[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Pues yo con el "regalo" de Amazon tengo reservado el MW3 por unos increíbles 35,75GBP, que en euros son unos 41€ aprox.

Salu2!
Chokko escribió:Pues yo con el "regalo" de Amazon tengo reservado el MW3 por unos increíbles 35,75GBP, que en euros son unos 41€ aprox.

Salu2!

sino te importa jugar en inlges te doy mi enhorabuena :)
Akiyama escribió:
Chokko escribió:Pues yo con el "regalo" de Amazon tengo reservado el MW3 por unos increíbles 35,75GBP, que en euros son unos 41€ aprox.

Salu2!

para escuchar "cover me i'm reloading" "frag out!" "UAV activated" o cosas asi no importa que este en ingles.... esto es un shooter y si puedes ahorrar mas de 30$ en ello... pues de cabeza
Pero y el modo historia? Si tienes ingles avanzado si pero si no...a mi me encanta entender perfectamente el modo historia, es una pasada el de los otroa 2 MW
Akiyama escribió:

Salu2!

Sisi, no tengo problemas con el inglés, y con un shooter menos. La campaña creo que con un nivel medio de inglés i leyendo los subtítulos tienes que ir sobrado.

Ya haremos lista de users para jugar online seriamente ;).

Salu2!

Salu2!

Te van a cobrar el VAT, así que regalo por parte de Amazon ninguno.
Adrian_f1 escribió:

Salu2!

Si? pues vaya, mi gozo en un pozo :(. Gracias por el aviso.

Salu2!
Chokko escribió:
Adrian_f1 escribió:

Salu2!

Si? pues vaya, mi gozo en un pozo :(. Gracias por el aviso.

Salu2!

Me ha pasado con el F1 2011, que lo tenía reservado, cancelé la reserva y lo volví a hacer ayer que salía sin VAT, por si sonaba la flauta, pero he visto hoy que me lo han cobrado con el VAT incluido.

(Perdón por el off-topic)
Adrian_f1 escribió:Me ha pasado con el F1 2011, que lo tenía reservado, cancelé la reserva y lo volví a hacer ayer que salía sin VAT, por si sonaba la flauta, pero he visto hoy que me lo han cobrado con el VAT incluido.

Con esto acabo el offtopic: he enviado un mail a amazon preguntando por si me cobrarán el VAT o no y esto me han respondido:

AmazonUK escribió:Thank you for contacting Amazon.co.uk.

I have checked your account and see that you have placed 4 orders yesterday.

I would like to inform you that you will charged the amount listed in the order.

You will not be charged additionally when the order dispatched.

I hope this is helpful.

Thank you for shopping at Amazon.co.uk.

Voy a rezar a todos los dioses, como la primera orden es la del Batman: Arkham City, si en esa me cobran el VAT cancelaré las demás.

Y saliendo del offtopic, soy el único que está en contra del quick-scoping? Espero que sea más dificil de hacer que en MW2, por que eso era un cachondeo ya.

Salu2!
Chokko escribió:
Adrian_f1 escribió:Me ha pasado con el F1 2011, que lo tenía reservado, cancelé la reserva y lo volví a hacer ayer que salía sin VAT, por si sonaba la flauta, pero he visto hoy que me lo han cobrado con el VAT incluido.

Con esto acabo el offtopic: he enviado un mail a amazon preguntando por si me cobrarán el VAT o no y esto me han respondido:

I would like to inform you that you will charged the amount listed in the order.

I hope this is helpful.

Voy a rezar a todos los dioses, como la primera orden es la del Batman: Arkham City, si en esa me cobran el VAT cancelaré las demás.

Y saliendo del offtopic, soy el único que está en contra del quick-scoping? Espero que sea más dificil de hacer que en MW2, por que eso era un cachondeo ya.

Salu2!

no eres el único, es aprovecharse de un bug del juego, no es saber jugar.
Chokko escribió:

I hope this is helpful.

Salu2!

yo tambien estoy en contra del quick-scope pero segun se ve en este video (publicado en el foro en post anteriores por otro forero) http://www.youtube.com/watch?v=0w-YmURI ... re=related aun va a ser peor.
tulomalsteen está baneado por "troll"
javicevic escribió:
Chokko escribió:

I hope this is helpful.

