[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

goldur escribió:
Pachy23 escribió:Los mapas de MW2 apareceran en MW3 como DLC??

Entro y leo eso ... enserio? se ha hablado en post anteriores? o es una pregunta de este forero que no tiene nada que ver con el tema de los otros post?? porque como sea cierto, sera la version 2.5

Parece que no conozcamos cómo se las gasta Activison.

¿Poco trabajo y mucho rendimineto? DLC con mapas retro seguro.
Ampeg escribió:Con lo facil que seria parar esta moda Sniper Wannabe.... eliminar el autoapuntado = adios a esta gente, ya veriamos cuantos "Profesionales" del riflecito de marras quedaban.

Estaria bien, como jode cuando intentas apuntar a algun jugador lejano (con cualquier arma) y pasa otro de largo a medio metro "atrayendo" el arma... Lo gracioso es que en los MW ni dan la opcion a quitarlo.
sancho22 escribió:Me extraña mucho que con todas las noticias xorras que sacan cada dia de mw3 no hayan dicho todavia que activision confirma que la edicion hardened no estara en español ni llegara a España. Menuda falta de respeto a todos los seguidores y la descriminacion que recibe españa entera, y todo el mundo callado sin decir nada. Por una edicion que merece la pena economicamente y sin xorraditas van y no la traen... [+furioso]

Desde luego es una 'p'...
Pero España es el mayor pais,con piratas por metro cuadrado, las empresas no quieren traer nada,ni juegos ,ni series ,ni peliculas ...pierden dinero.Por que, para que comprarse una serie de DVD si esta gratis en internet...por ej.
Igual con peliculas o juegos...hay gente que comrpe juegos originales de DS hoy dia...igual pasa con Xbox o PS3(en menor medida) ...y de PC ya ni hablar.
nikoibza escribió:
sancho22 escribió:Me extraña mucho que con todas las noticias xorras que sacan cada dia de mw3 no hayan dicho todavia que activision confirma que la edicion hardened no estara en español ni llegara a España. Menuda falta de respeto a todos los seguidores y la descriminacion que recibe españa entera, y todo el mundo callado sin decir nada. Por una edicion que merece la pena economicamente y sin xorraditas van y no la traen... [+furioso]

Desde luego es una 'p'...
Pero España es el mayor pais,con piratas por metro cuadrado, las empresas no quieren traer nada,ni juegos ,ni series ,ni peliculas ...pierden dinero.Por que, para que comprarse una serie de DVD si esta gratis en internet...por ej.
Igual con peliculas o juegos...hay gente que comrpe juegos originales de DS hoy dia...igual pasa con Xbox o PS3(en menor medida) ...y de PC ya ni hablar.

yo me compro las cosas originales, pero me las tengo que comprar en el extranjero porque una novedad en españa vale 69€ y en UK vale 43€, con las peliculas mas de lo mismo, asi no me estraña que la gente piratee. Somos europeos para lo que le interesa al gobierno, porque no equipara las horas de trabajo semanales a 35 como en el resto de Europa? o te ponen contenidos descargables a precios insultantes o juegos descargable al mismo precio que comprado en formato fisico, pero esto que es??? comprendo totalmente la pirateria está justificadisima.
Tambien hay que tener en cuenta que la base del juego es en ingles y por tanto el coste de traducción o doblaje no se añade en inglaterra...por eso es mas barato...en francia costara lo mismo que aqui...el precio bajo es solo en inglaterra o USA porque al estar en ingles,no necesita doblaje y por lo tantos es mas barato...no tiene nada que ver con europa.

