Es lamentable, y a mi me gustaron el 1 y el 2, lo que no quita que en el 1 y 2 siga siendo lamentable tb. Al principio en el MW1 no ocurria este tipo de cosas, pero claro, al cabo del tiempo empezaron a aparecer lo quick scopes, ninjas voladores, etc... y meto en el mismo saco a los de quick scope y a ninjas voladores por que en los 2 casos se modifica algo en el juego (modificando los save game o los datos del juego) o en el hardware (poniendole el celo en la tele) que cambia la experiencia del juego, la tele no viene con el celo puesto de la tienda ni en la caja del juego te viene un trozo de celo para que se lo pongas a la tele.
Yo estoy jugando ultimamente al 2 porque lo tenia un poco abandonado y estoy flipando poque de 12 tios que entran en una partido 8 van en ese plan.
Es lamentable porque se estan usando unas armas de un modo para el que NO fueron creadas en la realidad e implemantadas en el juego. No deja de ser una argucia para conseguir mas puntos, mas muertes o lo que sea.
Esto es una simple opinion como cualquier otra, sin insultos ni nada raro, que aqui al final cada uno hace lo que quiere...
Un saludo.