Salu2!

no eres el único, es aprovecharse de un bug del juego, no es saber jugar.

Perdona..tu sabes lo que es un Bug?
ya hay otro video similar, es penoso la verdad, debería de limitar a 1 franco por equipo, sea el ke sea el tipo de juego.
es que viendo ese video, por muy fan que sea uno de la saga, se empieza a pensar si cogerlo o no.

eso o comprarlo pero solo pa jugar con los colegas en partidas privadas.

Un saludo.
Ruben_Gti escribió:No se si se puso este video http://www.youtube.com/watch?v=0w-YmURIGck&feature=related

Es lamentable, yo hasta lo veo mas exagerado y mas rapido que en el MW2

Por una vez tu y yo estamos de acuerdo en algo [+risas]
tulomalsteen escribió:
Chokko escribió:

I hope this is helpful.

Salu2!

Perdona..tu sabes lo que es un Bug?

un fallo del que se aprovecha mucha gente ;)
Pero eso del quick o noscope no es un fallo amigo...es una opcion puesta mismamente por los creadores del juego.osea que es lo que ponen como por ejemplo en el menu de ventajas ( prestidigitacion ) y la gente le da uso y tal...otra cosa es que encuentres un agujero en el mapa( puesto involuntariamente por los creadores) y la gente se meta ahi y se aproveche de ello...eso si es un bug no?

saludos
tulomalsteen escribió:Pero eso del quick o noscope no es un fallo amigo...es una opcion puesta mismamente por los creadores del juego.

saludos

Pero la velocidad con la que levanta la mira y dispara es de risa...

Salu2!
Buff... el video tiene tela, que velocidad y esque en el cara a cara no le han llegado ni a tocar.

Yo no quiero decir nada mas, pero que esto me parece serio ya, el que los francotiradores se manejen como plumas y de un tiro muerto, pero que se puede esperar de un francotirador si los ponen en mapas milimetricos.
tulomalsteen escribió:Pero eso del quick o noscope no es un fallo amigo...es una opcion puesta mismamente por los creadores del juego.osea que es lo que ponen como por ejemplo en el menu de ventajas ( prestidigitacion ) y la gente le da uso y tal...otra cosa es que encuentres un agujero en el mapa( puesto involuntariamente por los creadores) y la gente se meta ahi y se aproveche de ello...eso si es un bug no?

saludos

El noescope o quickscope o como quieras llamarlo viene del auto apuntado,si lo quitasen o hubiera salas sin el cuantos saltitos desaparecerian [carcajad]
Ya jejejeje...pero la velocidad de apuntado o autoapuntado esa que mencionan no es un Bug...yo lo que queria entender o que entiendan los demas para no confundir a la peña es lo que verdaderamente significa la palabra Bug...A ver si alguien entra por aqui y ve 1000 bugs en mw3 y se pega un susto de muerte xD..... [carcajad]
De todas formas no hagais mucho caso del video que igual está un poco acelerado por el tema de frames y tal...
tulomalsteen escribió:Ya jejejeje...pero la velocidad de apuntado o autoapuntado esa que mencionan no es un Bug...yo lo que queria entender o que entiendan los demas para no confundir a la peña es lo que verdaderamente significa la palabra Bug...A ver si alguien entra por aqui y ve 1000 bugs en mw3 y se pega un susto de muerte xD..... [carcajad]

A lo que creo que se refiere es a que, aunque la opción de autoapuntado viene en el juego y esta añadida por los creadores (como tu has dicho), cuando la incluyeron no fue con vistas a que la usasen los francotiradores. A sido "a posteriori" cuando la gente ha aprovechado esta opción y al usarla, se benefician de algo que no fue incluido para ese fin.

Tal vez no se llame bug (Un bug es un error o un defecto en el software o hardware que hace que un programa funcione incorrectamente), pero el resultado final es el mismo. Hay un desequilibrio entre la gente que lo usa y los que no y, al final, eso hace que el juego no se disfrute correctamente por parte de algunos.

Tal vez saquen alguna chetada del tipo de la ump, o alguna escopeta y entonces les tocara a otros quejarse de que el disfrute del juego, no es del todo bueno.
Jugue 9 dias al online del MW2 y no me molestaban para nada los francos corredores, lo primero es que no habia muchos realmente buenos que te hacian partidas increibles y ni les veias, de estos me encontre muy poquitos.

