[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

PERDONAD, ESTOY MUY PREOCUPADO! espero respuesta! q no duermo bien!!! ayer vi en la store de play q está el pase ELITE para todo el año a 50€, ¿significa eso q se va a tener q pagar para jugar en online contra la otra peña y/o vosotros? yo q soy jugador ocasional de CALL OF DUTY a partidas online sencillitas, ¿voy a tener q pagar a parte para eso?
ESPERO RESPUESTAAAA, gracias!
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
jordinastiquero escribió:PERDONAD, ESTOY MUY PREOCUPADO! espero respuesta! q no duermo bien!!! ayer vi en la store de play q está el pase ELITE para todo el año a 50€, ¿significa eso q se va a tener q pagar para jugar en online contra la otra peña y/o vosotros? yo q soy jugador ocasional de CALL OF DUTY a partidas online sencillitas, ¿voy a tener q pagar a parte para eso?

tienes un serio problema si esto te quita el sueño x-d
jordinastiquero escribió:PERDONAD, ESTOY MUY PREOCUPADO! espero respuesta! q no duermo bien!!! ayer vi en la store de play q está el pase ELITE para todo el año a 50€, ¿significa eso q se va a tener q pagar para jugar en online contra la otra peña y/o vosotros? yo q soy jugador ocasional de CALL OF DUTY a partidas online sencillitas, ¿voy a tener q pagar a parte para eso?

[mad]

Tranquilo, podrás jugar online gratis cómo hasta hora. Busca info en el hilo para saber que es el Elite.
Haberle contestado al menos.

No, no tienes que pagar por jugar online.

El Elite es un sistema para ver estadisticas, hacer clases, subir videos, gestionar clanes,... Y creo que encima esto te lo hace la versión gratuita.
Los lanzakikos pueden parecer una forma cutre de matar, pero a veces es la solución para acabar con setas y camperos del juego, por ejemplo en array de BO detrás de la grúa se meten con la inserción y el fantasma. Hay que sacarlo de ahí como sea, con kikos , pipas , lo que sea, jaja. y como dice por ahí un compi, esto es para divertirnos y sí las servidores fueran como dios manda no nos queríamos de estas cosas.
chuchi_10 escribió:Los lanzakikos pueden parecer una forma cutre de matar, pero a veces es la solución para acabar con setas y camperos del juego, por ejemplo en array de BO detrás de la grúa se meten con la inserción y el fantasma. Hay que sacarlo de ahí como sea, con kikos , pipas , lo que sea, jaja. y como dice por ahí un compi, esto es para divertirnos y sí las servidores fueran como dios manda no nos queríamos de estas cosas.

Para mi lo de los kikos es lo mas ruin q existe.
Lo tengo comprobado muchisimas partidas con españoles,todo empieza bien sin kikos, cada uno a su bola, en el momento q empezamos a sacar helicopteros perros etc...
La partida se transforma y los españoles (normalmente) ale todos con kikos y lo mejor de todo cuando nos acusan de campero, cuando somos gente q vamos siempre a los objetivos y no somos de sentar el culo en ningun lado.
Pero claro, la peña en el momento q no mata VA A LO FACIL, xq los ves salir nada mas morir y directo el kiko.
Por lo menos en el BO solo puedes tirar 2, xq cuando algun dia me meto al mw2 el asco es impresionante... conforme la gente no mata, ale kikos ya sea con la mochila, o con el carroñero.
No a los camperos y no a los kikos xD
Edito: En el mw2 tengo bastantes bombas, pero soy de sacarmelas gracias al harrier, apoyo y boom.
Para mi no hay mas misterio, hay veces q te quedas a 1 del apoyo o a unos pocos de la bomba, pero no es algo q me quitara el sueño, me considero jugador de equipo. mi ratio suele rondar el 1,50 k/d y mas de 2 en victorias.
La gente q tiene mas de 2 xej en BO les miras los v/d y no tienen mas del 0'80... cada uno es libre de jugar como quiera, pero xa matar teneis los duelos, xq es acojonante ver tios en demolicion o cuarte, q se dedican a ir a su bola, y jodiendo el respawn de su equipo x su tendencia al campeo ;)
vgllopis escribió:
chuchi_10 escribió:Los lanzakikos pueden parecer una forma cutre de matar, pero a veces es la solución para acabar con setas y camperos del juego, por ejemplo en array de BO detrás de la grúa se meten con la inserción y el fantasma. Hay que sacarlo de ahí como sea, con kikos , pipas , lo que sea, jaja. y como dice por ahí un compi, esto es para divertirnos y sí las servidores fueran como dios manda no nos queríamos de estas cosas.

