[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

sergio181196 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Me gustaria ver un gameplay de una partida de supervivencia :/

Aqui los tienes:

En el 35" del primer video que se enlaza un enemigo intenta darnos un culatazo con el arma. A ver si en el multiplayer también se puede hacer junto al típico cuchillazo.
Protek escribió:Cuanto alcance tiene una escopeta en la vida real??

Creeme,que una buena escopeta alcanza esas distancias,pero claro,segun sea la distancia mas larga,el disparo se abre,los perdigones,clavos o lo que lleven los cartuchos,se expanden,así que lo mismo le lleva una metralla pequeña,como que le llega un balin nada mas,por eso se ve que dispara varias veces hasta que acaba con la salud del otro....

Vaya truñaco de escopeta,mas falsa que las de las ferias...
ipad escribió:A mi los francotiradores del COD me gustan mucho, son un poco arcade la verdad pero tiene su gracia,hombre ha veces no me hace gracia ver a un tio corre con la sniper como si llevará un subfusil pero bueno normalmente esa gente MUERE. Un saludo.

no sabes usarlos
c7ronaldo_mixi escribió:
ipad escribió:A mi los francotiradores del COD me gustan mucho, son un poco arcade la verdad pero tiene su gracia,hombre ha veces no me hace gracia ver a un tio corre con la sniper como si llevará un subfusil pero bueno normalmente esa gente MUERE. Un saludo.

no sabes usarlos

bienvenido al hilo mixi... jajajajajajaja, este año volverás a comer polvora jajajaja.....
ayer eche un rato en el mw y las granadas hacen mucho más daño, aunque desapareciera el indicador de la granada, caias si o si, en el mw2 eso no pasa.
redshock escribió:

Creeme,que una buena escopeta alcanza esas distancias,pero claro,segun sea la distancia mas larga,el disparo se abre,los perdigones,clavos o lo que lleven los cartuchos,se expanden,así que lo mismo le lleva una metralla pequeña,como que le llega un balin nada mas,por eso se ve que dispara varias veces hasta que acaba con la salud del otro....

En la vida real creo que el alcance maximo de esta escopeta es de 40 metros pero dependen de la municion usada.
España no recibirá ninguna edición especial del juego (Hardened y Prestige), sólo se pondrá a la venta la edición normal
alojuanjo escribió:España no recibirá ninguna edición especial del juego (Hardened y Prestige), sólo se pondrá a la venta la edición normal

Y esto a cuenta de que? :-?
DeEinde escribió:
alojuanjo escribió:España no recibirá ninguna edición especial del juego (Hardened y Prestige), sólo se pondrá a la venta la edición normal

Y esto a cuenta de que? :-?

Pregunta a Activision. Ha dicho a GAME que no se pondrá a la venta ninguna edición especial en España.

Imagen
http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post391139
Ruben_Gti escribió:
redshock escribió:

En la vida real creo que el alcance maximo de esta escopeta es de 40 metros pero dependen de la municion usada.

¿Queréis que os haga un análisis del arma como el de abajo? [risita]

http://youtu.be/Y-gPA4N17TE
syst escribió:

Como quieras, hazlo, siempre es bueno saber mas XD
syst escribió:
Ruben_Gti escribió:
redshock escribió:Creeme,que una buena escopeta alcanza esas distancias,pero claro,segun sea la distancia mas larga,el disparo se abre,los perdigones,clavos o lo que lleven los cartuchos,se expanden,así que lo mismo le lleva una metralla pequeña,como que le llega un balin nada mas,por eso se ve que dispara varias veces hasta que acaba con la salud del otro....

