[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Ojala y lo compre mucha gente jajaja
Buenas chicos! [sonrisa] no se si me recordareis pero bueno, hay que ver lo rapido que cambia uno de opinion cuando te ponen betas como estas ante tus morros... en fin aparte de graficos BF3 no es mi estilo de juego asi que creo que voy a volver a los COD una entrega mas, pido disculpas a todos los que raye trolleando sobre BF3 en este hilo, siendo baneado incluso [+risas] y ya nos veremos en el campo de batalla [carcajad]

Saludos! [beer]
kobe_god_bryant escribió:Buenas chicos! [sonrisa] no se si me recordareis pero bueno, hay que ver lo rapido que cambia uno de opinion cuando te ponen betas como estas ante tus morros... en fin aparte de graficos BF3 no es mi estilo de juego asi que creo que voy a volver a los COD una entrega mas, pido disculpas a todos los que raye trolleando sobre BF3 en este hilo, siendo baneado incluso [+risas] y ya nos veremos en el campo de batalla [carcajad]

Saludos! [beer]

[qmparto] Ya lo dije yo, algunos os vais a llevar un buen chasco con battlefield y no me confundi ( a mi me encanta el juego todo sea dicho ). Por cierto es una beta normal que tenga fallos, me apuesto lo que sea que la version final cambiara bastante

Dicho esto solo me queda felicitarte no es es muy normal que alguien rectifique y pida disculpas, un saludo
Ruben_Gti escribió:
kobe_god_bryant escribió:Buenas chicos! [sonrisa] no se si me recordareis pero bueno, hay que ver lo rapido que cambia uno de opinion cuando te ponen betas como estas ante tus morros... en fin aparte de graficos BF3 no es mi estilo de juego asi que creo que voy a volver a los COD una entrega mas, pido disculpas a todos los que raye trolleando sobre BF3 en este hilo, siendo baneado incluso [+risas] y ya nos veremos en el campo de batalla [carcajad]

Saludos! [beer]

[qmparto] Ya lo dije yo, algunos os vais a llevar un buen chasco con battlefield y no me confundi ( a mi me encanta el juego todo sea dicho ). Por cierto es una beta normal que tenga fallos, me apuesto lo que sea que la version final cambiara bastante

Dicho esto solo me queda felicitarte no es es muy normal que alguien rectifique y pida disculpas, un saludo

chapeau para el compañero eso es ser todo un caballero. [plas]

de todas formas no deja de ser una beta y no tiene por que no estar a la altura.
Yo creo que el COD: BO levantó mucha expectación tras MW2 y fue un chasco para muchos y ahora la expectación se la lleva el Battlefield. Por eso le estan cayendo tantos palos tras la beta porque la gente se creía que iba a llegar un tio y le iba a dar un rifle y le iba a mandar a la guerra de lo realista que iba a ser y las cosas tienen un límite.
Ahora bien, si tras lo desapercibido que está pasando este MW3, no hacen un GRAN shooter; pueden llevarse un buen palo los de Activision. Me gustaría que nos dieran la sorpresa con este COD pero la verdad es que últimamente no me espero una maravilla (entre otras cosas, porque no les ha podido dar tiempo a cambiar tanto en un año).
El que tiene la mayor parte del mercado ganado es MW, BF3 tiene que ganarse a la gente y por eso ha tenido más movimiento de videos y tal.
Ya vereis unas semanitas antes de la salida como se pone el hilo ...
Yo espero que empiezen a sacar ya videos o lo que tengan que sacar para que esto se ponga calentito! Porque tengo muchas ganas de ver realmente como va a ser el juego, ya que no nos sacan demos para compararlo!
Ya lo dije de coña en un post anterior, pero también tiene un poco de verdad. Si quieres ver una demo, viendo que el motor es el mismo que en anteriores entregas, esperate algo parecido al MW2. Cambiale opciones de menú, algún modo nuevo, pulidos de determinados aspectos, pero en definitiva, más de lo mismo.
Y que conste que el más de lo mimo tampoco lo digo a malas. Es una formula que funciona y lo saben, por algo sacan uno cada año.
skunk_break escribió:Ojala y lo compre mucha gente jajaja