Lo de las horas e trabajo me da risa...cuando españa tenga la productividad en relacion a la horas ya se vera...pero ahora mismo es de las mas bajas de europa...y eso que trabajamos mas horas en algunos sectores,,,y productividad ni la mitad.
Caso a parte es el escaqueo laboral...que hay estamos como en baloncesto.
Fin OFF Topic(pirateria mala)
del batterfiel hay más información por eso el hilo tiene más comentarios
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
"Hola, , me creo guay por llamar sniper al frnacotirador, no se hacer nada con él, y como me matan mucho lo tacho de truco y lloro"
TheOnlyMan escribió:"Hola, , me creo guay por llamar sniper al frnacotirador, no se hacer nada con él, y como me matan mucho lo tacho de truco y lloro"

Yo se hacer cosas con el y me quejo o lloro segun tu, una cosa es jugar con el y otra que te maten a 1 metro sin apuntar o que te apunten en 2 decimas y no te de tiempo ni a respirar. Pues no me parece bien y tengo derecho a llorar [buuuaaaa] pues porque joden bastante la esperiencia del juego y porque que cojones tienen que tener mas ventaja que yo usando un puto arma inferior a cortas distancias

Que ponen modos de juego para que esta gente se entretenga haciendo 360 mientras salta y da un tripe salto mortal hacia atras pues perfecto, pero que para las partidas normales esten mas equilibradas

Mas lloraron la panda de inutiles quejandose a treyarch de que matar con un rifle de precision en el black ops era complicado. A mi como me estan tocando los cojones, me voy a ensetar y haber si al anormal de turno le hace tanta gracia
Ruben_Gti escribió:
TheOnlyMan escribió:"Hola, , me creo guay por llamar sniper al frnacotirador, no se hacer nada con él, y como me matan mucho lo tacho de truco y lloro"

Yo se hacer cosas con el y me quejo o lloro segun tu, una cosa es jugar con el y otra que te maten a 1 metro sin apuntar o que te apunten en 2 decimas y no te de tiempo ni a respirar. Pues no me parece bien y tengo derecho a llorar [buuuaaaa] pues porque joden bastante la esperiencia del juego y porque que cojones tienen que tener mas ventaja que yo usando un puto arma inferior a cortas distancias

Que ponen modos de juego para que esta gente se entretenga haciendo 360 mientras salta y da un tripe salto mortal hacia atras pues perfecto, pero que para las partidas normales esten mas equilibradas

Mas lloraron la panda de inutiles quejandose a treyarch de que matar con un rifle de precision en el black ops era complicado. A mi como me estan tocando los cojones, me voy a ensetar y haber si al anormal de turno le hace tanta gracia

Si es que sencillamente es un arma mas... te tiene que molestar que te maten con ella igual que con una escopeta o un fusil...

Yo tambien se hacer todas las pijadillas del franco y sencillamente no las suelo hacer, no son taaaan buenas.
Es un poco ley de murphy: si fallan piensas: "normal, va haciendo el capullin con el franco y tal y cual", pero si te mata ya montas el drama.

Con permiso... ES UN TRUCO. O acaso un sniper dispara sin apuntar y mata de un disparo por dios... Puto Quick Scope de los cojones!!! AAAAAAAAAAAA!!! Deberían de quitarlo!
haha a mi me pasa lo mismo con los quick scope ahy alguna manera de evitarlos? ya cansa eso bueno ahora estoy jugando al back ops si alguien quiere echarse unas partidas agregenme o pongan su psn id saludos
Pues parece que nos quedamos sin edicion prestigio

http://www.vidaextra.com/fps/call-of-du ... n-prestige [buuuaaaa]

Y acaba de saltar esta noticia, para la beta del call of duty elite ese, estoy un poco perdido sobre esto, si alguien puede comentar que llevara este modo que es de paganini....graciasssss

http://www.vidaextra.com/fps/la-beta-de ... ystation-3

Pd: ahora solo falta saber si como minimo la edicion hardened llegara a españa [buuuaaaa]
dj_king232 escribió:

Con permiso... ES UN TRUCO. O acaso un sniper dispara sin apuntar y mata de un disparo por dios... Puto Quick Scope de los cojones!!! AAAAAAAAAAAA!!! Deberían de quitarlo!

No es un truco:
Si apuntas tienes precision y la bala va a donde miras.
Si no apuntas no va exactamente ahi, te arriesgas.

ya esta, ymatar de un disparo? Pues claro, acaso por no mirar por la mirilla el arma pierde propiedades o algo?

Os gusta llorar asi porque si, a mi no me gusta y no lo uso, no puedo evitar que los demas lo usen. Asi me ahorro disgustos y lloriqueos
TheOnlyMan escribió:
Ruben_Gti escribió:

Si es que sencillamente es un arma mas... te tiene que molestar que te maten con ella igual que con una escopeta o un fusil...