Para mi lo de los kikos es lo mas ruin q existe.
Lo tengo comprobado muchisimas partidas con españoles,todo empieza bien sin kikos, cada uno a su bola, en el momento q empezamos a sacar helicopteros perros etc...
La partida se transforma y los españoles (normalmente) ale todos con kikos y lo mejor de todo cuando nos acusan de campero, cuando somos gente q vamos siempre a los objetivos y no somos de sentar el culo en ningun lado.
Pero claro, la peña en el momento q no mata VA A LO FACIL, xq los ves salir nada mas morir y directo el kiko.
Por lo menos en el BO solo puedes tirar 2, xq cuando algun dia me meto al mw2 el asco es impresionante... conforme la gente no mata, ale kikos ya sea con la mochila, o con el carroñero.
No a los camperos y no a los kikos xD
Edito: En el mw2 tengo bastantes bombas, pero soy de sacarmelas gracias al harrier, apoyo y boom.
Para mi no hay mas misterio, hay veces q te quedas a 1 del apoyo o a unos pocos de la bomba, pero no es algo q me quitara el sueño, me considero jugador de equipo. mi ratio suele rondar el 1,50 k/d y mas de 2 en victorias.
La gente q tiene mas de 2 xej en BO les miras los v/d y no tienen mas del 0'80... cada uno es libre de jugar como quiera, pero xa matar teneis los duelos, xq es acojonante ver tios en demolicion o cuarte, q se dedican a ir a su bola, y jodiendo el respawn de su equipo x su tendencia al campeo ;)

pero que manía con los kikos, la pena que no coincidimos en alguna partida. Ya me gustaría saber que ventajas usan aquellos que se quejan de los kikos, alguno me lo responde? Sino estubiera el lanzagranadas entonces seguro que se quejarían de las granadas sin mas (os recuerdo que con el carroñero pro y lider pro podeis estar toda la partida tirando granadas a diestro y siniestro). El lanzakikos está para usarlo y es efectivo (por eso se china la peña), a ver si ves alguno con el masterkey o el lanzallamas, algun loko ves seguro, pero por norma general no la usa ni cristo, por algo será.
Y os repito otra vez, si os jode poneros chaleco y listo, que mas me jode a mi ver el mapa lleno de fantasmas y con eso no hay remedio [poraki]
No estoy ni a favor ni en contra, a quien no le enfada cuando le matan con un lanzagranadas? pero tambien...a quien no le enfada cuando le matan? obviamente estoy hablando de un enfado tipo: mierda! y poco mas. Pero es que para mi la esencia del juego es toda la variedad que tiene, yo creo que si no tuviese tanta variedad no seria tan seguido. Yo he jugado a battlefield y al no ver ese tipo de cosas como en COD me aburri! y eso que eché muuuchas partidas para ver si cogía un poco el hilo del juego, incluso ya mataba bastante pero...me seguia quedando con mi MW2 y eso que ya es de 2009 y todavia sigo jugando xD
Pues yo juego en Dominio con el AK47 con el accesorio lanzagranadas, y para tomar una bandera me viene de pm porque lanzo un par y limpio la zona, y al que no le guste lo siento mucho.
El coronel cormal os va a dar pal pelo a todos.
(mensaje borrado)
Es cierto, os quejais mucho de los kikos, pero muchas veces es la unica manera de quitarte segundas oportunidades de en medios que tantas veces nos han hecho saltar de la silla [+furioso] . Yo soy de fusil de asalto con cargadores ampliados o silenciador, pero siempre me da por atreverme con algo como los francos, aunque tenga que ser en escenarios amplios. Y eso del ratio, yo al principio de empezar a jugar lo tenia al 0.50 y lo llevo por el 1.02, si empezara de nuevo cambiarian las cosas, pero lo de las partidas ganadas o perdidas, no puedo subirlo, porque ves que tu haces un 18-10 y el siguiente de tu equipo 5-15, ante eso que haces, y son muchos los grupos y que ya hemos hablado por el foro.
Marietti escribió:Pues yo juego en Dominio con el AK47 con el accesorio lanzagranadas, y para tomar una bandera me viene de pm porque lanzo un par y limpio la zona, y al que no le guste lo siento mucho.

