[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Por que no estan estos 2 videos oficiales en el primer post??

tango_down http://www.callofduty.com/mw3/videos/tango_down
multiplayer_world_premiere http://www.callofduty.com/mw3/videos/multiplayer_premiere

oh!! si que estan..???
Indalas escribió:Compra COD MW3 en GAME.es y llévate 4 horas de doble experiencia de regalo.

No lo compro en el GAME ni loco.

En tienda GAME 71€ y en web más caro que en amazon.es.

Creo que es bastante fácil entenderlo.
Señores se sabe algo de si el Elite se podrá compartir? porque en la Store aparece que se puede descargar en 5 sistemas PS3... [sonrisa]
Solid_esneik escribió:Señores se sabe algo de si el Elite se podrá compartir? porque en la Store aparece que se puede descargar en 5 sistemas PS3... [sonrisa]

De momento y creo que hasta que no salga no se sabe nada, pero aun así me imagino que lo único que hace es activar la cuenta con la que lo compras no la consola. Digamos que no es una descarga en sí, es más una activación.

Lo que veo factible sería comprarlo con una cuenta y después los DLC si se podrían compartir descargando desde esa cuenta a 5 consolas.

Pero bueno esa es mi teoría. Con esta teoria ganas lo DLC pero pierdes el resto de funciones del Elite en el resto de cuentas.

Conclusión, te ahorras algo de dinero en DLCs.
Javi-akatsuki escribió:
Campero escribió:Una pregunta haber si alguien lo sabe. Se podra jugar a pantalla partida online como en el black ops? Salu2

En las ultimas noticias dijeron que si tendria pantalla dividida online.

P.D: Espero que tu forma de jugar no haga honor a tu nombre de usuario, por favor xD

Pero por Dios!!! ¿Qué manía hay con los CAMPEROS?!

Antes que nada decir que yo a veces me planto de campero; a veces voy al estilo estratégico y a veces a lo loco.

Pero volviendo al tema de CAMPEROS, la gente que se piensa que son los shooters??? un Mario karts?? .. se supone que esos juegos recrean LA GUERRA.

A ver quién tiene cojones en una guerra REAL salir corriendo por todo el "mapa" al más puro "arcade" ??

No he estado en ninguna guerra, jeje, pero cuando esté, seré más campero aún jajajaja [carcajad]
kyozuto escribió:

Simplemente q no tiene ningún mérito matar a alguien estando tirado en el suelo apuntando a la entrada de una puerta esperando q pase alguien. Yo veo triste tener q hacer esto para matar a alguien, igual de lamentable q los q salen con los lanzagranadas. Otra cosa es el q está defendiendo una posición o jugando más estático, yo respeto al q le guste jugar sin estar en constante movimiento, pero con camperos y lanzakikos no hay piedad [uzi]
kyozuto escribió:
Javi-akatsuki escribió:
Campero escribió:Una pregunta haber si alguien lo sabe. Se podra jugar a pantalla partida online como en el black ops? Salu2

En las ultimas noticias dijeron que si tendria pantalla dividida online.

P.D: Espero que tu forma de jugar no haga honor a tu nombre de usuario, por favor xD

Antes que nada decir que yo a veces me planto de campero; a veces voy al estilo estratégico y a veces a lo loco.

Pero volviendo al tema de CAMPEROS, la gente que se piensa que son los shooters??? un Mario karts?? .. se supone que esos juegos recrean LA GUERRA.

A ver quién tiene cojones en una guerra REAL salir corriendo por todo el "mapa" al más puro "arcade" ??

No he estado en ninguna guerra, jeje, pero cuando esté, seré más campero aún jajajaja [carcajad]

+1, obviamente la gente que se tira al suelo a estar todo el mapa hay sin hacer nada, solo matando a la gente que va apareciendo por su lado da asco, pero yo estoy a favor del juego estratégico de no salir a saco (aunque me encanta salir a saco también) pero muchas veces porque a lo mejor estés un minuto en un sitio plantado porque a lo mejor estas rodeado ya te llaman campero y eso quema muchisimo
Tio, no te quemes con lo q te diga la gente. Si te insultan los quemados son ellos, ya se les pasará cuando consigan una buena racha como un avión espía o algo así [+risas]

Yo es q no escucho lo q me dice la gente porq siempre tengo a todo el mundo silenciado, pero a veces me mandan mensajes de amor y yo respondo riéndome mas.