Yo tambien se hacer todas las pijadillas del franco y sencillamente no las suelo hacer, no son taaaan buenas.
Es un poco ley de murphy: si fallan piensas: "normal, va haciendo el capullin con el franco y tal y cual", pero si te mata ya montas el drama.

No es un arma mas, dime un arma que te mate de 1 disparo a cualquier distancia, es una chetada de las gordas y no hay mas, y yo no monto el drama cuando me mata, me rebienta las pelotas porque lo estan con esa gilipollez son los que te hacen perder la partida o los que basicamente juegan de una manera rastrera sin capturar objetivos ni nada
Pues si tanta ventaja te da segun dices, usala tu mismo a tu favor.... cuanta tonteria de verdad.
a mi no me molesta el Quick Scope, a mi lo q me molesta son el puñado de bobos q hay con el Quick Scope y dando vueltas como tontos, q si 360º ni ostias, eso si me da asco, te quedan 2 de estos en ByD y ya te puedes ir, es asqueroso verlos, y encima si te da a ti por ir con el franco, matas alguno de esos bobos y encima tiene el valor de decirte en el entreacto q vaya mierda , q eso no vale, q tiene q ser con un 360º, ajajajaj vete a costar niñato ajjajaaj
A mi no me molesta que usen el Quick Scope, es otra forma más de jugar, lo que me molesta es que no dominen una bandera, la protejan o hagan lo que se tenga que hacer en el modo al que se juega.
+1
Ese es el gran problema de estos juegos para mi, ese puñado de gente que entra en un modo de juego y esta más preocupado por su ratio de muertes que por ganar la partida.
Sabeis como se soluciona todo eso? con un simple sistema de votacion, pero activision no quiere ponerlo :D... En el Socom esta ese sistema y el que se queda haciendo su ratio y se la suda ayudar al equipo pues se le vota, asi de facil, asi aprenden rapido [poraki] Lo de los francos y tal pues bueno, entiendo las quejas pero tambien toca la moral las Frags con su ventaja para cambiar a otra clase con frag y asi sucesivamente, los velociraptores con el cuchillo o escopeta a 2 manos, las setas, los glicheros y demas. Si nos ponemos a quejarnos pues no hay partida q se juegue bien, al menos q todos sean colegas, es una pena la verdad.

S@lu2
Alguien sabe si habrá 1vs1 como en mw2 ??
os va eso del elite? yo estaba registrado de antes pero ahora no me pasa, me dice ke la contraseña es incorrecta, a peser de pedir ke me la envie, copiar y pegar la del correo y sigue igual.
elarbo escribió:que ganitas ya...... [uzi]

Pues no queda na... y cada vez se hace peor la espera xD
Y no se sabe nada todavia de beta no?
skunk_break escribió:Y no se sabe nada todavia de beta no?

q va,menudos son....
No se si se puso este video http://www.youtube.com/watch?v=0w-YmURIGck&feature=related

Es lamentable, yo hasta lo veo mas exagerado y mas rapido que en el MW2
TheOnlyMan escribió:
dj_king232 escribió:

No es un truco:
Si apuntas tienes precision y la bala va a donde miras.
Si no apuntas no va exactamente ahi, te arriesgas.

ya esta, ymatar de un disparo? Pues claro, acaso por no mirar por la mirilla el arma pierde propiedades o algo?

Os gusta llorar asi porque si, a mi no me gusta y no lo uso, no puedo evitar que los demas lo usen. Asi me ahorro disgustos y lloriqueos

Black Ops da la opcion de quitar el autoapuntado, pruebalo sin el y vuelve con impresiones, el rosco que te comes si vas a quick es bien hermoso....

Evidentemente no es un truco, ya que por desgracia lo permiten, pero tambien es evidente que es una ventaja y que se aprovecha, ¿habilidad? en parte... prueba a hacer drag en el MW2 y veras que tironcitos mas majos te llevan a la victima
Ruben_Gti escribió:No se si se puso este video http://www.youtube.com/watch?v=0w-YmURIGck&feature=related

Totalmente lamentable...
dj_king232 escribió:
Ruben_Gti escribió:No se si se puso este video http://www.youtube.com/watch?v=0w-YmURIGck&feature=related

Totalmente lamentable...

