[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

pues yo estaba dudando de si hacer la reserva en amazon.co.uk por 39 libras, o en amazon.es por 57 euros... supongo que me lo cogere en español, pero eso de ahorrarme unos euros y tenerlo en ingles no me importaria!
Preguntando a Mediamarkt por Warfare 3
- ¿¿ hareis cambiazo similar con el nuevo warfare 3??
-Media Markt España: Aún no podemos adelantar nada sobre el Warfare 3. Os avisamos de cualquier novedad por aquí.(Facebook)
bueno pues finalmente he caido presa del hype y ya esta, 57.50euros en amazon.es... puesto en casa, que ahora tienen una promocion de un mes de prueba en los envios premium, gratis de 2 a 3 dias el envio! asique perfecto, en cuanto lo envien a darse de baja del servicio y fuera...
Indalas escribió:Preguntando a Mediamarkt por Warfare 3
-Media Markt España: Aún no podemos adelantar nada sobre el Warfare 3. Os avisamos de cualquier novedad por aquí.(Facebook)

No nos dicen que sí, pero tampoco que no. Ese "Aún no podemos adelantar nada" me da esperanzas de que hagan algo parecido a lo del lanzamiento del BO, porque como no lo hagan cada día que se acerque al 8N bajará más su precio (el del BO, como ya lo dijo un forero más atras).
A la espera de novedades pues.
Indalas escribió:Preguntando a Mediamarkt por Warfare 3

Ojalá que sí, y que valga cualquier juego XD

Aunque sinceramente, siendo el juego que más va a vender en este año, no creo que lo hagan.

Habrá que ver si lo hacen con Battlefield 3 en unos días, que podría ser indicativo.
Será el que más se venda, pero hay mucha gente que ya le empieza a costar soltar 70€ todos los años por más de lo mismo.
No creo que valga cualquier juego (sino les empaqueto uno de la mega Drive que he encontrado hace poco por casa [qmparto]). Si es como con la oferta del BO esperate una lista con el BO, el FIFA, el PRO, y un par de ellos más.
saiker escribió:Será el que más se venda, pero hay mucha gente que ya le empieza a costar soltar 70€ todos los años por más de lo mismo.
No creo que valga cualquier juego (sino les empaqueto uno de la mega Drive que he encontrado hace poco por casa [qmparto]). Si es como con la oferta del BO esperate una lista con el BO, el FIFA, el PRO, y un par de ellos más.

Hombre, con el RAGE podías entregar cualquier juego xD A ver si hacen lo mismo con el MW3 XD
alex_ escribió:bueno pues finalmente he caido presa del hype y ya esta, 57.50euros en amazon.es... puesto en casa, que ahora tienen una promocion de un mes de prueba en los envios premium, gratis de 2 a 3 dias el envio! asique perfecto, en cuanto lo envien a darse de baja del servicio y fuera...

Hay que darse de baja para que no te cobren luego? o te preguntan si quieres renovar? usea... te hacen la de cobrarte el alta sin avisar o te avisan si quieres seguir o no?
Yo hice igual que tu, pero hace cosa de 2-3 semanas que estaba a 53€ el MW3 y tambien me puse lo de premium gratis un mes.
ORei escribió:
alex_ escribió:bueno pues finalmente he caido presa del hype y ya esta, 57.50euros en amazon.es... puesto en casa, que ahora tienen una promocion de un mes de prueba en los envios premium, gratis de 2 a 3 dias el envio! asique perfecto, en cuanto lo envien a darse de baja del servicio y fuera...

Hay que darse de baja para que no te cobren luego? o te preguntan si quieres renovar? usea... te hacen la de cobrarte el alta sin avisar o te avisan si quieres seguir o no?
Yo hice igual que tu, pero hace cosa de 2-3 semanas que estaba a 53€ el MW3 y tambien me puse lo de premium gratis un mes.

Teneis que entrar en mi cuenta y hay un apartado para la cuenta premium en la que debeis desmarcar la casilla de renovación automática y ya está. Te lo explica cuando te haces la cuenta premium de prueba.
Ya lo he desactivado, gracias por el aviso!
Rodie escribió:
ORei escribió:

Teneis que entrar en mi cuenta y hay un apartado para la cuenta premium en la que debeis desmarcar la casilla de renovación automática y ya está. Te lo explica cuando te haces la cuenta premium de prueba.

Muchas gracias compi, que veo más de un hilo y más de dos dentro de unas semanas con este título "estafado por amazon.es" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Así que es bueno saberlo

[beer]
De nada hombre, es que yo el otro día compré una impresora y también aproveché lo del mes gratis de premium. Lo primero que miré fue eso de que se pudiera desactivar para no tener después líos.

