[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

ipad escribió:
alpha_19_ escribió:
ipad escribió:muchas gracias a todos, pero entonces el servicio elite, es para jugar clanes vs clanes, estadísticas y DLC gratis ?..... y eso no se puede comprar en la store de la PSN?.

Antes se podían jugar clanes vs clanes y se podían mirar estadísticas también , que pasa que si ahora no pagas no los puedes hacer? me parece increible si esto es así....

pagar 30 euros más por un servicio que lo tenemos gratuito el año pasado.....

Lo que podias hacer antes lo vas a seguir haciendo gratis, pero ahora estara mucho mas completo, con arbitraje para las competiciones por ejemplo.

Leete la noticia que hay enla portada sobre el elite.

acaba de leerme la noticia, voy a decir lo que pienso de "call of duty elite", me parece lamentable lo de esta compañia.En resumidas cuentas por tener un mejor servicio online y formar una comunidad bestial con estadisiticas y campeonatos tienes que pagar .... JAJAJAJAJAJA, es increible, lo peor que la gente lo comprará.
osea que haces un post-pago por mejorar la relación usuario-comunidad-juego no solo tienes que pagar 70 euros de juego si no que si quieres una mejora más "pulida online" hay que pagar , en fin, yo lo más seguro es que me lo compre junto con el juego de la competencia porque me gusta el juego, pero a mi no me engaña, esto es una metida señores, ese servicio debería ser gratis porfavor. ( en fifa hay una peazo comunidad gratis, en pes este año se pone con "mypes" , en bc2 tienes acceso a todo eso practicamente, y un monto de juego más y son gratuitos , se han subido a la chepa estos de activison.
Imagino que este debate se tuvo en su momento pero es que no sigo el hilo muy habitualmente.

pd: esto me recuerda , cuando me quitan casi 200 euros de mi sueldo para la seguridad social y ahora en un par de meses por ir al médico voy a tener que pagar X euros.( post-pago)

Muy bien asi soys algunos criticais mucho p'ero despues estais 2 dias antes llamando al game para ver si podeis ir por el juego, sois pateticos de verdad. Otra cosa lo del elite no hay ningun juego de los que nombras que tenga ese servicio ya que no son solo estadisticas, son tambien dlc, concursos, torneos. Esto es un añadido, no te quitan de la nomina nada ni te obligan con lo facil que es no comprarlo. Por cierto call of duty siempre a sido el juego mas completo en cuanto contenido de salida, decirme un juego que venga con mas de 15 mapas de salida, no se cuantos modos de juego, otras tantas armas etc, ni bad company, ni uncharted, ni gears, ni medal off honor ni killzone superan en contenido al call of duty aa y no te ponen el online pass que pierde valor al venderlo, ni puedes cambiarselo a un amigo ni nada.
De verdad que es chistoso criticais mucho, decis que es una estafa pero vais a comprar el juego asi de alguna forma les estais dando la razon.

PD: Por cierto, lo que tienes puesto en la foto eso si que es una estafa y cuesta 10 veces mas y para colmo no pasa 1 año y ya sacan otro riendose en la puta cara de los que compraron el ipad 1.
No se si lo tienes pero es un ejemplo
Últimamente se habla constantemente de que el Modern Warfare 3 no cambia nada con respecto al 2, pero siendo sincero yo tampoco quiero que cambie mucho, es un estilo de juego dinámico, con mapas no muy grandes y con modos de juego diversos y divertidos, si cambiara pues igual sí que me pensaría si cogerlo o no...

Aunque es cierto que algo sí que deberían haber hecho para que no sea tan tan parecido al MW2, sin cambiar el estilo.

De todas formas aun no tengo seguro qué shooter coger al 100% pero el MW3 será una de las prioridades porque por poco que cambie seguirá siendo un juego para jugar el año entero.
Tengo unas dudas de COD: Elite. Yo he reservado el mw3 para ps3 en game, pero el elite como lo compro? son 35 e no? y lo compro en game o atraves de la store?
Gracias.
ÇhíN0 escribió:No los compres, asi de facil

No lo pienso comprar xD Como ningun DLC de ningún COD, esta vez me pillare la versión normal del juego... Me parece un poco chufa la edición especial...

