[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

batuka escribió:señores esta pasando lo mismo que con PRO y FIFA, antes el PRO era buenisimo y todo el mundo lo compraba pero el FIFA se puso las pilas y desbanco al PRO, esto es lo mismo.

PRO=COD
FIFA=BF3

Espero que no vendan una mierda para que espabilen y no nos tomen por idiotas

Puff pienso lo mismo que tu con la comparacion de PRO y FIFA yo era un super fan de PRO y no me gustaba nada FIFA. Fifa mejoró, PRO la cagó y PRO a caido en ventas, este año veremos si la gente actua contra MW3...Yo todavia seguiré jugando a MW2 pero creo que tambien a BBC3.

goldur escribió:
skunk_break escribió:jajaja me parto estoy viendo el call of duty XP de L.A. en directo y en el torneo que estan haciendo en LAN!! repito en LAN da lagazos jajaja no me quiero imaginar como tiene que ir el modo online...y eso que alli se supone que tienen que tener minimo 1Gb de LAN

Exacto! [qmparto] [qmparto]

jajaja lo estas viendo? Yo me he quedado a cuadros!
y encima favoreciendo a la consola de microsoft con exclusivas temporales... ojala no vendan nada en ps3 para que se dejen de tonterias

Poco tiene que hacer BF3 para convencerme del todo... haber si sale ya la bera [360º] [360º]
batuka escribió:y encima favoreciendo a la consola de microsoft con exclusivas temporales... ojala no vendan nada en ps3 para que se dejen de tonterias

Poco tiene que hacer BF3 para convencerme del todo... haber si sale ya la bera [360º] [360º]

A mi me tiene ya medio convencido por eso no he reservado ninguno de los 2 todavia, se sabe cuando sale la BETA?
RaidenM escribió:Y mira que yo he seguido Call of duty desde el primero (Los tengo todos) Pero esto ya... :( Lo de las medallitas esas que tienes que cojer para tener las rachas va en serio? Vale que con eso se puedan evitar campers pero... que pasa con los francotiradores? Otra vez se los van a cargar ya lo veréis ya, me lo temo y sería el colmo. Defenderlo no puedo la verdad ni lo pretendo. El juego dentro de lo que cabe... dios en serio, me empieza a decepcionar bastante. Reservado está y mas le vale cumplir con unos mínimos niveles por que si no se va a ir al garete :(

Eso es solo un modo de juego tioo
No está en todos
skunk_break escribió:
batuka escribió:y encima favoreciendo a la consola de microsoft con exclusivas temporales... ojala no vendan nada en ps3 para que se dejen de tonterias

A mi me tiene ya medio convencido por eso no he reservado ninguno de los 2 todavia, se sabe cuando sale la BETA?

Este mes seguro, así que no habrá problema en la elección jejejeje, pienso que si van a sacar la beta antes del lanzamiento es que no tienen nada que esconder y eso me gusta [360º] [360º]
A ver si pronto sabemos la fecha exacta, porque estoy deseando!
adrianeitor escribió:
RaidenM escribió:Y mira que yo he seguido Call of duty desde el primero (Los tengo todos) Pero esto ya... :( Lo de las medallitas esas que tienes que cojer para tener las rachas va en serio? Vale que con eso se puedan evitar campers pero... que pasa con los francotiradores? Otra vez se los van a cargar ya lo veréis ya, me lo temo y sería el colmo. Defenderlo no puedo la verdad ni lo pretendo. El juego dentro de lo que cabe... dios en serio, me empieza a decepcionar bastante. Reservado está y mas le vale cumplir con unos mínimos niveles por que si no se va a ir al garete :(

Eso es solo un modo de juego tioo
No está en todos

De verdad? Madre mía menos mal. Los siento no lo sabía es que como no paro de ver lo de las medallitas, yo creía que era en todos por igual. Me has quitado un peso de encima. Espero que de la talla uuuf [tomaaa]
No habrán innovado mucho, ni hay un gran salto de mw2 a este, pero después de las horas de diversión que me ha dado ese juego, este estoy seguro de que este me dará tantas o incluso más que su predecesor, no se que buscabais en el nuevo Call of Duty, ya que para mí mw2 es un gran juego y este parece que han mejorado en algunos aspectos, este juego es una continuación señores, no esperéis un Call of Duty que no parezca un Call of duty.

