[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

zeus1000 escribió:miedito me da pasarme a los servidores de ps3 pero mis amigos son unos traidores y todos tienen ps3 :D preferiria el live pero bueno, espero no cruzarme con demasiados niños de 12 años gritando por el headset :D.
Vaya imagenes del juego increibles!

tengo las dos (xbox y ps3) y es lo mismo jajaja
pero los servidores en xbox son bastante mejores, al ser de pago hay muchiiisimos menos niños que en ps3 xD
nachoGVG escribió:Hola seguro que este tema ya esta habladoo y si noo pues bueno ya lo saco, haver a mi me gusta mas el juego en ingles, pero nunca he hecho un preorder por internet y menos desde otro pais, he mirado y lo que mas me gusta es desde el Gamestop del UK, que me sale por 42 libras que al cambio son pues casi lo mismo 48 libras (supongo que mas gastos de envio) en fin que lo que quiero saver es si llega bien y sin problemas o voy a tener que estar reclamandoo por hay. Muchas gracias
http://www.gamestop.co.uk/41483_PlaySta ... are_3.aspx

Tmbien en amazon:
http://www.amazon.com/Call-Duty-Modern- ... 553&sr=8-3

Cuaaaaal???

Para compras a UK te recomiendo amazon. De todas las que hice nunca tuve el mas minimo problema. Y son bastante rapidos.
zeus1000 escribió:pero los servidores en xbox son bastante mejores, al ser de pago hay muchiiisimos menos niños que en ps3 xD

Claro como la play la regalan a la salida de los colegios por lo barata que es. Me parece que habra de todo, como en botica.
Y los peores no son los niños de 12 años gritando. Los peores son los "niños" de 17-20 años que se creen el rey del manbo por hacer un 360º y tener un ratio de 2.03 ....
Una pregunta el perk del bloque 2 llamado Mira rápida que apuntas mas deprisa por la mira que diferencia existe con el perk del bloque 3 llamado Puntería Estable cuando consigues el pro tambien es con la mira para al sprintar donde esta desde la cadera mas rapido :-? alguien lo sabe.
O no existe y donde esta el moverte mas rapido.
Otra cosa marathon no existe ya o es lo mismo que acondicionamiento extremo pero no indefinidamente :-?
El portable radar cuando consigues el Level 77 ves los enemigos desde el radar o solo pita cuando este proximo al enemigo porque si es así vale pero si no... [comor?]
Espera que salga el juego y así sabremos como va, poco se puede sacar de los videos.
Por lo q he visto esta esto pero no se...
http://www.youtube.com/watch?v=4f34dkOsARQ&feature=related
y el trophy ese que hace?
y el scrambler que diferencia...
Hola no se si esto lo habreis hablado. He visto en una revista del game que el dia 8 y solo el dia 8 entregando un juego este saldra por 30 euros pero no se mas de esta promocion alguien sabe algo mas?
discrepo1986 escribió:Hola no se si esto lo habreis hablado. He visto en una revista del game que el dia 8 y solo el dia 8 entregando un juego este saldra por 30 euros pero no se mas de esta promocion alguien sabe algo mas?

Podría ser como con el MM y el BO? que entregabas en MW2 y te llevabas el BO por 40€.

Es interesante, a ver si nos enteramos de como va.
discrepo1986 escribió:Hola no se si esto lo habreis hablado. He visto en una revista del game que el dia 8 y solo el dia 8 entregando un juego este saldra por 30 euros pero no se mas de esta promocion alguien sabe algo mas?

interesa
Habrá que estar atentos al Game, y al MM, a ver si vuelven a hacer la "oferta".
zeus1000 escribió:pero los servidores en xbox son bastante mejores, al ser de pago hay muchiiisimos menos niños que en ps3 xD

Yo tenia la 360, me decidi, me compre una PS3 Slim y no noto la diferencia en el on-line, lo único que puedo decir que echo un poco de menos son las partys, todo lo demás igual o mejor en PSN.
CristianoAlicante escribió:

Yo tenia la 360, me decidi, me compre una PS3 Slim y no noto la diferencia en el on-line, lo único que puedo decir que echo un poco de menos son las partys, todo lo demás igual o mejor en PSN.

yo he tenido ambas consolas, y la gente no hace mas que echarse flores por el live, el live lo unico bueno que tiene es el control de antichetos no se andan con tonterias y banean y lo de las party es lo mejor pàra mi, aqui en ps3 es mas libre, pero lo que se refiere a la calidad de jugar online es igual
Se sabe de algún pack con consola? He visto que para 360 si pero nada para PS3..
javicevic escribió:
CristianoAlicante escribió:

yo he tenido ambas consolas, y la gente no hace mas que echarse flores por el live, el live lo unico bueno que tiene es el control de antichetos no se andan con tonterias y banean y lo de las party es lo mejor pàra mi, aqui en ps3 es mas libre, pero lo que se refiere a la calidad de jugar online es igual

Coincido al 100% con vosotros. Yo el Black Ops lo jugue en Xbox y no noté diferencia ninguna con los otros COD que he jugado en PS3. Otra cosa es lo que comentais de las partys, etc... en cuanto jugadores pues igual que en ps3, gente buena, mala, setas, y demás fauna...
WINSTROL escribió:Por lo q he visto esta esto pero no se...

El trophy creo que es el inhibidor de radar del black ops
El scrambler es el carroñero.

Oye, podrías hacer una a'fotica de la oferta?
cjsosa escribió:

Oye, podrías hacer una a'fotica de la oferta?

+1 [boing]
Cambodia escribió:
WINSTROL escribió:Por lo q he visto esta esto pero no se...

El trophy creo que es el inhibidor de radar del black ops
El scrambler es el carroñero.

El trophy por lo que he visto desvía cohetes y el scrambler es el inhibidor, carroñero es scavenger.
saiker escribió:

Claro como la play la regalan a la salida de los colegios por lo barata que es. Me parece que habra de todo, como en botica.
Y los peores no son los niños de 12 años gritando. Los peores son los "niños" de 17-20 años que se creen el rey del manbo por hacer un 360º y tener un ratio de 2.03 ....

La verdad es que te encuentras; o por lo menos en mi caso, al clásico niño de 12 años con la voz de ''pito'' y es un crack jugando. Y no es que las regalen al salir del colegio, yo creo que es que en España hay... llamémosle ''tradición'' a ''La Play''. Solo hay que ver; por ejemplo, en el Cod Black Ops que en el 90% de los casos siempre hay Españoles en la partida que encuentras. Al contrario que en 360 que para encontrarte con un Español es una lotería. Además preguntando en Game en que plataforma se vende mas los juegos. Yo me lo paso bien con las 2. Lo único que veo ''mejor'' en 360 son las partys. Saludos
Al final, ¿Álguien se enteró de la oferta de GAME?

Para saber que juego o juegos piden y todo eso, o un scan de la revista. Porque creo que a más de uno le va a interesar la promoción.
Thango escribió:Al final, ¿Álguien se enteró de la oferta de GAME?

Para saber que juego o juegos piden y todo eso, o un scan de la revista. Porque creo que a más de uno le va a interesar la promoción.

pues si, interesa.
que coj.. es una party???

Por cierto en el video del de arriba salen unos cosplays muy guapas, mirar la rubia de azul , de la primera foto, impresionante pivon¡¡¡

http://www.hobbynews.es/galerias/cospla ... 11-21587#0
Lol, a los que les interesa la "Oferta" de entregar el juego y que salga mas barato, ami, el otro dia por el BO me dieron 30 euros en vales en GAME y 2.000 Puntos por reservar el juego, por lo que te sale el juego por nada y menos, y si tienes bastantes puntos, alomejor solo te sale entregando el BO + Puntos