Un campero es el q se pasa una partida cubriendo la entrada de una puerta. Otra cosa es q te llame campero alguien q está picado porq le has matado 5 veces seguidas. A mi los camperos me queman, pero no me paro a insultarles. Simplemente los mato una y otra vez [360º]
kyozuto escribió:Pero volviendo al tema de CAMPEROS, la gente que se piensa que son los shooters??? un Mario karts?? .. se supone que esos juegos recrean LA GUERRA.

Juas, sin acritud ni intención de personalizar, pero luego les pones el BF3 a algunos callofdutyeros y te dicen que vaya mierda.
La anterior vez que hablamos de esto en el hilo quedo claro que la palabra campero ha degenerado muchisimo.
El que esta todo el rato quieto apuntando hacia una puerta me mata una vez, a lo sumo dos. La siguiente vez lo primero que ve de mi al atrevesar la puerta son las dos chaff y la granada de fragmentación, y si tengo RPG/lanzagranadas, lo lanzo tambien por si acaso.

El otro dia hablando con Thango recordamos que el MW2 llego a salir 4/5 días antes de su lanzamiento oficial creo (debia salir el martes 11.11.10 y salio el viernes/sabado si recordamos bien).
Cuando creeis que saldra este MW3?? Si la fecha de lanzamiento oficial es el martes 8.11.11 ...
Hola gente,
Pillo sitio por aqui. Ya tengo mi juego reservado en amazon españa para asegurarme que tenga audio castellano :)

Si alguno quereis agregarme para jugar y eso mi psn ID es: Chas135
kono escribió:Simplemente q no tiene ningún mérito matar a alguien estando tirado en el suelo apuntando a la entrada de una puerta esperando q pase alguien. Yo veo triste tener q hacer esto para matar a alguien, igual de lamentable q los q salen con los lanzagranadas. Otra cosa es el q está defendiendo una posición o jugando más estático, yo respeto al q le guste jugar sin estar en constante movimiento, pero con camperos y lanzakikos no hay piedad [uzi]

oye, que pasa con los lanzakikos?? me senti aludido, si estan en el juego sera para algo no? ademas, te pones el chaleco y listo. Las setas no son para nada comparable a los lanzakikos, y no se kien decia x ahí, en una guerra dudo que campeen con un subfusil escondidito detras de una esquina (no creo k vean puntitos rojos en sus gps).
intxisu escribió:
kyozuto escribió:Pero volviendo al tema de CAMPEROS, la gente que se piensa que son los shooters??? un Mario karts?? .. se supone que esos juegos recrean LA GUERRA.
Juas, sin acritud ni intención de personalizar, pero luego les pones el BF3 a algunos callofdutyeros y te dicen que vaya mierda.

Toda la razon intxisu, si quereis un juego que recree la guerra pilla el BF3 o te vas y echas unas partiditas a airsoft (eso es guerra, a ver si te kedas paradito) porque el el CoD es arcade, lo querais o no.
saiker escribió:La anterior vez que hablamos de esto en el hilo quedo claro que la palabra campero ha degenerado muchisimo. El que esta todo el rato quieto apuntando hacia una puerta me mata una vez, a lo sumo dos. La siguiente vez lo primero que ve de mi al atrevesar la puerta son las dos chaff y la granada de fragmentación, y si tengo RPG/lanzagranadas, lo lanzo tambien por si acaso. El otro dia hablando con Thango recordamos que el MW2 llego a salir 4/5 días antes de su lanzamiento oficial creo (debia salir el martes 11.11.10 y salio el viernes/sabado si recordamos bien). Cuando creeis que saldra este MW3?? Si la fecha de lanzamiento oficial es el martes 8.11.11 ...

Para mi campero es como dices aquel que siempre (es decir, toda la p.... partida) está en el mismo sitio con el arma que sea. Queda claro que para mi no es campero aquel que va con el francotirador (como para ir corriendo con eso)
En mi ciudad el BO salió en el mediamarkt 4 o 5 dias antes del lanzamiento, asi k para este ire a ver si está antes.
Por cierto, comentar que me he cogido una semana de vacaciones en el curro la semana de la salida del cod... no hace falta decir nada mas... jajajaja

Bien es cierto tb que me obligaban a coger una semana y digo... aprovecharemos xD q friki soy
Alguien sabe algo de cambiazos en el MM???
Plage escribió:Alguien sabe algo de cambiazos en el MM???