Y lo segundo es que yo soy de los que piensa que tienes que tener bastante habilidad para jugar de esa manera y hacer proporciones buenas, totalmente diferente a ponerte el lanzakikos con camaleon o carroñero y no parar de tocar los huevos...

Si en este MW3 eliminan los lanzakikos ilimitados y los apuñaladores a distancia ya me vale.
Pues yo hoy decidi meter el MW2, y coño las primeras partidas no daba una, me tenia que comer mis palabras de que era facil jugar haciendo quik-scopes, 3 partidas tarde en pillar el ritmo, no soy el mejor jugando asi pero me defiendo bastante bien. Las partidas ni dios captura muchisimo peor que en black ops todo dios con francos dando volteretas en el aire, etc. Si quieren un juego asi pues que se le va hacer
Ruben_Gti escribió:Pues yo hoy decidi meter el MW2, y coño las primeras partidas no daba una, me tenia que comer mis palabras de que era facil jugar haciendo quik-scopes, 3 partidas tarde en pillar el ritmo, no soy el mejor jugando asi pero me defiendo bastante bien. Las partidas ni dios captura muchisimo peor que en black ops todo dios con francos dando volteretas en el aire, etc. Si quieren un juego asi pues que se le va hacer

Nadie a dicho ke el quickscope sea facil, es dificil cogerle el punto, pero una vez lo coges das mucho la vara, pero bueno, nadie ha dicho ke el mw3 (2 ó 1) sea realista, es un shooter arcade.
thediabl0 escribió:
Ruben_Gti escribió:Pues yo hoy decidi meter el MW2, y coño las primeras partidas no daba una, me tenia que comer mis palabras de que era facil jugar haciendo quik-scopes, 3 partidas tarde en pillar el ritmo, no soy el mejor jugando asi pero me defiendo bastante bien. Las partidas ni dios captura muchisimo peor que en black ops todo dios con francos dando volteretas en el aire, etc. Si quieren un juego asi pues que se le va hacer

Nadie a dicho ke el quickscope sea facil, es dificil cogerle el punto, pero una vez lo coges das mucho la vara, pero bueno, nadie ha dicho ke el mw3 (2 ó 1) sea realista, es un shooter arcade.

Nadie a dicho que sea realista, pero esque los quik scopes y no scops no solo es que sea una chetada si no que desvirtua el juego totalemnte, porque la gente se pone a hacer el mono y aun encima se ponen a jugar por objetivos y te joden las partidas. Concluision que si intentas ganar lo tienes muy jodido
Yo he jugado hoy al MW2 y he tenido un dia pesimo, pero es que la gente tampoco ayuda. Estaba en duelo por equipos y los enemigos estaban por todas pastes corriendo con mataron y peso ligero y las escopetas dobles, TODO EL PUTO EQUIPO. Salia y me mataban, mataba y me mataban... salia y me mataban. Y bueno, camperos por supuesto, que no los nombro porque son el puto pan de cada dia. Es que mas asco no puede dar. No culpemos al juego, somos nosotros mismos quienes lo arruinan...

Parece que para este juego se basan un poco en el COD4 tambien, si consiguen un online como el de ese juego, entonces las cosas empezaran a mejorar.

Por algo paso del online y me gusta lo del modo supervivencia y la campaña, que tiene pinta de epica. Si no ni me molestaba en comprarlo.
Javi-akatsuki escribió:Yo he jugado hoy al MW2 y he tenido un dia pesimo, pero es que la gente tampoco ayuda. Estaba en duelo por equipos y los enemigos estaban por todas pastes corriendo con mataron y peso ligero y las escopetas dobles, TODO EL PUTO EQUIPO. Salia y me mataban, mataba y me mataban... salia y me mataban. Y bueno, camperos por supuesto, que no los nombro porque son el puto pan de cada dia. Es que mas asco no puede dar. No culpemos al juego, somos nosotros mismos quienes lo arruinan...

Parece que para este juego se basan un poco en el COD4 tambien, si consiguen un online como el de ese juego, entonces las cosas empezaran a mejorar.

