› Foros › PlayStation 3 › Juegos
batuka escribió:señores esta pasando lo mismo que con PRO y FIFA, antes el PRO era buenisimo y todo el mundo lo compraba pero el FIFA se puso las pilas y desbanco al PRO, esto es lo mismo.
PRO=COD
FIFA=BF3
Espero que no vendan una mierda para que espabilen y no nos tomen por idiotas
goldur escribió:skunk_break escribió:jajaja me parto estoy viendo el call of duty XP de L.A. en directo y en el torneo que estan haciendo en LAN!! repito en LAN da lagazos jajaja no me quiero imaginar como tiene que ir el modo online...y eso que alli se supone que tienen que tener minimo 1Gb de LAN
batuka escribió:y encima favoreciendo a la consola de microsoft con exclusivas temporales... ojala no vendan nada en ps3 para que se dejen de tonterias
Poco tiene que hacer BF3 para convencerme del todo... haber si sale ya la bera
RaidenM escribió:Y mira que yo he seguido Call of duty desde el primero (Los tengo todos) Pero esto ya... Lo de las medallitas esas que tienes que cojer para tener las rachas va en serio? Vale que con eso se puedan evitar campers pero... que pasa con los francotiradores? Otra vez se los van a cargar ya lo veréis ya, me lo temo y sería el colmo. Defenderlo no puedo la verdad ni lo pretendo. El juego dentro de lo que cabe... dios en serio, me empieza a decepcionar bastante. Reservado está y mas le vale cumplir con unos mínimos niveles por que si no se va a ir al garete
skunk_break escribió:batuka escribió:y encima favoreciendo a la consola de microsoft con exclusivas temporales... ojala no vendan nada en ps3 para que se dejen de tonterias
Poco tiene que hacer BF3 para convencerme del todo... haber si sale ya la bera
A mi me tiene ya medio convencido por eso no he reservado ninguno de los 2 todavia, se sabe cuando sale la BETA?
adrianeitor escribió:RaidenM escribió:Y mira que yo he seguido Call of duty desde el primero (Los tengo todos) Pero esto ya... Lo de las medallitas esas que tienes que cojer para tener las rachas va en serio? Vale que con eso se puedan evitar campers pero... que pasa con los francotiradores? Otra vez se los van a cargar ya lo veréis ya, me lo temo y sería el colmo. Defenderlo no puedo la verdad ni lo pretendo. El juego dentro de lo que cabe... dios en serio, me empieza a decepcionar bastante. Reservado está y mas le vale cumplir con unos mínimos niveles por que si no se va a ir al garete
Eso es solo un modo de juego tioo
No está en todos
skunk_break escribió:A ver si pronto sabemos la fecha exacta, porque estoy deseando!
A mi el online del COD me ha dado siempre un asco terrible, el unico que disfrute medianamente fue el del primer MW y proque no habia anda mejor......Battlefield Bad Company 2 hace ya tiempo que se comio este juego en su apartado online....y Battlefield 3 se lo comera.....Pero señores qui se esta obviando una cosa....
Para mi esta saga es BRUTAL y cuando digo brutal es BRUTAL Y EPICA es por sus tremendas campañas, pocos Shoters hoy en dia, por no decir ninguno, ofrecen la adrenalina, la dosis de epicismo, y el sentirte como en una autentica pelicula de accion belica como en los COD......por cantidad de fantasmadas, por esa BSO, por esas misiones...por esa puesta ene scena, por esos valores de produccion...por ese....todo....COD es lo que es para mi....soy fan acerrimo de esta saga desde la primera parte....solo por sus campañas, y espero este MOW3 como agua de mayo.....Ese video, en plena tercera guerra mundial, saboteando un submarino en plena batalla naval en el Rio Hudson....eso SEÑORES es lo que hace enorme a esta saga...Me encanta Battlefield 3, me ahre con el seguro, pero se de sobra que la campaña de MW3 le va a dar un buen repaso, en tema de espectacularidad...los videos del modo campaña de BF 3 me dejaron boqueabierto....pero Mw3 me dejo aun mas flipao....Yo sinceramente, tengo la sensacion de que en al aspecto de la campaña....MW3 se va a follar por el culo a Battefield 3...lo tengo claro....y mas viniendo de EA que siempre ha descuidado muchisimo a los jugadores offline....
