[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Wenchi escribió:Después del gatillazo que he tenido con el battlefield (el video mostrado para la demostración de consola me ha decepcionado mucho) creo que me decantaré por este ya que además sacan un mando para el juego que me tienta mucho

Pero tu has visto el COD? Si es igual que el COD MW1 y 2! jaja Porque te crees que está tan vacio este hilo y tan lleno el de battlefield? Este año...puff no se que pasará! y yo no se que hacer todavia porque pueden ser 70€ a la basura...
@skunk_break: Esperate 1 semana desde que salgan los juegos y decides tu mismo cual pillar basandote en las opiniones de conocidos cercanos o sino de los foreros de EOL
goldur escribió:@skunk_break: Esperate 1 semana desde que salgan los juegos y decides tu mismo cual pillar basandote en las opiniones de conocidos cercanos o sino de los foreros de EOL

Si, mas o menos eso es lo que tenia pensado hacer, supongo que una vez salga, subiran muchos videos. Pero es que me fastidia que no haya movimiento aqui en el de COD, tendran preparado algo los de Infinity Ward? Porque para contrarrestar la beta que sale en un par de dias de battlefield...jeje
segun la ultima hobby consolas en carrefour si lo reservas, te regalan un headset
warfare 3 sin duda, el battlefield es una gran basura.
Indalas escribió:warfare 3 sin duda, el battlefield es una gran basura.

Bueno por dios ahorremonos comentarios tan absurdos
Ruben_Gti escribió:

Bueno por dios ahorremonos comentarios tan absurdos

+1 fanboys no XD

Pocas neuronas.... [fumando]
pues yo empezare con el goldeneye reloaded y si tiene un buen online esperare para pillar el mw3 e intentar ahorrarme unos eurillos buscandolo de segunda mano
Una cosa, sabeis para que sirve el Call Of duty Elite?

Pues tienes un mogollon de pijadas de estadisticas, y creo que los dlc que salgan ta salen gratis. Unos 50 dolares vale. Creo que con la hardened te viene el elite ya.
Por cierto hoy he llamado a varios sitios y en españa no hay constancia de que llege la hardened, si alguien sabe algo que lo postee gracias!!!!!
tulomalsteen está baneado por "troll"
brames escribió:

Pues tienes un mogollon de pijadas de estadisticas, y creo que los dlc que salgan ta salen gratis. Unos 50 dolares vale. Creo que con la hardened te viene el elite ya.
Por cierto hoy he llamado a varios sitios y en españa no hay constancia de que llege la hardened, si alguien sabe algo que lo postee gracias!!!!!

Que equivocados estamos a veces cuando las empresas o gente escuchan o ven la palabra " GRATIS"...de gratis nada porque en realidad te venden solo que a menos precio los DLC....pensandolo bien hoy en dia gratis no hay nada por parte de activision ....gratis seria ir al GAME y te dieran un COD sin pagar un centimo... XD
Que equivocados estamos a veces cuando las empresas o gente escuchan o ven la palabra " GRATIS"...de gratis nada porque en realidad te venden solo que a menos precio los DLC....

Pues vaya mierda!!!!! yo tenia entendido que si te daban los dlc por un año, en fin.... que pacienciaaaa [mamaaaaa]
Leí que todos los DLC (mapas) cuestan 60 euros por separado ( 15 euros, 4 packs), con el elite cuestan 50eur, a parte con el elite te darán otros DLC de trajes y demás.
Algo te ahorras pero casi ná.
alguien va a ir a la GAMEFEST a probar el special ops coop? yo ire y ya dare mis impresiones sobre este juegazo XD
salva10_GTA escribió:Leí que todos los DLC (mapas) cuestan 60 euros por separado ( 15 euros, 4 packs), con el elite cuestan 50eur, a parte con el elite te darán otros DLC de trajes y demás.
Algo te ahorras pero casi ná.

O no... Porque seguramente si no renuevas la suscripción del élite al cumplir el año (como el PSN+) te quitaran los DLC, de lo contrario no tendría ningún sentido renovar...
A ver creo que esto ya se dijo varias veces, los dlc se mantienen aunque dejes de pagar, es decir tu pagas 3 meses pues los dlc que te descargues en esos 3 meses son para ti ya nadie te los quita

Supongo que cada mes saldran cosas, y como alguno insinuo hace tiempo no creo que valga lo de a pues pago un mes y me descargo todo de los meses anteriores, me imagino que sera te dejaran descargarte el mes que pongas la pasta
Vamos, que al final pagas los DLC con un mínimo descuento en el élite y encima evitan que se compartan los mapas en PS3 ¿No?
Que ganas tengo de jugar de nuevo a un Modern Warfare!
en youtube sale gente en estados unidos que lo tiene ya :S
¿Es cierto que comprándolo en Carrefour regalan un headset del juego? De ser así, ¿es reservándolo sólo o comprándolo directamente en la tienda también? Me lo ha comentado un amigo, pero como está empanao la mayor parte del tiempo no sé si fiarme. Ya tengo headset, pero bueno si lo dan gratis por el mismo precio pues merece la pena antes que comprarlo en otro sitio sin que den nada......
Es un amplificador, parece que lo van anunciar en breve
samr9 escribió:en youtube sale gente en estados unidos que lo tiene ya :S

Enlaces?? porque no encuentro nada Oooh
A Infinity Ward no le hicieron ninguna gracia los cheaters y hackers que rondaron Modern Warfare 2, y está dispuesta a atajar el problema en la nueva entrega de Call of Duty. Robert Bowling, de Infinity Ward, ha asegurado a GameSpy que su equipo ha realizado un esfuerzo notable y han cambiado muchas cosas para reducir dicha amenaza.

