[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

para que es la cuenta atras
Pues chico..a mi el trailer en si me a molao.Lo que si que estoy de acuerdo es que no hay nada nuevo ni sorprenderte,pero alfinal pasa lo de siempre..un modo campaña flipante y un modo online que te puede o no gustar y podra tener monton de fallos pero que cada entrega termina enganchando a la peña.
despues de estar viendo el evento de los angeles no me da buena sensacion , creo que van a [mamaaaaa] meter mucha mierda al juego al igual que el mw2 ,eso es lo que ma a parecido ya veremos
Madre mia lo dicho si en el MW2 nos quejamos de las rachas,aqui NOS VAMOS A CAGAR SE HAN PASADO....UN HELICOPTERO TELEDIRIGIDO???UN MINITANQUE???en fin esta gente por lo visto sigue sin escuchar a la comunidad COD
lo mejor el cortometraje Operation Kingfish [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Encima los titulos y emblemas como los del mw2... Oooh
nos la quieren meter doblada, no ahi ninguna novedad y encima con mas mierda de rachas y mas locura todavia(algo esconden solo a enseñado 4 porquerias y ya esta, no quieren que veamos que es mas de lo mismo )) ,esta gente solamente piensa en la comunidad quinceañera pufffff ,que mal sabor de boca me a dejado
ro_383 escribió:q buena pinta! mirar video ! : http://www.youtube.com/verify_age?next_ ... ideo_title

Este vídeo es de esta mañana
Han sacado otro, a ver si lo suben
Los DLC llegaran mas tarde en ps3 que XBOX? si es asi me parece muy mal cawento
ReDLaN escribió:Los DLC llegaran mas tarde en ps3 que XBOX? si es asi me parece muy mal cawento

Nada nuevo [+risas]

Yo este año me paso a Battlefield 3 definitivamente.

DLCs mensuales? Modo cine de pago? Ver las estadísticas de pago? PERO QUÉ MIERDA ES ESTA? [+furioso]

50$ al año para COD ELITE. Y si eres usuario gratuito no tienes acceso a casi nada.
Davd88 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ami este año no creo que me la cuelen... estando el battlefield a la vuelta de la esquina con muchas mas cosas que esta dlc del mw2
ReDLaN escribió:Los DLC llegaran mas tarde en ps3 que XBOX? si es asi me parece muy mal cawento

normal si microsoft lo compra todo con dinero ,es decir las exclusividades, lo que deberian es dedicar ese dinero a hacer nuevos exclusivos en la xbox que no tienen nada que sirvaaa......... [poraki]
acabo de ver los videos del user de arriba y dios :s te estan vendiendo mapas lo demas parece ser lo mismo, si lo pillo esta claro qeu seria por el modo supervivencia y el otro que no me acuerdo como se llama, al menos el black ops tenia cosas nuevas comparado con el MW2 pero es que este es volver atras, no quiero causar una mala impresion sobre el juego tan solo es la opinion que tengo al ver el multiplayer esperare mas novedades por si cambia mi palabra mientras tanto... por cierto los mapas me recuerdan mucho a los del MW2

Os dais cuenta de que es el quinto juego con el mismo motor gráfico? [+risas]

COD 4
COD WaW
COD MW2
COD Black Ops
COD MW3

con dos cojones [plas]

Bufff,nada nuevo,0 animaciones,parece un DLC del MW2,vaya tela,espero que enseñen algo mas,pero vamos,aquí uno que se va al BF3...

Un saludo.....
Si quereis ver mas videos, en el hilo de xbox hay un monton xD
Metal_Nazgul escribió:

Os dais cuenta de que es el quinto juego con el mismo motor gráfico? [+risas]

COD 4
COD WaW
COD MW2
COD Black Ops
COD MW3

con dos cojones [plas]

la verdad es que apenas parece un juego nuevo,sino fueran por los mapas.viendo lo que ahi por ahora me pillo solo el battlefield 3
las armas no an cambiado para nada del mw2!
Entre que es lo mismo de siempre y la exclusividad de 360 creo que este año debemos pillarnos BF3 , ademas creo que este tiene exclusividades para PS3 asi que no hay nada que pensar... Lamentablemente la gente comprara mas este...
menuda estafa este juego, esto es un dlc de 15€, , espero que las ventas bajen considerablemente, porque ingresar mucho pero invertir poco o mejor dicho nada.
salu2
Y que no falte el Quickscope en el MW3!! y sobre todo con un Barret Cal. 50 [plas]