Imagino que harán como con el Pro y el Fifa, q hasta última hora no lo anunciaron...

Esperemos q sí, por que yo no soy tonto [poraki] [poraki] [poraki]
chusele4 escribió:

Imagino que harán como con el Pro y el Fifa, q hasta última hora no lo anunciaron...

¿Los de activision veniendo los juegos a mitad de precio? lo dudo mucho, ojala sea asi pero me extraña que los que venden los DLC a 15€ y capan los idiomas en los juegos para poder "chuparte la sangre" hagan esa oferta
Zr2Kr3W escribió:
chusele4 escribió:

¿Los de activision veniendo los juegos a mitad de precio? lo dudo mucho, ojala sea asi pero me extraña que los que venden los DLC a 15€ y capan los idiomas en los juegos para poder "chuparte la sangre" hagan esa oferta

Activision no tiene nada que ver con las ofertas que haga independientemente MM.... como si lo quieren regalar comprando una tarrina de CD´s, eso es cosa de MM.
Zr2Kr3W escribió:
chusele4 escribió:

Es MM el encargado de hacer esas promociones (vete tú a saber que tipo de beneficio obtienen..) así que Activision ni pincha ni corta en ese asunto...
[beer] [beer]
Alguien me puede explicar que eso de un cambiazo? Gracias y sorry por la ignorancia
Chas135 escribió:Alguien me puede explicar que eso de un cambiazo? Gracias y sorry por la ignorancia

Pues por ejemplo, vas a Media Markt (MM) con un juego cualquiera y te llevas uno nuevo por 29.95 ( Casos de Pro, Fifa,Rage...) etc..

Espero haber resuelto tu duda compi!

Saludos!!!!
No jodas y te dan tb las novedades? Osea q iria con un juego de hace mil años y me dan el MW3 por 30€
o.O
Buenas a todos!

Llevo tiempo sin entrar por aquí, os quería hacer una pregunta. Se sabe si al final se va a distribuir en España el Hardened Edition? De no ser así, podriamos importarlo y activarlo en una cuenta española?

No, a España no va a llegar la Hardened Edition, tienes que importarla. No creo que haya ningún problema, el código del ELITE será como cualquier otro que viniese en otro juego Pal UK o similar (salvo si es asiático o americano, ya ahí me pierdo un poco y creo que tienes que hacerte una cuenta de esos lugares para activarlo XD )
Chas135 escribió:No jodas y te dan tb las novedades? Osea q iria con un juego de hace mil años y me dan el MW3 por 30€
o.O

Así es, yo me llevé el Pes 2012 por el Little Big Planet 1...y 29.95 euros [sonrisa]
chusele4 escribió:
Chas135 escribió:No jodas y te dan tb las novedades? Osea q iria con un juego de hace mil años y me dan el MW3 por 30€
o.O

Así es, yo me llevé el Pes 2012 por el Little Big Planet 1...y 29.95 euros [sonrisa]

Y eso se sabe que se va a hacer con el MW3? O aun no hay confirmación?
Pero eso no sera siempre asi no? Sera cuando les apetezca a ellos o algo
o.O

Tranquilo y no desempolves tus antiguedades tan rapido.
Normalmente te ponen una lista de 4/5 juegos para evitar que alguien coja y lleve un juego de Mega Drive, por ejemplo.
Con el BO podías llevar el MW2, el F1 2020, El FIFA10 y el PES10 si no recuerdo mal.

Chas135 escribió:Pero eso no sera siempre asi no? Sera cuando les apetezca a ellos o algo

Cuando el Stalone ese que tienen quiera, nada más. XD
Chas135 escribió:Por cierto, comentar que me he cogido una semana de vacaciones en el curro la semana de la salida del cod... no hace falta decir nada mas... jajajaja

Bien es cierto tb que me obligaban a coger una semana y digo... aprovecharemos xD q friki soy

jajajaja eres un crack! me he reido muchisimo con este mensaje
saiker escribió:
o.O

Normalmente te ponen una lista de 4/5 juegos para evitar que alguien coja y lleve un juego de Mega Drive, por ejemplo.
Con el BO podías llevar el MW2, el F1 2020, El FIFA10 y el PES10 si no recuerdo mal.

