[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

¿Alguien sabe donde reservar la edicion hardened en españa? Hay gente que dice que la ha reservado en español pero no dicen donde, Gracias...
sancho22 escribió:¿Alguien sabe donde reservar la edicion hardened en españa? Hay gente que dice que la ha reservado en español pero no dicen donde, Gracias...

si lees mas atras veras que los del game han dicho que por ahora no van a traer ninguna edicion especial solo la normal.
ziduci escribió:
sancho22 escribió:¿Alguien sabe donde reservar la edicion hardened en españa? Hay gente que dice que la ha reservado en español pero no dicen donde, Gracias...

si lees mas atras veras que los del game han dicho que por ahora no van a traer ninguna edicion especial solo la normal.

Ya se que Game de momento solo tendra la normal. Por eso pregunto haber si sabeis de otras tiendas. Uno dice que mi hemrano la ha reservado, otro que mi primo tambien otro que vecino nose que, pero nadie dice donde. Saludos
rubio023 escribió:alguien sabe si tendra combat training osea jugar con la A.I. el multiplayer? [mad] [mad] [mad]

le estoy rogando tanto a esta MW3 por eso. [tadoramo] [tadoramo]
sancho22 escribió:
ziduci escribió:

Ya se que Game de momento solo tendra la normal. Por eso pregunto haber si sabeis de otras tiendas. Uno dice que mi hemrano la ha reservado, otro que mi primo tambien otro que vecino nose que, pero nadie dice donde. Saludos

Yo no me fiaria mucho de eso... la gente donde lo esta reservando es en UK en tiendas tipo amazon, zavvi, etc..
demasiadas rachas de bajas, el equilibrio en el mw1 era mejor, VAT (3), ataque areo (5) y helicoptero de ataque (7), punto...
vtr1993 escribió:demasiadas rachas de bajas, el equilibrio en el mw1 era mejor, VAT (3), ataque areo (5) y helicoptero de ataque (7), punto...

+1 ;)
vtr1993 escribió:demasiadas rachas de bajas, el equilibrio en el mw1 era mejor, VAT (3), ataque areo (5) y helicoptero de ataque (7), punto...

pero no podías escapar de la vista del helicóptero. en los últimos juegos han metido mucha racha. pero también la forma de contrarrestarla. ya sea destruyendola fácilmente o equipandote una clase que te haga invisible.
cero3k escribió:

pero no podías escapar de la vista del helicóptero. en los últimos juegos han metido mucha racha. pero también la forma de contrarrestarla. ya sea destruyendola fácilmente o equipandote una clase que te haga invisible.

o disparandole.....
alguien sabe si tendra combat training osea jugar con la A.I. el multiplayer? [mad]

le estoy rogando tanto a esta MW3 por eso.
cero3k escribió:

Yo para los helicopteros en el mw1 me cojia el RPG y a rebentar esos bichos, te saltaba un trofeo de "matamoscas" XD asi daba gusto, tu tiras un RPG y otro compañero otro ya te lo cargabas

en el mw2 si no habia un predator en el aire, habia un harrier, sino un AC-130, sino el apache de los cojones... y asi no se puede jugar macho
vtr1993 escribió:
cero3k escribió:

Yo para los helicopteros en el mw1 me cojia el RPG y a rebentar esos bichos, te saltaba un trofeo de "matamoscas" XD asi daba gusto, tu tiras un RPG y otro compañero otro ya te lo cargabas

en el mw2 si no habia un predator en el aire, habia un harrier, sino un AC-130, sino el apache de los cojones... y asi no se puede jugar macho

+100000
Yo me los zumbaba con un cargador de RPD más o menos :p

También en el mapa ese que llovía, ahora no me acuerdo como se llamaba, con la ametralladora esa fija en la parte arriba en un plis plas lo tumbabas... si jugabas con gente que sabía tenías que esperar a tirar el helicoptero cuando estabas en la parte de arriba porque si no duraba nada y menos [carcajad]
vtr1993 escribió:
cero3k escribió:

Esta claro que cuando te sacan mil aviones es desquiciantee pero cuando los saca uno mismo ya cambia la cosa... [carcajad]
vtr1993 escribió:Yo para los helicopteros en el mw1 me cojia el RPG y a rebentar esos bichos, te saltaba un trofeo de "matamoscas" XD asi daba gusto, tu tiras un RPG y otro compañero otro ya te lo cargabas

Meeec, error. En el MW no había trofeos, así que difícil hubiera saltado nada al joder un helicóptero.

Y será cuestión de gustos, pero a mi me encanta ponerme carroñero y dedicarme a hacer explotar todo UAV, contra-UAV o racha que vayan sacando los del otro equipo.
intxisu escribió:
vtr1993 escribió:Yo para los helicopteros en el mw1 me cojia el RPG y a rebentar esos bichos, te saltaba un trofeo de "matamoscas" XD asi daba gusto, tu tiras un RPG y otro compañero otro ya te lo cargabas

Meeec, error. En el MW no había trofeos, así que difícil hubiera saltado nada al joder un helicóptero.

Y será cuestión de gustos, pero a mi me encanta ponerme carroñero y dedicarme a hacer explotar todo UAV, contra-UAV o racha que vayan sacando los del otro equipo.

deberia ser un trofeo interno del juego, pero me acuerdo que la primera vez que me rebente un helicoptero aconsegui creo que 300 puntos y me salio un trofeo o emblema que se llamaba "matamoscas"
Emblemas no había,pero desafíos si y ese de matamoscas si te salía al derribar un helicoptero.
rubio023 escribió:alguien sabe si tendra combat training osea jugar con la A.I. el multiplayer? [mad] [mad] [mad]

le estoy rogando tanto a esta MW3 por eso. [tadoramo] [tadoramo]

El Black Ops tiene, en el modern warfare 3 lo han quitado.
intxisu escribió:

Con trofeo se refiere a desafio...

Una clase con Blind eye y Assassin es la solucion, eres inmune e invisible a todo menos al blackbird supongo, asi puedes jugar mas tranquilo.
Gracias a coronel smith por ponerlo en el subforo de 360:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Gracias a coronel smith por ponerlo en el subforo de 360:
Imagen

una buena noticia porque el 1 y el 2 no lo tenian xds
se sabe ya q vendrá con la edición limitada?
es verdad el rumor de que MW3 tendra servidores dedicados?
Tidus_killzone escribió:es verdad el rumor de que MW3 tendra servidores dedicados?

En PC si, en consolas nop.
ORei escribió:
Tidus_killzone escribió:es verdad el rumor de que MW3 tendra servidores dedicados?

En PC si, en consolas nop.

joder que asco con las ganas que tenia de que tubiera un buen online [buuuaaaa]
y lo dela elite solo contiene más estadísticas y más facilidad de poner retos i tal?
ro_383 escribió:y lo dela elite solo contiene más estadísticas y más facilidad de poner retos i tal?

Elite para mi = DLC mas barato (supuestamente) nada "interesante" mas.
ro_383 escribió:y lo dela elite solo contiene más estadísticas y más facilidad de poner retos i tal?

Y Concursos con premios en metálico

Por eso me lo pillo yo
A ver si ponen un concurso de todos contra todos, que es lo que se me da mejor
ahora que los concursos sean solo en EEUU XD y en españa no
Perdonad, pero el CoD: MW(1) os conecta para el multijugador? a mi se me keda descargando ajustes y de ahí no pasa.
tjuanma escribió:Yo para los helicopteros en el mw1 me cojia el RPG y a rebentar esos bichos, te saltaba un trofeo de "matamoscas" XD asi daba gusto, tu tiras un RPG y otro compañero otro ya te lo cargabas

Siempre puedes coger el Stinger y la ventaja carroñero para conseguir más munición...
pues ami no me convence del todo el elite!
ro_383 escribió:pues ami no me convence del todo el elite!

