[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

PozKill escribió:Esque no os dais cuenta? pagais por el mismo producto 2 veces joder, es lo mismo que mw2, lo unico que lo diferencia son las armas, y pocas cosas mas.. eso porque? por su puta mania de sacar 1 juego por año y esque esta vez les va a salir mal y la cagaran, ¿porqué? Battlefield.
Call of duty cada año se esmera por sacar lo mismo, sin innovaciones y esperando a que consiga muchisimas ventas por el echo de llamarse COD.
Battlefield en cambio se lo tiene que currar, y joder. Para mi eso es la palabra innovar, en todos sus aspectos xdd, ellos intentan seguir con su política innovando, y ofrezer a la gente un juego diferente, en el cual pueda divertirse, call of duty no y os digo que este año call of duty no venderá como los otros años, los compradores se cansan, y yo sere uno de esos que pasará de este COD.

PD: Tengo TODOS los COD's desde el 3, asi que no me digas que no sé de lo que hablo, a y si vuestra opinion es que soy un fan boy de battlefield que a venido a trollear, pues bien por vosotros pero sinceramente tengo cosas mejores que hacer.. Yo simplemente doy mis opiniones para que las sepais, y para que os entereis de que SOMOS unos conformistas, por eso COD no evoluciona, ellos ven que cada año tienen mas ganancias currandoselo menos, para qué coño quieren currarselo? ajajajaja.

Totalmente de acuerdo compañero. Me identifico contigo.
PozKill escribió:Esque no os dais cuenta? pagais por el mismo producto 2 veces joder, es lo mismo que mw2, lo unico que lo diferencia son las armas, y pocas cosas mas.. eso porque? por su puta mania de sacar 1 juego por año y esque esta vez les va a salir mal y la cagaran, ¿porqué? Battlefield.
Call of duty cada año se esmera por sacar lo mismo, sin innovaciones y esperando a que consiga muchisimas ventas por el echo de llamarse COD.
Battlefield en cambio se lo tiene que currar, y joder. Para mi eso es la palabra innovar, en todos sus aspectos xdd, ellos intentan seguir con su política innovando, y ofrezer a la gente un juego diferente, en el cual pueda divertirse, call of duty no y os digo que este año call of duty no venderá como los otros años, los compradores se cansan, y yo sere uno de esos que pasará de este COD.

PD: Tengo TODOS los COD's desde el 3, asi que no me digas que no sé de lo que hablo, a y si vuestra opinion es que soy un fan boy de battlefield que a venido a trollear, pues bien por vosotros pero sinceramente tengo cosas mejores que hacer.. Yo simplemente doy mis opiniones para que las sepais, y para que os entereis de que SOMOS unos conformistas, por eso COD no evoluciona, ellos ven que cada año tienen mas ganancias currandoselo menos, para qué coño quieren currarselo? ajajajaja.

Hablas como si no existiese el modo campaña
Mortenol escribió:

Totalmente de acuerdo compañero. Me identifico contigo.

Yo ya sude del anterior... de este ni te digo. Lo mismo que me paso con los FIFA y PRO. Uno cada año es excesivo para el maercado. Sino mirar lo que le ha pasado a NFS, esta totalmente fuera de control ya. Aun nose ni como siguen sacando juegos con ese nombre.....

Calidad por encima de cantidad

Bienvenido al mundo de las continuaciones, la verdad que con este juego muchos estais siendo muy hipocritas que el call of duty es una saga continuista no lo duda nadie, pero que todo los juegos hacen asi tambien y a muchos parece que lo pasais por alto, podria poneros mas de 10 ejemplos de juegos que son continuistas, 2 ejemplos uncharted 3 y gears of war 3 que estan ya para salir, si hicieramos unas compraciones reales estos juegos tendrian los mismos cambios que el modern warafre 3, entonces porque no se le critica¿? killzone, halo etc etc, vosotros creeis que un juego que triunfa le van a dar un lavado de cara?¿ el call of duty es como es, lo unico que se le podria reprochar con la voz alta es el tema de los servidores dedicados, pero vamos ya me gustaria a mi que los shooters de EA fueran tan completos en cuanto a contenido como el call of duty.

