[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

xX_RoSe escribió:Para mi gusto ya lo e dicho WaW es el mejor cod de la historia

pues si la verdad, es un juego tremendisimo. Menos por la mp40 o cm se llame

EL mw2 a mi gusto, fue un juego lamentable (kikos, escopetas, mil aviones y helicopteros en el aire) los mapas eran cojonudos pero lo demas fue un juego bochornoso.

Espero que para el mW3 hayan aprendido de sus errores

EL black ops es un buen juego, rachas de bajas muy buenas, modo cine, armas muy majas y equilibradas, kikos solventados, no puedes ponerte escopetas como secundaria etc etc
Aqui teneis el trailer de presentacion del multijugador, que lo disfruteis!!!

http://www.youtube.com/watch?v=pGyswpn6 ... 1d-rfizOlE
skinjed76 escribió:Aqui teneis el trailer de presentacion del multijugador, que lo disfruteis!!!

Gracias por el video [oki]

La verdad es que esta gente no se esmera mucho, porque vaya tela, ni 10 segundos ingame..... mucho montaje pero na de na..........
Supongo que esta tarde en el call of duty xp de los angeles se hara la presentacion oficial con todos los datos. Yo espero con impaciencia que es lo que englobará call of duty elite de pago
skinjed76 escribió:Supongo que esta tarde en el call of duty xp de los angeles se hara la presentacion oficial con todos los datos. Yo espero con impaciencia que es lo que englobará call of duty elite de pago

este es el problema que tienen los call of duty
skinjed76 escribió:Aqui teneis el trailer de presentacion del multijugador, que lo disfruteis!!!

A mi me mola!!!
Manusan escribió:

A mi me mola!!!

Esta muy bien la presentacion pero como ya han dicho antes, no enseñan na de na, y que son esas armas un lanza quicos de francotirador y una barrera como la de star wars [mad]
No se a vosotros pero este trailer me ha dado la sensación de que el franco siempre gana.... XD

Lo han borrado ya! Algún otro link?
Tiene los mismos gráficos que MW2 por lo menos en PC!! Las explosiones son iguales, las caídas y saltos por los aires de los cadáveres, la explosión del camión y el camión incluso es el mismo que sale en karachi...este es el MW3 de verdad?
supongo que las medallitas seran para las racha de bajas, segun cuantas cojas XD o quites a la gente te daran tanta racha, esperemos qeu pongan mas videos porque nose porque no he visto nada nuevo
Es el warfare 2 con rachas nuevas y mapas nuevos. Mejor llamarlo modern warfare 2.5. Como dice un colega, es el BLACK OPS con la piel del WARFARE 2.
En fin, habra que verlo por uno mismo. De hecho yo ya firmo que sea parecido al 1 o al 2. Lo de que graficamente no cambie respecto al 2, era de esperar y mas iniendo de Activision que esta instalada en la auto complacencia y contando billetes de 100 en 100. Para que arriesgarse si lo que tienes se vende como churros. La verdad, yo tampoco lo haria. Aun asi, es de reconocer que si mantienen los 60 fps estables, ya es mas que meritorio.
Akiyama escribió:supongo que las medallitas seran para las racha de bajas, segun cuantas cojas XD o quites a la gente te daran tanta racha, esperemos qeu pongan mas videos porque nose porque no he visto nada nuevo

Lo de las chapas lo han copiado de la competencia, y encima lo han hecho muy cutre!¡............... ya se podían esmerar mas.... vaya tela.
a mi este video me ha decepcionado muchisimo, me pasa como en el PES yo soy de COD de toda la vida pero si hacen estas cosas no tendre mas remedio que marcharme como hice del PES al FIFA...es que cuando he visto la m4a1 del mw1...tiene hasta el mismo punto rojo!
Os habeis dado cuenta de que el 4 personaje que sale lleva un Dragunov de secundaria, no se si sera del suelo es que es asi ya directamente...
Que pensais de esto...?
sergio181196 escribió:Os habeis dado cuenta de que el 4 personaje que sale lleva un Dragunov de secundaria, no se si sera del suelo es que es asi ya directamente...
Que pensais de esto...?