Chas135 escribió:Pero eso no sera siempre asi no? Sera cuando les apetezca a ellos o algo

Es según les de compi, por que ya te digo en mi caso pillé el Pes 2012 y valía ABSOLUTAMENTE cualquier juego de PS3.. como si era el primero q salió xD

Normalmente lo suelen anunciar en los últimos momentos previos al lanzamiento oficial del juego.

Stalone es el puto amo..y si quiere guerra nadie le derrota [hallow] [hallow]
saiker escribió:
o.O

madre mia,pues no pieden na!!!!
el f1 2020 ke es impresionante y corre en ps5......yo aun no lo he visto,de echo creo ke ni a salido,pero tiene ke tener unos graficos..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kono escribió:
kyozuto escribió:

Simplemente q no tiene ningún mérito matar a alguien estando tirado en el suelo apuntando a la entrada de una puerta esperando q pase alguien. Yo veo triste tener q hacer esto para matar a alguien, igual de lamentable q los q salen con los lanzagranadas. Otra cosa es el q está defendiendo una posición o jugando más estático, yo respeto al q le guste jugar sin estar en constante movimiento, pero con camperos y lanzakikos no hay piedad [uzi]

Pues tio.... Yo mi proposito en cada partida es la NUKE... Normalmente busco puntos estrategicos que me guarden el culo y siempre en el centro de la accion... hay veces que por la partida te sale mal y entonces empiezo a lo loco...

Tu que eres de los que coje la escopeta y mata a 20 y le matan 19 veces??? enhora buena tu puntuacion no es un handicap para tu equipo.... Yo normalmente hago un porcentaje de 10/1... y te aseguro que no estoy detras de una puerta....
Me encanta jugar asi (sinos no lo haria) tu no sabes que es tener a siete enemigo rabiosos detras de ti para matarte 1 VEZ... LOL... Notar la presion de tener a todo un equipo contra ti.. y que salgan corriendo al renacer y que los mates o los maten tus compañeros y de nuevo a renacer.... A mi me ha pasado que en 5 vidas no haya podido matar a 1 y una vez lo matas la satisfaccion personal... Mi satisfaccion es la NUKE... Me encanta jugar asi... Y SI CRES QUE ES FACIL..... POR QUE NO LO INTENTAS.... [uzi]
pues ami me da igual lo ke piensen de los camperos,yo lo soy,pero no me kedo tumbado en un sitio,esto es un juego y cada uno tiene su estilo,eso si,si juego a demolicion,campeo pero siempre cubriendo la bomba cuando toca defender e intentando colocar cuando toca atacar,aun asi esto es la guerra y no creo ke en una guerra vallan los soldados corriendo como loco por el medio del campo de batalla
Alexis-CS escribió:
kono escribió:
kyozuto escribió:

Pues tio.... Yo mi proposito en cada partida es la NUKE... Normalmente busco puntos estrategicos que me guarden el culo y siempre en el centro de la accion... hay veces que por la partida te sale mal y entonces empiezo a lo loco...

Tu que eres de los que coje la escopeta y mata a 20 y le matan 19 veces??? enhora buena tu puntuacion no es un handicap para tu equipo.... Yo normalmente hago un porcentaje de 10/1... y te aseguro que no estoy detras de una puerta....
Me encanta jugar asi (sinos no lo haria) tu no sabes que es tener a siete enemigo rabiosos detras de ti para matarte 1 VEZ... LOL... Notar la presion de tener a todo un equipo contra ti.. y que salgan corriendo al renacer y que los mates o los maten tus compañeros y de nuevo a renacer.... A mi me ha pasado que en 5 vidas no haya podido matar a 1 y una vez lo matas la satisfaccion personal... Mi satisfaccion es la NUKE... Me encanta jugar asi... Y SI CRES QUE ES FACIL..... POR QUE NO LO INTENTAS.... [uzi]