Saludos, buen rollo.
skunk_break escribió:A ver si pronto sabemos la fecha exacta, porque estoy deseando!

Fecha exacta de qué?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A mi el online del COD me ha dado siempre un asco terrible, el unico que disfrute medianamente fue el del primer MW y proque no habia anda mejor......Battlefield Bad Company 2 hace ya tiempo que se comio este juego en su apartado online....y Battlefield 3 se lo comera.....Pero señores qui se esta obviando una cosa....

Para mi esta saga es BRUTAL y cuando digo brutal es BRUTAL Y EPICA es por sus tremendas campañas, pocos Shoters hoy en dia, por no decir ninguno, ofrecen la adrenalina, la dosis de epicismo, y el sentirte como en una autentica pelicula de accion belica como en los COD......por cantidad de fantasmadas, por esa BSO, por esas misiones...por esa puesta ene scena, por esos valores de produccion...por ese....todo....COD es lo que es para mi....soy fan acerrimo de esta saga desde la primera parte....solo por sus campañas, y espero este MOW3 como agua de mayo.....Ese video, en plena tercera guerra mundial, saboteando un submarino en plena batalla naval en el Rio Hudson....eso SEÑORES es lo que hace enorme a esta saga...Me encanta Battlefield 3, me ahre con el seguro, pero se de sobra que la campaña de MW3 le va a dar un buen repaso, en tema de espectacularidad...los videos del modo campaña de BF 3 me dejaron boqueabierto....pero Mw3 me dejo aun mas flipao....Yo sinceramente, tengo la sensacion de que en al aspecto de la campaña....MW3 se va a follar por el culo a Battefield 3...lo tengo claro....y mas viniendo de EA que siempre ha descuidado muchisimo a los jugadores offline....

Battlefield Bad Company Campaña= BASURA

Medal of honor= Tenia sus momentos, pero era cortisima y en general mediocre

Battlefield Bad Company 2 Campaña= LA BASURA DE LAS BASURAS

COD 1= Campaña memorable
COD 2= Campaña memorable
COD 3= Bajon....
COD 4 MW= Sensacional, brutal, inolvidable....
COD WAW= Mediocre campaña
COD MW2= Memorable
Black Ops= CAMPAÑA MEMORABLE CON TODAS LAS LETRAS Y UN SUBIDON EXPONENCIAL EN CUANTO ARGUMENTO Y GUION EN LA SAGA

PD: ¡VIVA LOS SCRIPTS SOBRE TODO SIN COMO LOS DEL COD! Me la sopla que me vilipendien por este comentario
de la salida de la beta descargable para ps3
A mi el online del COD me ha dado siempre un asco terrible, el unico que disfrute medianamente fue el del primer MW y proque no habia anda mejor......Battlefield Bad Company 2 hace ya tiempo que se comio este juego en su apartado online....y Battlefield 3 se lo comera.....Pero señores qui se esta obviando una cosa....

Para mi esta saga es BRUTAL y cuando digo brutal es BRUTAL Y EPICA es por sus tremendas campañas, pocos Shoters hoy en dia, por no decir ninguno, ofrecen la adrenalina, la dosis de epicismo, y el sentirte como en una autentica pelicula de accion belica como en los COD......por cantidad de fantasmadas, por esa BSO, por esas misiones...por esa puesta ene scena, por esos valores de produccion...por ese....todo....COD es lo que es para mi....soy fan acerrimo de esta saga desde la primera parte....solo por sus campañas, y espero este MOW3 como agua de mayo.....Ese video, en plena tercera guerra mundial, saboteando un submarino en plena batalla naval en el Rio Hudson....eso SEÑORES es lo que hace enorme a esta saga...Me encanta Battlefield 3, me ahre con el seguro, pero se de sobra que la campaña de MW3 le va a dar un buen repaso, en tema de espectacularidad...los videos del modo campaña de BF 3 me dejaron boqueabierto....pero Mw3 me dejo aun mas flipao....Yo sinceramente, tengo la sensacion de que en al aspecto de la campaña....MW3 se va a follar por el culo a Battefield 3...lo tengo claro....y mas viniendo de EA que siempre ha descuidado muchisimo a los jugadores offline....