si eso esta bien , pero lo cutre esque lo tires a medio metro de ti , y el otro la palme y tu no
Bueno voy a dar mi opinion , yo creo que se juega para divertirse y cada uno se divierte de una forma , es como todo , y es tan legitimo hacer de campero , de lanzakikos o ir como pollo sin cabeza , yo por ejemplo no soy de ir con franco entre otras cosas pq como no estoy acostumbrado a lo mejor hago 14-14 o incluso negativo pero no insulto al q si se pone a campear ,es una opcion como otta cualquiera , yo suelo ir con fusil asalto , cargador ampliado o silenciador , linea dura , curtido y pirata por ejemplo ,y no soy un crack soy del monton , pero echo buenos ratos que es de lo que se trata .
Digais lo que digais los lanzakikos, al menos en el MW2, era una gran lacra en el juego con el carroñero y lo de la mochila.
Rodie escribió:Digais lo que digais los lanzakikos, al menos en el MW2, era una gran lacra en el juego con el carroñero y lo de la mochila.

si aun tienes el WAW ponte a jugar y veras que bien te lo pasas
Rodie escribió:Digais lo que digais los lanzakikos, al menos en el MW2, era una gran lacra en el juego con el carroñero y lo de la mochila.

Lo de camaleón era de traca, había un tío en una partida que no paraba de poner Claymores y lanzar kikazos, tube que cerrar del asco, si llego a seguir me cargo el mando xD. En MW3 por lo menos no habrá camaleón, y espero que carroñero solo llene munición y granadas(letales y tácticas).

Salu2!

Q os quejeis de los kikos en el MW2 me parece lógico y normal pero en el BO que te pones tu chalequito y vas más alegre que unas santas pascuas pues no se...de hecho cuando juego cuarteles y dominio tengo mi clase personalizada con chaleco :)

La mitad de los que os quejáis de los kikos sois los tipicos con fantasma+silenciador que eso si que me parece ruin de cojones... contra lo que NO hay solución, cosa que contra los kikos si..

Así que dejar de hechar bilis por la boca compis [hallow] [hallow]

Saludos!!
chusele4 escribió:

Q os quejeis de los kikos en el MW2 me parece lógico y normal pero en el BO que te pones tu chalequito y vas más alegre que unas santas pascuas pues no se...de hecho cuando juego cuarteles y dominio tengo mi clase personalizada con chaleco :)

La mitad de los que os quejáis de los kikos sois los tipicos con fantasma+silenciador que eso si que me parece ruin de cojones... contra lo que NO hay solución, cosa que contra los kikos si..

Saludos!!

En el black ops, pese a que no jugué mucho porque me pareció aburrido y monótono, no me molestaban mucho. En el MW2 para mí fue lo que hizo que se quedará en un buen juego y no en grandioso, junto con lo de commando.