Por supuesto syst que tu te los curras bastante eso si hazlo mejor usando la del MW2 en vez de la del black ops, si lo haces si quieres te acompaño en el tormento que supone jugar al mw2 XD
sergio181196 escribió:
syst escribió:

Como quieras, hazlo, siempre es bueno saber mas XD

como aporte decir que en el minuto 4:22 del video aparece exactamente la misma versión que hay en el Bad Company 2 la cual parece un poco mas moderna [+risas]
ericmval escribió:me compre mw1 y mw2 el día de su lanzamiento.Tenia intención de volver a comprar mw3 también desde la salida.Pero con esto de la suscripción anual me hecho para atrás.
No soy nadie para decir lo que tiene que hacer la gente,pero me gustaría que se dieran un buen batacazo y que nadie lo compre,ya que si les funciona nos la van a colar así todos los juegos en el futuro.
Por el bien de los usuarios DESACONSEJO COMPRAR ESTE JUEGO.
Un saludo

Yo DESACONSEJO COMPRAR BF3, porque los que lo compren reservado, tendran ventajas que el que vaya a la tienda el mismo dia de salida a comprar, no tendra, tales como armas y eliminación de destello en francotiradores, el resto, que se jodan.

Repito, tampoco compreis BF3, a ver si aprenden y se dan el batacazo y dejan de tocar los cojones con las reservas. [+furioso]
vaya risas será jugar con el move!

fuente? yo acabo de llamar al game y dicen que no saben aun nada sobre las ediciones especiales , a dia de hoy solo esta disponible para reservar la edicion normal.
roydog escribió:

fuente? yo acabo de llamar al game y dicen que no saben aun nada sobre las ediciones especiales , a dia de hoy solo esta disponible para reservar la edicion normal.

Al mensaje ese le falta añadir el "Por el momento" que pone en el foro de GAME. De momento solo esta la edicion normal como te han dicho, pero es que en todas las webs online estan asi. Solo reservan la edicion normal.
Protek escribió:
ericmval escribió:me compre mw1 y mw2 el día de su lanzamiento.Tenia intención de volver a comprar mw3 también desde la salida.Pero con esto de la suscripción anual me hecho para atrás.
No soy nadie para decir lo que tiene que hacer la gente,pero me gustaría que se dieran un buen batacazo y que nadie lo compre,ya que si les funciona nos la van a colar así todos los juegos en el futuro.
Por el bien de los usuarios DESACONSEJO COMPRAR ESTE JUEGO.
Un saludo

Yo DESACONSEJO COMPRAR BF3, porque los que lo compren reservado, tendran ventajas que el que vaya a la tienda el mismo dia de salida a comprar, no tendra, tales como armas y eliminación de destello en francotiradores, el resto, que se jodan.

Repito, tampoco compreis BF3, a ver si aprenden y se dan el batacazo y dejan de tocar los cojones con las reservas. [+furioso]

Vale lo mismo la especial que la normal,en fin.......Y al final todo el mundo tendra todo porque son desbloqueables,alla cada cual.Yo si que no creo que me compre el juego este ya que sale una pasta con el elite ,dlcs etc.y tengo la prestige (escarmente)del mw2,la hardened del BO.
pero yo no entiendo como han echo esto... q te va a costar el juego más de 100€?
ro_383 escribió:pero yo no entiendo como han echo esto... q te va a costar el juego más de 100€?

Y dale perico al lomo...

Aver si nos enteramos un poco antes de decir lo primero que nos sale por la boca...

El juego normal vale 70€ (como todos hasta ahora) y es un juego como los de hasta ahora, con su historia y su online.

Luego han echo un servicio "premium" online (SOLO ONLINE!) que añade cosas como estadisticas a mayores, poder participar en partidas con recompensas físicas, distintivos, mejora en sistema de clanes y contenidos descargables, en concreto 20DLC's.

Pero vuelvo a decir... que si te parece un robo, o te gusta mas el BF3 o si te la sopla y quieres jugar haciendo el pinopuente, te compras el juego solo por 70€ y listo (tendrás todo lo que tienes ahora y sacarán DLC's como hasta ahora eso si... pagando).

Lo mejor es la gente que dice que es una estafa y luego tienen todos los COD con todos los DLC's... vamos, que esos se los han regalao, no los pagaron.
Es tan fácil como comparar el Elite con el PSN plus, a que todo el mundo juega online a la play aunque no tenga el PSN+?
Pues el Elite es lo mismo, podrás jugar al online del Call of Duty aunque no tengas el Elite.
Lo guay es que en el resto del mundo podrá pillar la Hardened, caja de metal y alguna pijadilla y por poco más tener todos los mapas y el Elite Premium y aquí 70€ por el juego pelado. Es lo mismo, pero no es lo mismo [+risas]
porrao escribió:Lo guay es que en el resto del mundo podrá pillar la Hardened, caja de metal y alguna pijadilla y por poco más tener todos los mapas y el Elite Premium y aquí 70€ por el juego pelado. Es lo mismo, pero no es lo mismo [+risas]