Pero desde luego se estan pasando con los DLCS
Ruben lo de patéticos sobra tio... aquí no vengo a que se me insulte, vengo a dar mi opinión sobre "elite" , no entiendo porque tienes que insultar y menospreciar nuestra opiniones, solo criticamos la manera de actuar de activison ,algunos macho se lo toman como algo personal, y si lees bien mi post , he dicho que yo voy a comprar el juego ( y si lo puedo comprar unos días antes lo compraré ) pero ten por seguro que nunca he comprado un DLC y no lo voy hacer y ni mucho menos voy a pagar por elite, eso para quien lo quiera, y si alguien se lo quiere pillar me parece muy bien en su derecho esta. Respecto a tu comentario del Ipad de apple puedes opinar en su hilo correspondiente.
ipad escribió:Ruben lo de patéticos sobra tio... aquí no vengo a que se me insulte, vengo a dar mi opinión sobre "elite" , no entiendo porque tienes que insultar y menospreciar nuestra opiniones, solo criticamos la manera de actuar de activison ,algunos macho se lo toman como algo personal, y si lees bien mi post , he dicho que yo voy a comprar el juego ( y si lo puedo comprar unos días antes lo compraré ) pero ten por seguro que nunca he comprado un DLC y no lo voy hacer y ni mucho menos voy a pagar por elite, eso para quien lo quiera, y si alguien se lo quiere pillar me parece muy bien en su derecho esta. Respecto a tu comentario del Ipad de apple puedes opinar en su hilo correspondiente.

Insultar?¿ joder macho mira que sois susceptibles, que quieres que diga pues si me parece muy patetico como actuan algunos se ponen a echar mierda y despues son los primeros que se compran el juego, esque algo no me cuadra. Por cierto mas me tendria que ofender yo mas algunas personas por lo que esta diciendo mucha gente llamandonos retrasados y tontos por comprarnos el juego, lo que pasa que lo dicen maquillando las palabras. Lo dicho mucha hipocresia veo por aqui
Ruben_Gti escribió:
ipad escribió:Ruben lo de patéticos sobra tio... aquí no vengo a que se me insulte, vengo a dar mi opinión sobre "elite" , no entiendo porque tienes que insultar y menospreciar nuestra opiniones, solo criticamos la manera de actuar de activison ,algunos macho se lo toman como algo personal, y si lees bien mi post , he dicho que yo voy a comprar el juego ( y si lo puedo comprar unos días antes lo compraré ) pero ten por seguro que nunca he comprado un DLC y no lo voy hacer y ni mucho menos voy a pagar por elite, eso para quien lo quiera, y si alguien se lo quiere pillar me parece muy bien en su derecho esta. Respecto a tu comentario del Ipad de apple puedes opinar en su hilo correspondiente.

Insultar?¿ joder macho mira que sois susceptibles, que quieres que diga pues si me parece muy patetico como actuan algunos se ponen a echar mierda y despues son los primeros que se compran el juego, esque algo no me cuadra. Por cierto mas me tendria que ofender yo mas algunas personas por lo que esta diciendo mucha gente llamandonos retrasados y tontos por comprarnos el juego, lo que pasa que lo dicen maquillando las palabras. Lo dicho mucha hipocresia veo por aqui

pues si tienes problemas con la gente de este hilo, no cites en mi post, que a mi me da igual que te compres el juego o no, para mi no eres retrasado por comprarte el juego , haz como yo , a palabras necias oidos sordos ... te lo compras porque te gusta, hay que ser respetuoso con todo el mundo tío.
swat_16a escribió:Tengo unas dudas de COD: Elite. Yo he reservado el mw3 para ps3 en game, pero el elite como lo compro? son 35 e no? y lo compro en game o atraves de la store?
Gracias.