Por cierto con la pesadez del tema del battlefield, este juego es el bad company vitaminado y lo comparo con este porque muchos en vuestra puta vida jugasteis a un battlefield a secas ya me direis en que a innnovado seamos serios por dios y ojo que me parece un juegazo que comprare el primer dia pero vamos a dejarnos ya de gilipolleces, por cierto la politica de EA igual que la de activision a juego por año bad company 2009, medal of honor 2010, battlefield 2011, 2 son casi identicos y el otro es un battlefield pero con mapas pequeños y sin vehiculos pero vamos es el mismo perro con distinto collar, y aun son mas rastreros con el online pass, con muy poco contenido en el juego capandote cosas para despues dartelas como dlc gratis
PozKill escribió:blablablablablablablablablablablabla
blablablablablablablablablablablabla
blablablablablabla

este año el cod venderá tanto como el año pasado o incluso mas y apuesto mi play a que tu seras uno de los compradores.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Dark______Devil escribió:

Hablas como si no existiese el modo campaña

[oki] ...No digo todos ( o si? ) a lo mejor...pero dejando de lado los graficos y sonidos desfasados en algunas campañas Todas han sido MUY BUENAS....por lo menos a mi la campaña del 4,del mw2 y del black ops me parecieron brutales...y eso ya hace de por si mas del 50% del juego muy bueno para mi....xD que pasa?...la gente maravillada por un COD se tiene que sentir estafada porque otros no aprecian las cosas buenas del cod?.....

En fin....a mi BF nunca me ha gustado por las maratoniadas carreras q te pegas hasta para ir al wc en el mapa...pero lo pillare seguro ..Y NUNCA HE POSTEADO EN EL FORO DE BF....cod Y BF son buenos y el cod ya se lo q hay pero lo pillare porque me ha gustado siempre y tal...y el BF hasta que no sepa al 100% cuales sean sus graficos en PS3 no lo pillare porque sus graficos "espectaculares" segun dicen es en pc y que en ps3 va a 30fps...nolose muy bien...

Pero lo dicho ambos son buenos y que la gente se compre el que le salga de los webines ...porque por muchos comentarios negativos q hagan los fanboys del juego q sea la gente al final acaba pillandose el juego q tanto criticaban antes...
Pues yo no sé qué pensar, por una parte creo que sí que venderá menos porque es un refrito y la gente está un poco cansada, y por otra es el COD que siempre vende juegos y dlcs a cascoporro... no sé no sé.

Yo me esperaré a ver que comentáis, porque desde el grandioso COD4 yo cada vez voy a menos con los CODs. El Black Ops apenas he jugado porque me he acabado aburriendo... y el MW2 es divertido pero bastante injugable por lo que todos sabemos.

En mi opinión personal creo que al COD le hace falta ya un paso adelante, un cambio...aunque sin perder su esencia, porque llevamos desde el COD4 jugando a lo mismo prácticamente, pero bueno es sólo mi opinión.
perdon.. pero estoy desconectado del tema... haran pagar por jugar online? o sea por tener un pase online?
Acaso el colacao ha cambiado algo? Me acuerdo cuando hicieron lo de colacao turbo...si, nesquik, le quitaron los grumitos al colacao, y eso ya no era colacao, era una aberracion. Acaso ha cambiado la coca-cola o la cerveza? si, el color de la lata, y que ahora las hacen sin alcohol...

Porque tiene que cambiar algo bueno? Yo me entretuve tela con mw2 y a partir de ahi me compré el 1 porque me gustó la historia, y me entretuve mucho mas, y ahora me pillo el 3 porque seguramente me entretenga aun mas.

Estoy ya hartito de los que dicen que es siempre igual, PUES SI, el multijugador es siempre igual, matar a cuanta mas gente mejor, que esperabais en un shooter? No se vosotros, pero yo cuando quiero matar, quiero matar, y call of duty me ofrece mapas chiquititos para que pueda matar todo lo que quiera.

Tambien estoy hartito de los que dicen "esq no hay juego en equipo".... Pues miren señores, yo llamo juego en equipo a jugar con mis amigos de toda la vida, y para eso me voy a un ciber, porque para jugar en un clan de estreñidos mentales y gente que agrego de psn que dicen " quedamos a esta hora para jugar" pues no, juego cuando me sale de las gonadas y no espero a nadie.