"Pusimos un gran esfuerzo en resolver el problema", afirma. "No puedo ser más específico, pero en general existen muchas cosas que hemos bloqueado y hemos hecho menos accesibles (...) Hemos trabajado mucho en la capacidad para actualizar el juego más rápido y de forma más eficiente que antes."

Bowling asegura que se destinará un equipo a solucionar los problemas que pueda haber en Modern Warfare 3 con los 'chetos' y 'hackers', algo a lo que ayudará mucho el servicio Call of Duty Elite ya que cuenta con una opción para denunciar a un jugador determinado.

Fuente: Eurogamer
A ver como acaba la cosa pero en principio
Imagen
puff no se creo que no merece la pena ni los DLC ni elite a menos de que se tenga dinerito para ello jeje Me compre el primer DLC de mw2 y para mi no merecio la pena.
Escuche que se podrian comprar cosas como armas? eso es verdad? espero que no!
Si alguen sabe lo del carrefour, q no dude en postearlo, ya que estoy muy interesado
Lix300 escribió:Si alguen sabe lo del carrefour, q no dude en postearlo, ya que estoy muy interesado

lo comenté ayer, en la hobby consolas que salió la semana pasada, en una pagina de anuncios del carrefour vien, y cito textualmente : ´´ lanzamiento el 8 de noviembre, RESÉRVALO YA en tu hipermercado CLAVE MW3 Regalo Headset COD:MW´´
aparte, llamé au carrefour de málaga y pregunté y me dijeron que si que si lo ponía que ningún problema, pero del precio nada, pero de todas formas si pone que es de regalo supongo que será por el mismo precio, 70€
yo creo que voy a eliminar la reserva en el game y me lo compro aqui, que yo no tengo headset
PD: tanto para ps3 como para xbox360
J-player escribió:
Lix300 escribió:Si alguen sabe lo del carrefour, q no dude en postearlo, ya que estoy muy interesado

lo comenté ayer, en la hobby consolas que salió la semana pasada, en una pagina de anuncios del carrefour vien, y cito textualmente : ´´ lanzamiento el 8 de noviembre, RESÉRVALO YA en tu hipermercado CLAVE MW3 Regalo Headset COD:MW´´
aparte, llamé au carrefour de málaga y pregunté y me dijeron que si que si lo ponía que ningún problema, pero del precio nada, pero de todas formas si pone que es de regalo supongo que será por el mismo precio, 70€
yo creo que voy a eliminar la reserva en el game y me lo compro aqui, que yo no tengo headset
PD: tanto para ps3 como para xbox360

Uff nada entonces hay que reservarlo y supongo que habrá que ser socio, entonces paso de cogerlo allí, si no tuviese headset me lo pensaba, pero teniéndolo no me merece la pena.
cloud_cato escribió:
A Infinity Ward no le hicieron ninguna gracia los cheaters y hackers que rondaron Modern Warfare 2, y está dispuesta a atajar el problema en la nueva entrega de Call of Duty. Robert Bowling, de Infinity Ward, ha asegurado a GameSpy que su equipo ha realizado un esfuerzo notable y han cambiado muchas cosas para reducir dicha amenaza.

"Pusimos un gran esfuerzo en resolver el problema", afirma. "No puedo ser más específico, pero en general existen muchas cosas que hemos bloqueado y hemos hecho menos accesibles (...) Hemos trabajado mucho en la capacidad para actualizar el juego más rápido y de forma más eficiente que antes."

Bowling asegura que se destinará un equipo a solucionar los problemas que pueda haber en Modern Warfare 3 con los 'chetos' y 'hackers', algo a lo que ayudará mucho el servicio Call of Duty Elite ya que cuenta con una opción para denunciar a un jugador determinado.