Lamentable el que? Yo lo veo IMPRESIONANTE

Recupera los orígenes de MW1 y MW2, para los que disfrutamos con los quicks y un juego rápido lo vamos a pasar muuuuy bien :D
SiKuSS escribió:
dj_king232 escribió:

Totalmente lamentable...

Lamentable el que? Yo lo veo IMPRESIONANTE

Recupera los orígenes de MW1 y MW2, para los que disfrutamos con los quicks y un juego rápido lo vamos a pasar muuuuy bien :D

perdona ke no este contigo, pero eso es una puta mierda.
Lamentable decis... volvemos a lo mismo de siempre si te gustaron el 1y2 vas a tener mas de lo mismo. No se q coño esperais??? Si quieres algo mas tecnico t has equivocado de hilo, el tuyo es bf3.
Sí nos gusto el 1 y el 2 es porque tambien queremos más de lo mismo, varían armas, cachas y el modo historia por supuesto. mi opinión personal es que tienen que hacer más incapie en los servidores por que no puede ser que actualizan un juego para beneficiar sólo una región o país, porque me revienta que un cara a cara con un francés le vacío un cargador encima y en su partida me haya matado y se este tomando ya la merienda. un poco de igualdad o hagan una búsqueda más avanzada de partida. esa es mi opinión sin ofender a nadie que en seguida aquí sacas el puñal.
Es lamentable, y a mi me gustaron el 1 y el 2, lo que no quita que en el 1 y 2 siga siendo lamentable tb. Al principio en el MW1 no ocurria este tipo de cosas, pero claro, al cabo del tiempo empezaron a aparecer lo quick scopes, ninjas voladores, etc... y meto en el mismo saco a los de quick scope y a ninjas voladores por que en los 2 casos se modifica algo en el juego (modificando los save game o los datos del juego) o en el hardware (poniendole el celo en la tele) que cambia la experiencia del juego, la tele no viene con el celo puesto de la tienda ni en la caja del juego te viene un trozo de celo para que se lo pongas a la tele.

Yo estoy jugando ultimamente al 2 porque lo tenia un poco abandonado y estoy flipando poque de 12 tios que entran en una partido 8 van en ese plan.

Es lamentable porque se estan usando unas armas de un modo para el que NO fueron creadas en la realidad e implemantadas en el juego. No deja de ser una argucia para conseguir mas puntos, mas muertes o lo que sea.

Esto es una simple opinion como cualquier otra, sin insultos ni nada raro, que aqui al final cada uno hace lo que quiere...

Un saludo.
Fleiker escribió:Es lamentable, y a mi me gustaron el 1 y el 2, lo que no quita que en el 1 y 2 siga siendo lamentable tb. Al principio en el MW1 no ocurria este tipo de cosas, pero claro, al cabo del tiempo empezaron a aparecer lo quick scopes, ninjas voladores, etc... y meto en el mismo saco a los de quick scope y a ninjas voladores por que en los 2 casos se modifica algo en el juego (modificando los save game o los datos del juego) o en el hardware (poniendole el celo en la tele) que cambia la experiencia del juego, la tele no viene con el celo puesto de la tienda ni en la caja del juego te viene un trozo de celo para que se lo pongas a la tele.

Yo estoy jugando ultimamente al 2 porque lo tenia un poco abandonado y estoy flipando poque de 12 tios que entran en una partido 8 van en ese plan.

Es lamentable porque se estan usando unas armas de un modo para el que NO fueron creadas en la realidad e implemantadas en el juego. No deja de ser una argucia para conseguir mas puntos, mas muertes o lo que sea.

Esto es una simple opinion como cualquier otra, sin insultos ni nada raro, que aqui al final cada uno hace lo que quiere...

Un saludo.