Yo rompo una lanza en favor de los lanzakikos tambien, porque no se si a vosotros o ha pasado pero no es muy normal vaciar cargadores completos sobre un tio y te maten de un tiro por la puñetera conexión, ante eso, mi opinion que antes de salirte de la partida, les metas un pepinazo.
si pues esperate haber que pasa con la conexion para el dia 8,haber si revienta o aguanta,yo estoy pensando seriamente comprarmele para la xbox tambien por que el mwf2 le tengo para las dos y que decir me quedo con la xbox para ese juego online,haber si ponen un online decente estos de sony.Saludos.
kono escribió:
kyozuto escribió:

los hay que se pueden pegar delante de la bengala de insercion tactica toda la partida, la verdad que hay mucho triste en el mw2, pero bueno si les gusta pagar luz para ver la bengalita o la entradita alla ellos
alvicio escribió:pues ami me da igual lo ke piensen de los camperos,yo lo soy,pero no me kedo tumbado en un sitio,esto es un juego y cada uno tiene su estilo,eso si,si juego a demolicion,campeo pero siempre cubriendo la bomba cuando toca defender e intentando colocar cuando toca atacar,aun asi esto es la guerra y no creo ke en una guerra vallan los soldados corriendo como loco por el medio del campo de batalla

Esto es un juego compañero y su finalidad es divertirse, no se parece en nada a la guerra, si buscas similitudes con la realidad, COD no es tu juego. Y para mi los camperos junto con los lanzakikos y los chetos son el cancer del COD.

Puntualizo que para mi un campero no es el que proteje una bandera o el que cubre que no desactiven la bomba, campero es el que se planta en un sitio protegido y aprovecha para matar todo lo que pueda sin moverse ni un metro, cuando lo matan vuelve a ese sitio o similares para hacer lo mismo. Si todos hiciesemos lo mismo no habria juego, simplemente no nos veriamos ni una vez en el mapa, para mi despreciable esa manera de jugar.
Una cosa... al publicado algo referente a la táctica de noob-tube???
aaalexxx escribió:
alvicio escribió:pues ami me da igual lo ke piensen de los camperos,yo lo soy,pero no me kedo tumbado en un sitio,esto es un juego y cada uno tiene su estilo,eso si,si juego a demolicion,campeo pero siempre cubriendo la bomba cuando toca defender e intentando colocar cuando toca atacar,aun asi esto es la guerra y no creo ke en una guerra vallan los soldados corriendo como loco por el medio del campo de batalla

Esto es un juego compañero y su finalidad es divertirse, no se parece en nada a la guerra, si buscas similitudes con la realidad, COD no es tu juego. Y para mi los camperos junto con los lanzakikos y los chetos son el cancer del COD.

Puntualizo que para mi un campero no es el que proteje una bandera o el que cubre que no desactiven la bomba, campero es el que se planta en un sitio protegido y aprovecha para matar todo lo que pueda sin moverse ni un metro, cuando lo matan vuelve a ese sitio o similares para hacer lo mismo. Si todos hiciesemos lo mismo no habria juego, simplemente no nos veriamos ni una vez en el mapa, para mi despreciable esa manera de jugar.

Tienes un hermoso chaleco para protegerte de los lanza kikos como tú dices.. así que no me vale tu respuesta en la que afirmas que lanza kikos,camper y cheeter = CÁNCER...
Porq una de las tres [looco] [looco] (como ya te he explicado anteriormente) tiene solución mientras que las otras dos restantes no..

[boma] [boma] [boma] [boma] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
chuchi_10 escribió:Yo rompo una lanza en favor de los lanzakikos tambien, porque no se si a vosotros o ha pasado pero no es muy normal vaciar cargadores completos sobre un tio y te maten de un tiro por la puñetera conexión, ante eso, mi opinion que antes de salirte de la partida, les metas un pepinazo.

Y que me decis del cuchiyito...? ke va con analgesico y te gastas todo el cargador y no se muere, le pegas el navajazo y cae a la primera.
chusele4 escribió:
Tienes un hermoso chaleco para protegerte de los lanza kikos como tú dices.. así que no me vale tu respuesta en la que afirmas que lanza kikos,camper y cheeter = CÁNCER...
Porq una de las tres [looco] [looco] (como ya te he explicado anteriormente) tiene solución mientras que las otras dos restantes no..

pues discrepo....

contra el campero = Apunta, L2 y R2...... A tomar por culo...
y no se que son los cheeter.. pero si te refieres a los cheaters desconozco AFORTUNADAMENTE su existencia actual....
Alexis-CS escribió:
chusele4 escribió:

pues discrepo....

contra el campero = Apunta, L2 y R2...... A tomar por culo...
y no se que son los cheeter.. pero si te refieres a los cheaters desconozco AFORTUNADAMENTE su existencia actual....