En las ventajas se ve exceso de medios, vamos, la del cod 4 para llevar 2 armas principales
sergio181196 escribió:Os habeis dado cuenta de que el 4 personaje que sale lleva un Dragunov de secundaria, no se si sera del suelo es que es asi ya directamente...
Que pensais de esto...?

Jugaste al COD4??si lo has exo te suena una ventaja llamada exceso de medios??puedes llevar dos armas principales(una m16 y un franco,o una famas y una escopeta por ejemplo)es eso por lo que lleva la franco y el fusil,fijate bien que pone en la ventaje del tio que mencionas Overkill que significa:Exceso de medios
Tampoco se puede apreciar mucho de ese trailer
Como han comentado antes es un MW 2.5, ademas muchos escenarios me recuerdan al MW 1. Haber que nos espera.
Se sabe si tendrá el modo cine del Black Ops ?
Mario_CR9 escribió:Se sabe si tendrá el modo cine del Black Ops ?

No han dicho nada, pero vamos si no lo ponen es ir un paso atras...

Se supone que esto estara metido en el cod elite este, me supongo en la parte que sera gratuita, salu2
juanluiso escribió:

No han dicho nada, pero vamos si no lo ponen es ir un paso atras...

Yo me huelo que si estara pero solo para los que paguen la subscripcion ELITE.
juanluiso escribió:http://youtu.be/GfC-HuUMQ5M

De este vídeo puedo sacar varias conclusiones:

-Esta gente de IW saben hacer que los momentos en un juego sean épicos, por la música empleada y por la espectacularidad que le ponen a según qué cosas. Bien

-Lo de las chapas es un buen añadido. Bien

-El punto anterior (chapas) está fatalmente implementado. cuando matas parece que la chapa, la cual en lugar de ser bronce plata y oro es de colores (rojo?) se queda flotando encima del cadáver y tienes que pasar por encima. Mal

(solo hay que ver cómo se consiguen las chapas en el juego de la competencia, que se las arrancas (literalmente) cuando le cortas el pescuezo: http://www.youtube.com/watch?v=fd8GpPSxxso

- Efectos de sonido, incluyendo explosiones, disparos etc... completamente irreal y falso. Mal

-Gráficos idénticos a anteriores versiones. Mal

-Perks absurdos que (siempre a mi modo de ver) hacen que la experiencia jugable baje, anteponiendo todos esos "trucos" por encima de la habilidad del que juega (por eso me sigue pareciendo COD 4 el mejor online). Mal

- Esto no se ve en el vídeo, pero el hecho de no tener servidores dedicados hará que el online vaya como el culo. Mal

En resumen. A esta saga le hace falta reinventarse, empezar de cero con nuevas posibilidades y con un nuevo motor gráfico. Siempre claro en el modo online. Las campañas son absoluta y jodidamente épicas. De esas que te quedas tan boquiabierto que te da pena hasta vender el juego.
Metal_Nazgul escribió:-Perks absurdos que (siempre a mi modo de ver) hacen que la experiencia jugable baje, anteponiendo todos esos "trucos" por encima de la habilidad del que juega (por eso me sigue pareciendo COD 4 el mejor online). Mal

Toda la razón del mundo.

Odio los perks como los perros, el helicóptero... no hacen más que molestar. Otra cosa son los perks de apoyo, cosa que sí veo bien.
Pues yo los graficos del MP los veo incluso mucho peores que los del MW2, es la primera cosa en la que noto de verdad que no estan los pesos pesados de IW. Los perros y el helicoptero son Killstreaks no perks, las perks son comando, fuerza vulnerante y esas cosas.
alojuanjo escribió:
Metal_Nazgul escribió:-Perks absurdos que (siempre a mi modo de ver) hacen que la experiencia jugable baje, anteponiendo todos esos "trucos" por encima de la habilidad del que juega (por eso me sigue pareciendo COD 4 el mejor online). Mal

Toda la razón del mundo.