Y de la gente " esq le va a dar mil vueltas en graficos" Si, pues tu maravilla de juego va a rular con un motor nuevo, dijeron que a 30 fps, a si que con que haya un poquito de lag, las vais a pasar putas, sin embargo en este refrito correrá a 60 fps, en un motor mas que probado. Probad a hacer una prueba de resistencia con un golf y un ferrari, os sorprenderán los resultados.

Y punto, yo me voy a comprar primero MW3, por motivos económicos ( como no va a bajar de precio en la vida, mejor me lo compro de salida ), y cuando tenga dinero me pillaré tambien battlefield.
Mr_SandmanNn escribió:Acaso el colacao ha cambiado algo? Me acuerdo cuando hicieron lo de colacao turbo...si, nesquik, le quitaron los grumitos al colacao, y eso ya no era colacao, era una aberracion. Acaso ha cambiado la coca-cola o la cerveza? si, el color de la lata, y que ahora las hacen sin alcohol...

Porque tiene que cambiar algo bueno? Yo me entretuve tela con mw2 y a partir de ahi me compré el 1 porque me gustó la historia, y me entretuve mucho mas, y ahora me pillo el 3 porque seguramente me entretenga aun mas.

Estoy ya hartito de los que dicen que es siempre igual, PUES SI, el multijugador es siempre igual, matar a cuanta mas gente mejor, que esperabais en un shooter? No se vosotros, pero yo cuando quiero matar, quiero matar, y call of duty me ofrece mapas chiquititos para que pueda matar todo lo que quiera.

Tambien estoy hartito de los que dicen "esq no hay juego en equipo".... Pues miren señores, yo llamo juego en equipo a jugar con mis amigos de toda la vida, y para eso me voy a un ciber, porque para jugar en un clan de estreñidos mentales y gente que agrego de psn que dicen " quedamos a esta hora para jugar" pues no, juego cuando me sale de las gonadas y no espero a nadie.

Y de la gente " esq le va a dar mil vueltas en graficos" Si, pues tu maravilla de juego va a rular con un motor nuevo, dijeron que a 30 fps, a si que con que haya un poquito de lag, las vais a pasar putas, sin embargo en este refrito correrá a 60 fps, en un motor mas que probado. Probad a hacer una prueba de resistencia con un golf y un ferrari, os sorprenderán los resultados.

Y punto, yo me voy a comprar primero MW3, por motivos económicos ( como no va a bajar de precio en la vida, mejor me lo compro de salida ), y cuando tenga dinero me pillaré tambien battlefield.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho, pero cuidado con als formas, a veces hacen perder la razón.

Para mi, si es el online del 2, puliendo ciertos aspectos... me vale. Bajar la potencia de las escopetas, y regular las rachas de bajas... de puta madre. Lo cogeré con ganas, porque sigo jugando al 2, despues de dos años, como bien me han rectificado por atrás.

¿Alquien quiere algo nuevo? Será por shooters, que se pillen el Resistance, Medal Of Honor, BT3, o yo que se. Yo quiero que al ir a comprar este juego, saber lo que me voy a encontrar. Es como si vas a ver Piratas del Caribe 4, sabes lo que vas a ver, es tontería despotricarlo, o querer que cambie... para chasco algunos quieren que Jack Sparrow haga un melodrama basado en la clase sociopolitica de los 1820... tela.

Pues eso, con ganas de desgranarlo, ver las nuevas ventajas, rtachas de baja, modos de juego y el famoso ELITE a ver de que palo va y si merece la pena. DE momento con la cantidad de mapas que vienen.... hay rock `n` roll para rato.

Salud y paz!
Mr_SandmanNn escribió:Acaso el colacao ha cambiado algo? Me acuerdo cuando hicieron lo de colacao turbo...si, nesquik, le quitaron los grumitos al colacao, y eso ya no era colacao, era una aberracion. Acaso ha cambiado la coca-cola o la cerveza? si, el color de la lata, y que ahora las hacen sin alcohol...

chapó [tadoramo]
Manusan y Mr_SandmanNn, yo entiendo lo que comentáis y también me lo paso bien jugando pero no os da la sensación de cada año estar jugando a lo mismo siempre con 4 cosas cambiadas? Ojo que a mi la saga COD es a la que mas he jugado online en el COD4 mas de 30 días jugados y el MW2 con más de 20...