Pues entonces llegamos a la conclusión de que el único mal "indestructible" son los cheaters.
En black ops desconozco la existencia al igual que tú, pero en MW2 lamentandolo mucho sí...
Esperemos que en esta nueva secuela los hagan desaparecer al 100%...

Saludos.!!
En BO hay una opción para denunciar, de ahí que se vea poco cheto, si ves uno, denuncia y ya.
Entre opiniones de unos y de otros estamos esperando el juego perfecto, esperemos que sea así. pero nunca llueve al gusto de todos. [chulito]
Ya sólo falta que venga a justificarse los cuchilleros con el commando y las rajadas a 5 metros XD
Si aqui, el que no tiene justificación es porque no quiere o porque es un vago
Alexis-CS escribió:

Yo es verdad q no tengo una proporcion de 10 a 1, ni siquiera sé la q tengo pero ya te adelanto q no es buena ya q no soy un gran jugador, trabajo mucho y juego poco. Pero lo q si te puedo decir es q si todo el mundo en una partida se dedica a campear nadie se hace un nuke, imposible, porq ni se verían las caras. Ya me imagino una partida cada uno en su zona esperando q pase alguien, diversión a tope!! si hay nuke en una partida es porq hay mas gente como yo [carcajad]

Y los lanzakikos me parece una manera muy cutre de matar, no veo el mérito a apuntar a una zona por donde pasa alguien mas o menos... Yo prefiero jugar de una manera q considero limpia, donde cada persona a la q mato tiene oportunidad de matarme si juega mejor q yo. Quizá yo no haga partidas excelentes, pero cada uno juega para divertirse y supongo q lo conseguimos de maneras diferentes
Alexis-CS escribió:
kono escribió:
kyozuto escribió:

Pues nose Alexis hijo... si tu estas contento sacandote la NUKE te respeto. espero almenos que para sacar la NUKE te pongas a jugar a combate a muerte por equipos...y no en otros modos de juegos en donde HAY OBJETIVOS... Yo evidentemente no tengo una ratio de 10/1 de la que tan orgulloso estas, es mas creo que en el Mw2 no llegaba ni al 1.5 de ratio. Dices que usas la tactica de buscar sitios estrategicos que te guarden el culo, pero siempre estando en una zona de conflicto, OK, buena tactica porque esta basura de juego (MW2) te lo permite.

Tuviste el COD4?
- si la respuesta es si, verdad que no empleabas esta tactica para haber si te cargabas a 25 tios?...
- si la respuesta es no, es una lástima. ya podias intentar guardarte el culo, que a los esquineros el culo les duraba 2 segundos de la granada que se comían. Granadas de verdad no las tonterias del Mw2.

Lo dicho y no te lo tomes a mal ya que no es mi intención, usas esa tactica puesto que es la que más ventaja ofrece al jugador en el Mw2. Sin embargo no comparto que sea la tactica que más beneficie a toda una comunidad de jugadores... y si entrasen 12 tios como tu en la partida? que hacemos? nos suicidamos todos?
Esta tactica la usas en el COD4 ( el cod que hizo famosa a esta saga) y no solo pierdes el culo sino hasta el nombre del carnet de identidad. ya que el respawn de los jugadores si juegas con un equipo que no se movia te penalizaba. ( los famosos acorralamientos de un equipo entero).

Muevete anda no tendrás una ratio de 10/1 pero de 2 quiza si y todos estaremos más contentos
Ese que presume de ratio a saber cual es el de victorias, seguro que es el tipico que se mete a dominio y no captura ni la primera bandera, asi claro tengo yo un ratio de mas de 3, jugar asi es muy facil pero no voy a decirle a nadie como tiene que jugar los dejare en su ignorancia de creerse buenos.

Por cierto ya e visto lo de que puedes pre-comprar el elite, pero yo sinceramente no me voy a gastar 50 euros asi a tocateja prefiero dejarmelos en el uncharted 3 por ejemplo, no se iba poder pillar la supscripcioncada mes¿? esto seria lo logico porque juegan demasiados niños y no a todos sus padres les van a gastar 100 euros en un juego
Alexis-CS escribió:
kono escribió:
kyozuto escribió:

10/1 y campeando? malo no, lo siguiente, y no creo que hayas jugado mucho porque eso de 20/19(a lo "loco") pocas veces se ven, suele ser 20/8 o cosa asi
aaalexxx escribió:

pues entonces no sere tan campero...... [+risas]
16926 respuestas