Bueno se k es repetir lo dicho ya, pero x dejar mi opinion. El trailer me ha gustado mas k nada xk muestra mas accion a lo tipo Holywood y eso a mi siempre me mola xD Lo k pasa, k si es verdad, k no me ha "calado". Vaya, k me parece mas de lo mismo. Montones de escenas scriptadas espectaculares. EL motor le noto mejoria, sobretodo en las armas. Pero sigue teniendo ese "aire" a MW2, x eso te deja "frio" el trailer.
Me hace gracia como el 70 % del trailer son explosiones y destrozos xD Seguramente para hacer competencia a kien yo me se. Y eso creo k es un error. Como dicen x ahi, lo k vende de los MW es su online. Asi k la gente les da lo mismo este video a la mayoria. Solo kieren ver y leer k clase de mejoras o cambios traera el online.
Creo k este año x supuesto, se lo han currado mas los de Dice. Cosa normal xk MW ya tiene todo el trabajo hecho, es como el dicho "Hazte fama y echate a dormir". Creo k Activision se esta durmiendo. Black Ops vendio mucho mas k MW2 xk era "diferente" a los MW. La ambientacion y el online etc.. Veremos a ver, pero repito, si habria k dar un premio... Si lo doy a Battlefield 3 con los ojos cerrados. Y para evitar ya al tipico k salta diciendo tonterias, yo me compro los 2 xD Xk me gusta cualquier shooter belico. Pero hombre, reconozco mi criterio, y DICE va muy fuerte este año con su juego. Mucho mas espectacular e innovador. K luego ya cada uno tiene el derecho a decir k si, k el de DICE es mas bonito y mejor trabajado pero no le gusta su online. Pues oye k lo entiendo perfectamente xD