Por algo paso del online y me gusta lo del modo supervivencia y la campaña, que tiene pinta de epica. Si no ni me molestaba en comprarlo.

Pues no jugaste a dominio porque empiza la partida y ni dios se digna a capturar la bandera de su base es una verguenza. Espero que sea porque el juego ya tiene su tiempecito y la gente pasa de todo porque como la gente sea asi nel MW3 mal vamos
una pena que se dañe el juego asi no hay manera de jugar online no quedara otra que aprender a utilizar tambien la misma arma [+risas]
pues sinceramente a mi lo que me jode es que por ejemplo yo que le doy mucho a cuartel general, la gente se ensete y se meta en una esquina para matar a gente sin capturar. COÑO que se metan en una partida de duelo por equipos si no van a capturar!¡! luego la risa es que no se de que les sirve si yo con menos ratio que ellos tengo mas px.
Lo peor que esta tendencia tambien se esta pasando al BO, cada dia veo mas jugadores corriendo con la franco matandote a 5 metros... pero en general es un juego mas limpio que el MW2
La unica manera de jugar decentemente a un COD en una partida por objetivos es jugar con amigos, si juegas tu solo y te ponen a gente desconocida, ya sabes que cada uno ira a su bola.

Yo rara vez juego al COD sin 3/4 amigos en mi grupo, y la verdad se agradece jugar por ejemplo a cuarteles y saber que todos vamos a ir para capturarlo y todos nos ponemos a defenderlo.

Si tendria que jugar solo, unicamente probaria duelo por equipos o todos contra todos.
Lo de los amigos es verdad, yo jugaba con varios en un grupo (a veces hasta todo el equipo eramos amigos) y la verdad es que jugabamos tacticamente, cubriendonos para avanzar lo maximo posible y haciendo estrategias. Daba verdadero gusto, y es cuando te das cuenta de que el juego en si es genial.

Y lo del BO es verdad tambien, su online es mucho mas agradable que el MW2, y eso que tiene rachas de bajas igualmente.
ola a todos sabeis alg sobre las ediciones que sacaran??' coleccionista me temo que no verdad? es que no encuentro nada al respecto gracias un saludo a todos!!
tatiko escribió:ola a todos sabeis alg sobre las ediciones que sacaran??' coleccionista me temo que no verdad? es que no encuentro nada al respecto gracias un saludo a todos!!

La prestige olvidate ya q rober bowling dijo q no la sacarían y la hardened dicen q no va a llegar a España de momento
Eloycartagena escribió:
tatiko escribió:ola a todos sabeis alg sobre las ediciones que sacaran??' coleccionista me temo que no verdad? es que no encuentro nada al respecto gracias un saludo a todos!!

La prestige olvidate ya q rober bowling dijo q no la sacarían y la hardened dicen q no va a llegar a España de momento

Ayer en FNAC L'illa diagonal (BCN) me dijeron que si les llegaba la hardened. Tenian lista de reservas y todo en las que habian incluido las reservas de las prestige(ya que no existe tal edición). Al preguntar precio, me dijeron 80€.
saiker escribió:
tulomalsteen escribió:Ya jejejeje...pero la velocidad de apuntado o autoapuntado esa que mencionan no es un Bug...yo lo que queria entender o que entiendan los demas para no confundir a la peña es lo que verdaderamente significa la palabra Bug...A ver si alguien entra por aqui y ve 1000 bugs en mw3 y se pega un susto de muerte xD..... [carcajad]

A lo que creo que se refiere es a que, aunque la opción de autoapuntado viene en el juego y esta añadida por los creadores (como tu has dicho), cuando la incluyeron no fue con vistas a que la usasen los francotiradores. A sido "a posteriori" cuando la gente ha aprovechado esta opción y al usarla, se benefician de algo que no fue incluido para ese fin.

Tal vez no se llame bug (Un bug es un error o un defecto en el software o hardware que hace que un programa funcione incorrectamente), pero el resultado final es el mismo. Hay un desequilibrio entre la gente que lo usa y los que no y, al final, eso hace que el juego no se disfrute correctamente por parte de algunos.

Tal vez saquen alguna chetada del tipo de la ump, o alguna escopeta y entonces les tocara a otros quejarse de que el disfrute del juego, no es del todo bueno.

