› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dunadan_7 escribió:Estoy loco por que os lo compréis y leer vuestras impresiones porque no me lo voy a poder pillar de salida xDDD
Dunadan_7 escribió:Estoy loco por que os lo compréis y leer vuestras impresiones porque no me lo voy a poder pillar de salida xDDD
Indalas escribió:Quien lo pille en el game, si comeis bollycao ai unas tarjetas de rascar que suelen venir descuento y uno de ellos es de 3€ en game por comprar mas de 30€ xD
Chokko escribió:Indalas escribió:Quien lo pille en el game, si comeis bollycao ai unas tarjetas de rascar que suelen venir descuento y uno de ellos es de 3€ en game por comprar mas de 30€ xD
Mierda, voy a engordar 3 kg para ahorrarme 3€ xDD. Salen mucho estos códigos?
Salu2!
swat_16a escribió:Bueno yo me cogere el MW3 y mi hermano el BF3 xD Asi que no tengo problema en eso. Pero si me gustaria saber como va al final lo de COD: Elite. Son 50 € no? Y tambien para españa estara? Entonces el dia de ir al game a por MW3 tendria que comprar las tarjetitas esas para la store no? xD (Que llevo con la play muy poco xD).
Y con el Elite me daran los DLC tambien o no?
Es que no se si merece la pena comprarse el elite o en vez del Elite mejor luego los mapas por separado D:
Buen espero que podrais resorver la duda. Gracias.
ORei escribió:swat_16a escribió:Bueno yo me cogere el MW3 y mi hermano el BF3 xD Asi que no tengo problema en eso. Pero si me gustaria saber como va al final lo de COD: Elite. Son 50 € no? Y tambien para españa estara? Entonces el dia de ir al game a por MW3 tendria que comprar las tarjetitas esas para la store no? xD (Que llevo con la play muy poco xD).
Es que no se si merece la pena comprarse el elite o en vez del Elite mejor luego los mapas por separado D:
En principio no se ha aclarado el tema.. pero con el Elite podrás descargarte todo lo que salga durante el año de suscripcion. Dijeron que un total de 9 DLC. Pero no se dijo si eran 9 packs de mapas, si son 9 trajes, o que es esactamente.
Chokko escribió:Indalas escribió:Quien lo pille en el game, si comeis bollycao ai unas tarjetas de rascar que suelen venir descuento y uno de ellos es de 3€ en game por comprar mas de 30€ xD
Mierda, voy a engordar 3 kg para ahorrarme 3€ xDD. Salen mucho estos códigos?
Salu2!
Thango escribió:Yo me quedo con la frase de: "ahora se recompensará también por hacer el objetivo y no solo por matar".
Etaba un poco harto de tanta gilipollez de que si dejales que pongan la bomba para que dure más que si ponemos y dejad que quiten.... Ostias, eso me saca de quicio.
Típico sabotaje que dura 3 minutos y se te echan encima por poner la bomba y evitar que la quiten.
Llegué a encontrarme un dominio lleno de españoles que ya en el menú decían, no pilleis ninguna zona, plz....
katxorro79 escribió:Thango escribió:Yo me quedo con la frase de: "ahora se recompensará también por hacer el objetivo y no solo por matar".
Etaba un poco harto de tanta gilipollez de que si dejales que pongan la bomba para que dure más que si ponemos y dejad que quiten.... Ostias, eso me saca de quicio.
Típico sabotaje que dura 3 minutos y se te echan encima por poner la bomba y evitar que la quiten.
Llegué a encontrarme un dominio lleno de españoles que ya en el menú decían, no pilleis ninguna zona, plz....
da asco ese tipo de gente,pero en fin de todo tiene que haber
saiker escribió:Pues yo no veo normal que el equipo contrario y alguno de tu equipo te insulte porque acabas la ronda en 2 min, que asi no se juega, que hay que hacer rachas ...
Me ha pasado y la cara de sopresa que te se queda la primera vez no es nada normal.
Si tu equipo va sobrado y ganas de sobra no se porque has de quitar la bomba. Que es, para conseguir rachas para la siguiente ronda y tirar medio ejercito del aire en la 2º ronda??? Si tan sobrado vas, ganaras igual.
La cuestion es que da igual que mates más, el objetivo no es matar mas, es ganar cumpliendo los OBJETIVOS.
sancho22 escribió:ORei escribió:swat_16a escribió:Bueno yo me cogere el MW3 y mi hermano el BF3 xD Asi que no tengo problema en eso. Pero si me gustaria saber como va al final lo de COD: Elite. Son 50 € no? Y tambien para españa estara? Entonces el dia de ir al game a por MW3 tendria que comprar las tarjetitas esas para la store no? xD (Que llevo con la play muy poco xD).