Normal...para mi el ELITE no sirve absolutamente para nada y no le veo ninguna ventaja respecto a los demas usuarios. Unicamente es recomendable para las personas que vayan a comprarse individualmente todos los DLC del juego, yo tengo un grupo de 4 amigos para compartir esos descargables y me sale por la quinta parte del precio, mucho mejor que con el ELITE.

Si hubieran puesto servidores dedicados a los abonados al ELITE otro gallo cantaria, seria el primero en comprarlo, pero para estadisticas inutiles, videos mas largos que no me interesan y concursos a los que no voy a jugar pues como que paso mucho.
tulomalsteen está baneado por "troll"
EL mw3 me encanta y los DLC ya me buscare la vida como siempre he hecho comprando entre varios..nose ya vere...pero por lo demas el ELITE es la mayor basura que a mi opinion personal han sacado....yo lo que me interesa es coger un subfusil y repartir plomo y ganar o perder..eso solo me vale..lo de las estadisticas y demas chorradas del ELITE se la pueden meter por el culo activision....

Me la sopla lo ways que se crean los que tienen elite ... yo me la gozo como un enano solo con el juego basico + multijugador + cualquier mapa = masacres jejejejej....lo demas son solo maquilaje inutil e inservible q se puede prescindir tranquilamente osea el elite
entiendo todos los ditintos de vista y comentarios sobre ELITE, pero he aqui una pregunta que me hago, ya que tambien suelo comprar los mapas a pachas con 3-4 amiguetes:

si en un supuesto que comprase el servicio ELITE, despues no se podrian compartir los DLCs entre esass 3-4 personas como se hace normalmente, es decir, dichos DLcs no apareceran en "DESCARGAS REALIZADAS" de mi perfil de la STORE?

porque de ser asi los DLCs aun saldrian mas baratos, no?

un saludo y gracias de antemano por las respuestas.
aaalexxx escribió:
ro_383 escribió:pues ami no me convence del todo el elite!

Normal...para mi el ELITE no sirve absolutamente para nada y no le veo ninguna ventaja respecto a los demas usuarios. Unicamente es recomendable para las personas que vayan a comprarse individualmente todos los DLC del juego, yo tengo un grupo de 4 amigos para compartir esos descargables y me sale por la quinta parte del precio, mucho mejor que con el ELITE.

Si hubieran puesto servidores dedicados a los abonados al ELITE otro gallo cantaria, seria el primero en comprarlo, pero para estadisticas inutiles, videos mas largos que no me interesan y concursos a los que no voy a jugar pues como que paso mucho.

Quiza la unica ventaja si se confirman exclusivos, son los pequeños contenidos descargables que se anunciaban (Misiones Spec ops etc...)... no se si esta confirmado como exclusivo de suscriptores Elite.

¿Alguien sabe algo de esto?
thediabl0 escribió:Perdonad, pero el CoD: MW(1) os conecta para el multijugador? a mi se me keda descargando ajustes y de ahí no pasa.

Teneis alguno el MW1 para probar un momento?
Me parece lamentable que no quieran distribuir las Hardened en españa y en español. Que impotencia dios! Todos los guiris con su estatus de fundador, sus emblemas y sus camuflajes y a los españoles q les den, que piyen el juego por 70 y el elite por 50 y aire fresco. Parece mentira que una multincional como Activision haga estas cosas. Quiero mantener la esperanza de que llegaran, pero xicos si a estas alturas no se puede reservar ni en Game me parece que estamos listos... Como muchos lo reservare en UK pero el colmo seria que el codigo de activacion del Elite no me valga en mi cuenta española,q ya me espero lo q sea.
thediabl0 escribió:
thediabl0 escribió:Perdonad, pero el CoD: MW(1) os conecta para el multijugador? a mi se me keda descargando ajustes y de ahí no pasa.