De todas maneras, en general sigo pensando que los lanzakikos es una manera muy noob de matar.
Rodie escribió:
chusele4 escribió:

Saludos!!

En el black ops, pese a que no jugué mucho porque me pareció aburrido y monótono, no me molestaban mucho. En el MW2 para mí fue lo que hizo que se quedará en un buen juego y no en grandioso, junto con lo de commando.

De todas maneras, en general sigo pensando que los lanzakikos es una manera muy noob de matar.

Yo no entro a valorar la facilidad o no para conseguir bajas de esa manera, si no que me refiero que en el BO vas con tu chalequito (como el que nos hacían las abuelas de pequeños [carcajad] ) y vas tan agusto..es decir, no le veo tanta historia..
Entras en una partida con todo el mundo con sus granaditas y kikos, pues te plantas tu chaleco y les revientas uno tras o otro, no tiene más problema no? [looco] [looco]

En el MW2 las quejas son justificables al 1000000000% pero en BO NOOOOOOOOOOO!!!!

Saludos [beer]
Una pregunta del juego: en el primer post veo la lista de mapas multijugador, pero se sabe si todos esos vendrán con el juego, o solo una parte y los otros serán DLC?

Salu2!
Chicos, veo q en el armamento no sale la ak47, estara no?

Yo sin ak47 no puedo jugar a un cod x dios!
Chokko escribió:Una pregunta del juego: en el primer post veo la lista de mapas multijugador, pero se sabe si todos esos vendrán con el juego, o solo una parte y los otros serán DLC?

Salu2!

Todos esos mapas vienen con el juego.
Posteriormente a través de DLC´S tendremos más :) :p
chusele4 escribió:
Rodie escribió:
chusele4 escribió:

Saludos!!

Yo no entro a valorar la facilidad o no para conseguir bajas de esa manera, si no que me refiero que en el BO vas con tu chalequito (como el que nos hacían las abuelas de pequeños [carcajad] ) y vas tan agusto..es decir, no le veo tanta historia..
Entras en una partida con todo el mundo con sus granaditas y kikos, pues te plantas tu chaleco y les revientas uno tras o otro, no tiene más problema no? [looco] [looco]

En el MW2 las quejas son justificables al 1000000000% pero en BO NOOOOOOOOOOO!!!!

Saludos [beer]

Bueno yo como he comentado antes me refiero basicamente al MW2, al BO no le di mucho así que no te digo lo contrario. El BO al menos estaba bastante equilibrado en general como dices, pero es que las partidas para mi eran tan aburridas siempre era lo mismo...no había diversidad de juego (pero esto ya son cosas mías jejeje)

A ver este MW3... pero despues de tantos años desde el gran COD4 creo que poco a poco el juego va a peor.
Chas135 escribió:Chicos, veo q en el armamento no sale la ak47, estara no?

Yo sin ak47 no puedo jugar a un cod x dios!

Me autorespondo, ya he visto en un video q si que esta. Pero es gorda y con la mirilla como en el MW2 :(
chusele4 escribió:
Chokko escribió:Una pregunta del juego: en el primer post veo la lista de mapas multijugador, pero se sabe si todos esos vendrán con el juego, o solo una parte y los otros serán DLC?

Salu2!

Joder, entonces está genial no? 20 mapas multijugador es la leche, en MW2 había unos 15 no? Y el BO 14, así que son 6 más! De coña, más variedad... gracias por responder ;).

Salu2!
berru_12_ escribió:...

Yo normalmente llevo carroñero, xo no x las granadas, si no x las balas llevo siempre subfusiles y odio tener q ir recogiendo armas del suelo cuando llevas una racha larga, algunos con silenciador, otros con empuñadura, o fuego graneado.
Utilizo tambien mucho el peso ligero me gusta moverme rapido y normalmente la 3ª es el ninja xa no hacer ruido.
Estoy de acuerdo que en la variedad esta el encanto, pero lo q no me gusta esq alguien se dedique unicamente a kikos ( salir tiro kiko morir, tirar kiko morir)
Hay gente q no utiliza balas, y me parece una lastima, xo claro luego los encaras y no te rozan con ninguna bala...
Y mas si es un tio q se dedica a subirse a una ventana y defeder con sus kikos, insercion me matan y vuelta a empezar...
Lo veo lo mas aburrido del mundo, como el franqueta q no se mueve del sitio, xo cada uno se divierte a su manera.