A que te refieres con lo del celo en la tele?
pues a eso, celo (Cinta de celulosa o plástico, adhesiva por uno de sus lados, que se emplea para pegar) en la tele.
Fleiker escribió:Es lamentable, y a mi me gustaron el 1 y el 2, lo que no quita que en el 1 y 2 siga siendo lamentable tb. Al principio en el MW1 no ocurria este tipo de cosas, pero claro, al cabo del tiempo empezaron a aparecer lo quick scopes, ninjas voladores, etc... y meto en el mismo saco a los de quick scope y a ninjas voladores por que en los 2 casos se modifica algo en el juego (modificando los save game o los datos del juego) o en el hardware (poniendole el celo en la tele) que cambia la experiencia del juego, la tele no viene con el celo puesto de la tienda ni en la caja del juego te viene un trozo de celo para que se lo pongas a la tele.

Estoy contigo también, basta ya de habilidades irreales.

Un saludo.
brames escribió:Pues parece que nos quedamos sin edicion prestigio

http://www.vidaextra.com/fps/call-of-du ... n-prestige [buuuaaaa]

Y acaba de saltar esta noticia, para la beta del call of duty elite ese, estoy un poco perdido sobre esto, si alguien puede comentar que llevara este modo que es de paganini....graciasssss

http://www.vidaextra.com/fps/la-beta-de ... ystation-3

Pd: ahora solo falta saber si como minimo la edicion hardened llegara a españa [buuuaaaa]

Según he leído por internet han confirmado desde game que no les llegará ninguna edición hardened a ellos ni a gamestop en teoría...así que si queremos ahorrarnos el elite cada mes deberemos comprarlo de importación y seguro que en inglés [buuuaaaa] un 10 para activision......

Un saludo.

+1
Desde el Counter Strike ya se utilizaban cosas de esas (celo, rotuladores para vidrio y demas cosas) para crearte tu punto de mira en la tele.
pues segun ese video si, pero tb se podran usar de forma automatica? es decir, como las de MW2.
Alguien sabe si habrá 1 vs 1 como en mw2
Razgriz33 escribió:

Un saludo.

A que te refieres con lo del celo en la tele?

Pues se pone un trozo de celo en medio de la tele, y se colorea un circulo donde haga el centro con el rifle de precision al apuntar. No es exacto del todo pero vamos tienes una referencia clara
Lo del celo/rotulador es de cutreeeee, pero cutre cutre.

Yo cuando he jugado asi o amigos que los usan mas a menudo en la vida hemos hecho nada de eso, no es tan dificil ver a ojo mas o menos el centro d ela tele jajajaj.

Y en cuanto los francos de MW3, estan perfectos, tal y como han dicho arrib: estan como solían estar y punto.
¿Se sabe algo de los idiomas de la versión PAL-UK?
wii46 escribió:¿Se sabe algo de los idiomas de la versión PAL-UK?

Hasta que no se venda no sera cien por cien pero en el resto del la saga el uk era en ingles
Eloycartagena escribió:Alguien sabe si habrá 1 vs 1 como en mw2

Querrás decir MW1 no? en el MW2 1vs1 online no hay, en este a ver si lo ponen otra vez
salva10_GTA escribió:
Eloycartagena escribió:Alguien sabe si habrá 1 vs 1 como en mw2

Querrás decir MW1 no? en el MW2 1vs1 online no hay, en este a ver si lo ponen otra vez

En el mw2 tambien habia pero lo quitaron
No se si lo habra puesto alguien por aqui, pero en Amazon.co.uk no estan cobrando el IVA!!

Se puede reservar la edicion normal o la hardened (que no llegará a españa) por unos precios increibles.

MW3 edicion normal por 49 €
MW3 edicion hardened por 73 €

la unica pega puede ser que vengan en ingles, pero el precio de la hardened esta muy pero que muy bien

saludos
Según he leído por internet han confirmado desde game que no les llegará ninguna edición hardened a ellos ni a gamestop en teoría...así que si queremos ahorrarnos el elite cada mes deberemos comprarlo de importación y seguro que en inglés un 10 para activision......

Joder ni la hardened llegaaa...... menudo cachondeo [buuuaaaa] Que pasa que con la hardened no pagas los 50 euros del elite?

PD: 50 dolares pone la subscripcion, supongo que sera como siempre 50 euros al cambio xd
16926 respuestas