Battlefield Bad Company Campaña= BASURA

Medal of honor= Tenia sus momentos, pero era cortisima y en general mediocre

Battlefield Bad Company 2 Campaña= LA BASURA DE LAS BASURAS

COD 1= Campaña memorable
COD 2= Campaña memorable
COD 3= Bajon....
COD 4 MW= Sensacional, brutal, inolvidable....
COD WAW= Mediocre campaña
COD MW2= Memorable
Black Ops= CAMPAÑA MEMORABLE CON TODAS LAS LETRAS Y UN SUBIDON EXPONENCIAL EN CUANTO ARGUMENTO Y GUION EN LA SAGA

PD: ¡VIVA LOS SCRIPTS SOBRE TODO SIN COMO LOS DEL COD! Me la sopla que me vilipendien por este comentario

Que suerte tienes tu de haber jugado ya al modo campaña del BF3 pq yo exceptuando los videos del principio no he visto nada de nada...respecto a lo de los scripts pos bueno, cuando juegas un par de veces ya lo tienes mu visto en cambio en BF3 los escenarios seran destructibles asi que se podia decir en cierta manera q no siempre será lo mismo.El tiempo lo dirá pero...es en el modo offline donde unicamente tengo ya alguna esperanza con el mw3
lo de las campañas es cierto, pero para un juego de 10 horas mejor me lo alquilo un fin de semana y listo jejejejeje
batuka escribió:lo de las campañas es cierto, pero para un juego de 10 horas mejor me lo alquilo un fin de semana y listo jejejejeje

Yo es lo que voy hacer jajajajajaja
decidme cual es el MW3 y MW2 XD

Imagen
Es que no lo entendeis!
Se trata de un pack de mapas mas actualizacion a la 2.5.
Y actualizacion tambien de los bolsillos de los señores de Activision.
Aun asi, no nos engañemos, va ha ser el mas vendido de todos. Tiempo al tiempo.
Akiyama escribió:decidme cual es el MW3 y MW2 XD

Imagen

Lo mismo se puede hacer comparando los Battlefield

El problema es que os habéis quedado embobados con el trailer ese que corría en un PC y os pensáis que va ser los gráficos de consola
adrianeitor escribió:

Imagen

El problema es que os habéis quedado embobados con el trailer ese que corría en un PC y os pensáis que va ser los gráficos de consola

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que opinias de mW3, apunta a GOTY no?
Hernan_cortes escribió:
adrianeitor escribió:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que opinias de mW3, apunta a GOTY no?

Por qué entras aquí a despotricar del juego?

No lo entiendo.

Es como si yo fuera a hilos de juegos que no me gustan a decir que es una mierda

A veces os superáis
adrianeitor escribió:

Imagen

acaso he dicho yo algo del Battlefield? :S en ningun comentario mio he dicho que sea mejor el BF3 que el MW3 y viceversa, lo que quiero demostrar con la imagen es que ni han cambiado el HUD nada mas,para darte mas datos sobre mis mensajes anteriores decia que me lo pillaba por el modo survival y el otro que el multiplayer parece iguales que los anteriores y espero qeu me demuestren mas cosas, pero bueno haya uno que ve cosas donde no las hay
adrianeitor

Por qué entras aquí a despotricar del juego? por que lo tenia reservado y esperaba algo potente, y he visto que es una tremenda mierda aparte que puedo opinar de lo que me de la real gana no eres nadie
Akiyama escribió:
adrianeitor escribió:

Imagen

acaso he dicho yo algo del Battlefield? :S en ningun comentario mio he dicho que sea mejor el BF3 que el MW3 y viceversa, lo que quiero demostrar con la imagen es que ni han cambiado el HUD nada mas,para darte mas datos sobre mis mensajes anteriores decia que me lo pillaba por el modo survival y el otro que el multiplayer parece iguales que los anteriores y espero qeu me demuestren mas cosas, pero bueno haya uno que ve cosas donde no las hay

Error mío
Sabes cuál es el problema?
Que estoy harto de los fanboys de Battlefield que tienen que justificar su juego entrando en los hilos del COD y derramando bilis

Acabo de pasarme por el hilo del BF3 y lo que yo pensaba
Ningún fan del MW3 despotricando sobre el BF3
adrianeitor siento que estres frustado por la mierda de juego que van a sacar, yo estoy 1 poco decepcionado pero me da lo mismo.

Hay otros juegos de tiros que estan muy bien, o puedes seguir con el black ops como hare yo .

Yo solo juego al dia dos o tres partiditas y punto, me distraigo un rato y la cama, tras un duro dia de trabajo.

Para que superes este reves te recomiendo muchas tilas, si no mejoras, lo mejor es que tires de drogas, la marihuana calmara tu dolor
El juego no va a ser una mierda

Va a ser más de lo mismo? Sí

De momento tampoco queremos otra cosa. Ya nos cansaremos de tantos MW 2.0.5

Va a ser un juego muy divertido aunque muy parecido a sus predecesores.
adrianeitor escribió:El juego no va a ser una mierda

Va a ser más de lo mismo? Sí

De momento tampoco queremos otra cosa. Ya nos cansaremos de tantos MW 2.0.5

Va a ser un juego muy divertido aunque muy parecido a sus predecesores.

cada uno tiene su opinion y sus gustos eso esta claro.

Para mi lo que han hecho es una tremenda cagada, todo lo que no queria lo han metido, me cago en la puta xD

Mw3 a mi juicio claro esta, han ido para atras como los cangrejos.

habra gente como a tu que fliparas con el juego xk se adapta a lo que quieres, pero yo desde luego no, jugare al black ops y seguramente me compre battlefield para probar que tal, y el año que viene veremos que nos traen
A mi lo que ni me gusta del Battlefield sinceramente es que es un juego que no es ni arcade ni simulador

Eso es lo que no me gusta

Cuando quiero jugar arcade pongo el MW3 y cuando quiero jugar a un buen juego de guerra pongo el Arma II

si te gusta el Battlefield porque es más realista que el COD deberías probar el Arma

Es la leche
adrianeitor escribió:A mi lo que ni me gusta del Battlefield sinceramente es que es un juego que no es ni arcade ni simulador

Eso es lo que no me gusta

Cuando quiero jugar arcade pongo el MW3 y cuando quiero jugar a un buen juego de guerra pongo el Arma II

si te gusta el Battlefield porque es más realista que el COD deberías probar el Arma

Es la leche

a mi me gusta los cod por su accion frenetica, es la caña, pero este mw3 tiene todo lo que no quiero macho me da un poco de rabia pero bueno.

Mirare el Arma II a ver que tal, seguro que me gustara mucho tiene pinta.