En principio no se ha aclarado el tema.. pero con el Elite podrás descargarte todo lo que salga durante el año de suscripcion. Dijeron que un total de 9 DLC. Pero no se dijo si eran 9 packs de mapas, si son 9 trajes, o que es esactamente.
Sale mas rentabel el Elite y dice que son 20 paquetes con mapas,modos de juego,armas...
http://www.callofduty.com/elite/how-it-helps.html
Tik0 escribió:saiker escribió:Pues yo no veo normal que el equipo contrario y alguno de tu equipo te insulte porque acabas la ronda en 2 min, que asi no se juega, que hay que hacer rachas ...
Me ha pasado y la cara de sopresa que te se queda la primera vez no es nada normal.
Si tu equipo va sobrado y ganas de sobra no se porque has de quitar la bomba. Que es, para conseguir rachas para la siguiente ronda y tirar medio ejercito del aire en la 2º ronda??? Si tan sobrado vas, ganaras igual.
La cuestion es que da igual que mates más, el objetivo no es matar mas, es ganar cumpliendo los OBJETIVOS.
Ya se qe las partidas es por objetivos, pero joder, si ves qe vs tan sobrado qe mas da esperarte a la otra ronda y asi smas mas mertes? vamos es lo qe pienso yo. De todas formas, yo no inslto al qe captra, me qejo pero no inslto, es bastante distinto.
eagle23 escribió:Yo el otro día me alegre y todo de perder una partida, me toco en un equipo un grupo de 4 españoles y un guiri, fue un sabotaje en favela, al poco de empezar el guiri cogió la bomba y la colocó, de repente empiezo a escuchar a los españoles: mierda, para que la pones, no defendáis, dejar que la quiten etc...
Total, el guiri y yo solos defendiendo y claro, no pudimos. Esta vez fui yo quien cogio la bomba y colocarla y vuelta a la misma historia, los españoles cabreados por que pusimos la bomba y claro, la volvieron a desactivar, en esto que coje el rival la bomba y nos la coloca y los españoles flipando decían: mierda, nos la han puesto vamos a quitarla y yo pensando mis cojones, me fui a la otra punta del mapa a tocarme las narices y al final peto la bomba y perdimos.
Nunca e estado mas contento de perder una partida, por listos.
Tik0 escribió:saiker escribió:Pues yo no veo normal que el equipo contrario y alguno de tu equipo te insulte porque acabas la ronda en 2 min, que asi no se juega, que hay que hacer rachas ...
Ya se qe las partidas es por objetivos, pero joder, si ves qe vs tan sobrado qe mas da esperarte a la otra ronda y asi smas mas mertes? vamos es lo qe pienso yo. De todas formas, yo no inslto al qe captra, me qejo pero no inslto, es bastante distinto.
eagle23 escribió:Yo el otro día me alegre y todo de perder una partida, me toco en un equipo un grupo de 4 españoles y un guiri, fue un sabotaje en favela, al poco de empezar el guiri cogió la bomba y la colocó, de repente empiezo a escuchar a los españoles: mierda, para que la pones, no defendáis, dejar que la quiten etc...
Total, el guiri y yo solos defendiendo y claro, no pudimos. Esta vez fui yo quien cogio la bomba y colocarla y vuelta a la misma historia, los españoles cabreados por que pusimos la bomba y claro, la volvieron a desactivar, en esto que coje el rival la bomba y nos la coloca y los españoles flipando decían: mierda, nos la han puesto vamos a quitarla y yo pensando mis cojones, me fui a la otra punta del mapa a tocarme las narices y al final peto la bomba y perdimos.
Nunca e estado mas contento de perder una partida, por listos.
relopro escribió:Estoy de acuerdo con todos, tanto los que luchan por objetivos como los que si ven que van sobrados alargan la partida para obtener mejores bonificaciones. Todo eso forma parte del juego asique debemos de ser menos hipocritas porque a la larga todos hemos pecado de cualquiera de las dos maneras de jugar. Dejar de discutir por una chorrada tan grande, ya que despues de todo cada uno juega como le da la gana.
Y perdon por el tocho pero me gustaria proponeros que nos dediquemos a subir el hipy de juego ya que queda poco para que salga y hemos visto pocos videos de momento.
http://www.youtube.com/watch?v=OmNI1jkMByw
bueno ese sera mi primer aporte, que lo acabo de ver esta mañana por ahí indagnado y no se si ya lo habrias posteado alguno. un saludo
relopro escribió:Estoy de acuerdo con todos, tanto los que luchan por objetivos como los que si ven que van sobrados alargan la partida para obtener mejores bonificaciones. Todo eso forma parte del juego asique debemos de ser menos hipocritas porque a la larga todos hemos pecado de cualquiera de las dos maneras de jugar. Dejar de discutir por una chorrada tan grande, ya que despues de todo cada uno juega como le da la gana.
