[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Call of Duty 4 nos presenta un conflicto originado cuando un grupo Ultranacionalista Soviétivo, liderado por Zakhaev, financia un golpe de Estado en Oriente Medio, cuyos responsables son una facción Arabe liderada por Al-Asad. El presidente Al- Fulani es ejecutado en directo delante de las cámaras y cuando los Estados Unidos descubren la relación entre ambos grupos terroristas deciden ir a por ellos. Lo mismo pasa con los SAS, cuando descubren dicha relación y su poder nuclear.

Durante el juego perseguimos a Al-Asad, hasta que finalmente dan con él y lo eliminan, aunque no sin antes volar una ciudad entera con una bomba nuclear, donde mueren miles de soldados americanos. Entonces entra en acción Zakhaev, que se convierte en el nuevo objetivo a batir. Los marines y los SAS llevan a cabo una operación conjunta para acabar con él de una vez por todas, y al final del juego es eliminado.

5 años después, en Modern Warfare 2, Zakhaev es considerado un héroe en Rusia y Makarov, un discípulo suyo y nuevo antagonista, se las ingenia para generar un conflicto entre Estados unidos y Rusia cuando él y su grupo llevan a cabo una sangrienta masacre en un aeropuerto ruso. Desgraciadamente, entre sus hombres se encontraba infiltrado un soldado americano, pero Makarov lo sabía y mató al topo, de nombre Allen. Como consecuencia, la única prueba que encontraron las autoridades rusas sobre el atentado fue el cadáver de un americano, cosa que dio pie a las hostilidades que acabaron con la invasion de EEUU por parte de Rusia.

Cuando todo parece ir bien, la historia da un giro inesperado con la traición de Sheperd, que al parecer está resignado por la perdida de miles de hombres hace cinco años (cuando explota la bomba nuclear en COD4) antes las cuales el mundo no hizo nada al respecto. Sus intenciones son claras: convertirse en un héroe de guerra, como su propio lema, "la historia la escriben los vencedores" indica. El General americano intenta dar caza tanto a Makarov como a Price y Soap, pero la voluntad de los dos protagonistas por hacer prevalecer su versión de la historia y demostrar la verdad, es más fuerte que todo lo que Sheperd pueda echarles encima, así que al final del juego Sheperd es asesinado.

Ahora, en Modern Warfare 3 el conflicto se ha extendido mundialmente mientras Makarov sigue suelto. El presidente ruso intenta firmar un acuerdo de paz con EEUU para detener la guerra, pero el líder enemigo no piensa consentirlo, por lo que secuestra al presidente para prolongar la situación.
_____________________________________________________________________________________________________________________

Espero que os sirva... lo he resumido de la forma mas simple posible. Los Call of Duty tienen un modo historia excelente, es una lastima que haya gente que ni lo juegue, y se vayan directamente al online.

Un saludo.
Gracias [plas] muy buen resumen [oki]
Mil Gracias Javi!! ale, si quieres ya tienes un amigo pa jugar online :)
Javi-akatsuki escribió:Call of Duty 4 nos presenta un conflicto originado cuando un grupo Ultranacionalista Soviétivo, liderado por Zakhaev, financia un golpe de Estado en Oriente Medio, cuyos responsables son una facción Arabe liderada por Al-Asad. El presidente Al- Fulani es ejecutado en directo delante de las cámaras y cuando los Estados Unidos descubren la relación entre ambos grupos terroristas deciden ir a por ellos. Lo mismo pasa con los SAS, cuando descubren dicha relación y su poder nuclear.

Durante el juego perseguimos a Al-Asad, hasta que finalmente dan con él y lo eliminan, aunque no sin antes volar una ciudad entera con una bomba nuclear, donde mueren miles de soldados americanos. Entonces entra en acción Zakhaev, que se convierte en el nuevo objetivo a batir. Los marines y los SAS llevan a cabo una operación conjunta para acabar con él de una vez por todas, y al final del juego es eliminado.

5 años después, en Modern Warfare 2, Zakhaev es considerado un héroe en Rusia y Makarov, un discípulo suyo y nuevo antagonista, se las ingenia para generar un conflicto entre Estados unidos y Rusia cuando él y su grupo llevan a cabo una sangrienta masacre en un aeropuerto ruso. Desgraciadamente, entre sus hombres se encontraba infiltrado un soldado americano, pero Makarov lo sabía y mató al infiltrado, de nombre Allen. Como consecuencia la única prueba que encontraron las autoridades rusas sobre el atentado fue el cadáver de un americano, cosa que dio pie a las hostilidades que acabaron con la invasion de EEUU por parte de Rusia.