te vas a reir pero yo me lo paso teta con el Battlefield 1943 que me costo 10 euros, tiene graficos de play 2 pero es la caña [carcajad] [carcajad]
Lo tenía reservado en 2 GAMES pero lo voy a cancelar.....que verguenza...siempre lo mismo.....estoy hasta los ``eggs´´ ya......Por lo visto ultimamente es lo mismo pero con diferentes armas y mapas...........ahh y lo de la chapita...ahh y aparte el call of duty elite de pago....ahh y encima 70 €...ahh y encima mapas a 15€.ni armas ni camuflajes ni nada nuevo..solo mapas a 15€....3.000 pesetas....hay otras compañias que sacan su juego a la venta con graficos de cine, ``elcallofdutyelite´´ gratis, mapas MAS baratos y no es lo mismo todo....estoy seguro de que call of duty vendera porque se llama call of duty....pero este año cambia la cosa...este año hay un rival MUY BUENO :)
Estoy arto de los fans de battelfield 3. Que si que vuestro juego es muy bueno y estais orgullosos pero iros a vuestro foro.
no vengo a decir mas de lo mismo, pero es vergonzoso. Los que relamente les gusta los shooter se van a pillar los dos.... como soy yo y muchos mas, igual que paso con los anteriores titulos. Que si, parece el mismo juego pero joder los escenarios brillan bastante mejor y en cuanto a graficos en ps3 los de infinity han partido a todos los shooter. battlefield ha tenido siempre la destruccion pero los graficos y jugabilidad sin duda de infinty(MWx). Haya cada uno que blasfeme contra lo que quiera, pero cada titulo sin duda tiene lo suyo.
pokoto escribió:Lo tenía reservado en 2 GAMES pero lo voy a cancelar.....que verguenza...siempre lo mismo.....estoy hasta los ``eggs´´ ya......Por lo visto ultimamente es lo mismo pero con diferentes armas y mapas...........ahh y lo de la chapita...ahh y aparte el call of duty elite de pago....ahh y encima 70 €...ahh y encima mapas a 15€.ni armas ni camuflajes ni nada nuevo..solo mapas a 15€....3.000 pesetas....hay otras compañias que sacan su juego a la venta con graficos de cine, ``elcallofdutyelite´´ gratis, mapas MAS baratos y no es lo mismo todo....estoy seguro de que call of duty vendera porque se llama call of duty....pero este año cambia la cosa...este año hay un rival MUY BUENO :)

+1. Además, BTF3 para jugar en serio con TU CLAN, es la repolla, porque es en plan táctico. Si no, que me lo digan a mi y a los mios (mirar mi firma, y googlear jejejeje)
adrianeitor escribió:

Imagen

No caigamos en la falacia, por favor.

Los gráficos en consola van a ser prácticamente idénticos. Está claro que a un pepino de PC actual se le puede sacar más rendimiento, pero lo que se ha visto del juego en PS3 ya es lo más potente de la consola.

Battlefield es un juego que innova en cada una de sus entregas, estrenando motor gráfico y mejorando no solo en eso, sino en otros apartados, como la jugabilidad, las animaciones (has visto cuando saltas, que se ven las piernas y todo?) y sobre todo en el sonido. DICE ha hecho un trabajo de campo absolutamente abrumador, y por ello no deja de ser el juego más premiado de las últimas ferias y eventos videojueguiles.

Te puede gustar COD, que a mi también me gustaba, pero no puedes decir que el juego en PC será lo mejor de la generaci´çon y en PS3 no, porque es el mismo juego.

Y digo esto como lo he dicho en el hilo del counter strike este nuevo que van a sacar. Son juegos que se han quedado anticuados, y me voy a explicar:

en el mundo de los videojuegos, ocurren cosas que cambian por completo la manera de ver estos. El zelda de NES fue el primer juego en poder guardar una partida. El mario 64 fue el primer plataformas 3D en el que tenías libertad total de movimiento... etc.

Bien, pues en los Shooter, es innegable que se ha dado un salto generacional con la saga Battlefield, y en general con bad company. ¿porqué? porque la jugabilidad va un paso más allá. Porque (al menos en mi caso) se abrió un mundo nuevo al ver que un enemigo se escondía en una casa y tenía la posibiidad de reventar la pared con él dentro. O porque me podía subir a un helicóptero y funcionar desde el aire.

Son cosas que una vez las pruebas, se te hace dificil poner el counter y ver que solo es mata-mata, y ya. El cuerpo te pide más, y a partir de esa experiencia vivida simplemente se la exiges al futuro juego que compres, porque de lo contrario te sientes incompleto.

Yo directamente no pienso jugar online a un juego sin destrucción y vehículos, porque me parecería que estoy jugando a un juego al que le faltan cosas, incompleto.