Si alguien puede responderme lo agradeceria.
swat_16a escribió:
swat_16a escribió:Tengo unas dudas de COD: Elite. Yo he reservado el mw3 para ps3 en game, pero el elite como lo compro? son 35 e no? y lo compro en game o atraves de la store?
Gracias.

Si alguien puede responderme lo agradeceria.

el servicio Elite tendra una parte gratuita y otra de pago llamada Premium y la suscripcion sera de 50 dolares al cambio 50 euros XD y supongo que sera todo mediante store , por cierto el cambio en la eleccion de los killstreak me parece un acierto.
Yo también voy a pillar el Elite seguramente, pero para los concursos con dinero real.
A ver si acabamos de formar el clan y a ganar pasta jaja!!
Algunos hablan de ELITE como si fuera algo 'fisico' y es una suscripción de pago online...JAJA
A mi todo este tipo de suscripciones me parecen una estafa mayor que la de los DLCs. Pero somos gilipollas por comprar contenido que podrian incluir perfectamente en el juego. Al final la broma te sale por 100€ o mas. Tiene cojones pagar eso por un juego, encima en fasciculos. Y ahora nos venden un servicio "VIP" que no es mas que pagar algo menos por todos los DLCs juntos ...

Por supuesto esto va por todos los juegos, Gears of War también ha sacado algo de eso, por ejemplo. Yo, salvo que el juego me gusto mucho, no pago por contenido extra. Ademas, este contenido tiene que ser mapas o algo útil, porque para añadir misiones a la campaña no suelto un € mas.
Yo tambien estoy harto de pagar mas por contenidos extra... ya pagas 70 eurazos por el juego y luego vas añadiendo pasta y pasta por mapa y misiones extra...
Por lo que he visto MW3 va a ser lo siguiente:

- Exactamente igual que MW2 con nuevos mapas
- Ventajas muy compensadas estilo MW1
- Rachas de bajas mas dificiles de conseguir dado que el numero de bajas necesarias ha subido bastante, y como novedad, vienen separadas en 3 bloques.
- Armas muy parecidas a los otros MW.
- Los fusiles de francotiradores siguen igual de utiles que en los otros MW y sirven tanto para jugar con sigilo como para hacer quickscopes, no como en la Basura Ops que no servian para nada.
- Modos de juego nuevos

Todo ello hacen el juego que yo estaba buscando, un MW2 con ventajas y rachas de bajas mas compensadas, sin lanzakikos infinitos ni apuñaladores a distancia, y con los rifles de francotiradores como una opcion mas para jugar.

Innovacion cero y graficos iguales, a cambio tenemos que el estilo arcade, la jugabilidad y la adiccion de este juego siguen siendo insuperables para un servidor, y las ventas que tiene cada año me dicen que no soy el unico que lo piensa.

El unico pero que le pongo y que le pondre siempre hasta que la compañia quiera implementarlo es que no tenga servidores dedicados, tengo buena conexion y el MW2 me iva bien 9 de cada 10 partidas pero creo que deberian invertir en ese aspecto para que el juego de un salto de calidad importante.

Respecto a la sucripcion ELITE, simplemente es una manera mas de sacar dinero, no entiendo tanta queja. Nadie obliga a nada, a quien le interes que lo compre y a quien no pues que pase de largo.

Bye Bye Treyarch con su mierda Ops, Hello Hello IW con su brillante MW3
alojuanjo escribió:LOL

Imagen

adivina adivinanza XD

Imagen
ÇhíN0 escribió:

Imagen

adivina adivinanza XD

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Pero... que se supone que han cambiado en el Mw3??

Esto ya es el colmo [toctoc]

Imagen

Supongo que recordarás la primera misión del mw2, otro día la misma mierda.. se puede aplicar en videojuegos xD.. Otro COD, la misma mierda.
si no os gusta no lo compreis, que estais en cada pagina diciendo que no ha evolucionado, pues si no os gusta no os lo compreis no vengais al hilo a decir que no ha evolucionado...
adrilere escribió:si no os gusta no lo compreis, que estais en cada pagina diciendo que no ha evolucionado, pues si no os gusta no os lo compreis no vengais al hilo a decir que no ha evolucionado...