Descuida que lo va a comprar muchisima gente, por ahora pasa desapercibido pero los de activision saben hacer muy bien su trabajo y esperaran al momento oportuno para darle publicidad (tampoco conviene competir cuerpo a cuerpo con BF3, por ahora les dejan a ellos mover ficha y preparan sus "cositas" para empezar a enseñarlas en el momento idóneo
Aparte de que sea una beta y todo eso, me he visto jugando y no he sentido mucho feeling por asi decirlo... creo que no es mi estilo de juego, la mejor partida que he hecho a sido un 12-1 y con la campeada mas grande de mi vida, me siento mil veces mas comodo con el COD, ademas despues de tener el MW1 y MW2 me daba pena no acabar la saga con MW3 por el modo historia y tal
Si es que MW y Battelfield no tiene comparacion posible, si, van de tiros y eso, pero pocas mas similitudes le veo. A las personas que les gusta unicamente el estilo arcade del COD, mapas pequeñitos, partidas rapidas, rachas, ventajas...no se pasaran a un Battelfield en la vida.

Esa es la ventaja de COD sobre Battelfield, por mucho que este ultimo sea mas realista y mucho mejor tecnicamente.
Exacto. Cada uno tiene lo suyo. Nunca podras jugar de la misma manera en los dos.
aaalexxx escribió:Si es que MW y Battelfield no tiene comparacion posible, si, van de tiros y eso, pero pocas mas similitudes le veo. A las personas que les gusta unicamente el estilo arcade del COD, mapas pequeñitos, partidas rapidas, rachas, ventajas...no se pasaran a un Battelfield en la vida.

Esa es la ventaja de COD sobre Battelfield, por mucho que este ultimo sea mas realista y mucho mejor tecnicamente.

Si que es más real, pero si hay algo que odio en este tipo de juegos son los camperos, y en battlefield, está lleno, por lo menos en esta beta de BF3, qui´za si hay tanques y aviones y esas cosas, pues no tanto, pero por ahora, en esta beta, solo hay camperos con sus barbacoas y sus tiendas de campaña...
A ver, te digo lo mismo que te han dicho en el hilo del BF3. Si te toca defender una posición, que haces?? Sales corriendo alejandote de tu posición para que no te llamen camperos???
Desde el MW2 la palabra campero ha perdido todo su significado y actualmente parece que solo define al ultimo que te ha matado y te ha jodido la racha.
Eso lo diras tu, pero me gustan ambos lo que pasa es que si quieres ir con colegas es mejor Bat, por el tema de los equipos y la estrategia.

Pero si vas solo sinceramente prefiero Call of Duty y que es disparo a diestro y siniestro.

Comparativa es como decir quien le mole el online de los de futbol ira a Fifa pero si le gusta el modo de un jugador ira a pro.

Saludos! [beer]

.

HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Tú por aquí?? [poraki] [poraki] [poraki] jajajaja

No creo q seas el único que siga la senda del señor (MW3) [carcajad] [carcajad]

Saludos!!
saiker escribió:A ver, te digo lo mismo que te han dicho en el hilo del BF3. Si te toca defender una posición, que haces?? Sales corriendo alejandote de tu posición para que no te llamen camperos???
Desde el MW2 la palabra campero ha perdido todo su significado y actualmente parece que solo define al ultimo que te ha matado y te ha jodido la racha.

Bueno par ano trollear en este hilo de MW3, sigamos la "discusion" en el foro de BF3.

Por cierto, alguien que haya probado el juego en la feria, que tal está??
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
pues otro q anuló antes de ayer su reserva de BATERfield y ha efectuado hoy su reserva de MW3..Enga esos q han ido al gamefest..Comentarios, vídeos, lo que sea..
Que ganicas le tengo al juego, mientras sea fiel a su estilo tenemos vicio seguro! A ver si cuando salga nos montamos unas buenas partidas entre los de EOL. Yo primero le dare bien a la campaña, pero cuando acabe con ella, si alguien me quiere agregar para jugar, mi ID esta en la firma.

Salu2!

PD: no me van los acentos en el ordenador, lo siento.
saiker escribió:A ver, te digo lo mismo que te han dicho en el hilo del BF3. Si te toca defender una posición, que haces?? Sales corriendo alejandote de tu posición para que no te llamen camperos???

+1, o un sustituvo de un insulto, es decir, en vez de decir "cabr..." o "hijo de ..." ahora la gente parece que usa la pàlabra campero o camper para este tipo de menesteres.