Por cierto, no me canso de leer que todo el mundo dice que MW3 será el más vendido... yo tengo dudas, la publicidad que ha tenido BF3, el bombo que se le ha dado, siendo lo más atractivo de las ferias, y a juzgar por los hilos oficiales, que siempre los del BF3 tienen más páginas y en general las opiniones son más favorables, creo que este año será el año en el que DICE desbanque a activisión, cosa completamente normal si la competencia TRABAJA y tú te duermes en los laureles durante 5 entregas y vives del éxito cosechado en el pasado. Y sinceramente, me gustaría que battlefield fuese el segundo una vez más, ya que gracias a eso podemos disfrutar de un online muy decente.

PD: este es el hilo del MW3, así que se podría no desvirtuar el hilo y comentar SOLO el MW3
PPD: espero que se me conteste con el mismo respeto con el que he posteado yo.
Alguién sabe si se ha dicho algo de la edición Prestige?

No sé porque me da que no va a existir tal edición esta vez...
Bueno pues ya esta me compro BF3 y os invito a jugar a 3 en mi tele de 60p.......Ah no que solo es para una persona.

Lo mejor de COD es reunirse un grupo de amigos y jugar en misma casa ...no me digais en online es lo mismo... porque NO.
estoy hasta los bolondres de entrar para ver noticias sobre mw3 y solo veo a los de la secta de bc3 echar mierda, iros a mamarla a vuestro hilo y no molesteis mas, porque no haceis como los testigos de jehova y vais picando por las puertas para que la genta se una a vosotros. me dais un poquito de pena, si tan bueno sera vuestro juego porque leches teneis que ensuciar este hilo?? perdon pero esque estoy quemado ya
Yo no soy de ninguna secta, es mas me encanta los MW, pero es el colmo qe nos tomen el pelo de esta manera. 5 juegos con el mismo motor grafico... Me voy a gastar 70 euros por armas y mapas nuevos? pero que es esto? LO peor es que la gente lo comprara por que ponga CoD..
nachobarro escribió:Yo no soy de ninguna secta, es mas me encanta los MW, pero es el colmo qe nos tomen el pelo de esta manera. 5 juegos con el mismo motor grafico... Me voy a gastar 70 euros por armas y mapas nuevos? pero que es esto? LO peor es que la gente lo comprara por que ponga CoD..

no, lo peor es que la gente se compre el battlefield porque se creen que los gameplays que han visto son de ps3 cuando son de pc, ademas, nadie obliga a nadie a comprarlo, o lo compras o no lo compras, o te gusta o no te gusta pero este es el hilo de mw3 asi que todo lo de bbc3 sobra
Seamos sinceros

MW3 es el mw2 1,5
BFC 3 es BFC 3

Pero aun asi la solucion esta en comprar los 2, horas y horas de diversion.

Es cierto que mw3 es igual que el 2 pero como son nuevos mapas y armas y balanceos pues ya es disfrutable.
Espero que no lo digais por mi...por que yo lo que he hecho es resaltar su peor defecto que no tiene multiplayer para 2 o más jugadores...solo es para UNO

Ni de coña me lo compraré el BF3 ,no digo que sea mal juego tapoco,pero sin multiplayer se acavan reuniones de amigos y quedar en casa del que la tenga más grande (la tele)

BF3 Puede ser gran juego pero solo para UNO.El online no cuenta como multiplayer .

Lo mejor de COD es reunirse un grupo de amigos y picarse entre ellos ,,,eso es lo que ago yo y mis amigos...en BF3 eso no es posible.
nikoibza escribió:Espero que no lo digais por mi...por que yo lo que he hecho es resaltar su peor defecto que no tiene multiplayer para 2 o más jugadores...solo es para UNO

Ni de coña me lo compraré el BF3 ,no digo que sea mal juego tapoco,pero sin multiplayer se acavan reuniones de amigos y quedar en casa del que la tenga más grande (la tele)

BF3 Puede ser gran juego pero solo para UNO.El online no cuenta como multiplayer .

