Ruben_Gti escribió:Facil es, antes de la salida del black ops nos hicimos una partida privada solo a hacer quik scopes y le pille el truco en 1 partida en una sola partida. Lo que no puede ser es que la animacion que tiene cuando uno lleva el rifle de precision sea mucho mas rapida que cualquier otra y que el que lleva un fusil de asalto parta en desventaja
Lo que haria yo, modos de juego para los personajes eses, y en el resto tener mas balanceados los fusiles de precision, tal como estan ahora en el black ops
Suerte tenemos los que jugamos en ps3 que por donde pululan la mayoria de estes supuestos pros de pacotilla es en la 360
No creo que en una partida ya estes al nivel de la gente que controla de verdad y con eso me refiero a participar en una partida siendo util para el equipo (participando en los objetivos y con proporcion positiva como minimo) de la misma forma que un jugador con fusil o subfusil (nada de echar raices en una ventana o esquina).
No se por que le dais tantas vueltas... es una forma de jugar permitida por el propio juego. Tiene sus ventajas y por supuesto sus inconvenientes, cualquiera que dedicase tiempo a jugar con esta clase estara de acuerdo conmigo. Eso si, vuelvo a destacar lo de "participar" en la partida y en los objetivos.
Dices que en el Black Ops estan perfectas? Claro, es que ahora te encuentras con un francotirador cada 20 partidas ya que para ahorrarse problemas Treyarch suprimio los rifles de francotirador por completo haciendolos totalmente inutiles. Yo soy de fusiles y subfusiles, pero reconozco que en esta entrega se cargaron esta clase o estilo de juego y prescindieron de una parte de su publico.
Yo solo espero que este nuevo MW este equilibrado en armas, ventajas y rachas. Que para cada ventaja o accesorio tengamos una "contramedida" para defendernos. Todo lo demas ya depende de los gustos de cada uno...
PD: personajes, pros de pacotilla... eso sobra hombre.