Habrá gente que le encantará como todos, pero también hay algunos que ya están un poco cansados de siempre lo mismo. En su momento COD4 fue una "revolución" en los shooters por sus gráficos, jugabilidad, rachas, etc... quizás tocaría una revolución similar o es que siempre vamos a estar jugando a lo mismo año tras año? Plantearoslo de esa manera, eso no significa que se pierda la diversión, ni la carisma, ni nada del COD... pero es que despues de 4 años el juego es prácticamente igual, no ha evolucionado mucho... yo diría que incluso hemos ido a peor depende de como lo mires.
cero3k escribió:
PozKill escribió:blablablablablablablablablablablabla
blablablablablablablablablablablabla
blablablablablabla

este año el cod venderá tanto como el año pasado o incluso mas y apuesto mi play a que tu seras uno de los compradores.

Te doy mi dirección y me la envías?, Ok, lo decía en broma.

ON: Yo estaba simplemente dando mí opinión, cada persona se lo compra por X motivos, para mí esos motivos ya an desaparecido porque como dijo un compañero del foro uno de sus motivos era la campaña, en la cual yo no la toco ni me interesa tocarla, simplemente mis motivos eran el online, y para eso ya tengo el mw2, o el BO. Bueno saludos compañeros y si veo que mis opiniones no os importan no comentaré mas, porque paso de polémicas
Claro que si, y seguramente gracias al battlefield 3 el proximo año veremos un cambio profundo en las entrañas de call of duty. Pero me molesta que la gente se meta por meter, y luego en foros del fifa, nba, juegos de tenis, f1, etc nadie se queje, porque yo acepto que mw3 sea lo mismo de siempre, pero me tendreis que aceptar que fifa 12 es lo mismo que fifa 11, que es lo mismo que fifa 10, excepto que el 97, que fue el mejor de ellos. Además, en fifa ni siquiera mejoran los graficos, o me vais a decir que el publico está bien hecho? xD
Mr_SandmanNn escribió:Claro que si, y seguramente gracias al battlefield 3 el proximo año veremos un cambio profundo en las entrañas de call of duty. Pero me molesta que la gente se meta por meter, y luego en foros del fifa, nba, juegos de tenis, f1, etc nadie se queje, porque yo acepto que mw3 sea lo mismo de siempre, pero me tendreis que aceptar que fifa 12 es lo mismo que fifa 11, que es lo mismo que fifa 10, excepto que el 97, que fue el mejor de ellos. Además, en fifa ni siquiera mejoran los graficos, o me vais a decir que el publico está bien hecho? xD

Hombre en los juegos deportivos tampoco es que puedas innovar mucho, gráficos, animaciones, IA, más algunos añadidos para darle más vidilla al juego... aunque es como dices, un claro ejemplo del juego de pasar por caja cada año.

Has visto la foto de unas paginas atras que han aprovechado el camión del MW2? Yo me refiero a cosas como esas, con la pasta que ganan ya podrían modelar al menos vehiculos nuevos para que no se note tanto, que recursos tienen.

Pero bueno, yo si fuera ellos también haría lo mismo... total se va a vender muy muy bien y van a hacer un gran negocio.

Yo seguramente lo acabaré pillando, pero tengo miedo que me pase como el Black Ops que solo hice un prestigio porque lo acabé aburriendo... pero bueno eso ya son cosas mías.
el modo campaña se basara en alguna historia?
ro_383 escribió:el modo campaña se basara en alguna historia?

No, es secuela directa de MW2, el conflicto ruso-todoelmundo xD
eLPAtitoyUPI escribió:

Es al continuacion del dos pero ahora el malo ees makarov
ismaeldiaz_33 escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:

Es al continuacion del dos pero ahora el malo ees makarov

Siempre fue Makarov ( Mentira, que antes estaba Sakahev) . Querrás decir que al que ahora toca matar es Makarov. Y por que en el 2 se interpuso el amigo bigotes Shepard que si no xDDD
Ruben_Gti escribió:
Bienvenido al mundo de las continuaciones, la verdad que con este juego muchos estais siendo muy hipocritas que el call of duty es una saga continuista no lo duda nadie, pero que todo los juegos hacen asi tambien y a muchos parece que lo pasais por alto, podria poneros mas de 10 ejemplos de juegos que son continuistas, 2 ejemplos uncharted 3 y gears of war 3 que estan ya para salir, si hicieramos unas compraciones reales estos juegos tendrian los mismos cambios que el modern warafre 3, entonces porque no se le critica¿? killzone, halo etc etc, vosotros creeis que un juego que triunfa le van a dar un lavado de cara?¿ el call of duty es como es, lo unico que se le podria reprochar con la voz alta es el tema de los servidores dedicados, pero vamos ya me gustaria a mi que los shooters de EA fueran tan completos en cuanto a contenido como el call of duty.