Lo mejor de COD es reunirse un grupo de amigos y picarse entre ellos ,,,eso es lo que ago yo y mis amigos...en BF3 eso no es posible.

eso es un defecto?? un defecto es no tener servidores dedicados, por ejemplo
blazingjbossman escribió:lo peor es que la gente se compre el battlefield porque se creen que los gameplays que han visto son de ps3 cuando son de pc, ademas, nadie obliga a nadie a comprarlo, o lo compras o no lo compras, o te gusta o no te gusta pero este es el hilo de mw3 asi que todo lo de bbc3 sobra

No seas pesadito con lo de PC,por que hay ya innumerables vídeos del BF3 Beta corriendo en PS3,y es de alucine.. [buenazo]

No como los 3 vídeos contados del MW3 [Ooooo] (incluido trailer,que no cuenta por no ser gameplay,y encima es ridículo) y no enseñan nada nuevo,ni si quiera ha mejorado gráficamente,por que usa el mismo motor,y los mapas vuelven a ser mas Mini Mapas,el sonido igual,y las armas idénticas todas..

Y se opina aquí por que a muchos nos ha gustado y no gusta la saga Modern Warfare(no todo el CallOfDuty)y queremos ver otra cosa,no esto..

Si no,como os explicáis,que el BF3 sale incluso 10 dias antes que el MW3,y no han sacado apenas info de nada,2 vídeos nuevos leakeds,a mi no me la pegan(el MW2 estaba cojonudo,pero hace 3 años,no ya en 2012 casi)por que ves el BF3 y tiene que ser una gozada coger ese juegazo,a nivel tactico,armamentístico y vehiculos...

nikoibza escribió:Ni de coña me lo compraré el BF3 ,no digo que sea mal juego tapoco,pero sin multiplayer se acavan reuniones de amigos y quedar en casa del que la tenga más grande (la tele) BF3 Puede ser gran juego pero solo para UNO.El online no cuenta como multiplayer . Lo mejor de COD es reunirse un grupo de amigos y picarse entre ellos ,,,eso es lo que ago yo y mis amigos...en BF3 eso no es posible.

Eing? [mad]

Tu me parece que hablas de otro juego eh :p ,que no tiene MultiPlayer el BF3?pon en el buscador del youtube:Battlefield 3 Multiplayer,y vas a ver lo que es un Multiplayer,y si es mejor que el multiplayer del MW3 con sus mini mapas...

Vamos,igualito las misiones tacticas y coperativas del Multiplayer OnLine que las clasicas ya del MWF...

un saludo.
batuka escribió:
nikoibza escribió:Espero que no lo digais por mi...por que yo lo que he hecho es resaltar su peor defecto que no tiene multiplayer para 2 o más jugadores...solo es para UNO

eso es un defecto?? un defecto es no tener servidores dedicados, por ejemplo

Si es un defecto si no eres Forever Alone.

BF3 no tiene 'multiplayer pantalla partida' el multiplayer solo es online tu en tu casa yo en la mia... lo dijeron en conferencia de EA no lo ponian porque afectava a los graficos. (Yo mismo pregunte en foro BF3 y dijero que era cierto si no lo saves es que no estas informado.

Que yo sepa han anunciado que si tendra servidores dedicados...Zas en la boca (aunque quizas sea solo para PC)
jajjajajaja los servidores dedicados son solo en PC, cuando se gasten dinero en poner servidores dedicados en consola avísame xDD solo les interesa mínimos costes y máximos beneficios con packs de mapas cada media hora, que conste que yo tengo hasta el black OPS, pero ya no cuelan mas... de este juego solo me interesa el modo historia.
¿Se sabe el numero de mapas que habra en el multijugador?
Lo digo por si lo han mostrado en algun video y no me he dado cuenta.