De todas maneras si compráis cosas en amazon habitualmente lo del premium está muy bien.
no se si nadie lo habra puesto o si os habeis fijado pero infinity ya esta recaudando antes de sacar el juego, se puede reseservar ya en la store el ELITE por 50€ el año... que os parece???
Rodie escribió:
ORei escribió:

Exacto, al hacerte el premium te dicen que si no lo desactivas, se te cobran 14€ a la tarjeta y te lo renuevan por un año... pero es cuestion de darle a no rebovar automaticamente y ya!

Por cierto, por 53 euros es un chollo!
solo decir que despues de jugar al gears que se necesita verdadera habilidad para matar ,ya no jugare a call of duty,por que quiero recordaros que los call of duty es un juego para noobs, recordar que los call of duty tienen apuntado automatico cosa que no entiendo por que coño no lo quitan le subirian un escalon de habilidad al juego
[carcajad]
MCClargo escribió:solo decir que despues de jugar al gears que se necesita verdadera habilidad para matar ,ya no jugare a call of duty,por que quiero recordaros que los call of duty es un juego para noobs, recordar que los call of duty tienen apuntado automatico cosa que no entiendo por que coño no lo quitan le subirian un escalon de habilidad al juego
[+risas]
pery_soy escribió:[carcajad]
MCClargo escribió:solo decir que despues de jugar al gears que se necesita verdadera habilidad para matar ,ya no jugare a call of duty,por que quiero recordaros que los call of duty es un juego para noobs, recordar que los call of duty tienen apuntado automatico cosa que no entiendo por que coño no lo quitan le subirian un escalon de habilidad al juego
[+risas]

+1

[+risas]
Hola peña, alguien me puede explicar eso del ELITE??? y de pagar 50 pavos??

Do not feed the troll, y tal...
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, alguien me puede explicar eso del ELITE??? y de pagar 50 pavos??

No tienes mas que poner en google "call of duty elite". El primer resultado: http://www.callofduty.com/elite
Esta es uno de las mejores franquicias de la historia, entretenido, buen online y gráficos alucinantes un 10 espero q la multi sea igual para las 2 plataformas.

Como se nota que has jugado al juego XD
alojuanjo escribió:

Es que lo del autoapuntado es de traca,tienes razon lo deberian quitar.
WINSTROL escribió:Esta es uno de las mejores franquicias de la historia, entretenido, buen online y gráficos alucinantes un 10 espero q la multi sea igual para las 2 plataformas.

Graficos alucinantes? [toctoc] [toctoc] [buaaj]
Siiiiiii, gráficos alucinantes y fluidos con buenas animaciones, no como otros... y que pongan muchas rachas para matar.
oxtan escribió:
alojuanjo escribió:

Es que lo del autoapuntado es de traca,tienes razon lo deberian quitar.

Autoapuntado? Querras decir ayuda de tiro, que en el BO es exagerada comparado con COD 4, eso si.
Se podrá usar la suscripción de COD Élite entre 5 jugadores? Poder se puede comprar, ya que he leído en la store que se puede usar en 5 PS3 distintas.

Pero claro, esto es distinto a los mapas o juegos que compramos entre 5.
Copio el conenido de un post abierto fuera del hilo oficial:
"Hoy he ido a la tienda GAME, con intención de reservar el Call of Duty MW3, como es normal en reservas y/o compras de juegos, los socios tienen descuentos y "regalos de puntos", el vendedor me ha informado que tenia disponible 2 cosas a escoger: 2000 puntos(5€) o el Localizador Web. Pero lo bueno es que nadie de la tienda savia que era el Localizador web, en fin, que escogía los 5€ o la "caja sorpresa" (pensando que al llegar a casa descubriría lo que era por internet) llevo toda la tarde navegando y no he encontrado nada al respecto. He mandado un correo a atención al cliente de Game, pero estoy esperando respuesta."
Hay alguien que este igual que yo? Haber si podemos resolver esta incógnita...
Vaya panda de freaks! En cod todo el mundo va corriendo y disparando como pollos sin cabeza no hace falta tener cerebro
ivanwinston escribió:Vaya panda de freaks! En cod todo el mundo va corriendo y disparando como pollos sin cabeza no hace falta tener cerebro