El comunicado de GAME dice que "por el momento" no estan disponibles las ediciones para reserva. Nadie ha dicho un "no estarán" y si alguien lo ha puesto en el foro es sin base a nada.
Estamos a 2 meses y medio de la salida y aun queda tiempo para reservar y mas que reservar
Eso sí es una vergüenza que no traigan las ediciones de coleccionista, porque habrá gente a la que le gustaría pillarlas.

Protek escribió:Yo DESACONSEJO COMPRAR BF3, porque los que lo compren reservado, tendran ventajas que el que vaya a la tienda el mismo dia de salida a comprar, no tendra, tales como armas y eliminación de destello en francotiradores, el resto, que se jodan.

Antes de diciembre ya dan eso gratis, eh. Lo cual es una "pequeña ventaja" si reservas (lo cual veo bien que se recompense a alguien que ha reservado. Yo he reservado la Limited Edition por los mapas, vaya; ya que eso que tú dices me lo van a dar by the face 1 ó 2 meses más tarde. Los mapas, no).

Protek escribió:Repito, tampoco compreis BF3, a ver si aprenden y se dan el batacazo y dejan de tocar los cojones con las reservas.

¿Te pagan los de CoD para que digas esa última barbaridad? Sin mal rollo te digo eso, eh; pero es que me parece una tontería eso último.

Yo siempre he sido Pro-CoD porque me tiraba más. Ahora he probado el Battlefield 4 free y me ha gustado. Y eso que no paro de jugar al MW2 y al Black Ops (bueno a este último menos porque me gusta más la estética moderna de los MW). Con esto quiero decir que no tengo nada en contra de los CoD o de los Battlefield. Al contrario. ¿No veis que gracias a esa competitividad que hay entre ellos intentan crear juegos mejores? Nos ofrecen un MW3 muy chulo y un Battlefield 3 muy chulo también. Ya que cada uno compre el que quiera. Yo, esta vez, me inclino por Battlefield si bien es cierto que me pillaré el MW3 también, pero más adelante. y sin la ELITE, porque para mi no le veo sentido ni me hace falta. Los DLCs sí, pero por lo demás no me interesa. Así que me pillaré los DLCs poquito a poquito y si puedo. Igual que con el Battlefield.

Y por favor, no peleéis más que si Battlefield es mejor o peor que MW3. Son juegos DIFERENTES. Para mi gusto la campaña se la lleva de calle CoD porque son épicas y me han hecho disfrutar tela. Y las de Battlefield, pues no. Y cuando pruebe el online del 3 hablaré y compararé con el del MW3.

Un saludo, jugones.
Pues yo si veo que sacan una ed hardened en UK y funciona bien aquí, pues fijo que me lo pillo de import, encima si las voces están en inglés mejor que mejor, porque no veas los doblajes que tristes son.

Saludos.
Pffff pues si, los doblajes en español son una ****
roydog escribió:

Dos mensajes más abajo tenías el pantallazo del foro de Game dónde un moderador ha dado la noticia, pero dice "de momento".
Imagen

Si no traen la lata que les den, la mía la compraré en UK. No creo que los de Activision tenga la jeta de sacar en todos los lados la Hardened menos en España. Igual pretenden que compremos el juego por 70 y el Elite por 50... [poraki]
ro_383 escribió:vaya risas será jugar con el move!

es que tiene moved el mw3??????????????
bueno amigos viendo el cabreo de muchos y de muchas paginas web, por que no se crea una pagina en facebook esto esta de moda. poner nuestra queja es como hacer una carta firmada, se que parece una chorrada pero es lo unico que hay, protestando por el trato de activision hacia el publico español y de habla en castellano que son muchos, no se lo digo por otras cosas que se han hecho y se pasa la voz que opinan.
tintindeo escribió:bueno amigos viendo el cabreo de muchos y de muchas paginas web, por que no se crea una pagina en facebook esto esta de moda. poner nuestra queja es como hacer una carta firmada, se que parece una chorrada pero es lo unico que hay, protestando por el trato de activision hacia el publico español y de habla en castellano que son muchos, no se lo digo por otras cosas que se han hecho y se pasa la voz que opinan.