Editar: Para mi el BO es un juegazo, y ahora q de vez en cuando me pongo el mw2 lo tengo mas claro q me gusta mas... se ven mas duelos, en el w2 si te disparan no te puedes dar la vuelta y responder.. directamente estas muertos.
el 4 fue el cambio, xo yo ya habia pasado x los anteriores, q habian captado a los abueletes q venimos del CS el gran juego :P
vgllopis escribió:
berru_12_ escribió:...

Yo normalmente llevo carroñero, xo no x las granadas, si no x las balas llevo siempre subfusiles y odio tener q ir recogiendo armas del suelo cuando llevas una racha larga, algunos con silenciador, otros con empuñadura, o fuego graneado.
Utilizo tambien mucho el peso ligero me gusta moverme rapido y normalmente la 3ª es el ninja xa no hacer ruido.
Estoy de acuerdo que en la variedad esta el encanto, pero lo q no me gusta esq alguien se dedique unicamente a kikos ( salir tiro kiko morir, tirar kiko morir)
Hay gente q no utiliza balas, y me parece una lastima, xo claro luego los encaras y no te rozan con ninguna bala...
Y mas si es un tio q se dedica a subirse a una ventana y defeder con sus kikos, insercion me matan y vuelta a empezar...
Lo veo lo mas aburrido del mundo, como el franqueta q no se mueve del sitio, xo cada uno se divierte a su manera.

Editar: Para mi el BO es un juegazo, y ahora q de vez en cuando me pongo el mw2 lo tengo mas claro q me gusta mas... se ven mas duelos, en el w2 si te disparan no te puedes dar la vuelta y responder.. directamente estas muertos.
el 4 fue el cambio, xo yo ya habia pasado x los anteriores, q habian captado a los abueletes q venimos del CS el gran juego :P

A mi me encanta jugar con el rifle francotirador y eso que no suele ser mi arma principal, ni hago giros de 360 ni no scope, pero cuando ves a un enemigo en la otra punta del mapa, le pones la mirilla en la cabeza, disparas y headshot, eso no tiene precio. [sati]
forkozgz escribió:A mi me encanta jugar con el rifle francotirador y eso que no suele ser mi arma principal, ni hago giros de 360 ni no scope, pero cuando ves a un enemigo en la otra punta del mapa, le pones la mirilla en la cabeza, disparas y headshot, eso no tiene precio. [sati]

Y a mi me encanta acuchillar a los francos q estan mirando a cuenca xD ademas si estan tumbados, me suelo tumbar a su lado... tampoco tiene precio xD
Si el caso es divertirse... pero vamos la intensidad cambia bastante, yo tanto los pepos como el franco, lo veo super aburrido
pikachu_yellow escribió:si eso esta bien , pero lo cutre esque lo tires a medio metro de ti , y el otro la palme y tu no

perdona?? poco has usado el lanzagranadas no? a medio metro ni sikiera explota.

chusele4 escribió: Q os quejeis de los kikos en el MW2 me parece lógico y normal pero en el BO que te pones tu chalequito y vas más alegre que unas santas pascuas pues no se...de hecho cuando juego cuarteles y dominio tengo mi clase personalizada con chaleco :) La mitad de los que os quejáis de los kikos sois los tipicos con fantasma+silenciador que eso si que me parece ruin de cojones... contra lo que NO hay solución, cosa que contra los kikos si.. Así que dejar de hechar bilis por la boca compis [hallow] [hallow] Saludos!!