Cuando todo parece ir bien, la historia da un giro inesperado con la traición de Sheperd, que al parecer está resignado por la perdida de miles de hombres hace cinco años (cuando explota la bomba nuclear en COD4) antes las cuales el mundo no hizo nada al respecto. Sus intenciones son claras: convertirse en un héroe de guerra, como su propio lema, "la historia la escriben los vencedores" indica. El General americano intenta dar caza tanto a Makarov como a Price y Soap, pero la voluntad de los dos protagonistas por hacer prevalecer su versión de la historia y demostrar la verdad, es más fuerte que todo lo que Sheperd pueda echarles encima, así que al final del juego Sheperd es asesinado.

Ahora, en Modern Warfare 3 el conflicto se ha extendido mundialmente mientras Makarov sigue suelto. El presidente ruso intenta firmar un acuerdo de paz con EEUU para detener la guerra, pero el líder enemigo no piensa consentirlo, por lo que secuestra al presidente para prolongar la situación.
_____________________________________________________________________________________________________________________

Espero que os sirva... lo he resumido de la forma mas simple posible. Los Call of Duty tienen un modo historia excelente, es una lastima que haya gente que ni lo juegue, y se vayan directamente al online.

Un saludo.

que buen resumen, y que buena historia tienes la saga MW espero viciarme con vosotros al online de este juegazo
Javi-akatsuki escribió:Call of Duty 4 nos presenta un conflicto originado cuando un grupo Ultranacionalista Soviétivo, liderado por Zakhaev, financia un golpe de Estado en Oriente Medio, cuyos responsables son una facción Arabe liderada por Al-Asad. El presidente Al- Fulani es ejecutado en directo delante de las cámaras y cuando los Estados Unidos descubren la relación entre ambos grupos terroristas deciden ir a por ellos. Lo mismo pasa con los SAS, cuando descubren dicha relación y su poder nuclear.

5 años después, en Modern Warfare 2, Zakhaev es considerado un héroe en Rusia y Makarov, un discípulo suyo y nuevo antagonista, se las ingenia para generar un conflicto entre Estados unidos y Rusia cuando él y su grupo llevan a cabo una sangrienta masacre en un aeropuerto ruso. Desgraciadamente, entre sus hombres se encontraba infiltrado un soldado americano, pero Makarov lo sabía y mató al infiltrado, de nombre Allen. Como consecuencia la única prueba que encontraron las autoridades rusas sobre el atentado fue el cadáver de un americano, cosa que dio pie a las hostilidades que acabaron con la invasion de EEUU por parte de Rusia.

[plas] [plas] [plas] [plas] Gran resumen si señor me a encantado [plas] [plas] [plas] [plas]

Un saludo.
tulomalsteen está baneado por "troll"
La verdad es que el modo campaña(historia) de modern warfare fue espectacular e interesante desde mw1...ningun otro juego me a sumergido tanto en la campaña desde mw1,que si mata a un tio desde 1 o 2 kilometros de distancia,que si persigue a tal terrorista por las favelas y mil cosas mas...de verdad Modo campaña= ESPECTACULAR...y la del MW3 promete..si señor [mad]
Vaya... gracias chicos, me alegro de que haya sido util xDDD
Ya ves el modo campaña de este MW promete mucho,como decis desde MW1 no e disfrutado de un modo = de interesante, espero que tambien incorporen campañas especiales, jugarlas en cop es impresionante!!!!
Habrá especial ops como en MW2 y un modo supervivencia. Al estilo de los zombies del Black Ops pero con oleadas esta vez de soldados, perros, soldados con escudo, perros kamikazes con bombas, titanes con escudo ... una locura vamos.
Ya que no van a sacar edición prestige y ni siquiera la hardened que estaba anunciada, este año le van a dar por culo al CoD. Me esperaré 2 ó 3 meses a que esté a 30 pavetes porque no pienso pagar 60 y pico euros para pillar el juego 'pelao' de salida...
papasconmojo escribió:Ya que no van a sacar edición prestige y ni siquiera la hardened que estaba anunciada, este año le van a dar por culo al CoD. Me esperaré 2 ó 3 meses a que esté a 30 pavetes porque no pienso pagar 60 y pico euros para pillar el juego 'pelao' de salida...

Pues lo tendras que pillar de 2º mano porque para que lo rebajen nuevo a 30 euros deberas esperar años. Yo es lo que hago desde el World At War, me espero a encontrarlo de segunda mano por unos 35 euros. Por suerte no tiene pase online.
Estaran prestidigitacion y carroñero en un mismo perk?

Salu2
Tmac_1 escribió:
papasconmojo escribió:Ya que no van a sacar edición prestige y ni siquiera la hardened que estaba anunciada, este año le van a dar por culo al CoD. Me esperaré 2 ó 3 meses a que esté a 30 pavetes porque no pienso pagar 60 y pico euros para pillar el juego 'pelao' de salida...

