alpha_19_ escribió:ipad escribió:muchas gracias a todos, pero entonces el servicio elite, es para jugar clanes vs clanes, estadísticas y DLC gratis ?..... y eso no se puede comprar en la store de la PSN?.
Antes se podían jugar clanes vs clanes y se podían mirar estadísticas también , que pasa que si ahora no pagas no los puedes hacer? me parece increible si esto es así....
pagar 30 euros más por un servicio que lo tenemos gratuito el año pasado.....
Lo que podias hacer antes lo vas a seguir haciendo gratis, pero ahora estara mucho mas completo, con arbitraje para las competiciones por ejemplo.
Leete la noticia que hay enla portada sobre el elite.
acaba de leerme la noticia, voy a decir lo que pienso de "call of duty elite", me parece lamentable lo de esta compañia.En resumidas cuentas por tener
un mejor servicio online y formar una comunidad bestial con estadisiticas y campeonatos tienes que pagar .... JAJAJAJAJAJA, es increible, lo peor que la gente lo comprará.
osea que haces un
post-pago por mejorar la relación usuario-comunidad-juego no solo tienes que pagar 70 euros de juego si no que si quieres una mejora más "pulida online" hay que pagar , en fin, yo lo más seguro es que me lo compre junto con el juego de la competencia porque me gusta el juego, pero a mi no me engaña, esto es una metida señores, ese servicio debería ser gratis porfavor. ( en fifa hay una peazo comunidad gratis, en pes este año se pone con "mypes" , en bc2 tienes acceso a todo eso practicamente, y un monto de juego más y son gratuitos , se han subido a la chepa estos de activison.
Imagino que este debate se tuvo en su momento pero es que no sigo el hilo muy habitualmente.
pd: esto me recuerda , cuando me quitan casi 200 euros de mi sueldo para la seguridad social y ahora en un par de meses por ir al médico voy a tener que pagar X euros.( post-pago)