jaja eso es, seguro que son fantasmitas de las narices que van como rastreros por la espalda jaja, y como dices, y dije antes, eso no tiene solucion. Para mi es la unica ventaja que no está equilibrada.

vgllopis escribió:Estoy de acuerdo que en la variedad esta el encanto, pero lo q no me gusta esq alguien se dedique unicamente a kikos ( salir tiro kiko morir, tirar kiko morir) Hay gente q no utiliza balas, y me parece una lastima, xo claro luego los encaras y no te rozan con ninguna bala... Y mas si es un tio q se dedica a subirse a una ventana y defeder con sus kikos, insercion me matan y vuelta a empezar... Lo veo lo mas aburrido del mundo, como el franqueta q no se mueve del sitio, xo cada uno se divierte a su manera. Editar: Para mi el BO es un juegazo, y ahora q de vez en cuando me pongo el mw2 lo tengo mas claro q me gusta mas... se ven mas duelos, en el w2 si te disparan no te puedes dar la vuelta y responder.. directamente estas muertos. el 4 fue el cambio, xo yo ya habia pasado x los anteriores, q habian captado a los abueletes q venimos del CS el gran juego :P

pues eso, dejar de generalizar, si alguien es un manta y solo hace eso pues bien por el, es tan facil como darle su propia medicina. Yo uso el lanzagranadas (depende del mapa, pero por normal general lo uso) y tengo un buen ratio de bajas/muertes (es decir no mato y me matan como decis) y sobre todo para nada es una forma noob de matar como dice Rodie (habria que verte)

PD: ese CS!!! pasate por el hilo que pronto saldra el nuevo CS.

PD a todos: dejar de quejaros por los kikos y demas, usarlos vosotros mismos. Y si alguien hace eso no os pireis de la partida como una cria corriendo hacia su padre, sacar esa rabia y darles x culo a ellos!
pues donde se ponga una buena fase rollo matojos con una franco que te quiten lo bailao!!

no estar pendiente de uuuy rachita diecisiete tirare nuke pq soy un machote !!!
vgllopis escribió:Y a mi me encanta acuchillar a los francos q estan mirando a cuenca xD ademas si estan tumbados, me suelo tumbar a su lado... tampoco tiene precio xD
Si el caso es divertirse... pero vamos la intensidad cambia bastante, yo tanto los pepos como el franco, lo veo super aburrido

Dios, eso sí que no tiene precio, acuchillarlo in fraganti o pegarle la vacilada de sacar la pistola y dispararle a la cabeza para que luego lo vea bien en su pantalla, en estos casos se echa en falta que el personaje no pueda hacer una peineta con las manos XD
Chokko escribió:
chusele4 escribió:

Salu2!

Joder, entonces está genial no? 20 mapas multijugador es la leche, en MW2 había unos 15 no? Y el BO 14, así que son 6 más! De coña, más variedad... gracias por responder ;).

Salu2!

Así es amigo! Vienen más mapas q en anteriores entregas.. algo a agradecer en estos tiempos de atraco tras atraco [360º]

Saludos!!
Se puede pedir en amazon USA el Modern Warfare 3 Hardened Edition? es que no se si se podra ya importar o no en amazon USA siendo de españa desde que salio en españa la version española de Amazon... Porque como la hardened edition no va salir en españa pues quiero saber si lo podre pedir desde amazon USA y si ¿se podia pagar contrareembolso?
DiosDelShuriken escribió:Se puede pedir en amazon USA el Modern Warfare 3 Hardened Edition? es que no se si se podra ya importar o no en amazon USA siendo de españa desde que salio en españa la version española de Amazon... Porque como la hardened edition no va salir en españa pues quiero saber si lo podre pedir desde amazon USA y si ¿se podia pagar contrareembolso?

Y por qué no la pides en Amazon UK??? Así te evitas problemas con las cuentas..
Es evidente que tanto desde Amazon USA como Amazon UK el idioma único y predeterminado es el inglés.