yo me he puesto a jugar a eso de las 15:30 y ningún problema.
sancho22 escribió:Me parece lamentable que no quieran distribuir las Hardened en españa y en español. Que impotencia dios! Todos los guiris con su estatus de fundador, sus emblemas y sus camuflajes y a los españoles q les den, que piyen el juego por 70 y el elite por 50 y aire fresco. Parece mentira que una multincional como Activision haga estas cosas. Quiero mantener la esperanza de que llegaran, pero xicos si a estas alturas no se puede reservar ni en Game me parece que estamos listos... Como muchos lo reservare en UK pero el colmo seria que el codigo de activacion del Elite no me valga en mi cuenta española,q ya me espero lo q sea.

Pues si, los españoles estamos dejados por compañias asi y luego somos los que mas compramos los COD, no lo entiendo!
No entiendo porque en game de UK si y aqui nada
sancho22 escribió:Pues si, los españoles estamos dejados por compañias asi y luego somos los que mas compramos los COD, no lo entiendo!

Yo también lamento cómo tu que no esté confirmada la Hardened en España pero no tienes razón en que sono los que más compramos los COD.

123.000 copias físicas han sido vendidas en el territorio español desde su puesta a la venta la pasada semana, todo un record, aunque muy inferior al alcanzado en Reino Unido, donde el título de Infinity Ward alcanzó la friolera de 1 millón 230 mil unidades en tan sólo un día.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 23&pic=GEN
cero3k escribió:
thediabl0 escribió:

yo me he puesto a jugar a eso de las 15:30 y ningún problema.

gracias ;) voy a provar yo ahora.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Nexus6_BCN escribió:
sancho22 escribió:Pues si, los españoles estamos dejados por compañias asi y luego somos los que mas compramos los COD, no lo entiendo!

Yo también lamento cómo tu que no esté confirmada la Hardened en España pero no tienes razón en que sono los que más compramos los COD.

123.000 copias físicas han sido vendidas en el territorio español desde su puesta a la venta la pasada semana, todo un record, aunque muy inferior al alcanzado en Reino Unido, donde el título de Infinity Ward alcanzó la friolera de 1 millón 230 mil unidades en tan sólo un día.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 23&pic=GEN

Esto ultimo creo que se refiere a que el COD es uno de los que mas se vende en españa...nose muy bien pero yo tambien lo creo porque el COD en españa siempre ha estado en el top ventas a nivel español y no presisamente en las ultimas posiciones ejem ejem... [toctoc]
sancho22 escribió:Me parece lamentable que no quieran distribuir las Hardened en españa y en español. Que impotencia dios! Todos los guiris con su estatus de fundador, sus emblemas y sus camuflajes y a los españoles q les den, que piyen el juego por 70 y el elite por 50 y aire fresco. Parece mentira que una multincional como Activision haga estas cosas. Quiero mantener la esperanza de que llegaran, pero xicos si a estas alturas no se puede reservar ni en Game me parece que estamos listos... Como muchos lo reservare en UK pero el colmo seria que el codigo de activacion del Elite no me valga en mi cuenta española,q ya me espero lo q sea.

Pues yo le tengo muchas ganas a este MW, e hice una prereserva para una supuesta Prestige. Ahora bien si llega el juego pelado y hay que comprar elite a parte...por mi parte que se los metan dónde les quepan. ¡Como no van a salir juegos que comprar durante este final de año...como para ir preocupándose de importarlo de UK!
Espero que rectifiquen.
y lo dde la elite no se puede compartir con amigos como si fuera un dlc xd?
ro_383 escribió:y lo dde la elite no se puede compartir con amigos como si fuera un dlc xd?

No se sabe... aunque me temo yo que no. Porque las estadísticas son de una sola persona, aunque los DLC's si se podría... este tema aun esta muy verde me parece a mi.
16926 respuestas