Creo que para decir eso te podrias ahorrar el mensaje.
ivanwinston escribió:Vaya panda de freaks! En cod todo el mundo va corriendo y disparando como pollos sin cabeza no hace falta tener cerebro

http://youtu.be/4iPXLtf2aMU
Ruffolution escribió:Copio el conenido de un post abierto fuera del hilo oficial:
"Hoy he ido a la tienda GAME, con intención de reservar el Call of Duty MW3, como es normal en reservas y/o compras de juegos, los socios tienen descuentos y "regalos de puntos", el vendedor me ha informado que tenia disponible 2 cosas a escoger: 2000 puntos(5€) o el Localizador Web. Pero lo bueno es que nadie de la tienda savia que era el Localizador web, en fin, que escogía los 5€ o la "caja sorpresa" (pensando que al llegar a casa descubriría lo que era por internet) llevo toda la tarde navegando y no he encontrado nada al respecto. He mandado un correo a atención al cliente de Game, pero estoy esperando respuesta."
Hay alguien que este igual que yo? Haber si podemos resolver esta incógnita...

evitad en la medida de lo posible escoger el localizador web , luego son todo problemas
La cuestión es, y que diantres es el localizador web???
Tiene pinta de ser juegazo!
medegeo escribió:Tiene pinta de ser juegazo!

Super juegazo, yo a ultima hora e decidido comprarme el mw3 en vez del battlefield, no creo que me guste mas el battlefield cuando yo toda la vida e sido de COD.
Por cierto alguien sabe cuantas armas tendra este cod? Si tendra mas que el mw2
Como va el tema del lag en el MW2? Yo solo jugue al black ops y hasta con rayas amarillas te puedes hacer buenas partidas, pero viendo los gameplays de este MW3 veo que todo va mucho mas rápido y puede ser abismal la ventaja entre el host y los demás.
He visto lo de COD Elite en la store , me gustaria saber si es al igual que los mapas en ps3 si se pueden pasar de unos a otros xD
El caso, lo que si he visto que si reservas el elite por la store te dan el rango de fundador aun que no tengas la edicion especial del juego. Asi que estoy pensando en comprarlo y ya si se puede entre unos cuantos pues perfecto xD

:-|
saiker escribió:

http://youtu.be/4iPXLtf2aMU

[666]
Bueno, después de leer lo del MW3 entregando un juego por 30 euros me quedé tras la pista y aquí está lo que vio el forero que lo posteo en su momento (páginas atras):

Imagen

Ahora queda saber si lo van a hacer o no. Pues aparece en su catálogo número 69 en la página 85 donde dicen que les lleves tus juegos usados...

EDITO.- algún forero que curre en el game que se informe de que juegos son los que van a admitir...
Mira que he estado hoy y he visto la revista pero no la he cojido. Seguro que son novedades muy recientes.
cjsosa escribió:Bueno, después de leer lo del MW3 entregando un juego por 30 euros me quedé tras la pista y aquí está lo que vio el forero que lo posteo en su momento (páginas atras):

Imagen

Ahora queda saber si lo van a hacer o no. Pues aparece en su catálogo número 69 en la página 85 donde dicen que les lleves tus juegos usados...

EDITO.- algún forero que curre en el game que se informe de que juegos son los que van a admitir...

como siempre han echo las ultimas novedades!sacadas hace 1 mes ejemplo dark soul, resistance 3, deux ex , etc...
Yo pregunte en una tienda Game y me dijeron que serian novedades.
(mensaje borrado)
cjsosa escribió:Bueno, después de leer lo del MW3 entregando un juego por 30 euros me quedé tras la pista y aquí está lo que vio el forero que lo posteo en su momento (páginas atras):

Imagen

A ver si en MM hacen lo mismo, ke ya lo hicieron con el F1 2011 pero se podia entregar cualquier juego. El Battlefield 3 también esta [babas]
Hace mes y medio vendi el BO en el GAME por 30 euros en vales, y al encargar el MW3, del vale me resto el chico -1,00 euro y me dijo que pera por la reserva. Pero hoy he mirado el ticket y ponia "ARP Campaña Call of Duty Modern Warfare 3 + ...

En el "+" no salia nada mas, el "ARP" que coño es?
LuffyOPFan escribió:Hace mes y medio vendi el BO en el GAME por 30 euros en vales, y al encargar el MW3, del vale me resto el chico -1,00 euro y me dijo que pera por la reserva. Pero hoy he mirado el ticket y ponia "ARP Campaña Call of Duty Modern Warfare 3 + ...

En el "+" no salia nada mas, el "ARP" que coño es?

lo que dan ahora en la pagina del game es 4 horas de doble exp en el multijugador

Imagen

Eso era lo que queriamos ir viendo. Parece que algunas ofertas ya se van concretando. [oki]
16926 respuestas