Saludos!
Marietti escribió:
vgllopis escribió:Y a mi me encanta acuchillar a los francos q estan mirando a cuenca xD ademas si estan tumbados, me suelo tumbar a su lado... tampoco tiene precio xD

Dios, eso sí que no tiene precio, acuchillarlo in fraganti o pegarle la vacilada de sacar la pistola y dispararle a la cabeza para que luego lo vea bien en su pantalla, en estos casos se echa en falta que el personaje no pueda hacer una peineta con las manos XD

Lo mejor que he hecho yo en toda mi vida, jugando a un COD, fue en el MW2.
Un colega mio que se había unido, estaba en el equipo contrario y era el típico franco con sus costrumbres de campeo.
Vi que iba matando y fui a los sitios donde habitualmente se solia poner en ese mapa (era el de la lluvia, no recuerdo el nombre), me subi a un pequeño tejado y alli estaba estirado y.... flipar con lo que hice:
-- Le di al boton PS, me fui a su ficha y le envie el siguiente mensaje "DETRAS"
-- Espere un poco y cuando se movio para mirar, ZAS!!!!!!! en toda la boca [poraki]

He de reconocer, que mientras realizaba lo del envío y esperaba se girara, estaba supernervioso, por cagarla, ya que siempre juego en extremo y cualquier disparo me podría matar, pero la sensación que se me quedo y las risas, no se me olvidaran en la vida.
Comentar tambien que semanas antes, mi sobrino me había contado algo de que alguien había matado asi a un franco y desde aquel día deseaba hacerlo, pero la ocasión se me presento con el colega.
Nunca he vuelto a intentarlo.

Saludos
chusele4 escribió:
DiosDelShuriken escribió:Se puede pedir en amazon USA el Modern Warfare 3 Hardened Edition? es que no se si se podra ya importar o no en amazon USA siendo de españa desde que salio en españa la version española de Amazon... Porque como la hardened edition no va salir en españa pues quiero saber si lo podre pedir desde amazon USA y si ¿se podia pagar contrareembolso?

Y por qué no la pides en Amazon UK??? Así te evitas problemas con las cuentas..
Es evidente que tanto desde Amazon USA como Amazon UK el idioma único y predeterminado es el inglés.

Saludos!

Que problemas hay en la cuentas USA? no se si lo importo en UK no me importa aunque en USA me sale a 72€ y en UK me sale 80. bueno si es asi lo pillare de UK
JOKeR BCN escribió:He de reconocer, que mientras realizaba lo del envío y esperaba se girara, estaba supernervioso, por cagarla, ya que siempre juego en extremo y cualquier disparo me podría matar, pero la sensación que se me quedo y las risas, no se me olvidaran en la vida.
Comentar tambien que semanas antes, mi sobrino me había contado algo de que alguien había matado asi a un franco y desde aquel día deseaba hacerlo, pero la ocasión se me presento con el colega.
Nunca he vuelto a intentarlo.

Saludos

Ese video lo vi en youtube y lo hacia un guiri
Yo las campañas de los juegos con multiplayer he decidido dejarlas para cuando el online esté muerto o por X razón no tenga internet. Así mato el tiempo, me salto la generación de la ps4, y entro a saco con el dinero ahorrado en la ps5 XD
Marietti escribió:

Igual q no tiene precio en el lado contrario... cuando de franco ves al tipico empeñado en esconderse, pensando que está a salvo jajaja.. y tú piensas "te veooo... te veoo... pummm... te ví"

Eso si q no tiene precio... headshot!!

Los francos pasamos de hacer peinetas, primero porque es un poco vulgar y segundo...pq no sabes dónde estoy...

Bsitos
kyozuto escribió:
Marietti escribió:

Igual q no tiene precio en el lado contrario... cuando de franco ves al tipico empeñado en esconderse, pensando que está a salvo jajaja.. y tú piensas "te veooo... te veoo... pummm... te ví"

Los francos pasamos de hacer peinetas, primero porque es un poco vulgar y segundo...pq no sabes dónde estoy...