Pues lo tendras que pillar de 2º mano porque para que lo rebajen nuevo a 30 euros deberas esperar años. Yo es lo que hago desde el World At War, me espero a encontrarlo de segunda mano por unos 35 euros. Por suerte no tiene pase online.

Si lo pillo de 2ª mano, pues de 2ª mano. Al menos ese dinero ya no va para Activision, que no se merece nada esta panda de ladrones...
Tmac_1 escribió:

Las últimas entregas del COD no han bajado tan rápido, como hay online lo mantienen a un precio alto, incluso los de 2º mano. El MW2 creo recordar que al salir el Black Ops estaba por los cuarenta y algo euros, no te digo más.
Y pillarlo de segunda mano, si Sony va a implantar en todos sus juegos el Pass, lo incrementará más si quieres jugar online.

Asi que suerte ...
Lix300 escribió:Estaran prestidigitacion y carroñero en un mismo perk?

Salu2

las dos ventajas estan en el primer grupo.
El MW2 en un game en madrid esta a 55€... lo he visto cuando fui hace una semana. Asi que si quereis cogerlo cuando baje.. suerte!
ORei escribió:El MW2 en un game en madrid esta a 55€... lo he visto cuando fui hace una semana. Asi que si quereis cogerlo cuando baje.. suerte!

Es lo que yo le dije a un amigo, el siempre me dice "yo me esperaré un año o asi a que esté un poco más barato", siempre le digo " Te vas a esperar un año entero sin jugar con los colegas por ahorrarte 10 o 15 euros ?".
Gameplay con el nuevo rifle de asalto FAD Ronda 23 Modo Supervivencia:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Bzigj6CIQ#!

Tiene una pinta espectacular... [babas] [babas] [babas] [looco] [looco] [looco]

Q opináis??
Esta bastante bien, ¿pero se mueve super rapido no?
Javi-akatsuki escribió:Esta bastante bien, ¿pero se mueve super rapido no?

Sí la verdad esq se le ve bastante rápido pero bueno, al fin y al cabo es un vídeo y hay veces que, vete tú a saber por qué, cuando lo juegas no se corresponde a esa velocidad :-? :-?

Pero aún así se ve ese modo bastante guapo, creo q nos va a dar mucha diversión [sonrisa] [sonrisa]
No si eso si, el modo supervivencia esta guapisimo, ademas con las rachas y todo dara muchas horas de juego. Tengo muchas ganas de catarlo ya xD
Javi-akatsuki escribió:Esta bastante bien, ¿pero se mueve super rapido no?

Eso es porque tiene cambiada la sensibilidad del mando... a mas alta, mas rapido.

Por otro lado, el pollo si se acerca un poco mas a la TV se da contra la pared no me jodas.
España no tendrá Edición Hardened porque Call of Duty Elite no incluye castellano.

"Eso significa, básicamente, que como sólo habrá inglés, francés y alemán, las competiciones y los premios físicos no estarán disponibles en nuestro territorio, por lo que Activision ha decidido no comercializar la Edición Hardened de Modern Warfare 3 en España."

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2011-10-07-cod-elite-no-estara-disponible-en-espanol
Se saben ya las ofertas de las tiendas por este juego?...

Escuché que en Carrefour por comprarlo te dan un Headaset de MW3, cierto?
gsrblack escribió:ay!!! va eso!!!!!!............ http://youtu.be/AdKgDVruHfo

Sin mas palabras espectacular. Salu2

reservar yaaaaaaaaaaa jajaja joder con los pelos de punta me hayo!!!! jajajaja
Joder, argumentalmente me encanta este juego.No entiendo la peña que puede dejar de lado el modo offline.Practicamente me parece lo mejor.

tengo ganas ya de ver a soap en accion!¡! este tio es peor que chuck norris!¡!
khaosjimena escribió:España no tendrá Edición Hardened porque Call of Duty Elite no incluye castellano.

"Eso significa, básicamente, que como sólo habrá inglés, francés y alemán, las competiciones y los premios físicos no estarán disponibles en nuestro territorio, por lo que Activision ha decidido no comercializar la Edición Hardened de Modern Warfare 3 en España."

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2011-10-07-cod-elite-no-estara-disponible-en-espanol

¿WAT? ¿Qué puta mierda es esto? Yo ya tengo reservada la Hardened en Amazon, ¿y ahora resulta que voy a tener una versión capada del ELITE? Vamos anda no me jodas Activision...
intxisu escribió:
khaosjimena escribió:España no tendrá Edición Hardened porque Call of Duty Elite no incluye castellano.