Battlefield Bad Company Campaña= BASURA
Medal of honor= Tenia sus momentos, pero era cortisima y en general mediocre
Battlefield Bad Company 2 Campaña= LA BASURA DE LAS BASURAS
COD 1= Campaña memorable
COD 2= Campaña memorable
COD 3= Bajon....
COD 4 MW= Sensacional, brutal, inolvidable....
COD WAW= Mediocre campaña
COD MW2= Memorable
Black Ops= CAMPAÑA MEMORABLE CON TODAS LAS LETRAS Y UN SUBIDON EXPONENCIAL EN CUANTO ARGUMENTO Y GUION EN LA SAGA
PD: ¡VIVA LOS SCRIPTS SOBRE TODO SIN COMO LOS DEL COD! Me la sopla que me vilipendien por este comentario
batuka escribió:lo de las campañas es cierto, pero para un juego de 10 horas mejor me lo alquilo un fin de semana y listo jejejejeje
Akiyama escribió:decidme cual es el MW3 y MW2
adrianeitor escribió:Akiyama escribió:decidme cual es el MW3 y MW2
Lo mismo se puede hacer comparando los Battlefield
El problema es que os habéis quedado embobados con el trailer ese que corría en un PC y os pensáis que va ser los gráficos de consola
Hernan_cortes escribió:adrianeitor escribió:Akiyama escribió:decidme cual es el MW3 y MW2
El problema es que os habéis quedado embobados con el trailer ese que corría en un PC y os pensáis que va ser los gráficos de consola
que opinias de mW3, apunta a GOTY no?
Akiyama escribió:adrianeitor escribió:Akiyama escribió:decidme cual es el MW3 y MW2
acaso he dicho yo algo del Battlefield? :S en ningun comentario mio he dicho que sea mejor el BF3 que el MW3 y viceversa, lo que quiero demostrar con la imagen es que ni han cambiado el HUD nada mas,para darte mas datos sobre mis mensajes anteriores decia que me lo pillaba por el modo survival y el otro que el multiplayer parece iguales que los anteriores y espero qeu me demuestren mas cosas, pero bueno haya uno que ve cosas donde no las hay
adrianeitor escribió:El juego no va a ser una mierda
Va a ser más de lo mismo? Sí
De momento tampoco queremos otra cosa. Ya nos cansaremos de tantos MW 2.0.5
Va a ser un juego muy divertido aunque muy parecido a sus predecesores.
adrianeitor escribió:A mi lo que ni me gusta del Battlefield sinceramente es que es un juego que no es ni arcade ni simulador
Eso es lo que no me gusta
Cuando quiero jugar arcade pongo el MW3 y cuando quiero jugar a un buen juego de guerra pongo el Arma II
si te gusta el Battlefield porque es más realista que el COD deberías probar el Arma
Es la leche
pokoto escribió:Lo tenía reservado en 2 GAMES pero lo voy a cancelar.....que verguenza...siempre lo mismo.....estoy hasta los ``eggs´´ ya......Por lo visto ultimamente es lo mismo pero con diferentes armas y mapas...........ahh y lo de la chapita...ahh y aparte el call of duty elite de pago....ahh y encima 70 €...ahh y encima mapas a 15€.ni armas ni camuflajes ni nada nuevo..solo mapas a 15€....3.000 pesetas....hay otras compañias que sacan su juego a la venta con graficos de cine, ``elcallofdutyelite´´ gratis, mapas MAS baratos y no es lo mismo todo....estoy seguro de que call of duty vendera porque se llama call of duty....pero este año cambia la cosa...este año hay un rival MUY BUENO
nachobarro escribió:Yo no soy de ninguna secta, es mas me encanta los MW, pero es el colmo qe nos tomen el pelo de esta manera. 5 juegos con el mismo motor grafico... Me voy a gastar 70 euros por armas y mapas nuevos? pero que es esto? LO peor es que la gente lo comprara por que ponga CoD..
nikoibza escribió:Espero que no lo digais por mi...por que yo lo que he hecho es resaltar su peor defecto que no tiene multiplayer para 2 o más jugadores...solo es para UNO
Ni de coña me lo compraré el BF3 ,no digo que sea mal juego tapoco,pero sin multiplayer se acavan reuniones de amigos y quedar en casa del que la tenga más grande (la tele)
BF3 Puede ser gran juego pero solo para UNO.El online no cuenta como multiplayer .