El hilo esta para opinar,exigir,alabar y lo que se te ocurra.Si la gente se china es porque esto ya es una tomadura de pelo.
oxtan escribió:
adrilere escribió:si no os gusta no lo compreis, que estais en cada pagina diciendo que no ha evolucionado, pues si no os gusta no os lo compreis no vengais al hilo a decir que no ha evolucionado...

El hilo esta para opinar,exigir,alabar y lo que se te ocurra.Si la gente se china es porque esto ya es una tomadura de pelo.

Por que no se puede decir?acaso es mentira?es la puta realidad.Conformandonos lo unico que conseguimos "todos" es que las compañias no se esfuercen y no se curren los juegos,un ejemplo muy claro es el de konami y su pro evolution.
Os pensais que todos los que hacemos criticas hacia el juego es porque no nos gusta la saga o queremos meter mierda por que somos anti cod..y es todo lo contrario,que mas nos gustaria que poder decir..hostia que juegazo!como se lo han currao este año!
Modalidad Elite a 50$, ya van anunciando 20 DLCs sin estar el juego en venta...mira que el online de los COD es de lo más viciante que existe pero al final de tanto exprimir a la gallina la van a matar...

Lo mismo que ha ocurrio con Guitar Hero ocurrirá con la saga COD...una pena...
elbrujoguru escribió:
oxtan escribió:

Por que no se puede decir?acaso es mentira?es la puta realidad.Conformandonos lo unico que conseguimos "todos" es que las compañias no se esfuercen y no se curren los juegos,un ejemplo muy claro es el de konami y su pro evolution.

pero ya sabemos todos que no se esfuerzan pero que con decirlo una vez sobra porque eso la gente ya lo ve, y si a la gente le siga gustando que lo compre y a los que no les guste que no lo compren, es que cada pagina del hilo de 10 respuestas 7 son diciendo que no ha evolucionado..
Yo soy fan de COD, me encantan sus juegos , desde COD 1 hasta el ultimo. Tambien me encanta medal of honor, battlefield, crysis, y demas juegos de este genero. Pero una cosa es clara, que con tanto exprimir, imponer un servicio VIP y demas a saber como va la cosa. Lo unico es ver sus demas sagas, Guitar Hero y Tony hawk... han fracasado. Y tambien soy "fan" de Tony Hawk xD, pero es una pena hasta el punto que las exprimen y luego las tiran a la basura...
elbrujoguru escribió:
oxtan escribió:

Os pensais que todos los que hacemos criticas hacia el juego es porque no nos gusta la saga o queremos meter mierda por que somos anti cod..y es todo lo contrario,que mas nos gustaria que poder decir..hostia que juegazo!como se lo han currao este año!

Me parece bien, pero lo unico que haceis es ensuciar el hilo. Aqui activision no os va a leer...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"

Imagen

Imagino que tu que tienes ambos juegos en tu casa has hecho una captura de ambos juegos y no estan para anda distorsionadas. No creo que sean una captura de un juego bien hecha y una captura de un mierda de video de gametrailers ;) (sonrisa sarcastica xD)
TheOnlyMan escribió:

Imagino que tu que tienes ambos juegos en tu casa has hecho una captura de ambos juegos y no estan para anda distorsionadas. No creo que sean una captura de un juego bien hecha y una captura de un mierda de video de gametrailers ;) (sonrisa sarcastica xD)

Crees que lo importante de comparativa es si uno tiene mejores o peores graficos? XD No es eso, vuelve a ver bien las dos imagenes.
Tmac_1 escribió:
TheOnlyMan escribió:

Crees que lo importante de comparativa es si uno tiene mejores o peores graficos? XD No es eso, vuelve a ver bien las dos imagenes.

TheOnlyMan ... camión ... ejem XD
juanluiso escribió:Me parece bien, pero lo unico que haceis es ensuciar el hilo. Aqui activision no os va a leer...