O sea, que nos estás diciendo que lloremos a Activision porque no nos dejan gastarnos más dinero en una edición limitada.

Olé tu.
adrianeitor escribió:
tintindeo escribió:bueno amigos viendo el cabreo de muchos y de muchas paginas web, por que no se crea una pagina en facebook esto esta de moda. poner nuestra queja es como hacer una carta firmada, se que parece una chorrada pero es lo unico que hay, protestando por el trato de activision hacia el publico español y de habla en castellano que son muchos, no se lo digo por otras cosas que se han hecho y se pasa la voz que opinan.

O sea, que nos estás diciendo que lloremos a Activision porque no nos dejan gastarnos más dinero en una edición limitada.

Olé tu.

Yo creo que cada uno hace lo que le apetece con su dinero, y si la gente se lo quiere gastar en una edición limitada yo lo comprendo, pero no lo comparto. El tema no es cuestion de dinero es cuestion de que esas ediciones limitadas lleguen al resto del mundo y no lleguen a España porque a los de activision no le sale de los cojones traducirla.

PD: En otro pais puedes comprar una edicion limitada al precio que aqui compras una edicion normal, y eso no deberia ser asi.
lineawarez escribió:
adrianeitor escribió:

Olé tu.

Yo creo que cada uno hace lo que le apetece con su dinero, y si la gente se lo quiere gastar en una edición limitada yo lo comprendo, pero no lo comparto. El tema no es cuestion de dinero es cuestion de que esas ediciones limitadas lleguen al resto del mundo y no lleguen a España porque a los de activision no le sale de los cojones traducirla.

PD: En otro pais puedes comprar una edicion limitada al precio que aqui compras una edicion normal, y eso no deberia ser asi.

Pues ya podeis iros juntando y montarle un pifostio a Repsol... Por si no lo sabeis en Dubai cuesta llenar un Hummer 12€ y es lo mismo.
Dejemos de decir gilipoyeces de una vez...
En londres estan más baratos porque alli no existe la figura del distribuidor como aqui. Y luego esta que hay muchas compañias desaroyadoras alli.

Es lo mismo que un jamon pata negra en Japon es un manjar y yo aqui en mi casa tengo siempre uno para merendar....
porrao escribió:Lo guay es que en el resto del mundo podrá pillar la Hardened, caja de metal y alguna pijadilla y por poco más tener todos los mapas y el Elite Premium y aquí 70€ por el juego pelado. Es lo mismo, pero no es lo mismo [+risas]

A mi me sale por 57 en España, lo que pasa que hay que mirar no ir al primer game que tengamos al lado de casa

syst escribió:Pues yo si veo que sacan una ed hardened en UK y funciona bien aquí, pues fijo que me lo pillo de import, encima si las voces están en inglés mejor que mejor, porque no veas los doblajes que tristes son.

Saludos.

Los doblajes no son para nada malos, lo penoso es la sincronizacion labial y que las voces a veces pegan unos alti-bajos de volumen que cuesta escucharlos. Aunque creo que lo ultimo solo paso en el black ops

PD: Lo del facebook que comenta alguien no es una mala idea, pero si la razon por la que se hace, lo que habria que hacer es una legion exigiendo servidores dedicados. Pero claro para esto se necesitaria muchusima gente de todos los paises. Mira como en ordenador no tardaron en volverselos a poner despues de quitarlos en el MW2
Yo también estaba pensando en protestar atraves de Facebook , seguro q tendrá muchos seguidores , yo pensaba comprarme la hardened pero como no venga a España no me lo compro , se tienen q dar cuenta de q este año tienen un competidor fuerte y así no van a ganar a la gente dejando a España sin hardened ni prestige
A mi me sale por 57 en España, lo que pasa que hay que mirar no ir al primer game que tengamos al lado de casa

Con suerte, como mucho puedo usar un cheque ahorro del Carrefour [+risas]

Es lo que tiene tener libre el fin de semana para estas cosas.

