Esque no os dais cuenta? pagais por el mismo producto 2 veces joder, es lo mismo que mw2, lo unico que lo diferencia son las armas, y pocas cosas mas.. eso porque? por su puta mania de sacar 1 juego por año y esque esta vez les va a salir mal y la cagaran, ¿porqué? Battlefield.
Call of duty cada año se esmera por sacar lo mismo, sin innovaciones y esperando a que consiga muchisimas ventas por el echo de llamarse COD.
Battlefield en cambio se lo tiene que currar, y joder. Para mi eso es la palabra innovar, en todos sus aspectos xdd, ellos intentan seguir con su política innovando, y ofrezer a la gente un juego diferente, en el cual pueda divertirse, call of duty no y os digo que este año call of duty no venderá como los otros años, los compradores se cansan, y yo sere uno de esos que pasará de este COD.
PD: Tengo TODOS los COD's desde el 3, asi que no me digas que no sé de lo que hablo, a y si vuestra opinion es que soy un fan boy de battlefield que a venido a trollear, pues bien por vosotros pero sinceramente tengo cosas mejores que hacer.. Yo simplemente doy mis opiniones para que las sepais, y para que os entereis de que SOMOS unos conformistas, por eso COD no evoluciona, ellos ven que cada año tienen mas ganancias currandoselo menos, para qué coño quieren currarselo? ajajajaja.