Eso sí es una vergüenza que no traigan las ediciones de coleccionista, porque habrá gente a la que le gustaría pillarlas.
Protek escribió:Yo DESACONSEJO COMPRAR BF3, porque los que lo compren reservado, tendran ventajas que el que vaya a la tienda el mismo dia de salida a comprar, no tendra, tales como armas y eliminación de destello en francotiradores, el resto, que se jodan.
Antes de diciembre ya dan eso gratis, eh. Lo cual es una "pequeña ventaja" si reservas (lo cual veo bien que se recompense a alguien que ha reservado. Yo he reservado la Limited Edition por los mapas, vaya; ya que eso que tú dices me lo van a dar by the face 1 ó 2 meses más tarde. Los mapas, no).
Protek escribió:Repito, tampoco compreis BF3, a ver si aprenden y se dan el batacazo y dejan de tocar los cojones con las reservas.
¿Te pagan los de CoD para que digas esa última barbaridad? Sin mal rollo te digo eso, eh; pero es que me parece una tontería eso último.
Yo siempre he sido Pro-CoD porque me tiraba más. Ahora he probado el Battlefield 4 free y me ha gustado. Y eso que no paro de jugar al MW2 y al Black Ops (bueno a este último menos porque me gusta más la estética moderna de los MW). Con esto quiero decir que no tengo nada en contra de los CoD o de los Battlefield. Al contrario. ¿No veis que gracias a esa competitividad que hay entre ellos intentan crear juegos mejores? Nos ofrecen un MW3 muy chulo y un Battlefield 3 muy chulo también. Ya que cada uno compre el que quiera. Yo, esta vez, me inclino por Battlefield si bien es cierto que me pillaré el MW3 también, pero más adelante. y sin la ELITE, porque para mi no le veo sentido ni me hace falta. Los DLCs sí, pero por lo demás no me interesa. Así que me pillaré los DLCs poquito a poquito y si puedo. Igual que con el Battlefield.
Y por favor, no peleéis más que si Battlefield es mejor o peor que MW3. Son juegos
DIFERENTES. Para mi gusto la campaña se la lleva de calle CoD porque son épicas y me han hecho disfrutar tela. Y las de Battlefield, pues no. Y cuando pruebe el online del 3 hablaré y compararé con el del MW3.
Un saludo, jugones.