Por cierto con la pesadez del tema del battlefield, este juego es el bad company vitaminado y lo comparo con este porque muchos en vuestra puta vida jugasteis a un battlefield a secas ya me direis en que a innnovado seamos serios por dios y ojo que me parece un juegazo que comprare el primer dia pero vamos a dejarnos ya de gilipolleces, por cierto la politica de EA igual que la de activision a juego por año bad company 2009, medal of honor 2010, battlefield 2011, 2 son casi identicos y el otro es un battlefield pero con mapas pequeños y sin vehiculos pero vamos es el mismo perro con distinto collar, y aun son mas rastreros con el online pass, con muy poco contenido en el juego capandote cosas para despues dartelas como dlc gratis

En este juego te has saltado una pequeña novedad, servidores dedicados. Reclamados para COD pero Activision escucha a sus usuarios cuando les da la gana.
a mi me da que este año el Mw3 va a ser de pago por que eso del Call Of Duty Elite me da mala pinta y mas viendo que en la hardened edition pone que incluye 1 años de membresia de CoD elite nose si no es asi explicadme de que va
dankov_14 escribió:a mi me da que este año el Mw3 va a ser de pago por que eso del Call Of Duty Elite me da mala pinta y mas viendo que en la hardened edition pone que incluye 1 años de membresia de CoD elite nose si no es asi explicadme de que va

y a mi me da que no tienes ni idea.

Me parece perfecto que prefieras MW3 y te lo vayas a pillar, pero no me compares un producto de consumo alimenticio con un videojuego por favor xDDDD
BishopIAF escribió:

Me parece perfecto que prefieras MW3 y te lo vayas a pillar, pero no me compares un producto de consumo alimenticio con un videojuego por favor xDDDD

Yo estoy con el! Una cosa es criticar cosas que tiene o que no tiene y otra muy distinta es escribir 20 paginas diciendo "MW2.5, yo no me lo compro ni de coña. a mi no me roban mas...."
Acaso vais a la gasolinera todos los dias decirle al dependiente que os esta robando con la gasolina cuando en otros lados vale 10 veces menos? o vais al tio del cine decirle que la peli en 3D es identica a la 2D pero que os roban dinero?

Dejemos ya el duelo BF vs COD y si no quereis coger el COD pues no lo cojais. No creo que activision os ponga una pistola en la cabeza para cogerlo.

Es que os lo tomareis a cachondeo pero hoy me he leido las ultimas 30 paginas (desde 28Agosto) y 20 paginas son de lo mismo... que si nos roban, que si no lo compro, que si es igual al MW2, etc...
yo personalmente por MW3 no voy a pagar mas de 20€ asi que viendo la politica de activision pues dentro de 2 añitos jugaré [+risas] se han quedado muy atras y me lo compraré porque soy un fanatico de los shooter y me los compro casi todos (esta saga es de las mejores por su puesto), pero es la realidad ya no es la mejor, caso parecido a PES nunca te puedes confiar ni relajar en el mundo de los videojuegos, no haria falta que diga por quien ha sido superado

A los jugadores de MW2 y Black ops sin animo de meter zizaña, simplente porque los fanaticos que tienen la mente cerrada y no quiere ni probarlo, si no habeis jugado a Battelfield BC2 nunca, que sepais que os estais perdiendo el mejor shooter online jamas hecho hasta la fecha tanto en graficos, tactica, realismo como en diversión. Me en cantaria veros alli jugando porque muchos de vosotros sois de los mejores jugando a shooters.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Que si, que si, que el 90% de los que criticais os lo comprareis!
Y de esta forma tan chabacana dejo aqui en forma de post la verdad absoluta!