Y perdon por el tocho pero me gustaria proponeros que nos dediquemos a subir el hipy de juego ya que queda poco para que salga y hemos visto pocos videos de momento.
bueno ese sera mi primer aporte, que lo acabo de ver esta mañana por ahí indagnado y no se si ya lo habrias posteado alguno. un saludo
Indalas escribió:Buen video, que son las marcas esas roja que coje de los muertos??
Yako_ escribió:Indalas escribió:Buen video, que son las marcas esas roja que coje de los muertos??
Te refieres a las medillas esas que aparece "Kill confirmed" ?
Es un nuevo modo de juego online donde para confirmar la muerte tienes que recoger una medalla caida. Asi la gente no se queda en el sitio campeando.
chusele4 escribió:Yako_ escribió:Indalas escribió:Buen video, que son las marcas esas roja que coje de los muertos??
Te refieres a las medillas esas que aparece "Kill confirmed" ?
Es un nuevo modo de juego online donde para confirmar la muerte tienes que recoger una medalla caida. Asi la gente no se queda en el sitio campeando.
Así es un modo nuevo para evitar el camperismo masivo y exagerado
Indalas escribió:
A mi me parece guapo pero se cargan a los Sniper del modo. (Los buenos, por que los quickscopers seguirán).
Salu2!
roydog escribió:poco retroceso veo en las armas....
alvaro82 escribió:roydog escribió:poco retroceso veo en las armas....
sabes que estas en el hilo del COD no? yo lo veo como siempre....
Solid_esneik escribió:relopro escribió:Estoy de acuerdo con todos, tanto los que luchan por objetivos como los que si ven que van sobrados alargan la partida para obtener mejores bonificaciones. Todo eso forma parte del juego asique debemos de ser menos hipocritas porque a la larga todos hemos pecado de cualquiera de las dos maneras de jugar. Dejar de discutir por una chorrada tan grande, ya que despues de todo cada uno juega como le da la gana.
Pues yo estoy de acuerdo contigo, creo que todos hemos hecho de todo un poco. Yo soy el primero que me gusta jugar más a objetivos que DpE o CT, por el simple hecho de que en estos modos el 80% de los jugadores ponen su seta, su detector de movimiento y 1000 claymores en un espacio de 1 metro cuadrado y sólo se mueven para cambiar de esquina... Al menos en objetivos obligas a la gente a que se mueva si de verdad quieren ganar, y TODOS hemos echado partidas en las que hemos visto posibilidad de echar perros, artillero, blackbird o lo que sea e intentamos que no acabe la partida, ya sea no cogiendo el cuartel, poniendo bombas, etc etc. Lo que tampoco puede ser es un equipo de 6 tios y sólo sea uno el que intente cumplir los objetivos, pero si hay más o menos una organización... que hay de malo en matar más?
Y que conste que lo de premiar las ayudas en MW3 me parece una idea cojonuda, creo que va a dar más variedad y equilibrio a los equipos por si te toca alguien que le cueste más matar, sea por la razón que sea. Bratsoooo!!
-De vuelta en la lucha
Iniciar la campaña de un jugador en cualquier dificultad.
-Demasiado grandes para quebrar
Destruir la Torre Jamming. Completa "Martes Negro" en cualquier dificultad.
-Trabajo húmedo
Recuperar puerto de Nueva York. Completa "Hunter Killer" en cualquier dificultad.
-Carpe Diem
Escapar de la casa de montaña a salvo. Completa "Persona Non Grata" en cualquier dificultad.
-Frequent Flyer
Defiende el presidente ruso. Completa "turbulencia" en cualquier dificultad.
-Para nada bueno
Infiltrarse en el pueblo. Completa "Back on the Grid" en cualquier dificultad.
-Ida y vuelta
Llega a Westminster. Completa "Mind the Gap" en cualquier dificultad.
-Bienvenido a WW3
Guarde el Vicepresidente EE.UU.. Completa "Goalpost" en cualquier dificultad.
-Tormenta de arena!
El asalto de la compañía naviera. Completa "Return to Sender" en cualquier dificultad.
-Volver al controlador de seguridad
Rastrear Volk. Completa "Bolsa y Arrastre" en cualquier dificultad.
-Siempre nos quedará París
Escapar de París con Volk. Completa "Dama de Hierro" en cualquier dificultad.
-¡Viva la Revolución!
Llegar a la iglesia. Completa "Eye of the Storm" en cualquier dificultad.
-Requiem
Escapar de la ciudad. Completa "Blood Brothers" en cualquier dificultad.
-Tormenta del Castillo
Descubra el próximo movimiento de Makarov. Completa "Stronghold" en cualquier dificultad.
-Fecha de mala 10 primeros
Encontrar a la chica. Completa "Tierra Arrasada" en cualquier dificultad.