Eso sí, esta vez creo que tiraré de importación como Syst, así oigo a Bill Murray, pero me da palo que pase como uno que lo pilló la Hardened de BO mientras estaba en Holanda y cuando fue a probar el código no funcionaba y aunque llamó a Activision, tururú, tururú. En resumen, se quedó sin los mapas...
Eso te pasa aquí y tiras el Game o lo que sea abajo hasta que te dan otro por pesado [sonrisa]
porrao escribió:

Con suerte, como mucho puedo usar un cheque ahorro del Carrefour [+risas]

Es lo que tiene tener libre el fin de semana para estas cosas.

Eso sí, esta vez creo que tiraré de importación como Syst, así oigo a Bill Murray, pero me da palo que pase como uno que lo pilló la Hardened de BO mientras estaba en Holanda y cuando fue a probar el código no funcionaba y aunque llamó a Activision, tururú, tururú. En resumen, se quedó sin los mapas...
Eso te pasa aquí y tiras el Game o lo que sea abajo hasta que te dan otro por pesado [sonrisa]

Si el juego es UK tendrás que validar el codigo en una cuenta de Store de UK. Eso pasa desde siempre con la PS3.
yo prefiero pillarme lo en español! me lo pille una vez en uk y me ralle..
Yo he reservado la hardened en amazon.uk servicio expres de uno a dos dias, y me quieres decir que cuando llegue no podre poner el codigo del call of duty elite en en mi cuenta española? Espero que rule sino me los corto...
Si habeis tenido experiencia parecida comentad.
Pueda ser que me corteis los huitos , porque se haya repetido lo que voy a preguntar ....jijijiji .

Cuando compres la edición esa que te viene con el Elite ( supuestamente te podras bajar los mapas y demás gratis..... ) cuando se acabe la suscripción de Elite , tendras los mapas ???
sancho22 escribió:Yo he reservado la hardened en amazon.uk servicio expres de uno a dos dias, y me quieres decir que cuando llegue no podre poner el codigo del call of duty elite en en mi cuenta española? Espero que rule sino me los corto...
Si habeis tenido experiencia parecida comentad.

Tieens que hacerte una cuenta en Store UK. Los codigos promocionales son propios de cada region. Pero vamos no tienes mas que hacerte una cuenta en la Store Inglesa y listo.

Respecto a colchonerox... los DLC's se te quedan aunque te caduque la suscripcion.
Mantengo la esperanza de que el codigo me sirva en mi cuenta con el juego uk. Si va bien el codigo en la cuenta española, dijeron que lo que bajes se te queda despues de que termine la inscripcion.
http://www.modernwarfare3.es/2011/09/08 ... y-premium/
colchonerox escribió:Pueda ser que me corteis los huitos , porque se haya repetido lo que voy a preguntar ....jijijiji .

Cuando compres la edición esa que te viene con el Elite ( supuestamente te podras bajar los mapas y demás gratis..... ) cuando se acabe la suscripción de Elite , tendras los mapas ???

Ya estara posteado, pero para quien no lo haya visto aun aqui teneis la breve explicacion sobre el sistema de killstreaks. La verdad, no se si el cambio sera para bien o para mal.
http://www.gametrailers.com/video/cod-xp-call-of/720241?
adrianeitor escribió:
colchonerox escribió:Pueda ser que me corteis los huitos , porque se haya repetido lo que voy a preguntar ....jijijiji .

Pues yo tenía entendido que no.
hay algún sitio q te alga más barato pillartelo y en español?
ro_383 escribió:hay algún sitio q te alga más barato pillartelo y en español?

Todoconsolas a 57-58 euros creo que esta con envio gratuito
pues un amigo mio dice que como en las islas canarias no hay iva le salen los juegos mas baratos ¿es cierto?
dankov_14 escribió:pues un amigo mio dice que como en las islas canarias no hay iva le salen los juegos mas baratos ¿es cierto?

obviamente jeje
alguien sabe si tendra combat training osea jugar con la A.I. el multiplayer? [mad] [mad] [mad]

le estoy rogando tanto a esta MW3 por eso. [tadoramo] [tadoramo]
Tiene q estar guapo este juego
16926 respuestas