Ya vereis ya [360º]
cero3k escribió:
dankov_14 escribió:a mi me da que este año el Mw3 va a ser de pago por que eso del Call Of Duty Elite me da mala pinta y mas viendo que en la hardened edition pone que incluye 1 años de membresia de CoD elite nose si no es asi explicadme de que va

pues explicame que es lo del Call Of Duty Elite
yo si me veis jugando al mw3, es porque me lo ha regalado la parienta, al igual ke me regalo el mw2 para jugar con su hermano [sonrisa]
dankov_14 escribió:
cero3k escribió:

pues explicame que es lo del Call Of Duty Elite

CoD Elite es un sistema de pago, tipo el Batlelog de BF, es en terminos simples una pagina de internet oficial de CoD donde podrás ver tus estadisticas, tus ultimas partidas, las armas y bajas de cada una, las clases que tienes armadas en tu juego, además de tener conexión directa con Facebook, es decir una DESCRIPCIÓN SUPERCOMPLETA de todo lo que hagas en CoD MW3 y según futuras entregas.

TODO esto es gratis y todos tendremos acceso a él desde que salga el juego, pero también esta la suscripción que te hace ser miembro Premium con el podrás entrar a torneos multijugador donde podrás ganar premios en efectivo o virtuales.

Además con ser Premium tendremos TODOS LOS DLC gratis que saquen de MW3, según será un pack cada mes, aunque muchos pensamos que solo serán 1 mapa, al mes xDD

wiki/Call_of_Duty:_Modern_Warfare_3#Call_of_Duty:_Elite
Hola a todos sigo el hilo mucho tiempo así como el del pro 12 y registrado pues mas tiempo todavía..... Quiero ar mi punto de vista sobre cod ok, haver cod mw3 es verdad que varia poco referente a cod mw2 pero eso no quita que sea gran juego que lo será eso seguro yo llevo jugando pues desde cod4 en ps3 así que creo que se lo que digo y por eso os quiero hacer una pregunta ¿Cuantas horas habéis hechado al online del cod del que quieras cod4 waw etc...? Pensad eso y reflexionar un poco no soy fan boy ni nada ademas tengo el bc2 de EA y por supuesto q quiero bc3.....

Pd: gente eso de que EA le este mojado mas la oreja a activision es bueno eso quiere decir competencia así quien sale beneficiado pues somos nosotros los que pagamos una pasta 70,65 etc... Por un juego que al fin y al cabo lo que quieres es que te de horas de diversión.
La único que no me gustas son los tropecientos dlcs eso es otro cantar..... Perdonad por el tocho salud2.
TheOnlyMan escribió:Que si, que si, que el 90% de los que criticais os lo comprareis!

Ya vereis ya [360º]

Y ¿acaso hemos dicho que no lo haremos? yo me lo pienso comprar pero no de salida. Muy drogado tengo que estar para gastarme 70 euros en una expansión con la mitad del contenido total por muy fanático que sea de la saga CoD y lo bien que me lo pase jugando.
Pues yo creo que este va a ser el cod que mas gente se lo va a pensar... sobre todo por el paston que significa pillar el juego de salida + el elite, pues te hacen falta 100 y pico de €....este año se han colao [carcajad]
MaRToS82 escribió:Pues yo creo que este va a ser el cod que mas gente se lo va a pensar... sobre todo por el paston que significa pillar el juego de salida + el elite, pues te hacen falta 100 y pico de €....este año se han colao [carcajad]

Pero porque dais por hecho que la gente tiene que pillar Elite si o si??
BishopIAF escribió:
TheOnlyMan escribió:Que si, que si, que el 90% de los que criticais os lo comprareis!

Ya vereis ya [360º]

Y ¿acaso hemos dicho que no lo haremos? yo me lo pienso comprar pero no de salida. Muy drogado tengo que estar para gastarme 70 euros en una expansión con la mitad del contenido total por muy fanático que sea de la saga CoD y lo bien que me lo pase jugando.

Cierto 100% xD me ocurre igual, y como no me drogo pos fijo que no me lo piyo a 70 €, a no ser ke me lo regala la parienta como ya he dicho no hay mw3 hasta el año que viene xD porque el de uk vale 55 € también.