Ahi tienes tu respuesta, tulomalsteen
Nintyfan7 escribió:
Eloycartagena escribió:

Ayer en FNAC L'illa diagonal (BCN) me dijeron que si les llegaba la hardened. Tenian lista de reservas y todo en las que habian incluido las reservas de las prestige(ya que no existe tal edición). Al preguntar precio, me dijeron 80€.

Aquí en gamestop y game dicen q no les llega o almenos en el ordenador no les deja reservarlas , la fnac se puede reservar por internet o tienes q ir allí ???

Edit: me acabo de meter en la pagina de la FNAC y solo deja reservar la edición normal
Se sabe algo si sacaran una demo?
Creo que por ahí hay una rulando, creo que la puedes encontrar con el nombre de Modern Warfare 2. [qmparto]

No, ahora en serio, creo que no. Ademas, la salida es en un mes y poco, y si quieren probar algo deberian de haberlo hecho antes.
saiker escribió:Creo que por ahí hay una rulando, creo que la puedes encontrar con el nombre de Modern Warfare 2. [qmparto]

No, ahora en serio, creo que no. Ademas, la salida es en un mes y poco, y si quieren probar algo deberian de haberlo hecho antes.

jajaja digo joder y yo sin enterarme xD
puff no se, no me parece bien que no haya, tendriamos que tener derecho a probarlo para poder elegir al igual que con fifa y pes!
(mensaje borrado)
rubia_19 escribió:eSTE JUEGO NO LO VEO....donde este el comecocos o el pacman de toa la vida k se kiten estas mierdas tio

Imagen
rubia_19 escribió:eSTE JUEGO NO LO VEO....donde este el comecocos o el pacman de toa la vida k se kiten estas mierdas tio

Entre esto y el hilo de 4D... WTF::...

ITS A TROLL!!

Bueno pasando del offtopic, el dia 8 de noviembre ... consola , y MW3 se vienen pa mi casita!! ya era hora de cmabiar 60 Gb por 320 Gb XD
Llevo jugando a los CODs durante años pero en estos tiempos me pregunto, Por que este año debemos adquirir COD y no battlefield con lo mejorado que esta este año y lo poco mejorado que parece el COD?
A mi lo que sobretodo me echa para atras de pillarme el battlefield es porque estoy acostumbrado a los modos de juegos de COD.
No se que pensais vosotros.
skunk_break escribió:Llevo jugando a los CODs durante años pero en estos tiempos me pregunto, Por que este año debemos adquirir COD y no battlefield con lo mejorado que esta este año y lo poco mejorado que parece el COD?
A mi lo que sobretodo me echa para atras de pillarme el battlefield es porque estoy acostumbrado a los modos de juegos de COD.
No se que pensais vosotros.

Y porque no pillarse los dos¿? esque no entiendo porque si compras uno no puedes comprarte el otro, son dos juegos con la misma tematica pero con una jugabiilidad y un estilo diferente.

Nulas noticias de cod estoy viendo, algo tendrian que nunciar saliendo esta semana la beta de battlefield y asi contrarestar de alguna forma aunque no creo que lo hagan, sera que no tienen nada nuevo que decir o enseñar, muy mal por ellos
Yo me compro los dos, me encantan los modo campaña del COD y los tengo todos asi que no cambiaré este año por muy wapo que sea el BATTLEFIELD ( que tb lo compraré )
A eso me refiero es que no veo apenas noticias de COD! Y eso no me gusta porque en battlefield van a sacar la beta y están todo el día sacando vídeos que eso es lo que le gusta a la gente.
Respecto a lo de porque no comprarse 2, si es buena idea si tienes dinero en mi caso solo tengo dinero para comprarme 2 juegos al año y son simulador de fútbol y shooter, porque todo el día pegando tiros aburre y todo el día marcando goles también así que lo veo bien, por eso tengo que elegir en que gastarme mis preciados 70€ que tanto me cuesta conseguir jeje
Después del gatillazo que he tenido con el battlefield (el video mostrado para la demostración de consola me ha decepcionado mucho) creo que me decantaré por este ya que además sacan un mando para el juego que me tienta mucho
16926 respuestas