-Diamante en bruto
De rescate del presidente ruso. Completa "Down the Rabbit Hole" en cualquier dificultad.
-La Gran Manzana
Completa "Martes Negro" y "Hunter Killer" en dificultad veterano.
-Fuera de la sartén
Completa "Persona Non Grata", "Turbulencia", y "Back on the Grid" en dificultad veterano.
-Recuperación de la inversión
Completa "Mind the Gap", "Goalpost", y "Return to Sender" en dificultad veterano.
-Ciudad de la Luz
Completa "Bolsa y arrastrar" y "dama de hierro" en dificultad veterano.
-La hora más oscura
Completa "Eye of the Storm", "Hermanos de sangre", y "Fortaleza" en dificultad veterano.
-Este es el final
Completa de "tierra quemada", "Down the Rabbit Hole", y "Dust to Dust" en dificultad veterano.
-Who Dares Wins
Completa la campaña en cualquier dificultad.
-Lo mejor de las 100 mejores
Completa la campaña en dificultad curtido o veterano.
-¡Huelga!
Mata a 5 enemigos con una sola granada en modo individual o Operaciones Especiales.
-Jack el Destripador
Cuerpo a cuerpo a 5 enemigos en una fila en modo individual o Operaciones Especiales.
-Informante
Recoge 22 ítems de inteligencia.
-Líder Scout
Recoge 46 ítems de inteligencia.
-Este es mi Boomstick
Mata a 30 enemigos con el XM25 en el "Martes Negro".
-Todo lo que sube
Destruye todos los helicópteros con sólo el lanzador de granadas UGV en "Persona Non Grata".
-Por quién doblan las Shell
Destruye todos los objetivos durante la secuencia de mortero con sólo cuatro cartuchos en "atrás en la parrilla."
-Mata a la casilla
Mata a 20 enemigos con el Gunner Chopper en una sola carrera en "Return to Sender".
-Cerca peligro
Derriba un helicóptero con una granada de humo AC-130 en la "Bolsa y Arrastre".
-Menage a trois
Destruye 3 tanques con una sola inyección de 105 mm en la "Dama de Hierro".
-Nein
Mata a nueve enemigos con A-10 ametrallamientos en la "tierra quemada".
-50/50
Completar una Misión Especial de Operaciones juego de modo con el mismo número de muertes como su socio.
-Birdie
Mata a dos helicópteros del enemigo sin ser golpeado en un juego de supervivencia de Operaciones Especiales.
-Dentada Edge
Finalizar un Juggernaut con un cuchillo en Operaciones Especiales.
-El traficante de armas
Comprar todos los artículos de la Armería de Armas de supervivencia.
-Zona de peligro
Comprar todos los artículos de la Armería de la supervivencia de apoyo aéreo.
-El gasto de defensa
Comprar todos los artículos de la Armería de equipo de supervivencia.
-Get Rich or Die Trying
Tener el equilibrio actual de 50.000 dólares en un juego de supervivencia de Operaciones Especiales.
-I Live
Sobrevivir una ola en un juego de supervivencia de Operaciones Especiales.
-Survivor
Llegar a la onda 10 en cada misión del modo de supervivencia especiales Ops.
-Imparable
Llegar a la onda 15 en cada misión del modo de supervivencia especiales Ops.
-No hay asistencia requerida
Completar una Misión Especial de Operaciones en el modo de juego curtido o veterano jugador que consigue sin caídas.
-Brag Trapos
Gana 1 estrella en el modo Misión Especial de Operaciones.
-Táctico
Gana 1 estrella en cada misión del modo Misión Especial de Operaciones.
-Overachiever
Gana 48 estrellas en el modo Misión Especial de Operaciones.
-Logro Secreto
Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
Chokko escribió:Vamos, que viendo los trofeos, tenemos para horas para sacar el platino como en MW2, o incluso más con el survival, no se si 15 rondas serán muchas.
Salu2!
alvaro82 escribió:roydog escribió:poco retroceso veo en las armas....
sabes que estas en el hilo del COD no? yo lo veo como siempre....
la muerte de Makarov
Javi-akatsuki escribió:Pues yo viendo los trofeos, sobretodo el que corresponde a la ultima mision, empiezo a dudar de que este juego marque...la muerte de Makarov
Pero bueno, mientras hagan un modo historia de la hostia, no pasa nada.
Un saludo.
Makarov no había muerto cuando Sheperd "se reveló"? xDNo deja claro si queda vivo o se escapa después de hablar con el Cp. PriceJavi-akatsuki escribió:Pues yo viendo los trofeos, sobretodo el que corresponde a la ultima mision, empiezo a dudar de que este juego marque...Pero bueno, mientras hagan un modo historia de la hostia, no pasa nada.Un saludo.la muerte de Makarov