Tomar, tomar deleitaros ...

http://www.youtube.com/watch?v=hu2U84dST1A
http://www.youtube.com/watch?v=KCh3MeOF5jU
johndestroy escribió:

Pero si es igual que el MW2!!! [qmparto]

Y hace un par de semanas a los que entrabamos a decir que lo poquito que sea visto en los videos del E3 era igual que al Mw2 y nos echaban ... pues ahora que hay pruebas, yo no se que decir. A ver si este año funciona la misma formula.
Arriba MW3, abajo MW2. ¿Diferencias? Que puta vergüenza...

Imagen
alojuanjo escribió:Arriba MW3, abajo MW2. ¿Diferencias? Que puta vergüenza...

Imagen

Me parece que voy a ir anulando la reserva. Vaya estafa xD
Qué grande alojuanjo! XD XD

Por mi parte voy a anular la reserva, que el MW2 me gusta mucho y no me cuesta 50 pavos anuales.
Gastarte toda esa pasta para que luego a mitad de año salgan tios volando, que te jodan tus stats y armas, etc, etc ... y te fastidien el juego.
Si si jejej igual a mw2 y con todo volvera a venderse como churros,y me jode..porque asi no cambiaran en la vida esto es la ley del minimo esfuerzo,diran..total nos lo van a comprar igual.
Pero es que incluso viendo las imágenes de una y otra "version", la del MW3 tiene incluso menos detalles en pantalla...

En fin estamos ante un COD MW 2.5. Podían haberse ahorrado sacar el MW2 y sacar este en su lugar... ¬_¬

Saludos
Es que esa imagen del MW3 la vemos hace unos meses y lo tomamos por un fake. Me choca mucho que no hayan cambiado el Hud. Del MW1 al 2 hubo un cambio que permite diferenciar a simple vista un juego de otro, pero ahora.
elbrujoguru escribió:Si si jejej igual a mw2 y con todo volvera a venderse como churros,y me jode..porque asi no cambiaran en la vida esto es la ley del minimo esfuerzo,diran..total nos lo van a comprar igual.

Es la ley de ... "Si funciona no lo toques, aunque sea cansino" porque ya van 5 CoD asi, camino del 6 y yo creo que aunque innoven y les salga el tiro por la culata, algo mejor que esto a estas alturas de la peli con la PS3 les podra salir ...
goldur escribió:
elbrujoguru escribió:Si si jejej igual a mw2 y con todo volvera a venderse como churros,y me jode..porque asi no cambiaran en la vida esto es la ley del minimo esfuerzo,diran..total nos lo van a comprar igual.

Es la ley de ... "Si funciona no lo toques, aunque sea cansino" porque ya van 5 CoD asi, camino del 6 y yo creo que aunque innoven y les salga el tiro por la culata, algo mejor que esto a estas alturas de la peli con la PS3 les podra salir ...

yo lo veo como los juegos de deporte, una vez consiguen un buen juego ya es tirarse toda la generación dando retoques.

+1
Ellos saben que el que haya comprado MW1 y MW2 en la mayoria de los casos va a comprar MW3 y a eso se le suman los nuevos jugadores que comiencen a jugar a MW3. Pero bueno ellos tienen una formula para vender y la explotan lo mas que pueden y si les va bien asi no lo van a cambiar.

A lo que me referia unas paginas atras es justo a lo que ha expuesto el usuario alojuanjo con esas dos imágenes, ni siquiera se esfuerzan en cambiar ligeramente la estetica del videojuego (menus, carteles de puntuación, tipo de fuente, etc identicos). Actuan sobre la base de MW2 meten armas y mapas nuevos y a correr. Pero bueno aun asi el multijugador es muy viciante y la gente lo pilla de cabeza.
Hasta los mismo camuflajes para las armas!!