Un saludo.
Fleiker escribió:

+1, o un sustituvo de un insulto, es decir, en vez de decir "cabr..." o "hijo de ..." ahora la gente parece que usa la pàlabra campero o camper para este tipo de menesteres.

Un saludo.

Te remito al foro de BF3, hay que diferenciar defender de campear. Un saludo ;)
I2acso escribió:
Fleiker escribió:

Un saludo.

Te remito al foro de BF3, hay que diferenciar defender de campear. Un saludo ;)

CORRECTO!!! simplemente nosotros matizamos que hay mucha gente que usa el termino CAMPERO simplemente pa jodr.
[/quote]CORRECTO!!! simplemente nosotros matizamos que hay mucha gente que usa el termino CAMPERO simplemente pa jodr.[/quote]

+1
I2acso escribió:CORRECTO!!! simplemente nosotros matizamos que hay mucha gente que usa el termino CAMPERO simplemente pa jodr.

+1[/quote]

Es que es evidente, CAMPER son los que estan en esquinas aleatorias mirando hacia la puerta sin hacer nada mas, como setas.

Salu2!
Pues siempre te encontraras con uno que tras acabar la ronda de dominio, por ejemplo, te llama campero por estar mirando a la zona a dominar matando a todos los que vienen. Y luego tras llamarte campero y haber perdido, se jacta de que tiene un ratio de 2.5.
En fin, seguro que no os estoy contando nada nuevo.

I2acso, no hace falta que vayamos al hilo del BF3 a hablar de esto, que alli suficiente tienen con la beta y los que no les gusta tras haberla probado. Aqui, por ahora, no hay demasiado movimiento e igual molestamos algo menos.
Parece que el hilo se va animando un poco mas jeje A ver si sacan ya novedades por dioooos!
ayer jugué al battlefield y me quedo con los cod, será por que me he acostumbrado a ellos, espero que el mw3 supere a sus antecesores y no se pasen con las rachas de bajas
El 90% de la gente que te envia el mensajito cuando acaba la partida diciendote campero es porque te los has follao y estan que rabian y por eso lo envian no por otra cosa... seguro que si eres un campero paquete que no te comes un torrao no te envian ningun mensaje...
kobe_god_bryant escribió:El 90% de la gente que te envia el mensajito cuando acaba la partida diciendote campero es porque te los has follao y estan que rabian y por eso lo envian no por otra cosa... seguro que si eres un campero paquete que no te comes un torrao no te envian ningun mensaje...

Es que cada mensaje recibido que reza"campero"tiene mas valor que un corazon purpura o una cruz de hierro;es una medalla que hay que guardar!!!
Pero el summum es que al acabar una partida un contrario te mande "campero d mierda" y otro "rusher d mierda" y darte cuenta de que no sabian ni de donde les venian los tiros y por eso no han hecho ni 2000 puntos en combate a muerte por equipos.
Aqui otro que tenia dudas entre cod y bf y que la demo de ayer le abrio los ojos
Despues de ver y jugar la demo de patetifield 3 , me quedo con el COD3 con gráficos mejorados y un online que promete con muchas rachas brutales y es la caña INFINITY WARD 10 son la caña tuvieron una feria donde lo recaudado se iba para los veteranos de guerra y de DICE pues de monmento 0
A mi la beta me dejo igual, me di cuenta de que el juego que nos esperamos es mejor de lo que despues tendremos el dia de salida. Lo mismo paso con Killzone 3, fue sobrevalorado, en mi opinion, y el juego era un cardo. Modo historia corto, que dejaba cabos sueltos sin aclarar y un online asqueroso.

Yo me iba a comprar tanto el BF3 como el MW3, pero despues de ver que tal es, creo que esperare directamente al COD, ya veremos que hago con BF3. Y eso que a mi lo que me importa del MW3 es el modo historia y el modo supervivencia, el online, como si le prenden fuego.

