?v=tMcL4GLZib4
Dices que no sabemos nada de Battlefield 3 (erróneamente) porque es un juego que no te interesa xD pero haber, hay.
PD: en el BC2 sacaban mapas periódicamente y nos cobraron la altísima cantidad de 0 euros.
mjmbcn escribió:Mario_CR9 escribió:Aquí se habla más del Battlefield 3 que del Modern Warfare 3 ...
Si aun me tendré que ir de este hilo yo porque a FULANITO le gusta mas B3 que MW3.
Tiene cojones y encima se pensara que tiene razon. Esto es colmo.
Mario_CR9 escribió:mjmbcn escribió:Mario_CR9 escribió:Aquí se habla más del Battlefield 3 que del Modern Warfare 3 ...
Si aun me tendré que ir de este hilo yo porque a FULANITO le gusta mas B3 que MW3.
Tiene cojones y encima se pensara que tiene razon. Esto es colmo.
A los que nos parecen divertidos los COD cada vez somos más raros y únicos en la especie, hay que respetarlo...
Yo quiero simulación en los juegos de fútbol, en un COD se que cuando me conecte a la PS3 siempre voy a tener a amigos para jugar y echar unas risas
Caním escribió:Obviamente las comparaciones van a estar porque van a ser los máximos exponentes de los FPS de esta generación.
Técnicamente y con el nuevo motor el BF3 se le ve bastante más aventajado y el MW3 pues no, los diseños y modelos son casi calcados a los del MW2, cosa que no quita para que luego pueda ser divertido o incluso su online sea el mejor pero lo dicho, técnicamente si tuviera que apostar ahora mismo lo haría por el BF3.
Tu parece que no te das cuenta que estamos en el hilo del MW3 y todas estas sandeces de otro juego aqui sobran, al igual que las comparaciones que no paras de hacer. Ya somos varios los que te lo estamos diciendo y parece que lo haces por joder, igual te hace falta el toque de algun mod
ipad escribió:.ipad escribió:si carecemos de información no sabemos nada joder........... ni del BC3 NI DEL MW3.
esto es el hilo del mw3 o del bc3..... esto que es?????????????????
chanfaina91 escribió:Masquemierda warfare 3!!!!