Saludos
LuffyOPFan escribió:Lol, a los que les interesa la "Oferta" de entregar el juego y que salga mas barato, ami, el otro dia por el BO me dieron 30 euros en vales en GAME y 2.000 Puntos por reservar el juego, por lo que te sale el juego por nada y menos, y si tienes bastantes puntos, alomejor solo te sale entregando el BO + Puntos
Saludos

No esta mal, pero es que ahora mismo estoy coleccionando todos los COD de PS3 y si la oferta fuese en MM como con el F1, me quitaría alguno viejo de encima, por ejemplo para el F1 entregue el Pes 2009 que en el game te dan 1,50 € por el creo.
thediabl0 escribió:
LuffyOPFan escribió:Lol, a los que les interesa la "Oferta" de entregar el juego y que salga mas barato, ami, el otro dia por el BO me dieron 30 euros en vales en GAME y 2.000 Puntos por reservar el juego, por lo que te sale el juego por nada y menos, y si tienes bastantes puntos, alomejor solo te sale entregando el BO + Puntos
Saludos

No esta mal, pero es que ahora mismo estoy coleccionando todos los COD de PS3 y si la oferta fuese en MM como con el F1, me quitaría alguno viejo de encima, por ejemplo para el F1 entregue el Pes 2009 que en el game te dan 1,50 € por el creo.

Hombre, yo vendi el de la Xbox 360, el de la PS3 lo tengo todavia, por eso ami tambien me fue bien :)
Hola amigos!!!!

Acabo de llegar del Game, y ni promoción de entregando un juego, ni doble experiencia ni nada, por lo menos a dia de hoy, tan solo al reservar te regalan 2.000 puntos y listo. La compañera ha llamado a otras tiendas y a la central y nadie sabe nada de nada.

Ya he aprovechado y he hecho mi reserva.

Un saludo a todos!!!!!
sirlango escribió:Hola amigos!!!!

Acabo de llegar del Game, y ni promoción de entregando un juego, ni doble experiencia ni nada, por lo menos a dia de hoy, tan solo al reservar te regalan 2.000 puntos y listo. La compañera ha llamado a otras tiendas y a la central y nadie sabe nada de nada.

Ya he aprovechado y he hecho mi reserva.

Un saludo a todos!!!!!

pues duda resulta, a ver si en MM la hacen xd

Edit: No me val el online del mw1, ya lo caparon?
Que es un headset? es que en carrefour regalan un headset de call of duty por reservarlo jeje algo es algo xD
El headset es un microfono. Para poder gritar "campero" a los que te matan una y otra vez [qmparto]
saiker escribió:El headset es un microfono. Para poder gritar "campero" a los que te matan una y otra vez [qmparto]

jaja pues yo creo que es la mejor oferta no? Porque creo que no hay ninguna tienda que haga descuento no?
skunk_break escribió:
saiker escribió:El headset es un microfono. Para poder gritar "campero" a los que te matan una y otra vez [qmparto]

jaja pues yo creo que es la mejor oferta no? Porque creo que no hay ninguna tienda que haga descuento no?

El precio que veo en GAME y otras tiendas españolas varía entre 64 y 70€.

¿Lo quieres más barato?:

Zavvi.es (53€).
Amazon UK (40 Libras).

De importación siempre te saldrán mejor ;)
En amazon.es estaba hace una semana a 53€... ahora acabo de mirar y esta a 57€. Sin duda uno de los mejores precios de la version española.
ELFY[SPAIN] escribió:que coj.. es una party???

Por cierto en el video del de arriba salen unos cosplays muy guapas, mirar la rubia de azul , de la primera foto, impresionante pivon¡¡¡

http://www.hobbynews.es/galerias/cospla ... 11-21587#0

Perdona pero esa "rubia" lo tiene muy morenote,te lo aseguro xD

Hoy voy a GAME a ver cuanto me dan por el Black Ops Edicion limitada de XBOX.

Si me dan 30€ pues pa ellos :D
Un colega acaba de venir de un Game en Málaga y le ha dicho que no hay oferta cuando salga el MW3 entregando el BO, le han dado 18€ en vale por el BO y le ha comentado que con la salida de MW3 va a bajar mucho mas el valor de lo que te dan... así que menua pua!