Fuente: Eurogamer

4 años han tardado en evitar que les peten el juego con un savegame, sí que se han esforzado... manda huevos XD
Call of duty mw3 rebajado a 39.90 libras (45 euros) la version de ps3 seguramente en ingles

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... B00512FQKG sale la version de wii pero donde pone plataforma apretas ps3 XD
sicluna escribió:Call of duty mw3 rebajado a 39.90 libras (45 euros) la version de ps3 seguramente en ingles

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... B00512FQKG sale la version de wii pero donde pone plataforma apretas ps3 XD

[plas] [plas] [plas]
sicluna escribió:Call of duty mw3 rebajado a 39.90 libras (45 euros) la version de ps3 seguramente en ingles

Lástima que venga 100 % seguro en inglés porque es un buen precio, sobre todo sabiendo que los CODs no bajan casi nada de precio y cuando lo hacen es después de mucho tiempo. En amazon.es 57.50 €, no baja mucho del comprado en España, pero si es pal/esp el que venden y no tardan mucho en enviarlo también puede ser interesante.
Por lo leido en el foro el MW2 era en ingles, por lo tanto tiene muchisimas papeletas de ser en ingles.
Dauragon85 escribió:

Lástima que venga 100 % seguro en inglés porque es un buen precio, sobre todo sabiendo que los CODs no bajan casi nada de precio y cuando lo hacen es después de mucho tiempo. En amazon.es 57.50 €, no baja mucho del comprado en España, pero si es pal/esp el que venden y no tardan mucho en enviarlo también puede ser interesante.

yo creo que de aquí su salida le bajaran 2 o 3 euros mas, bueno eso espero.
Ales Hemsky escribió:
Dauragon85 escribió:

yo creo que de aquí su salida le bajaran 2 o 3 euros mas, bueno eso espero.

la verdad es que yo tube suerte de reservarlo al principio por 52 euros Xds
A quien solo le interese el online, q se lo pille en ingles, y el quien sigue la historia y todo eso en castellano, ya que si no tienes un ingles medio-bueno, es imposible enterase de algo.
Los que hablais de los precios en Amazon... si tu lo reservas en Amazon por 56€ por ejemplo y a la semana baja a 49€ se te queda el precio mínimo en la reserva.

PD: Robert Bowling acaba de poner en su tweet que el juego ya es GOLD! :)
ORei escribió:Los que hablais de los precios en Amazon... si tu lo reservas en Amazon por 56€ por ejemplo y a la semana baja a 49€ se te queda el precio mínimo en la reserva.

PD: Robert Bowling acaba de poner en su tweet que el juego ya es GOLD! :)

perfecto, lo único que falta es que baje. [+risas]
Alguien me podría decir como serán los killstreaks.
Si serán como black ops que solo contaban los que matabas con las armas o serán como mw2.
Soy yo, o no veo mucha expectación en el hilo como en otros años? Supongo que ahora soltarán más info y se animará un poco algo.
Rodie escribió:Soy yo, o no veo mucha expectación en el hilo como en otros años? Supongo que ahora soltarán más info y se animará un poco algo.

Yo la verdad, desde que dijeron que la Hardered NO iba a salir en España, me dieron el empujón que faltaba para esperar mediados de Diciembre a ver en que acaba la cosa. No me hace mucha gracia pagar 70 euros por el juego y luego en 1 año 60 más por los DLC que podría consegir por algo menos al comprar la hardered.

Supongo que cuando los de Activision vean que las ventas no van tan bien como otros años y encima la competencia directa regale cositas que no son una maravilla, pero mas que nada. Ya aflojaran la mano.
Rodie escribió:Soy yo, o no veo mucha expectación en el hilo como en otros años? Supongo que ahora soltarán más info y se animará un poco algo.

Esto está muuuuuuuuuy parado respecto a otros años...
seergioo escribió:

Esto está muuuuuuuuuy parado respecto a otros años...

Pero mejor asi que tener 100 paginas comparando MW3 con BF3...
Por lo menos los que estamos aqui nos molestamos por el juego.
Yo seguramente me lo pillare, soy un adicto a los shooters y al modo online (la verdad que el modo onlinde de MW2 y de Cod:BO apenas jugue, he jugado mucho mas a los zombies del black ops que el tipico online) pero la campaña de los juegos de activision son muy buenas y un flipazo en graficos asique mas tarde o mas temprano sera uno mas de mi colecion
puff si que esta muy parado y me da mucha pena porque me encanta este juego! Y me fastidia que haya tanta expectación en el de BF3 aunque ahora con la Beta para que se han llevado un chasco casi todos jeje Incluido yo xD
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
skunk_break escribió:puff si que esta muy parado y me da mucha pena porque me encanta este juego! Y me fastidia que haya tanta expectación en el de BF3 aunque ahora con la Beta para que se han llevado un chasco casi todos jeje Incluido yo xD

es lo que tiene las betas xd
pikachu_yellow escribió:
skunk_break escribió:puff si que esta muy parado y me da mucha pena porque me encanta este juego! Y me fastidia que haya tanta expectación en el de BF3 aunque ahora con la Beta para que se han llevado un chasco casi todos jeje Incluido yo xD

es lo que tiene las betas xd

jajaja pues si! Pero no se me gustaria algo asi en COD, es que no me gusta ver tan parado este post, parece que nadie se lo va a comprar o que vamos a estar 3 pelagatos :S porque es que en battlefield y fifa estan PETADOS!
Tu tranquilo que el COD lo va comprar la gente.
A mi no veas el hype que me ha dao hoy viendo al Shalke de Raul con la publicidad en aleman del MW3 :D
16926 respuestas