Bsitos

jajajajajaa +10 si si ese mismo que se esconde con su ak con silenciador fantasma y que ''NO CAMPEAN'' para nada.

mirilla en la cabeza y 3 2 1 .....rachita para la nuke off jajajajaja
No se porque tanta mania nos teneis a los francos. Yo me cago en los difuntos cuando me pegan con la lanzapepas desde su casa, pero no es lo mismo que estar de francotirador, donde la mayoria de veces mas que tener ventaja, estas en inferioridad y mas si sigue como hasta ahora que le das en el pecho y siguen corriendo como si nada.
Son formas de jugar y ya bastante nos están recortando mapas donde se tengan espacios para la "caza"
kyozuto escribió:Igual q no tiene precio en el lado contrario... cuando de franco ves al tipico empeñado en esconderse, pensando que está a salvo jajaja.. y tú piensas "te veooo... te veoo... pummm... te ví"

Ya te digo [qmparto]
una pregusta, ¿va haber cambiazo en media mark con MW3?
GRACIAS. :)
Tidus_killzone escribió:una pregusta, ¿va haber cambiazo en media mark con MW3?
GRACIAS. :)

http://youtu.be/fdGM20bHH-8

No se sabe
Muchos estamos esperando a ello.
esque un amigo me dijo que harian el cambiazo con mw3 pero no con battlefield y bueno por eso e preguntado por si lo sabiais
Yo solo espero que en este juego corrijan el bug del quickscope. Y sí, es un bug como una puta catedral.
--Leinad-- escribió:Yo solo espero que en este juego corrijan el bug del quickscope. Y sí, es un bug como una puta catedral.

Pues creo que te vas a llevar un chasco, ya que Infinity Ward lo defiende totalmente, y es más, fue uno de los estandartes del juego cuando lo anunciaron, diciendo que lo volverían a incluir. Almenos espero que sea mucho más dificil de hacer que en mw2...
Chokko escribió:
--Leinad-- escribió:Yo solo espero que en este juego corrijan el bug del quickscope. Y sí, es un bug como una puta catedral.

Pues creo que te vas a llevar un chasco, ya que Infinity Ward lo defiende totalmente, y es más, fue uno de los estandartes del juego cuando lo anunciaron, diciendo que lo volverían a incluir. Almenos espero que sea mucho más dificil de hacer que en mw2...

Esto es cierto? En serio?

No se dan cuenta del increible bug? Os contaré el caso más sospechoso que me ocurrió. En Buscar y Destruir, yo y un francotirador enemigo somos los ultimos en la partida, un 1v1. Lo veo de lejos en un tejado saltando hacia la calle dando una vuelta en 360º. Antes de que pueda hacer nada escucho el disparo y veo clarisimamente como la bala impacta en un puto balcon, yo estoy en el suelo. Durante unas decimas pienso que ha fallado, pero no, al final muero. En la repeticion se ve claramente como falla el tiro.

Y asi miles de muertes, solo hay que fijarse, cuando las crucetas se juntan, justo antes de que aparezca la imagen de la mira telescopica, si disparas en ese momento, si te encuentras en medio de la cruceta, mueres. Es imposible de esquivar, da igual que estes en la otra punta del mapa o incluso que no te vean o disparen a traves de una pared.

Espero realemente que lo arreglen. Porque la gente que lo usa estará orgullosa de saberlo usar, y es dificil, pero es un bug que te facilita la vida (matar de un disparo es genial y encima nunca fallas...) y me parece fatal que exista.
kyozuto escribió:
Marietti escribió:

Bsitos

Eso también lo hago yo y no llevo franco, basta con tener buena puntería.

También es cachondo localizar el sitio donde el franco se empeña en campear y dejar una claymore para que se la coma con patatas.
16926 respuestas