No,si no pretendo que acivision nos lea.Aqui se opina libremente,faltaria mas,para bien o para mal.Entiendo que si un usuario escribe 50 mensajes al dia en el hilo diciendo que es una mierda y encima sin argumentar pueda cansar..pero no es mi caso.Asi como tambien dije ayer que alfinal todos los COD terminan siendo jodidamente viciantes,pero esto no quita para que nosotros pidamos algo mas..digamos esa "evolucion"cada entrega.
pues yo sinceramente no quiero una evolución, es mas quiero que vuelvan atrás y me del el cod4 con una campaña nueva y mapas nuevos para el multi. pero eso nunca pasará. cuantas mas flipadas haya en el juego mas flipados lo compraran. y sabiendo lo que hay, yo me lo comprare y nunca podre decir que me estén estafando.
se sabe si sacaran beta?
ro_383 escribió:se sabe si sacaran beta?

No, y lo dudo.
alojuanjo escribió:

No, y lo dudo.

En todo caso demo ... y 6 meses mas tarde.
goldur escribió:
alojuanjo escribió:

No, y lo dudo.

En todo caso demo ... y 6 meses mas tarde.

Si sacaran beta seria igual que la del BO, cerrada y solo en xbox
Activision quiere vivir del motor grafico que creo IW en mw1, i como ahora las cabezas pensantes estan en respawn entertainment (EA para los amigos)van a sacar la misma mierda años tras año hasta la proxima generacion de consolas, que entonces alomejor en lugar de sacar 20 dlcs al año sacan 40 i en la caja en lugar de conexion a internet pone requiere nomina domiciliada.
AlvaroESP escribió:Activision quiere vivir del motor grafico que creo IW en mw1, i como ahora las cabezas pensantes estan en respawn entertainment (EA para los amigos)van a sacar la misma mierda años tras año hasta la proxima generacion de consolas, que entonces alomejor en lugar de sacar 20 dlcs al año sacan 40 i en la caja en lugar de conexion a internet pone requiere nomina domiciliada.

Ese motor gráfico no es de Modern Warfare 1, es de Call of Duty 2 xDDD y hablando de CoD2 ya podían volver a hacer una campaña como la de ese juego, que es la mejor que se ha visto en un Call of Duty para mi gusto. Larga, variada, espectacular y con partes más abiertas en las que no tienes que ir por un pasillo toooodo el rato.
Una pregunta a lo zorro xDD, supongo que ya habrán contado con ello, pero si cuela...

Si se espera 2 años por decir algo para hacerse de élite o como se diga, te dará todos los mapas que hayan salido hasta la fecha?? A ver si me explico mejor. Vamos a poner que yo me apunto a la élite nada más salir el juego, y tengo los mapas que salgan durante todo ese año para toda la vida, y me sale por 50€ (que hijos de p...), pero los del año siguiente, los tengo que pagar. Si lo hago al segundo año o cuatro o cinco años después de que salga el juego, me podré hacer con todos los mapas que hayan salido desde el principio pagando una sola vez??

Es que yo me lo voy a alquilar solamente para pasarme el modo historia y las operaciones especiales. El modo online ya no me gusta nada. Si me gusta mucho muchísisisisisisisimo puede que me lo compre cuando cueste 20 € (en el 2020 o por ahí).

Es un poco lioso, pero creo que se entiende lo que quiero decir.
Cada mw que sacan le dan más y más prestigio al 1er mw dado que los videos de mw3 son chulos pero dejan la sensación de ser otro mw2 con extra de aviones + uav + champiñons
Bart_104 escribió:Una pregunta a lo zorro xDD, supongo que ya habrán contado con ello, pero si cuela...

Si se espera 2 años por decir algo para hacerse de élite o como se diga, te dará todos los mapas que hayan salido hasta la fecha?? A ver si me explico mejor. Vamos a poner que yo me apunto a la élite nada más salir el juego, y tengo los mapas que salgan durante todo ese año para toda la vida, y me sale por 50€ (que hijos de p...), pero los del año siguiente, los tengo que pagar. Si lo hago al segundo año o cuatro o cinco años después de que salga el juego, me podré hacer con todos los mapas que hayan salido desde el principio pagando una sola vez??