Un saludo.
Supongo que muchos lo habreis visto o no se si lo habran puesto por aqui pero dejo este video que me ha parecido una pasada!! para los que no lo hayais visto y para animar un poco el post :P
http://www.youtube.com/watch?v=jNjCv9OIF-M&ob=av3e
Lo bueno es que cortan la mision y asi no te spoilean todo el nivel.
skunk_break escribió:Supongo que muchos lo habreis visto o no se si lo habran puesto por aqui pero dejo este video que me ha parecido una pasada!! para los que no lo hayais visto y para animar un poco el post :P

todavia estoy babeando con el video , este año me estaba tomando la espera de este COD con bastante calma y despues de ver el video tengo el hype por las nubes , resumiendo el rey a vuelto.
skunk_break escribió:Supongo que muchos lo habreis visto o no se si lo habran puesto por aqui pero dejo este video que me ha parecido una pasada!! para los que no lo hayais visto y para animar un poco el post :P

Tremendo
Para mi, otro año mas call of duty es el ganador!! Es una pasada el video se me ponen los pelos de punta solo de pensar en poder jugarlo! el modo historia será increible! Y sabeis que es lo mejor? Que este video no es de PC si no que es de version XBOX! Con lo que para nuestras PS3 tendran esos graficos tambien! :) INCREIBLE!
Varios amigos que han probado el juego en la Gamefest han anulado la reserva y varios usuarios de EOL (algunos en el foro de Xbox360) tampoco hablan muy bien de él, sobretodo en que no se aprecia diferencia gráfica con MW 2. Yo voy el domingo a ver si también puedo jugarlo.
Segun lei se celebro a principios de septiembe un festival del CODMW3 y se comento que tendría servidores dedicados junto a lo normal y eso para mi sería importante y a tener en cuenta y otra cosa muy guapo el video ese.
como quieres que hayan cambios graficamente si sigue siendo ps3, yo cuando paso varios dias jugando bc2 y pongo el mw2 el cambio graficamente es brutal, pero siendo un mw con un poco de cambio en lo que a jugabilidad y mapas se refiere ya me conformo
Esperando que salga para jugar al online sin parar, el modo historia ni lo tocare XD
WINSTROL escribió:Segun lei se celebro a principios de septiembe un festival del CODMW3 y se comento que tendría servidores dedicados junto a lo normal y eso para mi sería importante y a tener en cuenta y otra cosa muy guapo el video ese.

Servidores dedicados sólo en PC
Buenas, antes de probar la beta de bf3 ya lo tenia claro , pero despues de probarla todavia lo tengo mas claro. Mw3 powar. Salu2
Campero escribió:Buenas, antes de probar la beta de bf3 ya lo tenia claro , pero despues de probarla todavia lo tengo mas claro. Mw3 powar. Salu2

+1

Y eso que no he probado MW3.
Mañana tendré la oportunidad en la Gamefest, pero creo que no se puede probar el online
Dark______Devil escribió:
Campero escribió:Buenas, antes de probar la beta de bf3 ya lo tenia claro , pero despues de probarla todavia lo tengo mas claro. Mw3 powar. Salu2

+1

Y eso que no he probado MW3.
Mañana tendré la oportunidad en la Gamefest, pero creo que no se puede probar el online

No te olvides si puedes de poner tus impresiones en el hilo. Salu2
Los que vayan al Gamefest , porfavor que pongan sus impresiones.
Juan_10_Messi escribió:Los que vayan al Gamefest , porfavor que pongan sus impresiones.

No lo dudes
tulomalsteen está baneado por "troll"
Juan_10_Messi escribió:Los que vayan al Gamefest , porfavor que pongan sus impresiones.

eso eso con pelos y señales...porfavor seria una buena informacion.....que pena que haya podido ir [snif]
Dark______Devil escribió:

No lo dudes

En serio te vas a tirar 2 horas de cola(impresionante la cola que ha habido el viernes y mas hoy sabado) para 10 minutos maximos que dejan?

Que güebos mas grandes tienes si pretendes aguantar toda la cola... XD
Se ha comprometido, ya no es por el, sino por todos los EOLIANOS que esperamos a que nos cuente sus impresiones xDDD

Ojala lo que nos diga sea bueno, yo no creo que sea tan bazofia como lo pintan. Por lo menos sera igual (en graficos digo) al MW2, pero peor no puede ser...
Ojo, mañana es domingo, lo que quiere decir que ira toodo el mundo, vamos, a rebosar estará ... por lo que yo creo que será ver la cola y decir adios muy buenas [+risas]

He hablado con un Staff de Activision y en una preguntilla de estas le digo que, que tal esta la prueba online de Mw3 y tal... me ha dicho que bastante bien, que tenia que probarla. Ahora bien, me ha dicho eso porq es lo que tiene que decir(no va a decir que es mala, claro xD) o porq de verdad le ha gustado y ha notado cambio(que me ha costado creer esa respuesta) de todas maneras, suerte XD
16926 respuestas