¿WAT? ¿Qué puta mierda es esto? Yo ya tengo reservada la Hardened en Amazon, ¿y ahora resulta que voy a tener una versión capada del ELITE? Vamos anda no me jodas Activision...

lo dije!lo dije! en post anteriores que seguro que para apuntarse a los torneos no daran pasta en nuestro territorio, era de esperar de la españa 3º mundista al menos como nos ven
Increible el trailer, la campaña va a ser EPICA.
Akiyama escribió:
intxisu escribió:

lo dije!lo dije! en post anteriores que seguro que para apuntarse a los torneos no daran pasta en nuestro territorio, era de esperar de la españa 3º mundista al menos como nos ven

Tiene huevos que ante una decision empresarial inexplicable como ésta, lo que respondamos es que somos un país tercermundista (lo del "como nos ven" lo he leído pero para mí no mejora la respuesta). Lo siento pero esto no es etiopía y mi dinero vale como el de los países privilegiados para este juego, además de que aquí nos sale más caro.

No tienen vergúenza y punto.

Venga! corriendo a reservar!
Pufff... Activision haciendo de las suyas... si seguimos asi, lo unico que consiguen es perder compradores de COD, yo comprare el MW3 y el BF3, ambos tienen una pinta exquisita, pero hay que decir que en BF3 ya se puede usar su log y configurar cosillas, punto a favor de DICE (y en español) y en cambio Activision nos retira a un lado, beta Elite para 4 idiomas, casualmente el mas hablado en el mundo segun balances de 2010 está excluido, el castellano... una lastima... pero bueno, jugaremos al modo campaña y al multi y que le zumben al Elite. Mirandolo por el lado bueno, nos ahorramos una pasta.

Saludos
Habeis visto las funciones gratuitas del Elite?

http://www.callofduty.com/elite/whats-included.html

Yo creo que con lo gratis ya me vale, paso de pagar.
Gambitt escribió:
yoyo1one escribió:¿Se sabe si repetirá Hans Zimmer como compositor?

+1

Pienso que es uno de los mejores compositores que existen.

Aún no se sabe nada de quien compondra la BSO verdad? Rezo para que sea Zimmer.
Aún no se sabe nada de quien compondra la BSO verdad? Rezo para que sea Zimmer.

el tema Alert esta compuesto por él, asi que se podria decir que si ha compuesto la bso

aqui esta: http://www.youtube.com/watch?v=HAtPBX5SJoA
Vaya gracias! Cuando la escuche pensé que se parecia bastante a Inception, nose como no pude darme cuenta. xD
que incluiran los DLCs del elite que darán cada mes? porque supongo que no serán solo mapas no? Si no tienes elite no podrás tener estos dlcs?
Se podran tener pagando los mapas unos 15 euros como ahora, pero no se que precio tendras las armas y demas dlcs. Salu2
Thango escribió:Habeis visto las funciones gratuitas del Elite?

+1. Exceptuando los DLCs, lo demas no importa mucho.

Para mi esas funciones estan de lujo ya que no pretendia pagar en la vida, paso de gastarmee 120€ en un juego jeje con eso me compro 2 y disfruto mas.
Parece que el hilo se está animando mas :D
Lo del DLC del Elite Premium todavía no lo entiendo :S Podría explicarlo alguien?
alojuanjo escribió:Lo del DLC del Elite Premium todavía no lo entiendo :S Podría explicarlo alguien?

Creo que quiere decir que si tienes elite premium pues tienes acceso a todos los DLC de descarga, segun el enlace que han puesto mas atrás es asi:

Yo el Elite gratuito y
Imagen
Pero segun las ultimas noticias que colocaron por aqui... aunque sea gratis lo tendremos en ingles, ¿no?
Parece, aunque si leias el articulo del enlace ponian que "de momento".
intxisu escribió:

Yo leí por twitter que era un "castigo" de Activision por sacar los anteriores CoD antes de tiempo [triston]
Hola seguro que este tema ya esta habladoo y si noo pues bueno ya lo saco, haver a mi me gusta mas el juego en ingles, pero nunca he hecho un preorder por internet y menos desde otro pais, he mirado y lo que mas me gusta es desde el Gamestop del UK, que me sale por 42 libras que al cambio son pues casi lo mismo 48 libras (supongo que mas gastos de envio) en fin que lo que quiero saver es si llega bien y sin problemas o voy a tener que estar reclamandoo por hay. Muchas gracias
http://www.gamestop.co.uk/41483_PlaySta ... are_3.aspx

Tmbien en amazon:
http://www.amazon.com/Call-Duty-Modern- ... 553&sr=8-3

Cuaaaaal???
miedito me da pasarme a los servidores de ps3 pero mis amigos son unos traidores y todos tienen ps3 :D preferiria el live pero bueno, espero no cruzarme con demasiados niños de 12 años gritando por el headset :D.
Vaya imagenes del juego increibles!
16926 respuestas