Es que yo me lo voy a alquilar solamente para pasarme el modo historia y las operaciones especiales. El modo online ya no me gusta nada. Si me gusta mucho muchísisisisisisisimo puede que me lo compre cuando cueste 20 € (en el 2020 o por ahí).

No creo que caiga esa breva...

Por otro lado, si quieres esperar a que cueste 20 €.... espero que tengas suerte, ya que el MW2, 3 años despues de segunda mano todavia cuesta unos 30 €.
Manusan escribió:
Bart_104 escribió:Una pregunta a lo zorro xDD, supongo que ya habrán contado con ello, pero si cuela...

No creo que caiga esa breva...

Por otro lado, si quieres esperar a que cueste 20 €.... espero que tengas suerte, ya que el MW2, 3 años despues de segunda mano todavia cuesta unos 30 €.

No tengo ninguna prisa. Ya haré tiempo jugando a otros juegos que se merezcan (bajo mi punto de vista) gatarse 70€. Vease BF3, U3, GT5 + G27...

No sé como irá pero creo que Activision se nutre principalmente de la gente que compra el juego de salida y va renovando cada año. El truco que dices no va con este tipo de gente (siendo yo uno de ellos en estos últimos años) y supongo que puede que les traiga un poco sin cuidado que alguien se coja el elite para jugar a los DLCs de las ediciones previas, las cuales ya han sido suficientemente explotadas en su momento.

a lo mejor sacan todos los dlc´s en un año
Tiene buena pinta. Abra que ver quien se lleva la palma estas navidades en cuanto a ventas CODM3 o BF3.
Lucha de titanes XD

Me puedo jugar algo de que solo sacarán DLC durante el primer año y si acaso algun "extra" durante el segundo y ya está. De esta forma se cargarian esa "tramipilla posible" y se aseguran la venta de DLC a posteriori del primer ELITE.

Yo de momento ya tengo pedida mi XBOX que me llegará en una semanita y ya tengo listos los 100e para la edicion tocha.
Quien sabe, a lo mejor a la larga, a los 2 años por ejemplo, te bajan el precio de la suscripcion, al no tener previstos mas DLCs. Sería buena idea
Manusan escribió:Por otro lado, si quieres esperar a que cueste 20 €.... espero que tengas suerte, ya que el MW2, 3 años despues de segunda mano todavia cuesta unos 30 €.

el mw2 salio el 10.11.09 y estamos a 5.09.11 mal llevamos esas matemáticas eh.
Pero si no se sabe como va todavia eso no os hagais pajas mentales. Probablemente solo deje descargar gratis los mapas que salgan mientras estas suscrito...
Esque no os dais cuenta? pagais por el mismo producto 2 veces joder, es lo mismo que mw2, lo unico que lo diferencia son las armas, y pocas cosas mas.. eso porque? por su puta mania de sacar 1 juego por año y esque esta vez les va a salir mal y la cagaran, ¿porqué? Battlefield.
Call of duty cada año se esmera por sacar lo mismo, sin innovaciones y esperando a que consiga muchisimas ventas por el echo de llamarse COD.
Battlefield en cambio se lo tiene que currar, y joder. Para mi eso es la palabra innovar, en todos sus aspectos xdd, ellos intentan seguir con su política innovando, y ofrezer a la gente un juego diferente, en el cual pueda divertirse, call of duty no y os digo que este año call of duty no venderá como los otros años, los compradores se cansan, y yo sere uno de esos que pasará de este COD.

PD: Tengo TODOS los COD's desde el 3, asi que no me digas que no sé de lo que hablo, a y si vuestra opinion es que soy un fan boy de battlefield que a venido a trollear, pues bien por vosotros pero sinceramente tengo cosas mejores que hacer.. Yo simplemente doy mis opiniones para que las sepais, y para que os entereis de que SOMOS unos conformistas, por eso COD no evoluciona, ellos ven que cada año tienen mas ganancias currandoselo menos, para qué coño quieren currarselo? ajajajaja.
todas las demos de los cod salen despues de q salga el juego XD
16926 respuestas