Nota: Cuantas ventas ha tenido totales mw2 ó black ops? seguramente más que GT5, los juegos no pasaban a platinum por número de ventas?
Haber ya me he leido varias paginas de este hilo y dicen que COD MW3 No ha inovado nada respecto al mw2......

Ahora digo yo, Bf3 en que ha mejorado a BFBC 2?

Graficos, Aviones, + Armas...Eso sin contar que solo muestran videos del online de pc...de ps3 un coop online q ensenaron nada mas

para mi bf3 es casi ojo casi igual al company 2 y mw3 es casi igual al mw2............

Ademas que la gente se divierte mas en mw que en bf......!
sigo preguntando y nadie me responde! es oficial q se tendrá q pagar a parte un pase online en el juego????
No entiendo como rivalizais 2 juegos que lo unico en qeu son comun es que son belicos nada mas :S que tiene que ver el modo arcade del MW3 con el modo tactico del BF3? parece que os quereis convencer de que uno de los 2 es el mejor
negox escribió:Haber ya me he leido varias paginas de este hilo y dicen que COD MW3 No ha inovado nada respecto al mw2......

Graficos, Aviones, + Armas...Eso sin contar que solo muestran videos del online de pc...de ps3 un coop online q ensenaron nada mas

para mi bf3 es casi ojo casi igual al company 2 y mw3 es casi igual al mw2............

¿Te parece poco un nuevo motor grafico y servidores dedicados?... aqui te dejo la muestra del nuevo motor grafico de Battlefield 3 (Frostbite 2) y veras todo lo que a mejorado, no solo graficos, sino audio, destrucción, movimiento, rendering, animación etc... y aun preguntas que a mejorado?... XD XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=A5tfGV9LPo8
El BF3 solo en la animación (usando el motor de animaciones de EA) tiene mas innovación que el MW3 entero. XD

A mi me gustan los 2 y me acabaré comprando los 2, de salida el BF3 y el MW3 mas adelante, total, el primer mes siempre va mal el online :P

Lo que tengo clarísimo que me pillaría la edición normal del MW3. Lo de la elite me parece un robo, por mucho DLC que saquen, pq ese DLC no lo hemos visto, podría ser un truño, pero como ya has pagado te lo comes si o si.
negox escribió:Ademas que la gente se divierte mas en mw que en bf......!

Eso sin dudarlo. Y lo dice uno que ha tenido los 2. Tanto MW2 como BBC2.

Para correr me voy al monte. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
fustris escribió:
negox escribió:Haber ya me he leido varias paginas de este hilo y dicen que COD MW3 No ha inovado nada respecto al mw2......

¿Te parece poco un nuevo motor grafico y servidores dedicados?... aqui te dejo la muestra del nuevo motor grafico de Battlefield 3 (Frostbite 2) y veras todo lo que a mejorado, no solo graficos, sino audio, destrucción, movimiento, rendering, animación etc... y aun preguntas que a mejorado?... XD XD XD

Ese video está muy chachi pilongui. El tema es que espero que luzca igual de bien en consola, porque de momento, que yo sepa, solo ponen cosas de PC mega dopado. Ojo! que no despotrico del BF3, solo que más de uno se está poniendo palote con estos videos (contándome a mí) y luego se va a tener que destrempar de golpe.
Joselitator escribió:
fustris escribió:

Ese video está muy chachi pilongui. El tema es que espero que luzca igual de bien en consola, porque de momento, que yo sepa, solo ponen cosas de PC mega dopado. Ojo! que no despotrico del BF3, solo que más de uno se está poniendo palote con estos videos (contándome a mí) y luego se va a tener que destrempar de golpe.

Pero es que eso no es nada nuevo, ya sabemos que el potencial de un "buen" PC le da mil patadas a las consolas de esta generación, es normal que en PC luzca muchisimo mejor, las consolas de hoy en dia no estan al nivel de la potencia grafica de un PC y eso hay que aceptarlo. Otra cosa sera hasta que punto podran exprimir las consolas para que se vea lo mas parecido posible al de PC.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Por eso mismo pienso yo que no se puede juzgar a un COD o un BF y tirando de sus "maravillosos graficos o peores"...igual a los que tanto criticais el COD y alabais el BF por sus estupendos graficos despues se llevaran un chasco tremendo porque lo q enseñan es de pc ...asi que.... [sonrisa]

pd...y me pillare los dos por lo tanto cero favoritismo al opinar
supervegeta10 escribió:A los jugadores de MW2 y Black ops sin animo de meter zizaña, simplente porque los fanaticos que tienen la mente cerrada y no quiere ni probarlo, si no habeis jugado a Battelfield BC2 nunca, que sepais que os estais perdiendo el mejor shooter online jamas hecho hasta la fecha tanto en graficos, tactica, realismo como en diversión. Me en cantaria veros alli jugando porque muchos de vosotros sois de los mejores jugando a shooters.