Imagen

Ilustro :
Imagen
juanluiso escribió:Hasta los mismo camuflajes para las armas!!

Imagen

Ilustro :
Imagen

Esto si que me parece muy fuerte...

Por cierto aqui un video de 40 minutos de gamplay!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=Mw1uu_uU ... _embedded#!
Lo que mas me jode, es que dicen que han recortado las explosiones por bazooka/grandas y similares. Y la mierda del quickscope que es igual de rastrero que los lanza kikos no lo limitan.
Yo que en el MW2, mi manera de combatir a los tios quickscopes eran darles un buen bazookazo. Van y me lo joden. Esto va a ser un sin vivir con tanto imbecil con la franco.

Se estan luciendo con el MW3.
Y lo de los mismos titulos y emblemas, y pinturas de las armas me parece lamentable ya.
Más videos de gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=G-G31E5WIFs

Los subirán con el modo cine de este nuevo MW3?
ReDLaN escribió:
juanluiso escribió:Hasta los mismo camuflajes para las armas!!

Imagen

Ilustro :
Imagen

Esto si que me parece muy fuerte...

Por cierto aqui un video de 40 minutos de gamplay!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=Mw1uu_uU ... _embedded#!

Min: 11.29 ahora sacan un iphone para llamar al UAV [+risas]
El tema de la votacion de mapas es igual al de Black ops Imagen
Ohhh es un Call of duty, mañana me lo compro. Me parece lamentable, es lo mismo que la anterior entrega. Ya me veo a Infinity Ward y a las otras dos compañías partiendose el culo a nuestra costa nada más de pensar lo mucho que se van a forrar, encima por no hacer nada, por tocarse los huevos literalmente hablando. Coincido en lo que decía un forero por aquí, esto es un p...o Dlc. Salu2
jajaja me parto estoy viendo el call of duty XP de L.A. en directo y en el torneo que estan haciendo en LAN!! repito en LAN da lagazos jajaja no me quiero imaginar como tiene que ir el modo online...y eso que alli se supone que tienen que tener minimo 1Gb de LAN
A ver alguna opinion de los defensores asiduos del hilo. Me gustaria escuchar alguna opinion.
bufandri escribió:A ver alguna opinion de los defensores asiduos del hilo. Me gustaria escuchar alguna opinion.

La cuestión es que esto es indefendible, es un cúmulo de despropósitos. Encima la versión para Ps3 será otra castaña visualmente hablando como ya pasó con el Black ops, esto es vergonzoso. Otro refrito de call of duty. Lo único que parece bueno de esta entrega es el sonido, pero creo que todavía lejos, del medal o del bbc2. Salu2
skunk_break escribió:jajaja me parto estoy viendo el call of duty XP de L.A. en directo y en el torneo que estan haciendo en LAN!! repito en LAN da lagazos jajaja no me quiero imaginar como tiene que ir el modo online...y eso que alli se supone que tienen que tener minimo 1Gb de LAN

Exacto! [qmparto] [qmparto]

bufandri escribió:A ver alguna opinion de los defensores asiduos del hilo. Me gustaria escuchar alguna opinion.

Yo tambien...

creo que quedan pocos defensores solo tienes que ver videos e imagenes, sobre todo videos, la gente ya está harta de 4 juegos iguales...
Y mira que yo he seguido Call of duty desde el primero (Los tengo todos) Pero esto ya... :( Lo de las medallitas esas que tienes que cojer para tener las rachas va en serio? Vale que con eso se puedan evitar campers pero... que pasa con los francotiradores? Otra vez se los van a cargar ya lo veréis ya, me lo temo y sería el colmo. Defenderlo no puedo la verdad ni lo pretendo. El juego dentro de lo que cabe... dios en serio, me empieza a decepcionar bastante. Reservado está y mas le vale cumplir con unos mínimos niveles por que si no se va a ir al garete :(
señores esta pasando lo mismo que con PRO y FIFA, antes el PRO era buenisimo y todo el mundo lo compraba pero el FIFA se puso las pilas y desbanco al PRO, esto es lo mismo.

PRO=COD
FIFA=BF3

Espero que no vendan una mierda para que espabilen y no nos tomen por idiotas
16926 respuestas