Lo mejor de COD es reunirse un grupo de amigos y picarse entre ellos ,,,eso es lo que ago yo y mis amigos...en BF3 eso no es posible.
blazingjbossman escribió:lo peor es que la gente se compre el battlefield porque se creen que los gameplays que han visto son de ps3 cuando son de pc, ademas, nadie obliga a nadie a comprarlo, o lo compras o no lo compras, o te gusta o no te gusta pero este es el hilo de mw3 asi que todo lo de bbc3 sobra
nikoibza escribió:Ni de coña me lo compraré el BF3 ,no digo que sea mal juego tapoco,pero sin multiplayer se acavan reuniones de amigos y quedar en casa del que la tenga más grande (la tele) BF3 Puede ser gran juego pero solo para UNO.El online no cuenta como multiplayer . Lo mejor de COD es reunirse un grupo de amigos y picarse entre ellos ,,,eso es lo que ago yo y mis amigos...en BF3 eso no es posible.
batuka escribió:nikoibza escribió:Espero que no lo digais por mi...por que yo lo que he hecho es resaltar su peor defecto que no tiene multiplayer para 2 o más jugadores...solo es para UNO
Ni de coña me lo compraré el BF3 ,no digo que sea mal juego tapoco,pero sin multiplayer se acavan reuniones de amigos y quedar en casa del que la tenga más grande (la tele)
BF3 Puede ser gran juego pero solo para UNO.El online no cuenta como multiplayer .
Lo mejor de COD es reunirse un grupo de amigos y picarse entre ellos ,,,eso es lo que ago yo y mis amigos...en BF3 eso no es posible.
eso es un defecto?? un defecto es no tener servidores dedicados, por ejemplo
batuka escribió:jajjajajaja los servidores dedicados son solo en PC, cuando se gasten dinero en poner servidores dedicados en consola avísame xDD solo les interesa mínimos costes y máximos beneficios con packs de mapas cada media hora, que conste que yo tengo hasta el black OPS, pero ya no cuelan mas... de este juego solo me interesa el modo historia.
broly_89 escribió:¿Se sabe el numero de mapas que habra en el multijugador?
Lo digo por si lo han mostrado en algun video y no me he dado cuenta.
Porque en el Black Ops ya habia 2 menos que en el MW2. Y como se pongan a quitar para venderlos en DLC, el jueguecito se queda en la estanteria.
broly_89 escribió:¿Se sabe el numero de mapas que habra en el multijugador?
Porque en el Black Ops ya habia 2 menos que en el MW2. Y como se pongan a quitar para venderlos en DLC, el jueguecito se queda en la estanteria.
batuka escribió:broly_89 escribió:¿Se sabe el numero de mapas que habra en el multijugador?
Por lo que tengo entendido sacaran DLC mensuales, así que ya he contestado a tu pregunta jejejejje
broly_89 escribió:batuka escribió:broly_89 escribió:¿Se sabe el numero de mapas que habra en el multijugador?
Por lo que tengo entendido sacaran DLC mensuales, así que ya he contestado a tu pregunta jejejejje
Siempre sacan dlc's, (aunque mensuales es pasarse ya). A mi me la suda porque nunca he pagado por los dlc's de los COD.
Pero bueno..., ¿no se sabe nada del numero de mapas que hay entonces?
En el MW2 habia 16
En el BO habia 14
Espero que haya minimo los 14 del BO, y si son 16 mejor que mejor (porque que vengan mas lo doy por imposible)