Bueno, una cosa... me parece perfecto que des tu opinión, pero a mi no me llames fanático porque no lo soy. Simplemente por no compartir tu opinión, podría decirte yo lo mismo porque a ti te gusta un juego y a otros no.

No creo que sea tan dificil de enteder: quiero pillarme el MW3 porque me divierte, todos mis amigos juegan a él, y lo controlo. ¿Habrá mejores? seguro. ¿Habrá peores? Seguramente, pero me da igual. No creo que sea tan complejo...

Con respecto a los que no parais de comparar toda esta movida con los FIFAPES, pues lo mismo digo: ¿te gusta mas el FIFA o el PES? pues todo para ti, nadie te lo va a quitar. Algunos parece que vais a heredar las compañías y que teneis que hacer propaganda.

P.D: Si por mi fuera me compraría todos los juegos que hay en el mercado, o todos los que me gustaría catar, pero por suerte o por desgracia mi economía no me lo permite.
supervegeta10 escribió:yo personalmente por MW3 no voy a pagar mas de 20€ asi que viendo la politica de activision pues dentro de 2 añitos jugaré [+risas] se han quedado muy atras y me lo compraré porque soy un fanatico de los shooter y me los compro casi todos (esta saga es de las mejores por su puesto), pero es la realidad ya no es la mejor, caso parecido a PES nunca te puedes confiar ni relajar en el mundo de los videojuegos, no haria falta que diga por quien ha sido superado

A los jugadores de MW2 y Black ops sin animo de meter zizaña, simplente porque los fanaticos que tienen la mente cerrada y no quiere ni probarlo, si no habeis jugado a Battelfield BC2 nunca, que sepais que os estais perdiendo el mejor shooter online jamas hecho hasta la fecha tanto en graficos, tactica, realismo como en diversión. Me en cantaria veros alli jugando porque muchos de vosotros sois de los mejores jugando a shooters.

Yo he jugado a battlefields: al primero que salió, y al ultimo y siempre me han aburrido lo mismo. A mi lo que me gusta es un mapa sencillo, y dar tiros a saco, no me apetece pensar como voy a matar a alguien cuando ya podría haberlo matado 3 veces. Un mapa mas grande que Rust o Scrapyard ya me parece una perdida de tiempo
jordinastiquero escribió:sigo preguntando y nadie me responde! es oficial q se tendrá q pagar a parte un pase online en el juego????

Si te refieres a un código que venga con el juego para activar el online y solo puedas usar una vez, creo que Activision dijo que no iba a incluirlo (la única cosa en la que no son unos cerdos)

Si te refieres a que habrá que pagar una cuota al mes por jugar online rollo WoW o algunos MMO, tampoco.

El online es como el de todos los juegos, solo que habrá más de 20DLCs, con lo que una parte muy importante del multijugador la tendrás que pagar aparte si la quieres. La suscripción es al CoD Elite, el sistema este que a creado Activision para sacar aun más tajada de la saga.
q es el sistema elite?
Mario_CR9 escribió:Hacer caso a Ángel xD

http://www.youtube.com/watch?v=YoJDb0lE ... ture=feedu

me he quedao con ganas de ver la segunda parte, xD
Es que tiene razón, todo el rato lo mismo, Battlefield 3 = Dios y MW3 es MW2.5... hay que entender que son juegos totalmente distintos entre ellos, y que MW3 tirará más para MW1 que para MW2, y que los que jugaron a la beta de MW3 decían que no se parecía tanto al MW2 como parece... para hablar 100% seguro siempre hay que jugar al juego, Fifa 12 en videos parece Fifa 11, pero luego juegas y cambia el tema
16926 respuestas