Odio los perks como los perros, el helicóptero... no hacen más que molestar. Otra cosa son los perks de apoyo, cosa que sí veo bien.

Perks son las ventajas, para mi hay ventajas que sobran (muchas) y las rachas de bajas/muertes las quitaria todas..
Pues por eso, que los perks y los killstreaks son un lastre para los que quieren jugar a un FPS.

todo esto en mi opinión claro. Pero cuando se tiene el último COD (black ops) y cada vez que quiero jugar a uno cojo el COD 4, es que algo falla. (y es que lo acojonante es que en el COD 4 me encuentra las partidas en una décima de segundo, cosa que en el BO me tarda mucho más, y lo más acojonante es que el COD 4 SIGUE PETADO de peña.)

Por cierto, la gente siempre le da importancia a los gráficos, y para mi, es muchísimo más importante el sonido, que es lo que me mete en combate. El sonido de este juego es simplemente vergonzoso. Ya se podían poner las pilas los de IW y sacar el sonido de sus armas de grabaciones reales del ejército, y no de las películas de Hollywood, amén de que el sonido sea en 3D y se note en la distancia.
Metal_Nazgul escribió:Pues por eso, que los perks y los killstreaks son un lastre para los que quieren jugar a un FPS.

todo esto en mi opinión claro. Pero cuando se tiene el último COD (black ops) y cada vez que quiero jugar a uno cojo el COD 4, es que algo falla. (y es que lo acojonante es que en el COD 4 me encuentra las partidas en una décima de segundo, cosa que en el BO me tarda mucho más, y lo más acojonante es que el COD 4 SIGUE PETADO de peña.)

Por cierto, la gente siempre le da importancia a los gráficos, y para mi, es muchísimo más importante el sonido, que es lo que me mete en combate. El sonido de este juego es simplemente vergonzoso. Ya se podían poner las pilas los de IW y sacar el sonido de sus armas de grabaciones reales del ejército, y no de las películas de Hollywood, amén de que el sonido sea en 3D y se note en la distancia.

Coincido plenamente yo me guió mucho más por un buen sonido que gráficos y si no mira el sonido del medalla of honor es acojonante.
El sonido de B.O es una basura,fue uno de los motivos que me hizo venderlo al 4 día.
El trailer, como tal, es una basura. Hablando claro... Que cosa mas cutre...
Metal_Nazgul escribió:
juanluiso escribió:http://youtu.be/GfC-HuUMQ5M

-El punto anterior (chapas) está fatalmente implementado. cuando matas parece que la chapa, la cual en lugar de ser bronce plata y oro es de colores (rojo?) se queda flotando encima del cadáver y tienes que pasar por encima. Mal

Hombre, si las chapas son para las rachas de bajas, está implementado de puta madre! Si quieres racha, te arriesgas a que te maten, como debe ser...
Lo que no mola nada son cosas como el aparato aquel que crea un escudo (se les ha ido la olla completamente) y que según el trailer (supongo que ingame cambiará) necesitas 2 cargadores para matar al enemigo...
Jofefe escribió:El trailer, como tal, es una basura. Hablando claro... Que cosa mas cutre...

+1

Pero el juego nos divertirá igual.

Las verdad es que se lo podían haber currado más.
esto parece un pack de mapas y de armas para MW2... la diferencia es que este no vale 15 euros sino 60...
El mapa de oriente medio ese que sale un mercado es parecido al mapa City Street de COD 4...

Este año Call of Duty [noop]

Un Saludo
Buste escribió:
Que pensais de esto...?