Zaluos ^^
Yo esperare a que haya salido y luego lo pillare en segundamano o baratito en zavvi,es
A ver si MediaMarkt hace algo si no pues en amazon.es que esta más baratito, pero hay que intentar no pagar 70€ por los juegos, siempre y cuando sea posible, a ver si así de dan cuenta de que algunos precios son abusivos.

Y no quiero comprarlo en inglés.
hola a todos, el juego de zavvi.es es en español o es el pal uk?? gracias!
(mensaje borrado)
NeLiuM escribió:hola a todos, el juego de zavvi.es es en español o es el pal uk?? gracias!

En inglés, como el resto de los COD.

La web donde lo puedes encontrar más barato y en español es en amazon.es ;)
NeLiuM escribió:hola a todos, el juego de zavvi.es es en español o es el pal uk?? gracias!

Si tienes dudas

http://lmgtfy.com/?q=Zavvi.es+FAQ+paluk
alojuanjo y saiker gracias por vuestras respuestas, me decantaré por amazon.es

un saludo y gracias
¡26 dias para que estalle la Tercera Guerra Mundial señores!

Que ganas de echarle el guante al juego ya...
Javi-akatsuki escribió:¡26 dias para que estalle la Tercera Guerra Mundial señores!

Que ganas de echarle el guante al juego ya...

Cuanta razon!! Q ganitas!! XD XD XD XD
Yo estoy entre este y el battlefield. Yo siempre he sido de call of duty y bueno despues de probar la beta del battlefield 3 me di cuenta k es lo mismo k el bad company 2...Este juego me tira para atras por el tema de k no tiene zombies aunque los COD me chiflan su modo online es de lo mejor de esta generacion....Alguna razon por la k este es mejor k el MW2 ¿Que me decis?
borjitaLOLO escribió:Yo estoy entre este y el battlefield. Yo siempre he sido de call of duty y bueno despues de probar la beta del battlefield 3 me di cuenta k es lo mismo k el bad company 2...Este juego me tira para atras por el tema de k no tiene zombies aunque los COD me chiflan su modo online es de lo mejor de esta generacion....Alguna razon por la k este es mejor k el MW2 ¿Que me decis?

yo tambien me he comprado siempre los COD y ahora dudaba... pero no se mejor malo conocido que bueno por conocer, estoy seguro que el nuevo COD me gustara, supongo q el Battlefield no sera malo... pero como tengo que decidir por uno... puesto que no puedo permitirme los dos... comprare el COD.
borjitaLOLO escribió:Yo estoy entre este y el battlefield. Yo siempre he sido de call of duty y bueno despues de probar la beta del battlefield 3 me di cuenta k es lo mismo k el bad company 2...Este juego me tira para atras por el tema de k no tiene zombies aunque los COD me chiflan su modo online es de lo mejor de esta generacion....Alguna razon por la k este es mejor k el MW2 ¿Que me decis?

Yo me voy a comprar ambos juegos, pero si tuviese que elegir sin duda elegería el MW3. Vale que el Battlefield 3 tiene mejores gráficos pero en lo demás estamos todos seguros (sobre todo los jugadores de cod de siempre) que el online y el modo spec ops nos van a dar muchisimas mas horas que el online del Battlefield.

Razones que sea mejor que el MW2 hay varias; multijugador renovado, nuevos modos de juego, nuevas rachas y armas. Modo supervivencia con niveles y prestigios independendiente al online y un motor grafico mas avanzado.

Un saludo ;)

Si te gusta el COD este te gustará porque no deja de ser más de lo mismo, tanto para lo bueno como para lo malo. Razones por las que será mejor... no se, hasta que no juguemos no lo sabremos. Parece que han quitado las chetadas de comando, ultima batalla, etc... pero igual hay otras quien sabe.

Yo veo los dos juegos complementarios, porque pese a ser shooters su online es bastante diferente.
16926 respuestas