Porque en el Black Ops ya habia 2 menos que en el MW2. Y como se pongan a quitar para venderlos en DLC, el jueguecito se queda en la estanteria.
batuka escribió:jajjajajaja los servidores dedicados son solo en PC, cuando se gasten dinero en poner servidores dedicados en consola avísame xDD solo les interesa mínimos costes y máximos beneficios con packs de mapas cada media hora, que conste que yo tengo hasta el black OPS, pero ya no cuelan mas... de este juego solo me interesa el modo historia.

He puesto que era para PC molestate a lleer.
Y si no niego que sea un saca dinero...me da igual no tengo ningun COD solo juego en casa de amigos ...cosa que no podria hacer si tubieran BF3 por que solo es para UNO
broly_89 escribió:¿Se sabe el numero de mapas que habra en el multijugador?

Porque en el Black Ops ya habia 2 menos que en el MW2. Y como se pongan a quitar para venderlos en DLC, el jueguecito se queda en la estanteria.

Por lo que tengo entendido sacaran DLC mensuales, así que ya he contestado a tu pregunta jejejejje

Sacaran actualizaciones del elite ..estadisticas de quien ha sidio el mejor en el mes...no mapas cada mes

Sera como los anteriores de 12 a 16 basicos y meteran 5 o 6 mas de pago.
batuka escribió:

Por lo que tengo entendido sacaran DLC mensuales, así que ya he contestado a tu pregunta jejejejje

Siempre sacan dlc's, (aunque mensuales es pasarse ya). A mi me la suda porque nunca he pagado por los dlc's de los COD.
Pero bueno..., ¿no se sabe nada del numero de mapas que hay entonces?

En el MW2 habia 16
En el BO habia 14
Espero que haya minimo los 14 del BO, y si son 16 mejor que mejor (porque que vengan mas lo doy por imposible)
Buenas, ya se sabe que este hilo es de mw3 pero como es normal se habla de su competidor, igual q se hace con fifavspro, sonyvsmicrosoft, nbalivevsnba2k, tekkenvsSF etcetc, esto es normal, lo q no es normal es q la gente defienda el juego como si le pagaran por ello, hasta llegar incluso al insulto :s (tanto de un bando como de otro), creo q somos granditos para comparar uno y otro juego con sus pros y contras y q nadie se ofenda por ello.

Dicho esto opino q el Mw3 la caga por los servidores, con todo el dinero q han ganado y no nos ponen servidores dedicados como en Juegos con muchas menos ventas como Socom o Battlefield.
La verdad q ganarian mucho a favor solo con eso, odio q cuando juego el anfitrion se va pq pierde y ya se jode la partida, pq lo del cambio de host es lo mas chapucero q he visto. Me gustan los juegos q una vez q estoy dentro con mis amigos no nos este tirando el servidor todo el tiempo, o tarde (a veces) una eternidad en encontrar party cuando somos 6.

Por esto tan simple mis amigos y yo pillaremos el B3,no puede ser q despues de 6 entregas y sacando mucha pasta no nos den lo q se pide a gritos.
Si ya en la proxima entrega ponen servidores como dios manda pues volveré, pq el juego mata-mata esta bien para entretenerse.

Pd: espero no molestar con esto jjijiji

S@lu2
broly_89 escribió:
batuka escribió:

Siempre sacan dlc's, (aunque mensuales es pasarse ya). A mi me la suda porque nunca he pagado por los dlc's de los COD.
Pero bueno..., ¿no se sabe nada del numero de mapas que hay entonces?

En el MW2 habia 16
En el BO habia 14
Espero que haya minimo los 14 del BO, y si son 16 mejor que mejor (porque que vengan mas lo doy por imposible)

Como dices seran los tipicos 14,15,16 mas los de pago.No cada mes...eso es trolleada tipica.Cada mes lo que haran es actualizar elite nada mas y si no eres de elite no te afecta porque no lo pagas, y ser de elite no te da ventaja alguna salvo a lo mejor precio reducido en DLC nada más destacable

Evidentemente BF3 es mejor en casi todo...pero solo es para UNO...si tienes hermanos para jugar con ellos tendras que tener varias consolas y teles y juegos o no jugar a la vez.
16926 respuestas