Jugaste al COD4??si lo has exo te suena una ventaja llamada exceso de medios??puedes llevar dos armas principales(una m16 y un franco,o una famas y una escopeta por ejemplo)es eso por lo que lleva la franco y el fusil,fijate bien que pone en la ventaje del tio que mencionas Overkill que significa:Exceso de medios

Lapsus de memoria XD
A las 19:30 hora española empiezan a retransmitir:

http://www.livestream.com/callofdutyxp
¡¡Pero esto qué es!! Me cago en tó...

Y encima llevan el Multi-Cam de uniforme. Quemadlos, por dios, quemadlos.

El tráiler... pues vistosillo... pero nada del otro mundo. ¡¡Joer, CoD me está fallando este año!!

Bueno, yo ya he reservado mi BF3 en zavvi (no me comáis y dejadme terminar) por aquello del precio. El MW3 caerá también pero cuando baje un pelín el precio, que ya me llevé el chasco de la bajadilla con el Black Ops y esta vez no me la cuelan.

Sí, me molan los shooters de Guerra Moderna.

Un saludo y a esperar la salida (a ver qué tal el juego).
Jofefe escribió:El trailer, como tal, es una basura. Hablando claro... Que cosa mas cutre...

ya te digo, es una imitación barata de ellos mismos cuando sacaron el del COD4 allá por el 2007
Buff, que mala pinta tiene el trailer. Pero bueno, más fácil me lo ponen, ya se que shooter comprar xD
Encima es que con la de pasta que ganan y que todavía no pongan los servidores dedicados, acojonante.
No estoy criticando el juego, ojo. xD El juego habra que verlo, pero es que el trailer me parece malisimo. No sé me esperaba algo mas espectacular. Algo de este estilo: http://www.youtube.com/watch?v=V4PMRFkx07g
En nada empieza!!

http://www.callofduty.com/xp/
Jofefe escribió:No estoy criticando el juego, ojo. xD El juego habra que verlo, pero es que el trailer me parece malisimo. No sé me esperaba algo mas espectacular. Algo de este estilo: http://www.youtube.com/watch?v=V4PMRFkx07g

Es que cuando salieron los primeros trailers del MW2 multijugador yo recuerdo que alucine como nunca viendo los killstreak, que si el escudo, lo del cuchillo, el cambio de host... incluso el año pasado el de BO con el modo cine, la camara, o el dolphin dive.

Es que el trailer este no tiene nada nuevo que te deje impresionado. la tontería de las chapitas copiado del Battlefield y el Crysis, camperos y tubitos por todos lados y un puñado de killstreak que son versiones de los que ya conocemos. Como han comentado antes, es que parece más una expansión de armas y mapas de MW2 que un juego nuevo.
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Una cosilla, no ahi ninguna pagina en la que te vallan traduciendo o contandote mas o menos de que va la gala en directo tipo como hacen aveces en meristation o vidaextra??
xakal20 escribió:Una cosilla, no ahi ninguna pagina en la que te vallan traduciendo o contandote mas o menos de que va la gala en directo tipo como hacen aveces en meristation o vidaextra??

Creo que no, pero se entiende bastante bien

Por cierto, acaban de retrasar otra vez la Keynote.
Empieza a las 20:30

1 hora de retraso XD
peazo de chabolo que se han buscao para el evento [360º] venga que ya empieza.
No me ha convencido nada el trailer, es practicamente entero en tercera persona y se puede apreciar muy poco las nuevas armas y accesorios a simple vista asi como si han implementado nuevas animaciones. Es el peor trailer multijugador de un COD que recuerdo, ya que lo unico que sale es un tipo corriendo de punta a punta del mapa pegando disparos y pepinazos a diestro y siniestro.

Pero bueno creo que de esta saga ya sabemos todo lo que teniamos que saber y es muy dificil sorprender a su publico porque ya sabemos que es lo que nos espera. Al menos de MW1 a MW2 hubo una diferencia notable, aunque el cambio fuera a peor, en este al parecer la estetica general va a ser la misma casi integramente que en MW2.
he salido por la pantalla!!! jajajaja
16926 respuestas